8 mejores sombrillas de golf

Los paraguas de golf son una necesidad tanto para los profesionales como para los casuales (aunque nunca es casual, ¿verdad?). Los golfistas de todas partes. Diseñado para protegerte de todos los elementos, ya sea que llueva a cántaros a tu llegada al hoyo 4 o un sol abrasador que hace que cada calle parezca mucho más larga, los paraguas de golf te mantendrán alerta. que mojarse los calcetines. Son grandes y duraderos, pero también livianos y portátiles, lo que es perfecto para golfistas que, como todos sabemos, pasan mucho tiempo en movimiento. Usan una variedad de materiales para mantenerte seco, mientras te brindan protección UV si te gusta columpiarte en climas cálidos, y el diseño de la capota es perfecto para hacer frente a los vientos fuertes sin romperte y sin ti.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 8 mejores sombrillas de golf
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 9 mejores productos

1. Paraguas de golf abierto automático G4Free

1. Paraguas de golf abierto automático G4FreeVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra primera elección es la sombrilla de golf abierta automática G4Free, que es un producto maravilloso que proporciona todo lo que necesita de una sombrilla de golf para hombres y, al mismo tiempo, brinda suficiente versatilidad para que pueda usarla fuera del campo. Su toldo de gran tamaño -; con un ancho máximo de 62 pulgadas -; Brinda protección adecuada para usted, su equipo y su carrito, si lo lamenta durante una lluvia intensa.

Este dosel también puede soportar fuertes vientos, lo que es posible gracias al dosel doble que ayuda a aliviar el estrés cuando las tormentas se intensifican. Tampoco tendrá dificultades para colgarse de él, y el marco resistente, complementado con el mango de EVA, le permite sujetarlo fácilmente sin importar las condiciones climáticas. Sin embargo, no hay un asa de bucle para el transporte de manos libres, pero debe tener espacio en su bolsa de golf para guardarla cuando camine hacia el siguiente hoyo.

El mecanismo de apertura fácil ahorra tiempo y brinda protección rápida contra tormentas repentinas, mientras que la tela microtejida pongee 210T asegura que permanezca seco, y su capacidad de secado rápido significa que es fácil de volver a poner en su funda cuando pasa la lluvia. La protección solar SPF 50+ te ayuda a mantenerte fresco y no quemarte durante el verano, brindándote un paraguas durante todo el año para cualquier ocasión.

Si desea darle un poco de brillo, agregar un toque de deslumbramiento o desea dárselo a alguien que tiende a perder sus cosas, puede crear un monograma fácilmente con una prensa de transferencia térmica de vinilo. Para una personalización sofisticada que no encontrará en el campo de golf

Toldo de gran tamaño con diseño robusto

Estructura robusta, asa de EVA y mecanismo de apertura automática

La tela pongee micro-tejida 210T protege contra el mal tiempo

El diseño de doble capota resiste fuertes vientos sin romperse.

PROS
  • u003cpu003eApertura rápida con mal tiempou003c/pu003eu003cpu003eConstrucción duraderau003c/pu003eu003cpu003eSu diseño liviano lo hace fácil de transportar.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSin asa enrollada en la muñecau003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Paraguas de golf Nike 2013 Umbrella 62

VER OFERTA EN AMAZON

Su bolsa de golf debe estar equipada con un paraguas de golf resistente e impermeable como el Nike Golf 2013 62 ″; Paraguas a prueba de viento. Después de todo, nunca se sabe cómo es el clima en el green y este modelo ciertamente ofrece el acabado de alta calidad necesario para resistir lo impredecible.

Su estructura de fibra de vidrio flexible ofrece una composición ligera mientras que los sistemas Wind-Release y Windlock permiten la evacuación del viento entre los toldos superior e inferior -; lo que minimiza la inversión del dosel durante tormentas y vientos fuertes. Con este paraguas de golf, que también ha demostrado su eficacia en la práctica diaria, obtiene una funda protectora adecuada.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eConstrucción 100% nailon en toldos superior e inferior.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLigero y duradero con un marco de fibra de vidrio flexible.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEscapa fácilmente del viento gracias a la función Wind-Releaseu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eInversión mínima gracias a los sistemas Windlocku003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMecanismo suave de apertura y cierre en los paneles frontal y posterior.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLogotipo de Nike Swoosh en los panelesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

3. Paraguas de viaje automático Fidus Compact

VER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando un paraguas de golf grande que no solo sea confiable, sino que también tenga un excelente precio, el Paraguas de viaje automático compacto Fidus es para usted. Aunque no es estrictamente un paraguas de golf oficial, proporciona suficiente protección con un toldo de 42 «, que no es el más grande, pero al menos debería ser suficiente para protegerte a ti ya tus palos favoritos cuando llueve.

Para climas intensos, el dosel doble ventilado a prueba de viento permite que el viento pase fácilmente, lo que reduce la tensión en sus manos y le permite concentrarse en lo que es importante, como elegir su hierro 5 o 7 en lugar de luchar para agarrar el palo. La tela repelente al agua 210T está especialmente recubierta para resistir las lluvias más fuertes y también te protege del sol para que no luzcas tostado en el campo.

Con un sistema automático de apertura y cierre, no tiene que preocuparse por la molestia de un paraguas estándar, y la varilla telescópica hace que sea fácil de transportar, ya que se pliega en solo 11 «para un nivel de portabilidad que no necesita. Consíguelo con otros paraguas de golf. También es muy ligero, por lo que puede llevarlo fácilmente en su bolsa de golf o bolsa de viaje si va de viaje, y la práctica bolsa de almacenamiento evita que se cuelgue en bolsillos y cremalleras.

Esta bolsa es un poco demasiado apretada, por lo que lo que obtienes con el mecanismo de apertura y cierre puede interferir al intentar guardarla, lo cual no es ideal si tu grupo está detrás de ti. Sin embargo, esto no es un problema, y ​​con su excelente precio, seguramente es algo que puede mirar más allá y encontrar una solución fácil y económica. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores buscadores de campos de golf para obtener más artículos geniales como este.

El toldo cortavientos con doble ventilación permite el paso del viento.

Sistema de apertura y cierre automático para un uso cómodo y sin complicaciones

Tejido repelente al agua con revestimiento especial 210T que te mantiene seco

Construcción de fibra de vidrio resistente y duradera

PROS
  • u003cpu003eLa varilla telescópica se pliega solo hasta 11 pulgadasu003c/pu003eu003cpu003eSúper ligero para una fácil portabilidadu003c/pu003eu003cpu003eIdeal para sol y lluvia intensau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa funda de almacenamiento está demasiado apretada y podría causar problemas.u003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Paraguas de golf Under Armour

VER OFERTA EN AMAZON

Más que un monstruo contra los elementos, el paraguas de golf Under Armour cuenta con la tecnología Storm1 de rendimiento patentada que desvía el agua con facilidad y lo protege a usted, su bolso y su equipo de la lluvia. Funciona tan bien que es posible que ni siquiera te des cuenta de que está lloviendo, es decir, hasta que veas a tus compañeros de golf empapados hasta la piel cuando llegas al albergue, pero lo que sea.

Como era de esperar de Under Armour, ofrece un diseño resistente y duradero a la vez que proporciona una excelente comodidad para largas caminatas en el campo. La empuñadura de goma garantiza un agarre seguro independientemente de la velocidad del viento, y en verano no hay humedad debido a la sudoración constante. Para mayor eficiencia, el sistema de apertura de doble acción hace el trabajo pesado por usted y, si bien es conveniente, es posible que no sea tan fácil de abrir o cerrar como otros productos que hemos seleccionado.

Si bien no es lo suficientemente grande como para llamarlo un paraguas de golf de gran tamaño, todavía tiene 62 «de alto, lo que es suficiente para proteger a sus compañeros de golf favoritos de los elementos si dejan sus paraguas en casa. Forma» práctica «. No es demasiado grande o bien, sentirá que está puramente confinado al campo de golf, pero es posible que le aconsejemos que no lo lleve a las concurridas calles de la ciudad. En su lugar, disfrute de todos sus beneficios en caminatas potencialmente mojadas y lluviosas por el campo. mientras mantiene su equipo seco.

Para aquellos que se preocupan por el estilo, es lo suficientemente modesto como para no ser desagradable, y es casi seguro que es más sustancial sobre el estilo que al revés, lo que significa que sus clubes de alta gama estarán bien protegidos cuando la lluvia caiga inevitablemente. tu llegada al hoyo 13, que siempre es una especie de presagio, ¿verdad? Si es un ávido golfista, consulte nuestra guía de las mejores pelotas de golf.

Apertura de doble acción

La empuñadura de goma texturizada proporciona un agarre cómodo a pesar de la fuerza del viento

La tecnología UA Storm1 desvía el agua y te protege a ti y a tu mochila de los elementos.

62 pulgadas de diámetro para varias personas

PROS
  • u003cpu003eDiseño robusto que resiste cepillos y ramas bajas.u003c/pu003eu003cpu003eDiseño eleganteu003c/pu003eu003cpu003eNo es demasiado grande para usarlo fuera del campo de golf.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo es tan fácil de abrir o cerrar como las otras opcionesu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. TaylorMade Golf 2017 Tour Paraguas con dosel doble

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra selección premium para el mejor paraguas de golf que jamás encontrará es el paraguas de dosel doble TaylorMade Golf 2017 Tour que combina funcionalidad, practicidad y estilo modesto que son esenciales en el campo de golf. Puede elegir entre un toldo de 64 «o 68» y sentirse cómodo y seguro en cualquier clima.

El toldo ventilado con cable de tecnología Windpro proporciona una protección y durabilidad fantásticas contra vientos con fuerza de huracán, algo que cualquiera que se haya expuesto el día 15 lo sabe. El marco de fibra de vidrio también lo ayuda a soportar vientos fuertes, mientras que el agarre ergonómico de gel es cómodo y permite un agarre fácil, especialmente si lo necesita todo el día.

Su apertura automática es rápida y conveniente para que no se moje demasiado en caso de una lluvia repentina, y este botón es de fácil acceso cuando lo sostiene en sus manos para evitar jugar mientras está empapado progresivamente. También es lo suficientemente grande para cubrirlo a usted y a su mochila en cualquier tamaño que elija, lo que lo mantiene seco bajo la lluvia y fresco en el verano.

Ya sea que juegues al golf una o dos veces al mes o vayas al campo todos los días, realmente no hay mucho que no te guste, el único problema real (no es un problema) es que te pueden entregar el tamaño incorrecto. Mais non seulement c’est tout à fait improbable et rare, mais avec la facilité de la livraison maintenant, vous obtiendrez le bon dans quelques jours, et nous sommes sûrs que vous pouvez prendre un jour ou deux de congé du cours, n’est -No es? Asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores conjuntos de palos de golf.

El toldo ventilado por cable de Windpro resiste la fuerza de los huracanes.

Marco de fibra de vidrio duradero

Mango ergonómico de gel para mayor comodidad.

Apertura automática para un fácil despliegue

PROS
  • u003cpu003eLas robustas cuerdas mantienen apretadas las puntas de las varillas.u003c/pu003eu003cpu003eLo suficientemente grande para cubrirte a ti y a tus clubesu003c/pu003eu003cpu003eEl botón de liberación automática es de fácil acceso y no es demasiado sensible.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eAlgunos problemas de tamaño en caso de entrega incorrectau003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Paraguas Cobra Golf 2017

VER OFERTA EN AMAZON

Con un cómodo mango de plástico moldeado para un fácil agarre, el paraguas Cobra Golf 2017 es una opción sólida para cualquiera que busque actualizar su paraguas estándar a algo con un poco más de durabilidad. Su construcción robusta le permite soportar fuertes vientos y tormentas, por lo que puede usarlo con la misma facilidad en caminatas o paseos en la naturaleza que en el campo de golf.

El mecanismo de apertura automática funciona con un golpe para un uso simple y directo, lo que lo convierte en uno de los paraguas más fáciles que jamás usará (aunque, ¿eso realmente lo significa todo?) Su gran diámetro, aunque no tan grande como el otro 54 » opciones, es más que suficiente para cubrirlo a usted y a sus clubes con buen tiempo.

El logotipo de Cobra grande y fácilmente reconocible en el dosel también es ideal para cualquiera que busque un patrocinador, pero también muestra a todos en el campo que eres serio, al menos hasta que te vean jugar. Tales logotipos son demasiado para algunos, especialmente si no tiene otros accesorios Cobra, pero aquellos que los tengan terminarán con una adición notablemente confiable y duradera a su colección en crecimiento.

Sin embargo, a diferencia de otros paraguas, el paraguas único te permite luchar contra el viento un poco más a menudo, ya que no hay ventilación ni toldo adicional para suavizar el golpe. Dicho esto, eso no debería quitarle nada a lo que es un paraguas muy confiable que está construido para ser confiable. Nuestra práctica guía de los mejores putters de golf presenta más productos excelentes como este.

Mango de plástico moldeado cómodo para un agarre fácil y seguro

Mecanismo de apertura automática de un toque

La construcción duradera soporta fuertes vientos y tormentas.

Gran diámetro para una excelente protección.

PROS
  • u003cpu003eFácil de usaru003c/pu003eu003cpu003eIdeal para mantenerse seco en el campou003c/pu003eu003cpu003eDiseño simple pero fácilmente reconocibleu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eToldo un poco demasiado pequeño en comparación con las otras opciones.u003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Paraguas de golf BAGAIL

VER OFERTA EN AMAZON

El paraguas de golf BAGAIL viene en tamaños de 58, 62 y 68 pulgadas para adaptarse a los golfistas de todos los tamaños y, al mismo tiempo, brinda una buena protección en cualquier situación. El marco resistente lo convierte en un paraguas en el que puede confiar y que resiste fácilmente vientos de hasta 55 millas por hora. Lo logra a través de la flexibilidad artesanal, que se mueve con presión en lugar de mantenerse firme.

Esta flexibilidad evita roturas, y el diseño de dosel doble ventilado ayuda a protegerte a ti, a tu equipo y al paraguas. El mango de fibra de vidrio es duradero y el mango ergonómico, cubierto con poliuretano, proporciona resistencia al daño ambiental y al desgaste, lo que hace que sostener el paraguas sea cómodo y fácil, lo que a menudo se pasa por alto y puede marcar la diferencia entre permanecer seco cuando el viento golpes y ver tu paraguas rodar y volar hacia la libertad.

El 190T es suntight con una clasificación de SPF de 50, lo que lo hace ideal para viajes de golf de verano a los campos más pintorescos del mundo. También es resistente al agua, pero tal vez no tanto como nos gustaría, lo que lo convierte en un paraguas de golf que es lo suficientemente bueno, pero no es algo que recomendamos si el campo de golf de su casa está sufriendo, más a menudo que nunca, una inundación de proporciones bíblicas.

Si vives en un lugar donde hace buen tiempo durante todo el año, este es el paraguas perfecto para ti. Es popular entre muchos golfistas profesionales. El mecanismo de apertura automática es fácil de usar y su estuche de nailon es elegante, moderno y permite un fácil almacenamiento y transporte cuando no lo necesita. Es un regalo de golf perfecto para sus seres queridos.

El material 190T es resistente al agua y al sol para protegerte durante todo el año.

El dosel con doble ventilación combate las tormentas con facilidad

El marco sólido se flexiona con el viento para evitar roturas.

Mango ergonómico con revestimiento de PU para máxima comodidad y agarre

PROS
  • u003cpu003eUtilizado por muchos profesionales del golfu003c/pu003eu003cpu003eMecanismo de apertura automática para apertura rápida.u003c/pu003eu003cpu003eFunda de nailon incluida para un fácil almacenamiento.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo es ideal para lluvias intensasu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Paraguas de golf seco Hi & Classic Grand Classic

VER OFERTA EN AMAZON

El paraguas de golf Hi Hi Hi & Dry Classic Classic Big mide un modesto 48 «para brindar una protección confiable contra los elementos y ofrece una excelente durabilidad incluso en las condiciones más agresivas. El eje de fibra de vidrio es resistente pero liviano, y sus costillas integradas aseguran un largo Es ideal tanto para el campo de golf como para caminar por las concurridas calles de la ciudad, lo que le brinda una gran versatilidad y lo ayuda a ahorrar dinero comprando otro paraguas.

La pongee de poliéster 190T te mantiene seco; que es lo principal, de todos modos–; y es capaz de sobrevivir a vientos de más de 90 kilómetros por hora. Esto es posible gracias a su diseño de doble capota, que evita que demasiada fuerza intente perforar el marco a la vez y reduce la presión. También es resistente al viento, lo que evita que se dé vuelta al revés cuando se ve atrapado en una ráfaga de viento rápida. En caso de una llegada inesperada del viento, el botón de apertura automática te permite protegerte rápidamente, y aunque no hay cierre automático, sigue siendo bastante fácil cerrarlo una vez que se calme el tiempo.

El mango ergonómico es de gran tamaño, lo que le brinda más control y estabilidad sobre la marcha y le permite sostenerlo con una o dos manos. Si regresa a casa a pie o en bicicleta después de su día en el campo y después de que se pone el sol, su cubierta de doble correa hace que sea fácil de transportar y, para mayor seguridad, su diseño reflectante lo mantiene visible para el tráfico.

En comparación con otros paraguas de golf grandes, este es uno de los más difíciles que identificamos para nuestra selección, por lo que si está harto de tirar restos esqueléticos de paraguas más pequeños cada dos semanas, podría valer la pena. algo que está garantizado para durar. Encuentra más productos geniales como este consultando nuestra guía de los mejores paraguas.

La pongee de poliéster 190T es duradera y te mantiene seco.

Toldo doble capaz de superar vientos de hasta 56 mph

El eje y las varillas de fibra de vidrio duraderos garantizan una larga vida útil.

Mango ergonómico de EVA, cómodo y fácil de sujetar.

PROS
  • u003cpu003eLas correas reforzadas y reflectantes dobles te mantienen visible con poca luzu003c/pu003eu003cpu003eConstrucción robusta pero ligerau003c/pu003eu003cpu003eFunción de apertura automática para una liberación rápida y fácil.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSin capacidad de cierre automáticou003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Paraguas Nike Golf Windsheer Lite

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra selección final para el mejor paraguas de golf es el paraguas Nike Golf Windsheer Lite, que tiene un toldo de 62 «que es lo suficientemente eficiente como para brindar una excelente protección desde el primero hasta el último hoyo. El mango de fibra de vidrio es muy duradero y extremadamente resistente, lo que brinda una seguridad sólida. contra vientos fuertes que podrían hacer que otros paraguas más pequeños se agrieten a la primera señal de lucha.

Esta durabilidad se ve reforzada por un sistema de liberación de viento que ayuda cuando las condiciones se ponen tan malas que te preguntas por qué te molestas en jugar a este juego. El marco también es flexible, brindando suficiente flexibilidad para mantener su forma sin preocuparte por que todo se caiga. aparte en cualquier momento.

También nos gusta la pequeña mancha de color en el paraguas que lo distingue de algunos de nuestros otros paraguas que prefieren quedarse con una decoración monocromática monótona. El logotipo clásico de Nike Swoosh también está ahí para que la gente sepa quién eres, incluso si no te sientes como un profesional una vez que te bajas del tee.

El único problema real es su mango corto, que puede no ser lo suficientemente largo como para sujetarlo a algunos carritos de golf y brindar protección suficiente para usted y sus palos, lo que lo obliga a entrar en la situación más sofisticada de Sophie’s Choice. Hombre de clase media en el mundo que podemos imagina. Sin embargo, con un poco de ingenio, no es demasiado difícil de superar, así que es de esperar que encuentres algo y, dependiendo del tamaño de tu bolso, es posible que ni siquiera lo necesites. Es posible que también necesite buenos zapatos de golf, así que consulte nuestra guía y encuentre el par perfecto.

La varilla de fibra de vidrio es duradera y resistente.

Sistema de liberación de viento para evitar daños en condiciones extremas.

El marco flexible proporciona suficiente flexibilidad para mantener su forma.

Ligero para un transporte sencillo y fácil

PROS
  • u003cpu003eEstuche con cremallera para almacenamientou003c/pu003eu003cpu003eEl diámetro de 62 pulgadas brinda protección suficiente para usted y su equipo.u003c/pu003eu003cpu003eLogotipo de Nike Swoosh en los paneles delantero y traserou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo manipule todo el tiempo que nos gustaría.u003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Paraguas de golf abierto automático G4Free
1. Paraguas de golf abierto automático G4Free
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eApertura rápida con mal…

CONTRAS

  • u003cpu003eSin asa enrollada en…
Comprar
2. Paraguas de golf Nike 2013 Umbrella 62
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. Paraguas de viaje automático Fidus Compact
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLa varilla telescópica se…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa funda de almacenamiento…
Comprar
4. Paraguas de golf Under Armour
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eDiseño robusto que resiste…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo es tan fácil…
Comprar
5. TaylorMade Golf 2017 Tour Paraguas con dosel doble
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLas robustas cuerdas mantienen…

CONTRAS

  • u003cpu003eAlgunos problemas de tamaño…
Comprar
6. Paraguas Cobra Golf 2017
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFácil de usaru003c/pu003eu003cpu003eIdeal para…

CONTRAS

  • u003cpu003eToldo un poco demasiado…
Comprar
7. Paraguas de golf BAGAIL
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eUtilizado por muchos profesionales…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo es ideal para…
Comprar
8. Paraguas de golf seco Hi & Classic Grand Classic
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLas correas reforzadas y…

CONTRAS

  • u003cpu003eSin capacidad de cierre…
Comprar
9. Paraguas Nike Golf Windsheer Lite
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEstuche con cremallera para…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo manipule todo el…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de paraguas de golf

Cómo elegimos nuestra selección de sombrillas de golf

Al investigar el mejor paraguas de golf, tomamos en cuenta 3 puntos clave que deben tenerse en cuenta antes de cualquier compra. Estos son la marca, las reseñas y el precio.

Marca: el mejor equipo de golf exige marcas de alta calidad, pero a menudo descubres que las marcas son populares solo porque son muy conocidas, por lo que todos acuden a ellas independientemente de la calidad. Estamos cansados ​​de ver los mismos productos apareciendo en las listas Best Of en todo Internet, por lo que queríamos encontrar una línea de productos que tuviera un buen equilibrio entre marcas conocidas y marcas que quizás no conozca, pero que ofrezcan, sin embargo, una calidad excelente. .

Reseñas: las reseñas de paraguas de golf son esenciales para descubrir pequeñas peculiaridades y características que no están claras para los lectores al leer la información del producto. Desafortunadamente, pudimos verificar estos paraguas por nosotros mismos, pero al estudiar e investigar las críticas, buenas y malas, pudimos reducir nuestra selección de muchas opciones a las 8 que ves arriba.

Precio: ya sea ​​que necesite un paraguas de golf económico para su juego quincenal ocasional, o necesite algo más caro para adaptarse a su bolsa de golf, zapatos de golf, palos de golf y accesorios caros, hemos encontrado algo para usted. Si bien es bueno gastar mucho dinero en productos, a veces no los quiere o no los necesita, por lo que en lugar de excluir un lado del presupuesto o las necesidades, encontramos un rango de precios cómodo para que todos disfruten.

Características a buscar en las mejores sombrillas de golf

Encontrar el golfito significa que tienes que pensar en ciertos aspectos que te ayudarán a hacer tu juego un poco más cómodo. Antes de tomar su decisión final, consulte estas características importantes que debe buscar con un paraguas de golf.

Material: un paraguas es resistente al agua por defecto, de lo contrario, ¿cuál es el punto? Pero hay niveles de impermeabilización que encontrará con su paraguas de golf. Aquí le hemos proporcionado Pongee de poliéster 190T y 210T, los cuales ofrecen suficiente protección contra el agua y el 210T es más confiable. También considere la protección solar y el nivel de SPF del material para protegerlo durante todo el año.

Tamaño: si bien un paraguas de golf extra grande seguramente lo protegerá a usted, a su equipo y a sus amigos del golf, es posible que también sea demasiado grande para transportarlo y almacenarlo fácilmente. Del mismo modo, un paraguas demasiado pequeño solo te protegerá a ti oa tus palos, pero no a ambos. Le recomendamos que busque un paraguas de entre 48 «y 68» pulgadas para una máxima protección.

Peso: como necesita llevar su paraguas de golf por el campo mientras juega, no quiere que sea demasiado pesado, por lo que le recomendamos que busque uno que tenga un marco liviano que sea fácil de transportar. La fibra de vidrio suele ser la mejor opción para esto, ya que es liviana pero resistente, por lo que puede confiar en que sobrevivirá a un clima más intenso.

Si bien también puede optar por opciones de acero, esto no es algo que recomendamos, ya que podría atraer rayos, lo cual es una preocupación importante para cualquier persona en el campo de golf durante una tormenta.

Canopy: el modelo más popular es un paraguas de golf con dosel doble, que es más capaz de enfrentarse al viento que un solo paraguas. Estas opciones de toldo doble generalmente se ventilan entre capas, lo que permite que el viento pase más fácilmente. Las opciones de doble ala son más duraderas que sus contrapartes de una sola ala.

Probado contra el viento: para evitar que su paraguas se vuele al revés, debe asegurarse de que haya sido probado lo suficiente contra el viento para evitar daños potenciales y la ruina del paraguas. Con campos de golf tan abiertos y expuestos como están, experimentará vientos como nunca antes lo había experimentado, y para superar esto, muchos paraguas de golf vienen con marcos lo suficientemente flexibles para soportar fuertes ráfagas de viento, pero no demasiado flexibles para terminar. al revés.

También puedes encontrar opciones con varillas de soporte que les ayuden a mantener su forma en vientos fuertes.

Mango: necesita un mango cómodo y fácil de agarrar si el viento realmente se levanta. Esto proporcionará una mejor estabilidad mientras sostiene el paraguas y también reducirá la tensión y la fatiga que conlleva sostener un paraguas desesperadamente con vientos de alta velocidad. Los mangos recubiertos de goma son ideales para esta situación.

Abrir y cerrar : todos hemos luchado para abrir y cerrar un paraguas en el pasado, y está a la altura de perseguir una pelota de ping-pong como una de esas cosas indiscutibles que nadie hace bien. Un paraguas con un práctico y cómodo mecanismo de apertura te permitirá ahorrar tiempo cuando llueva. Para mayor comodidad, puede buscar paraguas de cierre automático, pero estos no son tan importantes con los paraguas de golf.

Color – Ser visible en el campo de golf no es algo que todos consideren, especialmente los principiantes o aquellos que nunca necesitan jugar en malas condiciones. Cuando el clima cambia, la visibilidad se reduce, lo que puede impedir que los que juegan detrás de usted sepan que todavía está en la calle o en el green, lo que podría causar lesiones si intentan pasar. Las sombrillas de golf de colores brillantes y vibrantes reducirán el riesgo de tener sombrillas negras u oscuras.

Accesorios: las opciones de manos libres están disponibles con algunos paraguas de golf, que le permiten sujetarlo a su carrito para que no tenga problemas en la calle. Otras posibilidades incluyen funciones de plegado, posibles gracias a una caña telescópica que facilita mucho el transporte y ahorra espacio en su bolsa de golf o de viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *