11 mejores jabones de afeitar

Los jabones de afeitar son la definición misma de la vieja escuela. Fueron abandonados hace medio siglo y permanecieron en la oscuridad hasta hace poco, cuando sus cualidades tangibles fueron redescubiertas por una nueva generación de hombres preocupados por preservar algunas de las cosas más bellas en un mundo más bello, además de virtual. El jabón de afeitar te obliga a reducir la velocidad y a desconectarte. Tener en cuenta tu personalidad y tu físico. Para pensar en aromas, experimente con texturas y deléitese con el producto terminado. Es mucho pedirle al jabón, pero los excelentes jabones de afeitar funcionan, por eso seguimos volviendo a ellos. Sin más preámbulos, aquí están los 11 mejores jabones de afeitar para hombres. & nbsp;

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 11 mejores jabones de afeitar
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 14 mejores productos

1. Jabón de afeitar perfumado Van Der Hagen

VER OFERTA EN AMAZON

Para darte el mejor afeitado posible, el jabón de afeitar perfumado Van Der Hagen ha ido un paso más allá con un método de fabricación único que utiliza un hervidor e infunde ingredientes calmantes y relajantes. Usar este jabón es una delicia ya que produce una buena cantidad de espuma, ideal para cualquier tipo de barba. Además, el jabón de afeitar perfumado Van Der Hagen funciona con todo tipo de piel y se enorgullece de su capacidad para proporcionar un afeitado perfecto sin irritación. Es el jabón de afeitar ideal para hombres que quieren afeitarse de la manera clásica con un producto que cumple con los más altos estándares. Además, el paquete contiene tres jabones, lo que tiene una excelente relación calidad-precio y se puede usar todos los días con facilidad.

Otra ventaja de este jabón es que no se descompone rápidamente, lo que significa que puede durar un tiempo, incluso con un uso regular. Además, tiene un agradable aroma que te deja con un olor fresco incluso después del afeitado. Además, usar el jabón es increíblemente fácil y hay instrucciones en la parte posterior del paquete con instrucciones para el producto para evitar confusiones. Para colmo, es un gran jabón, tanto para quienes acaban de empezar a afeitarse como para quienes se han afeitado durante décadas. Y para darle al consumidor más confianza en su compra, Van Der Hagen ofrece una garantía de devolución de dinero de 90 días, por lo que si por alguna razón no está satisfecho con el producto, tiene una salida.

Proporciona una buena cantidad de espuma para un afeitado más suave.

Contiene una gran fragancia que deja al usuario con una sensación de frescura.

Dura más que la mayoría de las cremas y geles.

Garantía de devolución de dinero de 90 días

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Jabón de afeitar Proraso en un bol

VER OFERTA EN AMAZON

Respaldado por tres generaciones de ingenio italiano, el jabón para tazón de afeitar Proraso es un producto excelente que proporciona al usuario un afeitado que no olvidará pronto. Afeitarse puede ser un poco complicado, especialmente si opta por el método de afeitado clásico, pero con el jabón de afeitar Proraso en un tazón ese ya no es el caso. Este increíble producto elimina el estrés del afeitado con características innovadoras que hacen que el afeitado sea un placer. Hecho con eucalipto y un toque de mentol, el jabón proporciona un afeitado increíble sin rasguños ni cortes, y también refresca tu piel, dejándote una sensación verdaderamente placentera.

Además, el jabón crea una gran espuma que a su vez suaviza la barba y la hace más receptiva a la navaja. Además, el suavizado de los pelos también ayuda a conseguir un afeitado apurado y conseguir ese rostro fresco tan codiciado por algunos hombres. Además, usar el jabón es realmente fácil, y se puede aplicar simplemente en el rostro con una brocha, y solo hay que trabajarlo un poco para obtener una espuma espesa y rica. Además, lo que hace que el tazón de jabón de afeitar Proraso sea aún más atractivo es que está hecho con ingredientes principalmente naturales y está libre de SLS, colorantes artificiales y otras sustancias potencialmente dañinas. Además, también se presenta en un envase de bonito diseño que llama la atención y lo convierte en un regalo adecuado para el

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFácil de usaru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSuaviza la barba lo suficiente para un afeitado apuradou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eProporciona al usuario un afeitado agradable sin mellas ni cortesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFabricado en Italia y con una orgullosa herenciau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

3. Jabón de afeitar Lather & Wood Shaving Co

3. Jabón de afeitar Lather & Wood Shaving CoVER OFERTA EN AMAZON

Si se siente cada vez más frustrado por tener que comprar nuevas cremas y geles de afeitar cada dos meses, nos complace informarle que Lather & Wood Shaving Co se asegurará de que nunca más tenga que hacerlo. Contenido en una caja de 4.7 oz, el jabón de afeitar Lather & Wood Shaving Co es un producto de calidad que puede durar mucho tiempo y ofrece calidad con cada uso. Como parte de su compromiso de producir solo jabones de afeitar de la más alta calidad, Lather & Wood Shaving Co elabora sus productos a mano y los fabrica en pequeños lotes para proteger su integridad. Además, ¡este jabón huele genial! Cuando se usa, el olor a sándalo se eleva en la nariz,

Además, el jabón está elaborado con ingredientes como el sebo y la manteca de karité, que produce una espuma densa que a su vez permite un afeitado suave. Además, la abundante espuma puede permanecer en el bol de afeitado durante horas, ya que no se disipa fácilmente, y eso es lo que permite un afeitado suave sin temor a la irritación. Además, aplicar jabón en el rostro no supone ningún problema; Lo mejor de todo es que no solo hace espuma más rápido que los geles y cremas normales, sino que también proporciona un afeitado más limpio y es aún más asequible. Hay muchas razones para invertir en el jabón de afeitar en espuma Lather & Wood Shaving Co, y cuando lo haga, puede estar seguro de que no se arrepentirá.

Contenido en una caja grande de 4.7 oz que dura más que la mayoría

Proporciona una abundante espuma en lugar de ayudar a un afeitado más suave.

Muy fácil de usar y puede ser aprendido por cualquier persona.

Fabricado en pequeños lotes para proteger la integridad del producto.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. El arte del recambio de jabón de afeitar

4. El arte del recambio de jabón de afeitarVER OFERTA EN AMAZON

El jabón de afeitar Art of Shaving TAOS no solo te brinda un excelente afeitado, sino que también te brinda una experiencia. Fabricado con materiales de alta calidad, es un jabón para todos los amantes del afeitado, y es uno de los mejores del mercado. Usar jabón es muy fácil y The Art of Shaving ha descrito cuatro sencillos pasos para conseguir un buen afeitado. La preparación, la formación de espuma, el afeitado y la hidratación son partes clave de una experiencia clásica de The Art of Shaving. El jabón crea una espuma espesa y consistente que suaviza el vello de la barbilla, haciéndolo más fácil de afeitar.

Es recomendable afeitarse a contrapelo para un aspecto natural, y para un afeitado más apurado, puedes afeitarte un poco a contrapelo para eliminar el exceso de vello del que quieres deshacerte. Además, el jabón tiene un gran aroma que hereda del exquisito aceite esencial de sándalo del que está elaborado. Además, los aceites esenciales se extraen de los árboles de sándalo de Mysore, India, que se consideran los más potentes del mundo. Agregue a eso los muchos años que The Art of Shaving ha proporcionado productos de calidad (se lanzaron en 1996), y puede ver por qué este es el jabón elegido por muchos.

Con el jabón de afeitar The Art of Shaving TAOS, obtienes un jabón de afeitar de calidad que te permite afeitarte eficazmente sin golpes ni irritaciones. Fácil de aplicar y usar, este jabón es un gran producto.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eGran fragancia derivada del aceite esencial de sándalo.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCrea una espuma consistente que suaviza el vello de la barbilla.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eProporciona al usuario un afeitado de calidad.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFabricado con materiales de alta calidad.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

5. Jabón de afeitar Henry Cavendish Himalaya

5. Jabón de afeitar Henry Cavendish HimalayaVER OFERTA EN AMAZON

El jabón de afeitar para hombre Henry Cavendish Himalaya lo tiene todo. Una caja elegante, una fragancia ligera y refrescante, la capacidad de generar una espuma espesa y satisfactoria con poco esfuerzo y la capacidad de producir un afeitado apurado y cómodo que le permitirá comenzar el día con el pie derecho. Este es un gran jabón de afeitar para hombres que cumple sus promesas con su elegante empaque y no le costará un brazo o una pierna.

Nada más abrir la caja te darás cuenta de que has tomado la decisión correcta y una vez que empieces a trabajar el jabón humedecido con tu brocha de afeitar te olvidarás rápidamente de la crema de afeitar enlatada. No es irritante y te hace sentir como si hubieras tenido un afeitado apurado y un masaje facial. Asegúrese de consultar nuestra lista de las mejores cremas de afeitar para obtener más artículos geniales como este.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eUna mousse rica y cremosau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003elibre de parabenou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eNo alergénicou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eHecho en EE.UUu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

6. Men’s Soap Company Jabón de afeitar elaborado con ingredientes naturales

6. Men's Soap Company Jabón de afeitar elaborado con ingredientes naturalesVER OFERTA EN AMAZON

Este jabón de afeitar natural de Men’s Soap Company no tiene el elegante empaque de Henry Cavendish, pero como dice el refrán, «nunca juzgues un libro por su portada». El caso es que detrás de la fachada ordinaria se esconde una sustancia jabón de afeitar.

Producir una espuma abundante es muy fácil una vez que dejas que el jabón florezca durante unos minutos y los aromas del cedro indio, el pino azul del Himalaya y el ámbar indio te envuelven suavemente mientras te relajas. El afeitado produce una experiencia sensorial de alta calidad. La manteca de karité y el aceite de coco brindan una protección suficiente y dejan tu rostro suave y sedoso. Que pedir de más? Encuentre más productos excelentes como este consultando nuestra guía de kits Dopp.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eManteca de karitéu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eNo tóxicou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003elibre de parabenou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eHidratar e hidrataru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

7. Jabón de afeitar Razorock Mudder Focker

7. Jabón de afeitar Razorock Mudder FockerVER OFERTA EN AMAZON

El jabón de afeitar Razorock Mudder Focker es lo que a los entusiastas del afeitado les gusta llamar «croap» porque existe en este ámbito intermedio entre la crema y el jabón. Es extremadamente suave, lo que notarás al trabajar la espuma. Es casi como si no existiera. Debido a que es un croap, no hay necesidad de florecer. Puede ir directamente al grano cuando se afeita: una característica de la experiencia Razorock que atraerá a muchos, pero no necesariamente a aquellos que disfrutan del sacramento completo del afeitado.

La fama de Razorock (y ella es buena) es que está hecho con barro térmico y sin duda deja una impresión de un millón de dólares en tu rostro. El olor puede ser un poco desagradable al principio, pero tiende a extenderse con el uso. Si está buscando mejorar sus herramientas de aseo, asegúrese de leer nuestra revisión sobre kits de afeitado.

Enriquecido con barro termal

Fácil de hacer espuma

Olor natural

Protege contra la irritación.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Avis

Sir Hare produit une mousse d’une texture et d’une plénitude extraordinaires avec un léger parfum de la vieille école qui vous fera vous demander pourquoi vous avez passé tant de temps à supporter les odeurs chimiques banales émises par la mousse à raser en boîte sous pression. Même si votre rasoir de sécurité n’est pas le plus tranchant du salon de coiffure, votre peau en sortira lisse et sans irritation, et c’est tout un tour.

Le beurre de mangue, en particulier, laisse une telle sensation de bien-être sur la peau que vous aurez envie de le frotter contre le visage de votre bien-aimé et de partager cette expérience. Obtenir une mousse riche et satisfaisante est facile avec un minimum de préparation et le joli pot est une très belle touche.

9. Recambio de jabón de afeitar duro de sándalo Old Bond Street

VER OFERTA EN AMAZON

Taylor de Old Bond Street fabrica algunos de los mejores jabones de afeitar de triple molido. Esta recarga de sándalo duro es un buen ejemplo. No solo huele a colonia cara, sino que funciona como un encanto, produciendo una espuma de alta calidad después de una mínima preparación. Este disco de recarga está diseñado para caber cómodamente en los tazones de afeitar de madera de la empresa, que es solo la guinda del pastel.

Con todo, obtienes un afeitado que satisface todos los sentidos (excepto, con suerte, el gusto), un paquete sorprendentemente sofisticado considerando que es una recarga y no tienes que hipotecar la casa o saltarte el pago del auto. para pagarlo.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAroma de sándalo y cedrou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEspuma espesau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eIngredientes naturalesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSolo recargau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

10. Jabón de afeitar para tejón

VER OFERTA EN AMAZON

Te perdonamos por poner esta caja en la nevera para refrescar el aire, ya que su diseño se parece un poco más al bicarbonato de sodio. Sin embargo, es tan lejos como se puede encontrar bicarbonato de sodio abrasivo. La combinación de aceite de coco y aloe vera produce una espuma que es tan buena para hidratar la piel como para preparar incluso las barbas de afeitar más difíciles.

Si lo que está buscando es un jabón de afeitar para hombres que no se desvanezca con una navaja, no se encoja bajo una barba dura ni haga que su piel se sienta como si hubiera sido atacada, Shaving Badger es exactamente lo que ordenó el peluquero. También aporta un bouquet ligero y agradable que nada tiene que ver con el tejón. ¡Gracias al fabricante!

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAroma de sándalo y cedrou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEspuma espesau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eIngredientes naturalesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSolo recargau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

11. DR HARRIS Jabón de afeitar Arlington y cuenco de afeitar de madera de caoba

VER OFERTA EN AMAZON

Nos encanta el cuenco de madera. Nos encanta el equilibrio entre cítricos y helechos. Nos encanta la espuma rica y de primera calidad y nos encanta la sensación que tenemos en la cara después del hecho. ¿Qué es lo que no me gusta de DR Harris &; ¿Co men limpiando jabón en su hermoso cuenco de caoba Arlington? Sostener el cuenco mientras carga la brocha de afeitar es el tipo de experiencia táctil que recordará con cariño años después. Aquí y ahora, puede disfrutar de un afeitado suave y cómodo en todo momento.

Este jabón hace espuma rápidamente, incluso si no tienes la barba más gruesa para ayudarte con el proceso, y no pierde su «fuerza» si lo dejas en tu cara por unos minutos más. Este es el verdadero signo de un producto de calidad. Vas a pagar un poco más por este jabón porque, oye, los cuencos de caoba no son baratos. Te gusta este producto? Echa un vistazo a nuestra revisión de loción para después del afeitado para hombres para conocer nuestras mejores opciones.

Jabón triple molido

Una rica espuma

Mezcla de cítricos y lejanos

Cuenco de caoba

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

12. El famoso jabón de afeitar del coronel Conk

VER OFERTA EN AMAZON

La espuma producida por el jabón de afeitar de fama mundial del coronel Conk no cumple con los estándares del producto DR Harris &; Co, que se acaba de revisar, pero compensa la falta de espuma cremosa y rica que afecta cómo se siente la piel después del afeitado. Una vez que se enjuaga, se siente como si acabara de salir de un spa o encontrara la crema hidratante perfecta que estaba buscando. Una crema hidratante que no te hace sentir como si te hubieras frotado la cara 30 veces tu peso o te hubiera dejado granos volcánicos.

El cuello. Conk’s es asequible, tiene un tamaño conveniente, huele agradablemente y hace el trabajo que usted desea mientras deja su rostro con un aspecto excelente. Si el destino es más importante para usted que el viaje, Col. Conk tiene un jabón de afeitar para hombres para ti.

3 barras de afeitar compactas

Con aceite de aguacate y vitamina E

Espuma de larga duración

No tóxico

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

13. Jabón de afeitar Van Der Hagen

VER OFERTA EN AMAZON

El jabón de afeitar de glicerina Van Der Hagen no es barato, pero vale la pena gracias a su generosa espuma, su agradable aroma, sus cualidades hipoalergénicas y la sensación que se obtiene cuando dejas la maquinilla de afeitar eléctrica y te salpicas la cara con agua fría.

El empaque nos dejó fríos, pero el producto en sí fue cuidadosamente formulado y es una excelente opción para las personas con piel sensible que no quieren que las personas las sientan a tres cuadras de distancia. El jabón de afeitar para hombres Van Der Hagen también está disponible en línea y en muchas tiendas de bricolaje, para aquellos que adoptan los valores de la vieja escuela de ir a la tienda a comprar cosas.

Hipoalergénico

40% humectantes

Protección de pieles sensibles

Sin perfume

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

14. Jabón de afeitar de menta orgánico del Dr. Bronner

VER OFERTA EN AMAZON

Terminamos esta lista de los 11 mejores jabones de afeitar con el jabón de menta orgánico del Dr. Bronner. Es el único de la lista que se vende en tubo, lo que seguramente desanimará a los tradicionalistas. Para los de mente abierta, aquí encontrará un producto verdaderamente vegano y libre de crueldad animal, con un agradable aroma a menta que hace espuma agradable y es asequible.

Los orígenes del shikakai orgánico se remontan a siglos atrás en la India, donde era (y sigue siendo) un producto popular para lavar y acondicionar el cabello. Se sabe que previene la picazón en el cuero cabelludo, por lo que es ideal para el rostro de personas con piel más sensible. Te sentirás tan bien como te ves cuando te afeites con el jabón de afeitar de menta orgánico del Dr. Bronner. Si te encanta oler bien, echa un vistazo a nuestra reseña de colonia sólida y encuentra algunos productos increíbles.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCertificado orgánico y veganou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eBase de jabón líquidou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eUna rica espumau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSin conservantes sintéticosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Jabón de afeitar perfumado Van Der Hagen
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Jabón de afeitar Proraso en un bol
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. Jabón de afeitar Lather & Wood Shaving Co
3. Jabón de afeitar Lather & Wood Shaving Co
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. El arte del recambio de jabón de afeitar
4. El arte del recambio de jabón de afeitar
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Jabón de afeitar Henry Cavendish Himalaya
5. Jabón de afeitar Henry Cavendish Himalaya
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
6. Men's Soap Company Jabón de afeitar elaborado con ingredientes naturales
6. Men's Soap Company Jabón de afeitar elaborado con ingredientes naturales
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
7. Jabón de afeitar Razorock Mudder Focker
7. Jabón de afeitar Razorock Mudder Focker
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Recambio de jabón de afeitar duro de sándalo Old Bond Street
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
10. Jabón de afeitar para tejón
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de jabón de afeitar y preguntas frecuentes

Cosas a considerar al elegir un jabón de afeitar

Tenga en cuenta los siguientes puntos al elegir jabones de afeitar y seguro que encontrará uno que combine con su barba y su piel.

  • Alergenos: el jabón puede causar una sorprendente cantidad de reacciones alérgicas en las personas, incluidos los mejores jabones de afeitar. Si tiene la piel sensible, asegúrese de elegir un jabón que no contenga alérgenos ni colorantes ni fragancias artificiales.
  • Perfume: como dijimos, si tienes la piel sensible, probablemente querrás evitar los jabones de afeitar a los que se les agregan fragancias artificiales. Sin embargo, si le parece bien, encontrará una amplia gama de aromas que se adaptan a casi cualquier preferencia. Aunque los diferentes aromas asociados con el jabón de afeitar para hombres tienden a ser masculinos, almizclados y correosos.
  • Tamaño: la mayoría de las veces, el tamaño no importa. Sin embargo, puede haber ocasiones, por ejemplo, al viajar, en las que no sea necesario o práctico cargar con un disco de su jabón de afeitar masculino favorito. Afortunadamente, hoy en día el jabón de afeitar está disponible en todas las formas y tamaños.
  • Estética: a algunos hombres les gusta el jabón de afeitar en una barra, a otros en un cuenco y a otros en un tipo especial de cuenco de madera. Algunos insisten en los envases desechables, a otros no les importa el envase, pero quieren que el disco tenga un aura agradable. ¿Qué tipo de chico eres?
  • Precio: por supuesto, también debe considerar el precio del jabón de afeitar que compra. No conocemos ninguna marca que rompa el banco, pero algunas son definitivamente más caras que otras. De hecho, es posible comprar algunos jabones de afeitar de alta calidad por más de € 100.

Preguntas frecuentes sobre el jabón de afeitar

¿Cuánto jabón de afeitar debo usar?

Simplemente no hay forma de saber si debes usar X onzas de jabón de afeitar. La cantidad será diferente según el tipo de espuma que busques (fina o gruesa), el grosor de tu barba y sobre todo la cantidad que te permitirá obtener un afeitado agradable y cómodo. Lo cual es algo que puede determinar mediante prueba y error. Hay algunas reglas básicas a seguir al preparar jabón de afeitar para hombres y las cubriremos en la respuesta a la siguiente pregunta.

¿Cómo utilizar el jabón de afeitar masculino para conseguir un afeitado perfecto?

Un buen afeitado depende de lograr una gran espuma y hay pasos específicos a seguir para lograr la espuma perfecta. Ellos son:

  • Prepare el jabón y el cepillo: si desea obtener la espuma perfecta para su rostro, es importante preparar el cepillo y el jabón empapándolos bien en agua caliente. Por lo general, dejas el jabón en remojo durante 10 a 15 minutos. Para el cepillo bastará con unos minutos sumergido en agua caliente.
  • Acumule la espuma: puede usar la espuma de dos maneras, ya sea con mucha agua o con muy poca agua. Con mucha agua, generalmente obtendrá una textura más espesa y cremosa. Por lo tanto, la cantidad exacta de agua que agregue dependerá de la suavidad de su mousse. Para los propósitos de esta guía, asumiremos que le gusta una espuma de jabón de afeitar tradicional y espesa. Así que carga tu bonita brocha de afeitar con jabón de afeitar húmedo girándola sobre la superficie del disco. Darle suficiente fuerza para que los pelos se separen un poco. Sigue girando hasta que obtengas una espuma ligera formada por pequeñas burbujas.
  • Aplicar en el rostro: una vez que el cepillo esté correctamente cargado con una ligera espuma de pequeñas burbujas, aplíquelo directamente en el rostro. Continúe girando hasta que la espuma comience a formarse. Si es necesario, sumerja rápidamente el cepillo en el agua tibia en el que lo tomó y continúe girando. Tenga en cuenta que no obtendrá el tipo de espuma inducida por aerosoles que se obtiene con las cremas de afeitar enlatadas. Busca algo más orgánico, que generalmente es más pesado y un poco menos alto que las espumas en caja.

Una vez que la mousse haya alcanzado la consistencia deseada, es hora de retomar el camino y ponerse manos a la obra.

¿Cuál es la vida útil del jabón de afeitar?

En la mayoría de los casos, cuando te afeitas todos los días o cada dos días, una cucharada de jabón de afeitar debe durar de 2 a 3 meses. Sin embargo, existen jabones molidos como el jabón de afeitar duro Taylor of Old Bond Street Sandalwood que se mencionó anteriormente y que podrían durar un año.

Conclusión

Los mejores jabones de afeitar para hombres pueden parecer un paseo escénico por el camino de la memoria, pero el punto es que el jabón de afeitar para hombres de hoy en día es mucho más que eso. Es la manera perfecta de comenzar el día relajado y rejuvenecedor y acercarse a los valores tradicionales que resuenan aún más en la era digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *