12 mejores humectantes faciales para hombres

La edad no cura bien a las personas y tampoco el daño solar. Los problemas de la piel como la psoriasis y el eccema afectan a millones de estadounidenses, pero la mayoría de los hombres no comprenden el papel principal que pueden desempeñar los humectantes faciales adecuados en la salud y apariencia general de la piel. La protección contra los cientos de productos químicos en el aire que encontramos todos los días, la radiación ultravioleta y el mantenimiento general son razones para invertir en humectantes para el rostro; ya no se comercializan solo para mujeres, y están mejorando el estilo y el cuidado de la piel de los hombres en todas partes. Ya sea belleza o estilo, sabe que MundoMejores tiene la solución para usted.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 12 mejores humectantes faciales para hombres
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 15 mejores productos

1. Hidratante facial de doble propósito Jack Black

VER OFERTA EN AMAZON

No ese Jack Black (al menos no lo creemos). Finalmente, esta generosa crema hidratante te brinda suficiente protección SPF 20 cuando la necesitas, y una crema hidratante que trabaja en profundidad el resto del día. Obtienes protección UVA y UVB, mientras que los antioxidantes trabajan incansablemente para nivelar el pH de tu piel, lo que te ayuda a largo plazo. Si aún no está seguro de qué buscar en un humectante facial, eche un vistazo a la guía de compra detallada a continuación y háganos saber qué humectante eligió y por qué.

Contiene poderosas vitaminas y antioxidantes.

Actúa como protector solar y humectante de tratamiento profundo.

Seguro para todo tipo de piel.

Ingredientes veganos sin crueldad

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Humectante facial sin aceite de Baxter of California

VER OFERTA EN AMAZON

No hay nada de malo en su rutina diaria, especialmente cuando está trabajando duro para lograr un progreso y éxito continuos. El desafío proviene de los movimientos simples que hacemos todos los días y las fuerzas invisibles o visibles que hacen que el balanceo de una piel sana y clara sea casi imposible. Con la vida ajetreada, la mayoría de las personas no se detienen a considerar la salud de su piel y los efectos que el sol, los radicales libres o incluso el afeitado constante podrían causar. El humectante facial sin aceite de Baxter of California es una de esas fórmulas activas que se pueden aplicar a diario para una piel más sana y radiante. Esta fórmula a base de hierbas ayuda a hidratar y proteger la piel en profundidad mientras previene los efectos del envejecimiento prematuro. La incorporación de Los ingredientes naturales como la manzanilla, el té verde y el aloe vera hacen que la fórmula sea aún más poderosa. La manzanilla y el aloe vera calman la piel y eliminan la inflamación, mientras que el extracto de té verde elimina activamente los radicales libres.

Acompañada de otros ingredientes botánicos, la fórmula combate los problemas básicos de la piel causados ​​por la sequedad, las quemaduras solares y más. Por un precio absolutamente asequible, este humectante facial ofrece una base ligera y no grasosa que se puede aplicar por la mañana antes de salir por el día. Su forma liviana y no grasa hace que sea fácil de aplicar, sean cuales sean las condiciones climáticas. Lo mejor de todo es que, una vez que se aplica la fórmula, proporciona una cobertura calmante y no grasa que no dejará un brillo graso en el rostro. Así, la superficie de la piel quedará bien mimada, sin que nada revele el secreto nutritivo de tu rostro. Su sutileza también está asegurada por una base sin fragancia que no mezclará ni confundirá ninguna otra colonia o crema aplicada previamente. La crema también se absorbe rápidamente en la piel, dejando el rostro fresco y suave una vez que se aplica la fórmula. Dale a tu piel una apariencia juvenil y clara con esta fórmula rica, efectiva y sin aceite.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFórmula sin aceiteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLigero y calmanteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDefensa contra los radicales libresu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eIncluye antioxidantes y plantas.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

3. MARLOWE. N ° 123 Hidratante facial para hombre

VER OFERTA EN AMAZON

Además de la distracción que puede traer un atuendo elegante y elegante, una de las primeras cosas que las personas realmente miran es la cara. Puede ser una fuente de irritación cuando los socios comerciales, los miembros de la familia, los extraños y especialmente las mujeres notan inconsistencias en el tono de la piel, manchas secas u otros problemas cutáneos no muy frescos. Marlowe # 123 Male Facial Moisturizer contiene la combinación perfecta de ingredientes que lo convierte en un producto imprescindible en los estantes de todos los jefes. El tubo de 6 oz también es muy asequible, lo que lo convierte en una crema que se puede comprar cómodamente una y otra vez sin muchas molestias o preocupaciones por su alto costo. Lo que es aún mejor es la fórmula libre de crueldad que sigue siendo muy eficaz en la piel. Además, no contiene parabenos ni ftalatos, por lo que es adecuado para prácticamente todo tipo de piel, incluida la piel sensible.

Y como la loción es a base de agua, la piel prácticamente bebe en la base aplicada; lo que lo convierte en un producto de rejuvenecimiento cutáneo perfecto y eficaz que se puede utilizar por la mañana o por la noche después de lavarse el rostro. Enriquecido con una poderosa fórmula que incluye ingredientes naturales, té verde, extractos de maracuyá, extractos de corteza de sauce y extractos de algas marinas de las profundidades, es uno de los mejores humectantes para la piel. Rostro masculino totalmente natural. El extracto de té verde ayuda a reparar y proteger, mientras que el extracto de corteza de sauce tiene propiedades calmantes que calman la piel y reducen la inflamación. Y la adición de maracuyá restaura y rejuvenece rápidamente la piel gracias a sus propiedades hidratantes.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eHidratar la piel secau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFórmula no grasau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLigeramente perfumado con aloe, cítricos y notas amaderadas.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLibre de crueldadu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

4. Humectante facial esencial diario para hombres Brickell

VER OFERTA EN AMAZON

Una de las características más importantes a tener en cuenta es la piel para lograr un aspecto estampado y fresco. Afortunadamente, Brickell Men’s Daily Essential Facial Moisturizer es uno de esos bálsamos curativos que vienen en una botella que prácticamente hace maravillas en la piel. Sea cual sea el tipo de piel, normal, seca, grasa o sensible, su base ligera se hunde rápidamente en la piel, permitiendo una acción rápida contra los radicales libres mientras calma y cura la piel de una sola vez. Con todas las exposiciones a diferentes condiciones climáticas, el rostro necesita una rutina de cuidado de la piel para mantenerla fresca, mimada e hidratada a diario. Combinando el poder y la eficacia de ingredientes naturales y orgánicos, esta fórmula es suave para la piel, al mismo tiempo que es resistente a elementos externos o internos que podrían dificultar un rostro limpio y fresco. La base no grasa te mantendrá sintiéndote bien sin obstruir tus poros ni hacer que sudes más.

Los ingredientes activos como el aloe vera, el aceite de jojoba, el té verde y el ácido hialurónico son algunos de los poderosos ingredientes de los que su rostro podría beneficiarse. Mientras que el aloe vera es un ingrediente hidratante activo que proporciona antioxidantes a la piel, el ácido hialurónico, que tiene prácticamente la misma textura de gel, también es un humectante profundo. El aceite de jojoba actúa como una gran barrera protectora que retiene la humedad, mientras que el té verde es un gran ingrediente anti-envejecimiento. Ligeramente perfumado con menta, hierba de limón y eucalipto, es refrescante y rejuvenecedor. Y con la garantía de durar hasta 60 días, este humectante facial seguramente le dará un rostro mucho más terso, suave y saludable.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCero parabenos, siliconas, ingredientes sintéticos y petroquímicosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eIngredientes naturales y orgánicosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFórmula vegana libre de crueldadu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFórmula ligera de rápida absorción.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

5. Lab Series Skincare For Men – Crema hidratante facial

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestro campeón defensor llega con la capacidad de hacer lo que nadie más puede hacer: ofrecer el mejor poder hidratante, con la menor cantidad de giros en la carretera. Los productos para el cuidado de la piel de la serie Lab para hombres están diseñados para que luzca lo mejor posible. Obtienes la protección necesaria SPF 15 incluida, con la necesidad de usar solo un punto de esta poderosa crema hidratante cada día. Protéjase de los rayos UVA y UVB mientras se prepara para la dureza de la vida moderna. Lab Series minimiza el envejecimiento visible de su piel, mientras enfatiza las áreas correctas de su rostro.

Envase de 3.4oz

Incluye protección solar SPF 15

Protege la piel contra la contaminación, los rayos UVA y UVB.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Nivea humectante facial no graso para hombres

VER OFERTA EN AMAZON

Nivea ha sido uno de los principales fabricantes de productos para el cuidado de la piel durante años y, finalmente, cambió a productos específicos para hombres que se centran en las necesidades individuales. Por un lado, a diferencia de los productos de la tienda, no contienen alcohol deshidratante, un ingrediente común que se usa para agregar volumen, y por otro lado, afirman falsamente que ayudan a fijar la crema hidratante. Obtiene un vial de 1.7 oz y, al igual que nuestra selección principal, solo use un toque del tamaño de una perla para obtener los efectos que desea. Este gel no graso deja una sensación de suavidad en la piel, que no es grasosa. No deja residuos, lo que hace un uso óptimo entre afeitados, dejándote lo más fresco posible.

Envase de 1.7 oz

No contiene alcohol deshidratante.

Excelente para usar entre afeitados

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Crema Facial NIVEA MEN

VER OFERTA EN AMAZON

Le titre -NIVEA MEN– vous fera rire, mais le produit lui-même vous fera vous demander: «Comment diable n’ai-je pas utilisé cela avant? Avec les effets immédiats, vous remarquerez un resserrement de votre peau, et vous vous lierez d’amitié avec l’une des défenses ultimes contre les signes visibles du vieillissement. Grâce aux huiles essentielles 100% naturelles, vous donnez à votre peau tout ce dont elle a besoin, sans les déchets de remplissage que l’on trouve dans les rayons des magasins de bas de gamme. Vous obtenez 2,5 oz pour un prix équitable, ce qui vous donne des mois d’utilisation avant de devoir refaire le plein. N’oubliez pas de consulter notre liste des meilleurs produits anti-âge pour hommes pour trouver d’autres articles aussi intéressants que celui-ci.

Caractéristiques

Reduce los signos visibles del envejecimiento + prolonga el proceso en la piel

Contiene aceites esenciales 100% naturales.

Excelente relación volumen / valor

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Crema hidratante antiedad y antiarrugas

VER OFERTA EN AMAZON

Como pequeño boticario (cuando se llamaban así) en la década de 1850 en el pueblo de la ciudad de Nueva York, ColorfulLaVie llevó el brillo de la juventud a los hombres mayores con ingredientes totalmente naturales. Todavía están pateando casi 170 años después, y eso no es una coincidencia. Se necesitan diez días para usar ColorfulLaVie y reparar el daño que su crema hidratante anterior le hizo a su piel: al principio éramos escépticos, hasta que lo hicimos nosotros mismos. Este resplandor glorioso se acompaña de la eliminación de las células muertas, lo que permite que su piel siga los movimientos de la producción y eliminación celular natural, manteniendo todo fresco y rejuvenecido.

Diseñado para pieles gruesas y ásperas

Elimina las células muertas de la piel y permite que la piel sana brille

Repara el daño de tu humectante anterior en diez días

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Crema Dove Men + Care

VER OFERTA EN AMAZON

Dove siempre ha sido una marca líder en Estados Unidos, pero les ha llevado demasiado tiempo centrarse en el cuidado de la piel de los hombres. Al final, creemos que solo estaban esperando el momento adecuado y gracias a Dios que lo hicieron. Este viene con 1.7 oz para una relación de valor justo a volumen, y ayuda a preservar la hidratación de la piel en condiciones secas. Eso incluye veranos calurosos, inviernos duros y ventosos, y condiciones desérticas secas para aquellos de ustedes que viven en el Medio Oeste. Si es sensible a ciertos olores, no se preocupe; Dove eliminó todos los olores (además de oler agradable y fresco, pero no hay sabores añadidos). Le recomendamos que utilice dos cuentas de producto para hacer el trabajo, que demora entre 45 y 60 días.

Envase de 1.7 oz

Funciona bien para preservar la hidratación de la piel facial en invierno y en condiciones secas.

Sin perfume excelente para personas con un sentido del olfato sensible

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Control de aceite Anthony Instant Fix

VER OFERTA EN AMAZON

Conçu comme un traitement de protection extrême contre le sébum, cet hydratant, fabriqué par Anthony, agit sur les peaux grasses ou normales, et s’absorbe presque instantanément. Vous obtenez un rapport valeur/volume supérieur avec celui-ci, ce qui en fait le rêve de tous les budgets. Lorsqu’il est conçu pour les peaux grasses, il aide également à prévenir la pousse de poils incarnés, qui causent des petites bosses rouges irritables et autres. Si vous êtes un homme qui aime le look de trois jours, vous n’êtes sans doute pas fou d’avoir des brûlures au cou à cause de la barbe qui se gratte contre lui. Entre les pousses de poils, cela permet de les garder lisses, tout en réduisant l’irritation quotidienne. Un petit prix, pour une couche de protection sérieuse contre tout ce qui vous dérange.

Caractéristiques

Conteneur de 3oz

Se absorbe en la piel en segundos.

Diseñado para pieles normales y grasas.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

11. Cuidado y aseo de la piel de los hombres

VER OFERTA EN AMAZON

Es hora de dar un paseo por el lado lujoso. El Bulldog te protege como la raza que le da nombre cariñosamente, brindándote el máximo rendimiento desde la mañana hasta la noche. Con un toque del tamaño de una perla, puede usarlo por la mañana y nuevamente antes de acostarse para mantener un cutis impecable, prácticamente sin intentarlo. Gracias a sus ingredientes sintéticos no grasos, no mancha ni ensucia tu almohada y permanece donde corresponde: en tu cara. Vas a pagar un poco más que la mayoría por esto, pero las mejores cosas de la vida rara vez tienen el precio más bajo. Obtenga una apariencia uniforme y la máxima protección contra la contaminación, los productos químicos y los elementos. NO’

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eViene en un recipiente de 3.3 oz.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eConstruido principalmente para pieles normalesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eIngredientes artificiales diseñados para un rendimiento de primer nivel (sin grasa)u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

12. Perricone MD Acil glutatión

VER OFERTA EN AMAZON

Si quieres sentirte lo mejor posible, tienes que hacerlo lo mejor posible. Perricone MD ha diseñado la fórmula definitiva para suavizar la superficie y hacer brillar el brillo juvenil que se mueve debajo. En solo treinta días, puedes ver los años cincelados en tu rostro, dándote la brevedad juvenil que tanto deseas. Con todo lo que contaminamos nuestros cuerpos en el siglo XXI, hay mil cosas negativas que impactan tu piel por cada elemento positivo. Ahora es su turno de nivelar el campo de juego y cambiar el rumbo de los signos del envejecimiento. Un dólar por resultados excepcionales, gracias a los genios detrás de algunas de las mejores fórmulas de hidratación facial para hombres del planeta.

El desafío de una piel treinta días más joven hace maravillas

Producto de alta gama en envase de 30 ml.

Diseñado para igualar las arrugas y reducir los signos visibles del envejecimiento.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

13. Hidratante Clinique Oil Control para hombre

VER OFERTA EN AMAZON

Su piel es grasa, pero su olfateador siempre está alerta. Acaba de encontrar la patrulla fronteriza perfecta entre sus dos particularidades. Clinique te ofrece un gran valor, en un envase de 3.4 oz, a uno de los mejores precios de nuestra lista. Dicho esto, tampoco contienen un solo rastro de perfume (que también son irritantes conocidos para la piel grasa). Las personas con piel grasa pueden usarlo dos veces al día, aplicándose unas dos perlas después de la ducha y antes de acostarse cada noche. Si está cansado de lavar las fundas de sus almohadas todos los días y de hacer todo lo posible para prevenir el acné y la piel grasa en los adultos, es hora de subirse al tren de la Clínica.

Diseñado para un control estricto de la piel grasa.

Envase de 200ml

100% sin perfume para narices sensibles

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

14. L’Oreal Men Expert: Vita Lift

VER OFERTA EN AMAZON

L’Oréal no solo ofrece champús para niños que no se enreden; la empresa ha redoblado seriamente sus esfuerzos a favor de productos específicos para hombres. Solo debe usar alrededor de tres perlas de humectante cada vez, ya que está diseñado para trabajar en su cara y cuello, ayudando a prevenir quemaduras en el cuello debido al crecimiento del cabello. L’Oréal diseñó este producto para que se pueda aplicar en todo tipo de piel, proporcionando una de las mejores soluciones de talla única sin romper su presupuesto. Estamos seguros de que volverá para una nueva ronda de aseo personal, abasteciéndose de una de las mejores herramientas de su arsenal de aseo personal (consejo profesional: este

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEnvase de 1.6 oz (mejor valor / volumen en esta lista)u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDiseñado para suavizar las líneas de la edadu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eTambién debe usarse en el cuello para una sensación de rejuvenecimiento completo.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

15. Humectante sin aceite California Baxter

VER OFERTA EN AMAZON

Esta generosa cantidad a bajo precio nos dio algunas preguntas al principio, pero después de usarla durante unos días los resultados empezaron a tomar forma. Esta crema es completamente libre de aceite, lo que no solo es beneficioso para las pieles grasas; Cualquiera puede usar esta crema hidratante independientemente de su tipo de piel, seca, normal o de otro tipo. Compuesto por materiales sintéticos, el Californian Baxter realmente nos sorprendió por la relación valor / volumen y la calidad general de la mezcla. También obtiene protección SPF 15, por lo que puede aplicarlo con confianza en las primeras horas de la mañana. Después de solo dos días de uso exclusivo por la mañana, se sorprenderá de los resultados. NO’

Protección SPF 15

Envase de 4 oz

Diseñado para todo tipo de pieles.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Hidratante facial de doble propósito Jack Black
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Humectante facial sin aceite de Baxter of California
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. MARLOWE. N ° 123 Hidratante facial para hombre
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
4. Humectante facial esencial diario para hombres Brickell
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Lab Series Skincare For Men – Crema hidratante facial
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Nivea humectante facial no graso para hombres
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Crema Facial NIVEA MEN
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. Crema hidratante antiedad y antiarrugas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
9. Crema Dove Men + Care
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
10. Control de aceite Anthony Instant Fix
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de humectantes faciales para hombres

Cómo elegimos nuestra selección de las mejores cremas hidratantes para hombres

Siempre hacemos un análisis lado a lado de una enorme lista de productos, lo que nos deja entre diez y treinta productos en la parte superior de la lista. Para las cremas hidratantes, detuvimos nuestra elección a las doce y usamos los siguientes criterios para determinar nuestra elección final:

  • Cantidad en el contenedor (no solo el peso del producto)
  • Efectos en diferentes tipos de piel.
  • Costo
  • Duración de la conversación
  • Expectativa de reemplazo
  • Costo anual por usuario
  • Análisis de la lista de ingredientes.
  • Comentarios de los clientes
  • Relatos de primera mano y pruebas personales
  • Prácticas de marcas comerciales (pruebas)

Cada una de nuestras guías de compra cuidadosamente elaboradas contiene mucha información. Cuando miras una crema hidratante, aparece como la ves; vemos un nuevo elemento básico en su vida, una forma de mejorar su confianza y el cuidado de su piel, y ese es nuestro objetivo.

Tipos de piel

Hay cuatro tipos principales de piel que generalmente se pueden utilizar como diagnóstico general para una multitud de problemas. Dependiendo de su tipo de rostro (muy fácil de autodiagnosticarse), podrá identificar mejor sus necesidades de humectante facial.

  • Normal: Suena bastante soso y aburrido, pero eso es bueno. Por lo general, no es demasiado sensible a los productos para el cuidado de la piel, lo que le da más opciones. No demasiado grasoso, no demasiado seco, pero en el medio es perfecto.
  • Está seca: la piel seca, cenicienta, descamada o seca y cenicienta requiere un enfoque un poco más agresivo para hidratar la cara. Su piel no retiene la humedad, se seca durante horas después de la ducha y es simplemente difícil de manejar. Necesitas una crema hidratante que se fije.
  • Grasa: su cuerpo produce demasiada grasa y eso no es necesariamente bueno para usted. Demasiado sebo puede provocar la obstrucción de los poros, el acné adulto y la piel grasa. Si tu piel es demasiado grasa, primero tendrás que limpiarte la cara y la crema hidratante adecuada protegerá tus poros de la secreción masiva de sebo.
  • Sensible: Todo te irrita, por eso necesitas productos orgánicos y 100% naturales para anular los efectos de los químicos agresivos y los aditivos innecesarios. Si tiende a enrojecerse después de volver a lavarse con champú, o si ciertos desinfectantes de manos le pican después, probablemente tenga la piel sensible.

Ingredientes

Cuando se trata de cuidado personal, hay mucho que considerar. Tenemos tantos rellenos y aditivos innecesarios en todo lo que nos rodea que es difícil saber en qué confiamos. Hay ingredientes específicos que debe buscar que tengan menos probabilidades de ser irritantes y tengan los mayores beneficios. Aquí están algunos ejemplos:

  • Ácido hialurónico
  • Dimeticona
  • Propileno
  • Glicol
  • Glicerina
  • Aceite mineral
  • Lanolina
  • Petróleo

Todo vendrá con algunos aditivos para la consistencia, el aroma y la capacidad de adherirse a sí mismo. Si mezcla todos estos ingredientes en un mortero, solo tendrá una sustancia pegajosa que no mantendrá la forma. Cuantos más de estos ingredientes encuentre en su humectante facial, mejor estará.

Ventajas

  • Dependiendo de los ingredientes, puede ralentizar la pérdida de colágeno , mientras hace que su piel sea más bella y uniforme.
  • Reduce la producción excesiva de aceite natural, que puede reducir el acné en adultos y repele las imperfecciones.
  • Prolonga los signos visibles del envejecimiento de la piel.
  • Ayuda en el manejo de problemas de la piel como eczema o psoriasis.
  • Mantenga una humedad saludable, especialmente durante los meses secos e invernales.
  • Mantiene tu piel suave y agradable entre afeitados, lo que reduce la irritación de la piel y mejora la precisión de tu corte.

¿Por qué es importante la hidratación?

Con el tiempo, su piel pierde un componente clave llamado colágeno. Esta es la razón por la que con la edad nos resulta más difícil tensar la piel durante el ejercicio, etc. La hidratación puede reducir la velocidad a la que disminuye el colágeno y mantener las áreas de la piel que normalmente sufrirían en ausencia de colágeno.

La hidratación también ayuda a mantener a raya los efectos del eccema y otros problemas de la piel, pero requiere cierta consistencia. Es necesario evitar las escamas, para mantener vivo el colágeno, aprovechando los efectos estéticos. Años de hidratación dan como resultado una apariencia más joven y duradera que dura años (siempre y cuando continúe aplicándola).

Preguntas frecuentes sobre humectantes faciales

¿Con qué frecuencia debo usar una crema hidratante?

La hidratación puede formar parte de tu ritual de aseo diario, aunque solo te recomendamos una vez al día y nunca antes de acostarte. Las sábanas pueden ponerse un poco grasosas, la funda de la almohada, etc., y esto podría provocar acné adulto en las áreas problemáticas, como detrás de las orejas o en la nuca.

La hidratación diaria es buena, pero conocer tu tipo de piel y comprender lo que tu cuerpo te dice es importante. Si te mantienes limpio y te duchas una o dos veces al día, tu piel estará bien arreglada y estás acostumbrado a tener una piel clara y limpia. Cuando está grasoso o aceitoso, o usa demasiada crema hidratante o lo hace con demasiada frecuencia. Esto solo obstruirá los poros y compensará en exceso la producción de sebo natural de la piel, lo que puede alterar la química de la piel. Tenga en cuenta que esto es solo en circunstancias extremas, pero tenga cuidado con su uso.

Cuando aplicar una crema hidratante

Siempre que las condiciones sean las adecuadas, recomendamos usar un humectante facial por la mañana después de secarse con una toalla. Hidratar significa aplicar los minerales adecuados a tu piel, sin exagerar y sin dejar tu rostro resbaladizo o graso. Cuanto más simple sea su régimen de hidratación y cuidado personal, más fácil será de seguir y menos daño puede causarle a su cuerpo. Aquellos que se arreglan demasiado (sí, existe), pueden interrumpir seriamente la producción de sebo y causar problemas. Con hidratación, solo necesitas manipularlo una vez para que se comercialice.

Los errores más comunes que cometen los hombres al usar una crema hidratante para el rostro

Error de hidratación n. ° 1: prueba de parche

Si su crema hidratante no pasa la prueba del parche, apesta. Si lo aplica en todo el rostro y descubre que le va a irritar la piel, entonces apesta. Cuando compre en línea, puede estar 99% seguro de que no recibirá comentarios negativos. Investigación suficiente sobre la lista de ingredientes, reseñas de clientes, etc. puede iluminarte … o podrías ser el 1% que está teniendo problemas. Una prueba de parche en su piel, para que si tiene una reacción sea mínima y controlada.

Error de hidratación n. ° 2: aplicación en seco

Se supone que no debes simplemente ponerte crema hidratante; debe hacerlo después de limpiar y humedecer suavemente su rostro. La aplicación en seco puede tener dos efectos: irritación o ineficacia. La reacción negativa o neutra se desencadena por la reacción de sus poros, que es completamente prevenible. Lávese la cara o tome una ducha antes de la aplicación y asegúrese de secar con palmaditas; los movimientos de las toallas abrasivas irritarán su piel.

Error de hidratación n. ° 3: no usar SPF

Dependiendo de la marca, irá acompañado de protección SPF (generalmente SPF 15 como máximo). Esto es más que importante, porque nada más salir de casa, está expuesto a los rayos UVA y UVB. La crema hidratante incorrecta solo intensificará el daño solar en su piel, a menos que contenga el nivel adecuado de protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *