8 mejores barbacoas de carbón

No hay duda de que asar a la parrilla es un método de cocción eficaz y codiciado en todo el mundo. Más aún, se remonta a miles de años. La carne cocinada a la parrilla suele ser jugosa y aún tiene un aroma característico en comparación con la carne procesada y similares. Si bien hay diferentes tipos de parrillas, con diferentes fuentes de combustible, la parrilla de carbón presenta un método de cocción fácil y sabroso que ofrece menos problemas cuando se trata de controles de seguridad antes de comenzar. Además, es más cómodo de usar, más fácil de manejar y más fácil de controlar. Pero al igual que con cualquier producto, siempre faltan algunas características aquí y allá, lo que hace que todo el proceso de selección sea una tarea ardua. Sin emabargo, una revisión exhaustiva puede facilitar el proceso de selección, ya que su decisión estará mejor guiada. Permita que este estudio lo guíe hacia la mejor opción cuando se trata de las mejores parrillas de carbón disponibles en el mercado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 8 mejores barbacoas de carbón
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 8 mejores productos

1. Parrilla de carbón Royal Gourmet CD1824A

1. Parrilla de carbón Royal Gourmet CD1824AVER OFERTA EN AMAZON

Combine sus habilidades con la parrilla con la parrilla de carbón Royal Gourmet CD1824A y libere aromas dulces con su superficie de cocción de 598 pulgadas cuadradas. Es el ayudante de parrilla perfecto que le brinda un área de 393 pulgadas cuadradas de alambre de acero esmaltado de porcelana y 205 pulgadas cuadradas adicionales de alambre de acero cromado. Hay suficiente espacio para este tipo de parrilla para un resultado de buen gusto. Adivina qué? Si ha venido con todos sus utensilios de cocina, salsas y algunas bebidas enlatadas, hay más espacio en ambos lados y en los estantes inferiores para organizar su arsenal.

La parrilla de carbón Royal Gourmet está equipada adicionalmente con una bandeja de carbón ajustable con manivela, que le permite administrar de manera efectiva la entrada de calor en diferentes niveles. Por lo tanto, su experiencia de asar a la parrilla de principio a fin será impecable. ¿Qué pasa si te quedas sin carbón caliente y necesitas agregar más para mantener el calor? El área de la bandeja de carbón está equipada con una puerta de acceso de carga frontal que le permite introducir fácilmente carbón fresco sin interrumpir el flujo de su parrilla. Para obtener más productos excelentes como este, consulte nuestra selección de las mejores parrillas de gas.

Estufa de carbón regulable en altura

Parrilla de cocción de 598 pulgadas cuadradas

Dos mesas auxiliares

PROS
  • u003cpu003eFácil recarga de carbón vegetalu003c/pu003eu003cpu003eFacil mantenimientou003c/pu003eu003cpu003eAcomoda más comidau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eUn poco voluminosou003c/pu003eu003cpu003eNo es fácil de montar.u003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Parrilla de carbón Royal Gourmet CC1830F

VER OFERTA EN AMAZON

Aquí hay otra parrilla de carbón multifuncional de Royal Gourmet, que combina una unidad de asado grande y una unidad de ahumado, para una superficie de cocción total de 800 pulgadas cuadradas. Con la cámara de cocción principal que cubre un área de 438 pulgadas cuadradas, tendrá mucho espacio para encender el fuego y obtener el delicioso aroma que siempre ha deseado. El barril de ahumado ocupa un área de 173 pulgadas cuadradas, mientras que las 179 pulgadas cuadradas restantes consisten en una rejilla cromada para recalentar suavemente los alimentos.

El Royal Gourmet CC1830F está diseñado para tomar hasta 5 libras de carbón a la vez. Esta es una buena noticia si tiene mucho para asar, por lo que probablemente no necesite agregar carbón periódicamente mientras asa. Sin embargo, si surge la necesidad, deberá levantar la tapa para hacerlo, ya que la cámara no permite el acceso al carbón a través de una puerta separada sin tener que levantar la tapa. Las rejillas de porcelana retienen más calor en la cámara, por lo que usa menos carbón, lo que le permite ahorrar dinero.

Además, le encantará poder ajustar la bandeja de carbón mientras cocina, lo que le permitirá controlar fácilmente el calor que llega a los alimentos. De esta manera no tendrá que cocinar demasiado el bistec, el pollo o el cerdo. Aquí hay una gran noticia para los principiantes que aún no dominan el arte de asar a la parrilla y para los profesionales. Otra característica ajustable para un funcionamiento eficiente de la parrilla es la compuerta, que mantiene la entrada de aire a las brasas.

Este es otro punto de control que le brinda más control sobre todo el proceso de asado o ahumado. Si tiene muchas cosas para almacenar, puede aprovechar el estante de malla de acero que está enfrente y debajo de la cámara del asador. Agregue a eso el monitoreo de temperatura total mediante un medidor de temperatura incorporado y el diseño de dos ruedas para un movimiento suave, y tendrá una parrilla brillante que le servirá bien. Un regalo increíble para los hombres amantes de la barbacoa.

Rejillas de cocción de alambre de porcelana

Recipiente de carbón ajustable de 2 niveles

Dos ruedas de transporte

Dos estantes de almacenamiento

PROS
  • u003cpu003ePunto de ajuste de aire fácil para un funcionamiento eficienteu003c/pu003eu003cpu003eFacilidad de control del caloru003c/pu003eu003cpu003eGran capacidad de carbón vegetalu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSin estante lateralu003c/pu003eu003cpu003eEl ajuste de la bandeja de carbón tiene solo dos nivelesu003c/pu003eu003cpu003eCapa de pintura exterior susceptible a daños por caloru003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Cubierta para parrilla de carbón Chargriller Kamado Kooker

3. Cubierta para parrilla de carbón Chargriller Kamado KookerVER OFERTA EN AMAZON

Este producto es el punto de encuentro entre diseño compacto y eficiencia. No dejes que la estructura de Akorn te confunda. Si está a punto de igualar el tamaño y el rendimiento, entonces es todo lo contrario, ya que este dispositivo permite asar y ahumar intensamente. Sí, lo leíste bien, también es un ahumador eficiente, además de asar a la parrilla, para todos los amantes del bistec ahumado. La parrilla de carbón Char-Griller Kamado ofrece un área de cocción total de 447 pulgadas cuadradas, que se divide en 314 pulgadas cuadradas de superficie de cocción principal y un espacio de calentamiento de 133 pulgadas cuadradas.

No es el más grande del mercado, pero definitivamente asará un montón de baquetas y carne a la vez. Con un peso final de 89 libras, este no es un aparato de cocina estándar. Todo esto es gracias a todo el cuerpo, que está construido de acero con un exterior recubierto de polvo y un interior recubierto de porcelana que brindan resistencia al calor y retención de calor respectivamente. Y eso no es todo: la parrilla interior ofrece un increíble aislamiento de triple pared para que pueda aumentar el calor.

Todo lo que se necesita es un poco de carbón calentado a una temperatura de hasta 700 ° F. Una vez hecho esto, puede darse el gusto de ese jugoso premio de corral que solo la parrilla adecuada puede ofrecer, como lo hace. ”AKORN. También disfrutará cocinar con esta parrilla de carbón, ya que el movimiento del calor es eficiente. Todo esto gracias a los registros regulables bien posicionados en la parte superior e inferior de la parrilla, que aseguran el flujo de aire hacia el carbón encendido.

Además, la parrilla está equipada con estantes en forma de ala a ambos lados del marco de acero, lo que le permite almacenar de manera ordenada los accesorios de la parrilla, los utensilios de cocina, las salsas y las especias. Puede aprovechar el indicador de control de temperatura incorporado para facilitar la aplicación del nivel de calor deseado sin tener que cocinar demasiado el bistec o el pollo.

Grandes ruedas de bloqueo

Estante lateral plegable

Amortiguador superior e inferior ajustable

Soporte calefactable extraíble

PROS
  • u003cpu003eUnidad multifuncional (parrilla y ahumado) u003c/pu003eu003cpu003eFácil de mover u003c/pu003eu003cpu003ePuede caber fácilmente en el maleterou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo puede tomar mucha comida a la vez. u003c/pu003eu003cpu003eRejilla de hierro fundido susceptible a agrietarse u003c/pu003eu003cpu003eNo es fácil rellenar el carbón mientras se cocina.u003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Chargriller Kamado Kooker Cover Parrilla de carbón y parrilla para ahumado

4. Chargriller Kamado Kooker Cover Parrilla de carbón y parrilla para ahumadoVER OFERTA EN AMAZON

¿Por qué pagar por una parrilla y un ahumador separados cuando ambos procesos se aplican en rejillas de hierro fundido de 1063 pulgadas cuadradas? La parrilla de carbón y el ahumador Char-Griller Outlaw le brindan esa libertad en su patio trasero o en cualquier otro lugar.

El total de 1073 pulgadas cuadradas viene en forma de 725 pulgadas cuadradas de espacio de cocción para todos los alimentos que desea cocinar en un santiamén. También hay 338 pulgadas cuadradas adicionales para los alimentos que desea cocinar lentamente o mantener calientes para más tarde. Con un peso final de 90 libras, puede apostar a que esta parrilla de carbón ha sido cuidadosamente elaborada con acero de alta calidad y con recubrimiento en polvo para resistir el paso del tiempo. No se preocupe, el Char-Griller 2137 Outlaw viene equipado con dos ruedas para que pueda moverlo sin esfuerzo del garaje al patio trasero y viceversa.

Quizás le interese saber que el fabricante ha estado produciendo aparatos de cocina durante dos décadas, lo cual es una gran cantidad de años de experiencia para garantizar la calidad. Además, la parrilla está diseñada con una función conveniente que facilita agregar carbón durante la cocción. Puede hacer esto sin quitar toda la rejilla de carbón.

Además, puede controlar completamente el calor producido por las brasas ajustando la parrilla de carbón hacia arriba o hacia abajo, proporcionando niveles de calor caliente, medio y caliente para su bistec, pollo o cerdo.

Con este dispositivo, el almacenamiento ha mejorado. En lugar del habitual estante pequeño y uniforme en ambos lados que ofrecen muchas parrillas, el Outlaw Char-Griller cuenta con un estante más grande en la parte delantera y en la parte inferior de la parrilla, además de un estante más pequeño en el costado. Puede almacenar y organizar sus herramientas de cocina como desee, desde salsa hasta tenedores giratorios e incluso carbón sin usar. Con un indicador de temperatura y un cenicero extraíble para un fácil mantenimiento, es imprescindible.

Construcción de metales pesados

Rejilla de fuego ajustable

Tres estantes de almacenamiento

PROS
  • u003cpu003eFácil control del calor u003c/pu003eu003cpu003eTe permite cocinar u003c/pu003eu003cpu003eLas cenizas son fáciles de quitar.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003ePesado u003c/pu003eu003cpu003eEstante frontal no plegable u003c/pu003eu003cpu003eSin asa para facilitar el uso de la ruedau003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Dyna-Glo DGSS730CBO-D-KIT Signature Series Parrilla de carbón

VER OFERTA EN AMAZON

Es hora de lucirse, ya sea en verano, primavera o invierno, llame la atención con la parrilla de carbón Dyna-Glo DGSS730CBO-D-KIT. Este impresionante e innovador utensilio de cocina está equipado con dos rejillas separadas pero interconectadas, que actúan como ahumador. Esa es una buena noticia para los fanáticos de este clásico bistec con sabor a humo. Esta parrilla ofrece además una superficie de cocción total de 730 pulgadas cuadradas, y cada unidad está equipada con rejillas de cocción de acero independientes y una cubierta.

Además, estas parrillas de cocción de acero están recubiertas con esmalte de porcelana. A diferencia de las rejillas de acero inoxidable, las rejillas de esmalte de porcelana ofrecen una mejor retención de calor, lo que ayuda a la distribución del calor, la quema eficiente de alimentos y la reducción de carbón. Eso no es todo, las rejillas de carbón y el cenicero están diseñados para ser extraíbles para facilitar el acceso a la eliminación de carbón y cenizas, respectivamente.

Adelante, sube la temperatura, dale a esta carne la ternura que tu boca se merece mientras controlas la temperatura de cocción gracias a un termómetro incorporado en la tapa. Quizás aún no estés impresionado y estés a punto de poner la parrilla Dyna-Glo en la misma categoría que otras parrillas mal diseñadas, te interesará saber que esta unidad de refrigeración de gran capacidad está fabricada en acero macizo.

Desde la tapa en la parte superior hasta las patas en la parte inferior, lo que resulta en un impresionante peso de 123 libras para una cocción equilibrada y robusta. Sí, es un poco pesado, pero tenga la seguridad de que esta parrilla no se volcará fácilmente después de un golpe accidental, especialmente cuando la use sobre césped. Esto es imprescindible si te gusta asar a la parrilla y fumar. Es posible que también le interesen algunas de las parrillas de pellets de nuestra lista, así que no dude en consultarlas.

Unidades de cocción de doble barril

Caja de humo versátil

La temperatura de la tapa se ha disparado.

Revestimiento de porcelana

PROS
  • u003cpu003eFácil eliminación de cenizasu003c/pu003eu003cpu003eGestor de acumuladores de calor y carbónu003c/pu003eu003cpu003eAhuma la comida fácilmenteu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas manijas tienden a romperseu003c/pu003eu003cpu003eUn poco demasiado pesadou003c/pu003eu003cpu003eMontaje, no un paseo por el parqueu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Best Choice Products Parrilla de carbón portátil de acero de 18 pulgadas

VER OFERTA EN AMAZON

¿En un presupuesto? No se preocupe, Best Choice Products lo tiene cubierto. Con menos de € 45, tendrá su propia parrilla para que pueda recibir a sus amigos este fin de semana en su patio trasero. Esta parrilla de carbón de 18 pulgadas de Best Choice Products está hecha de acero. Aunque es liviano, puede servir hasta 4 personas a la vez.

La parrilla está sostenida por cuatro patas robustas, dos de las cuales tienen ruedas para facilitar el movimiento si no tiene ganas de levantar la parrilla. Con un peso final de poco más de 11 libras, esta parrilla de carbón súper liviana es fácil de mover desde el garaje a la parte trasera de la casa o incluso al automóvil. Su diseño compacto permite que quepa en el maletero si desea utilizar la parrilla en un lugar alejado de la casa.

Además, cuenta con un retenedor de tapa, un diseño cuidadoso que elimina la incomodidad y la molestia de abrir y cerrar la tapa siempre que necesite acceder a su comida. Eso no es todo, también puede controlar el flujo de aire a través del respiradero montado en la tapa para un funcionamiento eficiente de la parrilla. También hay una bandeja de recolección de cenizas justo debajo de la parrilla, lo que facilita el mantenimiento. Para poder preparar deliciosas parrillas en tu cocina, echa un vistazo a nuestra selección de las mejores parrillas de interior y elige tu favorita.

Marco de acero

Soporte de rueda

Bandeja recolectora de cenizas

Ventilación

PROS
  • u003cpu003eFácil de moveru003c/pu003eu003cpu003eRequiere menos carbón para funcionaru003c/pu003eu003cpu003eFacil mantenimientou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSin control de temperaturau003c/pu003eu003cpu003eSin estante de almacenamiento lateralu003c/pu003eu003cpu003eSolo puede asar alimentos pequeños a la vezu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Parrilla de carbón BEAU JARDIN Premium de 18 pulgadas

VER OFERTA EN AMAZON

La parrilla de carbón BEAU JARDIN Premium de 18 pulgadas es un utensilio de cocina muy asequible pero de construcción sólida. Puede parecer insignificante, con solo 34 pulgadas de alto y 18 pulgadas de ancho, pero no se equivoque, el BEAU GARDIN Premium tiene muchas características que lo convierten en un fuerte competidor en su clase. La parrilla en forma de cuenco está construida con acero esmaltado de porcelana para proporcionar un aislamiento impresionante para que los jugos puedan permanecer bloqueados. Para los maestros de la parrilla, esta es una receta de bistec tierno que dejará un dulce recuerdo en su paladar.

Ofrece un total de 255 pulgadas cuadradas de espacio para cocinar. Es cierto que hay mucho espacio para una parrilla de carbón de este tamaño. La sartén de ébano se asienta completamente sobre patas de acero estables, lo que contribuye a la resistencia general de esta parrilla. Es la parrilla de camping ideal, que también es adecuada para otras actividades al aire libre con un par de amigos o para una pequeña familia. Para un buen control de su parrilla, la tapa está equipada con un dispositivo de control de ventilación para que pueda administrar el flujo de aire al carbón.

Además, puede hacer bastante calor una vez que el calor comienza a entrar, pero no se preocupe, los mangos están perfectamente aislados con material anti-escaldado, por lo que puede levantar la tapa del recipiente de manera segura. También hay una bandeja de recolección de cenizas justo debajo de la parrilla para facilitar la eliminación de las cenizas recolectadas. Simplemente gire el conducto de cenizas en la parte inferior del recipiente para que las cenizas se acumulen fácilmente en la sartén.

No viene con estantes laterales, pero tiene un estante de 5 mm de grosor en la base, lo que ayuda a mantener las brasas sin usar y algunos suministros para hornear como salsa. Una vez que tenga este conjunto de parrilla, es un paseo por el parque y con un peso total de menos de 2 libras, es fácil de levantar sin ningún problema.

255 pulgadas cuadradas de espacio de cocción de ancho

Cuenco de porcelana esmaltada

Asas aisladas

Ventilador de cubierta

PROS
  • u003cpu003eFácil eliminación de cenizasu003c/pu003eu003cpu003eLigerou003c/pu003eu003cpu003eFácil montajeu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSin control de temperaturau003c/pu003eu003cpu003eSin ajuste del depósito de carbónu003c/pu003eu003cpu003eNo se pueden asar muchos alimentos a la vez.u003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Parrilla de carbón Americana Swinger

VER OFERTA EN AMAZON

Una mirada a la parrilla de carbón Americana Swinger y te encantará el diseño rojo / negro de inmediato. Además, admitirá fácilmente que es bastante impresionante que esta parrilla tenga solo 25 pulgadas de ancho y ofrece 332 pulgadas cuadradas de área de cocción. No es particularmente grande, pero para este tamaño es un espacio lo suficientemente grande como para acomodar a su grupo de 4 o una familia con algunos niños.

La rejilla de cocción también está cromada, por lo que puede estar seguro de que no se oxidará ni se desgastará fácilmente. También está el elegante estante de madera marrón, ubicado a ambos lados y debajo de la parrilla. En general, combina bien con el tinte rojo y ofrece más espacio de almacenamiento para utensilios de cocina, salsa y cualquier otra cosa que necesite para una parrilla conveniente.

Además, tiene un registro ajustable en la tapa que permite controlar la temperatura manteniendo la entrada de aire en la parrilla. Además, la parrilla de cocción está ligeramente elevada, lo que permite un calentamiento rápido. La tapa está firmemente sujeta a la parrilla principal en un lado, eliminando la necesidad de levantar completamente la tapa para revisar los alimentos. Es una buena compra y su compra está además protegida por una garantía de 90 días. Asegúrese de revisar nuestra selección de las mejores tapas para parrilla y elija la correcta.

Construcción portátil

Dos estantes laterales e inferiores

Control de ventilacion

Rejilla de 2 ruedas

PROS
  • u003cpu003eFácil de mover u003c/pu003eu003cpu003eLigero u003c/pu003eu003cpu003eRequiere menos carbónu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSin cenicero fácil de usar u003c/pu003eu003cpu003eSin control de temperatura u003c/pu003eu003cpu003eTiene menos comidau003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Parrilla de carbón Royal Gourmet CD1824A
1. Parrilla de carbón Royal Gourmet CD1824A
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFácil recarga de carbón…

CONTRAS

  • u003cpu003eUn poco voluminosou003c/pu003eu003cpu003eNo es…
Comprar
2. Parrilla de carbón Royal Gourmet CC1830F
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003ePunto de ajuste de…

CONTRAS

  • u003cpu003eSin estante lateralu003c/pu003eu003cpu003eEl ajuste…
Comprar
3. Cubierta para parrilla de carbón Chargriller Kamado Kooker
3. Cubierta para parrilla de carbón Chargriller Kamado Kooker
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eUnidad multifuncional (parrilla y…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo puede tomar mucha…
Comprar
4. Chargriller Kamado Kooker Cover Parrilla de carbón y parrilla para ahumado
4. Chargriller Kamado Kooker Cover Parrilla de carbón y parrilla para ahumado
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFácil control del calor…

CONTRAS

  • u003cpu003ePesado u003c/pu003eu003cpu003eEstante frontal no…
Comprar
5. Dyna-Glo DGSS730CBO-D-KIT Signature Series Parrilla de carbón
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFácil eliminación de cenizasu003c/pu003eu003cpu003eGestor…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas manijas tienden a…
Comprar
6. Best Choice Products Parrilla de carbón portátil de acero de 18 pulgadas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFácil de moveru003c/pu003eu003cpu003eRequiere menos…

CONTRAS

  • u003cpu003eSin control de temperaturau003c/pu003eu003cpu003eSin…
Comprar
7. Parrilla de carbón BEAU JARDIN Premium de 18 pulgadas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFácil eliminación de cenizasu003c/pu003eu003cpu003eLigerou003c/pu003eu003cpu003eFácil…

CONTRAS

  • u003cpu003eSin control de temperaturau003c/pu003eu003cpu003eSin…
Comprar
8. Parrilla de carbón Americana Swinger
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFácil de mover u003c/pu003eu003cpu003eLigero…

CONTRAS

  • u003cpu003eSin cenicero fácil de…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *