¿Cuál es el mejor detector de metales?

Decimos que la X marca el lugar, pero ¿qué hacemos cuando no hay X? En lugar de confiar en conjeturas vagas (en el mejor de los casos), ¡estás usando un detector de metales! Probablemente usó uno de estos durante aproximadamente una semana cuando era niño antes de darse por vencido porque nunca encontró las riquezas que siempre había esperado, creyendo que eran una estafa total. Bueno, no lo son. Los detectores de metales modernos son más precisos de lo que cree. Si bien no siempre encuentran cofres de oro y joyas enterradas (no siempre, de todos modos), siguen siendo divertidos para todas las edades encontrar monedas, reliquias y otros artículos llenos tanto de misterio como de historia. También se dice que los desechos de un hombre son el tesoro de otro,

Qué encontrarás en esta guía:

  1. ¿Cuál es el mejor detector de metales?
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Detector de metales Bounty Hunter TK4 Tracker IV

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra mejor elección para el mejor detector de metales es el Bounty Hunter TK4 Tracker. Este detector de metales viene con una serie de características increíbles que lo distinguen del resto y lo convierten en una excelente opción tanto para principiantes como para veteranos.

Equipado con un ajuste de balance de tierra preestablecido, nunca más tendrá que preocuparse por la interferencia de mineralización, por lo que nunca más se encontrará con un falso positivo nuevamente, mientras que su construcción robusta lo hace ideal para usar en todo tipo de entornos. Además de eso, tiene 3 modos de búsqueda diferentes para que solo pueda encontrar lo que desea, mientras que la interfaz es simple y fácil de usar, y tiene un indicador de fuerza del objetivo para que pueda estar seguro de cuándo lo desea. Pégale al premio.

El detector de metales más popular del mundo, el TK4 es un gran dispositivo si acaba de entrar en el juego de la detección, pero también tiene suficientes funciones interesantes para satisfacer a los detectores más experimentados. Esta amplia gama de capacidades lo convierte en el número uno para nosotros y es un detector de metales que golpea el oro, en lo que a nosotros respecta. Ponte los zapatos para caminar y comienza tu investigación.

Preestablecer el equilibrio del suelo para neutralizar la respuesta al contenido mineral.

Detector robusto para encontrar tesoros en condiciones extremas

3 modos de funcionamiento

Detecta hasta 3 pies de profundidad

Medidor de fuerza objetivo

PROS
  • u003cpu003eDetector de metales de arranque de alta calidadu003c/pu003eu003cpu003eFácil de usar nada más sacarlo de la cajau003c/pu003eu003cpu003eEl manual suministrado le ofrece una descripción general completa de lo que puede esperaru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eCasi toda la construcción de plásticou003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Detector de metales National Geographic Pro Series

VER OFERTA EN AMAZON

Este detector de metales de Amazon es parte de la serie National Geographic Pro y ofrece un rendimiento de alta calidad y un nombre reconocible en todo el mundo. Con sus características fáciles de usar, es un kit de inicio ideal y es la herramienta perfecta para inspirar a la próxima generación de cazadores de tesoros con espadas.

Equipado con una bobina de 10 pulgadas que también es resistente al agua, puede investigar una variedad de entornos diferentes con resultados que seguramente serán exitosos. También existe la posibilidad de alertas de audio, de modo que se le notifique cuando se acerque. Funciona tan bien para encontrar riqueza como para filtrar basura, lo que puede agregar minutos y horas a su búsqueda y perder su tiempo.

El detector en sí está diseñado para ser cómodo de sostener y, en absoluto, pesado, lo que le brinda horas de rastreo liviano con uno de los mejores productos del mercado. Para asegurarse de que no se pierda nada, tiene 4 modos de sensibilidad diferentes que lo ayudarán a buscar hasta 12 pulgadas de profundidad. En general, el detector de metales de Nat Geo es definitivamente algo en lo que pensar.

Rendimiento de alta calidad y facilidad de uso

Bobina de búsqueda impermeable de 10 «

Detección de alerta de audio

3 modos de detección para filtrar metales residuales

4 modos de sensibilidad para encontrar tesoros de hasta 30 cm de profundidad

PROS
  • u003cpu003eLigero y portátilu003c/pu003eu003cpu003eTamaño ajustable para niños y adultos.u003c/pu003eu003cpu003ePantalla LCD de fácil lecturau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eMuy ruidosou003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Detector de metales Bounty Hunter Gold Digger

VER OFERTA EN AMAZON

Los detectores de metales baratos no siempre significan que no vale la pena comprarlos, y eso está demostrado con el detector de metales Bounty Hunter Gold Digger, que gana nuestro premio. Para mayor comodidad, cuenta con un control de suelo ajustado automáticamente para evitar la interferencia de minerales, así como un control del eliminador de basura, que le brinda el mayor alcance posible.

Su modo totalmente metálico es ideal para encontrar diferentes tipos de tesoros potenciales y es una característica increíble si no eres exigente con lo que excavas. Además, la bobina impermeable alcanza las 7 pulgadas, que no es el mayor alcance que podría desear, pero aún le brinda suficiente profundidad para encontrar algo especial.

Para hacer la vida aún más fácil, también hay un medidor de intensidad de señal que puede ahorrarle horas buscando el lugar correcto y le permitirá desenterrar tesoros en poco tiempo. A buen precio, esta es una pequeña herramienta útil para tener, incluso si solo está tratando de encontrar joyas perdidas hace mucho tiempo. Después de todo, el valor sentimental no tiene precio.

Control de tierra autoajustable

Control de eliminación de basura

Modo totalmente metálico para la detección de todo tipo de tesoros potenciales.

Batería de 7 «resistente a la intemperie

Medidor de intensidad de señal

PROS
  • u003cpu003eAuriculares incluidosu003c/pu003eu003cpu003eLigerou003c/pu003eu003cpu003eExcelente detector de metales para principiantes.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl poste podría extenderse más para un mejor alcanceu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Detector de metales URCERI GC-1028

VER OFERTA EN AMAZON

El principal punto de venta del detector de metales URCERI GC-1028 es su capacidad de detección, que elimina todas esas horas de espera que se extienden por parcelas de tierra y no son suficientes para la tarea. Diseñado para encontrar cualquier cosa que desee con la mayor precisión posible, le resultará difícil encontrar algo que le brinde tanto éxito como este detector de metales.

Pero no es solo la perfección lo que debe llamar tu atención. URCERI también viene con una pantalla LED muy útil y fácil de leer. Esta función de alta tecnología proporciona una gran cantidad de parámetros que se pueden configurar rápidamente y cambiar aún más rápido si es necesario. Si alguna vez ha odiado jugar con perillas y escalas, esto cambiará por completo sus prácticas de detección de metales. Divide los metales en siete categorías, por lo que siempre puede encontrar exactamente lo que necesita, ¡junto con quizás algunas sorpresas!

Como beneficio adicional, también recibirá un par de auriculares y una pala incluidos en el paquete, lo que debería hacer que presione el botón de pedido en este momento. Este conjunto muy completo es imprescindible para cualquier persona interesada en la exploración, con experiencia o no. Consulte también nuestra guía de los mejores detectores de metales submarinos.

Modo de búsqueda precisa de puntos

Pantalla LED grande y completamente legible

Capaz de detectar 7 tipos de metales

Bobina de búsqueda completamente sumergible

Sensibilidad de profundidad de 7 «

PROS
  • u003cpu003eKit de extensión múltiple que incluye pala, auriculares y bolsa de transporteu003c/pu003eu003cpu003eFácil de instalaru003c/pu003eu003cpu003eGenial para principiantesu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLos expertos pueden encontrar que algunas funciones no son tan buenas como les gustaría.u003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Detector de metales Garrett Ace 400

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra selección premium es uno de los detectores de metales mejor calificados que puede encontrar en cualquier parte del mundo. Cinco modos de discriminación, una bobina de búsqueda PROformance probada y una gama de accesorios como auriculares son excelentes activos que lo ayudarán a encontrar un detector de metales que haga más que eso.

El detector de metales Garrett Ace 400 es diferente a cualquier otro detector de metales anterior. Con frecuencias de hasta 10 kHz, experimentará una precisión sin precedentes en la sensibilidad, lo que significa que no hay nada que no pueda descubrir mientras se esconde debajo de la superficie. Esto incluye metales como el oro y el plomo, lo que lleva sus actividades de detección a un nivel completamente nuevo.

Adecuado para una amplia gama de entornos diferentes, este detector funciona tal como cabría esperar que lo hiciera un producto llamado Ace. No más interferencias y maravillarse con los secretos que este producto le revelará. Si hubiera un gran campeonato de detectores de metales, esperarías que llegara al final noventa y nueve de cada cien, eso es igual de bueno.

Alta frecuencia de 10 kHz para una sensibilidad más precisa

Capaz de eliminar la interferencia con el ajustador de frecuencia

Cinco modos de discriminación

Bobina de búsqueda PROformance probada y comprobada

Viene con una gama de accesorios.

PROS
  • u003cpu003eAuriculares incluidos con otros accesoriosu003c/pu003eu003cpu003eFácil de usaru003c/pu003eu003cpu003eExcelente para detectores novatos y experimentadosu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eProporciona falsos positivos en arena de agua salada húmedau003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Detector de metales Garrett Pro-Pointer AT

VER OFERTA EN AMAZON

El Garrett Pro-Pointer es un detector de metales que no ocupa demasiado espacio y puede ayudarlo a encontrar las baratijas más olvidadas que acechan tanto en la tierra como en el surf en todo el mundo. Inmediatamente se siente atraído por su color naranja brillante, pero no es solo una elección de diseño, también es una referencia útil cuando se busca en aguas turbias, lo que se ve facilitado por una práctica luz LED en el producto que le permite profundizar realmente.

Resistente al agua hasta 3 metros de profundidad, puedes sumergirte en el agua y descubrir las legendarias riquezas de Barbanegra, pero obtendrás tanta alegría como un amante de la naturaleza, que te traerá algo para todos.

Lo que debería llamar tu atención es su precisión. El Pro Pointer está equipado con los sensores más sensibles que hacen que la búsqueda del tesoro sea más fácil que nunca. Junto con comentarios rápidos e identificación increíblemente precisa, puede comenzar a planificar su jubilación ahora.

Totalmente resistente al agua hasta 10 pies

Máxima sensibilidad para una fácil identificación de tesoros.

3 niveles de sensibilidad diferentes

Reajuste rápido gracias a la función de pulsar un botón

Seguimiento preciso

PROS
  • u003cpu003eLigero y portátilu003c/pu003eu003cpu003eIncreíblemente resistente al aguau003c/pu003eu003cpu003eSeguimiento muy precisou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eA veces cambia de modo sin previo avisou003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Detector de metales Fisher F22 resistente a la intemperie

VER OFERTA EN AMAZON

Si buscar un tesoro en pantanos, sol, nieve o granizo es algo que le hace cosquillas a la imaginación, entonces necesitará un detector de metales que haya sido diseñado para hacer frente a todo tipo de entornos. Para eso, no busque más allá del Fisher F22. Es totalmente resistente a la intemperie y viene con una bobina de búsqueda completamente sumergible, lo que lo convierte en un compañero ideal para la exploración submarina, así como para evitar que sus manos se ensucien sin ningún motivo.

Pero eso no es todo. Para hacer que la búsqueda de tesoros sea mucho más que barrer la arena, el detector viene con una útil pantalla LED que le brinda toda la información que pueda necesitar y le indica la dirección correcta. El agarre y el reposabrazos también son cómodos, lo que le brinda horas de búsqueda ininterrumpida, mientras que el sistema de discriminación garantiza que no pierda el tiempo con la basura doméstica.

Ligero, repleto de extras y diseñado para brindarle la lectura más precisa en todo momento, puede esperar encontrarse con riquezas más allá de sus sueños más salvajes con el Fisher F22 atado fielmente a su brazo.

Bobina de búsqueda sumergible

4 modos de funcionamiento

Sistema de discriminación de muesca

Totalmente resistente a la intemperie para adaptarse a casi cualquier entorno

Sensibilidad estática precisa y ajustable

PROS
  • u003cpu003ePantalla LED de fácil lecturau003c/pu003eu003cpu003eResistente al climau003c/pu003eu003cpu003eLigero y portátilu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eN Requiere que se extraiga la batería durante el almacenamiento para evitar que se encienda por sí sola.u003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Detector de metales Bounty Hunter QSI Quick Silver

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestro tercer detector de tesoros Bounty Hunter de nuestra lista tiene una amplia gama de características útiles y vitales que lo convierten en un gran ejemplo de todo lo que adora de los detectores de metales. Está diseñado con un sistema de balance de masa completamente automático que reconoce y actúa en la zona, así como un control de discriminación con botón pulsador que facilita el cambio entre modos.

La identificación de 3 tonos le permite distinguir entre objetos buenos, buenos y malos y no perder el tiempo, mientras que su bobina de búsqueda de 8 pulgadas ofrece una profundidad decente para que realmente pueda excavar profundamente en el suelo. La interfaz es fácil de leer y aprender, y tiene una serie de métricas útiles que incluyen la orientación digital y el nivel de la batería para que no lo pille desprevenido.

El tamaño perfecto para una portabilidad simple, puede llevarlo a la playa, alrededor del parque e incluso a través de su patio trasero y la adición de la tecnología de silenciamiento hace todo lo posible para eliminar los molestos falsos positivos. Si está buscando un detector de metales que pueda hacerlo rico (o más rico, cada centavo ayuda), entonces este detector puede ser el indicado para usted.

Balance de tierra completamente automático

Control de discriminación por botón

Identificación de audio de 3 tonos

Batería de búsqueda impermeable de «8»

Identificación de objetivo digital de 4 segmentos

PROS
  • u003cpu003eLa tecnología de silenciamiento elimina los falsos positivosu003c/pu003eu003cpu003eFácil de instalar y usaru003c/pu003eu003cpu003eControl de profundidad de 1 toqueu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEs un poco fuerteu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Detector de metales RM RICOMAX GC-1065

VER OFERTA EN AMAZON

El detector de metales RICOMAX RM es el detector de metales perfecto para adultos y niños que comparten el mismo amor por buscar barro, tierra, arena y piedra con la esperanza de encontrar algo para quedarse. Su varilla ajustable permite que toda la familia obtenga algo de ella, mientras que la precisión milimétrica te hace sentir como si nunca hubieras perdido el tiempo.

L’indicateur est simple à lire pour que vous sachiez exactement où vous en êtes, tandis que sa bobine de recherche de 8 pouces vous permet de trouver des objets coincés profondément en dessous. Que vous recherchiez du fer, de l’or, de l’argent, de l’aluminium ou de l’argent, vous trouverez certainement quelque chose à vos côtés grâce à quatre modes commutables qui vous permettront de détecter ce que vous voulez.

Para redondear sus características, un útil conector para auriculares te permite no alertar a nadie más de lo que has descubierto hasta que estás hasta la cintura en un profundo agujero a punto de dar suerte. Garantizando excelentes resultados y horas de diversión, este es un detector de metales que vale más que tu tiempo, estarás desenterrando cofres llenos de oro y plata antes de lo que piensas.

Varilla ajustable para niños y adultos.

Función de precisión puntual

Batería de búsqueda impermeable de «8»

Indicador de fácil lectura

4 modos conmutables

PROS
  • u003cpu003eFacil y seguro de usar u003c/pu003eu003cpu003eModo de discriminación y tono u003c/pu003eu003cpu003ePrecio decente por lo que obtienesu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eTal vez demasiado sensibleu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Detector de metales Bounty Hunter Junior TID

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección final es un detector de metales para niños que es la manera perfecta de inspirar a su cazador de tesoros interior. El detector de metales Bounty Hunter Junior Target ID es un gran set de inicio, y todo con características que no parecen fuera de lugar en productos más avanzados.

Con 3 banderas de identificación individuales, representadas por divertidos emoticonos y menos caras sonrientes, usted y su hijo pueden encontrar tesoros potenciales con facilidad y simplicidad, mientras que los símbolos gráficos de profundidad le dan una idea del trabajo que usted (o su hijo) hacen temprano) tendrá que proporcionar para encontrar sus baratijas. Para hacerlo aún más eficiente, la configuración de discriminación elimina los objetos no deseados, lo que le permite a su hijo barrer la tierra con una sola mirada.

Diseñado para niños, no contiene tanto como les gustaría a los adultos, pero si su hijo ha mostrado signos de curiosidad sobre lo que se esconde en el jardín, este es un gran regalo que seguramente será un gran regalo. parece como nunca antes. Ligero y bien construido, especialmente para una versión para niños, puede sentarse, relajarse y tomar una cerveza, la próxima generación de buscadores de tesoros está en el caso.

3 Indicadores de identificación de objetivos

Gráfico de profundidad para ver la profundidad de los objetivos

Control de discriminación para eliminar objetivos no deseados

Batería resistente al agua de «6»

3 tonos diferentes para diferentes tipos de metales

PROS
  • u003cpu003eLigerou003c/pu003eu003cpu003eIndicador de duración de la bateríau003c/pu003eu003cpu003eCompacto y portátilu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo diseñado para detección de metales graveu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Detector de metales Bounty Hunter TK4 Tracker IV
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eDetector de metales de…

CONTRAS

  • u003cpu003eCasi toda la construcción…
Comprar
2. Detector de metales National Geographic Pro Series
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLigero y portátilu003c/pu003eu003cpu003eTamaño ajustable…

CONTRAS

  • u003cpu003eMuy ruidosou003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Detector de metales Bounty Hunter Gold Digger
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eAuriculares incluidosu003c/pu003eu003cpu003eLigerou003c/pu003eu003cpu003eExcelente detector de…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl poste podría extenderse…
Comprar
4. Detector de metales URCERI GC-1028
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eKit de extensión múltiple…

CONTRAS

  • u003cpu003eLos expertos pueden encontrar…
Comprar
5. Detector de metales Garrett Ace 400
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eAuriculares incluidos con otros…

CONTRAS

  • u003cpu003eProporciona falsos positivos en…
Comprar
6. Detector de metales Garrett Pro-Pointer AT
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLigero y portátilu003c/pu003eu003cpu003eIncreíblemente resistente…

CONTRAS

  • u003cpu003eA veces cambia de…
Comprar
7. Detector de metales Fisher F22 resistente a la intemperie
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003ePantalla LED de fácil…

CONTRAS

  • u003cpu003eN Requiere que se…
Comprar
8. Detector de metales Bounty Hunter QSI Quick Silver
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLa tecnología de silenciamiento…

CONTRAS

  • u003cpu003eEs un poco fuerteu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
9. Detector de metales RM RICOMAX GC-1065
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFacil y seguro de…

CONTRAS

  • u003cpu003eTal vez demasiado sensibleu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
10. Detector de metales Bounty Hunter Junior TID
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLigerou003c/pu003eu003cpu003eIndicador de duración de…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo diseñado para detección…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de videos

Cosas a considerar al comprar el mejor detector de metales

Si está cansado de la rutina diaria y desea enriquecerse con la detección de metales, puede ser útil comenzar por revisar los puntos más importantes a considerar al comprar el mejor detector de metales del mundo.

Características de un detector de metales: como cualquier producto que valga la pena comprar, los mejores detectores de metales estarán repletos de características impresionantes y extremadamente útiles que harán que su pasatiempo sea mucho más fructífero y agradable. Estas pueden ser cosas que esperaría en cualquier detector que valga su peso en oro, o características más avanzadas que solo encontrará con productos de alta gama. Dependiendo de su nivel de experiencia y su nivel de detección, puede elegir su nuevo detector de metales en función de las funciones que crea que le serán más útiles.

Discriminación: el único tipo de discriminación que fomentaremos aquí en MundoMejores. Cuando se habla de detectores de metales, la discriminación se refiere a que el detector ignora y pasa por alto ciertos objetos. Si alguna vez ha tenido un detector de metales, sabe lo decepcionante que puede ser pensar que ha encontrado oro cuando, de hecho, ha encontrado moho.

Al jugar con la configuración de discriminación de su detector de metales, podrá excluir ciertos tipos de materiales que deben considerarse basura. Debido a cómo funciona el detector de metales, que identifica los objetos en función de su conductividad, y la basura, que generalmente proporciona valores de conductividad bajos, es bastante fácil aumentar el nivel de discriminación para que no interfiera con su búsqueda.

Todos los detectores de metales vienen con algún nivel de discriminación, pero los más avanzados proporcionarán niveles más altos para que pueda concentrarse en encontrar las cosas correctas.

Balance de tierra: no se trata de si estará parado sobre diferentes superficies, sino de saber qué niveles de mineralización natural del suelo está buscando. Esta mineralización puede afectar la forma en que funciona el detector de metales y puede hacer que dé lecturas erróneas, emita un pitido como si no hubiera un mañana y se comporte completamente opuesto a lo que le gustaría.

Los fabricantes de detectores de metales han reconocido este problema y se han dado cuenta de que nadie utilizará un producto que resulte falso la mayor parte del tiempo. En mettant en place une fonction d’équilibre du sol, ils ont neutralisé le problème et l’ont fait en sorte que le détecteur analyse la minéralisation existante du sol et la filtre, ce qui vous donne un terrain plus » clair » pour y faire Búsquedas.

Su nuevo detector de metales estará equipado con balance de tierra automático o manual y algunos productos tienen niveles preestablecidos que se adaptan a la superficie promedio del suelo, pero esto no siempre es constante, por lo que es posible que deba ajustarlos gradualmente.

Identificación de objetivos: a todos les encanta la función de identificación de objetivos. Este pequeño complemento marca la diferencia en sus actividades de detección y es popular tanto entre los principiantes como entre los detectores más experimentados. Funciona identificando un tipo de metal subterráneo y brindándole una representación digital o visual (dependiendo de qué tan avanzado sea el detector) de lo que ha encontrado para ayudarlo a encontrar diferentes tipos de tesoros.

C’est incroyablement utile si vous cherchez des pièces de monnaie ou des reliques, car vous finirez par comprendre que différents métaux apparaissent sous des plages de différence (généralement dans des groupes entre 1 et 99). Par exemple, si vous avez trouvé de l’or, l’écran vous montrera un ID cible de 23, alors que les pièces apparaîtront entre 35 et 40 selon le type de pièce que vous avez trouvé.

Si vous commencez à peine, c’est une excellente façon de vous habituer à ce à quoi vous pouvez vous attendre pendant vos recherches. Cependant, certains détecteurs vétérans préfèrent désactiver l’identification de la cible, de sorte que cela n’influence pas leur décision de creuser ou non et leur permet de traiter chaque découverte aussi importante que les autres.

Frecuencia de funcionamiento: la frecuencia de funcionamiento de su detector de metales le dice con qué frecuencia (¡guau, se pregunta de dónde viene el nombre!) La bobina pulsa en el área que está buscando. Esto se mide en kilohercios (kHz) y 1 kHz simplemente significa 1000 transmisiones por segundo.

En realidad, no necesitas saber mucho sobre la frecuencia, pero lo importante que debes recordar es que las frecuencias bajas se utilizan mejor para distinguir la basura de los tesoros potenciales, mientras que las frecuencias más altas serán mejores para buscar oro.

Sensibilidad: la configuración de sensibilidad de su detector de metales determinará cómo reacciona a los objetos en las inmediaciones. Cuanto mayor sea la sensibilidad, más irregular será la señal de advertencia audible, independientemente del ajuste del balance de tierra, mientras que una sensibilidad más baja obviamente hará lo contrario.

Si está utilizando un detector de metales con balance de tierra fijo, la sensibilidad es su mejor (y único) control de cómo reaccionará a la mineralización en el suelo, sin embargo, si tiene un detector con ajuste automático o variable del suelo. , su función de sensibilidad le dará la ventaja de encontrar diferentes tipos de tesoros.

Profundidad de búsqueda: hay muchos factores que afectan la profundidad de búsqueda de su nuevo detector de metales, incluido el tamaño de la bobina de búsqueda, la forma de la bobina de búsqueda y la composición del suelo, ya que pueden hacerlo los diferentes tipos de suelo, arena u otras superficies. afectar la reacción de los objetos al detector. El punto es que la profundidad de búsqueda es solo una estimación, y lo que afirma su detector puede que no siempre sea cierto donde quiera que vaya, pero es más relevante para las condiciones ideales del suelo, pero todos sabemos que nunca es tan fácil.

También depende del tamaño del artículo que esté buscando. Su bobina puede encontrar objetos más grandes a 10 pulgadas, pero no espere que encuentre cosas como aretes o monedas a esta profundidad con la misma confiabilidad. También cambiará dependiendo de dónde esté buscando. Puede manejar 12 pulgadas en algún lugar, pero el mismo carrete solo puede manejar 7 pulgadas en otros lugares.

Entonces sí, aunque la profundidad de búsqueda aún no es tan precisa como nos gustaría, aún puede dar una indicación relativamente correcta de lo que vale la pena excavar a ciertas profundidades, y si resulta que fue en vano, al menos tiene un buen entrenamiento de brazos.

Tone ID: cuando su detector de metales encuentra algo, cualquier cosa, reproduce un pequeño sonido que le permite saber que se ha descubierto algo. La identificación del tono de marcación está diseñada para indicarle si lo que se ha encontrado es bueno o malo. Imagínelo como un programa de juegos, donde las respuestas correctas hacen un ding útil, positivo y reforzador, mientras que la respuesta incorrecta suena como ese womp-womp deprimente y doloroso.

Identificar el tono de marcación hará lo mismo. Los elementos que son «buenos» activarán un tono, mientras que los elementos «malos» como la basura (o los tipos de metal que no está buscando) activarán otro. Cuanto más avanzado sea el detector, más amplia será la gama de tonos, de modo que eventualmente tendrá la suficiente experiencia como para que la identificación de tono también pueda servir como identificación de objetivo.

Detector de metales con o sin pantalla

¿Necesita una pantalla para su detector de metales? Tal vez tal vez no. El propósito de la pantalla es simplemente darle una mejor indicación de lo que está a punto de toparse. Esto lo ayudará a determinar el tipo de objeto, su rango de conductividad, así como también la cantidad de carga que queda en la batería.

Hay detectores de metales que actúan como detectores «puntuales». Estos son generalmente más pequeños y más parecidos a conos de control de tráfico aéreo que su idea tradicional de un detector de metales. Con sus habilidades de detección, no necesitan una pantalla, sino que te darán una alerta más precisa cuando estés a punto de descubrir algo interesante.

Peso del detector de metales

No importa si compra un detector de metales pesados ​​o un detector de luz, no importa si es un detector de metales pesados ​​o un detector de luz, no importa lo cansado que esté su brazo mientras lo usa.. Si está comprando para sí mismo la sensación de que puede soportarlo, elija un detector en el lado pesado, pero si está comprando para otra persona, como un niño o algo que salta con frecuencia en el ascensor, entonces tal vez un detector de luz. seria mejor.

No hay mucha diferencia en la funcionalidad entre los detectores de metales pesados ​​y livianos, pero ¿no preferiría poder llevar uno todo el día en lugar de sentir ese dolor en el brazo después de diez minutos?

Garantías para detectores de metales

Para asegurarse de estar protegido contra cualquier daño o posible mal funcionamiento, es importante obtener una garantía para su detector de metales. La plupart d’entre eux seront livrés avec une garantie automatique du produit qui durera environ 1 an (plus dans certains cas), mais d’autres vous demanderont de remplir un formulaire à envoyer au fabricant, ne vous inquiétez pas, cela peut être fait en línea.

Es posible que no crea que una garantía sea tan importante, pero si su detector falla por cualquier motivo, es bueno saber que lo hará y lo enviará y será reparado o reemplazado sin costo alguno.

Tipos de accesorios para detectores de metales.

Para aprovechar al máximo su detector de metales, necesitará accesorios adicionales. Para su conveniencia, algunas marcas de detectores de metales ofrecen paquetes que le brindan todo lo que necesita.

Auriculares: probablemente tenga sus propios auriculares, pero estos serán útiles para identificar el tono de marcado. Esto es especialmente útil en lugares concurridos, ya que es posible que se esté perdiendo algo especial debido al ruido circundante.

Palas: ¿cómo vas a poder excavar en busca de un tesoro enterrado sin una pala? Si no quiere parecer un asesino en serie, puede comprar palas plegables que son fáciles de transportar (y mucho menos sospechosas) para usar cuando su detector encuentre algo de valor.

Bobinas de búsqueda adicionales: si su bobina de búsqueda está dañada o deja de funcionar, puede comprar piezas de repuesto en lugar de comprar un detector de metales nuevo. A la larga, le ahorrará mucho dinero.

Tamiz: para hacer realidad todos sus sueños de prospección, un tamiz es útil para encontrar oro en el suelo y la arena. No lo usará todo el tiempo, pero podría ser útil tenerlo en caso de que se encuentre con sitios de oro sin descubrir.

Bolsa de transporte – Muy útil para proteger los delicados componentes de su detector de metales al transportarlo de un lugar a otro. También es menos voluminoso de transportar y almacenar.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es un detector de metales?

Vamos, todos sabemos lo que es un detector de metales. El producto con un nombre brillante está diseñado para, espere, ¡detectar metales! Aquellos de ustedes que usaron uno en la playa cuando eran niños, y aún no lo han visto, pueden verlos con un poco de escepticismo, pero probablemente sean excelentes detectores de metales. dedo.

Los detectores de metales (como los que acabas de leer) son capaces de hacer mucho más de lo que piensas y pueden encontrar tesoros enterrados en tu patio trasero.

¿Qué puedo encontrar con un detector de metales?

Por lo general, puedes encontrar metales con un detector de metales (duh), pero no es tan fácil. Hay una amplia variedad de metales diferentes con los que puedes encontrarte durante tu búsqueda de tesoros escondidos. Estos metales pueden variar desde metales raros y preciosos hasta metales sin valor para la mente. Es cuestión de suerte para el sorteo.

Sin embargo, no dejes que eso te desanime, ya que muchos de los mejores detectores de metales pueden diferenciar entre los metales que vale la pena encontrar y los que vale la pena ignorar. Usando sus sensores, puede configurarlos para que transmitan metales no deseados específicos, lo que significa que puede concentrarse solo en encontrar oro y dejar que ese metal detecte la vida detrás de usted.

Por supuesto, es posible que no estés a la caza de metales preciosos, ya sea porque no es lo tuyo o porque tu copa ya está llena de riquezas, por suerte para ti. No crea que esto hace que su detector sea inútil, ya que puede usarlo para buscar joyas perdidas, basura (el tesoro del pobre) y reliquias olvidadas hace mucho tiempo que pueden no significar mucho para los demás, pero que serían adiciones perfectas a su colección.

En cuanto a los tipos de metales que puede encontrar, no será tan fácil como podría pensar. Si tiene la intención de investigar y encontrar todo tipo de metales diferentes, es posible que se sienta un poco decepcionado. Para que un metal sea detectado por un detector, debe ser un metal no ferroso. Los tipos de metales que caen bajo esta definición son hierro, cobre, latón, aluminio, níquel, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

¿Qué profundidad tendrá un detector de metales?

La profundidad de alcance del detector de metales dependerá de su calidad. Es posible que los detectores de metales económicos, como los que usaba cuando era niño, no puedan penetrar más de unas pocas pulgadas, pero hay otros detectores que pueden identificar algo especial. Hay algunos factores que determinan la profundidad de la señal, incluido el tamaño de la bobina (llegaremos a eso en un momento), la tecnología utilizada (antigua, nueva o intermedia) y la frecuencia con la que funciona el detector.

Los detectores de metales más caros tendrán las bobinas más grandes, la tecnología más avanzada y las frecuencias más altas, pero no todos pueden pagarlos.

No es solo el detector de metales lo que afecta la profundidad de su señal. También debe considerar el tipo de superficie en la que detecta el objeto. Esto incluye cosas como qué tan profundo es el objeto en sí, demasiado profundo y no se encontrará, así como el tipo de suelo, la pendiente del suelo y el tamaño del artículo. Es menos probable que se reconozca un objeto más pequeño que un objeto más grande, e incluso los buenos detectores de metales pueden tener dificultades para encontrarlos.

Otra cosa para recordar es si ha llovido o no recientemente, o si el suelo que estás buscando está mojado (tal vez no en la superficie, pero tal vez debajo). Cuanto más húmedo esté el suelo, es menos probable que obtenga una señal confiable, y este suelo húmedo hace que el objeto se hunda aún más.

Por lo general, puede esperar que un detector de metales de rango medio a alto alcance una profundidad de 3 pies, pero hay productos de mayor calidad que pueden alcanzar hasta 10 pies con los tipos correctos de objetos (no todos, sin embargo), mientras que otros pueden solo alcance 1 o 2 pies como máximo. Asegúrese de tener esto en cuenta antes de comprar un detector de metales para evitar decepciones.

En cuanto al tamaño de las bobinas de búsqueda, ¿es mejor tener una bobina más grande?

Si bien parece casi demasiado obvio que más grande significa mejor, no siempre es así. Hay ocasiones en las que una bobina de búsqueda más grande le dará mejores resultados durante sus búsquedas, pero no siempre es así.

Las ventajas de usar una bobina grande son que tendrá más posibilidades de encontrar objetivos más profundos. Si está buscando un verdadero tesoro enterrado, este tipo de cosas es extremadamente útil, y la jactancia de un rango más profundo a menudo hará que muchos entusiastas de los detectores de metales tomen nota.

Además de la profundidad, también podrá cubrir más terreno ya que la bobina más grande tendrá un rango de frecuencia mayor, lo que le permitirá identificar placas metálicas más grandes que si estuviera usando una bobina más pequeña.

Estas son dos de las grandes ventajas de un carrete grande, pero no cuentan toda la historia.

Un carrete más grande significa un carrete más pesado, por lo que es probable que se canse mucho más rápido arrastrando un objeto más grande con usted. Si no quiere sentirse cansado después de solo media hora, ¿realmente vale la pena un carrete grande? Es posible que se sienta tan cansado de llevarlo consigo que no le importen los tesoros potenciales más allá, lo que significa que podría perder ese precioso premio mayor. Está bien, sin embargo, somos alguien más lo encontrará.

Además de cansarlo, también existen problemas con los que se encontrará si no puede colocar el carrete en los espacios pequeños. Podría ser la diferencia entre lo que siempre buscó y lo que nunca buscó. En los lugares donde hay muchas grietas, no querrá perderse tesoros potenciales solo porque no puede poner la bobina, parece totalmente injusto.

También existe el problema de la dificultad para identificar objetivos más pequeños. El hecho de que su bobina pueda identificar objetos grandes no significa que estos objetos valgan más que pequeñas piezas de metal. Barrer el piso con un carrete más grande puede hacer que se pierda estos artículos pequeños y de gran valor.

También puede tener problemas con el ruido en el suelo y encontrar más basura de la que le gustaría. Si bien puede ajustar la configuración para evitar esto, nunca lo eliminará por completo, por lo que tal vez una bobina grande no sea mejor después de todo.

¿Cuál es el beneficio de usar auriculares con detector de metales?

Por un lado, no irritarás a las personas con un pitido misterioso e irritante cada vez que encuentres oro, pero también te ayudará a ti. Esto se debe a que podrá evitar que todos los hallazgos se tropiecen con todo por usted, o al menos estará cavando hasta que otros lo vean felizmente mientras espera dejar su trabajo y retirarse con el tesoro que está a punto de encontrar. Espero que te dejen en paz, son los que los encuentran los que se los quedan después de todo.

Los auriculares no solo mantendrán a salvo sus secretos de lavado de oro. También lo ayudarán a escuchar las diferencias de tono a medida que se acerca a los diferentes tipos de metales. Tener auriculares te ayudará a discernir si hay lugares que vale la pena excavar, especialmente cuando estás rodeado de ruido, como cuando estás en la playa o en un parque. No querrá perder el tiempo buscando estaño cuando hay oro en estas colinas.

¿Son seguros los detectores de metales para las personas con marcapasos?

A diferencia de los temores que rodean a los detectores de metales en el aeropuerto, cuando se usa un detector de metales amateur no tiene que preocuparse de que interfiera con su marcapasos. Esto se debe a que la ‘señal’ se enfoca alrededor de la bobina, que estará (léase: debería estar) cerca del suelo y no pasará por su pecho.

Si tiene un marcapasos, es una gran noticia. ¿Por qué no divertirse solo porque tiene el corazón de un vagabundo? Si siente que se ha perdido años de búsqueda del tesoro debido a su marcapasos, asegúrese de pedirle a Santa que le traiga uno más adelante este año, ¡tiene mucho que ponerse al día!

¿Necesito una licencia para un detector de metales?

En la moda estadounidense clásica, es un poco complicado. Algunos estados le permiten detectar metales en su tiempo libre, mientras que a otros les gusta estropear la diversión de todos y requieren que obtenga permisos y permisos si desea detectar metales. No siempre está claro qué estados siguen qué reglas, por lo que si tiene cuidado, una encuesta de su gobierno local debería (con suerte) aclarar todo esto por usted.

Podemos decirle que ciertamente hay estados que buscan prevenir el uso de detectores de metales, pero no de una manera divertida, sino con el propósito de proteger el área. Estos incluyen Florida y California.

Aún puede detectar metales en algunos lugares, como parques y playas, pero hay otros lugares, como sitios históricos y arqueológicos, que podrían causarle problemas. Si no desea meterse en este tipo de problemas, nuevamente le recomendamos que consulte (y posiblemente vuelva a verificar) con las autoridades locales.

Pero dondequiera que esté, creemos que debe recordar no dañar el medio ambiente. Esto significa que debe esforzarse por no detectar y cavar alrededor de los árboles, ya que podría dañar las raíces, cerca de los lugares donde podría vivir la vida silvestre, así como para rellenar los agujeros que excave. Básicamente, ser un buen aficionado a los detectores de metales significa dejar todo lo más cerca posible de cómo lo encontró. Si hace esto, no tendrá ningún problema con los guardabosques y la policía que podría arruinar su buen momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *