21 piezas de equipo de supervivencia esencial

Cada año en los Estados Unidos, aproximadamente 150 personas mueren en los parques nacionales, más de 1,000 mueren en incidentes relacionados con la caza y miles de entusiastas del campo tienen serios problemas y necesitan un equipo de búsqueda y rescate para rescatarlos; decenas de ellos mueren mientras esperan ayuda. La mayoría de las muertes son el resultado de una mala preparación. Se acerca el mal tiempo y la gente se pierde. Vagan sin agua ni refugio, y a menudo se lesionan en el camino. Si sobreviven, a menudo sufren congelación, hipotermia, deshidratación, pie de trinchera o una combinación de los tres. El antídoto para tales calamidades es asegurarse de llevar siempre un equipo de supervivencia eficaz y de haber aprendido a usarlo. El equipo de supervivencia en estos días toma una gran variedad de formas de alta y ultra baja tecnología, pero todos los mejores equipos de supervivencia tienen una cosa en común: es increíblemente práctico. En esta Guía del comprador y reseñas, vamos a arrojar algo de luz sobre 21 piezas esenciales de equipo de supervivencia que todos deberían considerar seriamente tener en su kit de supervivencia. Nos centraremos en equipos de supervivencia destinados a ayudar a quienes realizan actividades al aire libre y no a quienes son expulsados ​​de sus hogares por un desastre natural, aunque algunos de estos productos también serán útiles en este tipo de situaciones. Comenzaremos destacando tres piezas de equipo de supervivencia esencial; cosas que no nos aventuraríamos en el desierto sin ellas, y luego pasaremos a otras valiosas ayudas para la supervivencia que quizás quieras pensar en llevar.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 21 piezas de equipo de supervivencia esencial
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 21 mejores productos

1. Filtro de agua personal LifeStraw

1. Filtro de agua personal LifeStrawVER OFERTA EN AMAZON

Otra preocupación al perderse en la naturaleza es dónde obtener agua potable. A veces habrá arroyos burbujeantes de agua cristalina que fluye por las laderas de las laderas boscosas para llenar su botella de agua y, a veces, solo tendrá una piscina estancada entre usted y el punto de deshidratación. El filtro de agua personal LifeStraw es un equipo de supervivencia que puede convertir esa piscina estancada en un salvavidas.

El filtro LifeStraw cumple con los estándares de la EPA y se ha demostrado que elimina más del 99,9% de los parásitos y bacterias transmitidos por el agua. Los trabajadores humanitarios de todo el mundo utilizan LifeStraw para llevar agua limpia a las comunidades amenazadas y los campos de refugiados. La «pajita» pesa sólo 0,1 libras y mide 9 «de largo y 1» de diámetro. Pocas cosas son peores que perderse y ser asediado por enfermedades transmitidas por el agua. Lleve esta pieza esencial de equipo de supervivencia siempre que se aventure en la naturaleza y asegúrese de que los problemas del agua no estén en el menú.

  • Herramienta imprescindible para caminatas, campamentos, viajes, mochileros y emergencias. LifeStraw supera las normas de filtro de la UE y la EPA
  • Elimina al menos el 99.9999% de las bacterias transmitidas por el agua, el 99.9% de los parásitos protozoarios y filtra hasta 0,2 μm
  • El LifeStraw filtra hasta 4,000 litros de agua contaminada. No requiere baterías, partes móviles ni productos químicos. Esto lo convierte en una excelente e innovadora alternativa a las tabletas de yodo y los sistemas de filtro voluminosos
  • Pesa solo 57 gramos, mide 22.9 cm de largo y 2.5 cm de diámetro. El práctico lazo de transporte le permite llevar el LifeStraw fácilmente alrededor de su cuello o adjuntarlo a su mochila. Su caudal facilita el consumo de agua limpia de cualquier fuente de agua

2. Brújula militar multifunción Eyeskey

VER OFERTA EN AMAZON

Hay algunas cosas básicas para recordar cuando se trata de salir de la naturaleza, como encontrar un arroyo y seguirlo cuesta abajo. Esto lo mantendrá cerca de una fuente de agua y lo sacará de las peores condiciones climáticas hacia la civilización. Sin embargo, si hace mal tiempo y no hay corrientes que seguir, necesitará otro método de navegación: la brújula.

El GPS es genial, pero ¿qué sucede cuando la batería se agota y no tiene una batería portátil a mano? La brújula es la única pieza del equipo de supervivencia que nunca te defraudará. Por supuesto, no puede decirle si hay una ciudad cerca, pero puede evitar que deambule sin rumbo fijo. La brújula Eyesky está especialmente diseñada para ayudarlo a salir de situaciones de emergencia. Cuenta con tarjetas de conversión para medir distancias, un bisel giratorio para determinar su rumbo y líneas de visión ajustables para trazar su rumbo. También está construido para durar. Te llevará toda una tarde aprender a usar Eyesky Compass y puede que sea la tarde más preciosa que hayas pasado.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Linterna táctica J5 de 300 lúmenes

VER OFERTA EN AMAZON

La brújula lo llevará en la dirección correcta, pero después del anochecer necesitará una fuente de luz fuerte y confiable y la linterna táctica J5 es eso y más. El J5 produce un rayo increíblemente intenso con una sola batería AA. Este es un equipo de supervivencia esencial que se puede ver desde la distancia, por lo que incluso si no puede ver a nadie más, es muy probable que alguien más lo vea a usted.

Esta linterna táctica cabe perfectamente en la palma de tu mano, por lo que no hay excusa para no incorporarla a tu equipo de supervivencia. Produce 300 lúmenes de luz intensa y enfocada, tiene 3 modos de funcionamiento: alto, bajo y estroboscópico (especialmente útil en una emergencia) y es tan resistente como las uñas, por lo que no tiene que preocuparse por dejarlo ir. ‘ daño. Este es el tipo de compañero robusto y confiable que desea con usted si se pierde o se lesiona y aumentará en gran medida sus posibilidades de encontrar una solución a su situación.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Gerber Bear Grylls Ultimate Pro Cuchillo Ultimate Gerber Bear

VER OFERTA EN AMAZON

Ahora tienes un método de navegación infalible y suficiente luz. Pero necesitas dormir y comer. El cuchillo profesional Gerber Bear Grylls Ultimate con su hoja de acero de alto carbono de 4 ¾ «es exactamente el equipo de supervivencia que necesita para ayudarlo a recolectar material para refugio de emergencia, iniciar un incendio, abrir latas y, si es necesario, curar heridas y cortar vendajes.

Si su calvario es un calvario prolongado, puede colocar el Ultimate Pro Knife en una rama pequeña para crear una lanza para atrapar peces o pequeños mamíferos. El pomo en las nalgas se puede usar para martillar las clavijas de la tienda y esta cosita que cuelga del cordón es un silbido de emergencia fuerte que puede reemplazar la linterna táctica o sus walkie talkies de largo alcance cuando sale el sol. Un cuchillo de primera calidad como este es esencial para sobrevivir.

5. Leatherman – OHT Multiherramienta

5. Leatherman - OHT MultiherramientaVER OFERTA EN AMAZON

El hombre de la naturaleza sabio siempre tiene una herramienta múltiple con su equipo de supervivencia por si acaso. Son livianos, asequibles y, en el caso del Leatherman OHT, avergonzarán a la venerable navaja suiza. OHT está equipado con alicates de punta fina, cortadores de resorte, hoja de alto contenido de carbono, borde dentado, abrelatas, destornillador Phillips, un abrebotellas y una gran cantidad de otros accesorios.

La única escasez es el tamaño reducido de la hoja primaria. Además, se considera parte de cualquier colección de equipo serio simplemente por la gran cantidad de opciones que le brinda y la calidad de su construcción. Los mangos OHT (One Hand Tool) muestran un gráfico de la herramienta doblada debajo para que no tenga que perder el tiempo adivinando en situaciones de supervivencia. Y todo el dispositivo está diseñado específicamente para su uso con una sola mano, que en algunas situaciones de supervivencia es todo lo que necesita. Una bonita pieza de equipo de supervivencia sin la que no deberías prescindir.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Lanzador de fuego Gerber Bear Grylls

VER OFERTA EN AMAZON

Gerber se ha asociado con el renombrado aventurero Bear Grylls para llevar equipo de supervivencia asequible y de alta calidad a las masas y el Bear Grylls Fire Starter es un artículo que siempre debe estar en su mochila sin importar qué, ya sea un cazador, pescador, campista, escalador o simplemente me encanta el aire libre.

Cuando tiene frío y humedad y necesita desesperadamente calentarse, necesita una forma confiable de iniciar un fuego. El iniciador de fuego Gerber Bear Grylls es simple en sí mismo con un extremo que proporciona una barra de hierro para crear una chispa y el otro un percutor de metal. Hay un cordón que pasa por ambos extremos para que no pierda de vista nada y un fuerte silbido de emergencia en ese mismo cordón que le permitirá pedir ayuda. Todo encaja perfectamente en un espacio de almacenamiento impermeable de 4 ¾ «de largo. El Fuego Control es lo que nos separa de la vida silvestre. Esta pieza de equipo de supervivencia contra incendios puede sacarlo del bosque. Madera al final de su prueba.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Kershaw 1990X Brawler 1990X

7. Kershaw 1990X Brawler 1990XVER OFERTA EN AMAZON

Un cuchillo de supervivencia debería ser una pieza obligatoria del equipo de supervivencia para cualquiera que se aventure en la naturaleza. El Kershaw 1990X Brawler cuenta con una hoja de carbono de 3 «con un revestimiento de óxido negro para una resistencia superior a la corrosión y un mango de nailon relleno de vidrio para un agarre sólido como una roca en todas las condiciones.

Desde la apertura asistida con una mano hasta la apertura del SpeedSafe, desde el clip de bolsillo de 4 posiciones hasta el bloqueo del forro ultra seguro que evita que la hoja se cierre en sus dedos, el Kershaw Brawler es el tipo de equipo de supervivencia seguro y efectivo. que necesita cuando las cosas se ponen difíciles. La hoja Tanto modificada tiene una punta afilada para trabajos de precisión, arpones o perforaciones y la hoja con alto contenido de carbono tiene un borde más largo que las hojas estándar de acero al carbono. Una adición invaluable a sus suministros de emergencia cuando el clima se acerca y usted está a millas de la nada.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. GoTenna – Texte &; GPS sur votre téléphone

8. GoTenna - Texte &; GPS sur votre téléphoneVER OFERTA EN AMAZON
Avis

Avec goTenna, vous pouvez utiliser une simple application de messagerie pour téléphone intelligent comme plateforme pour envoyer des messages SOS avec vos coordonnées GPS de chasse si vous avez besoin d’une aide d’urgence. Vous pouvez également l’utiliser pour discuter avec les services d’urgence afin qu’ils connaissent votre état exact et puissent se préparer en conséquence. C’est l’équipement de survie hors réseau à son meilleur et pourrait faire la différence entre la vie et la mort.

Incluso el teléfono inteligente más inteligente no ha podido compensar la falta de señal; Hasta ahora goTenna utiliza una aplicación de mensajería simple que le permite comunicarse con el mundo exterior si necesita ayuda. Puede compartir sus coordenadas GPS y su estado, acceder a mapas sin conexión o transmitir su situación a cualquier otro usuario de goTenna en el área. También recibe la confirmación de que sus mensajes se han entregado correctamente para que pueda estar seguro de que la ayuda está en camino. Finalmente, una forma de sacar más provecho de su teléfono cuando está fuera de la red. Un equipo de supervivencia inteligente y asequible.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Mantas de supervivencia de dos caras TITAN

9. Mantas de supervivencia de dos caras TITANVER OFERTA EN AMAZON

Innumerables personas terminan sufriendo congelación, shock o hipotermia cada año porque no tenían el equipo de supervivencia adecuado cuando el tiempo de su aventura en la naturaleza se deterioró rápidamente. Pero no tiene por qué ser así. La manta de supervivencia Mylar Titan es liviana como una pluma y puede retener hasta el 90% del calor corporal.

Nadie piensa que van a quedar atrapados por las condiciones de apagón o que serán separados de su grupo después del anochecer, pero sucede con una regularidad alarmante. No lo empeore al no estar preparado. Estas mantas de emergencia avanzadas de Mylar cuestan menos de € 4 cada una y no pesan casi nada, pero pueden salvar vidas y de hecho lo hacen. Es un equipo de supervivencia impermeable y resistente al desgarro que viene en un paquete de 5. Así que no hay excusa para no tenerlo guardado en tu mochila o mochila cuando vayas. La definición misma de equipo de supervivencia esencial para los amantes del aire libre de todos los colores.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Tienda Sundome 2 personas

10. Tienda Sundome 2 personasVER OFERTA EN AMAZON

Si tiene un buen cuchillo de supervivencia cuando el clima se acerca, puede construir un refugio de emergencia; si hay material disponible para hacerlo. Pero es mejor que te asegures de que cada vez que te aventuras en el bosque por un período de tiempo tengas el equipo de supervivencia adecuado contigo y la tienda de campaña para mochileros Coleman Sundome para 2 personas es ese equipo de supervivencia.

El Sundome se abre a 7 x 5 pies y puede acomodar cómodamente a 2 adultos. Es liviano, tiene una base de polietileno que evita la humedad del suelo y una mosca de 75 deniers para protegerte de la lluvia y la nieve. El Sundome es un equipo de supervivencia montado apresuradamente para esos momentos en los que no hay tiempo que perder. Puede ser ensamblado fácilmente por una sola persona incluso cuando ha soplado el viento. Esto se debe a que solo usa 2 en lugar de los 3-4 postes de tienda normales. Nunca serás víctima de los elementos siempre que lleves contigo el portátil y asequible Coleman Sundome.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

11. Pulsera A2S Paracord

VER OFERTA EN AMAZON
Avis

Certains gadgets de survie sont trop intelligents pour passer à côté. Prenons par exemple le Bracelet A2S Paracord. Cet équipement de survie pratique, ajustable, léger et polyvalent offre 5 méthodes pour vous aider à survivre et à vous sortir d’une situation difficile. Fabriqués en corde de parachute durable, ils sont aussi résistants qu’attrayants.

La pulsera de paracord 5 en 1 se desliza fácilmente y permanece en un segundo plano hasta que la situación en el suelo empeora o no. Aquí es donde entran en acción. Si necesita iniciar un incendio rápidamente, existe el kit de inicio Flint and Scraper Fire. Mientras calientas junto al fuego, recorre el campo con la mini brújula. También está lo que tiene que ser el cuchillo de emergencia más compacto del mundo y, si lo necesita, un silbido de emergencia fuerte que proyecta hasta 100 decibeles de sonido de rescate. Equipo de supervivencia esencial, especialmente si tienes niños contigo.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

12. Carpa para refugio de supervivencia de emergencia

12. Carpa para refugio de supervivencia de emergenciaVER OFERTA EN AMAZON

A veces, simplemente no hay los materiales necesarios para crear un refugio de emergencia. En ese caso, si tiene la tienda de supervivencia de emergencia Survival Shack en su kit de supervivencia, está listo para comenzar. Con toda la capacidad de retención de calor de la manta de emergencia Mylar y la capacidad de proporcionar un verdadero refugio en minutos, la carpa de emergencia Survival Shack es un verdadero equipo de supervivencia.

No, no va a durar mucho en el paso sur del Everest, pero si te has perdido o separado con tu cuchillo de caza o una expedición de campamento, esta carpa de emergencia increíblemente liviana y práctica es un gran equipo. puede proporcionarle refugio suficiente para pasar la noche y más allá. Se puede desplegar por completo en solo unos minutos y es capaz de retener hasta el 90% del calor corporal al mismo tiempo que proporciona un cortavientos eficaz y un escudo contra las precipitaciones. Con sus dimensiones de 8 ‘x 5’, también puede acomodar fácilmente a 2 adultos. Kit de supervivencia económico, eficaz y práctico para todo tipo de aventureros al aire libre.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

13. Irish Setter Hombres 2870 Vaprtrek Waterproof 8

Ya sea que todo vaya bien o que esté perdido en un apagón sobre la línea de árboles, sus botas son una de las piezas más importantes de equipo de supervivencia que tendrá. Lo necesitas para resistir los elementos y mantener tus pies secos y cómodos. La bota de caza impermeable Irish Setter para hombre es un buen ejemplo del estado del arte de la fabricación de calzado.

Sin los zapatos adecuados, te pones en una gran desventaja cuando estás en la naturaleza. Las ampollas, el pie de trinchera e incluso la congelación pueden resultar de la adicción a zapatos de mala calidad cuando las cosas se ponen difíciles. Las botas de caza irlandesas de caza impermeables Setter de 8 «son para todos aquellos que se preocupan por mantener la comodidad, el calor y la tracción excepcional, sean cuales sean las condiciones. Estas botas impermeables utilizan la tecnología RPM que reduce el peso y calienta el pie. La bota también utiliza los innovadores métodos de impermeabilización de la empresa. que aseguran que sus pies permanezcan secos para que pueda concentrarse en otras cosas Equipo de supervivencia real para sus pies.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

14. Kit de desorden de utensilios de cocina para camping

14. Kit de desorden de utensilios de cocina para campingVER OFERTA EN AMAZON

Ser capaz de preparar comidas calientes y nutritivas es esencial para sobrevivir al aire libre y este kit de desorden de utensilios de cocina MalloMe es un equipo de supervivencia que lo mantendrá bien nutrido y en excelente forma. Este juego de hornear de 10 piezas se pliega en un paquete ordenado que cabe en su mochila. Pesa sorprendentemente poco y se limpia en un abrir y cerrar de ojos.

A Napoleón le gustaba decir que un ejército se mueve boca abajo. Esto también es válido para cazadores, escaladores, excursionistas y campistas. Si se encuentra en una situación de emergencia, una nutrición adecuada es aún más crucial. El kit MalloMe de 10 piezas es un equipo de supervivencia que te permite preparar el tipo de comidas que necesitas para permanecer en el juego. Todo está allí, desde un frasco antiadherente de 1 litro con tapa hasta 2 tazones, espátula de acero inoxidable, espátula de madera , bolsa de transporte de nailon con cordón y más. No dejes que los eventos se apoderen de ti. Manténgase bien nutrido con el kit de supervivencia MalloMe.

  • ¡CONSTRUÍDO PARA PERDURAR! El juego de cocina para acampar de aluminio anodizado no tóxico de la más alta calidad conduce el calor rápidamente y es un equipo de supervivencia diseñado para durar y tiene el tamaño perfecto para 1 joven explorador o mochilero adulto.
  • MEGA PAQUETE DE UTENSILIOS DE COCINA TODO EN UNO: El juego de utensilios de cocina de 10 piezas para acampar y fogata incluye olla antiadherente de aluminio anodizado + tapa de olla + sartén antiadherente + 2 tazones + tenedor plegable de acero inoxidable + cuchara sopera + espátula de cuchara de madera + esponja de limpieza + bolsa de viaje de nailon Bolsa con cordón.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO: Todo el kit de desorden de 10 piezas se pliega en un paquete pequeño para un fácil control y almacenamiento. Manténgalo todo limpio, manténgalo conveniente
  • SALVAJE SIN PREOCUPACIONES: finalmente disfrute del aire libre sin dudar si empacó todo para cocinar y servir su próxima comida con el diseño liviano, compacto y móvil del juego de cocina Camp
  • REGALO PERFECTO PARA FAMILIARES Y AMIGOS: Equipo de mochilero para cocinar al aire libre n.º 1 y mochila para acampar y juego de pícnic para caminatas para cualquier persona que busque un producto de alta calidad y de gran valor para el mundo de los campamentos o una bolsa para disfrutar en la comida al aire libre con las personas que ama.

15. Paracord TITAN MIL-SPEC 550

15. Paracord TITAN MIL-SPEC 550VER OFERTA EN AMAZON
Avis

Si vous vous trouvez dans une situation de survie, vous allez avoir besoin de corde pour vous aider à concevoir un abri ou à sortir d’un endroit difficile. Mieux encore, vous aurez besoin d’un paracord incroyablement dur de Titan. Que vous ayez besoin d’accrocher votre sac de nourriture à un arbre pour le garder hors de portée des ours ou d’enlever votre voiture d’un fossé par mauvais temps en hiver, Titan MIL-spec paracord est un équipement de survie qui peut vous aider.

Paracord es una de las piezas de equipo de supervivencia más versátiles que puedes llevar. Tiene aplicaciones tan diversas como montar una tienda de campaña improvisada, crear un tendedero para secar la ropa mojada o establecer un perímetro alrededor de su campamento que le advertirá de mamíferos curiosos o hambrientos que se acercan. Además de eso, puedes usarlo para trascender obstáculos físicos como pequeños acantilados que puedes encontrar mientras intentas llegar a la civilización. Es un equipo de supervivencia imprescindible para la persona a la que le gusta estar preparada para cualquier eventualidad.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

16. Saco de dormir Coleman Extreme Weather

16. Saco de dormir Coleman Extreme WeatherVER OFERTA EN AMAZON

Hay pocas piezas de equipo de supervivencia que tengan un impacto tan grande en sus posibilidades de supervivencia como su saco de dormir. Cuando hace mucho frío afuera y estás lejos de cualquier lugar, necesitarás una mochila que pueda atrapar y retener el calor vital y la mochila Coleman North Rim Extreme es un ejemplo.

Las mantas de emergencia de Mylar son un excelente equipo de supervivencia, pero a veces se necesita más que eso. La bolsa para clima extremo Coleman North Rim lo mantendrá calentito cuando la temperatura del aire sea de 0 grados Fahrenheit. En tales temperaturas, puede caer rápidamente en hipotermia, especialmente si ha estado pasando el rato en el bosque todo el día y está sudado. Simplemente métete en la bolsa North Rim y tira del cordón para bloquear el calor. La funda está hecha de nailon antidesgarro duradero para que pueda colocarla en el suelo si es necesario y tiene cremalleras dobles que no se enganchan para que pueda entrar y salir rápida y fácilmente. Tenga equipo de supervivencia para los aventureros de invierno.

  • Saco de dormir para adultos estilo momia para acampar en temperaturas tan bajas como -40 F
  • Puede acomodar a la mayoría de las personas de hasta 6 pies y 2 pulgadas de altura
  • La capucha semicesculpida se aprieta con un cordón para sellar el calor
  • Construcción de acolchado, caja de pie aislada y tubo de corriente Thermolock para retención de calor y calor
  • El sistema ZipPlow elimina la tela para evitar enganches durante la cremallera

17. Herramienta de relleno sanitario SOG F08-N

17. Herramienta de relleno sanitario SOG F08-NVER OFERTA EN AMAZON

Cualquiera que se haya asentado en medio de la nada tiene motivos para querer una pala. Si va de excursión o se pierde en la nieve, la necesidad es aún más aguda. El problema siempre ha sido un problema de portabilidad. SOG ha abordado los problemas de tamaño y peso con la pala plegable F08-N. Pero el F08-N es más que una simple pala, es un verdadero equipo de supervivencia.

SOG ha hecho de su pala un práctico equipo de supervivencia al reducir su longitud a 18 ¼ «y su peso a 24 ½» con la misma maniobrabilidad. Se pliega hasta 1 pie de largo y se puede colocar fácilmente en el exterior de cualquier mochila de tamaño decente. La pala SOG también cuenta con una hilera de dientes gruesos y resistentes en el costado para recortar y cortar maleza o recolectar leña para su fuego. La hoja también se puede girar y utilizar como pico o azadón para una limpieza más precisa. En general, esta es una pieza de equipo de supervivencia que no querrá prescindir.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

18. GARMIN GPSMAP 64th Global GPS

18. GARMIN GPSMAP 64th Global GPSVER OFERTA EN AMAZON

La herramienta GPS de alta sensibilidad de Garmin es una pieza de equipo de supervivencia revolucionaria que utiliza una antena de cuatro hélices y un receptor GLONASS para entregar datos GPS procesables incluso cuando se encuentra en los lugares más remotos. Con su amplia selección de mapas de referencia topográficos de EE. UU. Precargados, podrá trazar una ruta de escape eficaz, incluso en las situaciones más difíciles.

Aquí está la brújula. Aquí está la brújula y el mapa. Y luego está el equipo de supervivencia como esta herramienta GPS Garmin de alta sensibilidad con su receptor GLONASS, mapas topográficos de 100K, suscripción a imágenes satelitales BirdsEye y una brújula de tres ejes. La pantalla se puede leer fácilmente con la luz del sol más brillante o en la noche más profunda y la memoria de 8 GB significa que siempre tendrá la información que necesita a su alcance. Si realmente quieres evitar problemas al adentrarte en lo desconocido, lleva contigo la herramienta GPS de alta sensibilidad de Garmin y tómatelo con calma.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

19. Mochila de asalto táctico militar

19. Mochila de asalto táctico militarVER OFERTA EN AMAZON

Esta mochila MOLLE Assault de 3 días es la última parte de nuestra lista de equipo de supervivencia. Con las correas MOLLE, puede colocar una gran cantidad de otros equipos y cremalleras resistentes que no fallarán cuando más las necesite, la mochila Reebow Gear Military Survival Gear es un sueño logístico que disfrutará.Le ayudará a prepararse para cualquier eventualidad.

La mochila Reebow Gear es una mochila de malla transpirable, ventilada y con doble costura con un cordón duradero. Se trata de utilidad, lo que lo convierte en una pieza perfecta de un kit de supervivencia en la naturaleza. Presque tout ce qui a été inclus dans cette liste d’équipement de survie s’insérera facilement dans ou sur ce sac à dos de survie et laissera encore beaucoup de place pour les choses essentielles comme la nourriture, les vêtements supplémentaires et le matériel de premiers rescate. No debe confundirse con una robusta mochila de montañismo. Pero es perfecto para los fines de semana largos en el backcountry acechando alces o para el esquí de fondo. Lo mejor de todo es que puedes tenerlo para una canción virtual. Equipo de supervivencia esencial a un precio asequible.

  • Capacidad de la mochila táctica de asalto: 34 l. Tamaño aproximado: 28 x 45,5 x 30 cm (ancho x alto x profundidad), es una mochila pequeña; la mochila militar está hecha de tela de alta densidad, duradera y resistente al agua.
  • El paquete de asalto con doble costura, cremalleras resistentes y tiradores de cordón de estilo utilitario, sistema de compresión de carga lateral y frontal, cómodo acolchado en la parte trasera, correa de hombro acolchada de malla ventilada.
  • La mochila militar es compatible con la hidratación que funciona muy bien para la bolsa de hidratación de 2.5 L (la mochila no incluye la bolsa de hidratación) como mochila de hidratación o mochila escolar para acampar al aire libre.
  • Esta mochila táctica de asalto se puede utilizar como mochila de asalto de 3 días, mochila de combate, bolsa de rango, mochila de caza, mochila de supervivencia, mochila del ejército militar o mochila de trekking.
  • La mochila táctica Molle tiene sistema Molle, Molle es un poco diferente a la mayoría de las bacpkacks tácticos y no se debe especificar. El espacio entre el molle es de menos de 1,27 cm.

20. Yesca de yesca Wetfire de Ultimate Survival Technologies

VER OFERTA EN AMAZON

Ya es bastante difícil lastimarse o perderse en la naturaleza, pero las cosas realmente empeoran cuando el clima se acerca y no puedes encender un fuego para mantenerte caliente y preparar comidas y bebidas calientes. Aquí es donde entra en juego la tecnología de supervivencia de Ultimate Survival Technologies, el Wetfire Tinder. Desarrollado específicamente para ayudarlo a iniciar un fuego bajo la lluvia torrencial si es necesario, este es definitivamente un equipo de supervivencia imprescindible.

Wetfire es un producto no tóxico que no produce nubes de humo nocivo. Todo lo que se necesita es un poco de rocío en la estufa de campamento para que funcione incluso cuando la lluvia o la nieve caen sobre las cubiertas. En situaciones de supervivencia, muchos mueren porque no pueden generar el calor que necesitan para hacer frente a las condiciones de frío y humedad. Wetfire es un equipo de supervivencia de bolsillo que te permite resistir lo peor de la naturaleza. Wetfire tiene una vida útil de 5 años y se puede activar con cualquier encendedor de tormentas u otro parachispas.

21. Cinta reflectante Gearaid

VER OFERTA EN AMAZON

El mejor equipo de supervivencia no siempre es el más llamativo y la última entrada en nuestra lista de equipo de supervivencia esencial es un buen ejemplo. Gear Aid Tenacious Tape es una tecnología de reparación milagrosa que le permite reparar agujeros, mellas, rasgaduras y rasgaduras de manera rápida y efectiva en su plumón, saco de dormir, carpa y otros equipos para exteriores.

Tenacious Tape no es el tipo de equipo de supervivencia que no usarás siempre, pero cuando esa rama rebelde caiga en tu tienda de campaña y te rompa la mosca, agradecerás a tu estrella de la suerte que la tengas en tu bolso. Puede evitar que una situación difícil se convierta en una situación potencialmente mortal. Tenacious Tape es completamente resistente a la intemperie y nunca se lavará. No deja residuos pegajosos y también se puede lavar a máquina. Es el tipo de innovación silenciosa que eleva la experiencia al aire libre para todos sin hacer mucho ruido y es un equipo de supervivencia esencial para cualquier entusiasta de las actividades al aire libre. Disponible en rollos de 3 «o 20» y en una variedad de colores.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Filtro de agua personal LifeStraw
1. Filtro de agua personal LifeStraw
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Herramienta imprescindible para caminatas,…
  • Elimina al menos el…
  • El LifeStraw filtra hasta…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
2. Brújula militar multifunción Eyeskey
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Linterna táctica J5 de 300 lúmenes
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Gerber Bear Grylls Ultimate Pro Cuchillo Ultimate Gerber Bear
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Leatherman - OHT Multiherramienta
5. Leatherman – OHT Multiherramienta
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Lanzador de fuego Gerber Bear Grylls
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Kershaw 1990X Brawler 1990X
7. Kershaw 1990X Brawler 1990X
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. GoTenna - Texte &; GPS sur votre téléphone
8. GoTenna – Texte &; GPS sur votre téléphone
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
9. Mantas de supervivencia de dos caras TITAN
9. Mantas de supervivencia de dos caras TITAN
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
10. Tienda Sundome 2 personas
10. Tienda Sundome 2 personas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía del comprador sobre equipo de supervivencia esencial

El equipo de supervivencia es un tema importante que abarca muchas actividades diferentes y productos relacionados, por lo que es natural que las personas tengan preguntas. A continuación, hemos reunido las 3 preguntas más comunes con las que nos hemos encontrado al investigar el equipo de supervivencia.

¿Cuál es la mejor forma de organizar el equipo de supervivencia?

Al organizar el equipo en una mochila táctica, hay algunas reglas básicas a seguir, como guardar el saco de dormir en la parte inferior y colocar la mayoría de los artículos más pesados ​​en el centro del bolso, con la ropa como blusa, pantalones térmicos y de senderismo, etc.. por encima de eso. Si lleva una tienda de campaña, debe adherirse al costado de la bolsa. El equipo de supervivencia, como la mayoría de los artículos revisados ​​anteriormente, suele ser pequeño y liviano y debe distribuirse en los bolsillos exteriores de la mochila, donde se puede acceder fácilmente en caso de emergencia. Coloque todos los elementos relacionados con la misma tarea en bolsillos separados, p. Ej. colocar todos los artículos relacionados con el Encienda el fuego en la misma bolsa con cremallera y colóquelos en un bolsillo, luego guarde sus ayudas a la navegación en otro bolsillo. Cosas como mantas de emergencia y carpas de supervivencia de Mylar pueden ir juntas en otro bolsillo. Si bien su tomahawk debe guardarse en la mochila, su cuchillo siempre debe llevarse consigo. Si tiene que usar su equipo de supervivencia por cualquier motivo, debe volver a guardarlo en el bolsillo del que lo sacó para evitar confusiones si aún lo necesita. su cuchillo debe llevarse siempre consigo. Si tiene que usar su equipo de supervivencia por cualquier motivo, debe volver a guardarlo en el bolsillo del que lo sacó para evitar confusiones si aún lo necesita. su cuchillo debe llevarse siempre consigo. Si tiene que usar su equipo de supervivencia por cualquier motivo, debe volver a guardarlo en el bolsillo del que lo sacó para evitar confusiones si aún lo necesita.

¿Cuál es la mejor forma de llevar equipo de supervivencia?

Hay mucha superposición entre la pregunta anterior y esta, pero una vez que su equipo de supervivencia se separe en diferentes categorías, querrá distribuirlo en los bolsillos exteriores de la mochila, donde será fácilmente accesible en caso de emergencia. El sistema de equipo de supervivencia MOLLE diseñado por las fuerzas armadas para las tropas de combate adopta un enfoque modular de la organización que también es extremadamente flexible y le permite configurar su carga de suministro de la manera que tenga más sentido para usted. Se distribuyen filas de correas de nailon sobre un chaleco que se lleva debajo de la mochila. Luego, puede colocar varios accesorios y bolsas compatibles con MOLLE, en este caso que contienen su equipo de supervivencia, a la chaqueta.

¿Cómo debo llevar el equipo de supervivencia?

Todos los artículos que puedan verse afectados por la humedad deben colocarse en bolsas impermeables, incluidos los artículos de primeros auxilios que no se mencionan en esta revisión pero que son esenciales para cualquier persona que se aventure en el bosque por alguna razón. Otros kits de supervivencia deben empaquetarse juntos según la aplicación (preparación de alimentos, iniciador de fuego, refugio) y distribuirse en bolsas MOLLE o en los bolsillos exteriores de la mochila. Es importante que todo esté seguro y que no se permita que cosas como palas y kits de desorden se muevan durante la caminata.

Cosas a tener en cuenta al comprar equipo de supervivencia

Debido a que hay tantos productos diferentes en juego cuando se trata de equipo de supervivencia, no vamos a repasar los detalles de cada uno, sino que haremos algunas sugerencias generales sobre el equipo. Equipo de supervivencia que querrás tener. tenga en cuenta mientras se abastece de equipo de supervivencia para su próxima excursión al aire libre.

El tipo de equipo que necesita: Es fácil obsesionarse con el equipo de supervivencia y comenzar a acumular cada producto nuevo que llega al mercado. Si tiene dinero para gastar y realizar diversas actividades en el campo, esta podría ser una buena estrategia. Sin embargo, la mayoría de las personas deciden con suficiente anticipación qué tipo de actividad al aire libre flota en su bote y, por lo tanto, cualquier equipo de supervivencia debe tener alguna conexión con esa actividad. Todos, por ejemplo, deberían tener un silbato de emergencia con ellos, pero no todos necesitarán un saco de dormir extremo. Todos necesitarán artículos de primeros auxilios, pero no todos necesitarán usar una pala croval o un reloj táctico o de campaña. Si eres alpinista, probablemente necesitará esta pala, especialmente si va a escalar en invierno. Si va a hacer una caminata de un día y no trae comida para preparar, no necesita un kit de desorden, etc.

Aprenda como usarlo –¿De qué sirve una brújula si no sabes cómo usarla? No gran cosa. ¿Y tu cinta tenaz? ¿O tu localizador GPS o tu multiherramienta? Es genial salir a la naturaleza con todo el equipo de supervivencia adecuado, pero si no sabes cómo usarlo cuando llegue el momento, será tan inútil como la «g» de «lasaña». Una vez que haya decidido lo que necesita y haya comprado todo, tómese el tiempo para familiarizarse con lo que tiene y cómo funciona. Lleve el localizador GPS a su parque estatal local y practique con él. Practique encender un fuego con su iniciador de incendios de emergencia. Compre un poco de cinta adhesiva Tenacious adicional y un impermeable barato y practique cortarlo y arreglarlo. Saque su cuchillo de supervivencia para una corta caminata y vea cuáles son sus límites prácticos cuando se trata de cortar madera, etc. Es posible que necesite un borde dentado más grande o más largo. La conclusión es la siguiente: asegúrese de saber cómo usar el equipo de supervivencia que tiene antes de dejar la civilización y dirigirse al bosque.

Conclusión

La mayoría de las situaciones de supervivencia son peores de lo que deberían ser porque las personas simplemente no están preparadas cuando las cosas no salen según lo planeado. No seas víctima de una mala preparación. Utilice la información anterior y los consejos sobre el equipo de supervivencia para asegurarse de que su próxima salida termine con una nota alta.

Esperamos que estas reseñas de equipos de supervivencia para exteriores le hayan resultado útiles y no dude en consultarlas con regularidad para obtener más información sobre productos y guías de compra de gearhungry.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *