Las 10 mejores cortadoras de cabello para hombres

Cortarse el cabello es una tendencia creciente; No es necesario formarse en una escuela de peluquería o similar, basta con mostrar paciencia y sentido común. Dicho esto, tu equipo es más importante que cualquier otra cosa. Por supuesto, su habilidad influirá en el corte real, pero no hay mucho que pueda hacer con segadoras aburridas y de menor calidad. Si quieres darte un capricho con la opción de cortarte el pelo tú mismo, aquí tienes las maquinillas para ti.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores cortadoras de cabello para hombres
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 15 mejores productos

1. Wahl Professional 5-Star Cord / Cordón mágico inalámbrico

1. Wahl Professional 5-Star Cord / Cordón mágico inalámbricoVER OFERTA EN AMAZON

El clip mágico profesional de 5 estrellas de Wahl es interesante. Capaz de trabajar con o sin cable, podría decirse que es la mejor opción para los profesionales, pero eso no significa que las personas que son nuevas en el afeitado no puedan usarlo. La montura tiene un aspecto profesional y elegante, con una mezcla de blanco y marrón oscuro que cubre la superficie y la convierte en una navaja hermosa y sofisticada. Pero el clip Wahl 5-Star no se trata solo de apariencia; las hojas son resistentes y se ajustan fácilmente con una palanca para el pulgar, lo que las hace menos voluminosas para lograr el aspecto que desea. Viene con todos los elementos esenciales, incluidos peines adjuntos, aceite, un cepillo de limpieza y un manual fácil de seguir sobre cómo usarlo.

Además, las palas son de una calidad superior, ya que no se superponen y son muy precisas. Funciona bien con todo tipo de cabello, desde el más rebelde, grueso y duro hasta el más suave y normal. Viene con una batería de iones de litio que funciona durante 90 minutos con cada carga, lo que es más que suficiente para completar el corte y el corte. Necesita un poco de atención y carece de las capacidades de autoafilado de Philips, pero en términos de calidad, Wahl es un producto decente que debe probar.

PROS
  • Wahl 08148 5 Star Cordless Magic Clip
VER OFERTA EN AMAZON

2. Cortapelos y barba Andis Professional T-Outliner

2. Cortapelos y barba Andis Professional T-OutlinerVER OFERTA EN AMAZON

Andis ha sido bien conocido y amado durante años y con el cortapelos y barba Andis Professional T-Outliner GTO no decepcionan. Lo primero que notas desde el principio es su bonito diseño. Si bien el cortacésped en sí presenta un diseño simple, son las pequeñas cosas las que lo hacen encantador. En primer lugar, el estuche gris de plástico duro se ve muy bien y los contornos en el lateral lo hacen muy fácil de manejar y cómodo de usar. También está equipado con un cable de 2,5 metros que es resistente y permite moverse libremente. Puede pensar que con tanta cuerda podría tropezar, pero este no es el caso del Andis, ya que la cuerda tiene un lazo colgante que evita que se tropiece.

Está equipado con un motor electromagnético que puede alcanzar la asombrosa velocidad de 7200 golpes por minuto. La hoja en T también está sumergida en carbono, lo que da como resultado un aspecto más limpio y suave que otras hojas. El Andis también es capaz de alcanzar una brecha cero, sin embargo, deberá tener un cierto nivel de habilidad para lograrlo. Las hojas de acero al carbono son resistentes y pueden manejar diferentes tipos de cabello. Es posible que deba tener cuidado con el uso prolongado de Andis, ya que puede calentarse bastante después de un tiempo. El Andis se puede usar de varias maneras, pero es particularmente adecuado para la decoloración, ya que el diseño de la hoja le permite llegar a lugares que de otro modo serían difíciles.

PROS
  • Funcionamiento silencioso y suave
  • Hasta 8 pies
  • Ideal para definir contornos, el afeitado en seco y a la decoloración
  • close-cutting carbon-steel T-Blade
  • debe tener para cualquier salon y barbería
VER OFERTA EN AMAZON

3. Remington PG6025 Kit de aseo todo en uno con batería de litio

3. Remington PG6025 Kit de aseo todo en uno con batería de litioVER OFERTA EN AMAZON

El kit de aseo Remington PG6025 parece algo del futuro. Con su marco de color obsidiana y su exterior bellamente curvado, el Remington es bonito a la vista. Tiene un botón de encendido en la parte frontal y tres barras verdes que le permiten saber si su batería está funcionando bien. Dos grandes muescas en el lateral le permiten sujetar la maquinilla de afeitar de forma segura e incluso viene con una bolsa con cordón, lo que la convierte en una compañera de viaje perfecta donde quiera que vaya. La principal ventaja del Remington son sus accesorios. Viene con seis accesorios diferentes y tiene hasta catorce configuraciones diferentes. Esta recortadora viene con los mejores accesorios y se puede usar para el vello de la nariz, la barba e incluso el vello de las orejas.

Las hojas de acero son otro punto fuerte del Remington. Se afilan automáticamente con mayor precisión y también son lo suficientemente fuertes como para durar mucho tiempo. El Remington también es inalámbrico y recargable con una batería de litio que, cuando se carga, puede brindarle fácilmente entre 65 y 70 minutos de uso. También ofrece un rendimiento óptimo. Entonces, ya sea que tenga tres barras verdes o solo una, continuará funcionando lo mejor que pueda hasta que se apague. Para aquellos que necesitan más de 70 minutos de uso, el Remington se puede usar mientras está enchufado, pero una vez que la batería se agota, es necesario recargarlo para poder usarlo nuevamente, incluso cuando esté enchufado. Las hojas de acero también aseguran que no se irrite la piel y nunca tendrá que preocuparse de que las hojas se desafilen. Muy asequible, la Remington es una gran opción para aquellos que quieren una gran maquinilla de afeitar pero que también necesitan ahorrar.

PROS
  • Remington Pg6025 All-In-1 Powered litio kit de aseo, negros por Remington productos; No Tamaño
VER OFERTA EN AMAZON

4. Cortapelos Wahl Color Complete

4. Cortapelos Wahl Color CompleteVER OFERTA EN AMAZON

Wahl dispose des meilleures tondeuses à cheveux, mais aussi de l’innovation la plus ingénieuse en matière de sélection d’une tondeuse à cheveux pour toute la famille. Les meilleures tondeuses sont beaucoup plus conviviales pour la famille : vous disposez maintenant d’un jeu de protecteurs colorés pour adapter la tondeuse à la longueur de cheveux préférée de chacun. Si vous tondez les cheveux des enfants, ils n’ont plus qu’à se souvenir de leur couleur préférée. Il y a un guide des couleurs pratique sur le devant de la tondeuse ; il ne faut pas l’égarer. Il suffit d’accrocher la garde droite et de couper.

Las cuchillas de acero al carbono permanecen afiladas por más tiempo, gracias a un sistema de autoafilado que mantiene sus segadoras afiladas en todo momento. Sujete el agarre suave a lo largo del mango, ajuste el cono para decoloraciones y mezclas, e inclínese hacia atrás. Esta cortadora de cabello Color Complete tiene una garantía de cinco años. Entonces, incluso si tiene una familia numerosa y aparentemente se corta el cabello constantemente, aún puede ir. El Wahl dura mucho tiempo, así que no se sorprenda si este cortacésped durará el resto de su vida (con el mantenimiento adecuado).

PROS
  • Wahl Color Pro Haircut Kit #79300-400
VER OFERTA EN AMAZON

5. Cortapelos recargable sin cable Wahl Color Pro & # 038; Cortacésped

5. Cortapelos recargable sin cable Wahl Color Pro & # 038; CortacéspedVER OFERTA EN AMAZON

La recortadora inalámbrica Wahl Color Pro es la mejor opción inalámbrica cuando se considera el precio, la versatilidad y el rendimiento. Tiene las mismas características estéticas que el cortacésped inalámbrico, excepto por la pequeña luz roja situada en la parte inferior que lo distingue del cortacésped inalámbrico. También hay un botón de encendido, justo encima de las teclas codificadas por colores, que enciende y apaga la bordeadora. Está equipado con tecnología de batería NiMH en lugar de litio, pero aún ofrece un tiempo de ejecución de 60 minutos por carga.

Gracias a su naturaleza inalámbrica, es fácil de transportar y aquí es donde supera a su hermana, la segadora. La recortadora inalámbrica Wahl Color Pro puede funcionar donde sea que esté, lo que le da una ventaja sobre la recortadora con cable, que solo se usa con enchufes eléctricos de EE. UU. Y lleva la advertencia de no usar con otros enchufes. Esta bordeadora también es fácil de limpiar y mantener. Fácilmente utilizable para diferentes peinados y longitudes, el Wahl Color Pro Cordless es sin duda una recortadora que vale la pena considerar.

PROS
  • El color Pro inalámbrico cuenta con peines de colores que coinciden con el código en el cortador, por lo que es fácil elegir la longitud de corte. 10 peines guía que van desde 0,8 mm a 25 mm más tijeras y un peine de barbero que te da flexibilidad sobre tu estilo. El diseño ergonómico hace que sea fácil de sostener y manejar y la capacidad inalámbrica le da un control de estilo completo.
  • El color Pro inalámbrico cuenta con innovadores peines de colores que coinciden con el código en el cortador, por lo que es fácil elegir la longitud de corte. 10 peines guías que van desde 0,8 mm a 25 mm le dan una flexibilidad completa sobre su estilo.
  • El diseño ergonómico y la capacidad sin cable te ofrecen un control de estilo completo, mientras que un potente y duradero motor proporciona el mejor rendimiento para el cabello de niños y adultos. Cuchillas desmontables enjuagables que hacen que sea fácil de limpiar.
  • Completo con una guía de estilo, para proporcionarte consejos paso a paso para el pelo en casa.
  • Cabezales lavables. Grados 1 a 8. Voltaje mundial para un uso fácil en todo el mundo. Tiempo de carga de 12 horas para 60 minutos de uso. 10 accesorios incluidos: 1 – 8, tapón de oreja izquierdo y derecho. Hojas de acero de alto carbono. Para uso en seco. Con cable o sin cable. Accesorios incluyen: bolsa de viaje, cepillo de limpieza, tijeras, aceite, barber^s peine, protector de cuchillas, guía de taper para oídos
VER OFERTA EN AMAZON

6. Kit de corte de pelo personal Wahl Clipper Self-Cut

6. Kit de corte de pelo personal Wahl Clipper Self-CutVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando particularmente un par de tijeras de podar hechas a medida para uso personal, no busque más que el kit de corte de cabello personal Wahl Clipper Self-Cut. Como su nombre indica, el Wahl es ideal para cortes de cabello personales y está diseñado especialmente para este propósito. Cuenta con un exterior gris y azul bastante opaco con tres pequeñas ranuras en cada lado. También tiene una palanca cónica en la base de las cuchillas. Uno de los principales puntos de venta del Wahl Clipper Self-Cut es el ruido, o más bien la falta de ruido. Está equipado con un potente motor que, según el fabricante, es «silencioso» y te permite afeitarte fácilmente sin un molesto ronroneo.

También es portátil y aproximadamente un 25% más pequeño que las cortadoras de césped normales, lo que lo hace especialmente adecuado para uso doméstico y le permite llegar a los lados y la parte posterior de la cabeza, lo que hubiera sido mucho más difícil con una cortadora de césped normal. Y eso no es todo: los doce accesorios diferentes con los tamaños de peine colocados estratégicamente en cada peine son una adición práctica. Las resistentes hojas de acero también hacen que cortar cortes de pelo más gruesos sea un ejercicio sencillo. Con la marca Wahl, puede estar seguro de que obtendrá una recortadora de calidad con la compra.

Un diseño más pequeño que lo hace adecuado para uso doméstico.

Un motor silencioso que no compromete la potencia

Diseño elegante con pequeñas ranuras en la cintura que facilitan su uso

08 peines diferentes, fáciles de poner y quitar

PROS
  • Las hojas de acero al alto carbono permiten un corte de precisión además de un fácil deslizamiento a través del pelo.
  • Ocho peines guía desmontables (números del 1 al 8) y una palanca de nivelación permiten una gran variedad de longitudes de corte.
  • Funcionamiento mediante corriente eléctrica, cortador multicorte para potencia continua.
  • Fácil de manejar, ideal para principiantes.
  • El paquete incluye una bolsa de almacenamiento para la cortadora y un folleto de instrucciones paso a paso que serán una excelente guía en cuanto a las técnicas para lograr el corte de pelo perfecto.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Cortapelos Wahl Elite Performance

Wahl ha sido la marca número uno de cortapelos profesionales para peluqueros, y también los mejores cortaúñas para hombres para usar en sus hogares. Los profesionales de todo el mundo confían en Wahl, por lo que no es de extrañar que hayan llegado a lo más alto de nuestra lista. Con Elite Performance, se beneficia de las cuchillas Wahl que se encuentran en cada uno de sus productos. No puede equivocarse con acero inoxidable de la mejor calidad, estas hojas se afilan solas.

Uno de los mayores problemas que enfrentamos es tener cortadoras de césped increíblemente ruidosas que llenan la habitación de ruido. Wahl no solo tiene las mejores cortadoras de césped, sino también el motor más silencioso de todas las marcas de esta lista. Obtiene un cable de alimentación de grado industrial de 2.5 metros, una caja de almacenamiento premium y una variedad de los mejores protectores Wahl para adaptarse a su estilo en todo momento. Todo se ve bastante bien, ¿verdad? El precio es aún mejor. Su mandíbula caerá ahora mismo, hasta el primer uso. Has encontrado tu traje perfecto.

8. Cortacésped con motor pivotante ajustable de alimentación rápida OSTER

8. Cortacésped con motor pivotante ajustable de alimentación rápida OSTERVER OFERTA EN AMAZON

Lo primero que puede notar sobre la cortadora de motor de pivote ajustable de alimentación rápida OSTER es lo degradada que es. Con un exterior burdeos y características simples, parece un modelo antiguo. Pero hay una razón por la que todos preferimos los clásicos, ¿verdad? Su diseño simple con lados ranurados hace que sea fácil de sostener y su robusta marca de motor es útil incluso en un día largo. Entonces, si usted es un peluquero que va a tratar con muchos clientes, Fast Feed OSTER es una opción competente.

La energía que es capaz de producir tiene un precio, algunos consumidores se han quejado de la producción de calor tras un uso prolongado. Aparte de eso, las cuchillas son afiladas y pueden cortar todo tipo de cabello. Aunque no viene con muchos accesorios, la calidad de sus cuchillas lo convierte en un producto sin problemas. Viene con los accesorios necesarios y es una opción duradera para profesionales. Esta es una excelente opción para las personas que se cortan el cabello para ganarse la vida, ya que el potente motor se presta bien para un uso prolongado.

PROS
  • Potente, motor silencioso de pivote, hoja de acero se ajusta entre tamaño 000 y 1
  • Cortes a través de todos los tipos de pelo (húmedo o seco)
  • Diseño ergonómico para todo el día de corte, vivienda con textura proporciona un fácil agarre
  • 4 peines guía: mezclar, 1/4 «, 3/8», 1/2 «, 8 ft cable de alimentación
  • Incluye protector de cuchillas, cepillo de limpieza y aceite lubricante
VER OFERTA EN AMAZON

9. Remington Kit de aspiradora de cabello inalámbrica Cortadora de cabello

Una de las desventajas de cortarse el pelo en casa es la limpieza. Nadie quiere lidiar con la limpieza de su propio cabello. Revitalizado a partir de algunas ideas de finales de los 80, Remington nos da la capacidad de aspirar nuestro cabello mientras lo cortamos. Elija entre once guardianes diferentes y use el práctico cepillo para limpiar su cortadora de césped cuando haya terminado. Viene con un par de tijeras y un recipiente pequeño de 0.5 oz de aceite para tus cuchillas. Si solo lo usas para ti, podrás llenar la bandeja del pelo en un solo corte, por lo que no tendrás que detenerte varias veces para vaciarla.

Además de la comodidad de no tener que limpiar, puede utilizar este sistema de forma inalámbrica o inalámbrica. Obtienes sesenta minutos de duración de la batería cuando lo desconectas del cable, por lo que puedes guardarlo en tu equipaje si necesitas usarlo para arreglarte la barba mientras estás de viaje. Con un precio atractivo para todas las funciones que obtiene y la durabilidad de Remington para respaldarlo, no tiene que preocuparse. El kit de succión de cabello inalámbrico le durará toda la vida.

10. Cortaúñas de barbero Remington, prácticamente indestructibles

10. Cortaúñas de barbero Remington, prácticamente indestructiblesVER OFERTA EN AMAZON

Los mejores cortacéspedes son los que puede dejar caer, caminar, hacer clic y quitar de una encimera de mármol, sin dejar de poder usarlos. Remington ha lanzado las mejores cortadoras de cabello para hombres que saben que son duros con sus posesiones. Por un precio ridículo, puedes llevarte este kit de quince piezas para cuidar tu corte de barba, tu cabello y el mantenimiento de tu vello facial. Este kit incluye una hoja en T y una hoja de afeitar, lo que le brinda una gama completa en cualquier peinado que desee replicar.

Este sistema cuenta con Remington Powercut, construido con cuchillas que no se desalinean ni atrapan el vello facial, lo que convierte a las Barber Clippers prácticamente indestructibles en las mejores cortadoras de aseo del mercado. Como los mejores recortadores para afeitar áreas de la cabeza, como detrás de las orejas (o todo el cabello), esta es una inversión para toda la familia. No a todo el mundo le gusta el mismo peinado, así que tenlo en cuenta con los distintos complementos. Prácticamente indestructible, incomparablemente caro, acaba de encontrar su nueva segadora.

PROS
  • Tecnología constant contour: cabezal pivotante con bloqueo que garantiza un afeitado cómodo y maximiza el contacto con la piel
  • Tecnología control cut: micropeine y guía para atrapar el vello pegado a la piel
  • 100 % resistente al agua para uso en seco y en mojado; fácil de limpiar
  • Accesorio para barba corta de 3 días, cepillo limpiador y protector del cabezal
  • Recargable con hasta 45 minutos de autonomía y tiempo de carga completa de 4 horas; batería de ni-MH
VER OFERTA EN AMAZON

11. Cortadoras de peluquero profesionales Oster Classic

11. Cortadoras de peluquero profesionales Oster ClassicVER OFERTA EN AMAZON

Aquí no hay protectores de plástico (se pueden comprar adaptables), solo hojas de acero inoxidable de alta calidad, duraderas y resistentes. Este kit incluye dos hojas de acero inoxidable de las marcas 0.0 y 1.0, con otros tamaños disponibles para su compra. Con un motor de servicio pesado que resiste las pruebas más duras, las mejores cortadoras de cabello para hombres también vienen con una carcasa exterior irrompible, que permite almacenar todo en el interior.

Obtiene un estilo retro e industrial con la mejor cortadora de cabello para hombres del mercado: funciona como cortadora de cabello para cualquier lugar imaginable. No hay límite para la calidad; use esta recortadora versátil en su pecho, espalda o en cualquier lugar. La cortadora de césped profesional Oster Classic viene con un cable de alimentación de 10 pies, por lo que tendrá espacio para moverse donde quiera que esté sin tener que tirar del dispositivo. Es el recortador óptimo para peluquerías porque es el mejor para cortes de cabello masculinos.

PROS
  • Incluye cuchillas desmontables #000 y #1.
  • Potente motor universal para uso pesado
  • Carcasa duradera y resistente a la rotura.
  • Incluye protector de cuchilla, aceite lubricante y cepillo de limpieza.
  • Cable de alimentación extralargo de 10 pies.
VER OFERTA EN AMAZON

12. Wahl Clipper Home Barber Clipper Kit con cortadora de cabello

12. Wahl Clipper Home Barber Clipper Kit con cortadora de cabelloVER OFERTA EN AMAZON

El kit Wahl Clipper Home Barber Clipper es un malabarista de 30 piezas diseñado para tener todas sus necesidades en un solo lugar. Viene con un recortador ajustable, un recortador de aseo inalámbrico y un recortador de retoques. Todos se ven elegantes y brillantes, especialmente la recortadora de retoques que también cuenta con un cabezal ajustable que se puede enjuagar fácilmente. En términos de potencia, el Wahl Home Barber Kit no tiene rival y es, sin duda, el mejor kit de recortadora del mercado. Cuando se trata de potencia, el kit de barbero casero de Wahl tiene un motor que es hasta un 35% más potente que otras cortadoras de la serie Wahl.

Algunos accesorios no son ideales, como las tijeras o el espejo que es muy pequeño, pero estos son solo pequeños problemas que se pueden examinar fácilmente. Cuando se trata de uso doméstico, el kit para el hogar Wahl Clipper es una excelente opción. Se recomienda para uso doméstico como su nombre indica y aunque se puede utilizar comercialmente, no dará los mejores resultados.

PROS
  • 30 piezas completo Haircut Kit hace de peluquería en casa aún más fácil
  • Contiene un, Multicorte, clipper, taladro Touch Up Trimmer y personal Trimmer inalámbrico con 2 cabezales
  • Cuchillas de acero al carbono permanecen afiladas por más tiempo
  • Garantía limitada de 5 años en la cortadora y garantía limitada de 2 años en la desbrozadora
  • Hecho para uso en USA tomas eléctricas no solamente. para uso internacional.
VER OFERTA EN AMAZON

13. Cortapelos ELEHOT

Su presupuesto es limitado, lo entendemos. Para obtener el costo inicial más bajo de nuestra lista, el mejor primer paso es obtener el kit de cortadora de cabello para hombres ELEHOT. No solo es extremadamente fácil de limpiar y mantener, sino que también está disponible como cortadora de cabello inalámbrica. Conéctelo y juegue, o desenchúfelo y listo, es su elección. Este kit viene con cuatro protectores, así como un cepillo en miniatura para limpiar las cuchillas. Algunos dicen que es el mejor mini cortacésped del mercado por su tamaño portátil y versatilidad, y estamos de acuerdo.

Las hojas recubiertas de titanio garantizan nitidez y longevidad. Una de las mayores preocupaciones al comprar una cortadora de césped tan económica es la posibilidad de reemplazarla en un corto período de tiempo. Tus amigos de MundoMejores no lo habrían hecho si no lo hubiéramos usado nosotros mismos. Este es, con mucho, el mejor mini cortacésped del mercado actual para el rango de precios.

14. Elección profesional

14. Elección profesionalVER OFERTA EN AMAZON

Si ha ido a la peluquería recientemente, probablemente haya notado una cosa: a todos los profesionales les encanta usar los productos Wahl. Este modelo específico está presente en todas las peluquerías de Estados Unidos; es duradero y extremadamente rentable para aquellos que buscan comenzar su propio salón en casa o quieren las mejores cuchillas para cortarse el cabello.

Wahl Professional no solo ofrece calidad profesional (lo recomiendan solo para uso profesional), sino que viene con hardware de calidad profesional. Su cable es muy duradero y puede soportar todo tipo de golpes imaginables, al igual que el marco resistente que alberga el motor. Ocho protectores, aceite para cuchillas y un cepillo de limpieza: este kit le evitará muchos problemas.

PROS
  • Este cortapelos profesional se usa en un de muchos salones de peluquería.
  • 8 peines extraíbles de plástico: 1,5 mm – 3 mm – 4,5 mm – 6 mm – 10 mm – 13 mm – 19 mm – 25 mm.
  • Es muy potente, especialmente ergonómico, fácil de usar y permite una buena agarre.
  • Conjunto de corte cromo Blade cromado y preciso.
  • Motor V 5000 patentado, con protección contra sobrecalentamiento.
VER OFERTA EN AMAZON

15. Recortadora profesional Wahl

15. Recortadora profesional WahlVER OFERTA EN AMAZON

Sea minimalista, pero quédese con la mejor marca de Estados Unidos y tendrá la cortadora de césped Wahl. Es un producto de calidad profesional, lo que significa que está destinado principalmente para uso comercial, pero no puede permitirse ir al peluquero con tanta frecuencia. Es caro. Al comprar un cortacésped de calidad comercial, obtiene la misma calidad (con un poco de formación, que hemos incluido en nuestra guía de compra a continuación), y el cortacésped se amortiza en 2 o 3 usos.

La cortadora de cabello Wahl es la mejor cortadora de cabello para hombres que buscan mantener su billetera llena y feliz, mientras se aseguran de obtener el motor más confiable en la industria de las cortadoras de cabello. Equipada con protecciones y un cepillo para limpiar el pelo de las cuchillas, esta recortadora está garantizada de por vida (con un mantenimiento adecuado). Sin embargo, Wahl sabe que pueden ocurrir accidentes, incluso en la línea de producción, y ofrece una garantía completa y duradera para cada producto.

VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Wahl Professional 5-Star Cord / Cordón mágico inalámbrico

PROS

  • Wahl 08148 5 Star…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Cortapelos y barba Andis Professional T-Outliner

PROS

  • Funcionamiento silencioso y suave
  • Hasta 8 pies
  • Ideal para definir contornos,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Remington PG6025 Kit de aseo todo en uno con batería de litio

PROS

  • Remington Pg6025 All

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Cortapelos Wahl Color Complete

PROS

  • Wahl Color Pro Haircut…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Cortapelos recargable sin cable Wahl Color Pro & # 038; Cortacésped

PROS

  • El color Pro inalámbrico…
  • El color Pro inalámbrico…
  • El diseño ergonómico y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Kit de corte de pelo personal Wahl Clipper Self-Cut

PROS

  • Las hojas de acero…
  • Ocho peines guía desmontables…
  • Funcionamiento mediante corriente eléctrica,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Cortapelos Wahl Elite Performance
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Cortacésped con motor pivotante ajustable de alimentación rápida OSTER

PROS

  • Potente, motor silencioso de…
  • Cortes a través de…
  • Diseño ergonómico para todo…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Remington Kit de aspiradora de cabello inalámbrica Cortadora de cabello
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Cortaúñas de barbero Remington, prácticamente indestructibles

PROS

  • Tecnología constant contour: cabezal…
  • Tecnología control cut: micropeine…
  • 100 % resistente al…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de cortapelos y preguntas frecuentes

Motor : un motor potente da como resultado un producto más duradero y es una inversión en su aseo personal. Si compra una cortadora de césped con un motor de menor calidad, no obtendrá el máximo provecho de ella y tiende a apagarse más rápido. Además, los motores que no son de la mejor calidad tienden a sobrecalentarse después de un uso prolongado, así que siempre esté atento al motor de la cortadora de césped que compre.

Facilidad de uso y frecuencia de uso : este es principalmente el diseño del cortacésped. Algunas maquinillas son más fáciles de manejar que otras, así que eche un vistazo a la maquinilla que desea comprar y pregúntese cuánto tiempo puede sostenerla mientras se corta el cabello. Además, las segadoras con un diseño más robusto se pueden utilizar varias veces sin problemas ni estrés. Así que tenga esto en cuenta al comprar una podadora.

Accesorios : observe siempre los accesorios que vienen con la podadora. Tenga en cuenta que la cantidad de accesorios que vienen con una podadora no significa necesariamente que sea de la mejor calidad. La calidad de los accesorios y la calidad de las cuchillas se medirán más fácilmente.

Preguntas frecuentes sobre cortapelos

¿Cuál es la vida útil de una cortadora de cabello?

Con el mantenimiento adecuado, su cortadora de césped puede durar mucho tiempo. El mantenimiento de la podadora y la frecuencia de uso son los factores más importantes a considerar para determinar la vida de su podadora.

¿Con qué frecuencia debo engrasar las cuchillas de la podadora?

Si bien algunos sugieren engrasar las cuchillas cada dos o tres cortes, es mejor hacerlo con cada corte, ya que esto ayuda a mantener la integridad de las cuchillas y evita que se oxiden o se desafilen.

¿Cómo alineo mis cuchillas?

Alinear su hoja es una tarea bastante sencilla. Simplemente sostenga la podadora de lado y obsérvela con atención. Si todo está como debe, no habrá dientes pegados, ni cuchillas dobladas ni dientes sueltos; Si los hay, simplemente afloje los tornillos de la hoja con un destornillador, mueva las hojas y asegúrese de que estén alineadas, luego vuelva a atornillarlo y podrá reanudar el uso.

¿Podemos comprar hojas nuevas?

Sí, esto no sucederá a menudo, porque si se mantienen adecuadamente las cuchillas pueden durar mucho tiempo, pero en caso de accidente o similar, siempre es posible comprar una cuchilla nueva.

¿Cómo puedo cortarme el pelo?

Al cortar tu cabello, sigue estos consejos:

  • Lava y peina tu cabello. Esto es necesario porque el cabello más suave es más fácil de afeitar.
  • Decida la longitud de su cabello y ajuste su recortadora en consecuencia.
  • Si opta por un corte escotado, tome la parte delantera primero. Mueva la podadora de adelante hacia atrás.
  • Afeite un lado a la vez. Si los tiene, use «conos para las orejas», ya que el área alrededor de la oreja puede ser un poco problemática. Si no tiene uno y solo usa la cuchilla, asegúrese de que sus movimientos sean lentos y deliberados, ya que querrá evitar cortarse la oreja.
  • Afeite la parte posterior de la cabeza moviendo la recortadora de abajo hacia arriba con movimientos rítmicos regulares. Usa un espejo para que no te pierdas nada.
  • Trabaja en tus piernas y escote.
  • Examine su trabajo y dé los toques finales donde sea necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.