9 mejores aceites para antes del afeitado: una guía de compra para hombres

El ritual de afeitado de todo hombre debe contener aceite para antes del afeitado para un crecimiento del cabello más suave, un afeitado más suave y menos irritación de la piel. Si tienes la piel sensible o simplemente buscas lo último en un afeitado suave y apurado, estás a punto de agregar algunos de estos productos a tu arsenal. Echa un vistazo a los mejores aceites para antes del afeitado para hombres en 2019.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 9 mejores aceites para antes del afeitado
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 9 mejores productos

1. Aceite de sándalo para antes del afeitado por el arte del afeitado

1. Aceite de sándalo para antes del afeitado por el arte del afeitadoVER OFERTA EN AMAZON

Si nunca ha puesto un pie en una de sus tiendas o ha estado en su sitio, tiene un vacío en su vida. The Art of Shaving es ideal para cualquier cosa que necesite para un afeitado mejor y más apurado. Su aceite de sándalo para antes del afeitado es exactamente lo que estás buscando. Si bien su esposa puede robárselo de vez en cuando, está destinado a los hombres.

Protege su piel de la irritación causada por el afeitado (el temido diablo del afeitado) y también es excelente como aceite de barba para suavizar la piel y el cabello, todo al mismo tiempo. El ligero aroma es una gran adición para su ropa casual o elegante, y el aceite esencial de sándalo, que es su componente principal, es mejor para la piel normal o seca. Los usuarios de piel grasa no se beneficiarán tanto. Elimina la irritación, los pelos encarnados y la irritación de tu mente.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMezcla de ingredientes botánicos y aceites esenciales.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSuaviza y prepara la piel para un afeitado cómodo y apuradou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eApto para todo tipo de barbas.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePerfumado naturalmente con sándalou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

2. Espuma & # 038; Wood Shaving Co. mejor aceite para antes del afeitado

VER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando un aceite para antes del afeitado de primera calidad, ¿por qué no echa un vistazo a nuestro producto Top Contender de Lather &; Wood Shaving Co? Este aceite con infusión de sándalo ultra hidratante viene en una botella de 1 onza con un dispensador de bomba. Unas gotas son suficientes para hidratar y revitalizar intensamente todo tipo de vello facial. Incluso si tiene una barba áspera y áspera, la mezcla de 7 aceites esenciales naturales en esta fórmula preparará y suavizará el cabello de sus seres queridos. Es ideal para pieles sensibles y ayudará a minimizar las quemaduras por afeitado, además de ayudar a proteger contra los desagradables vellos encarnados.

Antes de afeitarse, simplemente masajee una bomba de aceite en su barba y luego déjela en remojo durante 30 segundos. Ese es el tiempo que tarda la fórmula nutritiva e hidratante en penetrar tus bigotes para que tu rasuradora se deslice sin esfuerzo por la superficie de tu piel. Aplique su crema o jabón de afeitar favorito y prepárese para una experiencia de afeitado húmedo a la antigua, como normalmente solo esperaría en una peluquería tradicional. Es una mezcla patentada que hidrata y protege maravillosamente incluso la piel más delicada. Si tienes un poco de prisa, también es posible afeitarte solo con este aceite. Para disfrutar de un afeitado en húmedo premium en casa,

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eTodos los ingredientes naturales están hechos de una mezcla de 7 aceites.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFormulado especialmente para el afeitado en húmedou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMezcla patentada que suaviza la barba y cura la piel.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEl aroma nostálgico del sándalo pasado de modau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

3. Aceite pre-afeitado natural multiusos Taconic Shave Premium

VER OFERTA EN AMAZON

La mezcla patentada de Sensational Taconic Razor de aceites de semillas y nueces, que contiene ingredientes que son amados por la piel y parecen lo suficientemente buenos para comer, hacen que afeitarse sea un verdadero placer. Este aceite es todo lo que el hombre moderno necesita para un afeitado perfecto. La mezcla natural de aceites es perfecta para minimizar los vellos encarnados, reducir las protuberancias de la navaja y combatir la inflamación y el daño de la piel. La formulación está libre de cualquier ingrediente sintético, parabenos, color o fragancia. En cambio, Taconic Shaving Oil se mezcla con maravillosos ingredientes naturales como aceite de ricino orgánico y aceite de semilla de uva. La combinación de estos fabulosos extractos hidrata profundamente la piel sin tapar los poros, reduce la

Diseñado para hombres, los resultados son tan espectaculares que recomendamos comprar dos botellas. Uno para ti y otro para tu esposa o novia porque créenos intentarán robarte el biberón. La piel permanece sedosa al tacto y sin irritaciones. Para obtener los mejores resultados, primero salpique la cara con agua antes de penetrar masajeando solo de 3 a 4 gotas de este aceite profundamente lubricante. Frota el aceite donde quieras afeitarte. Tu maquinilla de afeitar se deslizará sin esfuerzo por la superficie de la piel, agarrando cómodamente el vello más corto para un afeitado apurado sobre la piel húmeda.

Elaborado con aceites 100% naturales y saludables.

Deja la piel increíblemente suave y tersa.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Jack Black – Afeitado acondicionado con grasa para barba

Nuestra última recomendación de productos de aceite para antes del afeitado es de la gama Jack Black. Formulados solo con los mejores ingredientes naturales, los productos para el cuidado de la piel de Jack Black para hombres están diseñados para brindar excelencia. Diseñada para hacer que el afeitado sea cómodo e indoloro, esta fórmula 3 en 1 contiene aceite de nuez de macadamia para hidratar, suavizar y penetrar intensamente la piel. La avanzada mezcla de silicona evita que las maquinillas de afeitar se obstruyan, lo que permite un deslizamiento suave y superior. Con extras mentolados que proporcionan beneficios antibacterianos, esta barba de Laube refresca y calma incluso la piel más sensible, dejándola libre de irritaciones. Si tiene poco tiempo pero no tiene estándares, entonces la naturaleza multitarea de esta fórmula de afeitado translúcida debería conquistarlo. Puede usarlo como aceite de afeitar, crema de afeitar y como tratamiento nutritivo para la piel del rostro, todo en un solo producto. ¿Imagina que no solo podría disfrutar de un afeitado apurado e indoloro, sino también de una piel mejor acondicionada y tersa al mismo tiempo? Bueno, con este lubricante Jack Black Beard Lube puedes hacer precisamente eso. La fórmula superligera y no irritante es un placer de afeitar y convertirá su aseo diario en un placer, nunca en una tarea. ¿Imagina que no solo podría disfrutar de un afeitado apurado e indoloro, sino también de una piel mejor acondicionada y tersa al mismo tiempo? Bueno, con este lubricante Jack Black Beard Lube puedes hacer precisamente eso. La fórmula superligera y no irritante es un placer de afeitar y convertirá su aseo diario en un placer, nunca en una tarea. ¿Imagina que no solo podría disfrutar de un afeitado apurado e indoloro, sino también de una piel mejor acondicionada y tersa al mismo tiempo? Bueno, con este lubricante Jack Black Beard Lube puedes hacer precisamente eso. La fórmula superligera y no irritante es un placer de afeitar y convertirá su aseo diario en un placer, nunca en una tarea.

Formulación 2 en 1

Funciona como aceite para antes del afeitado, crema de afeitar y tratamiento facial para la piel.

Empaquetado con ingredientes naturales que incluyen aceite de nuez de macadamia y aceite de jojoba

Aroma vigorizante y estimulante de menta y eucalipto

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Aceite de barba hidratante orgánico vegano

Tan agresivo con la irritación como sugiere el título, prácticamente hace que desaparezca de la noche a la mañana. Si buscas mantener partes de tu rostro libres de vello, mientras suavizas la parte estilizada de tu vello facial, has encontrado el artículo perfecto para ti. Perfumado con Western Red Cedar (producto de Australia), obtienes un aroma único y sutil que complementa tu colonia.

Disponible en una botella de 2 oz, SatinNaturel Pre-Shave Oil contiene aceites 100% orgánicos que incluyen aceite de almendras dulces, aceite de argán, aceite de vid y más. Para pieles sensibles que necesitan un tratamiento agresivo contra la irritación y los vellos encarnados, deje que SatinNaturel se encargue de ello.

Aceites 100% orgánicos

Funciona bien con cualquier tipo de maquinilla de afeitar.

Suaviza el vello facial para una apariencia elegante

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Aceite lubricante para antes del afeitado

VER OFERTA EN AMAZON

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería lucir como una alfombra roja? Comienza con la forma en que te arreglas y Shaveology te ofrece la herramienta perfecta para llevar el juego del afeitado y el vello facial a un nivel completamente nuevo. El aceite lubricante para antes del afeitado de Shaveology es una gran protección para el rostro. Reduce la irritación causada por la afeitadora y elimina virtualmente la posibilidad de enrojecimiento e irritación, mientras mantiene el vello facial estilizado de apariencia suave y atrevida.

Disponible en una botella de 2 oz, este aceite para antes del afeitado económico y de alto rendimiento actúa rápido y te deja sintiéndote renovado como nunca antes. Aplícalo durante 5-10 minutos, báñate y aféitate y te sentirás como un millón de dólares.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eProtección premium contra quemaduras por maquinilla de afeitar, botella de 2 ozu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eGarantía de por vidau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eUn afeitado más limpio y precisou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

7. Aceite sin perfume para antes del afeitado by the art of shaving

VER OFERTA EN AMAZON

No podemos tener suficiente de estos tipos (en caso de que no lo supieras). El arte del afeitado produce una calidad excelente y realmente lleva tu afeitado a un nivel completamente nuevo. Sin fragancia, para aquellos de ustedes que son sensibles a los aromas o quieren que el poder de su colonia hable y estén listos para proteger su piel, lo hay todo.

Los pelos encarnados, las quemaduras de afeitar y el enrojecimiento que empeora son cosa del pasado. El aceite sin perfume para antes del afeitado es ideal para el uso diario y utiliza una mezcla única de ingredientes botánicos para brindarle una sensación única que no se obtiene con otros productos. Para una experiencia completamente nueva, un cabello más suave y un afeitado más apurado, considérelo una forma de arte.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMezcla única de ingredientes 100% botánicos, 2 ozu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eRecomendado para uso diario.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSin perfume e hipoalergénico.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

8. Crema pre-afeitado proraso

VER OFERTA EN AMAZON

Esperen un poco. Sabemos que no es un aceite para antes del afeitado, pero merece una mención honorífica y tiene los mismos beneficios de los que hablaremos en nuestra guía de compra a continuación. ¿Quieres sentirte lo mejor posible? Entonces tienes que elegir el mejor. Proraso Pre-Shave Cream te permite ahorrar un poco de dinero y, al mismo tiempo, disfrutar de un afeitado más suave.

Deshágase de los golpes y quemaduras de la navaja remojándose durante 5-7 minutos y afeitándose. El producto se derrite y te deja con una sensación de frescura y bienestar. Por cantidad versus costo, esta es la mejor oferta de nuestra lista.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eElimina las protuberancias rojasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSuaviza tu barba / vello facial estilizadou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eProtege su piel contra el crecimiento bacteriano en sus poros.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

9. The Art Of Shaving Lemon Pre-Shave Oil 60 ml

VER OFERTA EN AMAZON

The Art of Shaving Bulk Pre-Shaving Oil es una fórmula estándar con cualquier cosa menos resultados estándar: haz un gran esfuerzo o vete a casa con esta oferta a granel en un tanque de aceite para antes del afeitado activado por una bomba en tu área. El arte de afeitarse. Obtén un afeitado cómodo y una barba más suave, un vello facial estilizado y una apariencia más limpia, todo en un solo producto.

Esta botella debería durar más de un año. Invierte en tu estilo ahora, con el artículo más subestimado y probado de tu arsenal de afeitado. No puede darse el lujo de dar una mala primera impresión; te están mirando y notarán que estás prestando atención a los detalles. Un afeitado más limpio, una piel más tersa, una victoria total.

El artículo más grande de nuestra lista con ahorros

Promover el deslizamiento de la maquinilla de afeitar

Elimina las quemaduras por afeitado

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Aceite de sándalo para antes del afeitado por el arte del afeitado
1. Aceite de sándalo para antes del afeitado por el arte del afeitado
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
2. Espuma & # 038; Wood Shaving Co. mejor aceite para antes del afeitado
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. Aceite pre-afeitado natural multiusos Taconic Shave Premium
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Jack Black – Afeitado acondicionado con grasa para barba
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
5. Aceite de barba hidratante orgánico vegano
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
6. Aceite lubricante para antes del afeitado
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
7. Aceite sin perfume para antes del afeitado by the art of shaving
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
8. Crema pre-afeitado proraso
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
9. The Art Of Shaving Lemon Pre-Shave Oil 60 ml
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de aceite para antes del afeitado y preguntas frecuentes

Quizás la parte más importante de tu juego de afeitado, el aceite para antes del afeitado actúa como tu arma secreta. Es simple poner un producto en una botella y decirle a la gente por qué es bueno, pero siempre vamos un paso más allá: esto es lo que debe buscar en su aceite para antes del afeitado, y algunas de sus respuestas a preguntas sobre este necesario producto del arsenal de afeitado.

¿Qué es el aceite para antes del afeitado?

Es la parte más importante de tu afeitado, sobre todo si eres uno de los millones de hombres que sufren de piel sensible. Como sugiere el título, lo usa antes de afeitarse y obtiene grandes beneficios de él, de los que hablaremos en un momento.

El aceite para antes del afeitado es el arma secreta de tu arsenal de afeitado. No es lo mismo que la mantequilla de afeitar, que es un error muy común. Es el aliado de las pieles sensibles; aporta comodidad al afeitado y ayuda a reducir los cortes. Cuando te afeitas, básicamente estás cortando el vello facial sin quitar la raíz. Su aceite para antes del afeitado ayuda a mantener el vello en los ojos (al igual que la crema de afeitar en espuma para los hombres que no tienen piel sensible), lo que garantiza un corte uniforme en todo el rostro, lo que reduce el enrojecimiento irritante y el crecimiento de vellos encarnados.

¿Por qué necesito un aceite para antes del afeitado?

¿Alguna vez te has afeitado para sentir la conocida navaja arder o has esperado ocho horas para que se formara un vello encarnado? Si. Eso es lo que pensamos. He aquí por qué el aceite para antes del afeitado es genial:

  • Reduce la irritación: para aquellos de ustedes que sufren de eczema u otra condición de la piel que hace que su piel sea sensible a casi todo lo que sucede al sol, el aceite para antes del afeitado puede brindar una comodidad excepcional mientras viaja, al aumentar la precisión de su afeitado.
  • Nota: hay muchos otros productos de afeitado que pueden ayudar. Si bien esta no es la característica principal del aceite de afeitar, sí aumenta un poco la precisión de su afeitado.
  • Cabello más suave: incluso si opta por la recortadora de barba, pero aún tiene una majestuosa barba de montaña, necesitará un aceite antes del afeitado para mantener el cabello suave y no áspero. Además, verá menos puntas abiertas y deshilachadas cuando corte ciertas partes de su barba.

El aceite para antes del afeitado rara vez contiene productos químicos

En su mayor parte, estos son productos totalmente naturales formados o compuestos orgánicos que se encuentran en la naturaleza. El principal público objetivo del aceite para antes del afeitado son los hombres (y las mujeres, si sufren irritaciones de la piel) que necesitan aliviar la dureza de su piel. Las personas que padecen psoriasis y eccema están especialmente preocupadas.

Cuando tiene irritación o problemas en la piel, los compuestos químicos solo empeoran los problemas de la piel. Para ayudar a su piel a evitar la irritación, es poco probable que contengan irritantes.

Consejos para usar aceite para antes del afeitado

  • No engrase demasiado. Es muy fácil aplicar demasiado y taponar los poros. Es una herramienta esencial en el kit de afeitado para hombres, pero si la usas incorrectamente (como cualquier otra cosa en el mundo), te meterás en problemas.
  • Guárdelo en un lugar fresco. Los componentes naturales de su aceite para antes del afeitado se verán muy afectados por la luz solar que ingresa al exterior de la botella, así como por las temperaturas frías y calientes. No querrás que ella rompa o no haga su trabajo correctamente.
  • Enjabónalo suavemente. Si lo aplica con fuerza sobre su piel y aplica demasiada presión, será absorbido por sus poros; todavía quieres un poco de espuma en la superficie para ayudarte a afeitarte y suavizar el vello facial, así que ten cuidado con cómo lo aplicas.

Maquinillas de afeitar para detener la irritación de la piel.

Ya sea que sea una maquinilla de afeitar húmeda o seca, podrá usar estas pequeñas herramientas para aprovechar al máximo su aplicación de aceite de afeitar.

  • Cuanto más espere, mejor funcionará su aceite para antes del afeitado. La mayoría de los viales recomiendan de 5 a 10 minutos antes de la aplicación, pero cuando le das alrededor de 15 a 20 minutos, obtienes el afeitado más cómodo que nunca. Como advertencia, esperar demasiado puede anular los efectos o hacer que el aceite se absorba completamente en la piel sin ningún beneficio mientras se afeita.
  • El aceite para antes del afeitado te ayuda a exfoliar. Ha escuchado este término en un millón de comerciales de Dove en el pasado, pero en realidad es vital para la salud de su piel. Exfolia tu piel (con aceite pre-afeitado) antes de ducharte. Esto ayuda a reducir la cantidad de bacterias atrapadas en los poros y reduce en un 90% el riesgo de que aparezcan protuberancias después del afeitado.
  • Hagas lo que hagas, sécate y cubre tu maquinilla de afeitar. Si está usando una maquinilla de afeitar de titanio con cuatro, cinco o seis hojas, o lo que sea mejor que los diez paquetes de la tienda del dólar, debe cuidarlo. Ningún aceite de afeitar en el mundo podrá ayudarte si estás trabajando con un equipo pésimo.
  • Nunca recorras la misma área dos veces. Los hombres cometen el error de tirar de la navaja y pasar por la misma zona; continúas pasando la navaja sobre tu piel y la irritará al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *