9 mejores calibres digitales

En la construcción, el bricolaje y la planificación de grandes proyectos, la precisión es fundamental. Incluso si sus conjeturas y conjeturas, medidas y calificaciones están sesgadas en medio milímetro, existe la posibilidad de que todo se derrumbe en una catástrofe caricaturesca que lo deje rodeado de escombros, pero que aún se apegue a los planos con confianza. Si bien los muchachos tenemos la más mínima reputación de pensar que lo sabemos todo y que no necesitamos trucos sofisticados para decirnos qué hacer, tal vez sea mejor estar en el lado seguro. Requiere las herramientas adecuadas para ayudarnos, como mediciones láser, pistolas de clavos y los mejores calibradores digitales. A diferencia de los calibradores analógicos, que requieren que -; Desperdiciar -; hacer algunos pensamientos -; Los calibradores digitales hacen todo el trabajo duro por usted. Si está a punto de comenzar su próximo proyecto, ¿por qué no echa un vistazo a nuestros mejores calibradores digitales y se ahorra un tiempo precioso?

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 9 mejores calibres digitales
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 9 mejores productos

1. Pinza digital electrónica Neiko 01407A

1. Pinza digital electrónica Neiko 01407AVER OFERTA EN AMAZON

La pinza electrónica digital Neiko 01407A se estableció de inmediato como una opción ideal para profesionales y aficionados. Tiene un gran precio y proporciona una precisión de hasta 0,001 pulgadas, lo que le brinda una capacidad casi sobrehumana para lograr una precisión increíble. Puede medir fácilmente los diámetros interiores y exteriores, la profundidad y el paso, ofreciendo una amplia gama de opciones para cumplir con todos los requisitos de su proyecto.

También hay opciones para las propias medidas. Pour ceux d’entre vous qui sont encore sur la clôture au sujet des » meilleures » unités de mesure, vous avez l’option des pouces, des métriques ou des fractions, ce qui signifie qu’il n’y aura plus jamais de confusion (esperamos). Este es un calibrador digital fácil de usar y de leer con una variedad de funciones que le brindan una gran precisión de control. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores herramientas de medición láser para obtener más artículos geniales como este.

Incluye tres modos de medición

Medición precisa en 0 -; 6 pulgadas de cerca

Mida el diámetro exterior e interior, la profundidad y el paso.

Pantalla LCD de fácil lectura

PROS
  • u003cpu003ePoco costosou003c/pu003eu003cpu003eLecturas muy precisasu003c/pu003eu003cpu003eConstrucción duradera de acero inoxidable.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eDuración de la batería cortau003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Calibrador digital electrónico IGging

2. Calibrador digital electrónico IGgingVER OFERTA EN AMAZON

La pinza digital electrónica iGaging está construida con protección de resistencia IP54, que proporciona una excelente durabilidad, capaz de proteger contra el polvo, la suciedad, la suciedad, el aceite, el agua y posiblemente cualquier otra cosa. Lo que eso significa es que esta pinza dura toda la vida (y tal vez incluso dos), aunque tienes que encontrar a alguien que cambie la batería después de que lo haga, inevitablemente se agota después de dos años, pero no te preocupes, viene con un reemplazo gratuito. batería, que es genial.

Además, la pantalla digital es lo suficientemente grande como para ser muy fácil de leer; aunque no es tan fácil de leer con poca luz, pero ¿cuáles son las posibilidades de que esté haciendo planes en medio de la noche? Tiene una precisión de 0,001 pulgadas y también ofrece lecturas de hasta 1/128 de fracción, lo que estamos seguros es una especie de grabación de calibre. Asegúrese de tenerlo siempre a mano en su caja de herramientas.

Pantalla digital súper grande y fácil de leer

Resistente a salpicaduras, agua, aceite y polvo

Precisión de 0,001 pulgadas y lectura de 4 dígitos

Acabado lapeado de precisión

PROS
  • u003cpu003eReinicio automático u003c/pu003eu003cpu003eEstuche de plástico que protege las pinzas u003c/pu003eu003cpu003eMovimiento deslizante suaveu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa pantalla digital puede resultar difícil de leer en condiciones de poca luz.u003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Calibrador digital con sensor in situ avanzado Mitutoyo

3. Calibrador digital con sensor in situ avanzado MitutoyoVER OFERTA EN AMAZON

A veces nos gusta dejar lo mejor para el final, pero esta vez no pudimos evitarlo. Nuestra elección premium para el mejor calibre digital viene en la forma elegante, sofisticada y sofisticada del sensor avanzado in situ de Mitutoyo. Comenzaremos con la gran pantalla de lectura que puede no ser tan grande como el iGaging, pero aún así es fácil de leer, mientras que las lecturas en sí tienen una precisión de 0,0005 pulgadas. También puedes cambiar del sistema métrico al imperial, como quieras cualquier día, mézclalos y vive un poco, ¿por qué no?

Con él, también tendrá opciones de medición versátiles. Si quieres medir el diámetro: puedes. Si desea medir la profundidad: puede hacerlo. Si desea medir valores de pasos, adivine qué: ¡puede! También puede medir en lecturas absolutas o incrementales, lo que le brinda una amplia gama de posibilidades. Al igual que las otras pinzas, esta también está diseñada para durar y puede hacer retroceder todo tipo de escombros en exceso mientras mantiene un rendimiento excelente. Nuestra práctica guía de las mejores pistolas de clavos incluye más productos excelentes como este.

Precisión de 0,0005 pulgadas

La pantalla digital muestra medidas métricas o imperiales.

Sensor electromagnético inductivo resistente a la suciedad, el agua y el aceite

Mide la profundidad interior y exterior y los valores de los escalones

PROS
  • u003cpu003ePrecisión increíble e inmejorableu003c/pu003eu003cpu003eBloquear el tornillo de mariposau003c/pu003eu003cpu003eExcelente repetibilidadu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eCubierta de plástico frágilu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Pinza electrónica digital de calidad VINCA

4. Pinza electrónica digital de calidad VINCAVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando el pie de rey digital con la mejor relación calidad-precio, ha venido al lugar correcto. Este calibre digital VINCA ofrece una variedad de unidades de medida para todos los usuarios y lecturas ultraprecisas, todo a un precio que quizás tenga que ver para creer. A veces, la gente piensa que hay que gastar mucho dinero y gastar dinero para obtener productos confiables y de calidad, pero lo hemos estado haciendo lo suficiente como para saber que eso no es cierto.

Es cómodo y fácil de usar, ofrece un movimiento suave y resbaladizo a lo largo del medidor y, para conquistarlo, está totalmente calibrado de fábrica para que pueda comenzar a trabajar desde el principio. Es preciso, como era de esperar, y también tiene una útil función de encendido y apagado automático, que ayuda a evitar que se agote la batería. Lo último que desea al comienzo de un nuevo proyecto es una herramienta que no funcione, afortunadamente eso no debería ser un problema. Cuélguelo en su cinturón de herramientas y téngalo a mano cuando lo necesite.

Funciones de conversión en pulgadas, métricas, fracción por fracción

Precisión de 0,001 pulgadas

Lecturas precisas y construcción precisa

Función de apagado automático

PROS
  • u003cpu003eFuncionamiento suaveu003c/pu003eu003cpu003eTotalmente calibrado antes de la ventau003c/pu003eu003cpu003eBatería extra incluidau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eA veces tiene inexactitudes muy levesu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Calibrador digital, Preciva Professional

5. Calibrador digital, Preciva ProfessionalVER OFERTA EN AMAZON

Preciva ofrece algunas de las lecturas digitales más rápidas de Occidente (o, ya sabe, donde sea que lo use) y sería un socio perfecto para su próximo proyecto profesional de mejoras para el hogar. Esta pinza electrónica digital viene completa con una carcasa de plástico resistente, lo que hace que sea fácil y seguro de transportar de un trabajo a otro, y es la primera línea de muchas defensas que tiene para mantenerlo completamente funcional.

Tiene opciones de medición versátiles, mediciones precisas y un bloqueo de posición incorporado, que seguramente será útil al tomar múltiples mediciones y también hay un apagado automático si se distrae. Sin embargo, a pesar de todas estas bonificaciones, no es tan resistente como los demás, lo que no es una buena noticia si lo está utilizando en áreas de uso intensivo. Te gusta este producto? Eche un vistazo a nuestra revisión de las mejores cintas métricas para nuestras mejores opciones.

Medidas precisas de hasta 0,0005 pulgadas

Opciones de medición versátiles (pulgadas, métricas, fracciones)

Bloqueo de posición para múltiples mediciones

Medidas multidimensionales

PROS
  • u003cpu003eFácil, se desliza suavemente por el medidor u003c/pu003eu003cpu003eConstrucción resistente al agua u003c/pu003eu003cpu003eLectura rápida y sencilla de la pantallau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eUn poco frágil en comparación con otros productos.u003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Calibrador digital iGaging ABSOLUTE ORIGIN

6. Calibrador digital iGaging ABSOLUTE ORIGINVER OFERTA EN AMAZON

Todo lo que se llame ABSOLUTO (también en mayúsculas) exige su atención y, afortunadamente, el calibrador electrónico digital ABSOLUTE ORIGIN iGaging tiene suficiente para despertar su interés y mantenerlo en funcionamiento. Con una precisión de 0,001 pulgadas ahora esperada, también cuenta con velocidad de medición ilimitada y tecnología de memoria absoluta, posición de seguimiento para hacer que sus proyectos sean mucho menos estresantes.

La clasificación IP54 también asegura que puede soportar daños por polvo y líquidos sin interferir con los componentes electrónicos y permanece operativo en todo momento. También puede usarlo en una variedad de entornos sin mal funcionamiento. La duración de la batería será de dos años asumiendo el uso estándar, y puede comprar un cable USB para guardar datos, aunque deseamos que venga en el empaque original, pero como sea. Encuentre más productos excelentes como este consultando nuestra guía de las mejores bolsas de herramientas.

Medidas de precisión de hasta 0,001 pulgadas.

Protección IP54 para estanqueidad al polvo y al agua.

Velocidad de medición ilimitada

Tecnología de memoria absoluta

PROS
  • u003cpu003e2 años de garantíau003c/pu003eu003cpu003eAcabado de alta calidad para un movimiento deslizante suaveu003c/pu003eu003cpu003eIncluye estuche de plástico durou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eConexión USB no vendida con el productou003c/pu003eu003c/ulu003e

El fracaso nunca debería ser una opción, pero a veces es inevitable. Sin embargo, esto no es un problema con la pinza digital Aickar que está equipada con sistemas que garantizan mediciones sin fallas de hasta 0.005 pulgadas. Ahora seguramente comprenderá que este es el tipo de acción que solo un superhombre podría notar, e incluso entonces podría tener dificultades.

Incluso si no tiene una visión mejorada, no tendrá dificultades para leer la pantalla de esta pinza electrónica. La pantalla extra grande garantiza una lectura rápida y eficiente de un vistazo, sin importar el tipo de medición que necesite. Elija entre pulgadas, fracciones o milímetros entre una variedad de posibilidades de medición, incluidos los diámetros interior y exterior. Con su construcción totalmente de acero inoxidable, el Aicker es increíblemente duradero y ofrece un funcionamiento suave y sin sacudidas para evitar errores de medición y garantizar el éxito de todo el proyecto. Asegúrese de consultar también nuestra guía de las mejores llaves dinamométricas.

Mediciones sin fallas con una precisión de 0,005 pulgadas

Pantalla extra grande para una lectura rápida y sencilla

Varias unidades de medida disponibles

Posibilidades de medición versátiles

8. Calibrador digital Lambda MeasuGator

VER OFERTA EN AMAZON

El calibrador digital Lambda de MeasuGator es un poco más caro que algunos calibradores, pero eso es por una razón–; y una buena razón más. Es resistente y está construido de acero inoxidable endurecido y ofrece una resolución de 0,0005 pulgadas y una precisión de 0,005 pulgadas. Sin embargo, lo que es realmente útil es el tipo de medición adicional, que incluye todas las expectativas estándar, pero también las mediciones diferenciales, que probablemente le resulten útiles más temprano que tarde, y no estará contento con ella.

También incluye calibradores de espesores, que no es algo que pueda decirse sobre todos los calibradores de medición digitales que existen. La pantalla LCD de alto contraste hace que sea notablemente fácil de leer y grabar, y muestra sus medidas (milímetros o pulgadas, sin fracciones, desafortunadamente) rápidamente. Esto es perfecto para proyectos intensos que requieren mucho trabajo en un corto período de tiempo y que al menos aliviarán algo del estrés. Esto también es un regalo de bricolaje perfecto para los hombres de tu vida.

Resolución de hasta 0,0005 pulgadas, precisión de hasta 0,005 pulgadas

5 tipos de medición: interna, externa, profundidad, escalón y diferencial

Respuesta de pantalla rápida para mediciones rápidas

Cambiar entre milímetros y pulgadas

PROS
  • u003cpu003ePantalla LCD de alto contrasteu003c/pu003eu003cpu003eAcción deslizante suave y silenciosau003c/pu003eu003cpu003eMedidores de sonda incluidosu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003ePequeña capacidad de lectura analógica (¡en caso de que no confíe en la máquina!)u003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Calibrador digital Rexbeti

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección final para las mejores pinzas digitales es la pinza digital Rexbeti. Este producto (casi) completamente impermeable a los elementos es ideal para trabajar la madera, además de una gran cantidad de otros proyectos profesionales y de mejoras para el hogar. Obtiene alta precisión (0,0005 pulgadas) y conversiones de unidades múltiples para adaptarse al trabajo en cuestión.

Además, nunca tendrá que preocuparse por calcular mal y registrar sus medidas. El Rexbeti viene con una función útil que reinicia el lector cada vez. Así que esta es una buena noticia para cualquiera que prefiera concentrar su energía en tareas más importantes, sin temor a que suceda algo catastrófico y que sea demasiado tarde. Eche un vistazo a nuestra revisión de taladros inalámbricos para ver más artículos geniales como este.

Lecturas de alta precisión con resolución de 0,0005 pulgadas.

Conversión a pulgadas, métricas y fracciones

Construcción duradera y resistente a elementos de acero inoxidable.

Vuelva a cero cada vez para una excelente repetibilidad

PROS
  • u003cpu003eEstuche de transporte duraderou003c/pu003eu003cpu003ePilas extra incluidasu003c/pu003eu003cpu003eApagado automático, puesta en marchau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa perilla de tensión puede ser un poco difícil de atornillar.u003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Pinza digital electrónica Neiko 01407A
1. Pinza digital electrónica Neiko 01407A
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003ePoco costosou003c/pu003eu003cpu003eLecturas muy precisasu003c/pu003eu003cpu003eConstrucción…

CONTRAS

  • u003cpu003eDuración de la batería…
Comprar
2. Calibrador digital electrónico IGging
2. Calibrador digital electrónico IGging
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eReinicio automático u003c/pu003eu003cpu003eEstuche de…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa pantalla digital puede…
Comprar
3. Calibrador digital con sensor in situ avanzado Mitutoyo
3. Calibrador digital con sensor in situ avanzado Mitutoyo
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003ePrecisión increíble e inmejorableu003c/pu003eu003cpu003eBloquear…

CONTRAS

  • u003cpu003eCubierta de plástico frágilu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Pinza electrónica digital de calidad VINCA
4. Pinza electrónica digital de calidad VINCA
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFuncionamiento suaveu003c/pu003eu003cpu003eTotalmente calibrado antes…

CONTRAS

  • u003cpu003eA veces tiene inexactitudes…
Comprar
5. Calibrador digital, Preciva Professional
5. Calibrador digital, Preciva Professional
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFácil, se desliza suavemente…

CONTRAS

  • u003cpu003eUn poco frágil en…
Comprar
6. Calibrador digital iGaging ABSOLUTE ORIGIN
6. Calibrador digital iGaging ABSOLUTE ORIGIN
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003e2 años de garantíau003c/pu003eu003cpu003eAcabado…

CONTRAS

  • u003cpu003eConexión USB no vendida…
Comprar
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Calibrador digital Lambda MeasuGator
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003ePantalla LCD de alto…

CONTRAS

  • u003cpu003ePequeña capacidad de lectura…
Comprar
9. Calibrador digital Rexbeti
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEstuche de transporte duraderou003c/pu003eu003cpu003ePilas…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa perilla de tensión…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de calibradores digitales y preguntas frecuentes

Características que debe buscar en el calibrador digital

Desea encontrar un buen calibrador digital para cualquier proyecto en el que esté trabajando o planeando, por lo que estas son las características principales que debe buscar antes de comprar.

Tipo: la lista que acaba de leer es solo para el calibrador digital, pero hay otros tipos disponibles, incluidos Analog, Jenny y Spring Joint. Los calibradores digitales son los más precisos, pero no tienes que seguir todos los consejos que te damos. Si no puede usar un calibrador digital, lo entendemos.

Construcción: como regla general, debe considerar el acero inoxidable como el material base número uno, el material premium para calibradores. Considerando su uso, es el material ideal porque es robusto, fácil de limpiar y resistente al agua, aceite y suciedad.

Duración de la batería: la duración de la batería siempre es importante y no desea que la pinza se rompa un día porque la dejó encendida durante la noche. Los mejores calibradores digitales están equipados con sistemas de apagado automático, lo que ahorra la vida útil de la batería. La duración típica de la batería es de uno a dos años de uso estándar, y la mayoría de los juegos de pinzas también vienen con una batería de repuesto, que será útil cuando se agote la original.

Facilidad de uso: los calibradores son muy fáciles de usar, pero existen pequeñas diferencias entre marcas y modelos. Si algo es demasiado difícil de usar para usted (o para otra persona), se sentirá como una pérdida de dinero. Si bien entendemos que es difícil probar la simplicidad de un producto incluso antes de comprarlo, puede consultar las reseñas de los clientes que lo compraron y usaron, lo que puede darle una buena señal de cómo averiguarlo. o si será demasiado complicado.

Tamaño de pantalla: desea encontrar un calibrador cuyo tamaño de pantalla sea fácil de leer, pero que tampoco sea demasiado grande, ya que esto podría interferir con medidas más complejas. Algunas pinzas pueden presumir de su gran pantalla, pero debe esperar que sea lo suficientemente pequeña como para que no interfiera con otras tareas. Si lo compra como regalo, también debe considerar dónde es probable que se midan y si la pantalla será legible en esas condiciones.

Longitud: la longitud de la pinza determinará el alcance de las medidas. Nuevamente, dependerá de para quién y para qué compre la pinza. Aquellos que planean usarlo para proyectos más pequeños no necesitarán un calibre grande, pero otros sí. También considere la facilidad de transporte, ya que no tiene sentido comprar una pinza de gran tamaño si nunca puede usarla, o si es demasiado grande para usarse de manera efectiva. Más grande no siempre es mejor, hermano.

La pinza digital debe tener al menos las siguientes características

Independientemente del calibrador digital que compre, debe asegurarse de que tenga las siguientes características para que sea una herramienta eficaz para sus proyectos. Ha habido informes sobre la venta de productos falsificados y de baja calidad, así que evite ser víctima de ellos recordando lo que debe buscar.

  • Medidor de profundidad, paso y diámetro
  • Tornillo de bloqueo
  • Botón ABS
  • Apagado automático
  • Mordazas internas y externas (una fija)
  • Al menos dos unidades de medida
  • Construcción duradera e idealmente resistencia IP54
  • Un botón de reinicio
  • pantalla LCD
  • Marcas de escala analógica

Cómo usar el calibrador digital

El proceso es bastante sencillo. Coges la pinza y colocas el extremo fijo con la mitad de las mordazas contra lo que quieres medir, que por ahora es el diámetro exterior de una tubería. Con una mandíbula en un lado, desliza la mandíbula opuesta hacia abajo hasta que llegue al otro lado de la tubería. El calibrador tomará automáticamente una lectura y le dará la medida en la unidad que seleccionó.

Consejos de cuidado y mantenimiento para la pinza digital

La mayoría de los calibradores digitales pueden cuidarse a sí mismos, tanto como un objeto inanimado, gracias a su construcción de acero inoxidable y su resistencia IP54. Desafortunadamente, no pueden cuidarse por sí mismos por completo, por lo que debe realizar el mantenimiento y el cuidado adecuados para asegurarse de que duren el mayor tiempo posible.

  • Manténgalos dentro de su estuche cuando no estén en uso o en tránsito.
  • Limpie y elimine el polvo, la suciedad, la mugre o el líquido que se acumule en la pinza.
  • Mantener alejado de elementos nocivos.
  • Úselo solo para lo que se supone que debe usarse.
  • Retire la batería si no la usa durante largos períodos de tiempo, ya que puede tener fugas.
  • No le pongas nada pesado.
  • No juegues con la pantalla digital
  • Si se rompe, no intente arreglarlo usted mismo.
  • Limpie la báscula con frecuencia para evitar la acumulación de escombros y mantener el deslizamiento suave.

Calibradores digitales o de dial

Las brújulas digitales son más precisas que los contadores de marcación y, dado que somos hombres del siglo XXI, la necesidad de una brújula de marcación está disminuyendo rápidamente. Sin embargo, aún será útil tener lecturas de marcación en su calibrador digital en caso de falla o mal funcionamiento de la batería, por lo que aún no son completamente redundantes.

Preguntas frecuentes sobre calibradores digitales

¿Cómo funciona el calibrador digital?

Usando sensores, los calibradores digitales se activan cuando las mandíbulas se acercan (o alejan) entre sí. Esta carga está alimentada por una placa de circuito que probablemente estará dentro de la vitrina (¡es por eso que debe mantenerla segura!). A medida que la escala se mueve, se alineará (y se desalineará, se alineará de nuevo y así sucesivamente) hasta que se establezca en una distancia. Cuando esto sucede, envía señales a la pantalla LCD, que proporciona la lectura que ve.

¿Son precisos los medidores digitales?

Muy preciso ! Probablemente le hemos dado un puñetazo en la cabeza para decirle qué tan preciso es este artículo, pero si aún no se ha entendido por completo, permítanos repetirlo. Los mejores calibradores digitales ofrecerán una resolución tan fina y precisa como 0,0005 pulgadas y una precisión de lectura de 0,005 pulgadas, que es una precisión notable. Puede estar seguro de que puede confiar en ellos para las mediciones más pequeñas y complejas sin riesgo de fallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *