10 mejores máquinas de afeitar eléctricas para un afeitado suave

Una maquinilla de afeitar eléctrica es imprescindible para cualquier hombre que quiera disfrutar de un afeitado impecable sin la molestia de una maquinilla de afeitar tradicional. Sin embargo, comprar una maquinilla de afeitar eléctrica no es una tarea fácil. Hay cientos de modelos diferentes para elegir, cada uno con diferentes especificaciones y muchos afirman ser el adecuado para usted. Si es la primera vez que compra una afeitadora eléctrica, o si simplemente no es lo suficientemente técnico, es posible que todo el proceso de selección le resulte muy confuso. Para que sea más fácil para usted, hemos elaborado esta guía completa de revisión de afeitadoras eléctricas, que le mostrará las mejores afeitadoras eléctricas para hombres y responderá algunas de las preguntas más comunes sobre estos productos.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 10 mejores máquinas de afeitar eléctricas para un afeitado suave
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 11 mejores productos

1. Afeitadora eléctrica Braun 9 Series 9290cc

La afeitadora eléctrica Braun 9 Series 9290cc para hombres fue diseñada para el vello facial más rebelde. Está equipado con cinco elementos de afeitado sincronizados que prometen un corte suave, limpio y preciso. Estos elementos de afeitado se jactan de eliminar más vello en una sola pasada que cualquier afeitadora eléctrica líder en el mercado. Cada elemento de afeitado está diseñado de manera diferente para garantizar un afeitado profundo con un efecto mínimo en la piel. Las cuchillas exteriores cortan suavemente cerca de la piel, mientras que la cuchilla central está diseñada para levantar y cortar incluso los pelos más duros. Esta maquinilla de afeitar eléctrica de fabricación alemana está diseñada para adaptarse a diferentes contornos faciales y tipos de barba.

Además de estos factores, proporciona una excelente cantidad de suavidad de una sola vez y se puede usar con geles o cremas o en cabello seco o mojado; no hace ninguna diferencia, Braun Razor ofrecerá un corte eficaz con o sin ellos. Las hojas exteriores, que están más cerca de la piel y tienen muescas finas, retienen el vello corto y difícil de cortar que no alcanzaría una maquinilla de afeitar normal, lo que proporciona una agradable sensación de suavidad en las manos. Todo esto se hace lo más suavemente posible, gracias a las vibraciones sonoras que facilitan un deslizamiento suave sobre la cara con poca o ninguna molestia. También se le atribuye una increíble batería de iones de litio que dura un 20% más. Viene con una estación de carga y limpieza igualmente elegante que limpia, Lubrica y seca las cuchillas de forma higiénica, con la posibilidad de recargarlas inmediatamente después. Puede costarle aún más, honestamente, por todas las características interesantes y el gran rendimiento, vale la pena.

2. Afeitadora eléctrica Panasonic Arc5

2. Afeitadora eléctrica Panasonic Arc5VER OFERTA EN AMAZON

No se puede dejar a Panasonic fuera de la carrera. La afeitadora eléctrica Panasonic Arc5 tiene un excelente tiempo de funcionamiento de cuarenta y cinco minutos, todo con una sola carga de sesenta minutos. Aunque no tiene una plataforma de carga, el adaptador de CA es bastante resistente y fácil de guardar para viajar. La verdadera maravilla aquí es la potencia de corte de 14.000 por minuto, que le permite conseguir un afeitado apurado con mucho menos esfuerzo que los modelos menos potentes. Aquí tiene un motor de 240 V, por lo que incluso cuando la batería comienza a agotarse, sigue siendo igual de potente.

Se ve fantástico, pero definitivamente tiene un precio más alto que nuestra selección promedio. El único otro inconveniente de esta elegante afeitadora eléctrica es su dificultad para mantenerla. Parte de esto se debe a que tienes cinco hojas de acero que trabajan juntas para triturar cualquier cabello que toque. Viene equipado con un recortador automático y una pantalla LED interactiva con un indicador de batería digital, por lo que nunca lo tomarán desprevenido cuando sea el momento de colocarlo en el cargador.

Recortadora de precisión

Sistema de elevación de hojas

Candado de viaje y bolsillo de seguridad

Afeitadora eléctrica impermeable

PROS
  • 5 cuchillas.
  • Mojado y seco.
  • Cabezal multiflex
  • Lámina de arco multiajuste.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Afeitadora eléctrica Philips Norelco 4500

El Norelco 4500 tiene un poco más de potencia, pero carece un poco de otras características. Este modelo de Norelco ha recibido más de 2400 revisiones y es parte de la línea de afeitadoras eléctricas más popular de Philips. Si bien puede aprovechar al máximo el Aquatech para un afeitado suave a base de agua, tendrá dificultades para recargarlo después. Tarda siete horas en cargarse, y aunque el tiempo de ejecución de cuarenta minutos es mejor que el de otros modelos Norelco en el mercado, sigue siendo un fastidio.

Esta pequeña decepción se encuentra en el adaptador de CA, que es un cable muy fino que se enreda con demasiada facilidad. Por ese precio, nos hubiera gustado ver una base de carga resistente. En cuanto al uso previsto, se consigue un afeitado muy apurado gracias al mango ergonómico y las cuchillas contorneadas, que se acercan a la piel como lo haría una maquinilla de afeitar eléctrica. Si no está seguro de esto, puede contar con una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía del fabricante de dos años si decide mantenerla durante el largo plazo.

Impermeable

recortadora emergente

Sistema de protección de la piel

Afeitado en seco o con poder espumoso

4. Afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin 3040s

4. Afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin 3040sVER OFERTA EN AMAZON

Braun se vuelve de alta gama tan a menudo como puede, y una de las fortalezas clave que le permite hacerlo es su tecnología de batería de vanguardia. En este caso, sacan a todos los Norelcos del agua. ProSkin de Braun tiene una opción de carga rápida de cinco minutos, que ayuda a sobrecargar la batería y a afeitarse rápidamente si olvidó cargarla durante la noche. Sesenta minutos con una carga completa, cuarenta y cinco minutos de duración de la batería: es como un sueño hecho realidad. Esta autonomía también incluye el uso del cortacésped automático, y sigue siendo de aplicación si lo usa en la ducha.

Braun dio un gran paso adelante al decir que podría usar gel y espuma con él, pero como verá en la guía de compra a continuación, esa no es una buena idea. De hecho, esta es una afeitadora eléctrica difícil de limpiar, por lo que agregar estos productos solo alargará el tiempo de limpieza. Tres hojas diferentes te cortan el cabello y te dan un afeitado uniforme pase lo que pase. El agarre, la flexibilidad de la cabeza, pero un poco complicado a la hora de limpiar.

Tecnología de micro peine

Precisión incorporada

Batería Premium

Impermeabilización

PROS
  • 3 elementos de corte flotantes que se mueven de forma independiente para adaptarse a los contornos y proporcionarte mayor bienestar
  • Un peine MicroComb especializado que atrapa más pelo en una pasada* para un afeitado más rápido y suave; * en comparación con los modelos anteriores de la Series 3; probado con barbas de 3 días
  • 45 min de funcionamiento sin que disminuya el rendimiento de la afeitadora barba; una carga rápida de 5 minutos es suficiente para un afeitado
  • Recortadora de precisión extraíble integrada ideal para dar forma a bigote y patillas
  • Fabricada en Alemania por Braun; afeitadora eléctrica hombre Wet&Dry (en seco y mojado) para que puedas usarla en La ducha
VER OFERTA EN AMAZON

5. Afeitadora eléctrica Philips Norelco 2100

5. Afeitadora eléctrica Philips Norelco 2100VER OFERTA EN AMAZON

Philips et Remington se côtoient dans cet espace, et c’est toujours une lutte constante. Ce modèle Norelco s’appuie sur leur nom déjà excellent, en vous offrant une série de trois pales rotatives, chacune avec une attention extrême aux détails. L’une des raisons pour lesquelles les hommes du monde entier aiment Philips, c’est leur prix bon marché. Contrairement à d’autres marques comme Braun, ils font d’énormes efforts pour maintenir leurs coûts bas, et cela fait sourire votre portefeuille. La série de rasoirs électriques Norelco de Philips est l’une des plus populaires auprès des hommes. Le Norelco 2100 est un rasoir électrique rotatif à trois lames d’entrée de gamme. Les lames en acier inoxydable auto-affûtables permettent à ce rasoir électrique de rester parfaitement affûté pendant au moins un an.

Todo tiene sus contratiempos, y para eso solo tiene treinta y cinco minutos de uso, y para eso lleva ocho horas de carga. Es un día laboral normal solo para usarlo durante ese corto tiempo. Lo que le falta en cuanto a consumo energético lo compensan características adicionales: tienes una barra indicadora LED para indicar cuánta energía te queda, así como un método muy rápido, con un solo toque, para abrirlo y cerrarlo. La limpieza es prácticamente instantánea. Después de su uso, las cuchillas se pueden abrir y enjuagar con agua corriente para una limpieza conveniente y un mantenimiento sencillo. La afeitadora eléctrica viene con un cargador y una tapa protectora, en la caja.

Se abre y se cierra con solo tocar un botón para facilitar la limpieza

Flexibilidad de contornos en cuatro direcciones diferentes, para un afeitado apurado pase lo que pase

Pantalla LED para indicador de nivel de carga

VER OFERTA EN AMAZON

6. Afeitadora eléctrica Braun serie 790cc

6. Afeitadora eléctrica Braun serie 790ccVER OFERTA EN AMAZON

Braun es el favorito de las afeitadoras eléctricas; no tienen mucha visibilidad, pero producen afeitadoras eléctricas de una calidad verdaderamente extraordinaria. El Braun Series 790cc one tiene una duración de cincuenta minutos y está equipado con una base de carga estable excelente. Déjelo caer, déjelo cargar y listo. Con 10,000 micro vibraciones y cinco modos diferentes para elegir, puedes ser tan rudo o suave con tu vello facial como quieras.

La desventaja es que hay un pequeño problema con la carbonización. Cuando cae por debajo del 20% de una carga completa, la velocidad se reduce a la mitad. Aparte de eso, si no le gusta, Braun no ofrece una política de devolución. Esta es una de nuestras mejores ofertas, por lo que obtiene una calidad excepcional y más de 10,000 reseñas de clientes de Amazon en las que puede confiar. En total, recibirá un juego de seis piezas, que incluye la estación de acoplamiento y el adaptador de CA, además de una bolsa de transporte / almacenamiento y un cepillo para limpiar las cuchillas.

Incluye una estación de carga de alta eficiencia

10,000 micro-vibraciones

Cinco modos diferentes entre suavidad y potencia

PROS
  • Tecnología sónica inteligente con 10 000 microvibraciones: lee tu rostro y se ajusta a la densidad de tu barba para ofrecer el afeitado más eficaz
  • La afeitadora eléctrica con 3 ajustes para un afeitado al ras que se adapta a la perfección a tu piel y tu barba: extrasensible – normal – intensivo
  • La tecnología patentada ActiveLift atrapa el vello aplastado incluso en zonas tan exigentes como el cuello
  • OptiFoil: la lámina más avanzada para un apurado perfecto que dura más
  • Estación Clean&Charge: con solo tocar un botón, limpia, carga y lubrica la afeitadora automáticamente para que parezca siempre nueva
  • Afeitadora eléctrica 100 % resistente al agua y totalmente lavable (ha superado las pruebas IPX7)
VER OFERTA EN AMAZON

7. Afeitadora eléctrica de lámina Remington F5

7. Afeitadora eléctrica de lámina Remington F5VER OFERTA EN AMAZON

Personalmente, he usado la maquinilla de afeitar Remington F5 durante un tiempo y me encantó. Definitivamente es mucho más ruidoso que otras afeitadoras eléctricas del mercado, lo que puede ser molesto si tu media naranja está en la cama después de un turno de noche, etc. La cabeza de esta maquinilla de afeitar es extremadamente flexible, lo que ayuda a cubrir toda la cara y a prevenir rasguños. Sin embargo, este cabezal es un poco difícil de usar correctamente ya que no tiene un diseño ergonómico ni un agarre adecuado en el mango.

Si cortas la barba de un leñador en lugar de recortarla, esta navaja es para ti. Con la tecnología de intercepción, corta suavemente los pelos antes de que las cuchillas principales entren en contacto con ellos, lo que reduce la posibilidad de que se enganchen y duelan. Sin mencionar que lo hace más eficiente. Sesenta minutos de duración de la batería, una opción de carga rápida para un afeitado de cinco minutos si lo necesitas y toda la potencia que necesitas para lucir como un verdadero hombre en la carretera.

La tecnología de intercepción ayuda a prevenir inconvenientes al recortar una barba

Tiempo de carga medio de dos horas.

Si está en un aprieto, puede optar por una tarifa rápida de cinco minutos

PROS
  • Remington F5-5800 Rechargeable Foil with Interceptor Shaving Technology, Black
VER OFERTA EN AMAZON

8. Afeitadora Philips Norelco OneBlade

8. Afeitadora Philips Norelco OneBladeVER OFERTA EN AMAZON

En algún lugar entre una maquinilla de afeitar de seguridad tradicional y una maquinilla de afeitar eléctrica, nació este modelo híbrido OneBlade. Puede usarlo para cualquier largo de abrigo y obtener un afeitado apurado, pero no demasiado apurado, que deje la piel sin afeitar. Los cabezales de afeitado desechables duran cuatro meses seguidos y le permiten afeitarse durante un año completo desde el primer momento. Si bien esto es algo bueno, no cubren un área grande, por lo que lleva más tiempo afeitarse con este dispositivo que con una afeitadora eléctrica estándar.

Puede usarlo húmedo o seco, por lo que si tiene un espejo de ducha, está listo. Philips ha mejorado la duración de la batería con este espejo, que te da cuarenta y cinco minutos antes de que se agote la batería, pero a costa de una carga promedio de ocho horas. Si es nuevo, debe hacer funcionar la batería durante veinticuatro horas con el cable. En definitiva, es un dispositivo práctico y económico, que puedes usar para un afeitado ocasional o para mantener una apariencia profesional que puedes terminar con una buena cera para bigote.

Funciona como maquinilla de afeitar eléctrica o recortadora de barba

45 minutos de duración de la batería

Usado húmedo o seco

PROS
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye cuatro peines-guía para recortar la barba: 1, 2, 3 y 5 mm
  • Batería de larga duración: 60 minutos en cada uso con 4 horas de carga
VER OFERTA EN AMAZON

9. Afeitadora eléctrica de lámina Remington F2

9. Afeitadora eléctrica de lámina Remington F2VER OFERTA EN AMAZON

Tiene un presupuesto ajustado, por lo que necesita una empresa que lo comprenda. Remington te respalda: económica y de buena calidad, la maquinilla de afeitar Remington F2 contiene hojas de acero quirúrgico para mantener su nitidez durante seis meses a un año. Con muchos modelos económicos, tiene problemas con los tiempos de carga. Solo obtienes media hora de duración de la batería, pero la parte más difícil es que se necesitan dieciséis horas de carga para llegar allí. Es mejor para el hogar, no para viajar.

El cabezal flexible se adapta fácilmente a la forma de tu rostro, brindándote un afeitado uniforme pase lo que pase. Fácil de limpiar y mantener, solo use el cepillo provisto y limpie las cuchillas. Si está buscando abastecerse ahora, los repuestos para este producto son lo más baratos que puede obtener y están disponibles en la página de ventas. Agregue esta recortadora con cable para los detalles, y tendrá una afeitadora eléctrica completa.

Cuchillas de acero quirúrgico para un borde duradero

Para más detalles, haga clic en el botón «Cortar».

Fácil de limpiar (incluido cepillo)

PROS
  • Indicador de carga
VER OFERTA EN AMAZON

10. Philips Norelco 3100

10. Philips Norelco 3100VER OFERTA EN AMAZON

Solucionaron algunos problemas con otras líneas de Norelco, pero terminaron colapsando en algunos otros frentes. El Philips Norelco 3100 es un recortador excelente y de bajo costo que lleva el nombre de Philips, pero no puedes usarlo en la ducha. La falta de resistencia al agua y cargar la batería durante ocho horas (un problema común con Norelco) es un poco molesto, pero ha llevado la duración promedio de la batería a cuarenta y cinco minutos. Todo se mejora gracias a la función cableada / no cableada.

Tiene una luz LED para indicar el nivel de la batería, pero a diferencia de otros modelos de Norelco, puede usarlo cuando está enchufado. Ya no puede prescindir de su afeitado matutino porque la batería está agotada. Philips nunca duda en utilizar el cabezal unidireccional que se adapta perfectamente a los contornos de tu rostro y te proporciona un afeitado limpio en todo momento.

La cabeza de cuatro direcciones se aplica a todas las áreas de su cara

Incluye cortasetos para dar forma

Un toque es suficiente para limpiar y volver a sellar.

VER OFERTA EN AMAZON

11. Afeitadora eléctrica Philips Norelco 5500

11. Afeitadora eléctrica Philips Norelco 5500VER OFERTA EN AMAZON

Terminamos con otro modelo de Norelco, y por fuerza de las circunstancias finalmente optaron por una batería de alta potencia. No solo tiene una función LED para decirle qué es qué, sino que obtiene cuarenta y cinco minutos de tiempo de ejecución con una sola carga de sesenta minutos. Estás listo para ir, pase lo que pase. Cuando la batería pasa al modo de advertencia de carga baja en la pantalla LED, notará una reducción significativa en la calidad, así que mantenga la batería cargada en todo momento.

La Philips Norelco 5500 está equipada con un cabezal de afeitado flexible de cinco direcciones, que le permite afeitarse más apurado y moverse más fácilmente de una parte de la cara a otra. Úsalo en la ducha, úsalo en seco, tú decides, pero en cualquier caso tienes que activar el modo turbo. Aumenta el CPM para que entre y salga más rápido, cortando el cabello con menos esfuerzo, para que pueda salir más rápido.

Un cabezal flexible de cinco direcciones para una máxima proximidad

Bueno para afeitarse en seco y en húmedo

Incluye modo turbo para un CPM más alto; motor más rápido, afeitado más rápido

PROS
  • Acabado rápido y preciso con cabeza flexible de 5 vías.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Afeitadora eléctrica Braun 9 Series 9290cc
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Afeitadora eléctrica Panasonic Arc5

PROS

  • 5 cuchillas.
  • Mojado y seco.
  • Cabezal multiflex

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Afeitadora eléctrica Philips Norelco 4500
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin 3040s

PROS

  • 3 elementos de corte flotantes…
  • Un peine MicroComb especializado…
  • 45 min de funcionamiento sin…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Afeitadora eléctrica Philips Norelco 2100

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Afeitadora eléctrica Braun serie 790cc

PROS

  • Tecnología sónica inteligente con…
  • La afeitadora eléctrica con…
  • La tecnología patentada ActiveLift…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Afeitadora eléctrica de lámina Remington F5

PROS

  • Remington F5

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Afeitadora Philips Norelco OneBlade

PROS

  • Recorta, perfila y afeita…
  • Uso en seco o…
  • Incluye cuatro peines

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Afeitadora eléctrica de lámina Remington F2

PROS

  • Indicador de carga

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Philips Norelco 3100

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de afeitadoras eléctricas y preguntas frecuentes

Qué factores tener en cuenta a la hora de comprar las mejores afeitadoras eléctricas para hombre

No todas las maquinillas de afeitar eléctricas son iguales. Tienen especificaciones diferentes y su uso puede estar limitado. ¿Cómo decides cuál de nuestras mejores afeitadoras eléctricas es la adecuada para ti? La siguiente lista es un buen punto de partida para preseleccionar las opciones disponibles:

  1. Debe comenzar a comprar decidiendo cuánto está dispuesto a gastar en una afeitadora eléctrica. Esto le permitirá reducir rápidamente la lista de opciones posibles y concentrarse en elegir entre dos maquinillas de afeitar, en lugar de buscar entre cientos de alternativas.
  2. Una vez que haya presupuestado, ahora debe decidir cuántas cuchillas necesita. Algunas maquinillas de afeitar vienen con tres hojas, mientras que otras pueden tener hasta cinco. Además, algunos dispositivos están equipados con un recortador automático para esculpir y detallar.
  3. También debe considerar la velocidad del motor que alimenta las hojas de una maquinilla de afeitar eléctrica. En general, cuanto mayor sea el CPM de una afeitadora eléctrica, más rápido y sin problemas puede ser.
  4. Otra consideración importante relacionada con la velocidad del motor es la duración de la batería. Por lo general, las maquinillas de afeitar más potentes tienen una vida útil más corta. Sin embargo, esta no es una regla general. Debería obtener un dispositivo que funcione durante al menos una hora con una carga completa.
  5. La resistencia al agua también es una característica a considerar, especialmente si te gusta afeitarte sobre la piel húmeda. La mayoría de las máquinas de afeitar eléctricas en estos días pueden manejar afeitados tanto en seco como en húmedo.
  6. Por supuesto, aparte de todas las características, también debe asegurarse de que el producto que compra esté garantizado. Una garantía de devolución de dinero es una ventaja adicional y le dará la opción de devolver el producto si no está satisfecho con él por cualquier motivo.

Si sigue estas consideraciones, se asegurará de obtener la mejor afeitadora eléctrica para sus necesidades.

Papel de aluminio versus afeitadoras rotativas

Es posible que no sepa la diferencia entre las maquinillas de afeitar de aluminio y las rotativas. Muchas personas asumen a menudo que son dos nombres diferentes para una tecnología similar. Sin embargo, estos dos tipos de maquinillas de afeitar para hombres tienen un propósito diferente.

Básicamente, las cuchillas laminadas son algunas de las mejores máquinas de afeitar eléctricas para pieles sensibles. Son perfectos para el uso diario. Gracias a la fina lámina, la hoja no está en contacto con la piel y, por tanto, no provoca picor ni irritación. Sin embargo, si planea afeitarse cada pocas semanas, debe optar por una maquinilla de afeitar rotativa, ya que las maquinillas de afeitar con hojas de aluminio no pueden cortar el vello largo correctamente.

Gracias a las cuchillas giratorias, que pueden llegar directamente al vello, las maquinillas de afeitar giratorias pueden cortar fácilmente el vello facial largo. Estas maquinillas de afeitar para hombres también se adaptan mejor al contorno de la cara, lo que resulta en un afeitado más fácil y limpio. Obtener una maquinilla de afeitar rotativa es una excelente opción si su vello facial crece en diferentes direcciones.

Consejos para cuidar tu piel

El cuidado general de la piel será tu mejor amigo aquí. Si cuida constantemente su piel, verá muchos menos problemas. Si estamos discutiendo cómo evitar los golpes de afeitar y cómo tratarlos cuando ocurren, proteger su piel debe ser su máxima prioridad.

Use protector solar : nadie realmente lo quiere, especialmente si tiene una tez más oscura y no quiere que arruine su estilo. Sin embargo, como explicamos en nuestra guía de compra de las mejores marcas de gafas de sol para hombre, los rayos UV tienen una increíble cantidad de propiedades nocivas. Si no te proteges de los rayos ultravioleta, le estás haciendo un flaco favor a tu piel, que te morderá el trasero a la hora de afeitarte.

Una dieta saludable : sí, no siempre es fácil de hacer, pero su piel es en realidad una ventana al resto de su salud. Si está limpio y ordenado, es muy probable que el resto de su cuerpo esté bien. Una dieta saludable proporciona ciertas vitaminas que ayudan a promover la producción de colágeno y previenen la aparición del acné y la piel grasa en los adultos.

Use un limpiador facial: los limpiadores faciales naturales para hombres son mucho menos agresivos de lo que cree. Es una forma suave de exfoliar la piel, eliminar la suciedad y los escombros y promover un crecimiento del cabello suave y adecuado.

Beba agua : piense en su dieta de todos modos, pero en un mundo de refrescos, tés y una gran cantidad de café, no tiene toda la hidratación que necesita durante todo el día. 2-3 vasos de agua al día (u 8 onzas cada uno), es como agregar un escudo a su piel.

Conozca sus alergias: si no está seguro acerca de sus alergias, deberá hacerse una prueba. Incluso si sus amigos se jactan de ello, incluso si nos jactamos de ello, puede que no sea la mejor solución para usted y su tipo de piel. Conozca todos los ingredientes de sus productos para el cuidado de la piel.

Dicho esto, también debe considerar los problemas ambientales. Si trabajas en el negocio de la restauración, hay calor y grasa: bebe más agua, usa productos de limpieza. Si trabaja en un ambiente bastante frío e implacable, use una crema hidratante para hombres a diario para retener los nutrientes esenciales. Concéntrese en cuidar su piel, y será una bendición disfrazada cuando llegue el momento de aplicar esa maquinilla de afeitar eléctrica.

Preguntas frecuentes sobre la afeitadora eléctrica

Cómo deshacerse de los golpes de afeitar en la cara

Los golpes de navaja son causados ​​por vellos encarnados. A medida que el cabello crece, puede enroscarse y entrar en el poro, provocando un bulto y provocando inflamación. Los hombres con cabello rizado son los más propensos a este problema. Hay pasos que puede seguir para reducir y eliminar las protuberancias de la navaja en su cara:

  • Al reducir la frecuencia de afeitado y dejar que crezca el vello facial, puede prevenir el riesgo de vellos encarnados. Por lo general, un período sin afeitar de tres a cuatro semanas permite que el vello corporal se reforme y la piel se recupere.
  • Use pinzas para eliminar los vellos encarnados, después de humedecer e hidratar el área facial.
  • Use ungüentos especiales para la piel para acelerar la recuperación de los poros y las protuberancias.
  • Aféitese siempre a contracorriente para aumentar la probabilidad de que el cabello vuelva a crecer a lo largo.
  • Después de cada sesión de afeitado, adquiera el hábito de masajear su cara con una toalla caliente para promover el flujo de sangre a los folículos pilosos.
  • Si la condición de las protuberancias de la navaja es aguda, consulte a un dermatólogo autorizado.

¿Cuál es la vida útil de una afeitadora eléctrica?

Todo depende de cómo lo cuides y con qué frecuencia te afeites la cara. Si usa su afeitadora eléctrica todos los días, su vida útil suele ser aproximadamente un año más larga que el período de garantía, lo que es un gran indicador de cuánto durará.

Esto se aplica a la construcción física de la propia maquinilla de afeitar. En lo que respecta a las hojas, no importa si tienes una máquina de afeitar eléctrica con hojas de aluminio o giratorias, tendrás que reemplazar las hojas. Si no lo hace, no solo verá disminuir la eficiencia de su afeitadora eléctrica, sino que también dañará el motor.

Cuando las cuchillas se desafilan y empiezan a arrancarte el pelo, es como poner una llave inglesa en los engranajes. Esto interrumpe el funcionamiento del motor y puede causar graves daños al conjunto. Debe cambiar sus maquinillas de afeitar cada doce meses, en promedio.

Ahora, para el resto de su máquina, sabrá que comienza a apagarse cuando está completamente cargada o tiene baterías nuevas, y las RPM son significativamente más bajas. Engrase las cuchillas, asegúrese de que los pelos polvorientos atascados en la cámara principal se hayan limpiado y, si son incluso más lentos de lo que cree con el mantenimiento adecuado, probablemente se estén saliendo. Luego, pasará de tres a seis meses antes de que los pelos se enganchen y dejen de ser efectivos. Utilice estos consejos para prolongar la vida útil de la afeitadora eléctrica para hombres.

¿Deberías usar crema de afeitar con una maquinilla de afeitar eléctrica?

Si quieres romper tu maquinilla de afeitar eléctrica. Las cremas de afeitar, los geles de afeitar y los jabones de afeitar están diseñados para usarse con una maquinilla de afeitar de seguridad que tiene el vello bien cortado. La principal diferencia es que es una parte móvil de una máquina eléctrica, en comparación con una cuchilla que no se mueve por sí sola.

Las cremas y geles de afeitar pueden atascarse fácilmente en las piezas móviles y causar daños. Incluso si tiene una afeitadora eléctrica totalmente impermeable, no se recomienda. El principal daño se debe a los productos químicos y aditivos de la crema de afeitar y sus efectos sobre los metales. Incluso si tiene la mejor afeitadora eléctrica con la mejor calidad, no se exceda.

¿Las maquinillas de afeitar eléctricas previenen los vellos encarnados?

En realidad, son una de sus mejores defensas contra los pelos encarnados, además del uso correcto de aceite para antes del afeitado y aceite para el crecimiento de la barba, es decir. Como estos productos no están diseñados para acercarse tanto a la maquinilla de afeitar como una maquinilla de afeitar combinada con un tazón de afeitar y jabón de afeitar, dejan un poco de pelo (a veces 0,1-0,5 mm) por encima de la superficie de la piel. Tus pelos no pueden estar encarnados si ya han crecido.

Los pelos encarnados aparecen con mayor frecuencia cuando los pelos comienzan a crecer después de un afeitado muy apurado. La razón principal es una técnica de afeitado inadecuada; hay una forma correcta y una incorrecta de hacerlo, y el 90% de los hombres lo hace de forma incorrecta. Si te afeitas a contracorriente, te afeitarás más de cerca, pero también estarás arruinado. Dado que el rostro de un hombre promedio tiene más de quince ángulos diferentes de crecimiento del cabello, esto representa quince formas diferentes de recortar el cabello. Cuando no se cortan en el ángulo correcto, raspan la piel a medida que crecen, lo que causa irritación, acné en adultos y protuberancias al afeitarse.

Si bien el aceite para antes del afeitado es la forma principal de reducir el consumo de las maquinillas de afeitar de seguridad tradicionales, el uso de una maquinilla de afeitar eléctrica le permite no preocuparse por la dirección de la veta. Retiene todo el cabello el tiempo suficiente para evitar que crezca, pero lo suficientemente corto como para parecer bien afeitado, o al menos como si estuvieras meciéndote en la sombra de las cinco en punto. Esta es la forma más sencilla de garantizar un afeitado rápido y una cara limpia después.

¿Es seguro afeitarse el vello púbico con una maquinilla de afeitar eléctrica?

Eso sería un no, realmente deberías usar un sastre / peluquero para hombres para cuidar tus partes inferiores. Si bien estos dispositivos hacen un gran trabajo para afeitarse al ras del rostro, la piel del rostro es muy diferente de otras manchas del cuerpo. Es un poco más resistente, puede tardar un poco más y requiere un toque un poco menos suave.

Cuando viaja bajo el agua, desea un cortacésped que indique específicamente que es bueno para él y una gran cantidad de reseñas de usuarios para usar como punto de partida. No querrás arriesgarlo todo y cortar demasiado las joyas de la familia.

Tu rostro tiene múltiples ángulos de crecimiento del cabello y está diseñado para ser una maquinilla de afeitar todoterreno. Cuando vuela hacia el sur, tiene aún más ángulos de crecimiento y su cabello suele ser más largo que su cara. Es fácil para ellos engancharse y aferrarse, lo que hace que su maquinilla de afeitar sea prácticamente inútil. Recuerde, estas son maquinillas de afeitar eléctricas, no recortadoras de barba; se supone que deben cortar los pelos que ya son lo suficientemente cortos o que recién están creciendo.

Si lo mantengo limpio, ¿puedo usar una maquinilla de afeitar eléctrica para mantenerlo?

Incluso entonces, todavía no se recomienda. Aunque puede afectar su región pélvica, hay más puntos y ángulos de los que debe preocuparse. Aun así, te recomendamos que utilices un dispositivo de aseo de cuerpo completo y consultes algunos consejos útiles sobre el cuidado de tu zona púbica para evitar accidentes y problemas durante todo el proceso.

Conclusión

Elegir una maquinilla de afeitar eléctrica puede resultar complicado. Sin embargo, una vez que tome la decisión correcta, encontrará que su rutina de afeitado será mucho más fácil y conveniente. De hecho, es posible que incluso empiece a estar ansioso por afeitarse. En nuestra guía de la maquinilla de afeitar eléctrica para hombres, hablamos sobre algunas de las mejores maquinillas de afeitar eléctricas para hombres. Estas son máquinas de afeitar para hombres muy populares y provienen de marcas de afeitar de renombre. Puede elegir cualquiera de ellos con total confianza en su rendimiento y durabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.