14 mejores afiladores de cuchillos

Les couteaux tranchants font tourner le monde culinaire, mais trouver le meilleur affûteur de couteaux n’est pas aussi simple que d’entrer dans le magasin (est-ce que les gens entrent encore dans les magasins ?) et de prendre le premier affûteur qui se presenta. Existen diferentes tipos de afiladores eléctricos, unos sencillos y otros con hasta 3 o 4 pasos en el proceso de afilado. Si lo que busca es simplificar el uso de una piedra de afilar bien, hay 3 tipos diferentes: petróleo, agua y diamante, y cada uno tiene sus pros y sus contras. Por tanto, puede resultar confuso. Afortunadamente, nuestros expertos en revisión de productos han puesto sus narices en la piedra de afilar (por así decirlo) por usted y han elaborado una lista completa de los 14 mejores afiladores de cuchillos del mercado actual. Han lanzado una amplia red que incluye todo, desde los dispositivos mecánicos más elaborados hasta los palos y piedras de afilar más simples, por lo que seguramente encontrará uno que se adapte a sus necesidades, temperamento y presupuesto. Recuerde que las opiniones aquí expresadas son las de nuestros expertos.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 14 mejores afiladores de cuchillos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 14 mejores productos

1. Afilador de cuchillos Sunrise Pro

1. Afilador de cuchillos Sunrise ProVER OFERTA EN AMAZON

El afilador Sunrise Pro no es el afilador más glamoroso o caro de nuestra lista, pero hace una cosa extremadamente bien: afila casi cualquier tipo de cuchillo con cualquier nivel de precisión que desee. Es fácil de usar y se monta de forma segura en su mostrador o mesa para ayudar a eliminar accidentes relacionados con resbalones.

El Sunrise Pro no tiene el pedigrí de otros afiladores en nuestra lista, pero funciona como se anuncia y eso es todo lo que importa. Para una canción relativa, puedes restaurar todos los cuchillos, cuchillos para carne, molinillos de tu cocina a casi la perfección. Es fácil de usar y la ventosa en la parte inferior le permite guardar los audífonos.

PROS
  • tranquilidad con confianza: usted no necesita años de experiencia para afilar sus cuchillos. fuera de la caja, sunrisepro cuchillo de cocina afilador le permite alcanzar afeitar cuchillos de cocina afilados.
  • resultados simple y eficaz – cuatro golpes en cada lado grueso y fino, sus cuchillos será aún mejor que cuando recién comprado que le ahorra dinero y extender la vida en el proceso.
  • dar amor y cuidado de nuevo en su cuchillos: poner la vida de nuevo en sus cuchillos a través de las dos ranuras (i e, gruesos y finos.) que produjeron muy afilado fino.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Afiladora de cuchillos Wusthof PEtec

2. Afiladora de cuchillos Wusthof PEtecVER OFERTA EN AMAZON

Puede pagar menos por el afilador de cuchillos y puede pagar más. Pero no importa por lo que pague, no obtendrá un mejor resultado final que con el afilador eléctrico Wusthof PETEC. El PETEC lo lleva en un viaje de 3 pasos para descubrir el afilado de cuchillos que le permitirá restaurar la calidad de sus cuchillos en la fábrica (o mejor).

Todos disfrutarán del trabajo del afilador eléctrico Wusthof PETEC en sus cuchillos y, lo que es igualmente importante, todos podrán lograr los mismos resultados ya que PETEC toma el control del proceso de afilado por usted. Afila, afila y afila su hoja para obtener resultados de afilado de calidad profesional en todo momento.

PROS
  • Fácil de usar.
  • Etapa 1 hasta 3 o 3 veces.
  • No apto para lavavajillas.
  • Paso 2: tire de 1 a 2 veces.
  • Paso 3 hasta 3 o 3 veces.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Afilador de cuchillos de piedra de afilar Fallkniven DC3

3. Afilador de cuchillos de piedra de afilar Fallkniven DC3VER OFERTA EN AMAZON

Las piedras de afilar han existido desde los albores de la civilización por una muy buena razón: funcionan. Sí, requieren más mano de obra que la mayoría de los afiladores eléctricos, pero también le brindan un nivel de control sin precedentes. Una vez que se acostumbre a algo como el sacapuntas de piedra de afilar de diamante / cerámica Fallkniven DC3, es posible que nunca vuelva a sacar su sacapuntas eléctrico.

El afilador de piedra de afilar de diamante / cerámica Fallkniven DC3 hará que cualquiera que esté dispuesto a invertir un poco de tiempo en el proceso se convierta en un creyente. Una gran ventaja de esta piedra es que se puede llevar a cualquier lugar, usar en cualquier lugar, sin ningún tipo de lubricación, y producirá un borde asombroso en cualquier cosa que necesite ser afilada. Tecnología atemporal del Viejo Mundo que siempre deslumbra.

PROS
  • Afilador de diamante de 25 micrones, unido a una piedra de cerámica
  • Combinación de diamante y piedra de afilar de cerámica
  • La superficie de diamante restaura el filo, mientras que la cerámica asienta el afilado
  • Afilan todo tipo de aceros por duros que estos sean, afilando incluso los aceros pulvimetalúrgicos extremadamente duros (con durezas de 63 HRC incluso superiores)
VER OFERTA EN AMAZON

4. Afilador de 2 cuchillos Chef’s Choice

4. Afilador de 2 cuchillos Chef's ChoiceVER OFERTA EN AMAZON

El afilador de 2 etapas Chef’s Choice 476 convierte su cocina, cuchillos de caza y de bolsillo cansados ​​en instrumentos de corte afilados con una facilidad confiable. El afilador es simple en concepto, sólido en su fabricación y confiable en la forma en que realiza sus actividades. El diseño también está libre de sesgos a la derecha, lo que es una buena noticia para los chefs zurdos.

El tipo de tecnología que amamos: compacta, confiable, duradera, atractiva y económica. Los puristas pueden pensar que otros afiladores producirán un resultado más perfecto, pero para el 99% de la raza humana, este afilador será todo lo que recetó el médico. Sus cuchillas se mantienen afiladas durante mucho tiempo gracias al proceso de afilado de dos pasos y, si es un chef zurdo, le encantará que funcione tan bien para usted como para los demás.

PROS
  • Carburo de tungsteno de alta calidad y elementos de afilado de cerámica
  • Ligero y compacto: se guarda fácilmente en cajón, caja de aparejos o mochila.
  • Se puede utilizar para diestros o zurdos. Mango de tacto suave para un agarre cómodo y seguro.
  • Tamaño: 9,5 cm
VER OFERTA EN AMAZON

5. Sacapuntas de metal Warthog V-Sharp Classic II

5. Sacapuntas de metal Warthog V-Sharp Classic IIVER OFERTA EN AMAZON

¿Qué hay del diseño del Warthog V-Sharp Classic II? Quizás el diseñador pasa demasiado tiempo en el gimnasio. Dejando de lado las consideraciones estéticas, no hay duda de que este juego de comida de aspecto inusual le proporcionará los cuchillos afilados que necesita para cortar y cortar en dados su camino hacia la felicidad.

Lo crea o no, la compañía ha hecho todo lo posible para refinar la apariencia de su producto para hacerlo más estético. Si tuvieron éxito o no, lo dejaremos decidir. Una vez que se acostumbre al Classic II, los resultados son innegables y todo tendrá perfecto sentido. Úselo en sus cuchillos de cocina, cuchillos de caza, cuchillos multiusos y más y disfrute del mismo acabado de alta calidad en todo momento.

PROS
  • Afilado sin daños. El afilador de bordes bávaros fácil de usar proporciona a los cuchillos un borde de afeitar.
  • Guía de hoja ajustable: se puede ajustar a 20, 25 o 30 grados.
  • Varillas de diamante: las varillas tienen piedra de diamante natural de grano 325 en un lado, y acero pulido en el otro.
  • Estructura de acero – duradero y protegido con un acabado con recubrimiento de polvo. Disponible en 7 colores.
  • Piedras clásicas II, se venden por separado. Disponible en 4 granos: extra grueso, grueso, medio y fino.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Sacapuntas Pronto Santoku 463 Pronto del Chef

6. Sacapuntas Pronto Santoku 463 Pronto del ChefVER OFERTA EN AMAZON

Nuestro segundo entrante Chef’s Choice es 463 Pronto Santoku. Este afilador manual es muy fácil de usar y ofrece resultados rápidos y de alta calidad en todo momento. Aunque se trata de un sistema de «dos etapas», no hay nada complicado. Una ranura se utiliza para afilar y la otra para afilar. Ambas etapas utilizan superficies abrasivas de diamante para mantener las hojas afiladas durante mucho tiempo.

Para este tipo de afilador manual manual, el 463 hace un trabajo extraordinario gracias principalmente a las muelas abrasivas de diamante. Obtienes un borde afilado como una navaja y sin rebabas, como pasar una hora trabajando el borde en una piedra de aceite. Si las personas se equivocan con el 463, es porque asumen que se necesita más presión de la que realmente se necesita. Sin embargo, tenga en cuenta que realmente brilla en los cuchillos de estilo asiático dentados y rectos, de doble bisel.

PROS
  • 1 x ‘El Hobbit’
  • diamante Abrasivos
  • Faster Afilado sin Burring
  • Ideal para todo Cuchillos asiáticos
  • Sistema de afilado 2 Etapa
VER OFERTA EN AMAZON

7. Afilador manual de 3 pasos Mooker

7. Afilador manual de 3 pasos MookerVER OFERTA EN AMAZON

El afilador de 3 etapas Mooker puede ser el afilador más bonito de nuestra lista, pero es más que eso. Este es un afilador manual ultra confiable que lleva su cuchilla a través de 3 etapas que le permiten emerger sin manchas y afilada. Desde diamantes hasta tungsteno y cerámica, las ruedas Mooker afilan, refinan y limpian su hoja a la perfección.

El afilador manual de 3 etapas de Mooker toma sus cuchillos sin filo y los vuelve a afilar con un borde de calidad profesional. El proceso de 3 pasos es todo lo que la empresa dice ser y la calidad de construcción es tal que puede contar con este afilador en los próximos años. Todo por el precio de una entrada al cine.

PROS
  • 3 Etapa afilador – Polish sus cuchillos para quirúrgico nitidez con el diseño de 3 fases manual, una rueda de diamante ranura para extremadamente Dull o dañado cuchillos ranura, una rueda de grano grueso (acero de tungsteno para afilar cuchillos a la perfección y una ranura de cerámica elimina las rebabas Bordes, polaco.
  • No más Blunt afilador de cuchillos – alarga la vida de sus cuchillos por lo que las hace gran nitidez, con este en pocos pasos. comienzo el proceso de afilado con ranura de cerámica a través de 3 – 5, tiradores y luego sigue afilado con ranura para 3 – 5 veces por grueso, completa el proceso con un grano fina a través de 2 – 4 veces de pulido y acabado de los bordes y quitar rebabas
  • Para cerámica y acero afilador de cuchillos – no necesita comprar un separado para su varios tipos de cuchillos. dispone de una ranura de cerámica que afila los cuchillos de cerámica y los mantiene en estado de Top de corte sin causar daños. sólo pueden utilizar los cuchillos de cerámica ranura de cerámica.
  • Diseño antideslizante para mayor seguridad – la placa de acero inoxidable incluye un no-skid base de goma para impedir el deslizamiento durante el uso. el afilador de cuchillo se une firmemente a su mostrador, sosteniendo que es mucho más constante que otros inferior cuchillo sharpeners. el diseño es fácil de manejar, además de la construcción es durable y de la más alta calidad.
  • Aseguramiento de la calidad – con una garantía de por vida y una garantía de devolución del 100%, este cuchillo afilador le ofrece precisión premium y aumenta la vida útil de tus cuchillos para corte mejorado y cortar técnica.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Sacapuntas Chef’s Choice Trizor modelo 15XV

8. Sacapuntas Chef's Choice Trizor modelo 15XVVER OFERTA EN AMAZON

El tercer modelo elegido por el chef en esta lista es su afilador eléctrico 15XV. Está aquí por la excelencia de sus productos. Se parece mucho al afilador eléctrico Wusthof PETEC y no solo en apariencia, sino en rendimiento. Y no hay nada de malo en emular a los mejores.

Este es solo el segundo afilador eléctrico de nuestra lista, pero no puede perder si elige Chef’s Choice Trizor 15XV como su afilador preferido para cuchillos asiáticos de bisel simple y doble. Este afilador de 3 niveles ofrece algo que otros no ofrecen al convertir cualquier hoja en una hoja súper afilada de 15 grados. La forma graduada en la que logra este ángulo preferido también asegura que la hoja se mantenga más afilada por más tiempo. ¿Y ese no es el objetivo del juego?

PROS
  • Convierte tus cuchillos: ideal para convertir los bordes tradicionales de fábrica de 20 grados de cuchillos domésticos en bordes Trizor XV de alto rendimiento de 15 grados
  • Diamantes: etapa de corte avanzada y abrasivos 100% de diamante para afilar filo recto y cuchillas dentadas. El ruido es entre 65 dB y 75 dB
  • Fácil de usar: guías de resorte flexibles avanzadas y patentadas para un ajuste automático y un control preciso del ángulo de afilado y cuentan con un simple interruptor de encendido/apagado
  • Tres etapas: sistema de afilado EdgeSelect de 3 etapas para una versatilidad óptima en proporcionar el borde perfecto para cada tarea de corte. Las etapas 1 y 2 están chapadas con abrasivos de diamante 100% para afilar y afilar el borde y la etapa 3 utiliza un sistema abrasivo flexible patentado para pulir y ayudar a prolongar la vida útil de los cuchillos serrados
  • Afilado de afeitar: el 15 Trizor XV combina la resistencia y durabilidad del Trizor Edge con la tecnología impecable y ultra nítida XV de 15 grados. El tiempo necesario para afilar es de aproximadamente 1 minuto para afilar por primera vez y reafilar es de aproximadamente 10 segundos
  • Afilador eléctrico: aplica fácilmente el filo Trizor XV Edge para una máxima nitidez y corte sin esfuerzo
  • 3 años de garantía limitada. Peso: 2 kg
  • Mide aproximadamente 25,4 cm de largo x 10,7 cm de ancho x 10,7 cm de alto
VER OFERTA EN AMAZON

10. Afilador de cerámica DMT CS2 de 12 pulgadas

10. Afilador de cerámica DMT CS2 de 12 pulgadasVER OFERTA EN AMAZON

DMT tiene una larga trayectoria en la creación de afiladores de cuchillos y productos relacionados que son reconocidos por su calidad y confiabilidad. La barra de cerámica DMT CS2 de 12 pulgadas es otro buen ejemplo de su capacidad para crear productos simples, asequibles y confiables que son fáciles de usar y hacen el trabajo con una fanfarria mínima.

Un gran afilador para todos sus cuchillos de cocina, el CS2 también es una adición inteligente al equipo cuando se va de campamento en familia. También hará un gran trabajo en su caza, bolsillo, cuchillo de deshuesar y más. Como mencionamos, solo se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse para obtener los mejores resultados, pero nada demasiado complicado. Un sacapuntas simple, eficiente y sin lujos.

PROS
  • Mango de plástico higiénico con protección extensa para mayor seguridad
  • Inquebrantable, ligero, resistente al desgaste
  • Con este afilador de cerámica se consigue fácilmente un borde pulido y refinado
  • No es necesario aceite; afilado en seco
  • Estructura duradera que le proporcionará años de funcionamiento y servicio fiable
VER OFERTA EN AMAZON

11. Afilador de diamantes Chef’s Choice 316

11. Afilador de diamantes Chef's Choice 316VER OFERTA EN AMAZON

El afilador de diamantes elegido por el chef final en nuestra lista es el afilador de diamantes 316. Al igual que el 15XV, el 316 está en su mejor momento cuando se usa para afilar cuchillos de estilo asiático y lo hace con eficiencia y durabilidad. Este es un sacapuntas eléctrico compacto de dos etapas que produce el afilado de 15 grados tan popular en los cubiertos asiáticos. Ideal para preparar sashimi o sushi.

El afilador Chef’s Choice 316 le dará a sus cuchillos desafilados un toque profesional. Este es un electrodoméstico de cocina excelente, confiable y bien construido que no requiere ningún conocimiento o instalación especial. Las guías de precisión del sistema de dos etapas aseguran que la hoja se mantenga firmemente en el ángulo correcto para un afilado óptimo con el mínimo esfuerzo. Ideal para sus cuchillos de estilo asiático o aquellos que le gustaría equipar con un filo de tipo asiático para un corte de precisión.

PROS
  • 1 x ‘El Hobbit’
  • diamante Abrasivos
  • Faster Afilado sin Burring
  • Ideal para todo Cuchillos asiáticos
  • Sistema de afilado 2 Etapa
VER OFERTA EN AMAZON

12. Afilador de dos caras profesional Whetstone

12. Afilador de dos caras profesional WhetstoneVER OFERTA EN AMAZON

La piedra de afilar de doble cara está hecha de corindón de calidad profesional y afila todo, desde una hoja de afeitar hasta un picador e incluso un machete, si tiene un machete que necesita afilado. Este es el tipo de afilador más simple, es cierto, pero la compañía obviamente ha pensado mucho en el producto.

Se debe elogiar a la compañía por incluir enlaces a videos instructivos en el kit. Estos videos explican claramente cómo aprovechar al máximo su piedra de afilar Whetstone. Una vez que alcance su velocidad de crucero, probablemente disfrutará del proceso mientras obtiene resultados de calidad profesional una y otra vez. Claro, no es elegante y no tiene un diseño elegante cromado, pero funciona.

PROS
  • SHARP KNIVES MAKE HAPPY WIVES – Nuestra única piedra de combinación de calidad premium está garantizada para hacer tus cuchillos de cocina más afilados que el día que los compraste. Recuerda, un cuchillo afilado es un nudo seguro, y su nuevo sistema de afilado extra ancho mantendrá todos sus cuchillos afilados para que nadie se dañe o frustre. Te preguntarás por qué no has comprado esta increíble herramienta hace años.
  • Instrucciones de vídeo y guía de usuario en PDF para una limpieza rápida y fácil. Todo el misterio se ha eliminado, por lo que ahora puedes afilar como un natural completo. Se incluye un enlace de vídeo instructivo fácil de seguir en la caja, además de una guía de usuario PDF que recibirás a través de correo electrónico de Amazon. Y para redondear su kit de lujo es una base de bambú antideslizante para mayor altura y comodidad, y una guía de ángulo de giro para ayudarle a que se utilice al ángulo de hoja perfecto.
  • El regalo perfecto único – si estás comprando generosamente para otros cocineros en casa o chefs profesionales, debes saber que nuestro juego de piedras blancas es el regalo perfecto. Lo suficientemente grande para incluso el cuchillo de cocina más largo, y diseñado para afinar cualquier cuchilla, ya sea un caro wusthof o simplemente un cuchillo de cocina de acero inoxidable barato, también es ideal para afilar cosas como tijeras, cuchillas xactos, cuchillos de bolsillo, cincel, eje, espada o incluso machete! Realmente es un artículo imprescindible para cualquier hogar.
  • Calidad prémium, & no requiere aceite. Hecho de corindón de grado profesional (óxido de aluminio), nuestra piedra de calidad de chef es la mejor piedra de miel en el mercado. Cada kit también se somete a una detallada inspección de terceros para garantizar la consistencia y la perfección. Ten en cuenta que el aceite no es necesario para esta piedra, a diferencia de otras piedras de arkansas o molinillos de piedra resbaladiza. El agua funciona mejor y facilita la limpieza.
  • 1 año sin riesgo 100 % garantía de devolución de dinero, y servicio de atención al cliente de clase mundial – estamos seguros de que va a encantar nuestras piedras de agua, puedes probar uno fuera hoy completamente libre de riesgo. Si no estás satisfecho con tu compra por cualquier razón, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y lo solucionaremos rápidamente, o devolveremos tu dinero. ¡Eso es una promesa!
VER OFERTA EN AMAZON

13. Afilador de cuchillos de cerámica Lansky de 8 pulgadas

13. Afilador de cuchillos de cerámica Lansky de 8 pulgadasVER OFERTA EN AMAZON

¿Por qué gastar cientos de dólares en un afilador de cuchillos cuando puedes conseguir tus cuchillos afilados por el precio de una corbata barata? Il ne vous faudra pas plus de quelques séances d’entraînement pour apprendre à aiguiser vos couteaux de façon professionnelle avec le Lansky 8″ Ceramic Sharp Stick. Ce dispositif est la simplicité incarnée et pourtant il fait le travail d’aiguiseurs électriques qui coûtent beaucoup plus querido.

No se necesitan largas explicaciones para describir el Afilador de varillas afiladas de cerámica de 8 «de Lansky. Es un dispositivo antiguo que consta de un mango de madera dura y un vástago. Afilado de cerámica. Eso es todo, eso es todo. Por supuesto, esto no creará una imagen absolutamente perfecta hasta la última micra, pero mantendrá sus cuchillos afilados y por casi nada.

PROS
  • Lansky 8 Ceramic Sharp Stick
  • 1 – Pack
VER OFERTA EN AMAZON

14. Herramienta de afilado AccuSharp 001

14. Herramienta de afilado AccuSharp 001VER OFERTA EN AMAZON

El afilador AccuSharp es una prueba de que un libro no debe ser juzgado por su portada. Si bien parece algo que se usa para sujetar botones a las camisas, en realidad es una de las formas más rentables, y nos referimos a efectivas, de restaurar un aspecto profesional a sus cuchillos sin filo. Es compacto, atornillado en lugar de pegado, y sus ruedas de carburo de tungsteno recubiertas de diamante crean un borde que durará mucho tiempo.

Este es un gran afilador para cocineros que cuidan su presupuesto. Puede usarlo con la misma facilidad ya sea que sea diestro o zurdo, tiene un práctico protector para los dedos para reducir el riesgo de accidentes y, lo más importante, solo se necesitan unos pocos barridos regulares para mantener sus cuchillos en un lugar seguro. .condición óptima. No es glamoroso. No agregará nada sustancial a la decoración de su cocina. Pero se asegurará de que sus cuchillos estén siempre listos para cualquier plato que tenga en mente.

PROS
  • Afile sus cuchillos y tijeras de manera rápida, fácil y precisa
  • Dientes de carburo de tungsteno afilados con diamante hechos para durar
  • Cuerpo ergonómico fácil de agarrar
  • Protección de seguridad de la mano que evita cortes accidentales
  • Garantía de por vida
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Afilador de cuchillos Sunrise Pro

PROS

  • tranquilidad con confianza: usted…
  • resultados simple y eficaz
  • dar amor y cuidado…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Afiladora de cuchillos Wusthof PEtec

PROS

  • Fácil de usar.
  • Etapa 1 hasta 3…
  • No apto para lavavajillas.

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Afilador de cuchillos de piedra de afilar Fallkniven DC3

PROS

  • Afilador de diamante de…
  • Combinación de diamante y…
  • La superficie de diamante…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Afilador de 2 cuchillos Chef's Choice

PROS

  • Carburo de tungsteno de…
  • Ligero y compacto: se…
  • Se puede utilizar para…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Sacapuntas de metal Warthog V-Sharp Classic II

PROS

  • Afilado sin daños. El…
  • Guía de hoja ajustable:…
  • Varillas de diamante: las…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Sacapuntas Pronto Santoku 463 Pronto del Chef

PROS

  • 1 x 'El Hobbit'
  • diamante Abrasivos
  • Faster Afilado sin Burring

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Afilador manual de 3 pasos Mooker

PROS

  • 3 Etapa afilador – Polish sus cuchillos…
  • No más Blunt afilador…
  • Para cerámica y acero…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Sacapuntas Chef's Choice Trizor modelo 15XV

PROS

  • Convierte tus cuchillos: ideal…
  • Diamantes: etapa de corte…
  • Fácil de usar: guías…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Afilador de cerámica DMT CS2 de 12 pulgadas

PROS

  • Mango de plástico higiénico…
  • Inquebrantable, ligero, resistente al…
  • Con este afilador de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
11. Afilador de diamantes Chef's Choice 316

PROS

  • 1 x 'El Hobbit'
  • diamante Abrasivos
  • Faster Afilado sin Burring

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía del comprador de afiladores de cuchillos

Aquellos que buscan los mejores afiladores de cuchillos a menudo tienen muchas preguntas. Estos son los mas comunes.

¿Cómo usar un afilador eléctrico?

Todos los afiladores de cuchillos eléctricos funcionan esencialmente de la misma manera, aunque algunos son de 2 etapas y otros de 3 etapas. Cada paso tiene su propia ranura, y cada ranura tiene dos ranuras opuestas en las que colocas el cuchillo.

  • Enciende el afilador.
  • Coloque la hoja en la ranura derecha de la primera ranura (la más cercana al centro de la máquina) y tire de ella hacia usted a aproximadamente 2 pulgadas por segundo. No ejerza demasiada presión hacia abajo. El afilador hará el trabajo.
  • Retírelo y repita la operación en la ranura izquierda de la primera ranura.
  • Repite varias veces hasta que la nitidez sea de tu agrado.
  • Vaya a la siguiente ubicación y repita lo anterior: comience con la ubicación correcta, luego use la ubicación izquierda y repita varias veces.
  • Enjuague el portaobjetos y séquelo bien.

¿Cómo saber si sus cuchillos están lo suficientemente afilados?

Los profesionales experimentados saben exactamente qué tan afilados quieren que sean sus cuchillos y tienen un sentido instintivo de cuándo son correctos y cuándo tienen un corte mínimo. La mayoría de las personas, sin embargo, necesitan tener algún tipo de prueba objetiva que puedan usar para determinar si en realidad su mejor cuchillo ha sido afilado. Hay algunos sencillos que puede utilizar:

  • Prueba de tomate anterior : después de afilar con uno de los afiladores anteriores, tome un tomate firme e intente cortarlo en rodajas. Si la hoja está bien afilada, cortará la piel prácticamente sin esfuerzo y sin empujar la piel primero. Si la piel puede defenderse de la hoja, sus cuchillos aún no están bien afilados.
  • La prueba del papel : retire el cuchillo del afilador. Tome una hoja de papel de cuaderno y sosténgala verticalmente en su mano de modo que un borde quede recto hacia arriba. Ahora toma el cuchillo y empújalo contra este borde. Si la hoja corta sin vacilar, está afilada. Si el papel simplemente se desmorona debajo de la cuchilla en lugar de cortarlo, la cuchilla necesita un poco más de trabajo.
  • La prueba de la viñeta (no recomendada para principiantes) : con esta prueba, toma su hoja recién afilada y la pasa suavemente sobre su pegatina. Si puede sentir que se hunde incluso en un poquito, probablemente sea bastante afilado. Si por el contrario se desliza y se desliza sobre la superficie de la uña, aún no está afilado. Nuevamente, esta prueba solo se recomienda para personas que tienen mucha experiencia en el manejo de cuchillos e incluso entonces probablemente sería mejor si tomaran un tomate o un trozo de papel.

¿Cómo se pueden afilar los cuchillos?

Puede afilar sus cuchillos a mano con una piedra o puede usar un afilador manual de 1, 2 o 3 pasos o puede usar un afilador eléctrico de varios pasos. Tu decides. Muchas personas prefieren no solo la asequibilidad, sino el control preciso que tienen con una piedra de aceite o agua. Mientras que otros optan por los resultados más predecibles que obtienen con un afilador eléctrico. Realmente es cuestión de gustos.

¿Es mejor un afilador manual que uno automático?

«Mieux» est un mot difficile à quantifier dans ce cas simplement parce que la qualité du tranchant créé par un affûteur automatique haut de gamme sera pratiquement impossible à distinguer de celle produite par un affûteur manuel dans les mains d’une personne qui sait comment l ‘usar. Solo el profesional más exigente puede notar la diferencia.

¿Cómo utilizar un afilador manual?

Hay varios tipos de afiladores manuales: el afilador de mesa de varias etapas, el afilador de varillas y el afilador de piedras.

Aparato de mesa : generalmente, el afilador de mesa de alimentación manual es prácticamente idéntico al afilador eléctrico con una ranura para cada piso. Lo que los distingue es que cada ranura en el afilador manual tiene solo una ranura y usted tira de la cuchilla a través de esa ranura hacia usted para afilar la cuchilla. Una vez que la hoja esté lo suficientemente afilada, colóquela en la ranura de lapeado para afilar el borde y tire de ella hacia usted unas cuantas veces. Si hay un tercer paso, limpieza, repita el proceso para ese paso también.

El palo : con un afilador, sostenga el afilador frente a usted (frente a usted) con una mano y el agarre con la otra mano. Sostenga la base del cuchillo contra la base de la punta ligeramente inclinada, luego empuje la hoja a lo largo del palo, tirando de él a través del palo al mismo tiempo. La punta de la hoja debe atravesar el extremo del palo. Para afilar el otro lado de la hoja, colóquelo debajo del palo y repita el proceso, asegurándose de invertir el ángulo en el que sostiene el cuchillo contra el palo.

La piedra: con una piedra de afilar, el proceso es esencialmente el mismo que con el afilador. La única diferencia es que no estás sosteniendo la piedra, la estás colocando en su propio soporte (si viene con soporte, de lo contrario tendrás que improvisar) sobre una superficie plana. Empuje el cuchillo hacia abajo varias veces mientras lo sostiene en un ángulo poco profundo, luego gírelo y tire hacia usted unas cuantas veces para obtener el otro lado de la hoja.

¿Con qué frecuencia necesitas afilar los cuchillos?

Depende casi por completo de la frecuencia con la que los use. Si eres un chef profesional que usa sus cuchillos todos los días, debes afilarlos cada vez que uses tus cuchillos. Pero el afilado tiene sus límites y, con el tiempo, su ventaja disminuirá pase lo que pase. Por lo tanto, sus cuchillos deberán afilarse al menos varias veces al año. Algunos chefs, de hecho, usarán una piedra de afilar casi a diario para asegurarse de que sus cuchillos estén siempre afilados. La mayoría de nosotros, sin embargo, no somos chefs profesionales y ni siquiera podemos tocar nuestros cuchillos de cocina durante días seguidos. En este caso, probablemente sea una buena idea

¿Los afiladores de cuchillos dañan los cuchillos?

Durante muchos años ha habido un acalorado debate en torno a este tema, con los fabricantes declarando categóricamente que la noción de que sus productos dañan los cuchillos es absurda, y muchos chefs profesionales afirman que no solo no es absurdo, sino que es común que los afiladores mecánicos dañen cubiertos caros. Entonces, ¿quién tenía razón? Hasta cierto punto, ambos lo eran. Los fabricantes tenían razón en que si seguía las instrucciones exactamente, había poca o ninguna posibilidad de que sus cuchillos se dañaran. Sin embargo, en realidad pocas personas siguieron las instrucciones exactamente y cuando se desviaron del curso recomendado existía riesgo de daño.

Hoy, sin embargo, existe una nueva generación de afiladores mecánicos que son mucho más indulgentes con aquellos que pueden no estar usando la técnica perfecta. Al mismo tiempo, mucha más gente se ha acostumbrado a afilar sus cuchillos de esta manera y el novato promedio de hace 10 años es ahora un profesional experimentado. Siempre es posible dañar los cuchillos con un afilador eléctrico, pero uno tendría que intentar dañar el cuchillo o tener algún tipo de accidente para hacerlo.

¿Cuál es la mejor forma de limpiar un afilador de cuchillos?

Otra pregunta que me viene a la mente con los afiladores de cuchillos eléctricos es cómo limpiarlos. O si, de hecho, es necesario limpiarlos. La respuesta a la segunda pregunta es sí, deben limpiarse de vez en cuando. Y con ocasionalmente nos referimos a una vez al año más o menos si los usa con cualquier frecuencia. Évidemment, si vous n’avez utilisé l’aiguiseur que quelques fois, il n’y a aucune raison impérieuse de le nettoyer, si ce n’est de vouloir simplement garder les choses en ordre (et il n’y a rien de mal a esto). Por lo tanto, después de haber establecido que los sacapuntas deben limpiarse de vez en cuando, debe saber cómo hacerlo de manera segura y eficiente. No es complicado.

Habrá un cajón que se extiende hacia el mecanismo debajo de los abrasivos. Todos los restos del afilado caen en este cajón. La ubicación exacta del cajón varía de un afilador a otro, pero no debería ser difícil de encontrar. Retire el cajón, deslice cualquier material en el bote de basura y límpielo con un paño húmedo o un pañuelo de papel. Puede usar guantes de trabajo y protección para los ojos para protegerse las manos y los ojos de las virutas de metal sueltas. Cuando el cajón esté limpio y seco, reemplácelo. El método exacto de limpieza del mecanismo de afilado varía de un fabricante a otro. Consulte la guía del propietario para obtener más detalles. Asegúrese de no introducir grasa u otros lubricantes en el afilador a menos que se le indique específicamente en el manual del propietario. Además, el exterior del afilador debe quedar perfectamente limpio con un simple paño húmedo. Evite el uso de limpiadores comerciales o abrasivos de cualquier tipo.

¿Puedo afilar las tijeras con un afilador de cuchillos?

La gente a menudo comete el error de asumir que el hecho de que un afilador mecánico afile el filo de un cuchillo no significa que afilará cualquier tipo de filo, incluidas las tijeras. Esto es un error y puede resultar un error costoso cuando necesita reemplazar tanto las tijeras como el afilador de cuchillos. Existen dispositivos de afilado especialmente diseñados para manipular tijeras. O puede llevar sus tijeras a un afilador que generalmente tendrá el equipo adecuado a mano para afilar las tijeras también. Otra cosa a tener en cuenta al intentar usar un afilador de tijeras para afilar las tijeras es que al usar el dispositivo de esta manera, es probable que anule la garantía. Entonces, Si daña el dispositivo mientras intenta afilar las tijeras, tendrá que pagar para repararlo o reemplazarlo, ya que la garantía no lo cubre. Además, algunos tipos de tijeras de alta gama vienen con garantía. Y, al igual que el propio afilador, si intenta afilarlos con un afilador mecánico, puede despedirse de la protección de la garantía. En última instancia, siempre debe utilizar la herramienta adecuada para el trabajo en cuestión. De esta manera, tiene la seguridad de obtener el mejor resultado posible y la garantía permanece en vigor. garantía. Y, al igual que con el afilador en sí, si intenta afilarlos con un afilador mecánico, puede despedirse de la protección de la garantía. En última instancia, siempre debe utilizar la herramienta adecuada para el trabajo en cuestión. De esta manera, tiene la seguridad de obtener el mejor resultado posible y la garantía permanece en vigor. garantía. Y, al igual que el propio afilador, si intenta afilarlos con un afilador mecánico, puede despedirse de la protección de la garantía. En última instancia, siempre debe utilizar la herramienta adecuada para el trabajo en cuestión. De esta manera, tiene la seguridad de obtener el mejor resultado posible y la garantía permanece en vigor.

¿Por qué un cuchillo afilado es más seguro que un cuchillo sin filo?

Todos se nos dice que un cuchillo afilado es más seguro que un cuchillo sin filo, pero casi todo el mundo sabe que solo tocar un cuchillo afilado a menudo puede resultar en un corte doloroso cuando podemos envolver nuestra mano alrededor de un cuchillo afilado. Entonces, ¿por qué alguien en su sano juicio afirmaría que un arma afilada es más segura que un arma aburrida? Hasta cierto punto, es una cuestión de semántica, eso es seguro, porque no hay duda de que hay que tener mucho cuidado con los cuchillos muy afilados. Pero al mismo tiempo, hay una muy buena razón para ver un cuchillo desafilado como más peligroso que un cuchillo afilado.

Cuando aplica un cuchillo afilado a la superficie de un tomate, pepino, zanahoria u otro alimento, debe, si lo sostiene firmemente y ejerce una presión mínima, hundirse sin esfuerzo en la superficie. Como tal, todo lo que realmente necesita es trabajar en su técnica y asegurarse de mantener los dedos fuera del camino. Con un cuchillo desafilado, las cosas no son tan simples. Cuando aplica una cuchilla desafilada a, digamos, un tomate, no va a cortar la piel. En cambio, la piel podrá volver a crecer, lo que significa que deberá aplicar más y más presión para forzar el cuchillo. Aumentar la presión sobre la cuchilla aumenta el riesgo de que la cuchilla se deslice hacia un lado o hacia el otro de los alimentos en cuestión. Y si se desliza hacia el lado donde su mano está tratando de mantener firme la verdura, es posible que esté preparado para un corte realmente desagradable. Porque incluso un cuchillo desafilado puede causar lesiones si hay suficiente fuerza detrás de él.

¿Qué es mejor, 15 o 22 grados?

El ángulo de 15 grados es el preferido por los chefs de sushi y otros especialistas de la cocina asiática porque proporciona la máxima precisión que necesitan. Las hojas de 15 grados suelen ser más delgadas que las de 20 o 22 grados. Las hojas de 20 y 22 grados son las hojas occidentales estándar más utilizadas para cortar grandes trozos de carne, etc.

¿Cuál es la mejor herramienta para afilar un cuchillo?

La mayoría de los chefs tienen su propia comida favorita y eso es lo que le importa a casi todos: la elección personal. Si eres del tipo que se involucra personalmente en el proceso, puedes optar por un afilador de cuchillos de piedra o palo. Le dará cierta satisfacción saber que fue su experiencia la que produjo el filo de la navaja. Otros, por otro lado, simplemente dejan que la máquina haga el trabajo y eso también está bien.

¿Dónde comprar un sacapuntas?

Puede comprar un sacapuntas asequible en la mayoría de las tiendas «grandes». Algunas tiendas de estilo de vida de alta gama también venden afiladores de cuchillos de alta gama. Con mucho, la mayoría de los sacapuntas actuales se venden a través de Internet en sitios como Amazon.

¿Cuánto cuesta un afilador de cuchillos en promedio?

Al igual que los automóviles, los afiladores de cuchillos varían de simples a lujosos y, al igual que los automóviles, el precio puede variar desde extremadamente asequible hasta más de lo que algunas personas querrían gastar. Puede obtener un afilador de alta calidad que llevará sus cuchillos a través de un proceso de 2 o 3 pasos, lo que dará como resultado un borde increíblemente afilado por menos de € 20. O puede comprar un afilador mecánico que producirá un borde prácticamente impecable por más de € 200.

¿Se desgastan los sacapuntas?

Cuando se trata de los mejores afiladores de cuchillos utilizados en un entorno doméstico, los abrasivos utilizados para afilar la hoja deberían durar algunos años. Cuando finalmente se desgasten, muchos de los mejores fabricantes los reacondicionarán por usted, generalmente por una tarifa nominal. Nuevamente, sin embargo, a menos que use el afilador a diario (y casi no hay ninguna razón para que la persona promedio lo haga), el afilador debería durar muchos años antes de morir. Necesita mantenimiento.

Lapeado de aceros es una historia completamente diferente. Lapeado de aceros son instrumentos que parecen un sable de luz (liviano o no) que se usa para levantar periódicamente el filo de la hoja antes de usarla. Estos se desgastan cada pocos años o menos, dependiendo de la frecuencia con la que los use. Si no está seguro de si el acero de lapeado está desgastado, pase el dedo por él. Si está completamente suave, es hora de reemplazarlo. Pero no se preocupe, son realmente asequibles. Una cosa que debe tener en cuenta sobre el lapeado de aceros es que, por lo general, no hacen mucho para afilar el filo de algunos cuchillos súper duros, como los cuchillos de la marca Japanese Global.

Cosas a tener en cuenta al comprar un afilador de cuchillos

El humilde sacapuntas tiende a suscitar opiniones más divergentes que cualquier otro tipo de técnica de cocina. Resulta que todos tienen su propia opinión sobre qué tipo de sacapuntas funciona mejor y por qué, y los chefs serios no dudan en expresar su opinión. Como puede imaginar, hay una serie de cosas que la mayoría de los chefs, tanto profesionales como aficionados, buscan en un afilador para asegurarse de que obtienen el adecuado para ellos. Estas consideraciones incluyen:

Ángulo de corte : con un palo manual o una piedra de afilar, usted mismo ajusta el ángulo para que no se tenga en cuenta en la ecuación al elegir este tipo de afilador. Sin embargo, al comprar un afilador eléctrico, lo hace. Deberá decidir si desea que sus cuchillos tengan un ángulo de 15 grados de estilo «asiático» para que pueda realizar cortes precisos o un ángulo de afilado de 20 o 22 grados según el estándar occidental. La mayoría de las personas optarán por el ángulo de 20 o 22 grados solo porque cocinar no requiere mucha delicadeza de sus cuchillos y estos cuchillos son probablemente una variedad occidental más pesada de todos modos.

Funcionalidad : si tiene experiencia con el palo o la piedra de afilar, probablemente no quiera ni necesite nada más. Sin embargo, si está buscando un afilador eléctrico, querrá considerar el número de «etapas» que necesita en su afilador. En un afilador típico de 3 pasos, el primer paso es el más tosco y hace la mayor parte del trabajo pesado necesario para que el borde pase de ser desafilado a afilado. La segunda etapa estará equipada con muelas abrasivas de grano más fino. Sirven para afilar el borde, es decir, para suavizar las rebabas dejadas por la primera etapa gruesa. Un tercer paso refinará aún más el borde y eliminará los restos que quedaron del proceso de afilado.

Facilidad de uso– La mayoría de las personas que buscan un afilador mecánico quieren uno porque no quieren molestarse en tratar de obtener un borde perfecto por sí mismos utilizando un palo o una piedra de afilar. Quieren resultados predecibles y de primera clase en todo momento. En este caso, es importante que el dispositivo eléctrico sea fácil de usar, dé resultados de forma rápida y sin esfuerzo, y esté diseñado pensando en la seguridad del usuario. Además, tenga en cuenta que es fácil aplicar demasiada presión cuando se usa un afilador mecánico y, cuando eso sucede, es posible que vea resultados insatisfactorios. De más, Existen sutiles diferencias entre los dispositivos mecánicos diseñados para cuchillos de estilo asiático y los diseñados para cuchillos de estilo occidental. Este es el ángulo de afilado mencionado anteriormente. No compre un afilador asiático si no necesita un control preciso sobre sus cortes.

Estética : si bien es cierto que la mayoría de las personas mantienen sus afiladores (incluso los afiladores mecánicos costosos) en el cajón hasta que estén listos para usar, aún querrá saber si su afilador se integra en la estética general de su cocina cuando lo toma. apagado para su uso. Si bien los diseños de los sacapuntas son lo suficientemente limitados como para estar seguro de que normalmente tiene cierto control sobre el color y el acabado del dispositivo, así como sobre los factores de diseño, como si el dispositivo tiene una apariencia cuadrada o redondeada. Con un sacapuntas o un palo, obtienes lo que obtienes.

Costo – Aunque puede obtener un sacapuntas de lápiz o un afilador de piedra perfectamente útil por poco dinero y algunos sacapuntas manuales de mesa de 2 y 3 etapas de muy alta calidad por menos de € 50 €, los sistemas mecánicos de alta calidad a menudo le costarán € 200 o incluso más . Si bien no es tanto dinero, lo más probable es que afecte su calidad de vida, es mucho que pagar para mantener un filo decente en sus cuchillos. Si bien el precio final de un sacapuntas depende completamente de usted, es posible que desee considerar su compromiso con la cocina y la frecuencia con la que es probable que use el dispositivo. Si este es su primer afilador,

Afilado frente a afilado: ¿cuál es la diferencia?

Si no se quita metal del borde de la hoja, se considera lapeado. Mientras que si se quita metal del borde de la hoja, se considera afilado. Por supuesto, incluso el afilado puede eliminar algunas cantidades microscópicas de metal del borde de la hoja, pero no lo suficiente como para ser visible a simple vista, por lo que la definición anterior es básicamente correcta.

Lapear es un poco como quitar el polvo de los muebles, mientras que afilar es más como tapizar muebles. Lapeado es puramente una actividad de mantenimiento que debe realizarse de forma regular para garantizar que la hoja esté limpia y afilada, como puede ser cada vez que la utilice. Se hace fácilmente con una varilla lapeadora, una correa de cuero o una piedra de afilar; como la mayoría de las piedras, tiene un lado para afilar y un lado para lapear. Afilar es similar a cortarse el cabello para eliminar las puntas abiertas. No es un corte de pelo. Lo que hace es realinear las pequeñas protuberancias afiladas a lo largo del borde de la hoja que se pueden doblar durante el uso, de modo que

Afilar, por otro lado, es volver a tapizar los muebles o decirle al peluquero que le dé un nuevo aspecto. El material se quitará del borde de la hoja. No hay otra solución. La cantidad eliminada dependerá del grado de deslustre del cuchillo, del afilado realizado para compensar un rayado en el filo o rotura de la punta. Si su cuchillo no está dañado y lo afila dos veces al año, se quitará muy poco material cada vez, pero es posible que aún pueda notarlo con solo mirarlo de cerca a simple vista.

Al mantener sus cuchillos afilados, les permitirá brindarle muchos años de servicio confiable mientras lo ayudan a preparar sus alimentos de la manera más segura, efectiva y eficiente posible.

Conclusión

El afilador ha recorrido un largo camino en los últimos dos milenios, pero no lo ha hecho. Es decir, aunque ha habido un progreso increíble en el desarrollo de los afiladores mecánicos, la piedra de afilar clásica y muy antigua todavía está con nosotros y es muy utilizada como puedes leer aquí. El mejor afilador para ti será el que satisfaga las necesidades de tu cocina y tu temperamento, pero sobre todo, producirá de manera confiable los cuchillos afilados (¡cuida tu cuchillo!) Que necesitas con la menor molestia posible.

Esperamos que haya encontrado útiles estas reseñas de afiladores de cuchillos y que la información lo ayude a tomar una decisión informada al elegir un afilador de cuchillos profesional o doméstico para su cocina. Asegúrese de volver a consultar regularmente para obtener más reseñas y guías de productos de gearhungry.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *