16 mejores refrigeradores

El refrigerador es la forma en que llevamos nuestra vida práctica refrigerada con nosotros en el camino. Desde que Richard C. Laramy presentó su patente para el enfriador portátil el 22 de diciembre de 1953, estas piezas compactas del mundo moderno han permitido que nuestros viajes por carretera cobren impulso y pongan los toques finales a nuestros campamentos. Ya sea que sea un corredor competitivo, un entusiasta de los vehículos recreativos, un entusiasta del tailgating o simplemente un entusiasta del picnic dominical, el refrigerador es la pieza esencial del equipo que lo hace posible. A continuación, le presentaremos lo que creemos que son los 10 mejores refrigeradores del mercado en la actualidad. Como siempre, estas críticas principales representan el consenso de nuestro equipo objetivo de revisión de productos.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 16 mejores refrigeradores
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 17 mejores productos

1. Nevera portátil YETI con tolva basculante

1. Nevera portátil YETI con tolva basculanteVER OFERTA EN AMAZON

Hasta que no eche un vistazo a todos los diferentes productos YETI, no comprenderá cuán diferentes pueden ser realmente los diferentes refrigeradores. YETI tiene como objetivo hacer que cada modelo sea diferente, con diferentes beneficios, y el Hopper ha estado a la altura de todas las expectativas. Diseñado con cremalleras HydroLok 100% impermeables y DryHide Shell, este enfriador resistirá todas las pequeñas aventuras de la vida. Ya sea que lo dejó afuera de la tienda durante una tormenta o se cayó del bote por un tiempo, su hielera aguantará.

La tecnología de aislamiento ColdCell le permite olvidarse de cualquier preocupación. Va más allá del aislamiento normal de espuma de celda cerrada, lo que le da a la tolva su apariencia exterior suave, sin dejar de agrietarse fuertemente por la retención de hielo a temperaturas más altas. Está diseñado para un solo uso; puede sostener un paquete de seis latas y hielo (ideal para los amantes de la cerveza) y disfrutar de una cerveza fría en cualquier momento del día. Disponible en seis diseños diferentes para combinar con tu estilo, cada uno con la cómoda correa para el hombro, ¿qué estás esperando?

Resistente al moho, Resistente a los rayos UV, Resistente a perforaciones, Impermeable DryHide Carcasa de tela de alta densidad

Recubrimiento de grado alimenticio aprobado por la FDA

Sistema de aislamiento de celda cerrada de espuma de goma ColdCell

Cremallera HydroLok de alto rendimiento, impermeable, resistente al agua y duradera

Versátil sistema de montaje de rejilla HitchPoint

Tiene capacidad para 6 latas de cerveza más hielo o 8 libras de hielo

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. YETI Tundra 75 Cooler Desert Tan

YETI está de vuelta con otro enfriador tentador (pero un poco caro) que hará que todos los campistas ávidos corran por su dinero. Desde acampar hasta conciertos en el parque, el YETI Tundra 75 Cooler es un producto indestructible que funciona con el tiempo para mantener en orden todas sus bebidas y refrigerios. Hay suficiente espacio disponible para familias numerosas que necesitan más volumen y un bono es la canasta de productos secos suministrada, que se incluye en la entrega. A pesar de su bajo peso, la bolsa es resistente y fácil de transportar, lo que la convierte en un producto de estilo de vida real con su alta calidad, diseño llamativo y construcción rotomoldeada. En general, este enfriador es lo suficientemente funcional como para mantener sus bocadillos fríos en el campo o en el refrigerador.

Paredes extra gruesas que soportan hasta dos pulgadas de aislamiento PermaFrost

Construcción robusta gracias a su construcción rotomoldeada

Cable militar de poliéster para mayor durabilidad.

Pestillos de goma de alta resistencia fabricados con tecnología patentada

Espuma de poliuretano inyectada a presión de calidad comercial

Diseño sellado para un drenaje rápido

Sistema de tapa con bloqueo para una barrera térmica segura

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Enfriador de correa de acero Coleman de 54 cuartos

3. Enfriador de correa de acero Coleman de 54 cuartosVER OFERTA EN AMAZON

Coleman fue la primera empresa importante en empezar a fabricar neveras portátiles a partir de 1954. Por lo tanto, es seguro decir que saben un par de cosas sobre cómo hacer una nevera. La pinta Coleman 54 es un buen ejemplo. Construido de acero inoxidable de alta calidad y con un aspecto limpio que es totalmente moderno mientras se balancea hacia el pasado, el Coleman 54 qt tiene todas las bases cubiertas.

Si bien solo puede mantener el hielo congelado durante 3 días a 100 grados, recuerde que esta es una pieza de acero inoxidable de alta calidad para exteriores que solo le costará un 20% más que los refrigeradores mejor calificados. Como tal que es una gran ganancia inesperada.

La conclusión con el enfriador Coleman de 54 qt es que es un producto de gran valor que hará su trabajo maravillosamente siempre y cuando no esté en una caminata de 3 semanas a pie por el corazón del Sahara. Para la mayoría de nosotros, el 54 Quart es impresionante, bien construido, de proporciones generosas y quizás el mejor refrigerador para acampar que existe. Si lo que está buscando es un enfriador confiable y bien construido que mejorará sus actividades diarias al aire libre, este debería estar en la parte superior de su lista de deseos.

Diseño retro inspirado en 1954

Capacidad de retención de hielo durante 4 días

Herrajes de acero inoxidable resistentes a la corrosión

Funda Have-a-Seat duradera, resistente y versátil

Mangos de acero fáciles de agarrar

Drenaje de canal resistente a fugas

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Enfriador de lona AO

4. Enfriador de lona AOVER OFERTA EN AMAZON

Los refrigeradores suaves son ideales para pescar, cazar, pasear en bote, hacer caminatas y una gran cantidad de otras actividades. El AO Cooler te permite llevar suficientes productos perecederos para animar la fiesta sin la molestia de un voluminoso congelador tradicional. El lado blando del Ao presenta un aislamiento de celda cerrada de 3/4 de pulgada de espesor que es tan ligero como eficiente. Mantendrá su comida fría hasta por 24 horas, incluso cuando el termómetro alcance la marca del siglo.

Como se trata de una hielera blanda, no es necesario que reserve la mitad de su baúl para llevarlo, y llevarlo al hombro no es una carga insuperable. El AO Cooler está revestido con el mismo material que se utiliza para revestir piscinas y camas de agua para que no tenga que preocuparse por las fugas. También puede colocarlo con confianza en el asiento trasero del automóvil sin preocuparse de que se rompa los forros o gotee por todos lados.

Hay una razón por la que el enfriador de lado blando AO está en nuestra lista de los 10 mejores enfriadores. Porque este es un candidato definitivo para el mejor enfriador pequeño y evitará que sus productos perecederos se pierdan por un tiempo. Y todo esto por menos del precio de una sola comida en un restaurante exclusivo. Además, no olvide que también hay refrigeradores AO de lados blandos que pueden contener cómodamente hasta 48 latas. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores refrigeradores de mochila para obtener más artículos geniales como este.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDisponible en diferentes capacidades: 12, 24, 36 y 48 latasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePoliéster duradero, fuerte y resistente, recubierto con una lona resistente al sudor.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePelícula de polietileno ligera y resistente a la humedadu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAislamiento de espuma de poliuretano de alta densidad de 3/4 de pulgada de espesoru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eRecubrimiento de TPU impermeable, resistente al agua, ecológico y de gran peso.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCosturas reforzadas y completamente soldadas.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

5. Enfriador YETI Tundra 75

VER OFERTA EN AMAZON

El Tundra 75 eleva la retención del frío a una forma de arte. Con aislamiento PermaFrost y un exterior virtualmente indestructible, este definitivamente no es el refrigerador portátil de sus padres. El diseño limpio y elegante es tan agradable a la vista como la nevera es fácil de transportar gracias a sus bordes lisos y asas de cuerda de poliéster resistentes a las uñas.

Si bien no hay nada visiblemente revolucionario en una caja rectangular para mantener las cosas frías, la revolución Yeti Tundra 75 tiene lugar detrás de escena. Vous pouvez prendre la Tundra 75 pour un séjour d’une journée à la plage et être sûr que les sodas seront aussi froids en fin d’après-midi qu’ils l’étaient au début et que tous les produits périssables seront toujours en sécurité a través. En el pasado, el final del día generalmente significaba que una pila de comida empapada y bebidas calientes se derramaban en el agua tibia. Ahora ya no. No con el Yeti Tundra 75.

Es el tipo de nevera que se lleva a la fiesta del portón trasero o para esa larga tarde de vacaciones en el césped. Este es el tipo que puede considerar una inversión debido a toda la carne y otros productos perecederos que no tendrá que tirar. En ese sentido, la Tundra 75 podría dar sus frutos en aproximadamente un año si eres del tipo que está al aire libre.

No podemos decir lo suficiente sobre la nevera portátil Yeti Tundra 75. Es un gran paso adelante de las neveras portátiles de nuestra infancia que las hace, al igual que las neveras portátiles de descuento de hoy, irremediablemente obsoletas. Nos encantan las patas antideslizantes, la junta de la cámara fría estilo congelador, la bisagra moldeada de longitud completa que resiste las roturas por tensión y el hecho de que es resistente a los osos. Pagará una prima por el Tundra 75, pero es absolutamente uno de los mejores refrigeradores que existen.

Aislamiento de pared FatWall de 2 pulgadas de espesor para retener el hielo

Aislamiento de cubierta y pared de espuma de poliuretano de grado comercial PermaFrost

Construcción de moldeo rotacional indestructible

Cierres de tapa de goma para trabajo pesado T-Rex

Tapa de enclavamiento con forma, resistente al calor

Asas de transporte dobles de poliéster de grado militar

Ranuras de anclaje completamente moldeadas para montaje de anclajes

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Enfriador ORCA

VER OFERTA EN AMAZON

La glacière portable Orca possède l’une des capacités de rétention du froid les plus époustouflantes que vous n’ayez jamais connues. Si vous laissez le couvercle fermé, vous pouvez laisser la glacière pendant une semaine sans que la glace à l’intérieur ne fonde. En soi, cela justifie pratiquement l’achat. Si vous êtes un passionné de plein air, vous savez que le défi numéro 1 lorsqu’il s’agit de glacières portables est une mauvaise rétention du froid. Avec Orca , ce problème préoccupant de longue date appartient enfin au passé.

Au-delà de son exceptionnelle capacité de rétention du froid, cet Orca bénéficie d’une conception et d’une qualité de construction exceptionnelles. Même quelque chose d’aussi normalement oubliable que le bouchon de vidange fait l’objet d’une attention particulière et la preuve est qu’il peut vidanger 5 gallons d’eau en moins de 2 minutes. Dans l’ensemble, cette glacière portable conçue et fabriquée au Tennessee n’est pas seulement une étape plus haut que la glacière de vos parents, c’est sur un tout autre étage.

El enfriador portátil Orca es resistente y eficiente y hace lo que se supone que deben hacer los enfriadores (mantener las cosas frías) mejor que casi cualquier otro enfriador. Con una increíble retención del frío, un generoso espacio interior y un diseño cómodo y fácil de transportar, este es un miembro digno de nuestro club más fresco. Solo una hielera resistente que hace bien su trabajo y durará años. Qué quieres más ?

Aislamiento totalmente integrado, que retiene el hielo.

Construcción robusta moldeada por rotación

Almacenamiento en frío durante 10 días y frescura garantizada de los ingredientes.

Juntas de cubierta fría

Panel de almacenamiento de malla en la parte posterior

Capacidad: 58 pintas

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Enfriador ProGear de Pelican Products

7. Enfriador ProGear de Pelican ProductsVER OFERTA EN AMAZON

El Pelican ProGear Elite es un enfriador que funciona como se anuncia. Para ello, tomó un poco la apariencia de un tanque liviano, pero todo está al servicio de la conservación de sus perecederos frescos y secos y sus refrescos o brebajes congelados. El precio es un poco elevado y asumiremos que ahorraron dinero en estética.

Lo más importante acerca de si puede llevar el ProGear Elite al podio con usted es cuán efectivo es para mantener las cosas frescas y frías, y lo hace tan bien o mejor que cualquier otro refrigerador en el mercado. Hemos escuchado historias de helados que duraron más de 10 días en ProGear Elite, por lo que es muy probable que cuando llegue a la playa este verano, sus productos perecederos estén seguros al final del día y sus bebidas siempre estén congeladas. y delicioso.

Si todo se trata de la apariencia para usted, es posible que la hielera portátil ProGear Elite de 45 cuartos no sea su taza de té. Por otro lado, si desea mantener sus carnes frescas y seguras y sus bebidas frías y refrescantes, el ProGear Elite es todo lo que desea en una hielera para acampar. Y por menos de lo que imaginas.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCapacidad de retención de hielo durante 10 días.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAislamiento de poliuretano de 2 pulgadas de espesoru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eHerrajes de acero inoxidable resistentes a la corrosiónu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEl sello de la tapa apto para congelador retiene el hielou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAsas articuladas y moldeadasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePies anti-marcas y antideslizantes.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

8. Enfriador marino Igloo Ultra

8. Enfriador marino Igloo UltraVER OFERTA EN AMAZON

El Igloo Marine Ultra Cooler tiene un perfil de retroceso, pero aquí es donde están las similitudes con los refrigeradores antiguos. El Ultra utiliza tecnología de aislamiento de última generación para proporcionar refrigeración durante más tiempo de lo que cabría esperar para un equipo tan grande. El aislamiento ultratérmico incluye inhibidores de rayos ultravioleta que evitan que el arma invisible del sol derrita el hielo y arruine su día en el barco.

Las asas, los herrajes, la tapa y el cuerpo del Ultra Cooler son el producto de muchos años de I + D de Igloo y resistirán admirablemente el desgaste diario y lo peor que el mar pueda arrojarle. No verá bisagras oxidadas en un enfriador Ultra Cooler, ya que no tendrá que preocuparse por las cómodas y generosas asas que se rompen al llevar una carga completa de bistecs y cervezas al bote.

El Igloo Ultra Cooler tiene la calidad de construcción que esperas de Igloo. Y aunque no necesariamente ganará un concurso de belleza (aunque la belleza está en el ojo del espectador), muchos encontrarán atractiva la apariencia de retroceso. En un abrir y cerrar de ojos, el Ultra Cooler mantendrá sus productos perecederos seguros hasta por una semana, lo cual es genial cuando navega en esas largas velas por el Caribe. Y para agregar la guinda al pastel, es probable que la cerveza con la que llenes esta increíble hielera cueste más que la unidad en sí (¡pero no bebas ni navegues!).

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eConstrucción de moldeo rotacional casi indestructibleu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSistema de aislamiento de cubierta y cuerpo UltraThermu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCapacidad de retención de hielo durante 5 días.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eTapón de drenaje hermético y roscadou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAsas telescópicas cómodas y antideslizantesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eRuedas de transporte y portavasos integradosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

9. Tolva de enfriadores YETI DOS

9. Tolva de enfriadores YETI DOSVER OFERTA EN AMAZON

Comenzamos nuestra visita guiada de nuestros mejores refrigeradores con el Yeti Hopper Two. Esta es una actualización de su diseño de tolva original que ofrece una mejor retención de aire frío, un manejo más fácil y una moldura exterior mejorada para facilitar el almacenamiento y la recuperación. La tolva mejorada es muy fácil y los nuevos esquemas de colores disponibles asegurarán que su enfriador no se pierda. Pase aún más tiempo al aire libre sabiendo que la carne no se echará a perder y que la cerveza no se pondrá caliente ni repugnante.

El Yeti se acercó a quienes mejor conocen la estanqueidad y se apropió de la cremallera HydroLock de los trajes de neopreno HazMat. Por lo tanto, no hay posibilidad de que no tenga que preocuparse de que el agua entre en el enfriador si está bajo la lluvia o si está sumergido en el vapor de este país. Las correas de nailon ripstop son como venir y nunca se soltarán. También le puede gustar nuestra revisión de los mejores refrigeradores de lados blandos.

Con su aspecto asesino y su capacidad para mantener seguros sus productos perecederos durante más tiempo, el Yeti Hopper Two se destaca en nuestra lista. Sí, le costará unos cuantos dólares, pero al final le dará resultados dramáticamente una y otra vez. ¿Y no es eso lo que es?

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCarcasa DryHide de alta densidad resistente al agua, el moho, los pinchazos y los rayos UV.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eRevestimiento interior de grado alimenticio aprobado por la FDAu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eTecnología de aislamiento ColdCell con aislamiento de espuma de goma de celda cerradau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCremallera HydroLok de alto rendimiento, resistente al agua, resistente al agua y de alto rendimientou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMecanismo de rejilla de enganche para múltiples enganchesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eTiene capacidad para 18 latas de cerveza + hielo o 20 libras de hielou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

10. Coleman 16 latas

10. Coleman 16 latasVER OFERTA EN AMAZON

Otro producto excepcional de Coleman que seguramente atraerá la atención de los amantes del valor de costa a costa es el enfriador suave de 16 latas. Lleve la nevera portátil de 16 latas a eventos deportivos, picnics, fiestas en la puerta trasera, barbacoas, fines de semana de campamento y viajes por carretera, y estará listo para casi cualquier cosa. El forro duro extraíble está aprobado por la FDA y ofrece una gran integridad estructural para que sus hamburguesas no se aplasten.

El Coleman 16 también viene con dos mini cuerdas elásticas en la parte superior para asegurar los artículos que necesita pero que no necesita refrigeración. La correa de nailon para el hombro incluye un cómodo acolchado que te permitirá llevar la nevera a largas distancias sin forzar los brazos. Y la mejor parte del portátil Coleman 16 Can es su precio. Por aproximadamente el precio de una pizza grande, puede comprar esta increíble nevera portátil que sin duda se convertirá en su cámara frigorífica para actividades al aire libre en los próximos años. Eso es valor.

Como era de esperar, nos encanta el enfriador portátil Coleman de 16 latas. Esta es una de esas raras combinaciones de mano de obra sólida y precio asequible. Y aunque en general tiene que aceptar que los refrigeradores con descuento se quedarán un poco cortos en el departamento de apariencia, ese no es el caso con este refrigerador Coleman.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eForro PEVA suave, flexible, permanente, fácil de limpiar, apto para uso alimentario, aprobado por la FDA.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eRecubrimiento antimicrobiano resistente al moho, olores y hongosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eForro de plástico duro extraíble adicionalu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCapacidad de retención de hielo las 24 horasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCosturas selladas termoselladas, retiene el hielou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCorreas de hombro totalmente ajustablesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

11. Coleman 70 cuartos

11. Coleman 70 cuartosVER OFERTA EN AMAZON

El enfriador Coleman 70 Quart Xtreme 5 es simplemente extremo. Este es para barbacoas a gran escala cuando la familia y la mitad de las personas del trabajo se reúnen con usted en el campamento para divertirse durante el verano. Una de las mejores cosas del Xtreme 5 es que, a pesar de su tamaño, aún es capaz de aguantar el frío durante largos períodos de tiempo. Este es un testimonio de la calidad de la construcción y el aislamiento.

La tapa aislada de 2 pulgadas de grosor tiene una excelente junta que mantiene el exterior afuera y el frío adentro en su lugar. Esta misma funda también se puede equipar con mini cordones elásticos que le permiten atar artículos adicionales en la parte superior para transportarlos al lugar de la fiesta. Cuando llenes a ese chico malo con helado y varias docenas de latas, querrás que alguien tome el otro mango porque se va a volver pesado. Pero lo sabías cuando lo compraste.

Sujete su silla de camping y toallas hasta la parte superior del Xtreme 5 y prepárese para la fiesta con la tripulación. El Coleman 70 Quart Cooler es un monstruo que actúa como uno de esos refrigeradores premium. Hay de todo menos el fregadero de la cocina desde el coche hasta el camping y si empacas bien las cosas puedes poner el fregadero de la cocina allí también. Can for can es quizás el mejor enfriador por el dinero.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCapacidad de retención de hielo de 5 días para temperaturas de hasta 90 grados Fahrenheitu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMuro de retención de hielo de 2 pulgadas de espesor y sistema de aislamiento de cubiertau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDiseño de cubierta EZ Cleanu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCubierta del asiento con capacidad de peso de 250 librasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eJunta de tapa hermética, a prueba de agua y hielo, apta para congeladoresu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAsas cómodas, bidireccionales y fáciles de agarraru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

12. Enfriador de aventuras Stanley

12. Enfriador de aventuras StanleyVER OFERTA EN AMAZON

Peu coûteuse et conçue pour durer, la glacière extérieure Stanley est dotée d’un design minimaliste et d’une construction durable, le tout à un prix plus bas que ce à quoi on pourrait s’attendre. Cette glacière peut contenir jusqu’à 21 canettes et de la glace, gardée au froid grâce à sa conception en mousse à double paroi. Avec une capacité de rétention de la glace pouvant aller jusqu’à 32 heures, vous pouvez faire vos bagages pour le camping, tout installer et avoir plus de temps qu’il n’en faut pour profiter de tout ce que vous avez préparé.

En el pasado, los modelos antiguos de refrigeradores siempre tenían fugas de aire frío. Stanley se ha ocupado de sus preocupaciones con una tapa con cierre a prueba de fugas, diseñada para mantener el agua adentro en caso de un chasquido y para atrapar cada pulgada cúbica de aire frío para mantener frescos sus alimentos y bebidas. Este modelo está disponible en dos colores y tiene un asa resistente para una máxima capacidad de carga.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAislamiento de espuma de retención en frío de doble pared con cubierta a prueba de fugas y resistente al hielou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePropiedad de retención de frío de 36 horasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCorreas de amarre totalmente ajustablesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMango y pestillos resistentes y duraderosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eContiene 21 latasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

13. Enfriador termoeléctrico sin hielo Igloo

13. Enfriador termoeléctrico sin hielo IglooVER OFERTA EN AMAZON

Al igual que el modelo Coleman revisado anteriormente, este enfriador termoeléctrico funciona como un refrigerador portátil a través de una salida de CC de 12 ° C. Conéctelo al encendedor de cigarrillos de su automóvil a través del cable de alimentación de dos metros y medio y disfrute de una refrigeración perfecta en la carretera. Esto es ideal para viajes de 1,000 millas (o más). Evite gastar un brazo y una pierna en drive-thrus y en el café de la mañana; puedes empacar todo aquí.

Doté d’une poignée ergonomique et confortable, vous disposez d’un grand espace de rangement pour deux personnes, pour une utilisation à court terme. Cette glacière électrique est livrée avec un extérieur en acier inoxydable brossé, à côté du logo Igloo – ils sont toujours là, et ils fabriquent toujours des glacières de qualité avec une touche moderne. Ce refroidisseur thermoélectrique fonctionne bien dans de multiples scénarios et se conserve au froid pendant plusieurs jours. Il n’y a pas d’excuse pour ne pas faire ses valises et prendre la route avec Igloo à vos côtés.

  • u003ch5u003eCaractéristiquesu003c/h5u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eGlacière thermoélectrique extérieure portative, légère et légèreu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eTechnique de réfrigération par convection sans glaceu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMoteur sans balai puissant, très silencieux et économe en énergieu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEnfichable sur l’allume-cigare 12V de la voitureu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEnfría alimentos y bebidas hasta 36 grados Fahrenheit por debajo de la temperatura ambiente.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

14. Rueda Coleman 42-Can Wheeler

VER OFERTA EN AMAZON

Enróllelo como si fuera un equipaje y guarde una gran cantidad de latas en este épico enfriador de 42 latas de bajo costo. Coleman trabaja diligentemente para ofrecerle los mejores productos a los mejores precios, simplemente no puede superar el valor de este enfriador. Con un forro duradero, esta nevera portátil vertical le permite almacenar hielo (o paquetes de hielo) para mantener su contenido frío durante días.

Las costuras termoselladas permiten una máxima durabilidad exterior y brindan una protección impermeable que funciona con el forro de PEVA para brindarle la máxima retención de hielo. Fácil de limpiar y flexible, este material hace que este enfriador se vea genial y esté en excelente forma, mientras que las ruedas del equipaje se mueven a través de la suciedad y la maleza. Coleman entiende que sus viajes de campamento no son los mismos sin unas bebidas frías: llene su camino para toda la fiesta de campamento. Encuentre más productos excelentes como este consultando nuestra guía de los mejores refrigeradores de golf.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCubierta de grado alimenticio, totalmente removible, aprobada por la FDA, resistente a gérmenes, hongos y hongos.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMango retráctil, telescópico y duradero con ruedas de transporte resistentesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSoluciones de almacenamiento adicionales en la parte frontal, lateral y un bolsillo en la tapa.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eBungees para almacenar un objeto o equipo adicionalu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eTiene capacidad para 42 latas de bebidasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

15. Enfriador portátil marino Coleman Coastal Xtreme

15. Enfriador portátil marino Coleman Coastal XtremeVER OFERTA EN AMAZON

No se trata solo de hacer senderismo y pasar el fin de semana con tus compañeros, necesitas una hielera de gran capacidad para enfriar tu pesca. Este enfriador marino está especialmente diseñado para contener 120 pintas, lo que permite las condiciones perfectas para transportar su captura a la costa, en el automóvil y en el refrigerador hasta su casa. Es por eso que Coleman se propuso mostrar a todos que no tiene por qué costar un brazo y una pierna.

Alternativamente, esto puede contener hasta 190 latas y puede contener hielo hasta cinco días a 90F. El drenaje adecuado es importante, especialmente sobre el océano o el lago; Coleman ha incluido un anillo protector muy duradero para el drenaje, lo que garantiza que no gotee a menos que retire el tapón. Conveniente y fácil de limpiar, el pescador tendrá dificultades para eliminar el olor a pescado de su nevera y prepararla para su próximo viaje.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLa tecnología Xtreme 5 proporciona 5 días de capacidad de retención de hielo en condiciones de 90 grados Fahrenheit.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eParedes completamente aisladas y cubierta con protección UVGuardu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEZ-Clean, tapa de sellado para congelador, versátil, calidad de congelador.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSistema de drenaje roscado, hermético y no inclinableu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCapacidad de almacenamiento de 120 cuartos de galón; tiene capacidad para 204 latas de bebidasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

16. Refrigerador lateral blando debajo de la armadura

VER OFERTA EN AMAZON

¿No sabías que también hacen neveras portátiles? La mayoría de la gente no lo hace. Este enfriador económico y súper elegante está diseñado para mantener frescas 24 latas y lucir bien mientras lo hace. Con el forro FLEX-A-GUARD, fabricado con polietileno de baja densidad aprobado por la FDA, su capacidad de retención de hielo se lleva al máximo. Con una cómoda correa para el hombro y una construcción de espuma aislante de celda cerrada IsoTec, el enfriador lateral suave Under Armour está listo para resistir los elementos y la prueba del tiempo.

Si lo agarra por el mango, experimentará la máxima comodidad con una construcción de goma moldeada que se adapta a sus dedos. A los usuarios les encanta la tela fácil de limpiar: simplemente límpiela una vez con una toalla de papel húmeda y podrá empezar de nuevo.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eRevestimiento de polietileno de baja densidad FLEX-A-GUARD aprobado por la FDAu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAislamiento de espuma de polietileno IsoTec de celda cerradau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePoliéster 420D duradero y altamente resistenteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAsas moldeadas y cómodasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eBolsillos exteriores con cremallera con bandolera totalmente ajustableu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eContiene 24 latas de bebidas.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

17. Enfriador Angel USA de 19 cuartos

VER OFERTA EN AMAZON

Engel es una marca antigua y querida, que le ofrece productos de alta durabilidad, fabricados aquí en los EE. UU. El espacio de almacenamiento de 19 cuartos le brinda suficiente energía para empacar una docena de latas, con mucho espacio para hielo. Las capacidades de retención le brindan hasta dos días de refrigeración premium antes de que su producto comience a calentarse. Una alternativa económica a los refrigeradores de almacenamiento máximo, el modelo de 19 cuartos de Engel es perfecto para quienes viajan solos.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCopolímero de PP de alta calidad, moldeado por inyecciónu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCapacidades de retención de frío en 2 díasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFuncionalidad dual: nevera y caja secau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAislamiento de espuma de poliestireno moldeado de alta calidad con junta de EVAu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e19 cuartos de capacidad de almacenamiento; tiene capacidad para 12 latas de bebidasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Nevera portátil YETI con tolva basculante
1. Nevera portátil YETI con tolva basculante
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. YETI Tundra 75 Cooler Desert Tan
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
3. Enfriador de correa de acero Coleman de 54 cuartos
3. Enfriador de correa de acero Coleman de 54 cuartos
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Enfriador de lona AO
4. Enfriador de lona AO
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Enfriador YETI Tundra 75
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Enfriador ORCA
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Enfriador ProGear de Pelican Products
7. Enfriador ProGear de Pelican Products
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
8. Enfriador marino Igloo Ultra
8. Enfriador marino Igloo Ultra
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
9. Tolva de enfriadores YETI DOS
9. Tolva de enfriadores YETI DOS
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
10. Coleman 16 latas
10. Coleman 16 latas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de refrigeradores y preguntas frecuentes

En esta sección, veremos algunas preguntas comunes que surgen cuando las personas están pensando en comprar una nevera portátil.

Yeti Vs Pelican Cooler?

Los refrigeradores Yeti y Pelican le brindarán una variedad de opciones atractivas y ambas compañías merecen su excelente reputación. El simple hecho de decir categóricamente que este es mejor que eso o viceversa realmente no le da ninguna idea de por qué este podría ser mejor, por lo que vamos a desglosar un poco las cosas a continuación. la información que necesita para tomar una decisión informada sobre su próximo enfriador.

Capacidad de retención de hielo – Ambas empresas producen neveras portátiles que hacen un trabajo admirable al mantener el frío adentro, pero ¿es una significativamente mejor que la otra? Bueno, el Yeti Tundra Cooler puede contener hielo durante una semana o tal vez un poco más, lo cual es bastante impresionante cuando lo piensas. Para no quedarse atrás, Pelican afirma que puede mantener el hielo intacto hasta por 10 días, lo que significa que puede cargar la hielera con hielo antes de salir de la ciudad de Nueva York y luego conducir por todo el país y cuando llegue a Los Ángeles el mismo hielo lo hará. todavía estar allí dentro de la hielera manteniéndola fresca y fría. Como los usuarios informan con bastante regularidad lo que los fabricantes tienen que decir al respecto, Creemos que debemos darle a Pelican la ventaja en esta categoría, aunque cuando hablamos de la diferencia entre 7-8 días y 9-10 días, ¿eso realmente importa? Así que la capacidad de retención de hielo: ventaja: enfriadores Pelican

Diseño: los refrigeradores Yeti y Pelican pensaron mucho en el diseño de sus refrigeradores portátiles, pero cada uno eligió un camino de diseño diferente en el que centrarse.

Yeti está buscando nuevas formas de rehacer el clásico refrigerador. Su modelo Tundra juega muy cerca de la chaqueta de diseñador al incorporar ajustes sutiles al clásico enfriador que lo hacen un poco, bueno, más fresco que el modelo anterior. Donde realmente se destacan es en sus modelos Hopper. Estos llevan el diseño portátil en una dirección completamente nueva con la que es difícil encontrar una comparación. Quizás lo más cercano sea una mochila premium, pero incluso esta comparación es un poco corta. En última instancia, estos son los refrigeradores que se acercan más a lo que encuentras en ropa de abrigo, y eso es lo que queremos decir de la mejor manera posible.

Pelican, por otro lado, miró el enfriador estándar y dijo: «¿Cómo podemos aprovechar al máximo este diseño sin reinventar la rueda?» Lo que decidieron hacer es llevar el enfriador estándar en una dirección más accidentada. Mantuvieron el rectángulo básico en forma de caja y simplemente mejoraron el aislamiento y la calidad del hardware. El resultado es un diseño que fácilmente podría ganar el «mejor cofre de hielo». No obstante, su propósito general es proporcionar un mayor grado de retención del frío para que sus productos perecederos puedan conservarse por más tiempo y no termine tirando cosas.

En el departamento de diseño, tenemos que darle ventaja a los refrigeradores Yeti, y realmente no está nada cerca.

Sostenibilidad: cuando se trata de sostenibilidad, las dos empresas están codo a codo. Los refrigeradores Yeti Hopper se ven tan bien como los refrigeradores Yeti Hopper, pero los refrigeradores Pelican son tan resistentes como parecen. Ambos afirman ser a prueba de osos, tanto que afirman que un oso de tamaño completo podría sentarse sobre ellos y no les haría daño. Si bien nos hemos negado respetuosamente a probarlos en esta afirmación, no tenemos motivos para dudarlo. Ambas empresas tienen una sólida reputación en el diseño y fabricación de productos de calidad, por lo que vamos a llamar a este un empate.

Garantía: las dos empresas también toman caminos diferentes en lo que respecta a las garantías. Yeti, con sus hermosos diseños de vanguardia, ofrece una garantía de 5 años en sus productos. Mientras que Pelican, con sus diseños más prácticos, ofrece una garantía limitada de por vida. Si planea mantener su refrigerador durante 10 o 20 años, querrá ir con el Pelican. Si, por otro lado, eres un poco fashionista y te gusta cambiar tu equipo para estar al tanto de las tendencias de diseño actuales, entonces tal vez la garantía de 5 años del Yeti te sirva bien. Como favorecemos la cobertura completa, la mayoría de nuestros revisores prefieren el Pelican.

Conclusión: si está buscando un enfriador sólido como una roca que se vea tan bien como funciona y mantendrá sus alimentos perecederos frescos durante una semana, elija la serie de enfriadores Yeti Hopper. Si, por otro lado, la apariencia no es tan importante para usted y prefiere una hielera que mantenga su comida fresca durante 10 días y mantenga su auto en marcha mientras cambia una llanta, la Pelican podría ser más como usted quiera. De cualquier manera, ganas.

¿Cuál es la mejor hielera para almacenar hielo?

Como dijimos anteriormente, será difícil encontrar un enfriador que sea más eficiente que el Pelican ProGear Elite para retener el hielo. Grâce à son joint d’étanchéité de qualité congélateur et à une isolation de haute qualité, vous pouvez mettre vos boissons sur la glace dans le ProGear Elite le premier du mois et ouvrir la glacière le 10 du mois et trouver vos boissons encore enveloppées dans la helado; congelado y fresco y listo para comer.

Cosas a considerar al comprar una hielera portátil

Si bien no es lo mismo que comprar un automóvil, hay una serie de cosas a considerar antes de decidirse a comprar una hielera por el dinero que tanto le costó ganar. Especialmente si considera que muchos de ellos pueden costarle € 400 o más. A continuación, repasaremos algunas de las consideraciones más comunes.

Retención de hielo: generalmente, cuanto más pequeñas son las paredes, más delgadas y suaves son, y cuanto menor es el precio, más corto es el tiempo de retención de hielo. Estos maravillosos neveras portátiles con paredes duras que sobresalen son realmente convenientes y asequibles, pero no espere obtener más de uno o dos días de retención de hielo. Puede que esto sea todo lo que necesita. Para mucha gente, sí. Pero tal vez esté deseando algo un poco más sustancial, así que asegúrese de averiguar exactamente qué tipo de retención de hielo necesita antes de decidirse a comprar una hielera.

Durabilidad: el refrigerador portátil promedio está hecho para actividades al aire libre, por lo que no serán lirios dorados que se desmoronan si los deja bajo la lluvia por un tiempo. Dicho esto, habrá una diferencia en la cantidad de abuso que pueden soportar los diferentes refrigeradores. Donde comienza a ver una pérdida en la durabilidad a largo plazo suele ser en los refrigeradores más baratos simplemente porque los materiales de calidad, que son la columna vertebral de la durabilidad a largo plazo, son caros. Dicho esto, las manijas y los herrajes, por ejemplo, son lugares donde un enfriador menos bien construido se delatará a sí mismo, así que esté atento a ellos.

Capacidad: ¿para qué planeas usar tu nevera? Si le pide que le proporcione una pequeña horda de bebidas frías durante una fiesta en el portón trasero, querrá algo grande como la hielera Yeti Tundra 65. Si, por el contrario, solo tendrá que traer algunas bebidas frías y calientes. perros a la mesa de picnic en el bosque para una reunión discreta con amigos, el refrigerador AO Canvas puede ser más tu equipo. Este es un caso en el que tendrá que pensar realmente cómo lo va a usar probablemente antes de elegir un enfriador. Si comete un error aquí, podría terminar con un monstruo prácticamente vacío o un monstruo sobrecargado y estresado sobre su hombro.

Portabilidad: si es joven y capaz, esta categoría no significará mucho para usted. Incluso si hay 48 bebidas y varios kilos de carne en la hielera, probablemente podrá hacer esto. Por otro lado, si no está construido como un apoyador o tiene problemas de espalda, deberá pensar con mucho cuidado cómo va a llegar desde el automóvil hasta el destino final. En la actualidad, hay varios fabricantes que ofrecen neveras portátiles con ruedas para que pueda guardar su espalda para otras cosas como vivir, trabajar y jugar.

Drenaje: incluso el refrigerador con mejor aislamiento no podrá mantener el hielo intacto si la tapa está siempre abierta. Para deshacerse del agua derretida, retire el tapón de drenaje y deje que el agua se drene. Los refrigeradores mejor diseñados tendrán sus orificios de drenaje ubicados en un punto bajo para que el agua se drene rápida y completamente. Además, dado que el orificio de drenaje es el eslabón más débil de la armadura aislante de la fuente, querrá asegurarse de que se cierre herméticamente y esté bien sujeto a la fuente para no perderlo.

Precio: en última instancia, todo se reduce al precio de una forma u otra. Debe equilibrar lo que desea y lo que puede pagar, y luego elegir la nevera que ofrezca la mejor combinación de estos. Por supuesto, si el dinero no es un objeto, entonces el dinero no es un objeto. Para la mayoría de nosotros, gastar € 400 en una hielera portátil es un poco exagerado, así que trate de encontrar el lugar feliz donde su presupuesto satisfaga sus necesidades.

Aproveche al máximo su refrigerador

Hay un sinfín de formas de usar tu nevera y un montón de consejos científicos que los hacen mucho más útiles de lo que implica el paquete. Puede usar su hielera de múltiples maneras para extender la vida útil del helado e incluso puede usarla para mantener elementos calientes como un termo. Ponga su nevera portátil a prueba y vea lo que puede hacer.

Pre-refrigeración – Suena un poco loco, pero piensa en esto: si pones hielo en una bebida fría, durará más, ¿verdad? Se aplica el mismo principio. Si toma sus artículos (cerveza, sándwiches, la mayoría) y los enfría en hielo antes de cargar su hielera, ¿qué va a pasar? Como todo está (aproximadamente) a la misma temperatura, tendrás hielo mucho más tiempo que antes. Y ese no es el único truco.

Melting Mass X: no lo llene hasta la mitad, cuanto más hielo, mejor. Piense en el tiempo que tarda un cubo de hielo en derretirse en comparación con una bola de helado. Se trata de masa, y empacar todo ese helado en un espacio pequeño y confinado puede funcionar a su favor y brindarle los resultados que está buscando. Mantenga su helado por más tiempo, también disfrute de sus alimentos fríos por más tiempo.

Es una cuestión de proporción: si tienes un paquete de 24 cogollos en una hielera pequeña, no vas a hacer mucho para mantenerlo fresco. No atasque demasiados productos allí que tengan que tocar solo para existir en el refrigerador. Para estar seguro, el hielo debería triplicar la cantidad de sus productos. Cuando se trata de un viaje de campamento, agradecerá que la cerveza no se haya calentado con este pequeño truco.

No solo para bebidas frías y comida – También puedes meterle comida caliente. Loco, ¿no? Se necesita un poco de habilidad, pero básicamente puedes convertir tu enfriador en una olla de cocción lenta en la configuración caliente. Primero, deberá llenar su hielera con tanta agua caliente como sea posible. Deje que caliente la pared interior antes de continuar. Luego envuelva bien la comida en papel de aluminio. Dobla una toalla por la mitad y carga tu comida. Cuando sea el momento de irse (espero que tenga muchas servilletas), doble otra servilleta para colocarla en la parte inferior y coloque la comida encima. Agregue otra toalla encima de la toalla y selle la hielera de inmediato. Listo, tienes una unidad de detención caliente en camino.

Cerraduras: no se trata solo de animales, se trata de John, que sigue bebiendo toda la cerveza. Para evitar osos, mapaches y otros animales inteligentes que han tenido tratos con humanos en el pasado mientras acampaban, cierre la hielera y asegúrese de que esté bien cerrada. Ahora, si no quiere que su noche se arruine, asegúrese de darle la clave secundaria a alguien en quien confíe. Nadie quiere que la cerveza se escurra solo porque perdiste la llave.

Las cerraduras también son adecuadas para situaciones en las que hay más de uno o dos campings cercanos. Si usa un campamento y no conoce a las personas que están a su lado, lo último que desea es que sus adolescentes se metan en su refrigerador cuando usted no está mirando, todo porque saben que hay alcohol en él. Para su propio uso seguro, manténgalo bajo llave cuando no esté en uso.

Conclusión

Las mejores neveras portátiles de hoy en día están muy por delante de las mejores marcas de neveras portátiles de sus padres. En la actualidad, utilizan materiales de alto rendimiento y se diseñan con programas informáticos con tolerancias muy ajustadas. Algunas empresas también emplean diseñadores industriales altamente capacitados para dar un toque único a un producto que de otro modo sería mundano. Utilice la información de estas reseñas de enfriadores superiores para ayudarlo a determinar qué enfriador portátil es mejor para usted y nos vemos en la fiesta del portón trasero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *