20 mejores guantes de ciclismo

Pensando en dar largos paseos en bicicleta este verano, cambiar de bicicleta hacia y desde el trabajo, o tal vez eres un corredor de autos de carrera. De cualquier manera, necesitas unos guantes de ciclismo que te ayuden a hacer el trabajo. Los mejores guantes de ciclismo te ayudan a mantener el agarre, reducen la irritación de las manos y te permiten aplicar menos presión en las articulaciones. Los guantes de ciclismo son necesarios para los ciclistas serios que recorren la distancia, y no hay otra forma de evitarlos. Hemos desglosado los diez mejores guantes de ciclismo para el invierno y los diez mejores para el verano, para que pueda usar estos neumáticos con funcionalidad y estilo al alcance de su mano. Resumen El mejor guante de ciclismo 1 Gants Scott Sports Endurance Cyclisme 2 Gants de vélo de montagne rembourrés InBike 3 Gants de vélo de montagne ZOOOKKKI 4 Gants de vélo de montagne Fox 5 Gants de cyclisme Giro Bravo 6 Gants de vélo FireLion Gel Pad en ge 7 Gant Pearl Select 8 Gants de course Fox Ranger Gel 9 Gants de vélo en gel Castelli Arenberg Gel 10 Gants de cyclisme Gearonic antichocs 11 Kingsbom Gants de Cyclisme Thermique Imperméables 12 Pearl Pro Gants de homard 13 InBike Gants de cyclisme thermiques coupe-vent 14 SLB Gants de cyclisme d’hiver imperméables à l’eau 15 Gants Castelli 16 Gants d’épreuve Giro 100 17 Gants d’hiver pour hommes Andyshi 18 Artisanat Sportswear Gants Sibériens Glow Gloves 19 Gants de cyclisme imperméables Gore-Tex 20 Gants d’hiver pour l’extérieur COTOP Guide d’achat de gants de vélo et FAQCaractéristiques à rechercher dans les gants de cyclismeTypes de gants de cyclismeDevrais-je me procurer des paires de gants de vélo différentes pour l’été et pour l’hiver ?Gants de vélo FAQComment dois-je laver mes gants de vélo ?Comment mesurer les gants de vélo? El mejor guante de ciclismo

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 20 mejores guantes de ciclismo
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 20 mejores productos

1. Guantes de ciclismo Scott Sports Endurance

VER OFERTA EN AMAZON

Es hora de moler las ruedas en la acera. El verano puede ser un infierno para tus neumáticos, pero no tiene por qué ser duro para tus manos. Scott Sports se asegura de que viajarás con un panel trasero transpirable en tus guantes, lo que promueve el flujo de aire y una temperatura interna fresca durante todo el viaje. La simple hebilla deslizante y la cómoda construcción de malla hacen que sean fáciles de poner, quitar y cómodos de principio a fin. Scott Sports ha hecho un trabajo increíble creando un par de guantes de ciclismo con los que te sentirás realmente cómodo y podrás usar como si estuvieras patrocinado para el Tour de Francia.

La malla estratégica se estira y se adapta a los contornos de tu mano.

El panel trasero empuja el aire hacia adentro y hacia afuera para mantener la transpiración.

Bucles de enhebrado

Abertura acolchada para el pulgar

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Guantes de montaña acolchados InBike

VER OFERTA EN AMAZON

¿Estás listo para ponerte serio? InBike tiene que ver con la calidad, que encontrarás en cada parte de estos fantásticos guantes de ciclismo de verano. Si eres un fanático del ciclismo de montaña por senderos, caminos pavimentados y viceversa, necesitas guantes de ciclismo que sean tan versátiles como tu espíritu salvaje. InBike los hizo con hebillas de objetivo simples y deslizantes para encerrar su mano en el diseño en forma de «V». Suavemente, suavemente, suavemente. Podrá ajustar su ajuste mientras siente todo el poder del acolchado de la palma para proteger sus manos. No debería tener que girar la cola y subir por el sendero solo porque le duelen las manos. Con InBike, eso será lo último en lo que pensarás.

Construcción de lycra elástica

Panel superior de velcro para un agarre perfecto

Interior de palma acolchado

Hebilla de hilo y cómodo diseño en forma de V

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Guantes de bicicleta de montaña ZOOOKKKI

VER OFERTA EN AMAZON

Diseñados para un día de aguas termales, los guantes de ciclismo ligeros ZOOOKKI te envolverán en comodidad. Estos guantes elásticos, de malla y lycra, hasta los dedos, cuentan con una mezcla elástica en todos los materiales, lo que promete un ajuste cómodo sin importar qué. Si eso no es suficiente, puede usar la correa de velcro para obtener el ajuste perfecto. Es por ello que los guantes ZOOOKKI están confeccionados con estratégicos orificios de ventilación en las palmas de las manos, acompañados de almohadillas táctiles de gel para reducir el estrés en tus manos en caso de contacto con tu manillar. Encuentra más productos geniales como este consultando nuestra guía de los mejores guantes de senderismo.

Material sintético impregnado de material elástico para un ajuste cómodo.

La construcción de malla y lycra es duradera y fácil de limpiar.

Acolchado de gel de sílice a lo largo de la palma de la mano

Orificios de ventilación de precisión transpirables en la palma de sus manos

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Guantes de bicicleta de montaña Fox

4. Guantes de bicicleta de montaña FoxVER OFERTA EN AMAZON

Diseñado para la comodidad y transpirable como debería. Los guantes de dedos completos no suelen ser tu opción para el ciclismo de verano, pero Fox es uno de los pares de guantes más versátiles que jamás tendrás. En primer lugar, todo está hecho de una mezcla única de nailon, polivinilo y poliéster, lo que le da una sensación de estiramiento extremo que se adapta a la forma de tu mano, sin demasiada presión. Obtienes empuñaduras de silicona para mantener el equilibrio en tu bicicleta, mientras que el pulgar de cada guante es de gamuza, diseñado para ayudar a absorber la humedad y mantener las manos secas durante el recorrido.

Construcción primaria en material sintético y nailon.

Empuñaduras de silicona para los dedos

La punta del pulgar de gamuza ayuda a absorber la humedad

Se estira para adaptarse

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Guantes de ciclismo Giro Bravo

5. Guantes de ciclismo Giro BravoVER OFERTA EN AMAZON

Diez estilos para elegir y un catálogo de tamaños que se adaptan a casi cualquier ciclista, todos construidos con cuero sintético. No se preocupe, estos no son guantes de cuero normales. Tendría un charco de sudor dentro de ellos antes de hacer la segunda milla de su paseo en bicicleta. Los guantes Giro Bravo están forrados con microfibra para proporcionar un ambiente más transpirable para sus manos y ayudar a absorber el sudor tan pronto como ocurre. También será recibido con componentes de malla en todo este diseño, lo que permite una buena transpirabilidad, mientras que sus palmas acolchadas ayudan a reducir el impacto y el estrés de sus manos mientras despeja un sendero. Un par perfecto para llevar siempre en tu mochila de ciclismo.

Construcción de cuero sintético primario

Interior de microfibra para evacuar la transpiración

Acolchado en la palma para una conducción suave

La malla transpirable ayuda a mantener las manos secas.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Guantes de ciclismo FireLion Gel Pad en Ge

VER OFERTA EN AMAZON

Deja esas tonterías en casa: FireLion ha pisado a fondo la calidad y ha dejado la estética negra simple con su logotipo de león en la parte superior de la palma. Eficientes y económicos, FireLion ha creado estos guantes sensibles a la pantalla táctil con un acolchado de gel estratégico en la palma de la mano, que ayuda a reducir los golpes y absorber el impacto mientras se monta en bicicleta de montaña. Podrías usarlos para BMX, bicicleta de carreras, casi cualquier cosa bajo el sol. FIreLion aseguró un interior de malla transpirable que promueve el flujo de aire, mientras que el puño aún es ajustable para prometer un ajuste perfecto.

Reconocimiento de pantalla táctil

Acolchado de gel en la palma para una comodidad superior

Correas ajustables para una comodidad óptima

Lo suficientemente transpirable para andar en bicicleta de carretera o de montaña

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Guante Pearl Select

7. Guante Pearl SelectVER OFERTA EN AMAZON

Pearl iZUMi sabe lo que te motiva por la mañana: esa carretera abierta, solo tú, dos neumáticos y una cadena que te guía en tu camino. Crearon estos guantes de bicicleta versátiles para que funcionen bien con viajeros, corredores de BMX, ciclistas de montaña, casi cualquier cosa que se te ocurra. Todo gracias a su mezcla única de medio poliéster y otras cinco telas, creando un ajuste ceñido sin dejar de ser transpirable. También recibirá una palma de cuero sintético, amortiguador y un cómodo agarre en el manillar.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e50% poliéster, 50% mezcla de otros materiales trazau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eOrificio para el pulgar suave con tecnología que absorbe el sudoru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLa palma de cuero sintético absorbe los golpesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDisponible en otros tres coloresu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

8. Guantes Fox Ranger Gel Racing

8. Guantes Fox Ranger Gel RacingVER OFERTA EN AMAZON

No sé ustedes, pero siempre tengo música cuando estoy en bicicleta. Me encanta ponerme los guantes, pero odio no poder desplazarme correctamente por mi colección. Los guantes de carreras Ranger Gel son compatibles con la pantalla táctil (lo que le salva la vida), al tiempo que brindan excelentes agarres de silicona en la punta de los dedos para mantener una buena tracción con el manillar. También los crearon a partir de un molde de compresión, lo que significa que promoverá una buena circulación sanguínea con solo usarlos. Elija entre ocho colores diferentes y vuelva a la carretera. Si eres un tipo deportivo, consulta también nuestra guía de los mejores guantes para correr.

Moldeado por compresión para una buena circulación sanguínea.

Puños de silicona para un pestillo de acero en el manillar

Compatible con pantallas táctiles

Disponible en ocho modelos diferentes

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Guantes de ciclismo Castelli Arenberg Gel Gel

9. Guantes de ciclismo Castelli Arenberg Gel GelVER OFERTA EN AMAZON

Un fan du design simple, sans toutes ces cloches et ces sifflets supplémentaires? Castelli a la solution pour vous. Ils se sont d’abord concentrés sur la fonction et ont inclus certaines de nos caractéristiques préférées tout en gardant les gants de vélo en gel d’Arenberg sans doigts. Vous obtenez un rembourrage de gel approprié le long de vos paumes pour aider à absorber les chocs et à soulager la tension sur vos paumes. Un trou pour le pouce en daim aide à évacuer la sueur de l’endroit le plus commun qu’il a tendance à se regrouper, et enfin, vous obtiendrez une simple sangle en velcro au niveau du poignet pour vous assurer que cela correspond exactement comme vous l’aviez imaginé. Ils font un cadeau parfait pour les cyclistes.

  • u003ch5u003eCaractéristiquesu003c/h5u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eConstruction en lycra primaire pour un ajustement extensibleu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLa palma de gamuza ayuda a eliminar el sudoru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLa palma acolchada con gel evita la abrasión y absorbe los golpes.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDisponible en siete estilos diferentesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

10. Guantes de ciclismo a prueba de golpes Gearonic

10. Guantes de ciclismo a prueba de golpes GearonicVER OFERTA EN AMAZON

Finalmente, en nuestro set de verano, Gearonic produce un simple par de guantes de ciclismo por el mismo precio que una hora de trabajo con salario mínimo. Con acolchado de espuma y diseñado con un molde de compresión, Geronic ha fabricado guantes de ciclismo antichoque anti-impacto sin dedos pensando en la durabilidad. Aprieta las palmas de las manos contra el manillar durante decenas de horas a la semana; es hora de reducir la fricción y la irritación en sus manos. El acolchado de espuma recubre su palma, mientras que un ajuste ceñido y ceñido le permite maniobrar sin problemas en su bicicleta.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePalma acolchada con espumau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMoldeado por compresión para promover la circulación sanguínea.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDisponible en seis estilos diferentesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSeguro para lavadorau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

11. Guantes de ciclismo térmicos impermeables Kingsbom

VER OFERTA EN AMAZON

El primero de nuestra gama de invierno es Kingsbom y sus guantes de ciclismo térmico impermeables relativamente económicos en invierno. Cuando decimos relativamente, queremos decir que por ese costo, no debería poder obtener todas estas funciones. Está reforzado para temperaturas tan bajas como -40 F, sin dejar de ser compatible con teléfonos con pantalla táctil térmica. Desde el acolchado a lo largo de la palma de su mano hasta el puño extra largo para deslizarlo en la manga de su chaqueta de invierno, Kingsbom simplemente le brinda el mejor rendimiento por su dinero. Puede esperar tener estos guantes durante diez años o más con un poco de cariño.

Resistencia térmica hasta -40 F

Tejido de tres capas para una retención eficaz del calor corporal

Puño largo para deslizarlo discretamente en las mangas de la chaqueta de invierno

Compatible con pantallas térmicas táctiles

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

12. Guantes Pearl Pro Lobster

12. Guantes Pearl Pro LobsterVER OFERTA EN AMAZON

Cuando escuché por primera vez sobre los guantes de langosta, pensé que eran para pescar. (No te preocupes, el resto del personal de MundoMejores se ha reído de mí antes). Diseñados para mantenerte abrigado durante todo el invierno, los guantes Pearl Pro Lobster cuentan con un sistema de orificios bidireccionales para retener el calor y brindarte el agarre perfecto en el manillar. Gracias a su construcción de nailon y poliéster, estos guantes de ciclismo de invierno son duraderos hasta -20 F, sin dejar de ser lo suficientemente transpirables para mantener a raya el sudor. Si eso no es suficiente, la punta del pulgar está forrada con vellón, que ayuda a eliminar el sudor para mantenerte agradable y seco.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDiseño de poliéster y nailon primariou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEl exterior de softshell retiene el calor y es ligeramente impermeable.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLa palma de piel sintética absorbe los golpes y proporciona una comodidad óptima.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEl pulgar de vellón absorbe el sudoru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

13. Guantes de ciclismo a prueba de viento térmicos InBike

VER OFERTA EN AMAZON

El factor de sensación térmica es un problema importante en el ciclismo de invierno. Ahí es cuando llega el momento de sacar las gafas y el pasamontañas y agarrar un mejor par de guantes. InBike creó los guantes de invierno, sean cuales sean las condiciones exteriores. Podrás soportar fuertes vientos y temperaturas extremadamente bajas, mientras mejoras tu seguridad. Los bancos de nieve son una de las principales causas de accidentes durante el invierno, principalmente porque los automovilistas vienen y no lo ven de inmediato. Es por eso que InBike ha diseñado guantes de ciclismo térmicos a prueba de viento con una capa reflectante en la parte superior. Seguirás obteniendo las mismas excelentes características que usan en sus guantes de marca: un puño cómodo, un ajuste ajustable y un servicio al cliente incomparable. Asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores asientos para bicicletas para obtener más información sobre el equipo de ciclismo.

Acolchado cómodo a lo largo de la palma de la mano

Superficie reflectante para la visibilidad de los automovilistas en la nieve.

Compatible con pantalla táctil

Asas de silicona a lo largo de cada dedo.

El interior térmico mantiene temperaturas hasta -20 F.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

14. Guantes de ciclismo de invierno impermeables SLB

14. Guantes de ciclismo de invierno impermeables SLBVER OFERTA EN AMAZON

SLB ha diseñado un guante de ciclismo de invierno verdaderamente único y económico. No solo podrá ajustar su tamaño con la cremallera en la parte superior del brazalete, sino que también podrá usar su pantalla táctil sin sacrificar el aislamiento. Entre la palma innovadora y el diseño de agarre completo y la combinación única de materiales sintéticos, SLB asegura una buena retención de calor mientras interactúa con los protectores térmicos de la pantalla táctil. Los guantes de ciclismo de invierno impermeables SLB también son naturalmente impermeables y resistentes al viento, por lo que no tiene agarre en todo tipo de condiciones climáticas. Lluvia, aguanieve o sol, es hora de rodar. No olvide consultar también nuestra guía de los mejores guantes de trabajo.

Compatible con pantallas táctiles

Agarre antideslizante en toda la superficie interior del guante

Diseño impermeable y a prueba de viento.

Cremallera ajustable para dimensionar

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

15. Guantes Castelli

15. Guantes CastelliVER OFERTA EN AMAZON

Nada es más agradable para la piel que el cuero. Trátanos como si fueran de un solo lado, pero los guantes de cuero se ven majestuosos, incluso cuando estás en tu bicicleta. Los guantes de cuero Castelli cuentan con una parte superior y una palma texturizadas, lo que proporciona un agarre superior en el manillar. Si bien el cuero no es el material que más retiene el calor, lo diseñaron con un forro de neopreno para que sea seguro usarlo en temperaturas tan bajas como -10 F.Con el puño extralargo y el exterior resistente, te durarán toda la vida. y ayudar a proteger contra el viento helado y el aguanieve. Nuestra práctica guía de los mejores candados para bicicletas tiene más productos excelentes para ciclistas.

Construcción totalmente de cuero con forro de neopreno

Cierre de puño largo

Exterior texturizado para un mejor agarre al manillar

Viable hasta -10 F

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

16. Guantes de prueba Giro 100

16. Guantes de prueba Giro 100VER OFERTA EN AMAZON

Nunca habíamos probado un par de guantes tan sencillos pero tan efectivos. Giro ha hecho un diseño de tres dedos, lo que le brinda el agarre perfecto en el manillar y mantiene el calor de su cuerpo en temperaturas exteriores tan bajas como -30 ° F. Hecho de nylon duradero, vellón y porcentaje de oligoelementos. Otros materiales, estos Los guantes son prácticamente indestructibles, además de resistentes al viento e impermeables. Giro tiene tanta confianza en que estarás protegido y amarás todo lo relacionado con los guantes 100 Proof, desde los puños alargados hasta las cómodas costuras, pero para tu tranquilidad, de todos modos incluyen una garantía de un año. Ponlos a prueba y no te decepcionará.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEl nailon, el vellón y muchos otros materiales hacen que estos tejidos sean indestructibles.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAislamiento XT-5u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDiseño de tres dedosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eGarantía del fabricante de un añou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

17. Guantes de invierno para hombre Andyshi

VER OFERTA EN AMAZON

Andyshi quería mantenerlo barato. No, este premio no es una venta, solo querían crear algo fantástico y lo hicieron. Sus guantes de invierno son excelentes para temperaturas tan bajas como 10 F e incluyen una serie de otras características. Obtendrá un forro texturizado que cubre el centro del área de la palma, lo que le brinda un agarre fantástico para ciclismo de montaña y trucos de BMX por igual. Puede ajustar el ajuste ceñido con la cremallera corta en el puño alargado, que luego puede deslizar por las mangas. Andyshi es la alternativa económica al resto de nuestra lista, permitiéndote salir a la calle en invierno sin tener que despedirte de tu billetera.

  • u003ch5u003eCaractéristiquesu003c/h5u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eConstruction en nylon Taslon pour plus de durabilité et un ajustement extensible.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eProtection complète contre le ventu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eIntérieur texturé de la paume de la main et débuts des doigtsu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAjustable grâce à la fermeture à glissière de la manchetteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

18. Artisanat Sportswear Gants Sibériens Glow Gloves

VER OFERTA EN AMAZON
Avis

Diseñados para múltiples deportes de invierno, los guantes Siberian Glow ofrecen un elemento reflectante para alertar al tráfico de su presencia cuando ande en bicicleta por las calles de la ciudad. Esta empresa sueca de ropa deportiva te ofrece una excelente retención del calor, gracias a su forro polar y su exterior de poliéster primario. Entre ese exterior, obtendrá una capa de silicona a lo largo de la palma de su mano, prometiendo una tracción y agarre superiores en sus agarres. Son resistentes al viento y al agua y están diseñados para mantenerte abrigado hasta -40 F en cualquier clima. Además, asegúrese de consultar nuestras guías para encontrar los mejores guantes para pantalla táctil.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePropiedades reflectantes para alertar al tráfico que se aproximau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eImpresión de silicona en el interior de la palma de la mano.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eResistente al viento y al aguau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eConstrucción de poliéster primariau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eForro polar para una máxima retención de calor.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

19. Guantes de ciclismo impermeables Gore-Tex

VER OFERTA EN AMAZON

Gore-Tex diseña algunos de los mejores aspectos impermeables de cualquier equipo para actividades al aire libre, incluidos pantalones de esquí y zapatos de trabajo. Estos no solo son los guantes de ciclismo de invierno más impermeables que jamás hayas tenido, sino que también son cómodos. Sin goma dura, sin recubrimiento, solo impermeabilización natural gracias a su galardonado diseño Gore-Tex. Diseñado para resistir el viento y el frío, estará listo para navegar en cualquier lugar, en cualquier condición. Con empuñaduras de silicona a lo largo del acolchado interior de la palma y un puño extralargo, con los guantes de ciclismo de carretera Gore-Tex, nunca más querrás tener otro par de guantes de ciclismo de invierno mientras vivas.

Construcción de poliamida primaria

Correa de confort ajustable con velcro

Estampado reflectante en la espalda

Totalmente impermeable y resistente al viento.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

20. Guantes de invierno para exterior COTOP

VER OFERTA EN AMAZON

Finalmente, para vencer los vientos fríos, COTOP es una opción económica. Estos guantes de invierno livianos, amigables con la pantalla táctil y transpirables como deberían ser, lo mantendrán abrigado a temperaturas tan bajas como 5 ° F. Cuentan con acolchado a lo largo de las palmas de las manos, así como salidas de aire. El aire se escapa pero no entra, por lo que no sudará durante el resto del viaje. Como están fabricados en microfibra, puedes tirarlos directamente a la lavadora sin ningún problema. No olvide consultar también nuestra guía de los mejores guantes de esquí.

Compatible con pantallas táctiles

Los orificios para las palmas y los dedos permiten que el aire escape, no al interior.

Construcción de microfibra primaria

Acolchado de gel a lo largo de la palma de la mano.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Guantes de ciclismo Scott Sports Endurance
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Guantes de montaña acolchados InBike
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Guantes de bicicleta de montaña ZOOOKKKI
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Guantes de bicicleta de montaña Fox
4. Guantes de bicicleta de montaña Fox
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Guantes de ciclismo Giro Bravo
5. Guantes de ciclismo Giro Bravo
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Guantes de ciclismo FireLion Gel Pad en Ge
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Guante Pearl Select
7. Guante Pearl Select
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
8. Guantes Fox Ranger Gel Racing
8. Guantes Fox Ranger Gel Racing
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
9. Guantes de ciclismo Castelli Arenberg Gel Gel
9. Guantes de ciclismo Castelli Arenberg Gel Gel
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003ch5u003eCaractéristiquesu003c/h5u003eu003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
10. Guantes de ciclismo a prueba de golpes Gearonic
10. Guantes de ciclismo a prueba de golpes Gearonic
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de guantes de ciclismo y preguntas frecuentes

Un guante puede caber, pero eso no significa que le quede bien. Hemos recopilado los veinte mejores guantes, ahora es el momento de mostrarte qué los hace funcionar. Desde describir el aislamiento y el ajuste de sus guantes de ciclismo hasta responder sus preguntas candentes, todo lo que necesita para tomar una decisión informada se encuentra a continuación.

Características a buscar en guantes de ciclismo

Tipo de guante: analizaremos cada tipo de guante en detalle más adelante en esta guía. El tipo de guante determina la movilidad, el aislamiento y la potencia de los mangos. Dependiendo de lo que estés haciendo (mountain bike, street bike racing), necesitarás un tipo de guantes diferente para cada ocasión.

Ajuste: no tienen que estar apretados a mano. Deben estar equipados, dejar poco espacio para moverse, sin dejar de ser móviles. Aquí es donde salen a la luz los verdaderos secretos de un negocio de guantes bien ajustados. Describimos la mejor manera de medir sus manos para guantes más adelante en esta guía.

Acolchado: hay mucha tracción entre las manos, los mangos y lo que sea que los haga rebotar. Su acolchado determina qué tan doloridas estarán sus manos cuando termine su viaje en bicicleta, pero si no tiene cuidado, también puede limitar su movimiento y agarre.

Telas: verá una gran cantidad de spandex, lycra, nailon y sintéticos, posiblemente textiles de uso común en la construcción de calzado. Algunos guantes usan una mezcla de cinco o más materiales diferentes para fortalecer el estiramiento y producir un interior ligeramente aislado, sin dejar de ser transpirable.

Agarre: ya sea ​​que haya agarres de silicona en los extremos de cada dedo, acolchado de gel o alguna otra forma de refuerzo de agarre aumentado, no es nada sin un buen agarre en el manillar. No sacrifique la comodidad por la falta de agarre, y viceversa: hay muchos guantes de ciclismo que tocan esas dos notas al unísono.

Transpirabilidad: es una actividad física; sudará y afectará su rendimiento y comodidad. Sus guantes deben ser transpirables para evitar la acumulación de sudor, ya sea en verano o en invierno.

Resistente al agua: encontrará más en guantes de invierno que en otros. La impermeabilización es fundamental si vas a salir a la nieve o si un poco de lluvia no es suficiente para evitar salir en el coche. La impermeabilización ayuda a mantener la tracción, incluso en condiciones resbaladizas.

Aislamiento: esto se aplica a los guantes de ciclismo de invierno. Si no está aislado al menos a diez grados o menos, entonces no valen la pena. A menudo miramos ropa con un gran aislamiento y nos funciona, pero nuestras extremidades son mucho más sensibles al frío. No es exagerado obtener guantes que puedan soportar -40 F, incluso si solo sale a 25 F de temperatura.

Compatibilidad con pantalla táctil: todos tenemos nuestros teléfonos dondequiera que vayamos. Para algunos de nosotros, se usa como música durante la caminata. No querrás tener que detenerte y quitarte un guante solo para seleccionar una nueva canción. Los guantes compatibles con pantalla táctil le salvan la vida.

Tipos de guantes de ciclismo

Guantes de pista: como era de esperar, esto es lo que usaría para una carrera de bicicletas. Por lo general, no tienen dedos, están forrados con un relleno en las palmas de las manos con muñequeras ajustables. Entre la falta de materiales y la ligereza de la construcción, son perfectos para acompañarte durante los entrenamientos profesionales o duros.

Guantes de mano completa: se parecen un poco a los guantes de invierno, pero con un toque de torsión. Descubrirá que los guantes de dedos completos estándar tienen una apariencia delgada con muy poca tela. Esto permite un agarre completo en el manillar y, por lo general, incluye empuñaduras de silicona que recubren el interior de la palma de la mano o pequeñas almohadillas en la punta de cada dedo, acompañadas de almohadillas de gel.

Guantes de invierno: este es un término general, pero siempre que sean resistentes a las bajas temperaturas y resistentes al viento, son lo que podríamos considerar como guantes de invierno. Los fabricantes tienen la difícil tarea de hacerlos manejables, al mismo tiempo que los acolchan para retener el calor corporal.

Manoplas: las manoplas para bicicleta a veces vienen con diseños de tres dedos, a veces solo un pulgar y una manopla. Estos guantes no son tan prácticos, pero ayudan a aislar los dedos del frío y el viento mucho mejor que cualquier otro tipo de guantes. Allí encontrará rangos de temperatura extremadamente bajos.

Guantes de bicicleta de montaña: los guantes de bicicleta de montaña generalmente tienen una palma texturizada, lo que le brinda la máxima tracción. También encontrará un excelente acolchado de gel y una excelente capacidad de absorción de impactos, que lo mantendrán en control durante su caminata.

¿Debería adquirir diferentes pares de guantes de ciclismo para el verano y el invierno?

En resumen: sí. Se comportarán de manera diferente según la temporada. Necesita guantes de ciclismo de verano para mantenerse transpirables y delgados, lo que permite un excelente manejo, al mismo tiempo que resisten el calor y no se derriten en los puños de goma del manillar. Un buen ejemplo es un simple par de guantes de ciclismo de montaña, que generalmente no tienen dedos y están diseñados para uso en verano.

En invierno, sus guantes de ciclismo deben ofrecer una excelente protección térmica, sin dejar de ser lo más maniobrables posible. Aquí es donde encontrarás muchos pares que tienen múltiples tejidos. Incluso hemos visto (e incluso hemos revisado algunas aquí) que hay seis o más telas, todo en un intento de crear un híbrido de guantes transpirables, aislantes y manejables. El punto es que necesita mantener sus números calientes durante estos meses.

Si te tomas en serio el ciclismo durante todo el año, designa un lugar para guardar tus guantes cuando no los uses. Es muy fácil olvidar que esos guantes de invierno de 90 euros están en el fondo del armario. Aquellos de ustedes que tienen un lugar específico para guardar sus bicicletas deben considerar empacar un casillero o baúl lleno de otro equipo de temporada. No más pérdida de equipo fuera de temporada o que lo destruyan porque estaba al alcance de mascotas o niños.

Preguntas frecuentes sobre guantes de ciclismo

¿Cómo debo lavar mis guantes de ciclismo?

La mayoría de los guantes para bicicletas de carretera son bastante fáciles de limpiar. Cuando tiene un par de microfibra o poliéster, generalmente se pueden tirar en la lavadora y, a veces, incluso secar en secadora. Obviamente, querrá estar atento a las etiquetas de sus guantes que dan la aprobación A. Cuando se encuentre con guantes de ciclismo que tienen áreas más fácilmente dañadas (como guantes de ciclismo sin dedos) o que usan una combinación de materiales que no son exactamente comunes, deberá consultar la página de ventas o cualquier material incluido que recibió con el envío. .

Para algunos, es posible que deba lavarse las manos. Para hacer esto, le recomendamos que obtenga una herramienta adecuada, como un cepillo de cerdas suaves, para eliminar la suciedad antes de limpiar las manchas. Querrá utilizar una solución jabonosa suave y evitar los productos químicos agresivos a toda costa. Simplemente use un aplicador como un trapo para humedecer sus guantes con la solución, cepíllelos en un círculo con su cepillo de cerdas y déjelos secar al aire.

¿Cómo medir los guantes de ciclismo?

Los guantes de ciclismo de dedo brindan una de las coberturas más sorprendentes que existen, pero desafortunadamente algunos de nosotros nos decepcionamos cuando nos los probamos, solo para descubrir que no los cortaron del todo alrededor del puño. Existe una manera fácil de determinar el tamaño ideal de sus guantes, y puede hacerlo ahora mismo, sin tener que levantarse de su escritorio.

Si tiene cerca una cinta métrica de sastre, sería mejor. Alternativamente, puede descargar una aplicación de medición y sostener la pantalla de su teléfono junto a su mano.

Primero, coloque su mano sobre el escritorio y mida la circunferencia de toda su mano. Es un poco más complicado de hacer con una aplicación de teléfono, pero encontrará que encaja en uno de los cinco soportes estándar para guantes. Una pequeña conjetura no te matará.

A continuación, desea obtener la cantidad exacta de pulgadas desde su muñeca, hasta la parte superior de su dedo medio. Esta será la longitud total del guante y determinará cómo le quedará. Si está demasiado apretado, sentirá que el puño se levanta y el guante se encoge en su mano. Esto deja entrar humedad y aire frío, que no es nuestro objetivo.

Como consejo final, si encuentra sus medidas entre tamaños, elija siempre el más grande. No será tan grande como para nadar en él, solo un poco de tela extra para colgar en sus manos.

Como advertencia, los guantes de ciclismo de gel con acolchado en la palma no necesitan una tabla de tallas o método de medición diferente. Están diseñados de esta manera para que coincidan con su tamaño normal. A menos que encuentre un par que no esté en esta lista y que diga que es «pequeño» en las revisiones, estará de acuerdo con usar su talla de guantes estándar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *