Las 10 mejores ceras para bigotes

El bigote ganó popularidad y aceptación por primera vez en Occidente a fines del siglo XIX, cuando los soldados británicos, que regresaban de misiones en la India, trajeron el estilo a Inglaterra con ellos. La tendencia cruzó rápidamente el charco donde se infiltró en todos los niveles de la sociedad estadounidense. Varios presidentes sucumbieron a la tendencia, incluidos Chester A. Arthur, Grover Cleveland, Teddy Roosevelt y William Taft. Sin embargo, en la década de 1920 el bigote se volvió obsoleto y solo experimentó un verdadero renacimiento en la década de 1970. En la década de 1980 volvió a desvanecerse y permaneció fuera de moda hasta hace poco, cuando todo tipo de vello facial ha vuelto de manera sorprendente. Pero si se deja descuidado, el vello facial tiende a caminar en el lado salvaje y, Para evitar la plaga de los bigotes rojos, los emprendedores inventaron la cera para barba y bigote. Hoy en día es utilizado por hombres de todos los ámbitos de la vida que quieren que su vello facial sea un activo visual y se sienta tan bien como se ve. Entonces, en esta revisión y guía, vamos a arrojar luz sobre lo que creemos que son las mejores ceras para bigotes en el mercado hoy en día.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores ceras para bigotes
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Bossman MUDstache

VER OFERTA EN AMAZON

Debe tener tanto cuidado con lo que pasa en su bigote como con lo que pasa en su boca. Afortunadamente, lo que es realmente especial acerca de esta fórmula de cera para barba es el aspecto de entrenamiento, por lo que hay un montón de opciones que solo mantienen los pelos en su lugar durante un período de tiempo. El bigote de Bossman MUD va un paso más allá y también cambia el patrón de crecimiento del bigote. Ella lo entrena para que se aleje de la boca y el labio superior. Esto no solo le da un aspecto más cultivado, sino que también ayuda a evitar que algunos brotes molestos entren en su boca de vez en cuando. Lo mejor de todo es que la fórmula es increíblemente fácil de aplicar, no se necesita ningún método especial. Solo

Esta simple acción crea un efecto duradero que es igual de hermoso. Con un poco de fórmula, el bigote se mantendrá perfectamente en su lugar durante 24 horas. Y luego, por supuesto, está el hecho de que gradualmente puedes sacarte esos pelos de la boca para siempre … este producto es definitivamente un ganador. Mientras todo esto sucede, es posible que se pregunte sobre el olor. En total, probablemente haya una lista corta de cosas a las que quieres que huela tu vello facial y básicamente toda tu cara. Por esta razón, es incluso mejor si no hay ningún olor. Esta es otra razón importante por la que esta fórmula está ganando. No hay necesidad de preocuparse por qué aromas le pueden gustar o no, se trata de cera para barba sin perfume.

Fórmula ligera a base de agua

Mantiene los pelos del bigote durante una hora

En el perfume

No tiñe el vello facial

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Cera de bigote Death Grip

2. Cera de bigote Death GripVER OFERTA EN AMAZON

Antes de continuar, es importante tener en cuenta que esto solo se aplica a los bigotes serios y que se necesita calor para sellarlos realmente. Para aplicarlo, Death Grip Moustache Wax debe calentarse con un secador de pelo, después de lo cual se puede raspar una pequeña porción con el rascador incluido. Luego frótalo entre tus dedos y aplícalo uniformemente sobre el bigote. Peinar, peinar y esculpir debe hacerse mientras la cera aún está caliente para lograr un acabado perfecto. Todo lo que necesita es un poco de agua tibia con jabón y un ligero exfoliante para eliminarlo. Ahora que está hecho, te alegrará saber que está elaborado con una mezcla equilibrada de lanolina y cera de abejas. Hay un puñado de Se le agregan otros ingredientes naturales, pero ese es el problema, todos son naturales. Todos trabajan de la mano para mantener el bigote en su lugar durante un tiempo.

No solo evita que esos bigotes caigan en la boca y se enganchen en el labio, sino que también los moldea muy bien. Lo mejor de todo es que el vello facial no es el único que se beneficia, sino que también se beneficia la piel subyacente. Después de todo, no tiene sentido tener un bigote sano y bien formado y la piel con picazón debajo. Con todo, muestra lo bien pensada que está esta fórmula. En lo que respecta al aroma, es lo más varonil posible, hay un toque dulce de frescura amaderada que es adecuado para cualquier persona con suficiente testosterona para crecer un bigote.

Viene como una mezcla totalmente natural.

Igual de bueno para la piel

Huele a madera

Envuelto en una caja de metal

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Paquete de cera para bigote de Viking Revolution 4

3. Paquete de cera para bigote de Viking Revolution 4VER OFERTA EN AMAZON

Obtener el paquete de 4 ceras para bigote de Viking Revolution es una situación seria en la que todos ganan, siéntese y deje que comience lo convincente. En primer lugar, es obvio que contiene no uno, sino dos paquetes de cera para bigote sin grasa. Cada recipiente mide 0.5 oz y viene en dos aromas distintos que lo hacen mejor. No es necesario elegir entre los aromas cítricos y de sándalo aquí, ya que ambos están presentes en el paquete. Así que aquí hay una situación seria de «cómete el pastel y tómalo». Además, utiliza una mezcla de productos totalmente naturales que hacen maravillas con el vello facial, además de darle forma. Con el tiempo, suaviza e incluso alisa los pelos del bigote,

Subiendo un poco, esta fórmula también se filtra en la línea del cabello, por lo que la piel también se nutre. Gracias a ella podrás decirle adiós a la piel reseca, que pica y, peor aún, a la caspa del bigote. Con ingredientes maravillosos como mantequilla de mango, cera de abejas, argán y aceite de jojoba en su arsenal, hay muy pocas afecciones de la piel que puedan tratarlo. Lo mejor de todo es que esta fórmula no deja residuos. De hecho, ni siquiera tienes que lavarlo como lo haces con las otras opciones. Además, le alegrará saber que este producto es lo más versátil posible. No importa la longitud, el color, la forma o el estilo de su vello facial, esta es una opción viable.

Fijación duradera sin ser pegajosa

Todos los ingredientes naturales

Aromas de cítricos y sándalo disponibles

No requiere enjuague

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. La marca Mountaineer Natural

4. La marca Mountaineer NaturalVER OFERTA EN AMAZON

Mountaineer Brand Mustache Wax está formulada para darle a su bigote una apariencia suave y atractiva mientras apoya sus esfuerzos de modelado no agresivo mediante el uso de cera de abejas.

Si está a punto de participar en el concurso «Manillar del siglo», querrá usar algo con un agarre más fuerte. Sin embargo, si solo desea que la cera para bigote se vea bien, sea agradable para la piel y no agregue colores extraños a su vello facial, entonces esta es la cera para bigote que necesita. Siempre que te guste el olor a clavo.

Viene en una caja de 2 onzas.

Todos los ingredientes naturales

Tiene un tono claro

Olor a cedro y agujas de abeto.

PROS
  • u003cpu003eNo busque fragancias o aditivos artificiales, ya que Mountaineer nunca los usa.u003c/pu003eu003cpu003eNo use aceites que puedan engrasar su bigote.u003c/pu003eu003cpu003eUn tono neutro no agrega color artificial a tu bigote.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl aroma natural de clavo y naranjas no será para todos.u003c/pu003eu003cpu003eEl agarre desaparece con bastante rapidez.u003c/pu003eu003c/ulu003e

5. ArtNaturals Bálsamo para Bigote y Barba

VER OFERTA EN AMAZON

El bálsamo para barba y bigote ArtNaturals contiene aceite de jojoba y semilla de uva, naranja dulce y otros ingredientes totalmente naturales que ayudan a fortalecer el vello facial para evitar las puntas abiertas y la rotura. También hace un buen trabajo al garantizar un atuendo para todo el día.

En general, esta cera para bigote es de gran valor porque hace que su bigote se vea ordenado sin verse rígido, es suave con la piel subyacente y, de hecho, podría ayudar a prevenir la «caspa». No agregue color a su «stache» que no tiene lugar aquí. Para colmo, está disponible a un precio extremadamente razonable.

PROS
  • u003cpu003eBueno para domar el vello facial difícil.u003c/pu003eu003cpu003eEvita que la piel debajo del bigote se seque y se descame.u003c/pu003eu003cpu003eProporciona fijación moderada sin comprometer el aspecto natural.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eA veces puede producir un residuo ligeramente graso.u003c/pu003eu003cpu003eEl aroma totalmente natural no es del agrado de todos.u003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Cera para bigote clubman

VER OFERTA EN AMAZON

Este paquete modesto contradice la eficacia general de la cera para bigote de Clubman. Funciona fácilmente sin dejar residuos grasos y dura desde el amanecer hasta el atardecer.

Los bigotes se cuidan como deberían. Clubman lo hace simple y fácil con este producto para el cuidado facial fácil de aplicar y lavar durante todo el día. Sin pretensiones de dominación del bosque o la adición de aromas cuestionables que frotarán la otra mitad del bigote de manera incorrecta. Simplemente un gran producto que es fácil de aplicar (con el cepillo incluido) a un precio excelente.

PROS
  • u003cpu003eAporta una sensación suave y natural a tu bigote mientras mantiene su forma.u003c/pu003eu003cpu003eEl cepillo y el aplicador de peine son muy prácticos.u003c/pu003eu003cpu003eSe lava fácilmente y no deja olores artificiales en el bigote.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl dispensador de tubos no es nuestro favorito para este tipo de producto aunque sí tiene sus ventiladores.u003c/pu003eu003cpu003eTiene un ligero olor propio.u003c/pu003eu003c/ulu003e

Firehouse Moustache Wax está diseñado para proporcionar una sujeción firme para que las personas con vello facial más fino no queden excluidas del placer de dar forma a su «bigote».

No hay duda de que Firehouse Moustache Wax le dará a su fino bigote el soporte que necesita para mantenerlo en la forma que desea durante todo el día. Lo sentirá a veces, pero no hay forma de evitarlo. Aún así, en general, debería tener una experiencia positiva y finalmente podrá obtener el bigote esculpido que siempre ha soñado.

8. Mix de puños para hombre

VER OFERTA EN AMAZON

Otra cera para bigote diseñada para dar una fijación suprema a tu vello facial durante todo el día. Ideal para hombres con vello facial más fino o para aquellos a los que les gusta esculpir su bigote.

Si te encanta el arte varonil de dar forma al bigote, Fisticuffs Strong Hold Moustache Wax debería estar en tu lista de bigotes. No hay duda sobre el agarre adicional que obtendrá de Fisticuffs Strong Hold y la buena noticia es que no se necesita una palma completa para obtener el resultado que desea. Tiene una lista de aceites para suavizar la piel y proteger el cabello y la caja retro también es genial.

PROS
  • u003cpu003eSi está participando en una competencia de escultura de bigote, debería considerar ingresar a Fistiffs.u003c/pu003eu003cpu003eUn poco es suficiente para dar un gran paso adelante.u003c/pu003eu003cpu003eSe sostiene incluso en los días de perros del verano.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003ePuede que no sea ideal para hombres con cabello rizado.u003c/pu003eu003cpu003eEn ocasiones puede generar una sensación ligeramente grasosa.u003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Dear Beard Bigote Cera

VER OFERTA EN AMAZON

Durante los días del antiguo aceite de ricino, el aceite tenía muchos usos medicinales. Hoy vuelve como ingrediente esencial en Dear Beard 100% Natural Bigote Wax. Este producto para el cuidado del bigote es para aquellos que quieren dar forma a su bigote y también incluye cera de abejas y manteca de karité para ayudar en este proceso.

Una cera para bigote de muy alta calidad que hace lo que dice que hace sin mucho esfuerzo de tu parte. Si eres un manillar o te encanta cualquier otro tipo de bigote, Dear Beard Moustache Wax es una buena opción. También ayuda a igualar la calidad del cabello de tu bigote, al alinear estos molestos pelos rebeldes.

PROS
  • u003cpu003eBrinda un excelente apoyo para sus esfuerzos de esculpir el bigote. u003c/pu003eu003cpu003eSin parabenos ni pesticidas y sin ingredientes ni aditivos artificiales. u003c/pu003eu003cpu003eSuaviza esos pelos duros y rebeldes del bigote y los alinea. u003c/pu003eu003cpu003eGarantía de devolución del 100% del dinero.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eAl igual que con otras marcas de cera para bigotes, no hay un aroma artificial, pero sí uno propio.u003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Cera para bigote de leñador

Esta entrada de alta calidad de Gangs of Beard completa nuestra mejor lista de cera para bigotes. A pesar de la ridícula estrategia de marketing de la compañía, esta cera para bigote hace un gran trabajo al proporcionar una fijación moderada y mejorar la apariencia de su bigote.

Dejando a un lado las ideas de marketing cuestionables, Gangs of Beard Moustache Wax es un producto de alta calidad que hará que su bigote sea suave y natural al tacto, limpio y brillante, y mantendrá la forma simple que desea. Se lava fácilmente, no deja olores desagradables y es fácil de volver a aplicar cuando sienta la necesidad.

PROS
  • u003cpu003eTu bigote es ligero y limpio mientras te mantiene activo todo el día. u003c/pu003eu003cpu003eLa ausencia de vaselina significa que es menos probable que se sienta grasoso. u003c/pu003eu003cpu003eLa etiqueta de madera de cedro real en la caja es un buen toque.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eTiene éxito a pesar del gancho de marketing del bastardo barbudo. u003c/pu003eu003cpu003eLas personas con piel sensible querrán cambiar debido a la inclusión de lanolina.u003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Bossman MUDstache
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Cera de bigote Death Grip
2. Cera de bigote Death Grip
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Paquete de cera para bigote de Viking Revolution 4
3. Paquete de cera para bigote de Viking Revolution 4
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. La marca Mountaineer Natural
4. La marca Mountaineer Natural
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eNo busque fragancias o…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl aroma natural de…
Comprar
5. ArtNaturals Bálsamo para Bigote y Barba
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eBueno para domar el…

CONTRAS

  • u003cpu003eA veces puede producir…
Comprar
6. Cera para bigote clubman
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eAporta una sensación suave…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl dispensador de tubos…
Comprar
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Mix de puños para hombre
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eSi está participando en…

CONTRAS

  • u003cpu003ePuede que no sea…
Comprar
9. Dear Beard Bigote Cera
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eBrinda un excelente apoyo…

CONTRAS

  • u003cpu003eAl igual que con…
Comprar
10. Cera para bigote de leñador
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eTu bigote es ligero…

CONTRAS

  • u003cpu003eTiene éxito a pesar…

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Preguntas de los compradores de cera de bigote

A menudo, a los hombres les interesa la idea de usar cera para bigotes tanto para lograr una apariencia más agradable como para tratar la piel irritada que a veces puede acompañar al vello facial. Sin embargo, se hacen preguntas como las siguientes

¿Cuánta cera para bigote debo usar?

Por lo general, no querrás usar más que una cucharada de cera para bigote del tamaño de una uña. Si usa más, corre el riesgo de convertir su bigote
en un pozo de grasa y es poco probable que logre el agarre que busca.

¿Con qué frecuencia se debe aplicar cera para bigote?

Idealmente, no debería tener que aplicarlo más de una vez al día. Sin embargo, algunas marcas económicas de cera para el vello facial tienden a evaporarse con bastante rapidez, por lo que es posible que deba volver a aplicarla antes de salir en su gran cita. Hay algunas marcas de cera para bigote que afirman que solo necesita aplicarlas unas pocas veces a la semana. Es recomendable tomarlos con un grano de sal.

¿Cuál es el mejor estilo para la cera para bigote?

La cera para bigote que uses dependerá del estilo que elijas, no al revés. Si desea una forma que haga rodar a los victorianos en sus tumbas, necesitará una cera para bigote que se mantenga bien en su mano. Si solo está buscando una forma regular y sin adornos, cualquier cera para bigote que ofrezca una fijación moderada servirá.

¿Cómo usar la cera para bigote?

Tome una cucharada pequeña de la lata o apriétela del tubo en sus dedos. Frótalo entre tus dedos para calentarlo y aflojarlo. Luego, aplíquelo suave pero completamente en su bigote, asegurándose de que penetre hasta la piel.

¿Cuál es la mejor cera para bigote?

Si bien cualquier cera para bigote de nuestra lista está bien para usted, no puede perder si elige a uno de nuestros dos primeros asistentes. Cada uno de ellos tiene un historial probado en términos de eficiencia, bajo impacto y asequibilidad.

Cosas a tener en cuenta al comprar cera para bigote

Una vez que decida probar la cera para bigote, deberá saber cómo identificar una cera para bigote de calidad y cómo determinar cuál es la mejor para usted. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al comprar cera para bigotes.

Ingredientes: ¿Eres fanático de todos los productos naturales o no te importa mucho la idea de algunos aditivos sintéticos? Además, ¿sufre de psoriasis, eczema o simplemente tiene la piel sensible? En general, si está buscando una cera para bigote que ofrezca una fijación agresiva, querrá un producto que contenga cera de abejas o vaselina, o ambas. La cera de abejas es natural. La vaselina es un producto sintético. Algunas ceras reemplazan a la lanolina, otro producto «natural». Pero la lanolina puede ser un problema si tiene eccema, psoriasis u otras afecciones de la piel. Lea los ingredientes con atención.

Perfume: esta es otra manzana de la discordia potencial porque, si bien muchas ceras para bigotes afirman no tener fragancia, lo que realmente significan es que no se ha agregado ningún aroma artificial. Es casi imposible crear un producto como la cera para bigotes sin que tenga algún tipo de olor. Así que tenga cuidado y lea las diversas reseñas sobre una cera para bigote en particular antes de comprarla.

Color: a veces, un hombre compra cera para el bigote, se la pasa por el bigote y se da cuenta de que algo anda mal. Lo que pasó es que la cera le agregó algo de color al vello facial y el color de su bigote ya no coincide con el color de su cabello. Si quieres estar seguro de que tu bigote conserva
su color natural, elige una cera para bigote de tono neutro.

Tipo de cera: la cera tradicional para el vello facial tiene más probabilidades que las ceras actuales de contener aditivos sintéticos. Dado que estas recetas tienen más de un siglo, podemos esperar que sean más «naturales». Pero la gente de la época victoriana creía en el «progreso» y daba por sentado que todo lo nuevo era «progresivo» y, por tanto, bueno. Esto incluyó nuevos materiales sintéticos como vaselina. Hoy en día somos mucho más conscientes de los peligros de los sintéticos, por lo que es más probable que un producto más moderno evite los ingredientes sintéticos. ¡Qué ironía!

Precio: si bien es probable que no haya una cera para bigote en el mercado que rompa el banco, puede haber una diferencia de precio significativa entre las ceras más baratas y las ceras de gama alta. Si esta es su primera incursión en el cuidado del bigote, le recomendamos que pruebe una de nuestras dos últimas selecciones. Harán un gran trabajo y al mismo tiempo serán muy fáciles de usar para su billetera.

Conclusión

La cera para bigotes encontró su lugar a principios del siglo XXI, cuando el vello facial volvió a estar de moda después de una hibernación bastante larga. Si desea asegurarse de que su nuevo bigote aún se vea bien y sea cómodo de usar, pruebe cualquier cera para bigote de la lista anterior y disfrute de su nuevo perfil al máximo. Esperamos que esta información le haya resultado útil y asegúrese de volver a consultar regularmente las guías de revisión de nuevos productos de gearhungry.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *