Las 10 mejores lociones para tatuajes

La cultura moderna ha introducido el tatuaje y lo ha convertido en un elemento básico. Tanto hombres como mujeres los usan con diferentes estilos, patrones y longitudes. Algunos incluso llegan a arrojar una docena de ellos por todo el cuerpo. Sin embargo, a pesar de su creciente popularidad, el cuidado requerido para los tatuajes sigue siendo poco común -; incluso para quienes los conocen un poco, el cuidado adecuado puede resultar muy confuso. Por tanto, es fundamental cuidar la piel antes y después de tatuarse. La mayoría de las veces, los productos como lociones para tatuajes, ungüentos y bálsamos se utilizan para el cuidado posterior al tatuaje para mantener la piel hidratada y saludable.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores lociones para tatuajes
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Tattoolicious FIX

VER OFERTA EN AMAZON

La mejor opción de productos para el cuidado del tatuaje es de un fabricante líder y la crema más recomendada, Tattoolicious Tattoo Ointment. Este es un tratamiento postratamiento totalmente natural que se usa después de tatuarse. Está elaborado con hierbas orgánicas y mucho cariño. Todos los ingredientes utilizados se han incluido para acelerar el proceso de curación del tatuaje y también para mantener la piel bien hidratada mientras el tatuaje cicatriza. Las hierbas utilizadas para este ungüento se infunden lentamente para preservar sus habilidades curativas y curativas durante largos períodos de tiempo.

El ungüento para tatuajes de Tattoolicious no contiene lanolina, parabenos ni ingredientes sintéticos y se produce en pequeñas cantidades para garantizar la máxima eficacia. Otros ingredientes que se evitan son tintes, aceites minerales, trigo, gluten, aloe y cereales. Los beneficios de este tratamiento incluyen un riesgo reducido de infección. La cicatrización de sus tejidos y una disminución de la inflamación. Todas estas cosas se hacen en la piel sin obstruir los poros ni eliminar el color de la piel. Para darle a esta pomada un aroma agradable, se utilizan ingredientes orgánicos como aceite esencial de romero, aceite de árbol de té y aceite de hoja de cedro.

Use la mejor loción para tatuajes en su piel durante el proceso de curación y un poco después, para ayudar a mantener la frescura de su tatuaje mientras mantiene su piel sana. Este tratamiento se puede utilizar incluso para curar todos los pequeños hematomas y quemaduras que haya sufrido; por tanto, es un producto versátil que puede ser utilizado por cualquier persona. Asegúrese de consultar nuestra guía de las mejores cremas antienvejecimiento.

Elaborado con hierbas orgánicas italianas.

Ungüento natural para el postratamiento de tatuajes.

Sin parabenos, sin lanolina

Libre de sintéticos

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Loción para el cuidado posterior de Tattoo Goo Original

VER OFERTA EN AMAZON

Tattoo Goo es otro gran producto para el cuidado de tatuajes producido y formulado para mantener su piel suave, flexible y bien conservada después de hacerse un nuevo tatuaje. Este es un ungüento que viene en un paquete de dos, lo que brinda a los usuarios una excelente relación calidad-precio. El propósito principal de esta loción es ayudar en el proceso de curación después del tatuaje, y este proceso es posible mediante el uso de hierbas, aceites y vitaminas orgánicas. El Tattoo Goo First Slave ayuda a la curación al permitir que la piel respire. La capacidad de esta loción para prevenir el bloqueo de la piel la convierte en una de las marcas más populares del mercado actual.

El Goo Aftercare Salve es recomendado por tatuadores y dermatólogos de todo el mundo debido a su naturaleza orgánica. Este es un producto libre de aceites minerales, petróleo y lanolina, y cada lote producido se prueba rigurosamente para garantizar que no cause reacciones alérgicas o irritación en los clientes. El mercado ideal para esta crema hidratante para tatuajes incluye a las personas cuyos tatuajes se han curado y aquellos cuya tinta curativa tiene menos de un mes. Algunos de los ingredientes utilizados incluyen aceite de cera de abejas que no irrita la piel, aceite de oliva que es responsable del proceso general de curación, aceite de lavanda que se agrega por su gran fragancia y capacidad para eliminar cicatrices y manteca de cacao para una hidratación extra de la piel. Nuestra práctica guía de las mejores lociones corporales incluye más productos de este tipo.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePaquete combinado de 2u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLata grande de 1.5 ozu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDermatólogo certificadou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLibre de aceiteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

3. Loción curativa para tatuajes Aquaphor

VER OFERTA EN AMAZON

Dermatólogos de todo el mundo dan fe de que el ungüento curativo Aquaphor es el mejor ungüento para tatuajes para todos los tatuajes curativos. Es el producto ideal elaborado explícitamente para labios agrietados, piel seca y agrietada, así como cutículas agrietadas y pies descalzos. Busca salvar su piel del inicio de la sequedad y todo lo que la acompaña, restaurar su piel a la normalidad donde se mantiene suave y flexible. Esta pomada para tatuajes funciona para curar todo tipo de piel y también contiene un cierto nivel de vaselina para permitir un flujo constante de oxígeno a la piel.

Aquaphor Tattoo Healing Cream contiene glicerina y pantenol, ingredientes conocidos por ayudar a nutrir, hidratar y proteger la piel en todo momento. Estos ingredientes, junto con la vaselina, ayudan a acelerar el proceso de curación general de sus tatuajes, raspaduras, cortes menores e incluso quemaduras. La versatilidad de este producto fomenta la compra de una amplia gama de personas en todo el mundo. No contiene ningún tipo de perfume ni conservantes. Viene en un paquete grande que puede ser utilizado por varias personas. El ungüento Aquaphor es una marca confiable recomendada por pediatras, dermatólogos y personas como usted. Es una excelente pomada multiusos diseñada para todo tipo de pieles, incluso aquellos con un alto nivel de sensibilidad. Te gusta este producto? Echa un vistazo a nuestra revisión de los mejores humectantes faciales para conocer nuestras mejores opciones.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCrema hidratante protectora para la pielu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDermatólogo recomendadou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFormulado con vaselina al 41%u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eProtege y calma los pequeños cortesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

4. H2Ocean – Kit de cuidado de tatuajes definitivo

VER OFERTA EN AMAZON

Imagínese lo respirable e hidratada que estará su piel después de usar el kit de cuidado de tatuajes H2Ocean Ultimate. No hay ninguna dificultad para encontrar el producto perfecto para el cuidado del tatuaje; solo mira hacia el océano. Esta crema para el cuidado del tatuaje es un producto que cuenta con un sistema de tres pasos para una curación completa. Es un producto a base de agua que no contiene ninguna forma de petróleo. El primer paso es usar jabón H2Ocean para lavar y limpiar el tatuaje o el área magullada. Este jabón es un producto antibacteriano que induce la humedad y evita daños excesivos.

A esto le sigue el segundo paso de aplicar H2Ocean Cream, un humectante que protege tu nuevo tatuaje mientras lo hidrata. La loción contiene todos los nutrientes y vitaminas necesarios para mantener la piel sana y fresca todo el día. El último paso, que es el tercero, es utilizar la espuma hidratante H2Ocean para fijar la tinta. La espuma actúa como una barrera protectora para su nuevo tatuaje y, al ser rica en vitaminas y minerales, hace un trabajo maravilloso para mantener su piel fresca y saludable. Este kit de cuidado de tatuajes es ideal para todos los tatuajes curativos y superficies magulladas que requieren algún tipo de tratamiento especial. VS ‘ También es un producto extremadamente asequible que puede comprar cualquier persona. Si te encanta cuidar tu piel, asegúrate de consultar nuestra guía de los mejores exfoliantes para hombres.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSistema de 3 pasosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eA base de agua (sin petróleo)u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eTarjeta de consejos de seguimiento del paciente incluidau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eRutau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

5. Loción hidratante después del tatuaje de tinta &; Loción para el cuidado después del tatuaje

VER OFERTA EN AMAZON

La loción hidratante y cuidado después del tatuaje es un producto fantástico formulado para cuidar excepcionalmente sus tatuajes curativos. Es una pomada para tatuajes vegana, sin parabenos, sin crueldad animal, sin petróleo y sin fragancia, fabricada y lanzada al mercado solo después de una serie de pruebas clínicas y dermatológicas. Estas revisiones se realizan para asegurarse de que la loción sea ideal para personas con piel sensible y personas con una amplia gama de alergias. Ink Tattoo Aftercare Lotion es recomendado por artistas del tatuaje de fama mundial. Este es un producto de marca premium con una fórmula patentada que incluye ingredientes curativos como el aceite de semilla de uva.

After Inked ofrece su loción humectante y de cuidado para una hidratación efectiva de la piel y también para ayudar a mantener su tatuaje vibrante y colorido. Es la mejor loción para veganos y personas con piel sensible y alérgica. Está formulado en los EE. UU. Y viene en un empaque de tubo para un almacenamiento seguro en sus bolsillos, carteras y bolsos. En cuanto a la seguridad, la loción y el humectante para después de entintar cumplen y superan todos los requisitos de seguridad después de ser inspeccionados por la FDA de EE. Es ideal para cualquier procedimiento de maquillaje permanente y también para la eliminación de tatuajes después del láser. Nuestra guía de las mejores mascarillas faciales tiene más productos geniales como este.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSin base de petróleou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDermatológicamente Comprobado.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eNo alergénico.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eRecomendado por famosos artistas del tatuaje.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

6. Cuidado posterior del tatuaje

Redime tu piel y manténla luciendo y sintiéndose hidratada poniendo tus manos en Redemption Tattoo Care Moisturizer. Es el primero de su tipo; un ungüento de reemplazo de petróleo probado y certificado por el USDA. Aunque fue diseñado específicamente para coleccionistas y artistas de tatuajes, es un ungüento que conserva el aspecto y la sensación del petróleo. Expertos como químicos y dermatólogos crearon su fórmula, basada en las necesidades básicas del artista, lo que necesita para el cuidado del tatuaje y lo que se necesita para el cuidado adecuado del tatuaje durante la fase de curación.

El lubricante Redemption Tattoo Care contiene una combinación de extractos e ingredientes naturales que se han reunido para ayudar a calmar la piel y reducir todas las formas de hinchazón y enrojecimiento. Actúa como barrera para el tatuaje y también se utiliza como lubricante para mantener la piel bien hidratada y, por último, para evitar que el tatuaje se desvanezca. Hecho con amor en los EE. UU., Redemption Lubricant es un producto que tiene como objetivo ayudar a las personas a olvidar todo lo negativo que se ha dicho sobre el uso del petróleo en la industria del tatuaje. Funciona como magia al calmar la piel durante el proceso de tatuaje y también la calma después del procedimiento, reduciendo finalmente la hinchazón. Nunca se ha probado en animales, pero es un producto certificado libre de crueldad animal, elaborado con ingredientes totalmente orgánicos para su seguridad. Asegúrese de consultar nuestra lista de los mejores limpiadores corporales para obtener más artículos geniales como este.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCertificado por USDAu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLa industria es propietaria y confiable.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eUngüento versátilu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e100% orgánico certificadou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

7. Crema de tatuaje – BIO SKIN VIKING

VER OFERTA EN AMAZON

BIO SKIN VIKING Tattoo Care Cream es un producto vegano elaborado para ser utilizado antes, durante y después del proceso de tatuaje. Este es un bálsamo para tatuajes elaborado con ingredientes naturales que son conocidos por sus propiedades curativas e hidratantes en la piel. Si siente que su nuevo tatuaje está demasiado rojo o su piel está demasiado adolorida, los dermatólogos y tatuadores recomiendan este producto, ya que se ha demostrado que ayuda a acelerar el proceso de curación completo después del tratamiento. El bálsamo para el cuidado BIO SKIN VIKING no contiene productos químicos y tiene un olor celestial que muchos usuarios aprecian.

Los tatuajes no deben ser dolorosos; por lo tanto, no tienes que sufrir por un arte tan hermoso. Use esta crema no grasa para hacer que su piel sea más receptiva antes del proceso de tatuaje y aplíquela regularmente para mejorar la calidad de su piel y acelerar el proceso de curación. La marca Viking es única en su tipo, con varios productos destinados a mejorar la piel y el cabello de los hombres de todo el mundo. Ella está comprometida a cuidar a todos sus clientes con confianza y está proporcionando cada producto en una cantidad que asegura que no se quedará sin ellos en el corto plazo. Todos los aromas son agradables sin ser dominantes y, siempre que sea posible, solo se utilizan ingredientes orgánicos como un medio para mostrar amabilidad a los clientes y al planeta entero.

Promueve la curación de la piel

Tratamiento blanqueador de tatuajes

Para tatuajes pre y post

Seguro, natural

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Loción corporal hidratante sin perfume Lubriderm

VER OFERTA EN AMAZON

No importa qué tipo de piel tengas, ya sea normal o seca, Lubriderm Body Lotion es un humectante que hará maravillas por la salud de tu piel. Está enriquecido con vitamina B5 y no tiene perfume para facilitar su uso por personas con piel y fosas nasales sensibles. La crema para tatuajes no contiene grasa y viene en una botella con bomba para facilitar su uso. Se ha comprobado que una sola aplicación de este producto proporciona una hidratación intensa a la piel durante 24 horas, lo cual es una característica interesante que muchos usuarios aprecian. Aporta una sensación de ligereza en la piel y aporta a tu cuerpo una textura suave, agradable y tersa para todo el día.

La loción corporal Lubriderm se puede aplicar a diario y está fuertemente respaldada por varios dermatólogos de todo el mundo. Está formulado con la ayuda de varios dermatólogos. Por lo tanto, contiene todas las vitaminas y minerales esenciales que devolverán su piel de un estado de sequedad o dolor después de un tatuaje a su estado inicial suave y flexible. Lubriderm es una empresa conocida por desarrollar algunas de las mejores fórmulas para la piel del mundo. Ella comprende los diferentes tipos de piel y puede proporcionarles todo lo que necesitan para prosperar. También puede consultar nuestra guía de los mejores bálsamos labiales.

Botella de líquido con bomba de 24 oz

Humedad diaria

Loción no grasa y sin perfume.

Vitamina B5 y humectantes esenciales para la piel.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Crema post-cuidado de tatuajes de cáñamo

VER OFERTA EN AMAZON

Post Tattoo Care Cream es un gran producto para usar durante cualquier proceso de tatuaje. Está elaborado con ingredientes puramente orgánicos y actúa reparando e hidratando la piel siempre que sea necesario. Es versátil y se puede usar para otros problemas de la piel además de los tatuajes, algunos de los cuales incluyen revitalización, hidratación y regeneración de la piel. Si quieres tener una piel bien lubricada y nutrida, esta es una de las mejores lociones para tatuajes del mercado para ti. Con el cáñamo, el tiempo medio de curación del tatuaje se reduce drásticamente y la longevidad de su tatuaje aumenta drásticamente.

Esta crema está formulada a partir de ingredientes como el cáñamo. En lo que respecta a la terapia de la piel, el cáñamo es considerado líder en el sector gracias a su experiencia y nivel de profesionalidad. Se sabe que fabrican solo los mejores productos sin sintéticos ni conservantes.

Cuidado de la piel orgánico avanzado

Adecuado para tatuajes antes y después.

Reparación y curación de la piel

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Mantequilla Hustle Deluxe

VER OFERTA EN AMAZON

Hustle Butter Deluxe ha lanzado sus mejores lociones para tatuajes, Hustle Butter Deluxe Tattoo Balm, para usar durante y después del proceso de tatuaje. Este producto ayuda en la curación de la piel después del entintado y también actúa como humectante. Si su nuevo tatuaje tiene color, este producto es la mejor unidad de cuidado para usted porque ayuda a retener el color, para evitar que su tatuaje se desvanezca con el tiempo. La fórmula original está hecha con ingredientes como pata, aceite de coco, cera de abejas, aceite de almendras y Hustle Butter Deluxe, y todos estos elementos orgánicos provienen de Australia.

El Hustle Butter Deluxe está hecho sin rellenos, lo que lo hace liviano cuando se aplica a la piel. También se puede usar antes de otros procedimientos de piel dañada, algunos de los cuales incluyen perforaciones y eliminación de tatuajes, y se considera ideal para todo tipo de piel. Establezca el color de su nueva pieza y evite la formación de costras con Dr. Pickles Tattoo Balm, el producto número uno fabricado con la marca de confianza número uno utilizada por los artistas del tatuaje en todo el mundo. Ofrecen a los usuarios una garantía de devolución de dinero de 30 días sin preguntas si no está satisfecho con el producto; sí, eso es lo mucho que creen en este bálsamo para tatuajes.

Durante y después del tatuaje – loción de cuidado

Aumenta el color y reduce el dolor.

Sin relleno

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Tattoolicious FIX
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Loción para el cuidado posterior de Tattoo Goo Original
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. Loción curativa para tatuajes Aquaphor
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
4. H2Ocean – Kit de cuidado de tatuajes definitivo
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Loción hidratante después del tatuaje de tinta &; Loción para el cuidado después del tatuaje
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
6. Cuidado posterior del tatuaje
Sin opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Crema de tatuaje – BIO SKIN VIKING
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. Loción corporal hidratante sin perfume Lubriderm
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
9. Crema post-cuidado de tatuajes de cáñamo
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
10. Mantequilla Hustle Deluxe
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de lociones para tatuajes

Cómo elegimos nuestra selección de lociones para tatuajes

Reseñas – Nuestra piel es una prioridad absoluta en nuestras vidas, por lo que se debe tener especial cuidado al elegir productos para la piel. Dado que las personas tienen diferentes tipos de piel, nuestro equipo ha realizado una nueva investigación para encontrar varias opciones de lociones y bálsamos que sean adecuados para todos. Para ello, analizó numerosos informes de usuarios de todo el mundo. Las reseñas de los clientes ayudan a describir en detalle cómo funciona un producto para su mercado objetivo y qué tan confiable es. Las descripciones ofrecidas por los clientes pueden complementar las promesas hechas por un fabricante o pueden contradecir los compromisos de ese fabricante.

Precio – Se tuvieron en cuenta todos los presupuestos de los lectores durante el proceso de selección, con el fin de ofrecer a cada bolsillo un producto que se pueda permitir. Hay varias lociones y bálsamos para tatuajes en el mercado hoy en día, y muchos tienen un precio basado en su marca, no en su calidad o en los ingredientes utilizados. En este artículo, nuestra lista de recomendaciones es económica y proporciona a los lectores los elementos esenciales necesarios para acelerar el proceso de curación y mantener la piel hidratada durante días y días. El precio de los productos recomendados es también la cantidad que recibe; por lo que realmente obtienes lo que pagas.

Características a buscar en la loción para tatuajes

Una de las zonas sensibles de nuestro cuerpo es nuestra piel, y también es la parte más visible de nuestro cuerpo. Dicho esto, el cuidado de la piel es fundamental, especialmente después de procesos como piercings y tatuajes. A la hora de elegir un producto de cuidado de la piel para tu piel, es fundamental conocer las características específicas que te ayudarán a tomar la decisión correcta. Entre los tipos de ingredientes adecuados para la naturaleza del producto para el cuidado de la piel del mercado de accesorios, los compradores potenciales, los tatuadores y las personas con cortes y heridas deben tener en cuenta las siguientes características.

Ingredientes: siempre que sea posible, los compradores potenciales deben considerar y optar por productos que utilicen ingredientes orgánicos. Estas sustancias son en su mayoría libres de crueldad animal y respetuosas con el medio ambiente, y las personas con todo tipo de piel pueden usarlas. Es recomendable evitar productos que contengan químicos y fragancias sintéticas, eligiendo aquellos que utilicen ingredientes como aceite de oliva, aceite de coco, manteca de karité y otros elementos naturales.

Cobertura: la capacidad de su producto para el cuidado de la piel para adaptarse a toda la piel es esencial. Incluso si su tatuaje está ubicado en solo una parte de su cuerpo, todo su cuerpo está cubierto con él y esa piel debe mantenerse saludable, hidratada y libre de grietas y sequedad.

Loción vs. bálsamos: las lociones son productos recomendados especialmente para personas que viven en áreas soleadas y tropicales. Debe usarse abundantemente para una cobertura completa para proteger su tatuaje de los caprichos del clima. Los bálsamos para tatuajes, en cambio, son productos utilizados por personas que tienen una dieta baja en frutas o verduras; Deben aplicarse a la ligera, ya que demasiado puede degradar la calidad de su tatuaje.

Preguntas frecuentes sobre la loción de tatuaje

¿Cuál es el mejor cuidado posterior de un tatuaje?

  • Lávate el tatuaje dos veces al día.
  • Mantenlo siempre limpio y bien hidratado.
  • Evite exponerlo a la luz solar excesiva durante el proceso de curación.
  • No nade en su tatuaje.

¿Con qué frecuencia debo hidratar mi tatuaje?

La hidratación debe realizarse dos veces al día para mantener la piel y el tatuaje bien hidratados.

¿Debo envolver mi tatuaje por la noche?

El empaque de tu tatuaje dependerá del tipo de tatuaje, de su tamaño y de su ubicación. Sin embargo, las piezas de colores deben envolverse, incluso si son pequeñas o contienen insectos.

¿Cuándo puedo dejar de ponerme loción en mi tatuaje?

El período de tiempo depende de sus preferencias personales, pero es aconsejable continuar hidratándose incluso después de que su tatuaje haya sanado por completo, ya que su piel aún necesita sentirse hidratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *