8 mejores cepillos de dientes eléctricos

La higiene dental es una lucha constante, que se vuelve más difícil con la edad y la disponibilidad de alimentos procesados. De hecho, todo está hecho para que puedas cuidar tu higiene dental, desde los dientes hasta las encías, y todo lo demás. Los cepillos de dientes eléctricos ofrecen una clara línea de defensa contra lo desconocido, que cubriremos en nuestra guía de compra detallada al final de la lista de productos. Todo lo que siempre quiso saber, desde su uso con aparatos ortopédicos hasta qué tan bien funcionaron, está a punto de desaparecer. ¡Comencemos con lo mejor de los mejores cepillos de dientes eléctricos!

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 8 mejores cepillos de dientes eléctricos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 13 mejores productos

1. Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B Black Pro 1000 Power

1. Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B Black Pro 1000 PowerVER OFERTA EN AMAZON

¿Sabías que el cepillo de dientes eléctrico Oral-B fue el primero en ser certificado por la Asociación Dental Americana? Su cabezal de cepillo de acción cruzada está clínicamente posicionado en un ángulo de 16 grados para penetrar entre los dientes y limpiarlos de manera efectiva. Cuenta con un mango de cepillo potente, diseñado para adaptarse a varios otros cabezales de cepillo Oral-B; como el cabezal de cepillo 3D que garantiza dientes más limpios y blancos desde el primer día, y el cabezal de cepillo de acción flotante que garantiza una limpieza similar al hilo dental, y varios otros cabezales de cepillo oscilantes.

Tiene un sensor que detiene el movimiento del cepillo cuando la presión aplicada es demasiado fuerte, y ha sido diseñado para adaptarse al tiempo de cepillado recomendado de 2 minutos, dando una indicación para moverse a diferentes partes del cepillo. Boca cada 30 segundos. De acuerdo con el comunicado de prensa de la ADA de septiembre de 2017, el cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B Black Pro 1000 es uno de los cepillos de dientes que ha demostrado brindar resultados de limpieza excepcionales.

Elimina la placa 300 veces más que un cepillo normal

Indica cuándo moverse a otras partes de la boca.

Se adapta a varios otros cabezales de cepillo Oral-B

Ayuda a erradicar la gingivitis

PROS
  • Cepillo de dientes recargable
  • Frecuencia: 8800 movimientos por minuto
  • Temporizador de dos minutos
  • Tipo de batería: Ni-MH
  • 1 cabezal incluido
  • Sensor de presión incorporado
VER OFERTA EN AMAZON

2. Philips Sonicare for Kids cepillo de dientes eléctrico recargable

2. Philips Sonicare for Kids cepillo de dientes eléctrico recargableVER OFERTA EN AMAZON

Otro producto muy vendido de Phillips Sonicare es el cepillo de dientes eléctrico recargable Philips Sonicare for Kids. Por qué ? – porque tiene características excepcionales que benefician a todos los niños. Es un cepillo de dientes con bluetooth, que viene con una base de carga, 8 pegatinas para darle vida a la experiencia de cepillado y 2 hojas de pegatinas adicionales. Tiene una aplicación interactiva que ayuda a los niños a comprender la forma correcta de cepillarse los dientes y la frecuencia con la que deben hacerlo. También está equipado con sensores y herramientas avanzados que les dicen a los niños qué partes de la boca deben cepillarse si no lo hacen, así como cuánto tiempo lleva limpiar esas partes de manera efectiva.

Su poder penetrante es capaz de limpiar los dientes, limpiar entre ellos y mantener limpias las encías mientras que su tecnología sónica da una ventaja de hasta 500 pasadas en un segundo, limpiando más de un 70% mejor que el cepillo de dientes manual. El cepillo de dientes eléctrico recargable Philips Sonicare for Kids ofrece el mejor cuidado para los niños; dientes y todo eso; No es de extrañar que los profesionales dentales también recomienden este cepillo de dientes para sus propios hijos. Hará feliz a su hijo durante su próximo examen dental.

PROS
  • La aplicación gratuita interactiva educa y entusiasma a los niños con el cepillado. Emocionantes recompensas por sesiones exitosas de cepillado.
  • El 91% de los padres profesionales de odontólogos prefieren sonicare para niños para sus propios hijos
  • 98% de los padres dicen que es más fácil hacer que los niños se cepillen más y mejor
  • Tecnología sónica patentada con 500 golpes por segundo. 75% más efectivos que los cepillos de dientes manuales en áreas difíciles de alcanzar para garantizar mejores controles.
  • Kidtimer helps ensure 2minute recommended brushing time, and kidpacer alerts the child to move to the next quadrant of the mouth to ensure a thorough cleaning
VER OFERTA EN AMAZON

3. Cepillo de dientes eléctrico Oral-B 7000 SmartSeries Energía recargable

3. Cepillo de dientes eléctrico Oral-B 7000 SmartSeries Energía recargableVER OFERTA EN AMAZON

El cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B 7000 SmartSeries es otro producto asombroso de la familia Oral-B diseñado para brindarle más. Cuenta con cabezales de cepillo de acción cruzada que brindan precisión con su ángulo y diseño únicos para una limpieza profunda entre los dientes. También viene con un cabezal de cepillo de reemplazo de acción directa para un acabado suave y limpio después del cepillado; aunque no es un reemplazo completo del hilo dental en su conjunto, funciona bien. Este cepillo de dientes eléctrico también tiene un cabezal diseñado específicamente para dientes sensibles. El mango del cepillo también se puede utilizar con todos los demás cabezales de cepillo Oral-B, lo que le garantiza la máxima satisfacción en cuanto al cuidado dental. Su batería de iones de litio es muy potente y puede durar hasta 2 semanas con una sola carga.

Además, el cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B 7000 SmartSeries tiene 6 modos diferentes para que su experiencia de cepillado sea menos tediosa. Esto incluye cuidado de las encías, blanqueamiento, pro-clean, limpieza de la lengua, limpieza diaria y finalmente, modo sensible -; todos los cuales son accesibles con un solo clic. Y eso no es todo: este cepillo de dientes eléctrico es compatible con Bluetooth, lo que permite la conectividad con la aplicación Oral-B, que ofrece información sobre su horario de cepillado, consejos e incluso información sobre el clima. La aplicación Oral-B también es muy interactiva, educativa y tiene la capacidad de mantener un historial de datos de cepillado durante 6 meses. En conjunto,

PROS
  • Oral-B
VER OFERTA EN AMAZON

4. Philips Sonicare DiamondClean Black HX9359 / 89 Cepillo de dientes eléctrico

4. Philips Sonicare DiamondClean Black HX9359 / 89 Cepillo de dientes eléctricoVER OFERTA EN AMAZON

El cepillo de dientes eléctrico recargable Philips Sonicare DiamondClean cuenta con un delicado mango azul lunar de primera calidad con características únicas para cambiar de manera efectiva entre los modos de limpieza. Su empaque también incluye una base de relleno de vidrio que se puede usar para enjuagar como un increíble sustituto. En su empaque hay un estuche de viaje que le permite cargarlo sobre la marcha. También tiene un cabezal de cepillo de placa que garantiza una limpieza 100% más eficiente que un cepillo normal. Su cabezal de cepillo blanco está especialmente diseñado para eliminar las manchas rebeldes de la superficie en solo 3 días de uso, aumentando tu nivel de confianza al máximo.

Tiene un cabezal de cepillo para encías diseñado para brindarle a sus encías todo el cuidado y la limpieza necesarios, lo cual es un privilegio que muchos cepillos normales no brindarían. Además, su cabezal de cepillo para el cuidado de la lengua Tongue + Tongue ofrece todas las características de una limpieza eficaz de la lengua, eliminando todas las bacterias obstruidas del mal aliento, cepillando los escombros y sorbiendo a través de los poros la lengua para una limpieza máxima. La aplicación de cepillado tiene funciones que le permiten concentrarse en las áreas problemáticas que los dentistas pueden haberle informado y, mientras se cepilla, le recuerda que debe prestar la debida atención a esa área. También ofrece una descripción general de las áreas olvidadas durante el cepillado. El mango del cepillo tiene cinco modos integrados: modo de salud de las encías, modo de limpieza, modo blanco, modo de limpieza profunda y luego modo de cuidado de la lengua. También viene con tres opciones de intensidad, desde una limpieza de alta calidad hasta un modo más bajo para aquellos que necesitan una limpieza suave.

5 modos de limpieza

Aplicación de cepillado intuitiva

1 cabezal de cepillo incluido

Base de carga de vidrio

PROS
  • Blanco radiante y saludable dientes gracias a la tecnología sónica patentada
  • Distancia de hasta 10 x más de placa en comparación con la mano cepillo de dientes
  • Características: 5 putzpogramme incluye Deep Clean modo de, tiempo de batería de hasta 3 semanas, temporizador de 2 minutos, función de temporizador de 4 cuadrantes, easy de inicio de, indicador de carga
  • Incluye cristal y USB de carga funda de viaje de carga
  • Contenido: 1 x pieza de mano Philips Sonicare DiamondClean (negro), 1 x Adaptive Clean Cepillo Cabeza, 1 x Funda de viaje de carga de carga, vidrio, 1 x USB
VER OFERTA EN AMAZON

5. Cepillo de dientes eléctrico Fairywill Sonic

¿Sabías que Fairywill es una marca que apuesta por integrar los mejores diseños, las mejores prestaciones y los métodos de limpieza de dientes más efectivos y prácticos para brindar la mejor salud bucal a sus clientes? Su cepillo de dientes eléctrico ofrece más pinceladas que un cepillo de dientes manual y lleva la experiencia del cepillado a un nivel de estilo profesional. Con un total de 40.000 movimientos pulsantes en un minuto, cubre por completo un mes de esfuerzo de cepillado manual de dientes. Su tecnología sónica penetra a través de las manchas superficiales, cepilla los dientes sin esfuerzo, limpia eficazmente el tejido de las encías y deja la lengua fresca y saludable.

Tiene un cabezal de cepillo en forma de W que, en verdad, friega sin esfuerzo todas las zonas de los dientes y los deja más blancos que antes. Sus cerdas se han fabricado con nailon Dupont, lo que facilita el acceso a las zonas duras, lo que ayuda en el proceso de limpieza. Otra característica que hace que este producto sea de gran valor es su batería de larga duración. Con una simple carga de 4 horas, puede durar hasta 30 días sin interrupción. Utiliza un cable USB conveniente para cargar en cualquier lugar y en cualquier momento. También es completamente impermeable. Tiene 5 modos integrados para obtener beneficios de limpieza adicionales, incluido el modo de masaje de toda la boca, la función de limpieza para brindar suficientes beneficios de limpieza, el modo de pulido de dientes, el modo sensible y luego el modo blanco para eliminar las manchas rebeldes. También es liviano (55 g) en comparación con otros cepillos de dientes eléctricos.

Cerdas de nailon Dupont

55g de peso ligero

Función de carga USB

Duración excepcional de la batería de 30 días

6. Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare Essence

6. Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare EssenceVER OFERTA EN AMAZON

Philips ha sido uno de los principales proveedores estadounidenses de pequeños aparatos electrónicos y electrodomésticos durante años, y cuando se trata de cuidado bucal, no superan la calidad. Obtienes hasta 31,000 pasadas de cepillo de dientes por minuto, que es una forma súper elegante de decir que estás luchando contra todos los posibles microbios de la placa. La función de temporizador incorporado le permite saber cuándo han pasado dos minutos, lo que reduce el riesgo de cepillado excesivo o daños en el esmalte. Una característica verdaderamente única y excelente son las cerdas de refuerzo, que se desvanecen lentamente con el tiempo, lo que le permite saber cuándo es el momento de cambiar la cabeza por una nueva. Philips, una de las marcas más duraderas y confiables,

PROS
  • La marca de cepillos de dientes eléctricos recargables más querida por estadounidenses y sus dentistas
  • Eficaz y tecnología sónica único con acción de fluido dinámico para limpiar entre los dientes y a lo largo de las encías
  • Elimina hasta 2 veces más placa que un cepillo manual
  • Ayuda a mejorar la salud de las encías
  • Temporizador de 2 minutos ayuda a garantizar el tiempo de cepillado recomendado
VER OFERTA EN AMAZON

7. Cepillo de dientes eléctrico Oral-B White Pro 1000

7. Cepillo de dientes eléctrico Oral-B White Pro 1000VER OFERTA EN AMAZON

Oral-B gana fama por ser el mejor cepillo de dientes eléctrico del mercado. El White Pro 1000 no solo es recargable, sino que viene en una base de carga y tiene una reserva de energía impresionante. Si se lo lleva de viaje y se olvida del cargador, estará en buena forma durante las próximas semanas. El precio es más que excelente, considerando que hemos visto muchos pinceles que eran la mitad de la utilidad del White Pro 1000 por el doble del precio. La tecnología del sensor de presión te avisa cuando te estás cepillando demasiado fuerte, lo que te ayuda a reducir la tensión en tus dientes y a mantener bien el esmalte. Además de esto, hay un temporizador en el mango, que emite indicadores luminosos cada treinta segundos, para saber cuándo trasladarse a otra zona de la boca. Puedes combinarlo con cualquiera de las pastas dentales para el mal aliento de la lista.

VER OFERTA EN AMAZON

8. Waterpik Complete Care Sonic Water Line y cepillo de dientes eléctrico

8. Waterpik Complete Care Sonic Water Line y cepillo de dientes eléctricoVER OFERTA EN AMAZON

Waterpik abordó un problema técnico. Hemos cubierto cables de agua en el pasado, y dado que son algunos de los mejores del mundo, también decidieron dedicarse a la fabricación de cepillos de dientes sónicos, y gracias a Dios que lo hicieron. Complete Care Water Flosser y Sonic Electric Toothbrush le brindan todo lo que necesita para un control total de la salud bucal, todo a un excelente precio. Tiene una línea de agua corriente de 90 segundos de gran capacidad y un cepillo de dientes sónico que combate hasta un 50% más de placa dental que el cepillado manual. Saldrá del baño sintiéndose completamente renovado, incluso mimado. Gracias al ángulo de 360 ​​grados del cepillo,

PROS
  • WATERPIK COMPLETE CARE WP-900 by Waterpik
VER OFERTA EN AMAZON

9. Philips Sonicare hx9903 / 13 cepillo de dientes sónico inteligente Diamond Clean

9. Philips Sonicare hx9903 / 13 cepillo de dientes sónico inteligente Diamond CleanVER OFERTA EN AMAZON

Philips ha alcanzado un nivel completamente nuevo de existencia con el cepillo DiamondClean de la gama Sonicare. En primer lugar, nunca pensamos que un cepillo de dientes podría conectarse a su teléfono a través de Bluetooth, pero bueno, ¿qué sabíamos? Gracias a la tecnología inteligente, obtienes información en tiempo real sobre cómo te cepillas los dientes. En ese momento, sabrá cuál de los tres cabezales de cepillo incluidos debe usar, para no dañar el esmalte o las encías. El Desafío DiamondClean le permite lograr encías notablemente más saludables en solo dos semanas de uso, y confíe en nosotros, realmente puede ver la diferencia. Menos rojo por encima de los dientes, rosa más saludable, como debería ser. Me quito el sombrero ante esta tecnología verdaderamente inspirada. No olvides combinarlo con un hilo dental de nuestra lista.

Realmente brinda encías más saludables en solo dos semanas de uso

Los sensores inteligentes proporcionan información sobre el cepillado y la presión en tiempo real

Incluye tres cabezales de cepillo diferentes, cada uno con su propio uso

PROS
  • Excelente rendimiento, diseño brillante.
  • Distancia de hasta 10 veces más larga en comparación con los cepillos de dientes normales.
  • Características: cuatro programas de limpieza, tres niveles de intensidad, sensor de presión, hasta dos semanas de duración de la batería.
  • Función de recordatorio para el cambio de cabeza de cepillo, detección automática de cabeza de cepillo. Por favor descarga el cepillo de dientes antes de su primer uso.
  • Incluye: 1 cepillo de dientes eléctrico con tecnología DiamondClean Smart, color negro, 1 cepillo Premium Plaque Defense, 1 cepillo Premium Gum Care, 1 cepillo Premium White, 1 cargador y 1 estuche de viaje.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Philips Sonicare Serie 2

10. Philips Sonicare Serie 2VER OFERTA EN AMAZON

En un nivel menos técnico, la segunda edición de la serie Sonicare ofrece una serie de características sin las que no puede vivir. No después de que comprenda el impacto positivo que podría tener en su vida. 31.000 pasadas de cepillo por minuto proporcionan una capacidad y un poder de limpieza excelentes, mientras que el temporizador inteligente le avisa después de dos minutos, evitando daños en las encías y el esmalte dental con un cepillado excesivo. Recargue el cepillo con un solo clic en la estación de carga, asegurándose de estar 100% listo para funcionar tres veces al día. Es el mejor cepillo de dientes eléctrico para viajes, cortos o largos, por lo que no tiene que usar los cepillos de dientes manuales plegables de la recepción.

VER OFERTA EN AMAZON

11. Cepillo de dientes eléctrico Sonic Toothbrush Fairywill

Estos cabrones no solo obtuvieron una calificación de «Elección de Amazon» por nada. A un precio excelente que cualquiera puede pagar, obtiene 100% de impermeabilización, lo que le ahorra tiempo fuera del horario laboral y lo lleva a la ducha por la mañana. Escuche la función de temporizador inteligente, que le brinda intervalos de treinta segundos dentro de un intervalo de dos minutos, lo que lo mantiene eficiente y evita la irritación de sus encías y dientes. El cepillo de dientes eléctrico Fairywill Sonic incluye tres cabezales, cada uno de los cuales se puede utilizar para los tres modos de cepillado diferentes. Obtiene una garantía de un año y una devolución de seis meses sin problemas si, por alguna razón, no lo hace

100% impermeable, compatible con duchas.

Temporizador inteligente de dos minutos con intervalos de 30 segundos

Tres modos, tres cabezales de cepillo para diferentes experiencias.

12. Fairywill Fw507 CrystalWhite Cepillo de dientes eléctrico

Al igual que el modelo actualizado anterior, Fairywill ofrece una garantía de un año y una política de devolución sin complicaciones de seis meses. No obtendrá la resistencia al agua del modelo actualizado, pero tendrá un indicador LED de la duración actual de la batería, así como tres cabezales de cepillo y cinco modos para masajear, limpiar y un modo suave para ellos. dientes y encías. Todavía ofrecen el modelo base a un precio absolutamente increíble, pero con un pequeño extra: te desafían a lograr una sonrisa más blanca. Puede eliminar las manchas y mantener un mayor grado de limpieza. Dos semanas, una sonrisa más brillante, más confianza en sí mismo: ¿puedes hacerlo?

Cinco modos de masaje, limpieza y sensibilidad dental.

El desafío de «dientes más blancos» en dos semanas

Indicador LED de duración de la batería

13. Cepillo de dientes O’bella Sonic

13. Cepillo de dientes O'bella SonicVER OFERTA EN AMAZON

Por último, pero no menos importante, tenemos al perdedor en esta pelea, el modelo Sonic O’bella. Este cepillo de dientes aprobado por la FDA viene en cinco modos diferentes, lo que le brinda una amplia gama de sensibilidad para tamizar. La duración de la batería es muy impresionante, con 45 días de uso continuo, suponiendo que la use dos veces al día. Recibirás cabezales adicionales, un soporte de carga y un estuche maravilloso para guardarlo todo, lo que lo hará óptimo para viajar. Esta base de carga es compatible con USB, por lo que si no la ha cargado por un tiempo y está en movimiento, simplemente conéctela a su puerto USB 1.0 y listo.

Cinco modos de cepillado diferentes

Cabezales adicionales con estuche protector para toda la unidad

Cuarenta y cinco días consecutivos de duración de la batería (para uso dos veces al día)

VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B Black Pro 1000 Power

PROS

  • Cepillo de dientes recargable
  • Frecuencia: 8800 movimientos por…
  • Temporizador de dos minutos

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Philips Sonicare for Kids cepillo de dientes eléctrico recargable

PROS

  • La aplicación gratuita interactiva…
  • El 91% de los…
  • 98% de los padres…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Cepillo de dientes eléctrico Oral-B 7000 SmartSeries Energía recargable

PROS

  • Oral

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Philips Sonicare DiamondClean Black HX9359 / 89 Cepillo de dientes eléctrico

PROS

  • Blanco radiante y saludable…
  • Distancia de hasta 10 x…
  • Características: 5 putzpogramme incluye Deep…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Cepillo de dientes eléctrico Fairywill Sonic
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare Essence

PROS

  • La marca de cepillos…
  • Eficaz y tecnología sónica…
  • Elimina hasta 2 veces más…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Cepillo de dientes eléctrico Oral-B White Pro 1000

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Waterpik Complete Care Sonic Water Line y cepillo de dientes eléctrico

PROS

  • WATERPIK COMPLETE CARE WP

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Philips Sonicare hx9903 / 13 cepillo de dientes sónico inteligente Diamond Clean

PROS

  • Excelente rendimiento, diseño brillante.
  • Distancia de hasta 10 veces…
  • Características: cuatro programas de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Philips Sonicare Serie 2

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía del comprador sobre el mejor cepillo de dientes eléctrico

Tamaño : el tamaño del mango, hasta el tamaño de la cabeza del cabello, influye en la comodidad y conveniencia de uso.

Forma : asas ergonómicas, cerdas de goma en el costado de las cerdas de nailon / plástico. La mayoría de estas cerdas tienen una forma única que afecta cómo las usa y qué tan efectivas son para abordar los crecientes problemas de higiene bucal.

Material de las cerdas: el material de las cerdas no solo afecta su reacción de textura, sino que también determina la profundidad de su limpieza y la vida útil de su cepillo de dientes. La mayoría de los cepillos de dientes modernos, manuales o eléctricos, tienen cerdas de nailon.

Tipos de cabezales de cepillo : hay varios tipos, desde cabezales de pulido hasta cabezales de cepillo sensibles, que le permiten tener una experiencia diferente y lograr la misma limpieza. Lo único que te recomendamos que prestes atención aquí es si tienes dientes o encías sensibles.

Durabilidad : algunos cepillos de dientes eléctricos pueden costarle un precio bastante bueno, por lo que lo último que desea es conseguir uno que no sea duradero (no se preocupe, los descartamos en nuestro proceso de selección).

Preguntas frecuentes sobre cepillos de dientes eléctricos

¿Cómo usar un cepillo de dientes eléctrico?

Creciste con cepillos de dientes manuales, pero aún así te sorprendieron algunas caries aquí y allá, y el posible diagnóstico de enfermedad de las encías. Nos pasa a los mejores, y es entonces cuando la mayoría de nosotros decide cambiar a un cepillo de dientes eléctrico para obtener mejores resultados.

Aplicar pasta de dientes. Sostenga su cepillo en un ángulo simple de 45 grados, presionándolo contra sus encías para comenzar el proceso. Vas a encenderlo y comenzar en esa región donde tus encías y dientes se unen. Cuando comienzas desde abajo, terminas empujando bacterias y partículas de comida hacia la línea de las encías, lo que solo las irrita más.

Comenzando en la línea de las encías, masajee el espacio entre las encías y los dientes para eliminar las partículas de comida. Bajar todo el margen gingival hacia arriba. Descienda lentamente hasta los dientes, luego descienda verticalmente a lo largo de cada diente y luego en el espacio entre cada diente. Muchas personas utilizan estos métodos de forma incorrecta porque están acostumbrados a cepillarse los dientes manualmente. No se supone que sigas alternando entre la fila superior y la fila inferior.

Deje que el cepillo de dientes haga el trabajo pesado. Solo te concentras en el posicionamiento, automatizando el proceso tanto como sea posible. Una vez que la fila superior esté completa, trabaje hasta el final. Trabaje los dientes primero, moviéndose entre cada uno, luego escupe. Ahora tienes que volver allí y quitar la línea inferior de las encías al final, ya que todo lo demás simplemente cae sobre ellas, y escupes, enjuagas y ya terminaste con el aspecto del cepillado.

¿Cómo limpiar un cepillo de dientes eléctrico?

Aquí hay algunas formas de limpiar su cepillo de dientes eléctrico.

Primero, retira la cabeza y, siempre que no tenga elementos metálicos, colócala en un plato en el microondas. Si lo atomiza durante 10 a 15 segundos, matará todas las bacterias, lo que desinfectará su cepillo de dientes. Como herramienta de supervivencia, también funciona con esponjas de cocina que se vuelven repugnantes después de unos pocos días de uso.

También puedes usar una solución de agua y lejía si lo prefieres. Hierva una taza de agua, retire del fuego y agregue ¼ de taza de lejía. Mézclalo y coloca la cabeza del cepillo de dientes adentro. Déjelo allí durante unos cinco minutos y retírelo suavemente del agua con guantes. Use un paño o un paño de microfibra para cepillar las cerdas, eliminando los residuos demasiado grandes para ser destruidos por la solución. Vuelva a colocarlo, espere diez minutos y, cuando lo saque, enjuáguelo como nunca antes lo había enjuagado.

También está el área motorizada de la carcasa / mango para limpiar, y la mayoría de la gente lo olvida. Incluso si solo es tu mano tocándolo, estamos dispuestos a apostar a que no te laves las manos y que inmediatamente después te preocupas exclusivamente por tu cepillo de dientes. Necesita limpiarse. La mejor manera de hacer esto es usar una solución de una parte de agua y una parte de vinagre blanco. Esta solución desinfecta, reduce las rayas y los residuos en el mango y ayuda a mantener las partes de goma del mango completamente intactas.

¿Por qué necesito un cepillo de dientes eléctrico?

Ofrecen una mejor limpieza que los cepillos manuales (lo veremos en la siguiente sección), pero más que eso, eliminan muchos errores humanos de la ecuación. En gran medida compensan lo que los cepillos manuales no pueden hacer, aunque usted tiene buen ojo para los detalles cuando se trata de cepillarse los dientes.

Los cepillos de dientes eléctricos ayudan principalmente a combatir la acumulación de placa en áreas de difícil acceso y los primeros signos de enfermedad de las encías o gingivitis. La enfermedad de las encías se ha relacionado recientemente con muchos problemas médicos, y no solo con cosas menores con las que puede «vivir sin y con las que puede vivir». Estamos hablando de enfermedades cardíacas, aumento de los niveles de colesterol, aumento de la resistencia a los antibióticos, todo esto por absorción a través de las encías y el tejido de las mejillas, lo que lleva directamente al resto de tu cuerpo. Realmente es la puerta de entrada a su físico y la lucha contra la enfermedad de las encías es una de las mejores razones para prestar especial atención a su régimen de cepillado.

Los cepillos de dientes eléctricos también pueden ayudar a eliminar el mal aliento. No es solo el aliento matutino (aunque también pueden ayudar). Este es un nivel constante de mal aliento a lo largo del día que parece que no puede desaparecer. Con el tiempo, el tejido de las mejillas acumula bacterias que se han asentado en la parte exterior de los dientes y esto crea un aroma narcótico que se escapa cuando habla. Debido a que los cepillos de dientes eléctricos mejoran la salud y la limpieza de la boca, eliminan el mal aliento en cuestión de semanas.

¿Necesito conseguir un estuche para protegerme de las bacterias?

En realidad, estos productos se comercializan de forma incorrecta porque tu cepillo de dientes nunca está 100% limpio cuando lo guardas en la funda. No secaría una toalla de papel que acaba de usar en el piso, la guardaría para más tarde y la usaría nuevamente para «limpiar» con ella, ¿verdad? Es lo mismo. Siempre habrá una pequeña cantidad de bacterias en su cepillo de dientes, y colocarlo en un recinto pequeño durante ocho horas seguidas no lo protegerá de las bacterias; constituirá un caldo de cultivo. Evite obtener una caja de plástico adicional.

¿Es más eficiente un cepillo de dientes eléctrico?

Revelación completa: sí, pero no es un gran salto en términos de limpieza. Si te has cepillado los dientes muy bien, estás eliminando casi todas las bacterias de tu boca. Entiendes lo que es una boca limpia, pero eso no significa que se haya eliminado todo. Con la rotación oscilante de un cepillo de dientes eléctrico, se eliminan las partículas rebeldes de alimentos y las bacterias. Si bien esto no hace una diferencia suficiente para causar caries en comparación con el cepillado manual, sí ayuda a prevenir la enfermedad de las encías antes mencionada y sus nefastas consecuencias.

¿Los cepillos de dientes eléctricos son malos para las encías?

No importa cuánto alcohol consuma o cuántos alimentos crujientes y cocidos en exceso coma, sus encías siempre están a la altura. Eso no significa que puedas ignorar su salud y aún así tenerla. Cuando se trata de usar un cepillo de dientes eléctrico, es prácticamente imposible inducir la recesión de las encías por su uso. Sin embargo, estos pueden dañar el esmalte de sus dientes, razón por la cual algunas marcas incorporan una función de temporizador directamente en el mango.

No se equivoque: dejar que las cerdas de nailon se muevan en círculos rápidos sobre sus encías durante largos períodos de tiempo lo irritará, pero la misma idea puede aplicarse a casi cualquier cosa. Siga una dieta programada, no gaste todo el reloj en uno o dos dientes, y solo mejorará su salud bucal en lugar de disminuirla.

¿Los cepillos de dientes eléctricos son resistentes al agua?

En cierta medida. Si su cepillo de dientes eléctrico tiene un compartimento para baterías desechables, es probable que no sea resistente al agua. La resistencia al agua se mide en clasificaciones IP o IPX, y si hay demasiadas placas extraíbles, no se puede garantizar el dispositivo. Es como tener un solo agujero en una gran carpa. Ya no te protegerá de la lluvia, ¿verdad?

Cuando se trata de una batería recargable de iones de litio o de metal de litio, la carcasa donde se conecta el adaptador de CA, así como la placa de acceso, suelen ser resistentes al agua. No asuma automáticamente que este es el caso; Tómese el tiempo de consultar la página de ventas para conocer el grado de impermeabilización antes de realizar la compra.

Dicho esto, es casi seguro que la parte superior de su cepillo de dientes sea impermeable. El cepillo y las cerdas obviamente lo son, pero el oscilador giratorio que mueve el cepillo, ese pequeño nudo vibrante ubicado debajo de la cabeza del cepillo, también lo es. Se han utilizado en recortadoras de barba y maquinillas de afeitar eléctricas para hombres durante más de diez años y son completamente impermeables. La mitad superior, casi garantizada. La mitad inferior, verifique la nota.

¿Puedes usar un cepillo de dientes eléctrico en la ducha?

Si cumple con las condiciones de la sección anterior, debe gozar de buena salud. Si no está muy interesado en las clasificaciones de IP / IPX, puede consultar nuestra guía de altavoces bluetooth portátiles, que tiene una lista de cada clasificación y lo que significa. Recuerda que la impermeabilización y la inmersión en agua son dos cosas distintas. Entendemos el cepillado en la ducha, pero debe tomar los dos minutos de su rutina matutina para concentrarse solo en la higiene bucal en lugar de apresurarse.

¿Con qué frecuencia debe reemplazar un cepillo de dientes eléctrico?

La mayoría de los motores están diseñados para decenas de miles de horas de uso. Pero eso no significa que la cabeza dure tanto tiempo. Llegaremos a eso en un minuto, pero siempre que compre un cepillo de dientes eléctrico de buena calidad y buena reputación de una marca que ofrezca «recargas» en las cabezas, debe estar en buenas manos. Le recomendamos personalmente que almacene un pequeño paquete a granel para ahorrar dinero en el futuro.

¿Puedes usar un cepillo de dientes eléctrico si usas frenillos?

Absolutamente. En cualquier caso, debe cepillarse los dientes mucho más de cerca cuando use aparatos ortopédicos. En realidad, es mucho más fácil mantener sus frenillos si usa un cepillo de dientes eléctrico, lo que le permite atacar enérgicamente los desechos y las bacterias que acechan detrás de los cientos de ángulos únicos. Se aplica la misma regla: no lo uses demasiado. Te cepillarás los dientes por más tiempo con aparatos ortopédicos, pero debes tener cuidado de no empeorar tus dientes y encías.

¿Con qué frecuencia debo cambiar la cabeza de un cepillo de dientes eléctrico?

La mayoría de las empresas venden cabezales de repuesto para sus cepillos de dientes, generalmente en paquetes de tres o cinco. Es bueno almacenarlos, ya que te servirán durante unos años. Si sigue el protocolo de limpieza, podrá exprimir aproximadamente seis meses de vida de cada cabezal antes de tirarlo y empezar de nuevo.

¿Qué es un cepillo de dientes aprobado por la FDA?

A la FDA le gusta entrar en detalles, razón por la cual ha decidido regular los cepillos de dientes eléctricos como dispositivos médicos. Simplemente significa que los ven como opciones viables para mejorar o mantener su salud personal, colocándolos por encima del resto.

¿Puede un cepillo de dientes eléctrico eliminar las manchas de los dientes?

Verá muchos «desafíos» en estos productos, y personalmente no los mencionaríamos si no funcionaran. Hay varias formas de clasificar las manchas en los dientes y eliminarlas.

Tiene manchas extrínsecas, intrínsecas y relacionadas con la edad. Las manchas extrínsecas se encuentran en el centro de su esmalte, las manchas intrínsecas se encuentran en la dentina (la capa debajo del esmalte) y las manchas relacionadas con la edad también se encuentran en su dentina, pero son prácticamente imposibles de eliminar. Todo el mundo tiene una mezcla de cada tipo de mancha. Incluso si no puede verlo, es probable que haya un poco de cada tipo de mancha.

Los cepillos de dientes eléctricos pueden ayudar a eliminar las manchas extrínsecas. En esta guía, se trata de proteger su esmalte sin cepillar con demasiada fuerza ni ejercer demasiada presión sobre la línea de las encías. Después de cepillarse dos veces al día durante algunas semanas (criterios de desafío y duración media), estas manchas extrínsecas se eliminan suavemente sin dañar el esmalte. Aparte de eso, el cepillado no eliminará las otras manchas, pero es suficiente para darle una sonrisa notablemente más blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *