Las 10 mejores bicicletas de equilibrio: reseñas y guía de compra

¿Quieres desarrollar la confianza en sí mismo de tu hijo y darle un sentimiento de dependencia con el desarrollo de sus habilidades psicomotoras? No hay duda de que andar en bicicleta es una actividad agradable, pero el proceso de aprendizaje puede ser difícil para los niños, por lo que muchos padres buscan formas simples y fáciles de enseñar a sus hijos a aprender a usar una bicicleta. comienza a aprender a andar en bicicleta. Aunque en el pasado se han utilizado ruedas de entrenamiento para tales actividades, ahora reinan los modelos más nuevos e innovadores, como las bicicletas sin pedales. Las bicicletas de equilibrio están diseñadas para enseñar tanto el equilibrio como la dirección sin el estrés adicional de usar los pedales. Dado que hay tantos en el mercado, es esencial que investigue para poder elegir el que sea mejor para su hijo. La siguiente lista ofrece algunas de las mejores bicicletas de equilibrio del mercado, sus características, así como sus fortalezas y debilidades.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores bicicletas de equilibrio
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Bicicleta de equilibrio para niños Critical Cycles Retrospec Cub

1. Bicicleta de equilibrio para niños Critical Cycles Retrospec CubVER OFERTA EN AMAZON

La marca Critical Cycles lanzó la bicicleta Retrospec Cub Kids Balance, un producto diseñado para que no tenga preocupaciones y no requiera mantenimiento para brindarle a su hijo la confianza que necesita. Esta es una bicicleta sin pedales extremadamente segura diseñada para ayudar a su hijo a aprender todo sobre el equilibrio y andar en bicicleta sin lastimarse, lo cual es típico de la mayoría de las ruedas de entrenamiento y los triciclos. Cuenta con un marco escalonado y un diseño de pie a piso que, en última instancia, ayuda a mejorar el equilibrio y la coordinación de su hijo a medida que aprende a montar.

La bicicleta de equilibrio Retrospec presenta un ensamblaje mínimo y está casi lista para jugar fuera de la caja. También está equipado con neumáticos airless antipinchazos y es ideal para niños de 20 meses a 5 años. Este rango de edad es posible principalmente mediante el uso de tijas de sillín y manubrios ajustables que brindan comodidad en cada etapa del crecimiento. Además, esta bicicleta para niños pequeños sin pedales también ayuda a facilitar la transición de su hijo a una bicicleta de pedales. Es fácil de subir y bajar gracias a su tubo bajo y su marco apto para niños.

Para moverse, su pequeño necesita usar sus pies. La distancia reducida entre el suelo y los pies de su hijo les permite controlar mejor su velocidad y reduce el riesgo de caídas y lesiones. Con esta primera bicicleta de equilibrio, si su hijo puede caminar, ¡lo más probable es que pueda montar! Es una unidad sin pedales y sin complicaciones construida con seguridad para su joven ciclista. Viene en diferentes colores para permitir que los niños elijan algo que combine con su personalidad. No olvide consultar también nuestra guía de las mejores bicicletas para niños.

Diseño de marco escalonado

Diseño seguro

Libre de mantenimiento

Montaje mínimo

PROS
  • crítica ciclos Cub cultivates confianza en los niños aprendan el equilibrio y ciclismo para bicicleta de equilibrio con su foot-to-floor y step-thru diseño del marco
  • Diseño extremadamente seguro, reduce el riesgo de lesiones comunes en tricycles y ruedines
  • Mejora el equilibrio y la coordinación Crucial en las etapas de desarrollo, lo que permite una perfecta desarrollo hacia un pedal para bicicleta
  • Sin mantenimiento, sin preocupaciones, un montaje mínimo, neumáticos air-free nunca Go plano, cumple con la CPSC para garantizar la seguridad de su hijo
  • Apta para niños de 18 meses a 5 años de edad con puestos de asiento ajustable y manillar
VER OFERTA EN AMAZON

2. Bicicleta sin pedales Radio Flyer Glide & Go

2. Bicicleta sin pedales Radio Flyer Glide & GoVER OFERTA EN AMAZON

Enséñele a su pequeño a andar en bicicleta de una manera divertida pero muy efectiva con la bicicleta de equilibrio Glide & Go. Construida con accesorios de aire como la Retrospec, la bicicleta de equilibrio Glide N es una unidad ideal para cualquier principiante. Se produce como una bicicleta sin pedales y, como tal, su uso permite que su hijo se concentre por completo en aprender a equilibrarse. Esta es una bicicleta de primer equilibrio generalmente liviana, construida con un marco de acero resistente para una durabilidad excepcional. El uso de neumáticos asegura que cada viaje de su hijo sea agradable y sin estrés. La ausencia de aire también hace que el producto no requiera mantenimiento, ya que no es necesario bombear ni reemplazar neumáticos.

La unidad Glide & Go de Radio Flyer tiene un asiento ajustable que está diseñado para ayudar a que el modelo crezca con su hijo. Para una comodidad extrema, las sillas de esta bicicleta sin pedales están equipadas con un cojín. También hay manijas que son suaves al tacto, pero aún brindan el agarre necesario para ayudar a su hijo con la dirección. La bicicleta de equilibrio Glide & Go es adecuada para todos los niños de 2½ a 5 años. Otra característica que muchos niños aprecian es la presencia de una campana real. Esta campana es una característica interesante que el niño puede usar para anunciar su presencia o sacar a su cachorro de su camino mientras disfruta de un agradable paseo.

El aprendizaje puede volver a ser divertido con una función tan asequible de Radio Flyer. La bicicleta de equilibrio Glide & Go es una forma eficaz de presentarle una bicicleta convencional a su hijo. Es la bicicleta perfecta para cualquier principiante y es una gran inversión que durará mucho tiempo.

Asas de tacto suave

Asiento regulable

Estructura de acero robusta y ligera

Bicicleta de iniciación sin pedal

PROS
  • Bicicleta sin pedales para que los niños se centren en el equilibrio
  • Tracción neumáticos TreadTM que se agarran al suelo
  • Robusto bastidor de acero ligero para su mayor durabilidad
VER OFERTA EN AMAZON

3. Bicicleta sin pedales TheCroco para niños

3. Bicicleta sin pedales TheCroco para niñosVER OFERTA EN AMAZON

El año de nacimiento de su hijo nunca será el mismo que el de la bicicleta Croc Premium y Ultra-Light Balance. La unidad más ligera vendida en los mercados hoy; ¡La unidad está diseñada para una transición emocionante de su hijo de sin pedales a pedales! Dentro de los cinco minutos posteriores a la compra de esta bicicleta, estará lista para que la use su pequeño. Tiene un dispositivo de liberación rápida que elimina la necesidad de herramientas de ajuste y también incluye un asiento acolchado, asas suaves, puntas de seguridad que se atornillan para mantener a su hijo a salvo del impacto del pie y reposapiés agarrados para una máxima estabilidad.

La bicicleta Ultra-Light Balance está hecha de aluminio, un material ligero pero resistente. Con tal material, esta bicicleta pesa 4.3 lbs, un peso que es fácilmente maniobrable por nuestros pequeños ciclistas. El proceso de andar en bicicleta debe proporcionar a los niños una sensación de control, con el fin de generar confianza y facilitar la transición al ciclismo de pedales. Esta bicicleta de equilibrio para niños de The Croco está lista para satisfacer esa necesidad de control. También tiene características que ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras mientras montan a caballo. Dado que las llantas de goma son generalmente pesadas, pueden hacer que conducir sea un poco incómodo para su hijo. Para eliminar esta posibilidad, la bicicleta Croco Premium Balance utiliza neumáticos de polímero EVA,

Si necesitas enseñarle a tu pequeño a andar en bicicleta, comienza con la bicicleta de equilibrio Croco Premium y Ultra-Light, una unidad hecha por padres para padres e hijos. Esta unidad enseña los conceptos básicos del liderazgo y el equilibrio y también ayuda a desarrollar la confianza, las habilidades motoras y la coordinación. Nuestra práctica guía de las mejores bicicletas eléctricas para niños tiene más productos geniales como este.

Montaje en 5 minutos

Abrazaderas de liberación rápida

Asas ultra suaves

Asiento acolchado

PROS
  • no incluye campana
  • modelo thecroco equilibrio de bicicletas premium está hecho de aluminio resistente y es la bicicleta encendedores en el mercado, que pesa sólo 4 lbs. tenga en cuenta que ligera es esencial para sus hijos a controlar y aprenden a balance.we fácilmente a juego también ofrecen cascos y un modelo básico de bicicletas que está hecho de acero.
  • características: manillar ajustable y el asiento, sin herramientas 5 min montaje, neumáticos de la espuma libre de planos (3 libras más ligero que el caucho), apretones ultra suaves de mano, asiento acolchado, robustos rodamientos sellados, y tornillos de seguridad de gama a los arañazos evitar.
  • consulte a nuestras tablas de tallas para encontrar el sistema más adecuado para su hijo. sugerido para las edades de 18 meses a 5 años de edad, sin embargo longitud de las piernas es lo que importa.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Bicicleta de equilibrio Banana GT para niños

La nueva Banana Balance Bike GT es uno de los modelos más nuevos de bicicletas equilibradas para niños. Disponible en tres colores únicos y llamativos, esta unidad fue diseñada para crecer con su hijo. Es adecuado para niños pequeños, hasta los cinco años. Cuenta con una tija de sillín de aleación de liberación rápida y un nuevo manillar fácilmente ajustable. La función de liberación rápida hace que ajustar la altura de su sillín sea muy fácil y rápido, mientras que los neumáticos inflables incluidos en el diseño de esta bicicleta ayudan con el agarre que su hijo necesita.

La Banana Bike GT tiene un diseño robusto y proporciona una comodidad de conducción óptima para su bebé. El diseño del asiento está acolchado con una forma extra ancha que mejora su comodidad de crucero. Esta bicicleta de equilibrio es una mejora con respecto a su predecesora, la LT Banana Bike original; por lo tanto, esta bicicleta de equilibrio de la era presenta el característico cuadro en forma de plátano que la mayoría de los niños aprecian y disfrutan. La diferencia entre este dispositivo y una versión anterior es su manillar, ruedas y asiento que se han mejorado para una conducción más cómoda.

Asiento de liberación rápida

Ajuste rápido de la altura del sillín

Asiento ancho súper acolchado

Apariencia robusta

5. Bicicleta sin pedales BIKFUN para niños

5. Bicicleta sin pedales BIKFUN para niñosVER OFERTA EN AMAZON

Hay varios modelos de bicicletas sin pedales de muchos fabricantes que se venden en tiendas de todo el mundo. Cuando se trata de durabilidad y comodidad, ninguno se acerca a la bicicleta de equilibrio BIKFUN para niños. Identificada por muchos padres como la bicicleta de equilibrio más segura para los niños, esta bicicleta sin pedales está construida profesionalmente para ayudar a desarrollar la coordinación, el equilibrio y la confianza de su hijo, para que pueda rodar una y otra vez. Reduce el riesgo de caídas desagradables y otros accidentes, al tiempo que le facilita a su hijo explorar todo el universo detrás de su patio trasero.

Las bicicletas equilibradoras BIKFUN están fabricadas con piezas ajustables, todo con el objetivo de ayudarles a crecer con tu hijo. Cuenta con un sillín y manillares ajustables en altura, con un diseño de reposapiés típicamente más ancho que el de una bicicleta de equilibrio convencional. Este reposapiés se ha integrado para mantener la durabilidad del producto y también para mejorar la estabilidad de su hijo. La bicicleta sin pedales también tiene un acolchado que está perfectamente diseñado para brindar seguridad y comodidad. Ideal para niños de 18 meses a 6 años, la bicicleta sin pedales BIKFUN es extremadamente fácil de montar. Debido a que es liviano, puede llevarlo fácilmente por su casa e incluso moverlo de adentro hacia afuera para hacer feliz a su hijo.

Cada bicicleta de equilibrio comprada viene con una garantía de calidad del 100% y una garantía de devolución de dinero de tres meses, en caso de que su hijo no disfrute de las funciones de la bicicleta. Disfrute de esta bicicleta sin mantenimiento, fabricada en polímero EVA, un material resistente a los pinchazos y extremadamente ligero. Este es un producto innovador de una marca reconocida famosa por su amplia gama de bicicletas infantiles equilibradas. Te gusta este producto ? Eche un vistazo a nuestra revisión de los mejores carritos para niños para nuestras mejores selecciones.

Bicicleta para caminar para niños pequeños

Entrenamiento sin pedales

Manillares ajustables

Reposapiés más ancho

PROS
  • Volumen múltiple Eve de ruedas: las ruedas son de alta calidad Materiales ecológicos. nivel inalámbrico, antideslizante, más segura y más agradable para los niños, aprender a correr Antichoque.
  • Mango antideslizante: los volantes pueden para 150  hacia izquierda y derecha aussschwingen y son para que en armonía con la estructura de los niños. la seguro y antideslizante ergonómico asas están fabricadas de plástico suave ecológicos materiales.
  • Cómodo acolchado: el diseño del almohadilla corresponde a la estructura de cuerpo humano, es se sienta 25 cm sobre el suelo y es agradable y seguro para los niños, para practicar a su equilibrio.
  • Montaje/desmontaje flexible: el modelo se compone de 3 piezas (volante, rueda delantera frase, cuerpo principal). el bebé TACATÁ es fácil de desmontar, fácil de transportar y operable.
  • humanity modernizado rueda delantera: la dirección unidireccional la rueda delantera es de 28  , los dos direcciones del rango de conducción 56  y por lo tanto es más flexible, si los niños usar esta correpasillos
VER OFERTA EN AMAZON

6. Bicicleta de equilibrio cruzado FirstBIKE

La FirstBIKE Cross Balance Bike es una bicicleta de equilibrio para niños galardonada, diseñada en Alemania con el método sin estrés para que sus hijos conduzcan sin problemas. Es una bicicleta de equilibrio que hace que aprender a montar sea muy fácil para tu pequeño y tiene un cuadro flexible con una gran resistencia así como la capacidad de absorber los golpes que surjan en la conducción. Como tal impacto puede causar daño físico al cuerpo de su hijo, la bicicleta de equilibrio cruzado Firstbike busca eliminar este fenómeno mediante el uso de materiales duraderos de alta tecnología.

Esta bicicleta equilibrada es segura para los dedos pequeños de su hijo, ya que está equipada con un freno de tambor trasero que proporciona un frenado suave y un limitador de dirección diseñado para evitar caídas repentinas y hacer que cada viaje sea más largo, suave y más cómodo para los niños. No hay riesgo de que su pequeño se resbale de esta bicicleta de equilibrio para niños, principalmente debido a su asiento en forma de silla de montar de caballo, así como al hecho de que esta bicicleta también se puede usar en diferentes terrenos como el suelo suelto, la hierba y las superficies de grava. El propósito de la unidad Firstbike es ayudar a su hijo a prepararse para su primera bicicleta y mejorar su sentido del equilibrio junto con sus habilidades motoras.

Desde su construcción avanzada hasta su diseño único, la Firstbike es sin duda la bicicleta de equilibrio más genial que se vende en el mercado. Es una bicicleta que funciona perfectamente sin estabilizadores y es un modelo con muchos premios a su nombre en toda Europa. Benefíciese de las considerables ventajas del diseño ergonómico de la bicicleta de equilibrio cruzado Firstbike.

Marco flexible

Material duradero de alta tecnología.

Limitador de dirección

Tambor trasero apto para niños

7. Bicicleta sin pedales Schwinn Skip 2

7. Bicicleta sin pedales Schwinn Skip 2VER OFERTA EN AMAZON

Desde su gran cuadro hasta el uso de neumáticos acolchados, los padres de todo el mundo están entusiasmados con la bicicleta de equilibrio Schwinn Skip 2. Esta bicicleta de equilibrio es un monstruo único construido con inspiración de BMX; por lo tanto, presenta el aspecto y el diseño del cuadro de BMX. Esta es una bicicleta para niños pequeños sin pedales y sin gravedad desarrollada profesionalmente para hacer que el proceso de conducción sea más cómodo y agradable para los jóvenes ciclistas. La bicicleta de equilibrio Schwinn Skip 2 viene con un juego de dirección con cojinetes de bolas que facilita el proceso de dirección y también puede crecer con su hijo año tras año. Esto es posible gracias a la instalación de piezas ajustables y una abrazadera de asiento de liberación rápida.

El Schwinn Skip 2 está listo para ensamblar y está diseñado para que lo usen niños de 2 a 4 años. Con cada compra realizada, los usuarios reciben una garantía de por vida que se limita a aquellos que han comprado en tiendas verificadas. Cuando se trata de las ruedas de esta bicicleta para niños pequeños, se ha utilizado un material de espuma EVA liviano y sin mantenimiento para fabricar los neumáticos de esta bicicleta. La naturaleza flexible de estos neumáticos de espuma garantiza una conducción excepcionalmente cómoda y agradable. Los padres de todo el mundo están solicitando la marca para el uso de piezas grandes ajustables y cuadros más altos que hacen que la bicicleta swing sea una inversión que valga la pena.

La empresa Schwinn existe desde hace décadas. Desde su creación en 1895, la marca Schwinn se ha hecho un nombre como fabricante líder de las mejores y más populares bicicletas. Su objetivo es permitir que todos los niños y adultos experimenten la libertad y la confianza que conlleva andar en bicicleta. Si necesita enseñarle a su hijo los conceptos básicos del ciclismo, Schwinn Skip 2 es el mejor lugar para comenzar. Encuentre más productos geniales como este consultando nuestra guía de los mejores scooters eléctricos para niños.

Diseñado con un look BMX

Sin pedal

Abrazadera de asiento de liberación rápida

Ruedas magnéticas de plástico de 12 »

VER OFERTA EN AMAZON

8. Ridgeback Scoot XL 2015

8. Ridgeback Scoot XL 2015VER OFERTA EN AMAZON

La bicicleta de equilibrio Ridgeback Scoot es una bicicleta para caminar perfectamente ajustable y proporcionada diseñada para niños de 3 a 6 años. Esta bicicleta está hecha de un material ligero conocido como aluminio. Su marco está construido de tal manera que elimina la deformación, flexión y torsión. A diferencia de otras bicicletas equilibradas del mercado, la Ridgeback Scoot Bike está diseñada como una bicicleta real, no como un juguete, y está disponible en cuatro colores vibrantes para adaptarse fácilmente a las preferencias de su hijo, con cada versión del modelo con un acabado pintado que es impecable. .

El mantenimiento de esta unidad de bicicleta de equilibrio es extremadamente simple y solo requiere la limpieza de la carrocería, que se termina con calcomanías debajo de la capa superior. Para líneas limpias, el cable del freno se enruta a través del cuadro a través del freno en V trasero del modelo de freno en V, para proporcionar una excelente potencia de frenado. El Ridgeback Scoot tiene sus neumáticos de goma de alta resistencia que están inflados y se asientan perfectamente sobre llantas de aluminio con cojinetes de rueda en buen estado. Lo bueno de la bicicleta de equilibrio Scoot es que le enseña a su hijo una buena postura a través de su diseño. Proporciona comodidad al sentarse y asegura que esté sentado en el lugar correcto.

Prepárate para adentrarte en el mundo de las bicicletas de pedales. La marca Ridgeback promete hacer que dicha educación sea extremadamente placentera y lo más cómoda posible, aumentando así la confianza de nuestros pequeños. Mantenga a su hijo años por delante de sus compañeros de estudios con esta divertida unidad y póngalos en el camino correcto para convertirse en un ciclista consumado.

Para niños de 3 a 6 años

La altura del asiento varía de 14 ″; a 20. » ;

Marco de aluminio

Colores vibrantes del horno

VER OFERTA EN AMAZON

9. Bicicleta de madera para niños Zum CX Balance

9. Bicicleta de madera para niños Zum CX BalanceVER OFERTA EN AMAZON

La bicicleta sin pedales Zum CX Wooden Kids es para niños pequeños de tres a seis años. Diseñada como una bicicleta de equilibrio para niños pequeños, esta promete ayudar a desarrollar la coordinación del equilibrio de su hijo y hacer que la transición a una bicicleta de pedales sea más suave y cómoda. Así como es funcional, la Zum CX también es una bicicleta de equilibrio de madera económica, construida con asientos ajustables y un cuadro fácilmente reversible. Su diseño general está hecho de madera tallada a mano, y esta forma de construcción es una de las más duraderas.

La Zum CX es una bicicleta de madera ligera y apta para niños diseñada para mejorar el juego imaginativo. Es más fácil para su hijo permanecer pegado a la computadora portátil o al televisor, disfrutar de la brisa y un poco de sol. El compromiso con la naturaleza puede ayudar a mejorar la imaginación de su hijo a medida que desempeña roles como un servicio de entrega de paquetes, un policía en motocicleta y más. La ergonomía de este dispositivo facilita su uso por la mayoría de los niños de dos a seis años. Esta bicicleta de equilibrio elimina la ansiedad y el hambre de las ruedas de entrenamiento y ayuda a desarrollar el estado neurológico y muscular y el equilibrio de su pequeño.

Todos los materiales utilizados para construir el Zum CX son ecológicos y su hijo puede utilizarlos de forma segura. Los árboles se cortan con permiso y proceden de bosques FSC. El acabado lacado de la motocicleta también es una unidad no tóxica con certificación ASTM. Deje que su hijo disfrute de una de las mejores bicicletas de equilibrio del mundo. Es un gran regalo de cumpleaños o Navidad. No olvide consultar también nuestra guía de los mejores karts para niños.

Asiento ajustable y estructura reversible

Armazones ligeros aptos para niños

Diseñado para niños de 2 a 6 años

Construcción de madera duradera hecha a mano

PROS
  • ZÜM Balance Bike
VER OFERTA EN AMAZON

10. Bicicleta de equilibrio HARO Prewheelz

Nuestra revisión final pone el foco en la increíble bicicleta de equilibrio Haro Prewheelz 12, una bicicleta de equilibrio construida con molduras de marco de aleación de aluminio sin manivela, completa con estriberas. Esta bicicleta está diseñada para crecer como su hijo. Para que esta unidad se adapte a la altura y al aumento de altura de su hijo, esta bicicleta de equilibrio tiene unidades ajustables que se adaptan a todos los tipos y tamaños de cuerpo.

La bicicleta de equilibrio Prewheelz cuenta con ruedas magnéticas de alto impacto de 12 pulgadas, neumáticos sin cámara resistentes al desgaste y un asiento acolchado de gran tamaño. Para un mayor agarre, mientras su hijo conduce, puede confiar cómodamente en los agarres de asistencia al conductor que funcionan perfectamente cuando lo necesitan. Algunas de las razones por las que a los padres les encanta la bicicleta Haro Prewheelz son su verdadera función de casco, su nivel de ajuste y una garantía limitada en el cuadro y la horquilla delantera.

Si alguna vez necesita un servicio al cliente perfecto para los daños de su bicicleta Haro, su compañía siempre está disponible. Recomendamos esta bicicleta de equilibrio a los padres que buscan enseñar a sus hijos las alegrías asociadas con aprender a andar en bicicleta.

Marco sin manivela de aleación de aluminio

Ruedas magnéticas de alto impacto de 12 pulgadas

Neumáticos resistentes al rayado y al rayado

Manillares regulables en altura

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Bicicleta de equilibrio para niños Critical Cycles Retrospec Cub

PROS

  • crítica ciclos Cub cultivates…
  • Diseño extremadamente seguro, reduce…
  • Mejora el equilibrio y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Bicicleta sin pedales Radio Flyer Glide & Go

PROS

  • Bicicleta sin pedales para…
  • Tracción neumáticos TreadTM que…
  • Robusto bastidor de acero…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Bicicleta sin pedales TheCroco para niños

PROS

  • no incluye campana
  • modelo thecroco equilibrio de…
  • características: manillar ajustable y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Bicicleta de equilibrio Banana GT para niños
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Bicicleta sin pedales BIKFUN para niños

PROS

  • Volumen múltiple Eve de…
  • Mango antideslizante: los volantes…
  • Cómodo acolchado: el diseño…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Bicicleta de equilibrio cruzado FirstBIKE
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Bicicleta sin pedales Schwinn Skip 2

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Ridgeback Scoot XL 2015

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Bicicleta de madera para niños Zum CX Balance

PROS

  • ZÜM Balance Bike

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Bicicleta de equilibrio HARO Prewheelz
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de bicicletas de equilibrio y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de bicicletas balanceadas

Marca: la lista de fabricantes de bicicletas de equilibrio es interminable, con más y más fabricantes cada día. Es cierto que los requisitos para el diseño de una bicicleta de equilibrio se pueden arreglar, pero para vencer a la competencia y mantenerse por delante del mercado, algunos fabricantes han recurrido a proporcionar todas las necesidades de una manera innovadora, lo que resulta atractivo e intrigante para sus clientes potenciales. Para nuestra revisión, nuestro equipo echó un vistazo a los veteranos del diseño que llevan décadas produciendo bicicletas a su nombre, así como a algunas de las marcas más recientes que han obtenido excelentes críticas de usuarios de todo el mundo.

Reseñas: cada producto seleccionado anteriormente tiene muchas reseñas positivas de los clientes, como se puede ver en varios foros de bicicletas de equilibrio en línea. La experiencia del usuario es importante para la venta de todos los productos. Los informes de usuario informan a los compradores potenciales sobre qué esperar con el uso regular de un artículo y también les brindan una breve descripción general de las especificaciones adjuntas a ese modelo.

Precio: las bicicletas de equilibrio son generalmente unidades asequibles; por lo tanto, la creación de una gama de bicicletas económicas no resultó ser una actividad difícil. Nuestra lista de recomendaciones le brinda el mejor valor por su dinero, ya que muchas de ellas están diseñadas para durar y crecer con su hijo.

Características para buscar bicicletas de equilibrio.

Como padre que busca hacer la transición a las bicicletas de pedales fácil y sin complicaciones, necesitará las mejores bicicletas de equilibrio, y dicha unidad debe tener características específicas. A continuación, discutimos algunas de las características esenciales que los compradores potenciales deben tener en cuenta durante su proceso de prospección, para asegurarse de que cualquier producto que elijan sea una inversión que valga la pena.

Rango de edad: las bicicletas de equilibrio generalmente están diseñadas para funcionar con un rango de edad específico. Cuando un fabricante crea para un rango de edad fijo, todas las partes están diseñadas para adaptarse a su cuerpo y tamaño; por lo tanto, cualquier otro tamaño y cualquier otro cuerpo resultará muy incómodo. A la hora de buscar la bicicleta más equilibrada, ten en cuenta la edad de tu hijo y, si es posible, opta por un modelo con piezas ajustables que les permita crecer con tu hijo.

Altura: la altura del asiento de una bicicleta de equilibrio es un factor importante a considerar durante el proceso de selección. La altura del asiento, sobre todo, ayuda a determinar la mejor manera en que una bicicleta se ajustará a su pequeño. Se aconseja a los padres que compren bicicletas equilibradas con una altura de asiento de 2 pies más alta que la de su hijo. Esto dejará espacio para el crecimiento y acomodará a su hijo durante 2-3 años más, cuando esté listo para montar en una bicicleta de pedales.

Frenos: la mayoría de las veces, las bicicletas de equilibrio utilizan los pies de su hijo para sus operaciones; por lo tanto, acciones como el frenado serán controladas por los pies de su hijo. Sin embargo, existen algunos modelos que ofrecen frenos de mano para mantener los pies de su hijo seguros y sin lesiones. Invierta en una bicicleta de equilibrio con frenos de mano si espera que su hijo use la bicicleta de equilibrio durante algunos años.

Ruedas: hay diferentes tipos de neumáticos, y cuál elegir solo dependerá del terreno en el que su hijo monte más. En total, las bicicletas de equilibrio están hechas con cinco tipos diferentes de neumáticos: espuma, plástico duro, aire, caucho y gran manzana, y cada uno de ellos se desempeña de manera excelente en diferentes lugares.

Material: el material utilizado en la construcción de su bicicleta de equilibrio debe ser lo suficientemente duradero y resistente para soportar el peso de su hijo durante algunos años. Considere la posibilidad de utilizar materiales como la madera, ya que este material es resistente.

Preguntas frecuentes sobre bicicletas de equilibrio

¿Qué son las bicicletas de equilibrio?

Las bicicletas de equilibrio son bicicletas de transición que se utilizan para enseñar a los niños los conceptos básicos de la dirección y el equilibrio antes de comenzar a andar en bicicletas normales. A menudo se diseñan sin pedales y se trabajan principalmente a pie; por lo tanto, el objetivo principal de su hijo es aprender a girar y conducir y también a mantenerse bien equilibrado mientras se mueve.

¿Cuáles son las ventajas de equilibrar las bicicletas?

Las bicicletas equilibradas vienen con características que mejoran la coordinación y también aumentan la confianza de su hijo antes de que se introdujeran las bicicletas de pedales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.