9 mejores analizadores de grasa corporal

¿Te subes a la báscula todas las mañanas y niegas con la cabeza con incredulidad o, peor aún, con desesperación? Su peso simplemente no refleja todo el esfuerzo que pone en dieta y ejercicio. Te paras en la báscula todas las mañanas y, aunque tu cuerpo se ve diferente, la báscula no refleja estos cambios. El punto es que el músculo pesa más que la grasa. Con una dieta y ejercicio regulares, la grasa se derretirá y será reemplazada por músculo magro. Las básculas de baño normales no pueden mostrar estos cambios, por lo que es necesario medir la composición de grasa corporal. En un hombre sano, el porcentaje de grasa corporal debe estar entre el 8 y el 14%. En una mujer sana, este porcentaje se sitúa entre el 20 y el 25%. Hay varias formas de medir el porcentaje de grasa corporal. El más temido es el de los calibradores, esas cosas repugnantes que sirven para pellizcar el exceso alrededor de tu abdomen para usarlas en una ecuación complicada. Un método más sencillo es utilizar un analizador de grasa corporal. Los mejores dispositivos para medir la grasa corporal calculan su contenido de grasa corporal. Con un seguimiento y registro regulares de sus resultados, comprenderá mejor cómo está cambiando su cuerpo durante su dieta y programa de ejercicios, y estará más motivado para mantenerse alerta.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 9 mejores analizadores de grasa corporal
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 9 mejores productos

1. Impedancia de escala personal Etekcity

1. Impedancia de escala personal EtekcityVER OFERTA EN AMAZON

Para aprovechar al máximo su dieta y su programa de acondicionamiento físico, es esencial tomar notas detalladas sobre su progreso. Esto incluye su peso, medidas corporales y composición de grasa. Con esta báscula digital Etekcity, puede tomar todos los pasos esenciales para mantenerse en el buen camino. Estos incluyen: peso, TMB, peso libre de grasa, músculo esquelético, edad metabólica, agua corporal, grasa visceral, grasa corporal, proteínas, grasa subcutánea, masa ósea, IMC y masa muscular.

Puede sincronizar este analizador de grasa corporal con sus aplicaciones de fitness y los datos se sincronizarán con la aplicación después de conectar su teléfono a la báscula. Funciona con teléfonos inteligentes iOS y Android y puede guardar datos para tantos usuarios como desee. Cuatro sensores proporcionan mediciones precisas para que pueda mantener sus datos con confianza. Para conocer otros productos que le ayudarán a realizar un seguimiento de su progreso, consulte nuestra selección de básculas.

Sincronizar con sus aplicaciones de fitness

13 medidas esenciales que incluyen peso, grasa corporal y; Más

Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que el teléfono &; escala conectada

Crea un número ilimitado de perfiles de usuario

4 sensores proporcionan mediciones de peso precisas

Gran pantalla LED

PROS
  • u003cpu003eFunciona con Bluetooth en iOS y Androidu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo está diseñado para ser utilizado por atletas profesionales.u003c/pu003eu003c/ulu003e

2. INEVIFIT, el analizador inteligente de grasa corporal

2. INEVIFIT, el analizador inteligente de grasa corporalVER OFERTA EN AMAZON

Para una completa conveniencia en el seguimiento y control de su peso y grasa corporal, no puede pasar por alto los beneficios de esta báscula inteligente INEVIFIT. Este medidor de grasa corporal le brinda mediciones completas de la composición corporal que puede sincronizar con sus aplicaciones de fitness favoritas. Obtiene mediciones integrales de la composición corporal con 8 métricas clave de condición física, que incluyen peso, grasa corporal, agua y más. La pantalla LED grande y brillante de 3.6 pulgadas es fácil de leer y su elegante diseño lo sorprenderá en cualquier habitación de su hogar. Fácil de usar simplemente pararse en esta báscula, puede soportar un peso máximo de 400 libras. Puede

Medición de la composición corporal completa

Sensores de autocalibración mejorados

Gran pantalla LED brillante de 3,6 pulgadas

La plataforma de vidrio puede pesar hasta 400 libras.

Sincronización con muchas aplicaciones de fitness

Diseño elegante

PROS
  • u003cpu003eResultados de un paso, solo párate en la básculau003c/pu003eu003cpu003eAplicación INEVIFIT gratuitau003c/pu003eu003cpu003eSeguimiento de 8 indicadores clave de la condición físicau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNingúnu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Báscula de baño inteligente Bluetooth Arboleaf

VER OFERTA EN AMAZON

Este analizador de grasa corporal Arboleaf es perfecto para toda la familia. No solo almacena los perfiles y datos de varios usuarios, sino que también puede reconocer a cada usuario cuando se sube a la báscula. Esto significa que no tiene que instalarlo cada vez que una persona diferente quiere tomar sus medidas.

La báscula Arboleaf Weight Scale es capaz de realizar 10 análisis esenciales de la composición corporal, incluido el peso, la grasa corporal, el IMC y la masa muscular, por nombrar algunos. Lo hace con 4 sensores de alta precisión y le muestra los resultados en una pantalla LED brillante y oculta. Es muy preciso y completamente automático, lo que lo hace muy fácil de usar. Lo mejor de todo es que puede sincronizar este analizador de grasa corporal con su aplicación de fitness favorita para poder realizar un seguimiento y controlar todos los aspectos de su salud y estado físico. También podría estar interesado en algunas de las mejores básculas inteligentes de nuestra lista, así que échales un vistazo.

Sincronizar con su aplicación de fitness favorita

Almacena usuarios ilimitados; perfiles

10 análisis de composición corporal esencial

Pantalla LED brillante y oculta

4 sensores de alta precisión

Muy preciso &; completamente automatico

PROS
  • u003cpu003eGratis & APP fácil de usaru003c/pu003eu003cpu003eReconoce automáticamente a cada usuario tan pronto como sube la escalera inteligenteu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003ePuede que no se sincronice con todos los teléfonosu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Analizador de grasa corporal Tanita BF679W Duo Scale Plus con agua corporal

4. Analizador de grasa corporal Tanita BF679W Duo Scale Plus con agua corporalVER OFERTA EN AMAZON

Si lo que busca en un analizador de grasa corporal es simplicidad, entonces esta báscula Tanita BF679W Duo toma las medidas básicas que necesita para realizar un seguimiento de su estado físico y peso. Calcula su peso, porcentaje de grasa corporal y nivel de hidratación para darle una perspectiva ideal de la composición de su cuerpo. Almacena medidas para hasta dos usuarios, pero puede usarse como una báscula de peso simple para otros usuarios. Puede ingresar sus datos básicos como edad, sexo, altura y peso, y el analizador de grasa corporal Tanita hará el resto de los cálculos por usted.

Este medidor de grasa corporal es fácil de usar y muy fácil de usar. Puede elegir entre medidas métricas e imperiales y es bastante preciso, lo que le permite tener datos relativamente claros. Puede aumentar hasta 300 libras, por lo que puede comenzar hoy y ver cómo disminuye su peso y su porcentaje de grasa corporal.

Calcula el peso, el porcentaje de grasa corporal &; agua corporal

Almacena lecturas para hasta dos usuarios

Pantalla de dos líneas de 2-1 / 4 pulgadas con capacidad de recuperación

0,5% de porcentaje de grasa corporal

Lecturas de peso de 0,2 libras

300 libras de capacidad

PROS
  • u003cpu003e3 años de garantíau003c/pu003eu003cpu003eMedidas métricas e imperialesu003c/pu003eu003cpu003eFacilidad de uso y facilidad de usou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo apto para deportistas, mujeres embarazadas o personas con marcapasos.u003c/pu003eu003c/ulu003e

5. El objetivo del cráneo mide el porcentaje de grasa corporal y la calidad de los músculos.

5. El objetivo del cráneo mide el porcentaje de grasa corporal y la calidad de los músculos.VER OFERTA EN AMAZON

Todos sabemos que trabajar diferentes músculos derrite la grasa que sale de ellos, pero ¿qué pasa con los músculos que no funcionan tanto? El Skulpt Aim mide el porcentaje de grasa corporal y la calidad de los músculos y se puede ajustar para proporcionar resultados para 24 músculos diferentes. Por lo tanto, puede medir el porcentaje de grasa corporal total y la calidad muscular a partir de 4 medidas diferentes. Es portátil, a prueba de salpicaduras y fácil de usar. Puede sincronizar este dispositivo de medición de grasa corporal con su teléfono inteligente a través de Bluetooth. Es compatible con la mayoría de los dispositivos iOS y Android, por lo que puede realizar un seguimiento de su progreso en todo momento.

Todas las mediciones se muestran instantáneamente en la pantalla para que pueda ver y seguir fácilmente su progreso. Asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores rastreadores de actividad física para otros dispositivos excelentes que le permitirán realizar un seguimiento de su progreso.

Mide la calidad muscular (QM) y el porcentaje de grasa.

Proporciona resultados para 24 músculos diferentes.

Mide el% de grasa corporal total y QM a partir de 4 mediciones

Portátil, a prueba de salpicaduras y fácil de usar

Sincronización inalámbrica a través de Bluetooth Smart en su teléfono inteligente

PROS
  • u003cpu003eMide el porcentaje de grasa en cada zona del cuerpo.u003c/pu003eu003cpu003eLas mediciones se muestran instantáneamente en la pantallau003c/pu003eu003cpu003eCompatible con la mayoría de dispositivos iOS y Androidu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa batería pierde energía rápidamenteu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Monitor de composición corporal Omron con escala 5 indicadores de fitness

6. Monitor de composición corporal Omron con escala 5 indicadores de fitnessVER OFERTA EN AMAZON

Para una composición corporal completa que incluye una escala, este monitor de composición corporal Omron con escala &; 5 Fitness Metrics mide 5 indicadores clave de fitness y mide con precisión su porcentaje de grasa corporal. Utiliza el método probado de impedancia bioeléctrica para esto. Los sensores avanzados le brindan una lectura rápida y precisa para que pueda seguir su progreso en una pantalla digital fácil de leer.

Este analizador de grasa corporal es fácil de usar y perfecto para toda la familia. Puede almacenar hasta 4 configuraciones de perfil individuales. El cable retráctil es adecuado para usuarios adultos a partir de 6 años; 6 3/4 de tamaño. Controle su porcentaje de grasa corporal y controle su peso con un dispositivo elegante y funcional. Para otros dispositivos tan asombrosos como este, consulte nuestra guía de los mejores monitores de frecuencia cardíaca.

Mide 5 indicadores clave de la condición física

Medición precisa del porcentaje de grasa corporal

Utiliza un método de impedancia bioeléctrica probado

Pantalla digital de fácil lectura

Almacena hasta 4 configuraciones de perfil individuales

Cable retráctil para usuarios adultos hasta 6 -; 6 3/4

PROS
  • u003cpu003ePrecisión clínicamente probadau003c/pu003eu003cpu003eLos sensores avanzados le brindan una lectura rápida y precisau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa precisión se puede reducir en un +/- 10%.u003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Withings Body Cardio – Báscula Wi-Fi para salud cardíaca y composición corporal

7. Withings Body Cardio - Báscula Wi-Fi para salud cardíaca y composición corporalVER OFERTA EN AMAZON

La salud de su corazón es una parte crucial de su salud y estado físico. Gracias a esta báscula Withings Body Cardio Wi-Fi -; Salud del corazón y composición corporal, puede realizar un seguimiento de la salud de su corazón, así como de su peso y porcentaje de grasa corporal. Este analizador de grasa corporal no solo es compatible con iOS y Android, sino que también viene con un sensor de posición corporal pendiente de patente y reconocimiento automático del usuario. Por lo tanto, es ideal para toda su familia, ya que puede almacenar datos para 8 usuarios diferentes.

Este analizador de grasa corporal utiliza un análisis de impedancia bioeléctrica para mostrarle de forma rápida y precisa su porcentaje de grasa corporal. Cuenta con una gran plataforma de vidrio templado de alta resistencia, por lo que incluso los miembros más musculosos de la familia pueden usar este dispositivo de manera segura. Este dispositivo tiene 2 modos diferentes, por lo que los atletas y no atletas pueden realizar un seguimiento preciso de su peso, porcentaje de grasa corporal y rendimiento cardíaco con facilidad. Asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores monitores de presión arterial para encontrar otros dispositivos que lo ayudarán a mantenerse saludable.

Compatibilidad con iOS y Android

El detector de posición corporal pendiente de patente

Reconocimiento automático de usuarios

Análisis de impedancia bioeléctrica

Plataforma grande de vidrio templado de alta resistencia.

Unidades de peso: kg, lb, st, lb

PROS
  • u003cpu003ePesaje muy precisou003c/pu003eu003cpu003eAlmacena medidas para 8 usuarios diferentesu003c/pu003eu003cpu003ePuede usarse en modo atleta y no atletau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa función de velocidad de la onda de pulso ya no está disponibleu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Nokia Body Cardio – Salud cardíaca y; Escala de composición corporal Wi-Fi

8. Nokia Body Cardio - Salud cardíaca y; Escala de composición corporal Wi-FiVER OFERTA EN AMAZON

Colóquese en este dispositivo de medición de grasa corporal y sus lecturas se transmitirán directamente a la aplicación de su teléfono inteligente a través de wi-fi para un monitoreo rápido y preciso gracias a este Nokia Body Cardio – Heart Health &; Escala Wi-Fi de composición corporal. Esta báscula de baño es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y mide con precisión los porcentajes de grasa corporal, agua corporal, masa ósea y muscular. Cuenta con tecnología de control de posición y sincronización automática para un análisis completo de la composición corporal. Los datos de cada pesaje aparecen automáticamente en la aplicación Health Mate para que pueda comparar sus resultados. También te pueden interesar algunos de los mejores rastreadores de sueño,

Compatible con smartphones

Mide el porcentaje de grasa corporal, agua corporal, masa ósea y masa muscular

Sincronizacion automatica

Tecnología de control de posición

Monitor de análisis de composición de cuerpo completo

PROS
  • u003cpu003eMediciones de alta precisiónu003c/pu003eu003cpu003eLos datos de cada pesaje aparecen automáticamente en la aplicación Health Mate a través de Wi-Fiu003c/pu003eu003cpu003eMide la frecuencia cardíaca mientras está de pie y la composición corporal completau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003ePuede tener problemas de energíau003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Composición del cuerpo de escaneo Omron KARADA & # 038; Equilibrio

9. Composición del cuerpo de escaneo Omron KARADA & # 038; EquilibrioVER OFERTA EN AMAZON

Este medidor de grasa corporal de Omron le ayudará en su lucha contra el sobrepeso o la obesidad. Este es un analizador de pasos que también mide a través de los electrodos de la mano. Esto le brinda una medición completa de la composición corporal en la que puede trabajar. Una vez que haya dado sus primeros pasos, puede realizar un seguimiento de su progreso con relativa facilidad y ver su gráfico de progreso aparecer en su pantalla.

Omron KARADA Scan Body Composition &; Scale utiliza tecnología de detección de todo el cuerpo para brindarle una imagen completa de su salud y estado físico. Tiene 4 ajustes preestablecidos de memoria y le brinda 8 métricas esenciales como peso, porcentaje de grasa corporal, IMC y otros datos útiles para que pueda trabajar en los aspectos de su salud que necesitan más atención. Almacena sus datos hasta por 90 días para que pueda realizar un seguimiento de su progreso durante un período de tiempo realista. También sería un increíble regalo de fitness para sus seres queridos.

Función de analizador de pasos

Tecnología de detección de cuerpo entero

Produce un análisis preciso de la composición corporal.

4 preajustes de memoria

8 medidas esenciales

PROS
  • u003cpu003eIndicación de estadou003c/pu003eu003cpu003eAlmacenar hasta por 90 díasu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo sincronizado con las aplicacionesu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Impedancia de escala personal Etekcity
1. Impedancia de escala personal Etekcity
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFunciona con Bluetooth en…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo está diseñado para…
Comprar
2. INEVIFIT, el analizador inteligente de grasa corporal
2. INEVIFIT, el analizador inteligente de grasa corporal
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eResultados de un paso,…

CONTRAS

  • u003cpu003eNingúnu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Báscula de baño inteligente Bluetooth Arboleaf
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eGratis & APP fácil…

CONTRAS

  • u003cpu003ePuede que no se…
Comprar
4. Analizador de grasa corporal Tanita BF679W Duo Scale Plus con agua corporal
4. Analizador de grasa corporal Tanita BF679W Duo Scale Plus con agua corporal
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003e3 años de garantíau003c/pu003eu003cpu003eMedidas…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo apto para deportistas,…
Comprar
5. El objetivo del cráneo mide el porcentaje de grasa corporal y la calidad de los músculos.
5. El objetivo del cráneo mide el porcentaje de grasa corporal y la calidad de los músculos.
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eMide el porcentaje de…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa batería pierde energía…
Comprar
6. Monitor de composición corporal Omron con escala 5 indicadores de fitness
6. Monitor de composición corporal Omron con escala 5 indicadores de fitness
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003ePrecisión clínicamente probadau003c/pu003eu003cpu003eLos sensores…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa precisión se puede…
Comprar
7. Withings Body Cardio - Báscula Wi-Fi para salud cardíaca y composición corporal
7. Withings Body Cardio – Báscula Wi-Fi para salud cardíaca y composición corporal
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003ePesaje muy precisou003c/pu003eu003cpu003eAlmacena medidas…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa función de velocidad…
Comprar
8. Nokia Body Cardio - Salud cardíaca y; Escala de composición corporal Wi-Fi
8. Nokia Body Cardio – Salud cardíaca y; Escala de composición corporal Wi-Fi
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eMediciones de alta precisiónu003c/pu003eu003cpu003eLos…

CONTRAS

  • u003cpu003ePuede tener problemas de…
Comprar
9. Composición del cuerpo de escaneo Omron KARADA & # 038; Equilibrio
9. Composición del cuerpo de escaneo Omron KARADA & # 038; Equilibrio
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eIndicación de estadou003c/pu003eu003cpu003eAlmacenar hasta…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo sincronizado con las…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Preguntas frecuentes sobre el analizador de grasa corporal

¿Qué es un analizador de grasa corporal?

Un analizador de grasa corporal es un dispositivo que mide su grasa corporal en relación con las partes no grasas de su cuerpo y la composición de agua de su cuerpo. Para ello, utiliza análisis de impedancia bioeléctrica o BIA. Este método analiza la composición de su cuerpo para darle una idea más clara de su peso.

¿Por qué debería utilizar un analizador de grasa corporal?

Incluso los entusiastas del fitness más asiduos pueden tener exceso de grasa. Las básculas de baño normales solo pueden indicarle su peso total, pero incluso si está relativamente delgado, es posible que tenga un porcentaje de grasa corporal poco saludable. Un analizador de grasa corporal le dirá cuánta grasa necesita eliminar de su cuerpo para llevarlo a un nivel óptimo de salud. La otra cosa a tener en cuenta es que la masa muscular tendrá un peso mayor en una báscula regular que la grasa corporal. Ésta es otra razón para utilizar un analizador de grasa corporal. Solo mirar su peso en una báscula de baño puede ser poco inspirador. Su peso puede estancarse o incluso aumentar con la actividad física regular.

¿Cuál es el mejor tipo de analizador de grasa corporal para usar?

Existen varios tipos de analizadores de grasa corporal, pero hay tres principales que puede usar en casa. Utilice el que le resulte más cómodo.

Calibradores: estos son esos desagradables alicates que miden la flacidez alrededor de nuestro abdomen, parte superior del brazo y muslo. Estas medidas se utilizan para calcular el porcentaje de grasa corporal disponible. Los calibradores son relativamente económicos, pero es muy difícil medir el porcentaje de grasa corporal sin ayuda. Si no se siente cómodo compartiendo su peso y medidas actuales, este método no es para usted.

Básculas personales: son muy fáciles de usar. Solo necesita ingresar algunos datos como su edad, altura, etc. Luego, todo lo que necesita hacer es subir a la báscula y el monitor usa el BIA para darle una estimación de su porcentaje de grasa corporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *