9 mejores destornilladores eléctricos

Hoy en día, muchas personas están aprendiendo a hacerse cargo de las mejoras del hogar por su cuenta, lo que enfatiza la necesidad de tener una colección de herramientas a mano. Por lo tanto, las herramientas confiables y versátiles, como un destornillador eléctrico, deben ser una parte integral de una caja de herramientas. Para trabajos que van desde asegurar un gabinete hasta ensamblar una caja, un destornillador eléctrico lo ayuda a realizar el trabajo de manera más rápida y eficiente. Los mejores destornilladores eléctricos facilitan el cambio de dirección y velocidad para un uso óptimo. Este artículo identificará y elegirá los mejores destornilladores eléctricos disponibles en el mercado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 9 mejores destornilladores eléctricos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 9 mejores productos

1. Destornillador giroscópico eléctrico DEWALT DCF680N2

1. Destornillador giroscópico eléctrico DEWALT DCF680N2VER OFERTA EN AMAZON

Quizás debido a la gran popularidad del destornillador manual, muchos ignoran que en realidad existe una herramienta que realiza exclusivamente la función de un destornillador y en muchos casos es más práctica porque ofrece una productividad y consistencia muy difícil de lograr con un destornillador. . Ideal para trabajos domésticos, el destornillador giratorio DEWALT DCF680N2 funciona fácilmente con una variedad de materiales que incluyen madera, plástico y metales livianos. Gracias a la inclusión de un disco giroscópico en su diseño, puede tomar cualquier posición cuando la dirección del eje de la herramienta no se ve afectada, incluso al girar o inclinar. El giroscopio permite una mayor velocidad y control sobre un amplio rango de movimiento. Para facilitar su manejo y uso, el destornillador tiene un mango giratorio que proporciona un agarre sólido mientras se trabaja y la posición del mango se puede abrir desde ambos lados de la herramienta. El DEWALT DCF680N2 usa una batería de 8 voltios que le permite usarlo durante largos períodos de tiempo. Otra característica interesante es el control de velocidad variable activado por movimiento que puede producir una velocidad que varía de 0 a 430 RPM.

Baterías de iones de litio recargables y extraíbles

Controles giroscópicos

Embrague ajustable hasta 15 posiciones

Luces de trabajo LED

PROS
  • Control de velocidad variable de activación de movimiento y marcha atrás para control de cierre preciso
  • Movimiento activado velocidad variable 0 – 430 rpm para fijación en madera, plástico, metal y light-gauge
  • Mango de dos posiciones ajustable permite para el funcionamiento en línea o pistola
  • Permite control al completar luz cierre aplicaciones
VER OFERTA EN AMAZON

2. Destornillador eléctrico de bolsillo de velocidad Bosch PS21-2A de Bosch

2. Destornillador eléctrico de bolsillo de velocidad Bosch PS21-2A de BoschVER OFERTA EN AMAZON

Reconocido en todo el mundo por la fabricación de herramientas de alta calidad, Bosch continúa produciendo las herramientas eléctricas adecuadas que le permiten trabajar de manera mucho más segura, precisa y productiva. Son estos atributos los que distinguen al destornillador Bosch PS21-21 Speed ​​Pocket Driver de otros destornilladores inalámbricos. Con un diseño compacto y liviano que brinda una potencia excepcional, este destornillador eléctrico puede realizar muchas tareas de sujeción en un lugar de trabajo. También es muy fácil de usar; Además, cuenta con un portabrocas de cambio rápido de ¼ «que le permite usar una variedad de brocas diseñadas para taladros de impacto. Con muchas comparaciones con un potente taladro inalámbrico,

Ligero con solo 1.8 libras

2 velocidades reversibles

Cargador de 30 minutos con 2 baterías de iones de litio

20 + 1 posiciones de embrague

PROS
  • Compacto: el controlador de bolsillo Bosch PS21 2A 12V ofrece la longitud de cabeza más corta de su clase a 14,5 cm, lo que lo convierte en el conductor ideal para esquinas estrechas y espacios de trabajo pequeños; con solo 1 libra, reduce la fatiga del usuario durante períodos más largos de tiempo.
  • Potencia: a pesar de su pequeño tamaño, el controlador PS21 2A ofrece 265 libras de par máximo; ofrece dos velocidades, 0 350 RPM y 0 1.300 RPM lo que permite a los usuarios ajustar la velocidad a la aplicación.
  • Control: con ajuste de embrague 20 + 1, el driver de bolsillo Bosch permite a los usuarios tener más control.
  • Eficiente: la PS21 2A es fácil de usar con un interruptor de avance y retroceso para ayudar con la rápida extracción de tornillos.
  • Práctico: el kit de controlador PS21 2A incluye 2 baterías de iones de litio de 12 V máximo, un cargador máximo de 12 V, puntas de destornillador de 2 1 1/2 pulgadas y una bolsa de transporte. También tiene una luz LED integrada para ayudar a iluminar áreas de trabajo oscuras.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Destornillador eléctrico semiautomático WORX WX255L

3. Destornillador eléctrico semiautomático WORX WX255LVER OFERTA EN AMAZON

Prácticamente diseñado para usarse con una sola mano, el destornillador semiautomático WORX WX255L es uno de los destornilladores inalámbricos más convenientes y fáciles de usar del mercado. La característica más innovadora de este destornillador eléctrico es el soporte de tornillos que permite al usuario colocar el destornillador y el tornillo en una mano, dejando la otra libre. Con esta herramienta eléctrica en su caja de herramientas rodantes, es más fácil asegurar los muebles por su cuenta. Como el soporte para tornillos está colocado en la parte frontal del destornillador, es muy fácil colocar todos los tornillos necesarios en el destornillador. El WORX semiautomático funciona con una eficiente batería de litio de 4 V máx. Que puede mantener su carga hasta por 18 meses.

Fijación del porta tornillos que permite trabajar con una sola mano

Luces LED que iluminan el área de trabajo

Sistema de carga de puntas semiautomático

Batería de larga duración

PROS
  • WX255L WORX SD SemiAutomatic Driver w/ Screw Holder
VER OFERTA EN AMAZON

4. Destornillador a batería 4V Maxi BLACK + DECKER con indicadores LED

4. Destornillador a batería 4V Maxi BLACK + DECKER con indicadores LEDVER OFERTA EN AMAZON

Cada hogar necesita un destornillador inalámbrico simple pero potente que pueda ayudarlo a realizar pequeños trabajos en la casa, como reparar un gabinete, reemplazar un interruptor de luz o perforar un agujero para tomar fotografías. El destornillador inalámbrico BLACK + DECKER 4V Max Max se ajusta perfectamente a esta descripción con sus dimensiones compactas y potencia moderada. Tiene una construcción sólida y funciona con una batería de iones de litio máxima de 3.6 voltios que puede producir 35 libras de torque y 180 RPM, lo que permite quitar los tornillos rápida y fácilmente incluso en espacios reducidos. La batería incorporada es capaz de soportar una carga de hasta 18 meses y se adjunta un indicador de batería al destornillador para mostrar el nivel de carga. Este destornillador eléctrico también está equipado con un cartucho giratorio donde puedes almacenar todos tus bits. Para obtener herramientas más sorprendentes como esta, consulte nuestra guía de los mejores destornilladores de trinquete.

Acepta cualquier cable USB para cargar

Mango giratorio de 3 posiciones en diferentes orientaciones

Linterna LED

Compacto y ligero

PROS
  • Doble función: atornillador y linterna de bolsillo
  • Empuñadura con diseño pivotante y ajuste de 3 posiciones
  • Batería de litio integrada de 3.6 v – 1.5 ah
  • Par máximo de 5.5 nm y velocidad de hasta 180 rpm que proporciona un óptimo rendimiento
  • Incluye: cargador, 1 punta para atornillar pz2 50 mmy 1 punta para atornillar torx 20 50mm
VER OFERTA EN AMAZON

5. Destornillador inalámbrico BLACK + DECKER 4V Max con almacenamiento de puntas

5. Destornillador inalámbrico BLACK + DECKER 4V Max con almacenamiento de puntasVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando un destornillador eléctrico inalámbrico que sea perfectamente capaz de realizar su trabajo de renovación, no busque más, el destornillador inalámbrico BLACK + DECKER 4V Max con almacenamiento de puntas. Este destornillador eléctrico es compacto, liviano y fácil de llevar en el bolsillo y puede llevarlo fácilmente durante las tareas. También tiene un funcionamiento silencioso que es ideal para usuarios que desean menos ruido mientras trabajan. Tiene un máximo de 180 revoluciones por minuto (RPM) que es más que adecuado para pequeñas tareas en la casa. Este destornillador de baja potencia funciona con una batería de iones de litio de 4 V que se puede cargar hasta por 18 meses y tiene una tasa de descarga más baja, lo que le permite mantenerse cargado incluso entre trabajos.

Cartucho de brocas rotativas que almacena las brocas.

Batería de iones de litio de 4 V que tiene una carga de hasta 18 meses

Potentes luces LED para trabajar en la oscuridad

Garantía limitada de 2 años.

PROS
  • Tecnología de iones de litio: aún más ligero, sin efecto memoria, no de auto-décharge y una potencia óptima siempre disponible
  • Par de apriete alto rendimiento: Pareja de 5, 5 Nm y velocidad de 180 revoluciones por minuto que ofrece un rendimiento óptimo para todas las tareas domésticas de atornillado
  • Práctica: lámpara LED integrada para mayor visibilidad en las zonas oscuras y las esquinas de difícil acceso
  • Compacto: Tamaño Compacto permite un atornillado fácil en todos los ámbitos
VER OFERTA EN AMAZON

6. Destornillador inalámbrico inteligente Bosch Go de 3,6 V

Aunque Bosch Go es la primera empresa de su empresa en el mercado de destornilladores eléctricos, han realizado todas las modificaciones necesarias para que este producto sea popular entre los usuarios. El Bosch Go es un destornillador eléctrico que viene con un cargador USB que permite una carga rápida y conveniente. Depende principalmente de la electricidad y también es económico, ya que no tendrás que tirar las baterías a la basura con regularidad. Su diseño incluye un mango delgado que le permite agarrar fácilmente la herramienta para llegar a puntos bajos. El Bosch Go tiene 44 libras de torque y 360 RPM que es perfecto para trabajos de bricolaje. Otra característica innovadora de este destornillador recargable es que se puede usar en avance o retroceso simplemente accionando un interruptor justo al lado de su mano. También es un útil regalo de bricolaje para los entusiastas de su vida.

Cargador rápido USB

40 minutos de tiempo de carga

Indicador de combustible integrado en la batería

Batería recargable incorporada

7. Destornillador inalámbrico recargable SKIL de 4 V con sensor de circuito

7. Destornillador inalámbrico recargable SKIL de 4 V con sensor de circuitoVER OFERTA EN AMAZON

Muy diferente de los destornilladores domésticos habituales, el destornillador inalámbrico recargable de 4 V SKIL aporta un avance tecnológico a su hogar. Este destornillador inalámbrico a batería utiliza tecnología de sensor de circuito patentada, cuya función principal es detectar de forma segura las corrientes eléctricas en interruptores y enchufes, protegiéndolo de descargas eléctricas accidentales. El destornillador inalámbrico SKRIL funciona con una batería de iones de litio de 4 V máx. Que se puede recargar con un cable USB. En cuanto a su portabilidad, el cable USB se puede conectar a su computadora portátil o al puerto del automóvil y también se carga. Tiene un diseño muy ligero que se adapta perfectamente a tu mano y es fácil de manejar. Por más de’

Luz de trabajo LED para una mejor visibilidad

Tecnología de circuito patentada para detección de corriente CA

Carga micro USB

La batería de iones de litio tiene hasta 18 meses de carga

PROS
  • Compacto de iones de litio destornillador con micro USB cargador
  • Automática spindelaritierung para apretar y aflojar manual de Tornillos
  • Diseño compacto con Soft Grip permite trabajos en lugares de difícil acceso de tornillo
  • Baterías de ion de litio no tienen efecto de memoria ni autodescarga y están constantemente listo
  • Cómodo de derecha/izquierda de ajuste para un manejo sencillo
VER OFERTA EN AMAZON

8. Destornillador inalámbrico recargable SKIL 4V Pivot Grip SKIL

8. Destornillador inalámbrico recargable SKIL 4V Pivot Grip SKILVER OFERTA EN AMAZON

Ideal para usar en el hogar y para pequeños trabajos de carpintería, el destornillador inalámbrico SKIL 4V con mango giratorio recargable es potente, tiene un agarre sólido y le brinda acceso a lugares difíciles de alcanzar. Fabricado por Skil Production Company, este destornillador recargable es perfecto para tareas domésticas como ensamblar madera, colocar bisagras e instalar estantes. Viene con un potente motor que funciona con una batería de iones de litio recargable de 1300 mAh incorporada que proporciona un uso más prolongado. El SKIL Pivot Grip ilumina su área de trabajo con luces LED súper brillantes que lo mantienen trabajando durante más tiempo por la noche. Su diseño viene con un mango estándar y recto que se puede ajustar según sus necesidades de trabajo. Para brindarle una gran potencia mientras trabaja, tiene 8 ajustes de torque y es capaz de producir hasta 3.5 Nm. Nuestra guía de las mejores pistolas de tornillo presenta más herramientas excelentes como esta.

Mango giratorio ajustable

Batería de iones de litio recargable incorporada

Bloqueo automático del eje

Luces de trabajo LED

PROS
  • Taladro 2536AC, 3,6 V
  • Litioion No tiene efecto memoria ni autodescarga, siempre listo para su uso
  • Electronic Cell Protection (ECP) protege contra la sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga total de
  • Ajuste del ángulo para trabajar en lugares de difícil acceso
  • Lighting ofrece una excelente visibilidad al trabajo en los lugares de trabajo mal iluminados
  • La protección de celda electrónica (ECP, por sus siglas en inglés) es un mecanismo de seguridad contra sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga profunda
  • Foco para una mejor visualización de la pieza de trabajo y para trabajar más cómodamente en áreas con una iluminación insuficiente
  • Bloqueo automático del eje para trabajos de atornillado y desatornillado manual
  • Tecnología de ion-litio: sin efecto memoria, no se descarga con el tiempo y siempre está lista para su utilización
  • Indicador de atornillado/desatornillado que permite comprobar de un vistazo en qué dirección se está trabajando
VER OFERTA EN AMAZON

9. Destornillador eléctrico inalámbrico CACOOP

9. Destornillador eléctrico inalámbrico CACOOPVER OFERTA EN AMAZON

Así como el logotipo de la empresa de fabricación dice «Construido para satisfacer sus necesidades», también lo hace el destornillador eléctrico inalámbrico CACCOP. Este destornillador eléctrico inalámbrico fue diseñado con un diseño de eje de transmisión descentrado que le permite trabajar en cualquier superficie o pared, lo que lo convierte en una excelente adición a su juego de herramientas. Tiene el tamaño de la palma de su mano y es capaz de clavar o quitar sujetadores de 2 «en madera sin esfuerzo. Tiene un torque máximo de 44.24 pulg./lbs que proporciona suficiente potencia para completar sus carreras. Proyectos de bricolaje en la casa El CACOOP se puede recargar simplemente conectando su cable de carga Micro USB a una toma de corriente, computadora portátil o puerto de su automóvil. También viene con una batería de iones de litio de 4 V que permite un tiempo de carga más prolongado para un uso más prolongado. El destornillador CACOOP y sus accesorios también vienen en un estuche con cremallera que permite un fácil almacenamiento y transporte.

Luces de trabajo LED e indicador de energía LED

Estuche rígido para almacenamiento

Carga micro USB

Indicador de dirección integrado

PROS
  • Bolsa de transporte todo-en-uno: este juego de destornilladores inalámbricos tiene una bolsa de transporte suave que tiene espacio separado para las 24 piezas de 2,5 cm, 1 soporte magnético, 1 destornillador flexible hexagonal extensor de punta con cambio magnético rápido conecta hex, 1 cable de carga micro USB y un destornillador eléctrico. Almacena este destornillador de batería recargable sin cable y sus accesorios firmemente, ordenado y de forma segura.
  • Trabaja hasta las paredes inmediatas: el destornillador eléctrico con eje de conducción desmontado de nuevo diseño, le permite trabajar estrechamente contra cualquier pared o superficie sólida sin tener que atornillar o sacar los cierres en cualquier ángulo desagradable. Esta característica aumenta tu precisión y evita dañar tu superficie de trabajo o piezas de trabajo de proyectos de mejora de la luz del hogar y trabajos de bricolaje.
  • Rápido y cómodo manejo: el destornillador inalámbrico, tamaño de palma, tiene un máximo de Torque de 11,4 cm y es capaz de conducir o quitar tornillo de 5 cm en contrachapado de 5 cm sin esfuerzo. Tiene suficiente potencia para la mayoría de sus proyectos de casa/bricolaje. Una luz de trabajo LED integrada ilumina áreas cerradas o oscuras y mejora tu precisión.
  • Sin cables y uso tecnológico: simplemente utiliza el cable de carga USB proporcionado para cargar el destornillador de batería recargable con un banco de energía, un ordenador portátil, un PC o cualquier equipo similar. Incluso cuando no se utiliza este destornillador eléctrico, su batería de iones de litio de 4 V Max mantiene un nivel de carga más largo.
  • FORWARD, REVERSE, CHARGE INDICATOR: este destornillador inalámbrico tiene un indicador de dirección integrado en la parte superior que muestra el movimiento de conducción de tornillo o aplicación de aflojamiento. No tienes que comprobar el botón hacia delante/hacia atrás cuando hagas tus proyectos en casa. Al mismo tiempo, este sistema de indicadores también muestra el nivel de carga del destornillador de batería cuando realizas tus tareas o lo cargas.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Destornillador giroscópico eléctrico DEWALT DCF680N2

PROS

  • Control de velocidad variable…
  • Movimiento activado velocidad variable…
  • Mango de dos posiciones…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Destornillador eléctrico de bolsillo de velocidad Bosch PS21-2A de Bosch

PROS

  • Compacto: el controlador de…
  • Potencia: a pesar de…
  • Control: con ajuste de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Destornillador eléctrico semiautomático WORX WX255L

PROS

  • WX255L WORX SD SemiAutomatic…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Destornillador a batería 4V Maxi BLACK + DECKER con indicadores LED

PROS

  • Doble función: atornillador y…
  • Empuñadura con diseño pivotante…
  • Batería de litio integrada…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Destornillador inalámbrico BLACK + DECKER 4V Max con almacenamiento de puntas

PROS

  • Tecnología de iones de…
  • Par de apriete alto…
  • Práctica: lámpara LED integrada…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Destornillador inalámbrico inteligente Bosch Go de 3,6 V
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Destornillador inalámbrico recargable SKIL de 4 V con sensor de circuito

PROS

  • Compacto de iones de…
  • Automática spindelaritierung para apretar…
  • Diseño compacto con Soft…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Destornillador inalámbrico recargable SKIL 4V Pivot Grip SKIL

PROS

  • Taladro 2536AC, 3,6 V
  • Litioion No tiene efecto…
  • Electronic Cell Protection (ECP)…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Destornillador eléctrico inalámbrico CACOOP

PROS

  • Bolsa de transporte todo
  • Trabaja hasta las paredes…
  • Rápido y cómodo manejo:…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de destornilladores eléctricos

Cómo elegimos nuestra selección de destornilladores eléctricos

Revisión: los destornilladores eléctricos de esta lista se seleccionaron en función de su marca, características, seguridad, duración de la batería y facilidad de uso. Algunas marcas enfatizan la potencia y la duración de la batería de sus destornilladores, mientras que otras enfatizan la seguridad y conveniencia de los usuarios. Por ejemplo, Dewalt es una marca que le ofrece estos atributos, mientras que Skil y Dremel, respectivamente, garantizan la seguridad del usuario y una larga duración de la batería.

Precio: los destornilladores eléctricos de esta lista son de fácil acceso. Sin embargo, es recomendable no conformarse con la opción más barata. Conozca sus necesidades e investigue las características de cada producto, luego compare precios antes de elegir el que sea adecuado para usted.

Características a buscar en destornilladores eléctricos

Tamaño: el tamaño es un factor importante a considerar al comprar un destornillador eléctrico, ya que es la primera indicación de la vida útil de la herramienta. Si un destornillador eléctrico es de tamaño grande, generalmente significa que tendrá una batería más potente, una vida útil más larga y un motor potente. Todas estas cualidades son deseables, pero la desventaja de una herramienta más grande es su peso.

Ajustable: la mayoría de los destornilladores eléctricos están diseñados para facilitar su uso. Sin embargo, fijar o quitar tornillos en lugares estrechos como el techo puede convertirse en una tarea abrumadora. Considere comprar una marca de empuñadura de pistola compacta, como SKIL Pivot Grip que le permite trabajar en espacios reducidos. Para una mayor facilidad de movimiento, puede optar por un modelo con asa ajustable, por ejemplo el Bosch PS 21-2A.

Accesorios: los destornilladores eléctricos vienen con una amplia gama de accesorios y especificaciones que hacen que los trabajos de bricolaje sean rápidos y fáciles. Incluyen:

  • Bloqueo del eje: bloquea el portabrocas y la broca cuando quita el dedo del gatillo, lo que evita que el mecanismo se mueva.
  • Cargadores micro USB: esto puede cargar sus destornilladores de manera más eficiente y rápida.
  • El LED se enciende: la iluminación LED incorporada le permite trabajar en áreas más oscuras y durante más horas.

Potencia: esta es una característica importante a tener en cuenta en cualquier destornillador eléctrico, ya que determina en gran medida el tipo de trabajo que puede realizar. Si planea usar su destornillador eléctrico para trabajos livianos como atornillar muebles en materiales de baja densidad como madera, entonces una batería de 3.6V es adecuada para la tarea; un ejemplo perfecto es el destornillador inalámbrico BLACK + DECKER 4V Max. Generalmente, los destornilladores inalámbricos son principalmente herramientas livianas, aunque también se pueden usar en talleres de reparación de equipos electrónicos. Dado que son más potentes, los destornilladores de cable se utilizan principalmente en trabajos más pesados ​​y frecuentes.

Si tiene la intención de llevarlo a un nivel superior en la realización de tareas de servicio mediano, se necesita una herramienta más poderosa, como la DEWALT DCF680N2 (8V). Sin embargo, si está realizando un trabajo pesado, se recomienda utilizar destornilladores con un voltaje de 8 a 15 voltios, por ejemplo, el BOSCH PS 21-2A.

Duración de la batería: dado que estamos hablando de destornilladores inalámbricos, es obvio que funcionarán con baterías. Antes de elegir un destornillador eléctrico, debes conocer el tipo de batería que se utiliza, cómo se carga y cuánto dura. Otro dato a tener en cuenta son los tiempos de carga ya que varían con los destornilladores eléctricos. Por ejemplo, el controlador de bolsillo de velocidad PS21-2A de Bosch tiene un tiempo de carga de 30 minutos y baterías de mayor duración.

También puede tener en cuenta si las baterías se pueden quitar, de lo contrario, cada vez que se agoten deberá comprar unas nuevas. El destornillador giratorio DEWALT DCF680N2 es ideal para este tipo de aplicación porque sus baterías se pueden quitar y cargar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *