Las 10 mejores bolsas de herramientas

En la industria de la construcción actual, las empresas de fabricación se esfuerzan por mejorar las herramientas que ya se han lanzado al mercado. La motosierra es un buen ejemplo de esto, ya que ahora viene en diferentes tipos, ampliando las tareas que puede ayudarlo a realizar. Otra es la bolsa de herramientas, que proviene del concepto original del que se fabrican las cajas de herramientas. Una de las cosas más esenciales que siempre debe tener cualquier carpintero o electricista es algo que contenga las herramientas que llevarán consigo cuando estén en el trabajo. Un juego de herramientas es como una caja de herramientas, ya que su propósito principal es mantener sus herramientas ordenadas y almacenadas de manera segura mientras se traslada de un lugar de trabajo a otro; sin emabargo, Las bolsas de herramientas difieren en formas, tamaños y tipos, número de compartimentos, características y marca. Algunas bolsas están especialmente diseñadas para adaptarse al tipo de trabajo que está haciendo, mientras que otras están diseñadas para permitirle llevar más herramientas que cuando usa una caja de herramientas como portaherramientas. Sabiendo lo que normalmente ofrece un juego de herramientas, es bastante obvio que esto será lo que la gente quiere tener de su lado. Por supuesto, con la cantidad de empresas de herramientas que fabrican bolsas de herramientas, el proceso de elegir cuál comprar puede resultar difícil para usted; sin embargo, no tendrá que preocuparse por esto, ya que se han elegido y revisado 10 productos para que los revise. A continuación se muestran las 10 mejores opciones de bolsas de herramientas que seguramente le darán una idea de lo que las empresas le ofrecen a través de esta bolsa. Cada producto ha sido objeto de una síntesis en profundidad, cubriendo los detalles de sus características.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores bolsas de herramientas
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Bolsa de herramientas Stanley STST70574

1. Bolsa de herramientas Stanley STST70574VER OFERTA EN AMAZON

Este portaherramientas Stanley está diseñado para transportar herramientas manuales de tamaño pequeño a mediano y otros accesorios pequeños. El STST70574 está construido con una tela duradera para que pueda soportar la carga de sus herramientas. En la parte inferior de la bolsa hay espuma de goma que mantiene su resistencia. La espuma protege su bolso y herramientas para que los artículos en el bolso permanezcan en su lugar incluso en caso de caídas accidentales y fuertes. incluso el pegamento para madera permanece intacto.

Además de los bolsillos interiores, también hay bolsillos exteriores de malla donde puede guardar pequeñas herramientas y accesorios de uso frecuente para que pueda alcanzarlos al instante. La bolsa viene con una correa ajustable para brindarle un acceso rápido y fácil a sus herramientas. Si necesitas viajar y llevar el bolso durante mucho tiempo, esta correa es de gran ayuda.

La bolsa también es cómoda para viajar, ya que viene con asas ergonómicas y acolchadas. Esto soporta el peso de las herramientas en el interior para que no sienta la presión, especialmente si lleva la bolsa por un tiempo.

En general, esta bolsa de herramientas es una excelente opción para llevar herramientas pequeñas; Sin embargo, debes saber que no está fabricado con material impermeable, por lo que debes tener cuidado y evitar ponerlo sobre superficies mojadas y húmedas.

  • Stanley STST70574 12-Inch Soft Sided Tool Bag
  • 12-Inch
  • Multi

2. Bolsa de herramientas DEWALT DGL573

VER OFERTA EN AMAZON

El primer producto de esta lista es de DEWALT y lo primero que notarás de este bolso es la cantidad de compartimentos que tiene, teniendo en cuenta los diferentes tamaños y ubicaciones que tiene. En la parte posterior de la bolsa hay cuatro bolsillos para que sea más fácil para ti cuando agarras tus herramientas. También viene con una correa en el área para sujetarle algunas cosas. En el lateral de la bolsa hay un gancho y dos ranuras para darte un lugar para guardar las herramientas que usas habitualmente. El otro lado de la bolsa tiene las mismas pequeñas aberturas, con la adición de un bolsillo de velcro. El área dentro de la bolsa parece ser un compartimento abierto, con 4 bolsillos abiertos en el interior, por lo que puede organizar fácilmente y encontrar sus herramientas en el interior. interior. En total, hay aproximadamente 41 bolsillos en esta bolsa de herramientas; gracias a esto, seguramente podrás almacenar una variedad de herramientas en él.

Esta bolsa de herramientas viene con una función de luz LED que puede usar fácilmente mientras trabaja en una tarea o busca herramientas en la bolsa. La iluminación tiene 3 niveles de intensidad de luz para adaptarse al entorno que necesita en el trabajo. La unidad también es muy cómoda de transportar ya que las asas, las correas de los hombros y la espalda están acolchadas. Las almohadillas en la parte inferior de la bolsa ayudan a eliminar el desgaste no deseado e inevitable. Si necesita tener sus herramientas a mano, asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores delantales para hombres.

3. Bolsa de herramientas Carhartt Legacy

VER OFERTA EN AMAZON

El siguiente es de Carhartt Legacy, conocido por fabricar bolsas de herramientas grandes y duraderas. Esta bolsa de herramientas está hecha de una tela sintética que viene con tecnología Rain Defender para mantener sus herramientas limpias y secas en su bolsa. Se proporcionan un total de 23 bolsillos exteriores y 11 bolsillos interiores de diferentes tamaños para que pueda alcanzar y acceder fácilmente a sus herramientas en cualquier momento. La bolsa también tiene un marco interno de metal que mantiene la estructura de la bolsa para que puedas poner y quitar tus herramientas sin perder su forma.

Este modelo presenta una construcción de triple punta de aguja para una máxima durabilidad. También está equipado con asas de transporte resistentes y cremalleras YKK para un rendimiento óptimo. La parte inferior de la bolsa es resistente a la abrasión para proteger sus herramientas cuando se almacenan en ella. La bolsa de herramientas mide 16,4 x 13 x 10,2 pulgadas y está respaldada por una garantía limitada de la empresa. Si necesita herramientas confiables, eche un vistazo a nuestros mejores calibradores digitales.

4. Bolsa de herramientas personalizada CLC LeatherCraft

VER OFERTA EN AMAZON

Este modelo de bolsa de herramientas Custom LeatherCraft es conocido por profesionales, técnicos y entusiastas del bricolaje por su durabilidad. Con un total de 48 bolsillos, herramientas como destornilladores, llaves inglesas y herramientas más grandes se pueden guardar fácilmente y guardar en la mochila. Algunos bolsillos también tienen una cremallera para que no tenga que preocuparse de que se pierdan pequeños accesorios como tornillos y clavos. La bolsa tiene 2 compartimentos principales que tienen múltiples bolsillos donde puede guardar sus herramientas sin problemas. También hay un bolsillo en la parte superior de la bolsa para que pueda acceder a herramientas importantes y de uso frecuente de manera conveniente e instantánea.

Como se ha mencionado, esta bolsa de herramientas tiene un estilo de mochila para permitirle viajar fácilmente con sus herramientas sin tener que sostenerlas en sus manos para que pueda subir escaleras o llevar más equipo de construcción con él. La bolsa también es cómoda de llevar, ya que viene con correas de hombro acolchadas ajustables, respaldo acolchado y una correa de pecho ajustable adicional, que soporta el peso de sus herramientas y protege sus hombros de la tensión.

Este modelo CLC también ofrece protección en sus herramientas ya que la bolsa es resistente a la intemperie. Además, la parte inferior de la bolsa tiene patas para evitar que sus herramientas se ensucien y se mojen en múltiples condiciones de superficie. Esta bolsa, de hecho, es una de las mejores opciones para portaherramientas. Consulte también nuestra guía de las mejores cajas de herramientas rodantes.

5. Craftsman 9-7353535

VER OFERTA EN AMAZON

El quinto producto de la lista proviene de Craftsman, una línea de herramientas actualmente propiedad de Stanley Black &; Decker. La marca es conocida por contar con herramientas, equipos de jardinería y otros accesorios de alta calidad y durabilidad. Uno de sus productos populares es la bolsa de herramientas blanda Craftsman 9-7353535. La bolsa tiene una amplia apertura que le permite almacenar, organizar y sacar fácilmente sus herramientas. Tiene una gran capacidad de almacenamiento y está especialmente diseñado para transportar herramientas más grandes. La bolsa de herramientas de 13 pulgadas está hecha de un material 100% poliéster duradero que es perfecto para manipular herramientas pesadas. Además, la cremallera de la bolsa también es muy duradera, lo que falta en otros modelos de bolsas de herramientas. La cremallera tiene dientes más grandes que la mayoría de las bolsas de herramientas, lo que permite que la bolsa se use por mucho más tiempo. La bolsa también viene con una base reforzada para soportar el peso de sus herramientas y brindar protección adicional para la bolsa y las herramientas.

El Craftsman 9-73535 tiene 3 bolsillos de malla y 3 bolsillos exteriores donde puede guardar las herramientas que más usa para un acceso rápido y fácil. Incluso si no hay bolsillos interiores en la bolsa, puede ahorrar más espacio para herramientas voluminosas y más grandes.

6. Herramientas pequeñas 55421BP-14 Tradesman Pro

VER OFERTA EN AMAZON

La bolsa de herramientas Klein 55421BP-14 tiene un diseño de mochila, lo que le permite viajar con sus herramientas con facilidad ya que tiene ambas manos libres. Es muy conveniente de usar, especialmente cuando tiene que subir escaleras o traer herramientas más grandes. Esta bolsa de herramientas de alta calidad se recomienda para técnicos, contratistas, carpinteros y otros trabajadores de la industria de la construcción.

Este modelo viene con alrededor de 39 bolsillos en los que puede almacenar fácilmente múltiples herramientas, incluidos cables, dispositivos electrónicos, herramientas manuales y otros accesorios. También tiene un bolsillo frontal moldeado donde puede guardar artículos frágiles como gafas de seguridad y similares. La mochila tiene grandes bolsillos interiores para que guardes destornilladores y otras herramientas largas. La parte inferior moldeada de la bolsa, que protege el portaherramientas de la suciedad y la humedad de la superficie, proporciona un soporte completo para la herramienta y durabilidad de la bolsa. La mochila está hecha de nailon balístico 1680D recubierto con poliuretano para una máxima durabilidad, lo que prolonga la vida útil de la bolsa de herramientas.

7. Bolsa de contratista de servicio pesado de Milwaukee

VER OFERTA EN AMAZON

Este nuevo producto proviene de Milwaukee, una marca propiedad de Techtronic Industries que es conocida por fabricar bienes en la industria de la construcción, como herramientas eléctricas, destornilladores y otros equipos. Uno de sus productos es esta bolsa de contratista que tiene una dimensión de 11x10x11 pulgadas. La bolsa está hecha de un material duradero de 600 deniers que también es resistente al agua para proteger su bolsa y las herramientas que contiene. Para brindarle un apoyo adicional durante el transporte, este modelo viene con 2 correas resistentes. Las cremalleras de la bolsa también son muy resistentes, soportando el peso de tus herramientas cuando viajas.

8. WORKPRO W081021A W081021A

VER OFERTA EN AMAZON

WORKPRO® es una marca propiedad de GreatStar, uno de los mayores fabricantes de herramientas y accesorios de Asia. Sus productos incluyen portaherramientas de alta calidad, incluido el W081021A. Esta bolsa está hecha de material de poliéster 600D para una alta durabilidad, lo que le permite llevar herramientas manuales y otros equipos de tamaño pequeño a mediano. Puede colocar y sacar herramientas fácilmente de la bolsa, ya que su boca está diseñada para estar bien abierta para que pueda alcanzar sus herramientas al instante. El portaherramientas también tiene un fondo de gomaespuma para que la bolsa mantenga su resistencia y proteja las herramientas que contiene en caso de caída. Para obtener más opciones de almacenamiento de herramientas, consulte nuestra guía de las mejores mochilas de herramientas.

9. CLC Custom LeatherCraft 1579

VER OFERTA EN AMAZON

Este producto es nuevamente de Custom LeatherCraft, con múltiples bolsillos: 12 bolsillos exteriores y 15 bolsillos interiores y 6 mangas de lona. Esto le brinda suficiente espacio de almacenamiento para organizar herramientas. Está diseñado de tal manera que tiene un centro extra ancho mientras que tiene lados suaves. El gran espacio abierto le brinda acceso instantáneo a sus herramientas, así como visibilidad de la herramienta que desea utilizar. La bolsa también viene con divisores que puede ajustar para adaptarse a sus necesidades de almacenamiento.

Este portaherramientas es fácil y cómodo de transportar gracias a su bandolera acolchada y su asa de metal con asa de espuma moldeada. Esto es genial, especialmente cuando necesita llevar otro equipo con un mango de metal que tiene un mango de espuma moldeada. Esto es genial, especialmente cuando tienes que llevar otro equipo.

10. Veto Pro Pac Tech XL

VER OFERTA EN AMAZON

Este último producto es conocido por su enorme espacio de almacenamiento para sus herramientas. Con alrededor de 600 bolsillos, la bolsa de herramientas Veto Pro Pac Tech XL puede contener hasta 100 herramientas, lo que la hace ideal para profesionales que siempre tienen una gran demanda de capacidad de herramientas. La ventaja de todo esto es que la bolsa está hecha de un material de cloruro de polivinilo muy resistente con tecnología impermeable, lo que le confiere una gran durabilidad; la característica de resistencia a la intemperie permite excelentes condiciones de almacenamiento de herramientas. La bolsa de herramientas también viene con una correa para el hombro para que pueda llevarla fácilmente.

Este modelo tiene una garantía de 5 años por parte del fabricante.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Bolsa de herramientas Stanley STST70574
1. Bolsa de herramientas Stanley STST70574
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Stanley STST70574 12
  • 12
  • Multi

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
2. Bolsa de herramientas DEWALT DGL573
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. Bolsa de herramientas Carhartt Legacy
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
4. Bolsa de herramientas personalizada CLC LeatherCraft
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Craftsman 9-7353535
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
6. Herramientas pequeñas 55421BP-14 Tradesman Pro
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
7. Bolsa de contratista de servicio pesado de Milwaukee
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
8. WORKPRO W081021A W081021A
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
9. CLC Custom LeatherCraft 1579
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
10. Veto Pro Pac Tech XL
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Cosas a considerar al comprar una bolsa de herramientas

En este punto, ha terminado de desplazarse por los 10 productos que se muestran aquí como las unidades principales que probablemente valen la pena; Sin embargo, los productos anteriores no garantizan instantáneamente su completa satisfacción, ya que aún no ha visto las cosas que hacen que la mejor bolsa de herramientas. Dicho esto, aquí hay algunas cosas que debe considerar y tener en cuenta antes de realizar una compra.

Material: debido a que existen diferentes tipos de bolsas de herramientas fabricadas por diferentes empresas de herramientas, los materiales utilizados en la producción de estas bolsas también son distintos, pero es un hecho que las bolsas de herramientas resistentes están hechas de lona, ​​nailon y tela de poliéster. Si está preparado para lo mejor, asegúrese de que la bolsa que está sosteniendo esté hecha de un material duradero y de calidad para que pueda soportar el peso de las herramientas que llevará. Tenga en cuenta que cuanto más fuerte sea el material utilizado para la bolsa de herramientas, más durará para su beneficio.

Cremallera: al igual que el material principal de la bolsa de herramientas, las cremalleras de la bolsa también deben ser resistentes. Recuerda que una vez que se rompan las cremalleras, será imposible usar la bolsa porque no podrás cerrarla y la herramienta puede perderse cuando la lleves contigo. Las cremalleras ideales son resistentes y de doble tirón.

Bolsillos y compartimentos: las herramientas vienen en diferentes formas y tamaños y es por eso que las bolsas de herramientas están especialmente diseñadas. La mejor bolsa de herramientas tiene muchos bolsillos, interiores o exteriores, y compartimentos. Asegúrese de que los bolsillos exteriores estén colocados en un lugar de fácil acceso cuando esté en movimiento. También se recomienda que estos bolsillos tengan cremallera o sean lo suficientemente profundos para que no pierda ninguna herramienta, especialmente las pequeñas como tornillos. Cuando un portaherramientas viene con más de un bolsillo, automáticamente significa que puede colocar más herramientas en él.

Soporte acolchado inferior: es fácil evitar el desgaste cuando la bolsa de herramientas tiene acolchado o pies en la parte inferior. Asegúrese de que la almohadilla o los pies en la parte inferior de la bolsa sean gruesos para proteger las herramientas en el interior de superficies sucias, húmedas y de otro tipo.

Soporte para hombreras: si bien su bolsa de herramientas puede soportar el peso de sus herramientas, su hombro se puede tensar al transportar la bolsa, en general. Por esta razón, es necesario que la correa de hombro de su bolsa de herramientas tenga almohadillas para sostenerlo y soportar el peso de la herramienta.

¿Rodado o no? – Si lleva un número y tamaño promedio de herramientas, puede usar una bolsa de herramientas normal; sin embargo, si lleva herramientas grandes, es ideal utilizar una bolsa de herramientas con ruedas en la parte inferior. Tener que llevar herramientas grandes puede forzar sus hombros o brazos, por lo que usar una bolsa de este tipo es una forma conveniente de viajar con herramientas pesadas.

Cantidad máxima de herramientas y capacidad de peso: siempre debe considerar la cantidad de herramientas que suele llevar consigo al lugar de trabajo. Asegúrese de que la bolsa de herramientas que elija tenga varios bolsillos y compartimentos, sea lo suficientemente espaciosa para sus herramientas y tenga una amplia gama de capacidad de peso para acomodar y soportar el peso de sus herramientas. Por lo general, se proporciona la capacidad de peso de una bolsa de herramientas, por lo que es mejor verificar esto antes de realizar una compra.

Tipos de bolsas – Como mencionamos, hay muchos tipos de bolsas de herramientas entre las que puede elegir. El diseño, las características y las dimensiones son lo que diferencia a estas bolsas entre sí, con esas características dependiendo del tipo de trabajo que estés realizando y las herramientas que vayas a utilizar. Los tipos más comunes de bolsas de herramientas son la mochila, la bolsa con ruedas y la bolsa de lona. Algunos están diseñados para transportar herramientas pesadas, mientras que otros están diseñados para un tipo de trabajo regular. Hay un montón de bolsas de herramientas diseñadas para facilitar su transporte y ubicaciones de bolsillo convenientes. A pesar de la cantidad de tipos de bolsas disponibles en el mercado, es muy importante que haga coincidir el tipo de su trabajo con el tipo de bolsa que desea llevar consigo.

Resistente a la intemperie y al agua: es bastante difícil mantenerse al día con su trabajo cuando el clima y las condiciones ambientales no son buenas para usted. Viajar con sus herramientas puede ser un poco complicado cuando no puede predecir cómo será el clima frente a usted. Por lo tanto, es muy importante que la bolsa de herramientas que ha elegido haya sido probada para resistir diferentes condiciones climáticas. Además, también se recomienda tener un portaherramientas impermeable para proteger mejor tus herramientas y poder colocarlas en cualquier superficie. Con estas 2 características, puede estar seguro de que la bolsa y sus herramientas durarán más.

Ergonomía: dado que su trabajo es bastante difícil y debe llevar consigo sus herramientas (pesadas o no), debe conformarse con una bolsa de herramientas ergonómica. De esta manera, se reducirá la tensión en su hombro por el peso de sus herramientas, ya que la bolsa será fácil de manejar y transportar, y los bolsillos estarán convenientemente colocados para facilitar el acceso a sus herramientas.

Durabilidad: como cualquier otra característica a verificar, la durabilidad es una de las cosas más importantes a tener en cuenta antes de comprar. Tenga siempre en cuenta que la clave para que algo dure es comprobar su calidad. Es más probable que las cosas que están hechas de materiales de alta calidad también tengan un alto nivel de durabilidad. Si desea tener la mejor bolsa de herramientas en sus manos, asegúrese de que la bolsa esté hecha de materiales duraderos y de alta calidad. Las cremalleras y correas también deben ser fuertes.

Conclusión

Este artículo le ha brindado una discusión en profundidad de una de las cosas más esenciales en la industria de las herramientas y la construcción: la bolsa de herramientas. Hemos seleccionado 10 productos para que le sirvan de base sobre lo que es una bolsa de herramientas ideal, de qué marca proviene y qué incluye. Cada producto ha sido cuidadosamente revisado y descrito con precisión para que se le proporcione un breve resumen para que lo revise. También se ha puesto a disposición una guía de compras para ayudarlo en sus compras futuras y en sus elecciones de productos. La sección incluía los puntos que debes buscar y tener en cuenta a la hora de elegir una bolsa de herramientas para comprar. Esperamos que hayas disfrutado de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *