Las 10 mejores tiendas de campaña Eureka

Desde 1895, Eureka ha proporcionado tiendas de campaña increíbles para casi cualquier excursión al aire libre imaginable. Estamos muy apegados a acampar aquí en Gear Hungry, así que, naturalmente, tuvimos que mostrar esta marca única y sus creaciones excepcionales. Si ya ha tenido suficiente de la misma carpa vieja y aburrida, postes frustrantes y diseños de mierda, está a punto de cruzar el pasillo y convertirse en un Eureka Man. Cada tienda de campaña Eureka está diseñada para mejorar su experiencia de campamento, brindarle un lugar adecuado para regresar de su ruta de senderismo y guardar su equipo de campamento de manera segura, sin falta. Sin más preámbulos, entremos en las mejores carpas Eureka.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores tiendas de campaña Eureka
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Tienda Eureka Timberline

1. Tienda Eureka TimberlineVER OFERTA EN AMAZON

La serie de carpas Timberline es una de las carpas que dio a conocer a Eureka. Muchos usuarios dirán que estas carpas no son del mismo calibre que las de Eureka hace veinte años, pero nosotros no somos de esa opinión. Te encuentras con los mismos problemas que la mayoría de las tiendas de campaña estándar para mochileros: pesadas, difíciles de montar. Aunque es extenuante, los postes de fibra de vidrio incluidos son excelentes y brindan la máxima estabilidad al cuerpo de la tienda.

También tiene un Eureka StormShield para revisar estas publicaciones, que también ofrece un pequeño vistazo de la ventana de malla en toda la cara frontal. Mantiene la lluvia fuera mientras deja la vista despejada. Para un coche cama para tres personas, el precio puede ser un poco elevado, pero cuando lo utilice por primera vez comprenderá por qué cobran por lo que hacen. La calidad prima sobre la cantidad, todos los días de la semana.

Diseñado para tres o cuatro ocupantes

Colocación sostenible de postes de fibra de vidrio.

Calle muy unida a lo largo de la frente

PROS
  • Classic A-frame Estilo Carpa para cuatro (8 ‘9 «por 7’ 2» piso; 63 Área pies cuadrados)
  • Transpirable pared de nylon, poliéster Fly, y poliéster Bañera Suelo
  • Las ventanas son Closable Así Como capucha By The Fly
  • Dos bolsillos de malla de engranajes, lazos para la línea de ropa, la linterna y altillo opcional Gear
  • Centro altura de 58 pulgadas, pesa 7 libras, 13 onzas
VER OFERTA EN AMAZON

2. Tienda Eureka para seis personas de Copper Canyon

2. Tienda Eureka para seis personas de Copper CanyonVER OFERTA EN AMAZON

Eureka es la solución para sus necesidades de acampada a gran escala (no pudimos resistir al menos un juego de palabras). Esas carpas gigantes son para lo que estamos aquí, y este Copper Canyon Six-Person realmente pone el barco en marcha. En primer lugar, la aguja central tiene 2 metros de altura, por lo que podrá caminar libremente, incluso si es más alto. La configuración es muy sencilla y con solo seis postes de fibra de vidrio, es una construcción robusta que está lista para cada viaje en su horario. El diseño específico del techo permite una buena circulación de aire, pero hay una desventaja.

Este mismo diseño deja espacio para que la lluvia se filtre por el techo. Deberá invertir en un aerosol a prueba de agua o conseguir una cobertura de techo adecuada. Aparte de eso, la única otra queja que tenemos es que la bolsa de transporte es bastante basura. Obtendrá un espacio de piso impresionante, un excelente precio y el excelente servicio al cliente de Eureka en caso de que algo salga mal. Asegúrese de echar un vistazo a nuestro sitio o nuestra sección sobre tiendas de campaña grandes para obtener más artículos de este tipo.

Construido para una ocupación máxima de seis personas

Espacio de piso 10 x 10

Marco de fibra de vidrio

Proceso de montaje rápido para casquillos y pasadores

PROS
  • Tienda de campaña estilo cabina de 6 polos con espacio de suelo de 10 x 10 y altura central de 7 pies para dormir 6 cómodamente.
  • Independiente, combinación de marco de acero y fibra de vidrio con clips, mangas de poste y montaje de anillo y pin hacen que la instalación sea fácil.
  • Puerta grande estilo D, con media ventana, permite una fácil entrada/salida.
  • Las ventanas en cada lado ofrecen visibilidad y ventilación.
  • El techo de malla completa permite la circulación del aire y reduce la condensación.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Tienda K-2 XT Eureka

3. Tienda K-2 XT EurekaVER OFERTA EN AMAZON

Dependiendo de su destino o del clima en el que viva, esta tienda K-2 XT Eureka puede ser la tienda más óptima para usted. Construida para resistir el viento, la lluvia y la nieve, esta tienda de campaña especialmente diseñada ofrece una resistencia fantástica a los elementos. Es un poco pesado de transportar al sitio, pero una vez montado, no se moverá. Tiene almacenamiento para el equipo y un vestíbulo separado para mantener la lluvia y el viento en el dormitorio principal.

Una vez dentro, tendrás que arrastrarlo todo: no hay mucho espacio para estar de pie con una parte superior de solo tres pies. Con mucho espacio en el piso y un exterior de nailon duradero (con un revestimiento resistente a la intemperie), puedes esconderte allí con dos de tus mejores amigos. Lucha contra los elementos, extiende tu viaje de campamento y obtén un poco de ayuda de Eureka. Para obtener más opciones increíbles como esta, consulte nuestra guía de las mejores tiendas de campaña en la azotea y elija la adecuada para su próximo viaje.

Apto para una capacidad de tres personas

Área de 8 ’11 «x 7 ‘8».

Funciona bien en entornos nevados

Hecho de nailon ripstop duradero

PROS
  • Cuatro de temporada Tienda de la bóveda geodésica hasta por tres (8 ’11 «por 7′ 8» piso; 52 Área pies cuadrados)
  • Cúpula geodésica diseño es extremadamente resistente para soportar las fuertes nevadas y fuertes vientos
  • Dos Portales para Storm Protección y equipos de almacenamiento (12 ‘y 6’ 4 «pies cuadrados)
  • 8.5 Mm 7001-t6 marco de aluminio (cuatro postes) ¿Ha formulado especialmente fría shockcord Tiempo
  • Centro altura de 48 pulgadas, pesa 11 libras y 6 onzas
VER OFERTA EN AMAZON

4. Tienda de campaña para dos personas Eureka Spitfire

4. Tienda de campaña para dos personas Eureka SpitfireVER OFERTA EN AMAZON

Quiere seguir el sendero, pero algunas de las tiendas de campaña más caras de Eureka lo dificultan. Independientemente, estarán listos para divertirse juntos. Esta carpa para dos personas Eureka Spitfire le brinda convenientes compartimentos internos de malla de almacenamiento y mucho flujo de aire para evitar sudoración y problemas después del anochecer. Una de nuestras características favoritas es la facilidad de instalación: solo toma unos minutos y le brinda una protección fuerte y duradera contra la lluvia. Además, el piso interior está diseñado para evitar que entre la lluvia y la humedad.

Con todo esto, sepa que no es una carpa muy grande. Te encontrarás arrastrándote, ya que la cima tiene poco más de metro y medio de altura. Aunque es ligera cuando vas al camping, esta carpa emergente no es resistente al viento. Transpirable, pero sin una segunda línea de defensa frente a la madre naturaleza. Si eres tú y otra persona que van por el sendero, ambos estarán lo más cómodos posible. Nuestra práctica guía de carpas inflables tiene más productos excelentes como este.

10 ‘9 «x 5’ 10» de superficie

Adición de dos compartimentos de almacenamiento internos para sus artículos

Montaje sencillo gracias a las esquinas de los postes y ojales

PROS
  • De dos polos Hoop Carpa para dos Sleepers (38,75 pies cuadrados de área)
  • Tent cuerpo está construido enteramente de No-see-um malla para maximizar el flujo de aire
  • Cobertura completa Fly Características Un Vent Poke-a Es Closable
  • Suelo bañera con costuras selladas Protege contra las salpicaduras de lluvia
  • Centro altura de 43 pulgadas, pesa 4 kilos
VER OFERTA EN AMAZON

5. Tienda Midori 3 Eureka

Este fue incómodo de usar, y no por las razones que uno podría pensar. Estábamos encantados con la transpirabilidad, lo que significa que no tendrías que soportar esas almohadas para acampar empapadas en sudor por la mañana, pero también significa que no resisten el viento en una noche tempestuosa. Los materiales exteriores utilizados hacen de esta una tienda de campaña absolutamente duradera; no hay problemas para rasgar o deshilachar las secciones, lo cual es bastante bueno.

La carpa Midori 3 Eureka es muy fácil de instalar, lo que siempre es agradable. Esta carpa emergente tiene un poste de fibra de vidrio que corre a lo largo de la parte superior como una columna, lo que significa que nada puede derribarla. Tienes una puerta y un vestíbulo grandes en forma de D, por lo que puedes protegerte de la lluvia y las hojas antes de meterte en tu saco de dormir. Aunque se comercializa como una tienda de campaña para tres personas, solo funciona si no lleva equipo (lo cual no tiene ningún sentido). Le recomendamos que solo instale dos personas a la vez.

Fabricado con tafetán de poliéster 75D

Excelente superficie

Una puerta estilo D para una entrada amplia

Vestíbulo completo; no traerás la tormenta contigo

6. Tienda impermeable Eureka Apex

6. Tienda impermeable Eureka ApexVER OFERTA EN AMAZON

Si quieres pasar la noche al aire libre, la carpa impermeable Apex es para ti. Eureka ha puesto su mirada allí, todo a un precio increíblemente bajo para su marca. En primer lugar, no lo agarre si está planeando una expedición de campamento de más de dos personas (a menos que traigan su propia tienda de campaña). Las dimensiones de Eureka siempre parecen un poco exageradas cuando decimos que puede acomodar a tres personas, pero al igual que otros modelos, no es razonable si quieres algún tipo de comodidad o espacio personal.

Gracias a su construcción extremadamente robusta, resiste bien los fuertes vientos y, arrojado, no es muy transpirable. Uno de los problemas que todos enfrentamos al quitar las estacas del suelo es estirar o deshilachar los lazos; esta carpa viene con todos estos picadillos en mente. Esta carpa ha sido diseñada para todos los picadillos. Es fácil quitar las estacas y envolverlas, y no aumenta el desgaste de la tienda. ¿Te gusta esta carpa? Echa un vistazo a nuestra revisión de las mejores tiendas de campaña Coleman para conocer nuestras mejores opciones.

La cúpula rectangular de fibra de vidrio es resistente a la intemperie

Área del vestíbulo

Área de 7 ‘4 «x 4’ 4»

Impresión de poliéster y nailon incluida.

PROS
  • Diseño de cúpula world-trading-net rectangular – Varas Ridge maximizar el espacio interior/margen; Fibra de vidrio marco secciones adjunta a nylon centro de velocidad para fácil de configurar Take Down
  • Grande fácil acceso puertas – grandes puertas proporciona un fácil acceso al interior; impermeable bañera suelo de la tienda y costuras selladas construcción familia mantiene seco durante 3-Season coche viajes de camping
  • 4 ventanas de malla para techo y panel lateral – aumentar la circulación de aire y proporcionar una mejor calidad de sueño; high-peak Rain Fly ofrece protección, ventilación y sin interrupciones visualizar todo alrededor camping
  • Gear Almacenamiento – vestibules y interior Gear Loft proporcionan Gear amplia almacenamiento y protección de los elementos, poliéster nylon huella incluido
  • Camp Comfort sueño sistema compatible – Se duermen y permanecer en reposo con Eureka Camp sistema apagado comodidad; diseñado para mantenerse dormido familia y niños en su lugar durante toda la noche
VER OFERTA EN AMAZON

7. Tienda de campaña Tetragon HD Eureka

7. Tienda de campaña Tetragon HD EurekaVER OFERTA EN AMAZON

Tres temporadas y mucho espacio. Aunque este modelo de Tetragon HD está disponible en un amplio rango de precios, podrá esconder a tres personas en él con suficiente espacio para estirarse. Hay suficiente espacio en las ventanas para mantener este modelo agradable y transpirable, incluso si está abrumado con su equipo. Con todo ese espacio adicional, debe agregar tela, y ahí es donde entran los problemas de peso. Pesa casi veinte libras cuando está completamente empaquetado, y no es exactamente liviano para la espalda.

El espacio interior es excelente, pero lo fantástico es la construcción de tafetán de poliéster 750 súper duradera. Constituye la mayoría de los materiales relacionados y es extremadamente resistente al desgarro. Dado que la resistencia de una cadena está en función de la de su eslabón más débil, también tiene una cierta garantía de durabilidad de las costuras y del grosor de los eslabones, de modo que incluso sus puntos débiles no se verán comprometidos por el desgaste normal . Para obtener carpas más confiables, consulte nuestra lista de las carpas para camiones más vendidas en el mercado.

Construido para usar en tres temporadas; resistente a los elementos

Construcción de tafetán de poliéster 750

120 pies cuadrados de espacio interior

PROS
  • Duerme 5
  • Free standing diseño es fácil de configurar
  • Fly principal y las costuras están selladas de fábrica de suelo para protección contra la intemperie
  • Stormshield Poliéster Fly no estirar y resiste el daño causado por los rayos ultravioletas mejor que el nylon
  • shockcorded marco de fibra de vidrio es fácil de configurar y muy robusto y estable
VER OFERTA EN AMAZON

8. Tienda Desert Canyon Eureka

Construida para un total de seis personas, esta tienda de Desert Canyon es como un arqueólogo en el medio del lugar donde decides acampar. Esta carpa de dos piezas tiene un dormitorio principal sólido y un techo adicional para repeler seriamente la lluvia como nadie más. Con toda esta maravilla, esto será un verdadero dolor de cabeza para configurar, así que ten cuidado. Cuando miras todo lo que obtienes, te sorprendió descubrir que el precio de Eureka era ‘una venta,’ solo una oferta relámpago, ese era su precio real, un precio justo.

El único defecto de diseño que pudimos encontrar fue en los postes perimetrales que ayudan a sostener el techo de la carpa. Son un poco frágiles y no son necesariamente las mejores cuando hay fuertes vientos. Una hermosa puerta grande de estilo D, ventanas de malla gruesa y muchas comodidades interiores hacen que todo valga la pena. Recuerda, esta es una carpa de más de cinco kilos, por lo que no debes llevarla solo. No olvides consultar nuestra sección Carpas de playa para descubrir otras opciones interesantes.

Apto para ocupación por seis personas.

Mosquiteras robustas para ventanas con cubiertas

Puerta grande estilo D

La cubierta adicional del techo ayuda a prevenir lluvias intensas

9. Tienda Java Eureka Sunrise

9. Tienda Java Eureka SunriseVER OFERTA EN AMAZON

Las mejores cosas de la vida nunca son fáciles. Esta carpa Sunrise Java de bajo costo y, en última instancia, de gran capacidad ofrece una protección increíble contra los elementos durante tres temporadas. Al deslizarse en este chico malo, estará protegido en gran medida contra la suciedad, los insectos, el polvo y cualquier cosa que pueda entrar en su tienda después de un día largo e intenso. No importa dónde se acomode para pasar la noche, tendrá una vista de 360 ​​grados de la naturaleza desde cuatro grandes ventanas de malla.

Puede acomodar hasta una docena de personas con un espacio de piso de 12 x 10 pies. Si desea permanecer espacioso, limítese a diez personas. La instalación, como puede imaginar con una carpa masiva como esta, no es exactamente un proceso fácil. Una vez que esté todo dicho y hecho, no tendrá mucho espacio para pararse adentro, lo que significa que se encontrará arrastrándose sobre sus amigos para salir y tomar un poco de aire fresco. Es valor de empaque, construcción de calidad con tafetán de polietileno y una forma de sacar un poco de adentro hacia afuera. Si está buscando una carpa para su viaje en solitario, consulte nuestra guía de carpas individuales y encuentre la adecuada para usted.

Construcción completa de tafetán de polietileno 63D

12 x 10 pies con capacidad para 12 personas, 10 con espacio adicional para las piernas

Construido para la funcionalidad de tres estaciones

Bastante ligero considerando las posibilidades de ocupación.

PROS
  • 2-Pole Square Diseño en forma de cúpula
  • Ridge bastones maximizar el espacio interior y el margen
  • Libre de pie marco de fibra de vidrio con post y Grommet esquina montaje
  • Puerta grande facilita el acceso a la tienda de campaña interior
  • Bañera Suelo y costuras selladas construcción Keep agua out
VER OFERTA EN AMAZON

10. Tienda Eureka Down Range 2

10. Tienda Eureka Down Range 2VER OFERTA EN AMAZON

Suena como el título de una película, ¿no? El sucesor de la popular gama Down Range, este modelo tiene como objetivo mantener la humedad fuera de su tienda a toda costa. No solo tiene un diseño en forma de cúpula, sino que también tiene una mosca de lluvia de alta calidad que tira hacia abajo, manteniendo a raya toda la lluvia. El único inconveniente es la transpirabilidad: las pequeñas lamas de las ventanas no ofrecen mucho espacio para respirar, por lo que tendrá que dejar el doble techo abierto para que entre aire fresco.

La instalación fue muy sencilla y la bolsa de transporte de la carpa que venía con ella es una de las mejores que hemos recibido. La mitad de la batalla consiste en transportarlo hacia y desde el campamento, sin mencionar su seguridad durante el almacenamiento. Hecho de poliéster ripstop con detalles de tafetán, no va a ninguna parte. Los usuarios han disfrutado de su línea Down Range original durante más de cinco años, es solo una actualización de una serie que ya vale la pena. Encontrarás otros productos de este tipo consultando nuestra guía de bolsas vivac.

Construcción de poliéster ripstop con detalles de tafetán de polietileno

Su diseño único le permite permanecer transpirable, al tiempo que evita que se escape el aire.

Bolsa de transporte de alta calidad para la tienda.

VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Tienda Eureka Timberline

PROS

  • Classic A
  • Transpirable pared de nylon,…
  • Las ventanas son Closable…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Tienda Eureka para seis personas de Copper Canyon

PROS

  • Tienda de campaña estilo…
  • Independiente, combinación de marco…
  • Puerta grande estilo D,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Tienda K-2 XT Eureka

PROS

  • Cuatro de temporada Tienda…
  • Cúpula geodésica diseño es…
  • Dos Portales para Storm…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Tienda de campaña para dos personas Eureka Spitfire

PROS

  • De dos polos Hoop…
  • Tent cuerpo está construido…
  • Cobertura completa Fly Características…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Tienda Midori 3 Eureka
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Tienda impermeable Eureka Apex

PROS

  • Diseño de cúpula world
  • Grande fácil acceso puertas – grandes…
  • 4 ventanas de malla para…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Tienda de campaña Tetragon HD Eureka

PROS

  • Duerme 5
  • Free standing diseño es…
  • Fly principal y las…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Tienda Desert Canyon Eureka
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Tienda Java Eureka Sunrise

PROS

  • 2
  • Ridge bastones maximizar el…
  • Libre de pie marco…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Tienda Eureka Down Range 2

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de carpas Eureka

Si bien hay un montón de grandes marcas como Coleman y The North Face, hay algo significativo en estos tipos. Hay dos tipos de productos: productos económicos y productos distintos de cero. Eureka no se esconde detrás de etiquetas de precios de mierda para atraerte, hacen alarde de todo a la vista. Si tiene la suerte de pasar una noche en una tienda de campaña Eureka, en realidad está mimado al aire libre.

Cómo elegimos nuestra selección de las mejores tiendas de campaña Eureka

La calidad: esta es la característica final que buscamos. Los materiales, construcción, peso, características técnicas, impermeabilidad, capacidades y mucho más son criterios de calidad.

Reseñas: no puede evitar las reseñas de los usuarios (técnicamente, esta es una revisión de usuario larga con más estructura, ya que las hemos probado nosotros mismos). Si usted es como nosotros, revisa casi un centenar o más de revisiones por artículo que planea comprar y sopesa los pros y los contras. Por suerte para ti, lo hemos cubierto todo en esta guía de compra.

Precio – El precio siempre será un factor determinante. Si no tiene que verificar su cuenta bancaria y su presupuesto antes de comenzar, lo envidiaremos. Las tiendas de campaña Eureka no son precisamente baratas; se encuentra en un territorio de costo medio a alto aquí.

Características a buscar en las carpas Eureka

El tamaño: ¿ viajas solo, una escapada romántica o te llevas a los chicos? De cualquier manera, los usuarios subestiman enormemente el espacio que necesitarán y siempre terminan hacinados con sus maletas y compañeros de campamento. Preste atención a las dimensiones.

Altura del pico: ¿Quieres levantarte y golpearte la cabeza con un poste? No lo creemos. Si tiene suficiente espacio, está bien, pero no descuide la altura total. Los grandes ya se sentirán frustrados con las carpas baratas que compraron en el pasado, y ahí es donde entra en juego el tamaño más grande de Eureka.

Peso: tiene que pensar en cada pieza de utensilios de cocina para acampar, mochila de senderismo, kilo y onza de artículos EDC que tiene con usted, y su tienda de campaña no es una excepción. Enrollada, desea que su tienda sea lo suficientemente fácil como para arrastrarla por el sendero y volver a bajar al automóvil.

Construcción: sin los materiales adecuados, la construcción no importará. Si tiene una base sólida, debe tener postes fuertes y una construcción sólida cuando instale (correctamente) su tienda emergente.

Materiales: desea telas y materiales difíciles de rasgar, y preferiblemente materiales que mantengan un acabado de carpa impermeable para cualquier situación en la que se encuentre. Los buenos materiales no son el único atributo de una carpa Eureka de buena calidad, pero son una parte integral de la calificación final.

Diseño: puede reducirse a la altura, el ancho y la forma de la carpa. Dependiendo de su diseño, es posible que vea una mejor gestión del flujo de agua (carpas curvas que repelen la lluvia en un arroyo) y otras características que coinciden con el diseño de calidad.

Facilidad de montaje: a pesar de que dice «tienda emergente» en la caja, debe admitir que ha probado u oído hablar de algunas tiendas de campaña bastante malas. La facilidad de montaje no lo es todo, pero nadie quiere comenzar su viaje de campamento o senderismo con una mala nota.

Durabilidad: nunca se conforme con lo que se le envíe más rápido; desea que dure mucho más que un puñado de viajes de campamento. La durabilidad tiene que ver con el rendimiento a la intemperie, el desgaste por el uso y el embalaje / desembalaje tantas veces.

Impermeabilización: no todos estos productos tienen un sistema de impermeabilización incorporado, que permite el uso de un aerosol impermeabilizante universal. Sin embargo, siempre debes buscar materiales que repelan la lluvia de forma natural y te faciliten ir de campamento.

Protección contra el viento: los parabrisas, su diseño (para que no se doblen ni colapsen) y cualquier otra cosa en la que pueda pensar que el viento puede interferir. Unas pocas ráfagas no deberían sacudir el barco y evitar que duerma toda la noche.

Características: la lluvia vuela, compartimentos con cremallera y techos corredizos, ¡Dios mío! En serio, las características adicionales son excelentes para estas carpas, especialmente las puertas de dos vías y las posibilidades de instalación rápida. Considere las características adicionales, pero no se deje guiar por ellas por completo.

Capacidad de almacenamiento : cómo encaja en el maletero de ese pequeño Hyundai (los excursionistas lo lamentan terriblemente golpeando a los propietarios de Hyundai) o en la caja de la camioneta. Este es también el tiempo que lleva volver a guardarlo en el estuche de transporte adecuado, porque todos sabemos que esta es la última hora ordenada en la que sacamos todas las malas palabras de nuestro libro de jugadas.

Preguntas frecuentes sobre la tienda Eureka

Eureka: sobre la marca

Eureka estaba harta del mismo anciano, del mismo anciano. Todo el mundo siempre parecía tener prisa por agarrar la carpa más barata, pero eso nunca significa que estás obteniendo el nivel correcto de calidad cuando lo haces. Eureka se construye de manera diferente, enfocándose primero en la calidad de su tienda de campaña y preocupándose por el precio minorista al final. Eureka también incluye a menudo una garantía del fabricante cuando vende en sitios de terceros, como Amazon.

¿Cómo limpiar tu carpa?

Las carpas Eureka tienen un proceso de limpieza y secado muy rápido. Simplemente siga los pasos a continuación, y cuando sea el momento de empacar el campamento, tendrá una carpa perfectamente limpia y seca para guardar.

  1. Arma la carpa por completo. Esto es ideal para limpiar su tienda de campaña por la mañana cuando empaca todo y regresa a casa.
  2. Prepara una solución de jabón suave. Puede traer paquetes individuales de ropa sucia o usar una botella de Dawn si también ha traído utensilios de cocina para acampar.
  3. Tome su solución de jabón suave y limpie la tienda con un trapo. Suena simple, pero hay algunos lugares que desea exhibir, porque a menudo se pasan por alto: dentro de la costura de la cremallera de su puerta en forma de D, a lo largo de la parte posterior de los postes exteriores de cola de milano. Fibra de vidrio (estos se ponen muy polvorientos), debajo de la ventana toldos y / o en el interior de la costura que rodea la lona.
  4. Limpia rápidamente tu tienda de campaña con un paño de algodón seco. Esto lo secará y eliminará el polvo residual que pueda haberse formado al empacar el campamento.

Palabra de sabios, no lo dejes a la luz solar directa cuando sea el momento de secar. La mayoría de las tiendas de campaña, incluidas las tiendas de campaña Eureka, son muy susceptibles a los daños causados ​​por los rayos ultravioleta de la luz solar directa. Estos rayos pueden desgastar el material de su sobre, pero también pueden decolorar el color de su tienda.

¿Cómo prevenir el moho de la tienda?

Si su tienda huele un poco mal, probablemente se deba al moho. No se preocupe, eso no significa que haya dormido en un ambiente desagradable, solo que es hora de limpiarlo. El moho se puede formar en solo veinte minutos después de introducir humedad en un área específica.

Cuando estás en la naturaleza tienes lluvia, humedad general en áreas forestales y meses de verano, y todo eso es una receta para el moho natural. Siga estos consejos para evitar estos problemas y ya está.

Rocíe el interior: si usa un aerosol impermeabilizante en el interior de su tienda, puede afectar la transpirabilidad del material (especialmente si ya lo ha hecho en el exterior), pero evitará que la humedad entre. Los lugares más comunes donde se acumula el moho son las esquinas donde se unen las costuras y los hoyos.

Lave su tienda de campaña después de cada viaje: si no lava y seca al aire su tienda de campaña al final de su viaje, ya está obstruida con bacterias. El moho y los hongos pueden crecer durante el almacenamiento, y si pasa un mes entre viajes, será una sorpresa desagradable cuando abra la carpa la próxima vez.

Use esta mezcla: esto le parecerá extraño, pero es muy barato de hacer. Si usa los ingredientes a continuación y hace una mezcla de sal y lima, evitará que las bacterias crezcan y se propaguen, lo que evitará que crezca el moho. Solo piense en cómo usaron cal en los barcos para prevenir el escorbuto y carne salada para curarlo: se aplican los mismos principios básicos.

  • ½ taza de jugo de lima
  • ½ taza de sal
  • ½ galón de agua

Elaborelo, utilícelo para limpiar el interior (y el exterior) de su tienda de campaña y estará protegido. Como beneficio adicional, huele muy bien y su olor dura un tiempo.

¿Por qué elegir Eureka para tu tienda?

La calidad de Eureka es indiscutible, pero eso no es todo. Por un lado, cuentan con un servicio al cliente impecable. Cuando colocamos una guía completa dedicada a un tipo de marca aquí en Gear Hungry, es después de profundizar en todos los aspectos posibles de por qué son lo mejor de lo mejor. Eureka realmente quiere que su experiencia con sus productos tenga sentido y tenga un impacto en su experiencia de campamento, por eso han reunido uno de los mejores equipos de soporte con los que hemos tratado.

Todo esto está muy bien, pero los productos en sí hablan por sí mismos. Los materiales, la resistencia de las costuras e incluso la calidad de los postes juegan un papel vital en el montaje y desmontaje de su tienda. ¿Cuántas veces has toqueteado una tienda de campaña para basura, roto un poste aquí y allá, o simplemente despreciaste la sensación que tenías cuando dormías en ella?

Por último, pero no menos importante, a diferencia de muchas otras carpas tratadas químicamente, son prácticamente inodoros cuando abre el paquete. Algunos modelos grandes pueden desprender este olor durante unos cinco minutos, pero se desvanece a medida que se construyen. Da un poco más la impresión de estar fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.