14 mejores congeladores portátiles

Mientras esté de campamento o en un viaje épico por carretera, mantener la comida y los refrescos frescos es esencial para que el viaje sea un éxito. Si bien los refrigeradores nos han servido bien durante los últimos cien años, es hora de que busquemos formas más modernas de garantizar la satisfacción en cada paso del camino. Es por eso que el mejor congelador portátil es la manera perfecta de hacer de su próxima aventura una aventura que no se verá obstaculizada por el alcohol tibio o los alimentos no comestibles. Dependiendo de sus necesidades, estos prácticos estuches vienen en diferentes tamaños con características que nunca pensó que vería fuera de su hogar inteligente. Sin embargo, un congelador portátil no solo mantiene la carne de la barbacoa, la cerveza, el agua o los refrescos a la temperatura adecuada para viajes largos y, con suerte, eso es todo lo que necesita.Para usarlos, sus beneficios para desastres no pueden subestimarse. Ya sea que sufra una tormenta, un apagón, un huracán o un terremoto, o simplemente quiera sumergirse de lleno en la vida fuera de la red, al menos puede contar con alimentos frescos incluso cuando todo lo demás a su alrededor no funciona.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 14 mejores congeladores portátiles
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 14 mejores productos

1. Congelador portátil Hebron Automotive 16QT

Puede pensar que realmente no necesita un congelador portátil inteligente, pero el frigorífico / congelador portátil 16QT de Hebron Automotive le hará dejar todos esos pensamientos a un lado de inmediato y darse cuenta de que, de hecho, no puede pasar un segundo más sin tener uno en tu vida. Al igual que nuestros refrigeradores y congeladores domésticos inteligentes, este modelo le permite ajustar la configuración directamente desde su teléfono, lo que significa que nunca más tendrá que levantarse o mirar hacia otro lado que no sea el impresionante paisaje.

Pero estas funciones inteligentes son más que un simple dispositivo, también son una unidad muy eficiente y confiable. Puede enfriarse a -4 ° F, lo que garantiza que tenga los alimentos y bebidas congelados confiables que necesitará al final de una caminata gigantesca por el campo. También es liviano y extremadamente portátil. Con un peso de solo 22 libras, esta es una de las opciones más convenientes, ya que ahorra el peso adicional en el automóvil y hace que sea un poco más fácil escalar esas duras colinas montañosas.

También está aislado para garantizar un rendimiento constante, mientras que la construcción duradera protegerá la carga valiosa y los componentes delicados de daños en caso de que ocurra lo peor. También obtienes protección de tres niveles para la batería del automóvil, por lo que puedes seguir haciendo funcionar el motor y salir de allí cuando termine tu viaje.

2. Refrigerador-congelador de compresión portátil DOMETIC CDF36

2. Refrigerador-congelador de compresión portátil DOMETIC CDF36VER OFERTA EN AMAZON

El enfriador eléctrico Dometic CDF36 12V es una de las opciones más fáciles de usar para niños menores de 8 años. Su facilidad de instalación garantiza una calidad constante y una satisfacción infinita, ya sea que esté pasando un día en el parque o saliendo a un viaje de un mes solo con los árboles y el cielo (y su congelador portátil) como compañía.

No hay necesidad de hielo y la temperatura desciende a 0 ° F, lo que le brinda la seguridad y la tranquilidad de saber que la comida se mantendrá en perfectas condiciones y eliminará la necesidad de comer todo en casa. para guardar las cosas a tiempo. Como mínimo, elimina el estrés de sus viajes de campamento y le brinda la oportunidad de relajarse en lugar de preocuparse por cosas que normalmente no puede cambiar.

Su batería con tres niveles de prevención protege el coche, en particular gracias a sus características de bajo consumo de energía que aseguran sacarle el máximo partido. La capacidad de almacenamiento es de 10,5 litros y está diseñada en una sola zona, por lo que puedes poner casi todo en un solo lugar sin que los racks o tabiques afecten el espacio interior. La correa de hombro ajustable también facilita su transporte, especialmente si realiza este viaje solo.

PROS
  • Capacidad: aprox. 31 litros
  • Indicador de temperatura: de -15 C a +10 C
  • Batería electrónica especial con indicador digital de temperatura, controlador de batería de 3 niveles
  • Altura para botellas rellenables de 2 litros
  • Tapa desmontable, iluminación interior LED
VER OFERTA EN AMAZON

3. Congelador portátil Alpicool C15

3. Congelador portátil Alpicool C15VER OFERTA EN AMAZON

El refrigerador portátil Alpicool C15 es el mejor congelador portátil que puede obtener por ese precio y es un gran valor para cualquiera que no necesite una caja grande y voluminosa para su próximo viaje. Puede contener 15 litros y enfriarse a -20 ° C, incluso sin hielo.

Es ideal para viajes por carretera, pero no funcionará en automóviles, vehículos recreativos o camiones cuyas salidas se cortan cuando se apaga el encendido. Sin embargo, el aislamiento de alta densidad mantiene todo a la temperatura óptima sin dañarse. El enfriamiento profundo también ayuda, y las propiedades de ahorro de energía son mejores para el medio ambiente que otras opciones. Por menos de € 200, es una excelente opción para viajes cortos o incluso para descansar en el jardín, eliminando la necesidad de correr a la cocina para repostar. Asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores refrigeradores de lados blandos para obtener productos más convenientes y versátiles como este.

Congelación sin hielo hasta -4 ° F

Protección de la batería del coche

Construcción de plástico resistente y duradera

Sellado confiable

Diseño ligero

Panel de control digital

PROS
  • Uso para coche y casa.
  • Completo de plástico, bueno para utilizar en barco.
  • Aislamiento de espuma gruesa y de alta densidad.
  • Potencia de entrada de 12/24 V CC y 110 V a 240 V CA, rendimiento de refrigeración de 20 C.
  • Sistema de protección de batería integrado.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Congelador portátil Whynter FM-85G de 85 cuartos

Resistente, duradero y seguro, el refrigerador portátil Whynter FM-85G de 85 cuartos de galón es una opción enorme que es perfecta para barbacoas familiares en el patio trasero o para esos momentos en que usted y sus amigos desaparecen en la naturaleza para disfrutar de buenas sesiones de unión a la antigua. Puede contener 85 cuartos de galón (o 120 latas de 12 onzas líquidas). Si quieres comer y beber, también puedes ponerle mucha comida.

El almacenamiento es más fácil con las dos cestas de alambre extraíbles, que mantienen los alimentos y las bebidas separados, pero como puede sacarlos, también puede liberar algo de espacio adicional si necesita maximizar sus refrigerios y complacer a todos. Si se da cuenta de que ha descuidado sus tareas de refrigeración, la función Fast Freeze baja la temperatura a -8 ° F y todo volverá a estar bien en el mundo.

Es compatible con tomas de corriente de CA y CC, y puede usarlo en su automóvil, RV o incluso en casa si solo necesita un poco más de almacenamiento. Incluso funciona cuando está inclinado y, para facilitar la limpieza, hay una práctica manguera de drenaje en la parte inferior para drenar el agua para que pueda volver a su camino lo más rápido posible.

5. Congelador portátil Koolatron Voyager de 29 cuartos

5. Congelador portátil Koolatron Voyager de 29 cuartosVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra próxima elección para el mejor congelador portátil es el refrigerador Koolatron Voyager de 29 cuartos. Esta gran capacidad es perfecta para viajes largos por carretera, y su diseño duradero garantiza una longevidad que hará que usted y su familia se sientan frescos y en forma para muchas más aventuras.

El diseño de temperatura variable significa que enfría y calienta al mismo tiempo, aunque lleva mucho más tiempo calentarse que enfriarse. Esta versatilidad ofrece algo que otros congeladores no ofrecen, y puede disfrutar de lo mejor de ambos mundos en su próximo viaje de campamento familiar. La tecnología de enfriamiento termoeléctrico significa que funciona como su congelador en casa, lo que lo hace fácil de usar y operar. Este congelador también viene con asas laterales moldeadas para un fácil transporte y una tapa confiable a prueba de fugas para mantener toda la frescura.

Tiene capacidad para 48 latas de refresco de 12 oz

Tecnología de enfriamiento termoeléctrico

Diseño duradero

Se enfría a 40 ° F más fría que la temperatura exterior

Calentamiento hasta 130 ° F

Diseño de estado sólido

Asas laterales moldeadas

PROS
  • 12 voltios
  • 27,5 litros
  • Sostiene hasta 48 12-oz latas
  • Maneja largas horas en la carretera con facilidad
  • Se puede colocar fácilmente en la cubierta o el mantenimiento del patio tráfico de su refrigerador principal
VER OFERTA EN AMAZON

6. El congelador portátil más pequeño de Dometic

6. El congelador portátil más pequeño de DometicVER OFERTA EN AMAZON

El congelador / refrigerador portátil más pequeño de Dometic viene en varias capacidades posibles para adaptarse a familias o grupos de cualquier tamaño y garantizar un viaje exitoso. Es seguro de usar, con una protección de monitor de batería de 3 niveles, mientras que su construcción resistente a la intemperie mantiene sus pertenencias seguras.

Está equipado con pestillos para mantenerlo fresco, pero estos no son tan resistentes como nos gustaría, por lo que le recomendamos que tenga cuidado al abrirlos o cerrarlos. Los compradores se beneficiarán de una pantalla de temperatura, luces indicadoras y un panel de control sensible al tacto para una fácil operación. Puede contener un máximo de 144 latas, lo que lo hace perfecto para largas aventuras por todo el país. Es liviano, se congela rápidamente y la garantía Protection Plus de 2 años le brinda tranquilidad en caso de que algo salga mal. Para obtener más productos excelentes para sus aventuras, consulte nuestra guía de los mejores refrigeradores para acampar.

Varios tamaños

Monitor de batería de 3 niveles

Lectura de temperatura

Polipropileno resistente a la intemperie

Indicadores LED

Panel de control táctil

Tiene capacidad para 144 latas de 12 onzas

VER OFERTA EN AMAZON

7. Congelador portátil COSTWAY

Con una capacidad de 52 litros, el congelador COSTWAY es una excelente opción para cualquiera que planee dejar el mundo real y embarcarse en un viaje que sería la envidia de Jack Kerouac. Es robusto, con un diseño a prueba de golpes para garantizar la protección en carreteras en mal estado, mientras que las asas fáciles de agarrar lo hacen súper portátil.

La pantalla LCD muestra claramente la temperatura actual incluso con poca luz, pero deberá restablecerla cada vez que apague y encienda el dispositivo. Sin embargo, esta operación es bastante sencilla y no debería ser un problema. Cuenta con tecnología de enfriamiento rápido y ofrece modos ECO y MAX para una mejor eficiencia y potencia, según sus preferencias, mientras que 3 niveles de protección de la batería evitan la sobrecarga y posibles daños a las piezas. Nuestra guía de los mejores refrigeradores flotantes presenta algunos productos excelentes para los días de verano en el agua, así que asegúrese de revisarlos.

Gran capacidad de 52 litros

Diseño resistente a impactos

Enfriamiento rapido

Modos ECO y MAX

3 niveles de protección de la batería

pantalla LCD

Compartimentos interiores

8. Enfriador eléctrico Dometic de 12 V

8. Enfriador eléctrico Dometic de 12 VVER OFERTA EN AMAZON

Para los viajeros frecuentes, el enfriador eléctrico Dometic de 12 V es el último y único congelador portátil que necesitará. Disponible en una variedad de tamaños, es la manera perfecta de comenzar y terminar su viaje sintiéndose renovado y renovado.

Le permite refrigerar y congelar sus alimentos y bebidas, aunque la efectividad de este método varía de un modelo a otro. Sin embargo, sin la necesidad de hielo, se le garantiza un consumo de energía ultrabajo para una mayor eficiencia. También es un verdadero congelador para el siglo XXI, y puedes conectarte a él gracias al control de temperatura por WiFi para ajustar la temperatura cuando sea necesario, y bajar a -7 ° F para congelar, lo cual es especialmente útil para viajes largos por lo que que todos sean felices. Para obtener más opciones portátiles como esta, consulte nuestra guía de los mejores refrigeradores eléctricos.

Varias opciones de tamaño

Sin necesidad de hielo

Refrigere o congele

Consumo de energía ultrabajo

Diseño robusto

Control de temperatura WiFi

Luz LED interior

PROS
  • Sostiene latas de 47
  • 1.1 cu ft. | 34 litros | 32 litros de capacidad
  • Peso: 39 kg. | 17,5 kg
  • Run en 12/24 voltios DC y 100 – 240 V AC, apto para funcionamiento con energía solar
  • Temperatura puede ajustarse y controlados con un fácil de usar WiFi App
VER OFERTA EN AMAZON

9. Congelador de compresión portátil ACOPOWER True

9. Congelador de compresión portátil ACOPOWER TrueVER OFERTA EN AMAZON

Aunque es un poco más pequeño que algunas de las otras opciones, el frigorífico-congelador de compresión portátil ACOPOWER True Freezing sigue siendo un candidato adecuado para los días de excursión, tanto para grupos pequeños como para personas que viajan solas. Ahorra espacio, pero su capacidad de 15 litros es suficiente para mantener las bebidas frías todo el día.

Si nunca ha utilizado un frigorífico-congelador portátil, los controles pueden ser un poco confusos al principio, pero trate de no frustrarse durante la instalación. Una vez que lo haga, disfrutará de un bajo consumo de energía para las personas más conscientes del medio ambiente. No necesita hielo y, gracias a sus capacidades de energía solar, se carga más rápido de lo que piensas. Incluso con la carga completa, es liviano y fácil de transportar, por lo que puede estar seguro de que su bote de pesca no se hundirá. También podría estar interesado en algunos de estos paquetes de hielo más frescos de nuestra lista, así que eche un vistazo.

15 litros de capacidad

Temperatura regulable

45 vatios de bajo consumo de energía

Un diseño que ahorra espacio

Sin necesidad de helados ni bolsitas

Funciona como nevera o congelador

Operación con energía solar

PROS
  • Capacidad: 15 litros de 16 cuarzos. Dimensiones: 57,4 x 30,4 x 10,2 cm.
  • Compresor frigorífico: temperatura ajustable hasta -4 F (-20 c); 45W bajo consumo de energía.
  • Ahorro de espacio: enfriar sin añadir bolsas de hielo, ahorra espacio.
  • Funciona como refrigerador o congelador: funciona como refrigerador o congelador.
  • Empresa de Estados Unidos en 7 años de negocios relacionados con energía solar; garantía cumplida en Estados Unidos.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Refrigerador portátil Whynter de 45 litros

Excelente para viajes de campamento de fin de semana, el refrigerador / congelador portátil Whynter 45L es una opción de tamaño completo que satisface todas las necesidades de una familia que ama el aire libre para un fin de semana rápido lejos de los suburbios al aire libre. La capacidad máxima de 60 latas significa mucho espacio para refrescos, y si no necesita 60 latas, también hay espacio para comida.

Sin embargo, este interior puede ser engañoso y, si bien el tamaño de 45 pulgadas es decente, no se siente tan espacioso como otras opciones, lo que lo obliga a ser creativo en la forma en que lo configura. Pero una vez que haya dominado esta técnica, puede aprovechar el modo de congelación rápida y elegir enfriar o congelar según sus necesidades. Las cestas de alambre extraíbles también le permiten maximizar ese espacio aún más, mientras que las opciones de alimentación dual (CA o CC) se adaptan a diferentes enchufes. El sistema también es resistente y confiable, por lo que no tiene que preocuparse por productos dañados en el camino. También es posible que te gusten algunos de los mejores refrigeradores de mochila de nuestra lista, así que asegúrate de echarles un vistazo.

60 latas de capacidad

Solicitud de autorización para un frigorífico o congelador

Cable de CA de 8 pies / Cable de CC de 5 pies

Modo de congelación rápida

65 vatios

Cestas de metal extraíbles

Indicador de baja potencia

11. Congelador portátil ANSTEN

Puede ver inmediatamente lo impresionante que es el frigorífico / congelador / frigorífico portátil ANSTEN. Al combinar tres electrodomésticos comunes en un dispositivo conveniente, nunca tendrá que preocuparse de que las bebidas se enfríen o la comida se eche a perder mientras viaja. La temperatura es ajustable hasta -20 ° C, mientras que el consumo de energía de solo 45 W evita la sobrecarga o el agotamiento de las baterías.

Es ideal para vehículos y definitivamente será una opción popular para la próxima excursión a la naturaleza, pero si estás atrapado en casa en un futuro cercano, también es una excelente opción para estar a tu lado los domingos. tomar el sol y relajarse con una bebida fría. La capacidad de 15 litros ofrece mucho espacio para la comida y la bebida, por lo que no tendrás que elegir entre tu bebida favorita y ese filete de lomo que te hace salivar como pocos.

El panel de control facilita el ajuste de la configuración, mientras que el sistema de refrigeración rápida permite disfrutar de algo tal como lo necesita y mucho más rápido que los electrodomésticos estándar. Rápido y eficiente, es un tipo de lujo que todos merecen.

12. Refrigerador portátil ICECO VL60 de doble zona

No hay dos formas de hacerlo: el ICECO VL60 es el padre de los congeladores portátiles. Si tiene un gran presupuesto, debe ocupar un lugar destacado en su lista de consideraciones. En primer lugar, tiene una enorme capacidad de 63,4 litros. Dividido en dos secciones, hay suficiente espacio para almacenar alimentos y bebidas para una semana. O suficiente espacio para 38 latas (355 ml) si planeas ir de fiesta.

Uno pensaría que ese gran espacio lo haría demasiado grande para caber en la parte trasera de su camioneta, pero lo han pensado. Con una altura de 18,8 pulgadas, encaja perfectamente. También es relativamente fácil de levantar, con un mango de acero con resorte a cada lado. Probablemente necesitará ayuda cuando esté completamente cargada;

En cuanto a la temperatura, puede utilizar el panel de control para configurarla entre 0º y 50ºF. Incluso puede configurar un lado para que esté más frío que el otro o girar un lado por completo, lo que lo hace perfecto para separar alimentos y bebidas. Con la ayuda del compresor SECOP, es un congelador portátil potente y duradero.

Dimensiones -; 31,2 & rdquo; x 19,4 & rdquo; x 18,8 & rdquo;

63,4 litros de capacidad;

Rango de temperatura – ; 0º; -; 50ºF;

Calefacción de doble zona;

Compresor SECOP;

13. ENGEL MR040F-U1 Frigorífico / congelador portátil de tres voltajes

13. ENGEL MR040F-U1 Frigorífico / congelador portátil de tres voltajesVER OFERTA EN AMAZON

El Engel MR040F-U1 está construido para durar. Si está buscando un frigorífico / congelador portátil que pueda soportar condiciones adversas, no busque más. Ya sea que esté viajando fuera de la carretera, navegando o simplemente acampando, este increíble congelador portátil mantendrá sus refrigerios a la temperatura perfecta. Ofrece el mismo rendimiento que los populares modelos Engel MT35 y MT45, pero cuenta con una carcasa de ABS súper duradera y resistente a la corrosión;

El congelador tiene una capacidad de 40 litros, suficiente para varios días en la naturaleza o en el mar, este modelo es el preferido por los pescadores porque la carcasa puede mojarse sin dañarse. Gracias al compresor de motor Engel Swing, también es muy eficiente. Consume menos de dos amperios por hora (alrededor del 40% en comparación con un compresor tradicional). El rango de temperatura le permite usarlo como congelador o refrigerador, dependiendo de lo que esté tratando de almacenar;

Volvamos a la sostenibilidad, ya que ese es el principal punto de venta de los Engel MR040F-U1. Los componentes internos están protegidos por un sistema de resistencia a las vibraciones. Incluso si su barco o vehículo terrestre se sacude, seguirá funcionando. Además, también funcionará en pendientes de hasta 30º ;.

40 litros de capacidad;

Rango de temperatura – ; 0º; -; 45ºF;

Carcasa resistente a la corrosión;

Resistente a vibraciones;

Operación de inclinación -; hasta 30º;

PROS
  • Tensión: 12/24/230 voltio
  • Contenido: 40 litros
  • Material: carcasa de plástico / Gris con rojo
  • Peso: 22 kg
  • Zona de temperatura: +5 C hasta -18 C, regulable sin fases
VER OFERTA EN AMAZON

14. Frigorífico-congelador portátil Setpower TC20-21 cuartos de galón

Si está buscando un congelador portátil más asequible, el Setpower TC20-21 es una excelente opción. No tiene todas las características de alta gama que hemos visto en congeladores de más de € 500, pero hace bien las funciones básicas, que es todo lo que realmente necesita. En primer lugar, el rango de temperatura es de -4 ° C a 68 ° C. Por lo tanto, funciona como frigorífico y congelador. Con una capacidad de 35 litros y una puerta de dos vías extraíble, puede caber mucha comida en un día. Si está buscando un congelador para un viaje de campamento de una semana, es posible que no tenga suficiente espacio;

La puerta de dos vías es en realidad una de sus mejores características; permite un fácil acceso desde el maletero de su automóvil sin tener que girarlo. También es sorprendentemente duradero, gracias a su carcasa de plástico ABS grueso y su operación de inclinación hasta 30 °. Entre sus otras características se encuentran ruedas desmontables, un panel de control digital y asas integradas. ;

35 litros de capacidad;

Carcasa de plástico ABS;

Puerta de dos vías desmontable;

Rango de temperatura – ; -4º; a 68º;

Operación de inclinación -; hasta 30º;

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Congelador portátil Hebron Automotive 16QT
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Refrigerador-congelador de compresión portátil DOMETIC CDF36

PROS

  • Capacidad: aprox. 31 litros
  • Indicador de temperatura: de
  • Batería electrónica especial con…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Congelador portátil Alpicool C15

PROS

  • Uso para coche y…
  • Completo de plástico, bueno…
  • Aislamiento de espuma gruesa…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Congelador portátil Whynter FM-85G de 85 cuartos
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Congelador portátil Koolatron Voyager de 29 cuartos

PROS

  • 12 voltios
  • 27,5 litros
  • Sostiene hasta 48 12

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. El congelador portátil más pequeño de Dometic

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Congelador portátil COSTWAY
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Enfriador eléctrico Dometic de 12 V

PROS

  • Sostiene latas de 47
  • 1.1 cu ft. | 34 litros…
  • Peso: 39 kg. | 17,5 kg

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Congelador de compresión portátil ACOPOWER True

PROS

  • Capacidad: 15 litros de…
  • Compresor frigorífico: temperatura ajustable…
  • Ahorro de espacio: enfriar…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Refrigerador portátil Whynter de 45 litros
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de congeladores portátiles

Cómo elegimos nuestra selección de congeladores portátiles

Para asegurarnos de que hemos elegido solo los mejores productos para revisar, hemos utilizado nuestro método de selección probado.

Marca: encontrar marcas de alta calidad garantiza que estos sean productos en los que puede confiar. Si algunas marcas pueden reclamar mejores características, si no podemos confiar en la marca, preferimos elegir una marca que tenga un historial probado.

Premio – congeladores portátiles vienen en una amplia gama de precios, pero entendemos que todos tienen diferentes presupuestos y requisitos. Por eso buscamos una gama de congeladores aptos para todas las situaciones, para que nadie se quede atrás.

Reseñas : las reseñas nos ayudan a comprender todo lo que la descripción del producto no le dice. Escrito por quienes han comprado estos productos, podemos descubrir su facilidad de uso, confiabilidad y valor, entre muchos otros factores.

Características a buscar en congeladores portátiles

Antes de finalizar su pedido, considere estas características esenciales que debe buscar al comprar un congelador portátil.

Capacidad de almacenamiento: la capacidad de su refrigerador o congelador portátil depende de la extensión de su viaje y del tamaño de su grupo. Pour les longs voyages en voiture, nous vous conseillons de rechercher la plus grande taille disponible au cas où, tandis que pour les courts voyages en solo ou à la journée, il ne faudra pas trop d’espace à l’intérieur pour garder quelques boissons al fresco.

Instalación: no es necesario instalar congeladores portátiles, pero es importante comprar uno que pueda colocar fácilmente en su automóvil, vehículo recreativo, camión o campamento sin restringir el acceso a otras cosas importantes.

Fuente de energía: lo ideal es que desee un congelador portátil que ofrezca una variedad de fuentes de energía y, aunque muchas funcionan con CA o CC, también puede encontrar opciones de energía solar y de batería. Si lo está ejecutando desde su vehículo recreativo o automóvil, los enchufes son útiles, pero si desea ahorrar energía (y proteger el medio ambiente), busque varias opciones de energía.

Aislamiento: aislar su refrigerador portátil ayudará a mantener las cosas frías por más tiempo, pero no tiene por qué ser a expensas del espacio interior. Sin embargo, un mejor aislamiento significa menos consumo de energía, así que téngalo en cuenta.

Compresor: el compresor reduce el vapor de agua durante el enfriamiento y evita la acumulación de moho mientras mantiene la unidad a la temperatura correcta. No todas las unidades usan un compresor, pero las que sí lo hacen son más potentes, aunque no tan silenciosas.

Controles: los congeladores portátiles ofrecen muchas opciones de control, incluidos paneles en la unidad para encenderla y establecer la temperatura en función de la conectividad WiFi y Bluetooth. Si busca simplicidad, los controles integrados son mejores, pero es posible que no pueda resistir el encanto de la operación inalámbrica, y lo entendemos.

Preguntas frecuentes sobre congeladores portátiles

¿Qué es un congelador portátil?

Un congelador portátil es un producto utilizado por campistas, pescadores, excursionistas, personas en movimiento y personas que se preparan para el apocalipsis para mantener la comida y las bebidas frías durante los viajes, cortes de energía o simplemente para volverse y permanecer independientes. Utiliza un compresor incorporado para enfriar el dispositivo, a diferencia del funcionamiento termoeléctrico de la combinación estándar de frigorífico / congelador de su hogar.

Los congeladores portátiles son populares porque puede llevarlos a cualquier lugar y brindarle una solución confiable y simple para mantener sus productos a la temperatura adecuada para un consumo seguro y agradable.

¿Cuáles son las diferencias de tamaño de los congeladores portátiles?

Los congeladores y refrigeradores portátiles vienen en diferentes tamaños para adaptarse a todo tipo de familias y grupos. Saber qué tamaño es mejor para sus necesidades lo ayudará a elegir su congelador.

25 litros – El tamaño medio más pequeño que encontrarás es de 25 litros, aunque hay algunos que son de 10,5 litros, y que son excelentes para almacenar medicamentos, incluida la insulina. También puede almacenar algunas latas o botellas, pero no muchas, por lo que son ideales para uso personal.

30 – 35 litros: estos congeladores son los más adecuados para excursiones de un día como pescar, y también tienen suficiente capacidad para mantenerte fresco en viajes en solitario.

40 – 45 litros – Considerado el tamaño estándar, estos son una gran opción para viajes largos (2-3 días) en camping o en coche y pueden contener tanto comida como bebida.

50 litros: ideal para familias pequeñas o viajes personales más largos, tendrá suficiente espacio para alrededor de 4 días de comida y bebida para mantener a todos bien alimentados y felices.

60 – 65 litros: estos congeladores un poco más grandes son fantásticos para grandes aventuras con toda la familia (y quizás algunos amigos), pero también para mantener las bebidas frescas en una gran fiesta de verano.

80 litros o más: la única opción a considerar si está planeando viajes épicos por carretera y necesita una fuente confiable de congelación y refrigeración. También puede rellenarlo sobre la marcha, por lo que no es necesario rellenarlo hasta completar su capacidad en su primer viaje.

¿Qué es un congelador portátil de dos o tres vías?

Un congelador portátil bidireccional funciona de manera muy similar a su congelador doméstico, pero consume menos energía y generalmente funciona con baterías, aunque también funciona con tomacorrientes de 110/240 V. Algunos productos también funcionan con energía solar, lo que los hace mejores para el medio ambiente y más barato de ejecutar.

El congelador portátil de tres vías utiliza baterías, tomacorrientes de 240V y un intercambiador de calor, a diferencia de los compresores. Su principal ventaja es que funcionan casi en silencio y, aunque no son tan potentes como los modelos de compresor, son más eficientes energéticamente y, por lo tanto, duran más. Sin embargo, no puede hacer que corran en ángulo, así que busque una base sólida y estable para mantenerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *