8 mejores cremas para los ojos para hombres

La piel del contorno de ojos es una de las más sensibles del cuerpo. La razón es que es muy fina. De hecho, es hasta 10 veces más fina que la piel de las mejillas, el mentón y la frente. Para empeorar las cosas, el colágeno comienza a descomponerse con la edad y esa piel ya delgada se vuelve aún más delgada. Mientras tanto, otros factores contribuyen a debilitar nuestra piel, incluidos los rayos UV del sol, el frío invernal, la contaminación del aire, los movimientos de los músculos faciales, la falta de sueño, la deshidratación y muchos más. Por eso es importante encontrar una muy buena crema para los ojos. Y aquí tienes 8 de los mejores.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 8 mejores cremas para los ojos para hombres
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 11 mejores productos

1. Gel de ojos Baebody

1. Gel de ojos BaebodyVER OFERTA EN AMAZON

¿Sabías que las actividades diarias constantes como sonreír, parpadear e incluso parpadear pueden hacer que aparezcan líneas finas debajo de los ojos? Sí, es un hecho comprobado, aunque fruncir el ceño aceleraría aún más el proceso. Estas líneas finas podrían, a su vez, degenerar en arrugas con el tiempo y usted estaría de acuerdo con nosotros en que nadie quiere tener arrugas y surcos alrededor de los ojos. Esta es la razón principal por la que necesita un buen régimen para los ojos en forma de crema para los ojos para mantener a raya esas arrugas. Afortunadamente, las cremas para los ojos están especialmente formuladas con ingredientes activos, para mantener bien hidratada la fina capa de piel debajo de los ojos. Y si ha estado buscando la crema de ojos perfecta,

Su mezcla esencial de complejo de péptidos trabaja para ayudar a su piel a producir colágeno que, a su vez, ayuda a mantener hidratadas las muchas glándulas alrededor de los ojos. Repleto de ingredientes orgánicos como vitamina E, aceite de jojoba y aminoácidos, una cantidad del tamaño de un guisante es suficiente para hidratar el área de los ojos. El complejo de luz ubicado debajo y encima de cada párpado es suficiente para hidratar el área de los ojos. También promete mejorar la elasticidad de la piel y su capacidad para soportar la presión diaria. Por lo tanto, la elegante fórmula de 50 ml ayudaría en gran medida a suavizar la parte inferior de los ojos incluso antes de que necesite otra botella. Y dado que el uso prescrito es dos veces al día, es mejor Úselo después del baño, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados. Esta fórmula sin parabenos es completamente segura para todo tipo de piel.

PROS
  • mañana y noche ojos gel: este gel para los ojos ayuda a reducir la aparición de bolsas, ojeras, bolsas bajo los ojos y arrugas! no hay cremas más pesadas, este gel ligero es el producto perfecto para despertar a los ojos!
  • hidratar y firma: características complejas de péptidos que ayuda a producir colágeno de la piel, matrixyl 3000 para las líneas finas y arrugas suaves; la vitamina e para la humedad y elasticidad, además de aceite de jojoba y aminoácidos en combinación para la hidratación sin problemas!
  • baebody belleza innovación: a través de nuestra línea de productos para la piel y el cabello, nuestro objetivo es ayudarle a lucir y sentirse fabulosa con ingredientes naturales innovadores como el ácido hialurónico, retinol, el aceite de argán, carbón activado y aceite de árbol de té.
  • su salud es lo primero nos: debido a que su cabello, la piel y la salud del cuerpo viene antes que nadie, nuestros productos de belleza, seguras y eficaces naturales son libres de crueldad, y seguro sin parabenes para la mayoría de tipos de piel.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Brickell Men’s Restoring Anti-Wrinkle Eye Cream para hombres

2. Brickell Men's Restoring Anti-Wrinkle Eye Cream para hombresVER OFERTA EN AMAZON

Brickell fabrica una línea completa de productos de aseo para hombres totalmente naturales y altamente efectivos. Leur crème de nuit anti-rides pour le visage et les yeux utilise des ingrédients respectueux de l’environnement et durables pour créer un produit qui transforme la peau fatiguée, sèche et affaissée autour de vos yeux en une peau souple et tendue comme elle devrait l ‘estar. Brickell’s Eye Cream for Men está completamente libre de los aromas que con demasiada frecuencia se exageran en estos productos. Entonces, en lugar de esconderse detrás de un aroma bonito, se filtra y hace el trabajo de proteger y rejuvenecer su piel cansada y desgastada.

Brickell Eye Cream for Men no es grasosa y, en la mayoría de los casos, no debería ser demasiado irritante si entra en contacto con los ojos. Sin embargo, le costará más que otras cremas para los ojos en el mercado, sin duda alguna, pero creemos que después de usarlo durante algunas semanas encontrará que fue muy económico, bien gastado. Asegúrese de consultar nuestra lista de los mejores humectantes faciales para obtener más artículos geniales como este.

PROS
  • ¿Qué hace? Esta crema para ojos para hombre reduce arrugas, bolsas, hinchazón, ojeras y arrugas alrededor de los ojos.
  • ¿Para quién está indicada? Hombres de todas las edades con cualquier tipo de piel que deseen energizar y dar mayor brillantez a la apariencia del área de los ojos.
  • ¿Cómo funciona? Esta ligera crema para contorno de ojos se absorbe de inmediato, sin dejar residuos grasosos o brillo. Sus poderosos hidratantes suavizan las arrugas. La cafeína ayuda a reducir las ojeras y la hinchazón.
  • Ingredientes más importantes: Ingredientes naturales y orgánicos certificados, incluyendo aloe, péptidos de proteína, MSM, ácido hialurónico, vitamina C y té verde. 97.5% natural, 70% orgánico.
  • Quiénes somos: Brickell crea productos para el cuidado de la piel y el cuidado personal para hombre usando ingredientes naturales y orgánicos certificados. Nuestros productos se venden en más de 10 países y han aparecido en las páginas de GQ, Men’s Health, Men’s Journal y otras populares revistas dedicadas al público masculino.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Crema de ojos Roc Retinol Correxion

Tus ojos son la primera parte de tu rostro que todos miran durante una conversación, y cualquiera puede adivinar tu edad con la vista de tus ojos. Aunque el envejecimiento no es el único factor que provoca las líneas finas y las arrugas, es uno de los principales factores que las provocan. A una edad temprana, las células de la piel pueden regenerarse sin esfuerzo, dejando su piel con un aspecto más suave y firme. Pero a medida que envejece, las células de la piel pierden gradualmente su capacidad de renovarse, la piel se afloja y comienzan a formarse arrugas alrededor de las partes delicadas de su cuerpo, especialmente los ojos. Afortunadamente, gracias a productos confiables como Retinol RoC, que es una forma pura de vitamina A, la aparición de arrugas se puede reducir significativamente.

La crema antiedad Roc Retinol Correxion Yeux está especialmente formulada para combatir los signos del envejecimiento cerca de los ojos. Los ojos son delicados, por lo que los fabricantes pensaron mucho e investigaron antes de producir esta crema para ojos suave y ligera. Además, la marca RoC es reconocida por su especial prestigio y escaso conocimiento de la piel, lo que los convierte en prácticamente expertos a la hora de producir las soluciones más eficaces y adecuadas para cada tipo de piel. Es por eso que su fórmula no grasa permite una fácil absorción en la piel, mientras la hidrata y cuida suavemente. Contiene un complejo mineral esencial y retinol sin diluir que actúa solo para borrar los signos del envejecimiento, como las patas.

Reduce visiblemente las ojeras y la hinchazón.

Tubo hermético para una vida útil más prolongada

Ingredientes seguros y eficaces

Suave con la piel

4. Gel-Crema Hidratante para Ojos Cetaphil

4. Gel-Crema Hidratante para Ojos CetaphilVER OFERTA EN AMAZON

Cetaphil Eye Moisturizing Gel Cream es seguro de usar como una crema nutritiva en gel para los ojos que nutre inmediatamente la piel debajo del ojo con los nutrientes necesarios para mantenerse saludable y suave. La piel absorbe rápidamente este producto gracias a su textura que aún hidrata profundamente como una loción. Esto ayuda a retener la humedad, dejando el área de los ojos suave, relajada y bien hidratada. Los principales ingredientes que componen la Crema Gel Hidratante para Ojos Cetaphil son el Ácido Hialurónico, el Extracto de Regaliz y un Complejo de Vitaminas. Las vitaminas actúan como antioxidantes para restaurar y proteger la piel, el ácido hialurónico estimula la síntesis de colágeno y mejora la hidratación, mientras que El extracto de regaliz tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas que ayudan a iluminar el tono de la piel. Tendemos a confiar en las marcas que han existido durante un tiempo para demostrar su valía una y otra vez.

Cetaphil es una de esas marcas. Ha existido durante más de 70 años y proporciona soluciones creativas a varios problemas de la piel. Se ha demostrado que Cetaphil Moisturizing Gel Cream es un humectante rico y sin fragancia que proporciona una hidratación completa para un tratamiento suave en pieles sensibles y secas. Los ingredientes actúan para iluminar y suavizar el área de los ojos para lograr una apariencia relajada, rejuvenecida y visiblemente juvenil. Se sorprenderá de la diferencia que la piel suave y firme debajo de los ojos puede hacer para lograr un aspecto más joven y vibrante.

VER OFERTA EN AMAZON

5. Pure Biology Total Eye Crema de ojos antienvejecimiento para hombres

5. Pure Biology Total Eye Crema de ojos antienvejecimiento para hombresVER OFERTA EN AMAZON

Pure Biology Total Eye Anti-Aging Eye Cream utiliza dos de los ingredientes patentados de la compañía: Fision Instant Lift y Baobab Tien. El primero ayuda a tensar la piel y suavizar las arrugas y la flacidez, el segundo protege su piel de los dañinos rayos UV del sol mientras promueve una hidratación adecuada y acelera la recuperación de las áreas dañadas.

Es una de las cremas antienvejecimiento más eficaces del mercado y una de las pocas que realmente cumple su promesa de dar volumen a la piel. La aplicación es agradable y ligera. Casi puede sentir que se absorbe en la piel. Y aunque se necesitarán aplicaciones repetidas para lograr los resultados antiarrugas y antienvejecimiento más impresionantes, si continúa aplicándolo, sus ojos se verán y se sentirán notablemente mejor y permanecerán así. No hay duda de que este producto está en nuestra lista de las mejores cremas para los ojos, justo en la parte superior o cerca de la parte superior. Asegúrese de consultar nuestra lista de los mejores productos antienvejecimiento para hombres para encontrar más artículos geniales como este.

PROS
  • Los ingredientes de base probados a tiempo se mejoran con dos formulaciones clínicamente probadas para proporcionar resultados instantáneos y sostenibles, a largo plazo. Ya sea que estés buscando una solución inmediata para perder o malestar los ojos o quieres una solución a largo plazo para líneas finas, arrugas, bolsas y ojeras, «Total Eye» tiene la respuesta.
VER OFERTA EN AMAZON

6. FineVine Crema de ojos masculina multiefecto natural

6. FineVine Crema de ojos masculina multiefecto naturalVER OFERTA EN AMAZON

FineVine ha producido aquí una maravillosa crema de ojos multiefecto natural para hombres, libre de fragancias artificiales, parabenos y otros ingredientes que pueden irritar la piel sensible. Su lista de ingredientes es familiar, pero lo mismo podría decirse de casi cualquier producto de crema para ojos para hombres en el mercado hoy en día. Sin embargo, FineVine debe estar haciendo algo bien con su formulación particular de estos ingredientes porque es, entre otras cosas, una de las mejores cremas para los ojos para hombres para reducir las líneas oscuras debajo de los ojos y reafirmar la hinchazón.

La piel alrededor de los ojos se siente mejor después de unos días de uso. También parecerá menos seco y menos arrugado, menos flácido y más sensible. Agregue a eso el hecho de que esta es una de las cremas para ojos masculinos de alta calidad más asequibles del mercado y tiene una de las propuestas de mejor valor en el cuidado de la piel masculina. Otras cremas pueden ser un poco más efectivas, pero pocas, si acaso, ofrecen una combinación de precio y rendimiento. Nuestra práctica guía de exfoliantes para hombres tiene más productos de este tipo.

PROS
  • REDISCOVER LA BEAUTA TRUE QUE HARES! Utiliza nuestra fórmula antienvejecimiento bajo los ojos para deshacerte de los ojos esponjosos y agudos, y minimizar tus arrugas. También reducirá las ojeras bajo tus ojos e hidrata tu piel.
  • Tómate a ti: esta fórmula para mejorar la calidad de la piel se produce en Estados Unidos y sus increíbles energías eliminarán el proceso de renovación de tu piel. Hidrata la zona bajo tus ojos y promueve un aspecto nuevo y brillante.
  • Seguro y sin daños: nuestro tratamiento de gel regenerante bajo el ojo no contiene parabenos, relleno de fragancias o tintes. Además, nuestros productos no son probados en animales y son libres de crueldad.
  • Lojar, sentir y ser bien. Si no te gusta la sensación de una crema pesada, opta por este gel más ligero, que reducirá tus líneas finas, bolsas de ojos, hinchazón y al mismo tiempo levantará y arreglará la piel desgarrada.
  • Te ayuda a que te veas bien: prueba este gel de ojos antienvejecimiento para restaurar tu radiación facial. Ilumina y regenera tu piel así como la zona debajo de tus ojos. Proporciona un cuidado eficaz de las arrugas.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Robusto y; Dapper – Crema de ojos para hombre

7. Robusto y; Dapper - Crema de ojos para hombreVER OFERTA EN AMAZON

Robusto y; Dapper Eye Cream for Men gana nuestro premio por tener uno de los envases de crema para ojos con el diseño más deficiente del mercado y uno de los mejores contenidos de crema para los ojos del mercado. Y no es una hazaña fácil de lograr. Pero centrémonos en lo que hay dentro y dejemos el diseño del empaque al departamento de marketing.

Es difícil determinar si Rugged &; Dapper se refiere a la población objetivo o la propia crema porque esta sustancia tiene cuerpo. Es espeso y requerirá un poco de trabajo, pero el resultado es notable. Suaviza las arrugas finas como todas las demás grandes marcas y no hay un aroma abrumador, solo un ligero aura de té verde que se disipa lentamente en unas pocas horas.

VER OFERTA EN AMAZON

8. Insta Natural Eye Gel Cream para hombres y mujeres

8. Insta Natural Eye Gel Cream para hombres y mujeresVER OFERTA EN AMAZON

Insta Natural Eye Gel Cream para hombres y mujeres hace un trabajo extraordinario al combatir las patas de gallo y esas líneas súper finas que siempre terminan floreciendo en las tan odiadas «líneas de carácter». Insta Natural utiliza ácido hialurónico y un complejo de aminoácidos para fortalecer esa piel fina y frágil alrededor de los ojos y hacer que se vean frescos y juveniles. Los hombres con piel devastada por el sol no deberían esperar obtener mucho alivio de una crema para los ojos, pero para aquellos con desgaste normal alrededor de los ojos, Insta Natural debería hacer un buen trabajo para mantenerlos luciendo bien.

Gracias a sus ingredientes en su mayoría orgánicos, Insta Natural no irrita la piel y unos pocos toques al día son suficientes para que su rostro se vea mejor y se sienta mejor que en años. No es una crema milagrosa, pero cumple la mayoría de las promesas de marketing. ¿Y de cuántos productos puedes hablar? No olvide combinar estos productos con una mascarilla de nuestra lista.

PROS
  • ¿POR QUÉ INSTANATURAL? Estás listo para detener las ojeras, bolsas, patas de gallo e hinchazón sin parches, pastillas u otros productos. Somos exigentes, ofrecemos los mejores ingredientes naturales en una fórmula eficaz, aplica con confianza.
  • ¿QUÉ ES? Eye Gel Youth Express de InstaNatural es un remedio casero diseñado para restaurar la firmeza de los ojos. Solo aplica por la mañana y noche y obtendrás los resultados reafirmantes que buscas para restaurar tu juventud natural y brillar.
  • NO LO VAS A CREER – ¡Ni tus mejillas, la frente, o alrededor de la boca y los labios! Sus propiedades anti-envejecimiento corrigen los signos comunes del envejecimiento en todas estas áreas, para un cutis más suave y brillante de inmediato.
  • FUERZA EN LO NATURAL – Incluye Matrixyl 3000 y células madre vegetales, e ingredientes orgánicos como el ácido hialurónico y ácido Amino Complex que fortalecen la piel – no solo reducen los signos del envejecimiento, además previene su aparición.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Crema antienvejecimiento para hombres de Clinique

9. Crema antienvejecimiento para hombres de CliniqueVER OFERTA EN AMAZON

Clinique Anti-Aging Eye Cream es el tipo de producto que invariablemente se encuentra en los estantes del baño de aquellas personas que siempre lucen inexplicables. Clinique tiene una reputación bien merecida por fabricar productos para el cuidado de la piel de alta calidad y esta sencilla pero eficaz crema antienvejecimiento para los ojos es un buen ejemplo. Se desliza con facilidad, es absorbido eficazmente por la piel y deja una sensación de tirantez y rebote en la piel poco definida del contorno de ojos.

Debido a que las mejores cosas cuestan invariablemente más, pagará más por esta crema anti-envejecimiento para los ojos de lo que paga por otras. Pero los resultados hablan por sí mismos. Nos encanta el trabajo que hace para reducir e incluso eliminar las ojeras, nos encanta el trabajo que hace para suavizar las líneas finas y reducir las patas de gallo y nos encanta que sus efectos no desaparezcan después de unas pocas horas. Es una crema de ojos eficaz para todo el día en la que cualquier hombre interesado en mejorar su apariencia debería invertir.

PROS
  • Tipo de producto: Crema antiarrugas
  • Marca: Clinique
  • Productos de belleza y el cuidado personal
VER OFERTA EN AMAZON

10. Gel de ojos con vitamina C de Eve Hansen

10. Gel de ojos con vitamina C de Eve HansenVER OFERTA EN AMAZON

Este gel para ojos con vitamina C de Eve Hansen utiliza todos los productos sospechosos habituales para el cuidado de la piel alrededor de los ojos: ácido hialurónico, péptidos y vitamina C. Por lo tanto, puede esperar que haga un buen trabajo.Trabaja para restaurar el brillo de la piel alrededor y especialmente debajo los ojos, y eso es lo que hace. También se siente muy bien, tanto mientras lo aplica en la piel como horas más tarde, cuando está en el trabajo y sus ojos se vuelven borrosos por mirar la pantalla de la computadora todo el día.

Este es un humectante de primera clase que realmente da nueva vida a la piel del rostro a la que quizás hayas renunciado. Recuerde lavarse bien la cara antes de aplicarlo y aplicar el gel para ojos solo en el área de los ojos hasta que se absorba por completo. Para obtener mejores resultados en líneas finas y patas de gallo, se recomienda utilizar el producto dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Pero antes de ponerse la crema para los ojos, asegúrese de lavarse la cara con un limpiador facial.

VER OFERTA EN AMAZON

11. Gel Refrescante Bálsamo Contorno de Ojos JACK BLACK

11. Gel Refrescante Bálsamo Contorno de Ojos JACK BLACKVER OFERTA EN AMAZON

Jack Black no contiene fragancias, colorantes sintéticos, triclosán, sulfatos ni parabenos y es completamente libre de crueldad animal. Es tan suave para la piel como bueno para ella. El fabricante afirma que existe evidencia clínica de que esta crema para los ojos reduce las arrugas alrededor de los ojos en un 45% después de solo 8 semanas de uso. Por lo tanto, esencialmente estará haciendo su rutina de Benjamin Button a medida que todos los que lo rodean envejecen.

Esta crema para los ojos hace un gran trabajo reduciendo la hinchazón, suavizando las arrugas y manteniendo la piel húmeda y flexible. Si tiene un inconveniente, es que tiene aproximadamente el mismo precio que el Nivea, aunque para nosotros no es de la misma calidad.

Ayuda a mejorar la comunicación intercelular para fortalecer la reactividad de la piel.

PROS
  • Sérum para el contorno de los ojos que revitaliza, relaja la mirada fatigada y reduce las bolsas.
  • Calma y descongestiona los ojos cansados.
  • Aporta luminosidad y reduce la apariencia de las pequeñas arrugas a la par que lucha contra los radicales libres.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Gel de ojos Baebody

PROS

  • mañana y noche ojos…
  • hidratar y firma: características…
  • baebody belleza innovación: a…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Brickell Men's Restoring Anti-Wrinkle Eye Cream para hombres

PROS

  • ¿Qué hace? Esta crema…
  • ¿Para quién está indicada?…
  • ¿Cómo funciona? Esta ligera…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Crema de ojos Roc Retinol Correxion
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Gel-Crema Hidratante para Ojos Cetaphil

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Pure Biology Total Eye Crema de ojos antienvejecimiento para hombres

PROS

  • Los ingredientes de base…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. FineVine Crema de ojos masculina multiefecto natural

PROS

  • REDISCOVER LA BEAUTA TRUE…
  • Tómate a ti: esta…
  • Seguro y sin daños:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Robusto y; Dapper - Crema de ojos para hombre

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Insta Natural Eye Gel Cream para hombres y mujeres

PROS

  • ¿POR QUÉ INSTANATURAL? Estás…
  • ¿QUÉ ES? Eye Gel…
  • NO LO VAS A…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Crema antienvejecimiento para hombres de Clinique

PROS

  • Tipo de producto: Crema…
  • Marca: Clinique
  • Productos de belleza y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Gel de ojos con vitamina C de Eve Hansen

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de cremas para ojos y preguntas frecuentes

¿Cómo actúa la crema de ojos?

A medida que avanzamos por la vida, vemos y sentimos los efectos de la degradación celular, así como los efectos estimulantes del estrés físico y ambiental en la piel de nuestra cara. Simplemente no hay forma de evitarlo. Los hombres en particular tienden a sufrir arrugas, manchas oscuras, patas de gallo y piel seca, casi quebradiza. Especialmente si su trabajo los lleva al exterior con regularidad. Si bien a veces es posible ayudar a nuestra piel a recuperarse del desgaste excesivo con una hidratación adecuada y un sueño suficiente, es imposible escapar al hecho de que la piel necesita ayuda de vez en cuando.

Las mejores cremas para los ojos te ayudan a evitar las arrugas prematuras, hacen que la piel alrededor de los ojos se sienta tirante y te hacen lucir y sentirte 10 años más joven. ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué? Utilizando uno o dos emolientes y humectantes. Los emolientes tienen la capacidad de llenar el espacio entre las células de la piel, haciendo que la superficie luzca más joven y se sienta más suave. La manteca de karité, el aceite mineral, la lanolina, la parafina, la cera de abejas y la manteca de cacao son varios tipos diferentes de emolientes. Los humectantes, por otro lado, ayudan a la piel a retener la humedad que absorbe. El glicol, el aloe vera, la yema de huevo, la urea, la miel y los alfahidroxiácidos son diferentes tipos de humectantes.

¿Cuáles son los mejores ingredientes para buscar en una crema para ojos?

Las mejores cremas para los ojos para hombres contienen al menos algunos de los siguientes ingredientes. Si tiene la tentación de comprar una crema para ojos con descuento que no contenga ninguno de estos ingredientes, no desperdicie su dinero. Gasta un poco más y compra el de verdad.

  • Ácido hialurónico: el ácido hialurónico tiene la capacidad de suavizar las capas dañadas de la piel inmediatamente debajo de la superficie y, de esta manera, suavizar la superficie misma. Si su crema para los ojos no ataca estas capas ocultas de la dermis, no hay un alivio real para las arrugas.
  • Vitamina C : la vitamina C trabaja con el retinol para ayudar a aumentar la producción de colágeno en la piel. El aumento de colágeno significa una mayor elasticidad, que debería ser uno de los principales objetivos de cualquier crema para los ojos, ya sea para hombres o mujeres.
  • Ceramidas : las ceramidas son un tipo de grasa o lípido que se produce de forma natural. Son un componente importante de la estructura de la piel y juegan un papel primario y de apoyo en el fortalecimiento de la integridad estructural de la piel. Sin ceramidas, la humedad se pierde rápidamente y la piel flácida es parte de la vida diaria.
  • Retinol : el retinol juega un papel importante en la producción de colágeno y, por lo tanto, es un ingrediente popular en productos antienvejecimiento como cremas para los ojos. La piel que carece de suficiente colágeno suele estar suelta y granulada y se arruga rápidamente. El daño permanente a la piel debido a la pérdida de colágeno es una condición que incluso las cremas para los ojos o los humectantes faciales más eficaces no pueden revertir por completo.
  • Péptidos : no, no es una bebida carbonatada. Los péptidos se usan comúnmente en lugar del retinol para recuperar el manto de la producción de colágeno. Si su piel es sensible al retinol, no debe renunciar a la idea de que algún día recuperará su belleza. En su lugar, busque una crema para los ojos que contenga péptidos.

Consejos para aplicar la crema de ojos correctamente

  • Limpia tu cara a fondo : no debes aplicar crema hidratante en las manos sucias ni crema para los ojos en la cara sucia. Asegúrese de que su rostro esté siempre limpio antes de aplicar la crema para los ojos. De lo contrario, le estás dando a la crema aproximadamente un 0% de posibilidades de funcionar como se supone que debe hacerlo.
  • Aplicar estratégicamente : la aplicación de crema para los ojos no se trata solo de ponerla en la mano y frotarla en la cara. Para que funcione correctamente, debe enfocar sus esfuerzos de aplicación en la estructura ósea de la mejilla superior y el área directamente debajo de la ceja. Tenga cuidado de no aplicar demasiado a la vez o corre el riesgo de que le entre en el ojo. Y aunque muchas cremas para los ojos totalmente naturales no son abiertamente dañinas para los ojos, algunas que contienen ingredientes artificiales más agresivos pueden dejarlo con los ojos inyectados en sangre o llorosos durante aproximadamente una hora.
  • No use sus palmas para aplicarlo: para aprovechar al máximo su crema para los ojos, es importante aplicarla con las yemas de los dedos y no con la palma de la mano como lo haría con un humectante regular. El mejor método suele ser utilizar el dedo índice a lo largo del pómulo y quizás el meñique a lo largo del hueso orbitario, por encima y hasta el borde exterior de la cuenca del ojo. Asegúrate de que la crema penetre bien hasta su total absorción.

Nuestra mejor eleccion

Crema antienvejecimiento para hombres de Clinique

Aunque todas las cremas para los ojos para hombres mencionadas anteriormente son productos premium, no obstante, existen algunas diferencias mínimas entre ellas, por lo que aún es posible una conclusión cuando se trata de «cuál es mejor». Por nuestro dinero, la crema de ojos antienvejecimiento para hombres de Clinique se eleva por encima de la refriega y agarra el anillo de latón por varias razones: se desliza fácilmente y se absorbe de manera efectiva sin dejar un residuo graso, hace un gran trabajo eliminando las ojeras y deja la piel alrededor de tus ojos agradable y agradable desde el amanecer hasta el anochecer. Es cierto que pagará más por este producto, pero al final del día, realmente se trata de obtener el valor de su dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *