Las 10 mejores linternas tácticas

Aquellos que han esperado pacientemente a que la linterna recupere el tiempo perdido ya no necesitan esperar. La linterna táctica está aquí para responder a sus oraciones de fuente de luz de emergencia. Y estamos aquí para echar un vistazo a los 12 mejores productos que ofrece el mercado. Alors, signalez à ce club de surpoids qu’une torche prend la moitié de votre boîte à outils ou rend votre porte-monnaie de tous les jours inutilisable, il est temps pour une nouvelle génération de lampes de poche tactiques d’occuper le devant de la escena.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores linternas tácticas
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Linterna táctica J5 Tactical V1-PRO

1. Linterna táctica J5 Tactical V1-PROVER OFERTA EN AMAZON

El flash V1-Pro es capaz de funcionar durante horas con una sola carga de su batería Li o con una sola batería AA. Su forma compacta la convierte en una de las más fáciles de ocultar y de transportar. El V1-Pro también es un placer de sostener y, con la correa en su lugar, imposible de perder. La bombilla LED de alta intensidad arroja abundante luz sobre la carretera que rodea el campamento o sobre la cara de un agresor, lo que le da tiempo para escapar.

El J5 V1-Pro es ideal para socorristas o profesionales de asistencia en carretera. También ha realizado giras por Afganistán, Irak, Kuwait y está respondiendo al llamado de operaciones especiales en Siria al momento de escribir este artículo. Sin duda hay una linterna táctica más potente y otras que ofrecen una mayor cantidad de modos operativos, pero ninguna ofrece tanta potencia para un green tan pequeño. Valor es una palabra que se usa en exceso hoy en día, pero es perfectamente adecuada cuando se trata de describir la linterna J5 Tactical V1-Pro. El V1-Pro es la definición misma de «mejor valor» y le servirá bien con lluvia o sol, en la carretera o en la ladera de la montaña durante muchos años por venir.

Salida de luz máxima de 300 lúmenes

Distancia máxima del haz de 600 pies

Enfoque de zoom totalmente ajustable

3 modos de iluminación seleccionables por el usuario: bajo, alto y estroboscópico

Fuente de alimentación dual: batería recargable 14500 o batería AA

Mecanismo de interruptor de cola

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Linterna táctica OutliteAZB A100

VER OFERTA EN AMAZON

El Outlite A100 obtiene nuestro voto como una de las 3 mejores luces tácticas por una variedad de razones, comenzando por su diseño compacto que lo convierte en el compañero perfecto para navegar en senderos boscosos o en estacionamientos oscuros. Es resistente como las uñas, está hecho de aluminio resistente a los arañazos y su acabado anodizado negro resiste arañazos y rayones. Es resistente al agua, por lo que no hay problema para llevarlo contigo en los días de lluvia. El agarre es excelente, el cuerpo es lo suficientemente delgado como para sujetarlo firmemente con manos más pequeñas y el perfil en forma de diamante alrededor de la cabeza evita que el A100 ruede sobre mesas y otras superficies planas.

El A100 está equipado con una bombilla LED Cree XM-L T6 que produce un máximo de 900 lúmenes de luz clara intensa y tiene una vida útil de 100.000 horas. Con la capacidad de zoom, iluminará el camino a 600 pies por delante o iluminará todo su automóvil en un garaje oscuro. El A100 tiene un solo botón que es extremadamente fácil de usar. Simplemente presione ligeramente el botón para cambiar de un modo a otro.

La linterna Outlite A100 es la combinación ideal de comodidad y potencia, todo envuelto en un cuerpo elegante y compacto que resiste el daño diario y no se romperá cuando llueva. Con una bombilla que durará literalmente toda la vida y proyectará 900 lúmenes a cientos de pies, la A100 es una de las 3 mejores opciones para la mejor linterna LED táctica.

Longitud focal totalmente ajustable

Distancia de iluminación: 490 a 650 pies

Hecho de aleación de aluminio de calidad aeronáutica de primera calidad

5 modos de iluminación diferentes: bajo, medio, alto, SOS y estroboscópico

Punto de 650 pies de rango intenso

Iluminación de gran área de la luz de inundación.

Fuente de alimentación dual: 3 baterías AAA o 1 batería recargable de iones de litio 18650.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Linterna táctica Surefire G2X Pro

VER OFERTA EN AMAZON

Con la G2X, SureFire ha creado una linterna LED táctica robusta, confiable y compacta con un cuerpo resistente a la corrosión y a los arañazos y una salida brillante y audaz. El agarre del G2X es firme y cómodo, el bisel discreto pero potencialmente devastador para los asaltantes en ciernes, y el tamaño total es lo suficientemente compacto como para caber cómodamente en uno de los bolsillos de tus pantalones de senderismo táctico o en uno de los bolsillos de tu mochila. Tu mochila compatible con MOLLE.

El G2X también cuenta con un botón de encendido / apagado para la cubierta trasera, así como un modo «siempre encendido» para aquellos momentos en los que necesita luz ininterrumpida para iluminar a un sospechoso o una situación de emergencia. La cabeza de aluminio anodizado mil-spec es resistente como clavos, el cuerpo está sellado contra el agua, el polvo y los escombros y todo cabe cómodamente en la palma de su mano. Ya sea que sea un alpinista o un miembro de un equipo SWAT, el G2X es el compañero perfecto para las noches oscuras o cuando se dirige a esos callejones oscuros.

La linterna táctica SureFire G2X es una linterna compacta que aporta una luz LED clara e intensa a la situación en cuestión, ya sea que regrese al campamento en medio de la noche o busque un automóvil en medio de la noche. La búsqueda de un presunto contrabando. Es extremadamente cómodo de sostener, extremadamente asequible, confiable, duradero y hermoso. Y se encontrará utilizando la función «siempre activada» con más frecuencia de lo que podría esperar.

Emisor LED de precisión indestructible para un máximo tiempo de actividad y salida de luz

Brillo a dos niveles: máximo 320 lúmenes y mínimo 15 lúmenes.

Reflector parabólico para optimizar el haz, la luz circundante y el alcance

Ventana de policarbonato resistente a impactos

Sellado por junta y junta tórica

Fuente de alimentación: 2 baterías de litio SureFire 123A de 2 piezas

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Linterna táctica Eastshine T25

VER OFERTA EN AMAZON

Eastshine no es un nombre familiar en este momento cuando se trata de equipo táctico, pero si continúan produciendo un kit como la linterna táctica T25 Cree XP-L, no pasará mucho tiempo antes que ellos. Esta linterna táctica es tan resistente como atractiva y los 1000 lúmenes de luz LED penetrante la distinguen de muchos de sus competidores. Puedes dejar caer a este cachorro desde 1,5 metros y saldrá ileso. Lo mismo sucederá si tienes que clavar el visor en el cuello o la sien de un atacante.

El impresionante aspecto de la T25 Cree XP-L niega el hecho de que es resistente como un tanque y produce uno de los rayos más fuertes de cualquier linterna táctica; 1000 lúmenes de brillo en la niebla. Además, cuenta con un interruptor de encendido lateral para encender / apagar fácilmente, regulación de circuito de alta eficiencia, construcción impermeable y un clip de acero inoxidable duradero que le permite llevarlo a todas partes.

Sin lugar a dudas, esta es una linterna táctica increíble cuando se trata tanto de diseño como de rendimiento. Nos encanta cómo se ve y cómo encaja firmemente en la palma de su mano. Nos encantan los 1000 lúmenes de luz oscura que emite y nos encanta que el clip de acero inoxidable sea lo suficientemente fuerte como para colgarlo en el bolsillo de nuestro pantalón sin tener que preocuparnos de que se resbale. Además de todo eso, es lo más asequible posible. Una linterna táctica muy compacta no importa cómo la midas.

Tecnología óptica digital de precisión

Salida de luz máxima de 1000 lúmenes

Distancia de haz de 350 yardas

520 horas de tiempo de ejecución en configuraciones de alto rendimiento

Operación con una mano

Indicador de carga de la batería

1,5 metros de resistencia al impacto

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Linterna Streamlight ProTac HL 750

VER OFERTA EN AMAZON

La linterna táctica Streamlight ProTac HL750 HL750 es una pieza sólida de equipo táctico y de supervivencia que produce una impresionante luz LED nocturna de 750 lúmenes cuando se ajusta a sus 3 niveles de salida máximos. La luz es resistente a la intemperie, por lo que no tendrá que preocuparse por usarla bajo la lluvia o la nieve y es altamente resistente a los impactos, ya sea que la deje caer o la golpee contra un bisel primero, esto sería un agresor. Cuando se establece en la salida ‘baja’, el HL750 funcionará durante 18 horas, lo cual es encomiable.

Sin duda, el HL750 proporcionará toda la luz que necesita para hacer frente a una situación de rescate, se puede ver desde la distancia si está varado en la naturaleza y es una herramienta defensiva notablemente eficaz con su alcance sólido como una roca y una función estroboscópica desorientadora. Si lo dejas caer mientras cruzas un arroyo, no te preocupes. Puede soportar hasta media hora de inmersión sin ningún problema. Esta iteración del ProTac HL ofrece más salida de luz que su predecesor, hasta 750 lúmenes por rompecabezas.

Este es un kit táctico o de supervivencia versátil, liviano y duradero que no se encoge de los elementos y ofrece una gran variedad de opciones de transporte. El interruptor de encendido / apagado de la cubierta trasera significa que no es necesario cambiar el enchufe para activar la luz y los diseños antivuelco aseguran que no ruede si necesita dejarlo. Linterna con una sola mano, versatilidad táctica en su máxima expresión.

Tecnología de programación de 10 toques

Programas seleccionables por el usuario: bajo / alto, alto / estroboscópico / bajo y solo alto

50.000 horas de vida útil del LED C4

Tecnología LED resistente a impactos

Salida de luz: máximo 750 lúmenes, mínimo 35 lúmenes

Distancia del haz: máximo 295 yardas, mínimo 65 yardas

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Linterna Morpilot

VER OFERTA EN AMAZON

La linterna táctica Morpilot tiene un perfil claro y nítido que le dice todo lo que necesita saber. Esta no es una imitación barata tratando de engañarlo con el dinero que tanto le costó ganar. Esta es la mejor proyección de luz que le permite acercarse a objetivos distantes o mantener lo que está frente a usted iluminado como el sol. El cuerpo está hecho de aluminio anodizado de grado aeronáutico y es altamente resistente a los impactos, mientras que el agarre es fuerte y no permitirá que su mano se deslice hacia arriba o hacia abajo del cuerpo.

Con Morpilot tienes 5 modos de iluminación: bajo, medio y alto así como modo estroboscópico anti-intrusión y modo SOS para situaciones de emergencia. El encendido y apagado del Morpilot se controla mediante un interruptor en la tapa trasera para facilitar la operación con una sola mano y puede dejar caer el Morpilot en un charco de agua sin preocuparse por eso. El dispositivo viene con una batería de respaldo de iones de litio y las dos baterías de Li pueden soportar 500 cargas.

Esta es una linterna táctica seria para profesionales serios o cualquier persona interesada en aprovechar al máximo su equipo táctico o de supervivencia. Si usted es un cazador, montañista, guardia de seguridad, policía, camionero de larga distancia, pescador o EMT, el Morpilot le servirá bien en todas las condiciones. Agregue a eso el hecho de que es increíblemente asequible y no tiene nada que perder.

Tecnología de circuito de modo de luz de memoria

Salida de luz máxima: 500 lúmenes

Construcción de aleación de aluminio de grado aeronáutico

Lente premium e interruptor trasero

5 modos seleccionables por el usuario: bajo, medio, alto, SOS, estroboscópico

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Linterna LED Helotex VG1 CREE

VER OFERTA EN AMAZON

El Helotex VG1 existe en el extremo inferior del universo de las linternas tácticas cuando se trata de lúmenes, pero en todos los demás aspectos tiene un valor excepcional dado el precio. Está hecho de aluminio duradero de grado aeronáutico, tiene un clip desmontable que ofrece una gran variedad de opciones de transporte, proporciona un agarre cómodo en todas las condiciones y el conjunto está sellado eficazmente contra los elementos.

Siempre que no necesite proyectar una luz cegadora a 100 yardas sobre el pavimento, el Helotex VG1 debe satisfacer todas sus necesidades básicas de linterna táctica, incluida la autodefensa. Cambie fácilmente entre los modos de intensidad y apague la luz rápidamente con un simple movimiento del interruptor de encendido / apagado en la cubierta posterior.

El hecho de que esta linterna táctica también acepte 2 tipos diferentes de baterías es otra gran ventaja que no espera en un dispositivo tan asequible. Puede gastar mucho más en una linterna táctica, pero a menos que tenga un deseo de luz intensa (y mucha gente lo hace), el Helotex VG1 debería satisfacer sus necesidades sin problemas. También funciona muy bien como respaldo para su linterna táctica principal y, dado que no pesa casi nada, no será un desgaste para llevarlo con fines de respaldo. Por el precio, es difícil de superar y eso es todo.

Fuente de alimentación dual: batería CR123 o AA

Módulo LED XRE-Q4 CREE 130 lúmenes XRE-Q4 CREE

50.000 horas de vida útil del LED

Mecanismo de interruptor de cola

3 modos de iluminación seleccionables por el usuario: bajo, alto y estroboscópico

Construcción de aleación de aluminio anodizado de grado aeronáutico 6063-T6

Lente de vidrio con junta tórica

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Linterna ThruNite® Ti4

VER OFERTA EN AMAZON

La linterna táctica ThruNite Ti4 CW adopta el concepto desde un ángulo ligeramente diferente. En lugar de reducir las voluminosas y poco prácticas linternas del antiguo Ti4, el Ti4 infla la linterna estándar y la convierte en una verdadera pieza de equipo táctico que tiene muchas otras aplicaciones potenciales. Es una gran idea y ThruNite ha hecho un trabajo admirable al hacerlo realidad.

El Ti4 bombea una cantidad extraordinaria de luz para su tamaño de corte; hasta 252 lúmenes cuando se ajusta al máximo. Más bien, es un flash táctico de tamaño completo, una de las características más notables de la unidad. El Ti4 en su conjunto está construido según los estándares de impermeabilidad IPX-8, por lo que tampoco le importan los elementos. Los diferentes niveles de salida se recorren con clics repetidos del botón de la tapa trasera y cuando haya terminado, simplemente tome el Ti4 y colóquelo en el bolsillo de su camisa como lo haría con un bolígrafo.

¿Por qué nadie pensó antes en convertir una linterna estándar en una linterna táctica? Pero ThruNite ciertamente lo sacó del parque con su linterna táctica Ti4. Ultraligera, duradera como todos los demás, tan brillante como muchas luces grandes y fácil de transportar, la Ti4 es la linterna táctica perfecta para el alma práctica a la que también le gusta ahorrar un dólar o dos. Encuentra más artículos geniales como este consultando nuestra guía de las mejores linternas.

Diseño de linterna con XP-G2 CREE LED CREE con una autonomía de 20 años

Modo de iluminación Firefly

Salida de luz máxima de 252 lúmenes:

Tiempo máximo de uso de 137 horas a gran altitud

Intensidad máxima del haz: 1120 cd a 73 yardas

Construcción de aluminio de grado aeronáutico

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Linterna Refun E6

VER OFERTA EN AMAZON

El Refun E6 es una pieza notable de equipo táctico que le permite una flexibilidad total con el rayo para que pueda ajustarlo para adaptarse a las necesidades de la situación. Este es el tipo de cosas que esperarías ver en una linterna táctica mucho más cara, pero es en esta que puedes encontrarla por menos que una más grande: pizza. La linterna táctica E6 también ofrece 5 modos funcionales: bajo, medio y alto, así como una luz estroboscópica para autodefensa y SOS para emergencias.

Todo el E6 está construido para durar con una aleación de aluminio de alto rendimiento y la lente es transparente y resistente a los arañazos. El telescopio que rodea la lente permite trabajar rápidamente la garganta o la sien del agresor y el lazo de la muñeca asegura que la luz no se pierda en la refriega. Parece más alto que sus 5.4 «y cuando las baterías están en su lugar tiene un peso decente.

Otra de nuestras opciones es el fuego táctico Refun E6. Si bien la compañía desconfía de la cantidad de lúmenes que emite esta cosa, no encontramos que de alguna manera le faltara en el departamento de brillo y estimamos que su salida estaba entre 250 y 500 lúmenes. El E6 es fácil de sostener, fácil de usar, tiene esa función de zoom que tanto amamos y es resistente al agua y a los golpes. Un montón de cosas por todos lados.

100.000 horas de vida útil CREE XML-T6 XML-T6 LED

5 modos de iluminación seleccionables por el usuario: bajo, medio, alto, SOS, estroboscópico

Enfoque totalmente ajustable

Construcción duradera de aleación de aluminio 6061T

Resistente al agua y a los golpes

Mecanismo de regulación de temperatura avanzado

Fuente de alimentación dual: baterías AAA y batería recargable 4000mAH 18650

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Linterna Hausbell

VER OFERTA EN AMAZON

¿Quién dijo que los días de los grandes negocios habían terminado? Por unos 10 € puedes conseguir no 1 sino 2 linternas tácticas en miniatura Hausbell. Y estas no son imitaciones de plástico inútiles que se van a desmoronar después de un mes. El Hausbell 7W está hecho de aluminio resistente de grado aeronáutico y es resistente al agua y a los impactos. También tiene un clip extraíble que le permite almacenar su luz en cualquier lugar y una bombilla LED transparente que produce 300 lúmenes.

1 Hausbell 7W sería una oferta increíble por sí solo por este precio, pero el hecho de que obtenga 2 de estas linternas tácticas duraderas de alto rendimiento por este precio es una locura. Tenga uno a mano y el otro como respaldo y estará listo para cualquier situación. Los agentes de policía, bomberos, paramédicos, rescatistas, contratistas generales, electricistas y cualquier personal de mantenimiento que se precie deben tenerlos en su caja de herramientas, en su cinturón o en la guantera. Es difícil sobreestimar el valor representado aquí por la linterna táctica Hausbell 7W.

Ce sont des outils tactiques et de survie robustes, fiables et polyvalents qui vous permettent de zoomer sur votre cible comme vous le feriez avec la lampe de poche tactique la plus chère ou d’aveugler et de combattre efficacement tout assaillant en utilisant la lunette dure comme una piedra. Con 65 gramos, la luz se puede llevar en el bolsillo de la camisa si lo desea o simplemente en el bolsillo del pantalón. Apenas notará que está allí, hasta que lo necesite. Entonces se dará cuenta de que estos pueden ser los 10 dólares más inteligentes que haya gastado.

Módulo LED de 7W

Construcción de aleación de aluminio premium de grado táctico

Construcción resistente al agua, antideslizante

Anillo de ajuste de luz brillante en la oscuridad.

Cabezal de antorcha totalmente desmontable

Enfoque totalmente ajustable: zoom gran angular

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Linterna táctica J5 Tactical V1-PRO
1. Linterna táctica J5 Tactical V1-PRO
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Linterna táctica OutliteAZB A100
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Linterna táctica Surefire G2X Pro
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Linterna táctica Eastshine T25
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Linterna Streamlight ProTac HL 750
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Linterna Morpilot
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Linterna LED Helotex VG1 CREE
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. Linterna ThruNite® Ti4
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
9. Linterna Refun E6
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
10. Linterna Hausbell
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de linterna táctica y preguntas frecuentes

¿Qué es una linterna táctica?

La linterna táctica moderna es un derivado de la linterna estándar. Respondiendo a las necesidades de las fuerzas armadas, los ingenieros de las empresas policiales y de seguridad aplicaron técnicas avanzadas de diseño y fabricación para crear una unidad versátil, resistente y confiable capaz de arrojar luz intensa sobre objetivos cercanos y distantes. Estas linternas son resistentes al agua o al agua, están hechas de aluminio de grado aeronáutico y casi todas funcionan con baterías de iones de litio (con baterías de respaldo alcalinas).

Pero una linterna táctica no es solo una baliza en la oscuridad, también es un objeto de autodefensa que puede cegar a los atacantes con luces estroboscópicas de alta intensidad para que puedas escapar y muchas pueden usarse para restringir físicamente a los sospechosos.

¿Cuáles son las partes de una linterna táctica?

De adelante hacia atrás, una linterna táctica consta de:

  • Un alcance llamativo que se enrosca en la parte frontal de la lámpara y se utiliza para la autodefensa.
  • A continuación, la cabeza de la linterna que rodea el reflector.
  • Mover el tubo de la batería es el siguiente paso. Albergará la batería de iones de litio y / o sustitutos alcalinos.
  • Dentro del tubo de la batería se encuentra el cargador de baterías que contiene las baterías.
  • Entonces aquí es donde generalmente se coloca el clip extraíble.
  • Finalmente, está el clip de cola que a menudo rodea el mecanismo del interruptor y que a menudo contiene un lazo para sujetar una pulsera u otro dispositivo a prueba de fallas.

Cosas a considerar al comprar una linterna táctica

Si bien la mayoría de las luces de hoy se utilizan con fines útiles, hay algunas cosas que vale la pena considerar antes de comprar una, que incluyen:

Su presupuesto: si bien hoy en día existen verdaderas gangas en el mercado de las linternas tácticas (ver arriba), aún querrá considerar si una linterna de € 19 o una linterna táctica de 99 € que está cargada de opciones está hecha para usted.

Sus necesidades: si es un ávido cazador de patos, es posible que desee un modelo verdaderamente impermeable. Por otro lado, si usa principalmente la linterna táctica para navegar a través del estacionamiento de manera segura, una linterna a prueba de agua no será tan importante. Del mismo modo, si está a punto de realizar un envío a Kandahar, es posible que desee algo con todas las comodidades.

Lúmenes: un lumen es la medida de energía emitida por su linterna táctica. En otras palabras, cuanto mayor es el número de lúmenes, más intensa es la luz. Sin embargo, cuanto mayor sea el brillo, mayor será el calor generado por la linterna. Entonces, a menos que crea que necesita la linterna táctica más brillante del mercado, es posible que desee una linterna táctica menos potente.

Tamaño: esto también habla de necesidades. Si planea llevar el fuego táctico en su bolso solo en una emergencia, querrá algo de 5 «de largo o menos. Una linterna compacta también puede moverse fácilmente de bolso a bolsillo y luego a la guantera o banana en un abrir y cerrar de ojos. ojo.

Fuente de energía: la luz táctica típica se alimenta, como dijimos antes, por baterías de iones de litio. Si su batería de Li está muerta y no puede recargarla, la linterna táctica promedio también le permitirá usar una batería alcalina estándar. Siempre querrá tener a mano copias de seguridad alcalinas adecuadas, por si acaso.

Zoom o no: una de las características más populares de la linterna táctica es la capacidad de acercar y alejar, con el rayo volviéndose gran angular cerca y más enfocado a distancia. No todas las linternas LED ofrecen esta función, pero si la capacidad de acercar y alejar no es esencial para sus necesidades, es posible que desee ignorarla.

Duración de la batería: como se mencionó anteriormente, la mayoría de las luces tácticas funcionan con baterías de iones de litio y usan baterías alcalinas como baterías de respaldo. Dicho esto, las tasas de consumo de energía varían de una linterna a otra. Cuanto mayor sea el número de lúmenes, mayor será el consumo de batería, mientras que cuanto más resistente sea la batería, más durará en todas las circunstancias.

Resistente al agua en lugar de resistente al agua: la resistencia al agua significa esencialmente que puede sostener su linterna bajo la lluvia durante períodos cortos de tiempo y no debe ser molestada. Sin embargo, si lo deja caer en un charco y tarda más de unos segundos en encontrarlo, es posible que tenga problemas. Con una linterna a prueba de agua, puedes dejarla caer en el charco e ir a almorzar. Todavía estará allí cuando regrese. El tipo que necesita dependerá de para qué planea usarlo.

Explicación de la resistencia al agua

Explicar la resistencia al agua en cualquier dispositivo se vuelve un poco complicado. Parece que todo tiene su propia forma de medir qué es y qué no es impermeable, y por cuánto. El sistema más común y útil es el ranking IPX. Expliquemos las cosas:

IPX4: podrá utilizar esta linterna en un entorno lluvioso. Si está lloviendo mucho o si está lloviendo mucho, querrá inspeccionar el área. Cuanto más duras sean las condiciones, más probable es que un atacante se esconda cerca. Esto es perfecto para llegar al origen del problema potencial sin dañar su linterna.

IPX7: si por alguna razón se encuentra bajo el agua a tres o cuatro pies por debajo de la superficie, esta clasificación le permite usar su linterna durante media hora sin problemas. La profundidad y la presión juegan allí, pero si terminas atascado en un automóvil que está recolectando agua, esta es tu manera perfecta de mostrarles a los rescatistas dónde estás.

IPX8: puede usarlo bajo el agua hasta cuatro horas, lo cual es extremadamente útil más allá de la regla de cuatro pies de profundidad. Si bien no está claro qué tan profundo puede llegar y cómo eso afecta el tiempo de actividad, se garantiza que funcionará por un tiempo cuando esté completamente sumergido en condiciones adversas.

¿Quién fabrica la mejor linterna táctica?

Encontrará tantas respuestas a esta pregunta como pueda encontrar fabricantes y revisores, pero agregaremos nuestros 2 centavos de todos modos.

Streamlight: para disparos de armas tácticas, Streamlight es una empresa por la que tenemos un gran respeto. Producen una gama de productos de calidad a precios razonables que son tan fiables como funcionales.

Outlite: Outlite produce algunas de las mejores luces del mercado. Se les considera líderes de la industria debido a su dedicación al diseño excepcional y la calidad de construcción, y su compromiso de mantener las cosas asequibles.

J5J5 tiene su sede en Utah, EE. UU. Y tiene afiliaciones de alto perfil con Joe Gibbs Racing y Toyota. Fabrican una amplia variedad de linternas tácticas en todos los acabados imaginables y se distribuyen ampliamente. Su apuesta por la innovación es un sello distintivo.

Modo SOS

La característica más útil y entretenida de su linterna táctica es el modo SOS, pero muchos usuarios no lo usan. Tener una linterna táctica es estar preparado para lidiar con lo que sea que te suceda, ya sea un corte de energía, sin gasolina en un lugar extraño o lo que sea que puedas imaginar en tu cabeza. El otro sentimiento que viene con la preparación es estar un poco preocupado, estar en un entorno y una situación que no son realmente reconfortantes. Aquí es cuando más necesitas una linterna táctica.

El modo SOS es una función estroboscópica que inutiliza a su atacante. Cuando estás en el fragor del momento de un agresor potencial, no estás buscando una forma de contrarrestarlo. Solo quiere estar seguro y fuera de peligro, especialmente si tiene a alguien con usted de quien es responsable. En este caso, desea utilizar el modo SOS, que libera una luz estroboscópica que paraliza a su enemigo. Ahora bien, la parálisis es un término grande y fuerte. Cuando usas una luz estroboscópica en alguien, esto es lo que sucede:

Sus ondas cerebrales funcionan en ciertos hercios o Hz. Las ondas cerebrales saltan entre uno y veinte Hz por una variedad de razones, y las luces estroboscópicas obligan a estas ondas cerebrales a alcanzar el nivel más alto de Hz posible sin volverse fatales para el abusador. Esto puede causar convulsiones, obligar al abusador a arrodillarse y, en la mayoría de los casos, taparse los oídos con las manos como si un sonido pulsara en sus tímpanos. Desencadena una gran cantidad de problemas, lo que le permite salir de él rápidamente. En la mayoría de los casos, si alguien está tratando de sorprenderlo y lastimarlo a usted oa un ser querido, ha analizado todas las formas posibles en las que podría estar equivocado. Una luz estroboscópica también les dice que no se molesten, porque usted trae EDC y viene preparado.

Medidas de autodefensa con linterna táctica

Sabemos que el modo SOS puede ayudarte en un abrir y cerrar de ojos. Puede desorientar a los atacantes, confundirlos y causarles dolor sin que tengas que acercarte. Cuanto más cerca, mejor para desorientarlos, pero desea la mayor cantidad de lúmenes en su salida de luz para garantizar la máxima distancia y el máximo poder de desorientación.

Estas son algunas de las mejores formas de defenderse usando una linterna táctica:

Herramienta de perforación – La mayoría de las linternas tácticas tienen un bisel dentado o un borde lo suficientemente afilado como para causar daños graves a un agresor. Idealmente, debes usar tu linterna para que brille en sus ojos. Ya sea que use el modo SOS o no, cualquier cosa de más de 120 lúmenes interferirá seriamente con su visión, los confundirá y desorientará y les traerá mucho dolor de migraña. Sin embargo, esa persona puede estar detrás de sus posesiones, seres queridos o su vida, nunca puede ser demasiado cuidadoso. Usa este bisel con borde y golpéalos en la cara tan fuerte como puedas mientras están desorientados. Esto los enviará al suelo y les causará dolor y confusión, lo que los dejará a usted y a sus seres queridos con

Alerta a los que te rodean– Los delincuentes a menudo tienden a golpear a personas desprevenidas. Personas que escuchan música por su cuenta por la noche, especialmente aquellas que regresan a su automóvil en una cochera o cerca de un garaje vacío. No es solo un cliché de película por nada, la gente realmente lo hace. No es mala idea entrar al área con la linterna encendida y encenderla para buscar posibles atacantes. Mire tan lejos como quiera, o tan lejos como lo permita su linterna, porque nunca puede ser demasiado cuidadoso. Esto le dirá al abusador que sus posibilidades se han reducido a la mitad, porque usted está tramando cualquier cosa y no tiene miedo de demostrarlo. Con un poco de proactividad, puede evitar que suceda algo.

Light’Em Up: en la mayoría de las situaciones, estará con alguien cuando esté afuera. Para aquellos que llevan a su esposa / novia a pasar la noche, oa la familia a un espectáculo o una noche divertida, usted es un factor de riesgo enorme. Por qué? Los abusadores saben que tienes algo que perder y lo usarán como palanca en cualquier confrontación. Si se trata de usted y su hija, ambos deben tener una linterna táctica a mano y practicar las precauciones del segundo paso. Ilumina todas las áreas posibles a la vez, moviéndote rápidamente entre ellas. Tendrá un mapa de sus alrededores en poco tiempo y estará lo suficientemente seguro como para entrar en su automóvil o seguir adelante sin preocupaciones.

Conclusión

Una gran linterna táctica es el tipo de equipo imprescindible que prácticamente cualquier persona podría usar en la actualidad. Los propietarios, campistas, cazadores, soldados, socorristas, equipos de rescate de montaña y marineros de larga distancia se beneficiarán de una linterna táctica de primera clase. Essayer de déterminer la meilleure torche tactique n’est pas facile car il y en a tellement sur le marché aujourd’hui mais nous pensons que vous ne pouvez pas perdre avec les 12 que nous avons décidé de souligner dans ce guide d’achat de lampe de bolsillo. Esperamos que haya disfrutado de esta revisión de Tactical Flashlight y asegúrese de volver a menudo para obtener guías de revisión de productos más valiosas e informativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *