Las 10 mejores palas de jardín

¿Quieres aprovechar al máximo tu jardín este verano? Bueno, seguro que no será muy divertido hacer una barbacoa o beber vino en un jardín lleno de malas hierbas. Para que su jardín parezca un amortiguador, una pala excavadora es una herramienta esencial para comenzar sus aventuras en el jardín; sin embargo, no bastará con cualquier pala vieja. A lo largo de los años, han aparecido en el mercado diferentes tipos de excavadoras, cada una con sus propios atributos en términos de diseño y funcionalidad; la longitud de la pala, la forma de la hoja y el diseño general y la construcción son todos importantes. Tanto si es un principiante como si es un profesional de la jardinería que tiene curiosidad por conocer los últimos inventos de palas que facilitarán su trabajo de jardinería,

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores palas de jardín
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Pala de jardín Fiskars

1. Pala de jardín FiskarsVER OFERTA EN AMAZON

La pala de excavación Fiskars 96685935J LNG Hndl Hndl es la herramienta ideal para excavar en terrenos blandos y duros. La hoja afilada de la pala asegura una experiencia de excavación más fácil y conveniente. La hoja está hecha de una construcción suave de acero soldado para mayor durabilidad y el eje de acero de calibre 18 es lo suficientemente resistente para los trabajos de jardín más duros; así que no espere que se doble bajo presión.

Con 57.7 pulgadas de largo, el pozo bien construido permite a los usuarios excavar sin esfuerzo desde la parte posterior. Excavar implica una buena cantidad de trabajo de manos y pies para hacer el trabajo. La hoja también ofrece suficiente espacio para poder clavarla en el suelo. La forma perfecta del árbol en forma de lágrima completa este diseño fenomenal. Esto permite que las palas caven profundamente en prácticamente cualquier tipo de suelo, mientras que el mango de goma naranja proporciona un agarre bueno, firme y cómodo en las palmas de las manos. Con todo, esta pala es ideal para trabajos pesados ​​de excavación en su jardín. Esto también es un regalo perfecto para los jardineros de tu vida.

Construcción de acero robusta y resistente

Hoja afilada para facilitar la penetración en el suelo

Eje de acero soldado de 57.7 pulgadas de largo

Garantía de por vida

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Pala de jardín Radius Garden

2. Pala de jardín Radius GardenVER OFERTA EN AMAZON

La pala Radius Garden 22011 Root Slayer ganó el premio Green Thumb de la DGA 2017 a la herramienta de jardín más innovadora y no es ninguna sorpresa. Con su nuevo e innovador diseño de utilidad, esta herramienta multitarea hace mucho trabajo. Ser propietario de la pala Root Killer es como aprovechar los poderes de una sierra, una palanca y un hacha para convertirla en una herramienta extraordinaria para cortar y limpiar. Aproveche al máximo su experiencia de excavación con la hoja en V afilada y texturizada. Corta la turba con bastante facilidad y arranca raíces rebeldes que puedes golpear mientras cavas.

Además, el diseño bien pensado permite a los usuarios colocar los pies planos en el borde del árbol y presionar hacia abajo. Al principio, el mango en O puede parecer extraño, pero ofrece cuatro veces el área de agarre de un mango en D. El radio natural proporciona un agarre ergonómico con un mejor control de la herramienta y facilidad de manejo.

También es evidente que esta excavadora es bastante robusta y que fue diseñada para trabajos duros, ya sean a gran o pequeña escala. El polipropileno viene con un sobremoldeado de elastómero termoplástico sin látex. Probado y comprobado que es un 150% más resistente que la mayoría de las palas de jardín, sigue siendo ligero y fácil de manejar. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores mangueras de jardín y las mejores mangueras de jardín para obtener más artículos geniales como este.

Pala multifuncional

Cuchilla de corte en forma de V

Empuñadura ergonómica en O

Premio Green Thumb 2017 de la DGA

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Pala de jardín Fiskars 9667 Square D

3. Pala de jardín Fiskars 9667 Square DVER OFERTA EN AMAZON

Las palas de lados planos son ideales para raspar, quitar el hielo, desyerbar y cortar los bordes de jardines y césped. La pala de jardín cuadrada con mango en D de acero de 46 pulgadas de Fiskars es una de esas herramientas. Si bien esta pala es la mejor para la tarea mencionada anteriormente, realizarán trabajos de excavación y corte impecables. Fiskars es conocido por fabricar herramientas premium, duraderas y funcionales que facilitan la jardinería práctica y experta.

La hoja está hecha de acero de calibre 14, resistente y duradera para garantizar su fuerza cada vez que golpea el suelo. Con un borde plano y afilado, el trabajo manual nunca ha sido tan fácil. El eje de acero de calibre 18 garantiza que esta herramienta no se doble ni se rompa bajo presión, independientemente de la longitud. El diseño incluye un agarre en D de gran tamaño para mayor apalancamiento y control. También ofrece la opción de usar ambas manos para mejorar el control al excavar o cortar. Incluso si usa guantes de jardín, el mango en D generosamente abierto le permite llevar ambas manos.

Magnífica pala para cortar, excavar, recortar, recortar y cortar césped descuidado.

La hoja afilada facilita enormemente el trabajo

Mango en D ergonómico extra ancho

Garantía de por vida

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Bully Tools 82515 Pala de jardín

VER OFERTA EN AMAZON

Esta nueva excavadora es sin duda una fuente de tensión entre sus pares, con su construcción y diseño funcionales y de alta calidad. Fabricada en los EE. UU. Con acero viable de calibre 14, la pala de punta redonda Bully Tools 82515 de calibre 14 tiene un mango de fibra de vidrio en lugar de plástico. Se sabe que la fibra de vidrio a veces se dobla, lo que desalienta a algunos fabricantes a utilizar este material. Sin embargo, este diseño inteligente incluye una construcción de tres capas para aumentar la forma y la durabilidad. Estas capas están formadas por un núcleo de madera maciza, fibra de vidrio gruesa y una férula de acero para asegurarse de que no se doble.

El árbol en sí tiene 57.25 pulgadas de largo, lo que brinda a los usuarios la comodidad de trabajar en el jardín sin forzar los brazos y la espalda. La hoja tiene una parte trasera cerrada con dos nervios de soporte, lo que evita que se acumule suciedad en la hoja. Hay una férula de una pieza entre la empuñadura y el mango que garantiza una conexión sólida y viable. La varilla no se aflojará ni se romperá el mango durante los trabajos de jardinería difíciles y el soporte de viga en I adicional brinda durabilidad adicional y formación de escalones hacia adelante para brindar más control. Te gusta este producto? Eche un vistazo a nuestra revisión de los mejores desmalezadores eléctricos para nuestras mejores selecciones.

Hoja de acero calibre 14

Mango de fibra de vidrio de triple capa

Espalda cerrada con nervaduras de soporte

Garantía de por vida

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Pala de jardín Seymour S710

VER OFERTA EN AMAZON

Dependiendo del tipo de entorno en el que viva, no cualquier excavadora está a la altura de la tarea. La súper excavadora Seymour S710 con mango de fibra de vidrio con muescas de 48 pulgadas de largo es perfecta para suelos rocosos y arcillosos compactos. Puede que no rompa rocas, sin embargo, es capaz de penetrar grava y suelos arcillosos endurecidos. El S710 está diseñado para terrenos difíciles; es ideal para jardines nuevos donde hay mucho trabajo por hacer. Para una pala de trabajo pesado, es bastante liviana para las manos, puede excavar tanto en suelo húmedo como seco sin que sus hombros sientan la quemadura. Sus dientes afilados y puntiagudos pueden atravesar las raíces con tanta fuerza como un cuchillo en la mantequilla. El mango reforzado y suave está hecho de fibra de vidrio para asegúrese de que no se formen astillas después de excavar. Una tapa de acero sujeta firmemente la pieza en el mango asegurándose de que no se suelte del accesorio. Encuentre más productos excelentes como este consultando nuestra guía de las mejores herramientas de deshierbe.

Dientes de corte para penetrar terrenos difíciles

Mango ergonómico de fibra de vidrio.

Escalón delantero giratorio

Hecho en America

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Excavadora Silverline 868875

6. Excavadora Silverline 868875VER OFERTA EN AMAZON

Si tiene una casa para mascotas o una pequeña granja cerca del jardín, esta pala es imprescindible. Esta pala de punta cuadrada tiene pequeños agujeros que permiten al usuario clasificar la arena para eliminar el desorden. En el caso de gallineros o gallineros, la pantalla permite que la arena se filtre y suelte materiales no deseados. Esto le ahorra el estrés de tener que inclinar la espalda para alcanzar sus duelas. Una gran ventaja de esta herramienta es su amplia gama de funciones; Es una excelente herramienta de limpieza y limpieza. Sin duda, se puede utilizar tanto para tareas privadas como públicas.

Este Silverline también es ideal para arreglar un jardín y puede conservar la tierra preciosa mientras tira piedras, palos y otros materiales no deseados. Con una cabeza de acero endurecido calibre 14 que mide 3/8 de pulgada para excavar en barro, arcilla y grava, el mango de polímero D de 29 pulgadas también ofrece un cuerpo de fibra de vidrio firme con una capa gruesa de polímero. El mango está reforzado para garantizar la comodidad, pero es necesario trabajar en el acabado. No olvide consultar también nuestra guía de las mejores tijeras de podar.

Pala ligera y ergonómica

Mangos en D de fibra de vidrio con revestimiento de polímero

Excelente herramienta de tamizado

Cabeza de acero de calibre 14

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Pala de jardín con mango en D Hardman AT56002

VER OFERTA EN AMAZON

Usar la pala de excavación Hardman Steel D es una experiencia sin esfuerzo. La construcción es completamente de acero para garantizar durabilidad y resistencia a largo plazo. Esta pala de servicio pesado hace el trabajo con su hoja de acero afilada para mejorar la excavación y el corte. Incluso si no puede desenterrar la corteza de un árbol, los bordes afilados romperán los tallos duros y las malas hierbas que encuentre mientras excava.

Hay un pase extendido diseñado para mejorar el control de la hoja, especialmente si usa botas. El escalón ensanchado permite un mejor apalancamiento en la hoja y el espacio para los pies para impulsar la pala en un terreno más duro. Reemplazar la madera por acero es probablemente una de las mejores opciones cuando se trata de durabilidad, ya que es más probable que las palas de madera se agrieten durante el difícil proceso de excavación. El mango es de plástico, que obviamente es más fácil para las manos que una opción de metal. El mango en D es lo suficientemente grande para acomodar ambas manos mientras excava. Nuestra práctica guía de las mejores cortadoras de césped incluye más productos excelentes como este.

Toda la construcción de acero

Hoja de acero soldado calibre 14 y eje de acero endurecido calibre 18.

Escalón de gran tamaño para un mejor apalancamiento y control

Garantía de por vida

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Pala de jardín True Temper

VER OFERTA EN AMAZON

Esta próxima pala versátil es ideal para una amplia gama de tareas en el jardín. Es ideal para trasladar materiales de jardín de un punto a otro. También es muy útil para dar forma a parterres de jardín, nivelar áreas y raspar superficies. La pala de transferencia Ames Companies, Inc 2586000 True Temper D-Grip de Ames Companies, Inc 2586000 es una pala de transferencia de acero de calibre resistente y definitivamente fue construida para durar con un mango de 24 pulgadas de largo y una hoja de 10 pulgadas de ancho. Probablemente recuerde a una pala tradicional con su mango de madera. Sin embargo, esta moderna herramienta de jardín tiene una cuchilla poderosa que ofrece un golpe para romper pisos duros e incluso nieve helada.

Además de excavar y nivelar, esta herramienta brilla más como una pala de transferencia, ya que proporciona suficiente espacio para que la hoja apile una buena cantidad de material y pale nieve. El mango en D ergonómico proporciona un buen agarre y más apalancamiento al recoger y descargar materiales. El escalón es lo suficientemente ancho y práctico para un agarre correcto y seguro. Nuestra selección de las mejores trituradoras de hojas tiene más productos de calidad como este, así que échale un vistazo.

Mango de madera dura de 24 pulgadas

Mango en D ergonómico para un mejor agarre

Hoja de punta cuadrada de acero forjado

Paso práctico para una suela segura

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Pala de jardín The AMES Companies, Inc UnionTools

VER OFERTA EN AMAZON

La pala de punta redonda UnionTools Poly D-Grip – 43106 está diseñada para durar. La hoja de acero al carbono ha sido diseñada para una mayor durabilidad y la capacidad de resistir el desgaste. Con todo el mantillo y las superficies húmedas, la pala está en contacto con ella y requiere una hoja, un mango y un mango de buena calidad. Durante los períodos de lluvia, no importa cuánto llueva y fluya, esta herramienta se mantendrá en buenas condiciones.

El mango está hecho de madera dura para mayor resistencia y durabilidad. El D-Grip está recubierto de polímero para brindar una experiencia más suave en las manos y puede acomodar generosamente una mano enguantada. En la base superior de la hoja, el escalón se extiende hacia adelante para proporcionar una suela más cómoda y segura. Suponga que no está tratando de salirse con la suya, esta pala de construcción duradera será una gran adición a sus palas de jardín. También puede consultar nuestra guía de las mejores cortadoras de césped inalámbricas.

Hoja de acero al carbono

Paso extendido para un buen agarre

Mango de poli D reforzado

Mango de madera resistente

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Pala de jardín Tabor Tools

VER OFERTA EN AMAZON

Esta pala puede no cavar lo suficientemente profundo como para enterrar todos sus secretos, pero ciertamente excavará su jardín sin esfuerzo. La mini pala para excavación de troncos Tabor Tools J211A es una herramienta de jardinería compacta que no solo es utilitaria sino también muy atractiva. La hoja de acero ha sido finamente templada con un recubrimiento de polvo negro antioxidante. Esto mejora su capacidad para resistir el desgaste con el tiempo.

La hoja también tiene un escalón orientado hacia adelante que proporciona un agarre seguro y más conveniente. El mango está hecho de fibra de vidrio resistente y resistente con un cómodo agarre en D que ofrece un agarre firme gracias a su superficie antideslizante y es lo suficientemente grande como para acomodar una mano enguantada. La ventaja de las excavadoras compactas es que son fáciles de almacenar. El tamaño le permite colgarlos, colocarlos o inclinarlos cómodamente en el garaje o cobertizo. También es un gran compañero de viaje, ya que es lo suficientemente pequeño y liviano como para caber en un maletero.

Excavadora compacta multifuncional

Mango de fibra de vidrio duradero

Agarre en D antideslizante

Construcción de acero con recubrimiento en polvo

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Pala de jardín Fiskars
1. Pala de jardín Fiskars
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Pala de jardín Radius Garden
2. Pala de jardín Radius Garden
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Pala de jardín Fiskars 9667 Square D
3. Pala de jardín Fiskars 9667 Square D
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Bully Tools 82515 Pala de jardín
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Pala de jardín Seymour S710
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Excavadora Silverline 868875
6. Excavadora Silverline 868875
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Pala de jardín con mango en D Hardman AT56002
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. Pala de jardín True Temper
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
9. Pala de jardín The AMES Companies, Inc UnionTools
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
10. Pala de jardín Tabor Tools
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


La mejor guía de compra de palas de jardín y preguntas frecuentes

Material de la hoja: la parte más importante de la pala es la hoja o la cabeza, por lo que si la pala va a durar, la cabeza debe ser duradera. Para encontrar la mejor pala para comprar, la hoja debe ser fuerte, generalmente hecha de acero de calibre 14 y el grosor también debe ser suficiente, ya que recogerá una gran cantidad de material a lo largo de su vida útil y el desgaste ». Se instalará allí. Por tanto, se prefiere una hoja más gruesa.

Peso: el problema del peso es complicado. Si bien se requiere una cierta cantidad de peso para que la excavadora funcione de manera óptima, demasiado peso agregará una carga no deseada a la carga real que llevará la excavadora. Por otro lado, una excavadora más liviana no podrá ejercer suficiente presión sobre la carga para excavar lo suficiente. Es fundamental encontrar un equilibrio en esta situación.

Tamaño y longitud: las excavadoras más aerodinámicas soportan menos carga pero son más fáciles de manejar, especialmente si su fuerza no es tan grande. También son más hábiles para hacer un trabajo profundo y detallado. Las excavadoras más grandes, por otro lado, transportan más para la misma excavación y, por lo tanto, son más eficientes. La desventaja es que no producirán suavidad en situaciones de trabajo particularmente sofisticadas.

Asas: las asas están hechas de madera, plástico, metal o fibra de vidrio o cualquier combinación de estos materiales. La mayoría tiene la clásica forma de D, mientras que algunos otros usan la empuñadura en O. La palabra clave debe ser «agarre». Sea cual sea el material, lo que importa es la comodidad en el agarre y la firmeza del agarre. Además, el peso del mango debe alinearse con el de la hoja para lograr un buen equilibrio para que sea efectivo.

Forma de la cabeza: la forma de la cabeza generalmente se modifica como tipo de flecha ancha, pero otras son más estrechas con bordes dentados para funcionar de una manera particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *