9 Mejor hilo dental

Usar hilo dental es la mejor manera de mantener saludables las encías y los dientes. Si bien el cepillado solo limpia la superficie visible de los dientes, el hilo dental se filtra en los lugares entre los dientes y debajo de las encías donde los alimentos pueden alojarse y supurar, causando daños a largo plazo y conduciendo a un costoso saneamiento en el futuro. Usar hilo dental reduce significativamente la cantidad de placa en los dientes, ayuda a prevenir las caries y puede prevenir enfermedades de las encías dolorosas y dañinas. A continuación se muestran los 9 mejores hilos dentales del mercado actual.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 9 Mejor hilo dental
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 11 mejores productos

1. Seda dental de limpieza profunda Glide Oral-B Pro-Health

1. Seda dental de limpieza profunda Glide Oral-B Pro-HealthVER OFERTA EN AMAZON

Oral B es una marca muy respetada y popular entre la industria dental profesional y los consumidores de todo el mundo. Su hilo dental Oral B Pro-Health Deep Clean es nuestra mejor opción y es perfecto para deslizarse entre los dientes. El filamento contiene una cera ligera, lo que le da un poco más de agarre. Por tanto, es muy eficaz para fijar y eliminar la placa dental. El hilo dental tiene una textura suave como la seda y se sabe que es hasta un 50% más eficaz para llegar a los puntos más estrechos que el hilo dental normal. Esto significa que debe disfrutar de una limpieza eficiente sin ninguna molestia, y el hilo dental tampoco se triturará. Usado regularmente como parte de su higiene bucal, este hilo dental de menta Oral B Glide previene la gingivitis. Es resistente a la placa dental y es suave con las encías. El sabor a menta limpia es agradable y proporciona una sensación de frescura cada vez que usa hilo dental. Como parte de esta oferta especial, recibirá 6 paquetes de hilo dental Pro-Health, cada uno con 0,40 metros de cinta adhesiva resistente al desgarro.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCinta adhesiva fuerte y resistente al deshilachado con una capa de cera ligerau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSe desliza en espacios estrechos y difíciles de alcanzar hasta un 50% más efectivo que el hilo dental regularu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLa textura suave y sedosa es muy resistente.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePuede ayudar a prevenir la gingivitisu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eUna explosión de mentau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

2. Hilo interdental Listerine Gentle Gum Care

2. Hilo interdental Listerine Gentle Gum CareVER OFERTA EN AMAZON

El hilo interdental Listerine Soft Gum, anteriormente conocido como «Reach», es una versión ligeramente diferente del hilo dental estándar. Está tejido para proporcionar una superficie de limpieza más suave y menos abrasiva para personas con encías y dientes sensibles. Es posible que hayan cambiado su nombre para evitar confusiones con el «Reach Dentotape» descrito anteriormente. Pero sea cual sea la razón, el producto sigue siendo digno de quienes encuentran incómodo usar hilo dental. Aunque el hilo dental tejido es generalmente un poco más grueso que el hilo dental estándar, muchas personas encontrarán GGCIF un poco más cómodo.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDiseño de cojín único para encías sensiblesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePerfecto para limpiar entre dientes muy espaciadosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eTextura tejida suave y elástica, pero muy resistente.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFacilita la limpieza de las líneas de las encíasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eUna nueva explosión de mentau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

3. Oral-B Complete Satin Hilo Dental Menta

3. Oral-B Complete Satin Hilo Dental MentaVER OFERTA EN AMAZON

Para nuestra recomendación de Best Twin Pack, hemos seleccionado otro producto de la extensa gama Oral-B. Este paquete doble de su popular hilo dental Complete Satin es muy fácil de usar y hace que usar hilo dental sea tan cómodo que usted se comprometerá a hacerlo todos los días. ¡Esto es precisamente lo que ordenó su dentista! Al darle una explosión de frescura mentolada cada vez que se desliza entre los dientes y las encías, su boca se sentirá fresca y revitalizada, además de limpia. La textura suave y satinada de este deslizamiento se adhiere fácilmente y elimina la placa y la suciedad entre los dientes, y también funciona muy por debajo de la línea de las encías, donde muchas personas no prestan suficiente atención. La enfermedad de las encías no es una broma y puede provocar la pérdida de dientes, por lo que cualquier cosa que pueda hacer para evitar que suceda debe ser una buena idea. Este filamento estilo enhebrador llega listo para usar. Simplemente abra la tapa y tire un trozo de hilo dental y listo. Para un agarre cómodo y una limpieza precisa, no puedes equivocarte con el hilo dental Oral-B Complete Satin.

Oferta paquete doble de hilo dental Oral-B

La textura satinada es cómoda y fácil de manejar.

Facilita la limpieza de las líneas de las encías

Una nueva explosión de menta

Funciona entre los dientes y debajo de la línea de las encías.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Placas dentales Micro Mint

4. Placas dentales Micro MintVER OFERTA EN AMAZON

Los hilos dentales Plackers Micro Mint son hilos de tipo C estándar que limpian entre los dientes y debajo de las encías sin romperse ni astillarse. Si retorcer el hilo dental alrededor de sus dedos nunca le ha complacido o parece un desperdicio, se lo debe a usted mismo para probar estos súper convenientes hilos dentales prefabricados. Ahorran tiempo y esfuerzo y acceden fácilmente a lugares de difícil acceso. Además, un palillo de sarro le permite sacar los desechos grandes antes de comenzar a usar hilo dental. Este palillo de tártaro también se pliega cuidadosamente cuando terminas de usarlo para que no te pinches la mano mientras usas el hilo dental.

Hecho de Super Tuffloss, diseñado para no ser triturado, estirado o roto

El diseño incorpora un pliegue protegido de nuestro palillo

Se desliza fácilmente entre los dientes.

Limpieza precisa y cómoda gracias a un mango de fácil agarre

Ofrece un sabor a menta fresco para dejar una sensación de frescor en la boca.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Reach hilo dental encerado Dentotape – sin sabor

5. Reach hilo dental encerado Dentotape - sin saborVER OFERTA EN AMAZON

Reach Dentotape es más grueso y más ancho que el hilo dental promedio. Por lo tanto, no es tan probable que se rompa bajo presión como el hilo dental estándar. Además, la superficie más grande generalmente permite una limpieza más profunda con menos partículas de comida. Si nunca ha sido un fanático del hilo dental con sabor, Reach Dentotape puede escucharlo y la falta de sabores artificiales es un cambio bienvenido. Para la mayoría de las personas, Reach Dentotape les proporcionará un nivel de limpieza al que quizás no estén acostumbrados; que es realmente lo que quieres si cambias el tipo de hilo dental. Asegúrese de consultar nuestra lista de los mejores enjuagues bucales para obtener más artículos geniales.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Hilo dental Oral-B Glide Pro-Health Comfort Plus

Glide de Oral-B es una marca muy popular de hilo dental por una buena razón: funciona. Glide está ligeramente encerado para permitir que, lo adivinaste, se deslice entre los dientes sin bloquearse ni causar molestias. Dado que puede llegar mejor a todas las áreas sin molestias, es muy probable que logre un mayor nivel de limpieza, y eso es lo que es. Glide es en gran parte resistente al rechinar y limpia eficazmente incluso los espacios más estrechos entre los dientes. Glide generalmente es suave para las encías y tiene un sutil sabor a menta fresca.

7. Hilo dental Oral-B Glide Pro-Health Threader

7. Hilo dental Oral-B Glide Pro-Health ThreaderVER OFERTA EN AMAZON

Hablando de hilo dental Oral-B…, nos quedamos con la compañía para esta entrada; su hilo dental Pro-Health Threader Floss diseñado específicamente para personas con frenillos, puentes o implantes. Pro-Health Threader Floss en realidad usa Glide Thread de la compañía, pero agrega el componente de roscado que las personas con implantes, puentes y aparatos ortopédicos pueden necesitar para acceder a lugares difíciles de alcanzar. A diferencia de algunos productos de enhebrado, Oral-B Pro Health Threader viene listo para usar. Ahorre tiempo, evite molestias y prevenga problemas dentales con este conveniente y efectivo producto de Oral-B.

  • Hilo dental ideal para personas con puentes, aparatos ortopédicos e implantes
  • Hilo único y patentado que es suave, fuerte y resistente a las roturas
  • Prácticos paquetes de un solo uso
  • Elimina eficazmente la placa rígida entre los dientes y justo debajo de la línea de las encías
  • El hilo dental resistente a la rotura se desliza fácilmente en espacios reducidos frente al hilo normal

8. El hilo dental inteligente del Dr. Tung con sabor a cardamomo natural

8. El hilo dental inteligente del Dr. Tung con sabor a cardamomo naturalVER OFERTA EN AMAZON

El hilo dental inteligente de cardamomo natural del Dr. Tung hace un trabajo bastante sólido al recorrer sin dolor los espacios entre los dientes y debajo de las encías. Tiene una capa ligera de cera de abejas natural que le permite deslizarse fácilmente en lugares difíciles de alcanzar. Además, aunque está tejido y es un poco más grueso que el hilo dental promedio, la única diferencia que probablemente notará es que el Dr. Tung’s no castiga sus encías como lo hace a veces el hilo dental estándar. Este tipo de cable también tiende a expandirse un poco cuando aplica presión que le permite llegar a áreas que de otra manera podrían perderse.

  • Peso: 0.45 libras
  • Muy eficiente
  • Fácil de usar

9. RADIUS – Hilo dental vegano con xilitol

9. RADIUS - Hilo dental vegano con xilitolVER OFERTA EN AMAZON

Radius promueve que su hilo de xilitol vegetal sea tan suave como una esponja. Si bien es un poco corto en este sentido, no obstante es muy cómodo y hace un trabajo notable al dejar sus dientes y encías sintiéndose bien arreglados. Aquí no se utilizan edulcorantes, colorantes, parabenos ni cera de abejas artificiales. En cambio, Radius recurre a la cera de candelilla vegetal para mayor comodidad y al xilitol para combatir las bacterias y proporcionar sabor. El resultado es un hilo dental que puede presumir de ser 100% vegano y libre de crueldad animal.

  • Contiene 50 m/50 metros de árbol de té verde menta Floss, 1 hilos
  • 100% vegano, Leaping Bunny y libre de crueldad certificada
  • Nylon esponja Floss está recubierto de árbol de té y menta natural y gum xilitol aprovechar
  • Natural usa-sourced xilitol de abedules, menta, aceite de árbol de té natural, Vegan Natural (candelilla, cera vegetal, nylon no glutens, conservantes, edulcorantes artificiales, OGM, 3,3ft colorear, ftalatos, parabenos u otros aditivos nocivos
  • Natural flosses también disponible en Vegan xilitol Cranberry hilo dental y hilo dental de seda natural biodegradable

10. GUM Sunstar desarrolla hilo dental

10. GUM Sunstar desarrolla hilo dentalVER OFERTA EN AMAZON

Sunstar GUM El hilo dental expansivo le ayuda a lograr un mayor nivel de limpieza en espacios grandes entre y alrededor de los dientes, mientras se aplana en áreas más estrechas para proporcionar una limpieza más profunda sin el esfuerzo adicional. Con el tiempo, los espacios grandes tienden a abrirse entre los dientes debido a la retracción de las encías o la periodontitis. Con el hilo dental GUM Expanding, puede limpiar a fondo estos grandes espacios para evitar que se conviertan en un caldo de cultivo para problemas futuros. Aunque el hilo dental Sunstar Expanding está diseñado específicamente para personas con grandes espacios entre los dientes, la mayoría de las personas encontrarán que hace un gran trabajo sin importar cuán apretados o flojos estén sus dientes.

  • 200 g.
  • Dimensiones del producto: 8 x 5 x 5 cm
  • Número de modelo del producto: 70942302401
  • Fácil de usar

11. Hilo plano antiplaca natural de Tom’s of Maine

11. Hilo plano antiplaca natural de Tom's of MaineVER OFERTA EN AMAZON

El último elemento de nuestra lista de los mejores hilos dentales es Tom’s of Maine Antiplaque Flat Floss. Este hilo dental plano antiplaca utiliza cera de carnauba, cera de jojoba, extracto de resina de mirra y otros ingredientes naturales para proporcionar un movimiento agradable y fácil incluso entre los dientes más apretados. No hay aditivos artificiales ni químicos involucrados en la producción de este hilo dental y sus dientes terminarán sintiéndose limpios y frescos. Aquellos que compran los productos de Tom porque son un pequeño negocio de «mamá y papá» tal vez quieran notar que en 2006 Tom vendió el 84% del negocio al conglomerado multinacional Colgate-Palmolive por 100.000.000 €. Haz lo que quieras con él.

  • Tom’s of Maine Natural Waxed Flossing Ribbon, Spearmint, 32-Yards

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Seda dental de limpieza profunda Glide Oral-B Pro-Health
1. Seda dental de limpieza profunda Glide Oral-B Pro-Health
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
2. Hilo interdental Listerine Gentle Gum Care
2. Hilo interdental Listerine Gentle Gum Care
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. Oral-B Complete Satin Hilo Dental Menta
3. Oral-B Complete Satin Hilo Dental Menta
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Placas dentales Micro Mint
4. Placas dentales Micro Mint
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Reach hilo dental encerado Dentotape - sin sabor
5. Reach hilo dental encerado Dentotape – sin sabor
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Hilo dental Oral-B Glide Pro-Health Comfort Plus
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Hilo dental Oral-B Glide Pro-Health Threader
7. Hilo dental Oral-B Glide Pro-Health Threader
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Hilo dental ideal para…
  • Hilo único y patentado…
  • Prácticos paquetes de un…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
8. El hilo dental inteligente del Dr. Tung con sabor a cardamomo natural
8. El hilo dental inteligente del Dr. Tung con sabor a cardamomo natural
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Peso: 0.45 libras
  • Muy eficiente
  • Fácil de usar

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
9. RADIUS - Hilo dental vegano con xilitol
9. RADIUS – Hilo dental vegano con xilitol
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Contiene 50 m/50 metros…
  • 100% vegano, Leaping Bunny…
  • Nylon esponja Floss está…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
10. GUM Sunstar desarrolla hilo dental
10. GUM Sunstar desarrolla hilo dental
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • 200 g.
  • Dimensiones del producto: 8…
  • Número de modelo del…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Cómo usar hilo dental para tener dientes sanos

Aunque usar hilo dental no es una cirugía cerebral, es posible cometer errores al usar hilo dental que podrían causar incomodidad o una limpieza ineficaz. Asegúrese de tomar en serio los siguientes consejos para aprovechar al máximo el proceso de uso del hilo dental.

  • Lávese las manos: usar hilo dental requiere que se meta las manos a la boca, así que asegúrese de que estén limpias antes de hacerlo. Una vez que sus manos estén limpias, puede comenzar a usar hilo dental.

Hay varios pasos esenciales para un uso eficaz del hilo dental:

  • Envuelva el hilo dental alrededor de sus dedos – Envuelva un poco de hilo dental alrededor del dedo medio de cada mano. En uno de los dedos medios (a su elección), envuelva 18 pulgadas de hilo dental y en el otro solo una pequeña cantidad. ¿Por qué tanto hilo? Porque gradualmente pasará el hilo dental de un dedo a otro a medida que avanza para asegurarse de que está usando hilo dental limpio en cada diente. Ahora pellizque el cable entre el pulgar y el índice de cada mano, dejando aproximadamente una pulgada entre ellos.
  • Guíe el hilo dental: mientras limpia, use los dedos índices para guiar el hilo dental alrededor de los dientes, las encías y en lugares difíciles de alcanzar. Haga un movimiento en zigzag y trate de que el alambre no se rompa cuando lo saque de entre los dientes. Asegúrese de envolver el diente con el hilo dental en lugar de hacer una simple línea recta con él. Con la práctica, logrará un alto grado de control.
  • Sea minucioso: no pase por alto la parte posterior de cada diente, ya que la caries puede comenzar en cualquier lugar. Al pasar de un diente a otro, asegúrese de desenrollar el hilo dental limpio con una mano y envolver el hilo dental usado alrededor del dedo medio de la otra mano. Si continúa usando la misma sección de una pulgada, solo moverá desechos y bacterias de un diente a otro.

Usar un hilo dental en forma de C

Si bien algunos creen que el palillo de dientes en forma de C no le permitirá tener los dientes tan limpios como el hilo dental estándar, otros argumentan que cualquier deficiencia suele estar en mal estado. Para evitar un resultado incompleto, asegúrese de sujetar firmemente el hilo dental y coloque la punta del hilo dental de modo que apunte primero al área que se utilizará. Además, al igual que con el hilo dental estándar, tenga cuidado de no ejercer demasiada presión sobre el hilo dental para que se rompa o se suelte entre los dientes. Lo más importante es usar hilo dental (o usar hilo dental) la superficie del diente para asegurarse de tener todo cubierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *