Las 11 mejores gafas de seguridad

Solo un idiota dejaría de usar gafas de seguridad en el trabajo o en el campo de tiro. A pesar de lo que su yo joven pueda haber pensado, no hay nada bueno en perder un ojo o lesionarse por el simple hecho de pegarle al hombre. De todos modos, no le importa si estás herido. Las mejores gafas de seguridad están diseñadas para que no sufras ninguna lesión, ningún desastre que pueda cambiar tu vida y para mantener todo lo más alejado posible de la parte más frágil de tu cuerpo. Ya sea que trabaje en la construcción o disfrute de pasatiempos en los que sus ojos podrían estar en riesgo si no estuviera completamente protegido, las gafas de seguridad son un equipo imprescindible para asegurarse de que no termine haciendo su mejor esfuerzo. Sabemos que no se ven tan geniales como te gustaría, pero no se trata de verse geniales. Se trata de estar seguro que creemos que es lo más importante, puedes preocuparte por tu estilo durante el fin de semana.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 11 mejores gafas de seguridad
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 11 mejores productos

1. Dewalt Concealer Clear Antiniebla Anteojos de seguridad transparentes antivaho de modo dual

VER OFERTA EN AMAZON

El líder en el empaque de las mejores gafas de seguridad son las increíbles gafas de seguridad de modo dual antivaho transparentes con corrector DEWALT. Claro, es demasiado tiempo para decirlo, pero si bien puede llevarte todo el día explicar qué son y de dónde vienen, te mantendrán a salvo en la fábrica.

Estas gafas de seguridad tienen una correa elástica para mantenerlas firmemente en su lugar y un revestimiento resistente protege la lente de arañazos, lo que garantiza una visión clara. El diseño de la lente antivaho también aumenta esa claridad y le permite concentrarse en lo que está haciendo, sin importar cuánto vapor, humo o escombros haya.

Los dos canales de ventilación y la goma inyectada que se adapta a la forma de tu rostro aseguran un ajuste adecuado y cómodo y facilitan su uso durante todo el día. Para proyectos intensivos en mano de obra, esto es esencial para ser lo más eficiente posible y significa que terminará el trabajo antes de que se dé cuenta. Consulte también nuestra guía de las mejores gafas de sol para pescar.

2. Gafas de seguridad NoCry

VER OFERTA EN AMAZON

Los anteojos de seguridad NoCry son una opción de protección duradera y confiable diseñada para cubrir el área de los ojos tanto como sea posible. Los lentes están hechos de un policarbonato envolvente que protege sus ojos de amenazas directas y periféricas. Además, las lentes se bloquean entre el 90% -; Radiación UV 100%, lo que no significa que debas usarlos como anteojos de sol, pero es útil si trabajas al aire libre.

Si bien no tienen la goma moldeable de DEWALT, aún puede personalizarlos para que se adapten a la forma de su rostro. Las secciones laterales y de la nariz son ajustables para brindarle el ajuste perfecto y garantizar un asiento cómodo y seguro durante su proyecto.

También obtendrá una protección versátil contra la niebla, el polvo y el deslumbramiento, lo que significa que puede usar estas gafas en una variedad de condiciones sin tener que cambiarlas por unas más adecuadas. Además de mantener sus ojos seguros en el trabajo, también son excelentes para protegerlo durante los deportes y el ejercicio.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Gafas de seguridad 3M Virtua CCS

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra opción más económica son las gafas protectoras Virtua CCS de 3M, que vienen con un armazón cómodo y liviano que puede no parecer tan fuerte como los demás, pero seguramente lo sorprenderá. Si bien no son gafas envolventes, tienen un sistema de control de cable (si se pregunta qué significa CCS) y también le permiten colocar tapones para los oídos para trabajos pesados ​​en la máquina y mantener sus oídos seguros con sus ojos.

El sello forrado de espuma brinda comodidad, ideal para uso durante todo el día, y también tiene rejillas de ventilación transpirables. A diferencia de otros vasos, estos son extraíbles y no se pegan directamente a los vasos, por lo que puede reemplazarlos fácilmente si es necesario.

Tienen una larga vida útil y pueden manejar una variedad de ocupaciones y otros negocios ocasionales. Mantienen el polvo fuera de sus ojos y pueden resistir golpes directos de escombros rebeldes. Con poco más de € 7, es un pequeño precio a pagar por su vista y demuestra ser muy versátil sin importar lo que haga. Nuestra práctica guía de las mejores gafas de sol para esquiar tiene más productos geniales como este.

4. Gafas de seguridad DEWALT Dominator

VER OFERTA EN AMAZON

Las gafas de seguridad DEWALT Dominator son un paquete poderoso que brinda una cobertura excelente a través de una lente de montura completa y una montura gruesa y resistente que garantiza longevidad y confiabilidad sin importar qué. Los brazos también son gruesos, mientras que las patillas con puntas de goma mantienen las gafas en su lugar y eliminan el riesgo de lesiones, y su pieza nasal de goma integrada permite llevarlas todo el día sin abrasiones ni molestias.

Dependiendo de sus necesidades, están disponibles con una variedad de diferentes colores de lentes para hacer su proyecto simple y directo. Independientemente de la lente que elija, obtendrá una vista clara que no obstaculizará su trabajo, sin importar lo que use. Incluso si no trabaja en la construcción, son excelentes gafas protectoras para una variedad de actividades.

El Dominator es un modelo moderno con protección contra impactos, lo que lo convierte en una opción fantástica y confiable que probablemente resistirá cualquier desastre que pueda surgir en el lugar de trabajo.

5. DEWALT Gafas antivaho transparentes DEWALT

VER OFERTA EN AMAZON

Las gafas de seguridad protectoras transparentes antivaho DEWALT son una opción resistente pero cómoda para entornos peligrosos de fábrica o similares, gracias a sus patillas telescópicas con punta de goma. Los brazos son regulables para adaptarse a tu tipo de cuerpo y encajarán perfectamente en las gorras sin riesgo de caída.

La lente de policarbonato ofrece una notable resistencia al impacto causado por chispas o rebotes repentinos e inesperados. Estos lentes también ofrecen una protección UV del 99,9%, por lo que puede trabajar al aire libre en paz y concentrarse en su trabajo en paz. El sistema antivaho proporciona una capa adicional de funcionalidad y funcionalidad y evita que se preocupe por la pérdida de visión durante su proyecto.

Además de su ajuste, también puedes inclinarlas por las bisagras para tener un mejor control y evitar tener que quitarlas cuando no las necesites. Esto elimina gran parte de la molestia asociada con los anteojos de seguridad y garantiza un trabajo eficiente que con estos anteojos ni siquiera parece un trabajo. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores gafas de sol de aviador para obtener más artículos geniales como este.

6. Gafas de tiro protectoras Radians Revelation

VER OFERTA EN AMAZON

Los visores de protección Radians Revelation son una revelación para brindar protección en situaciones peligrosas. Son delgados pero resistentes y no solo cumplen con todos los requisitos de seguridad, sino que los superan, mientras que la lente de policarbonato es resistente a los impactos para cualquier cosa que pueda encontrar. Esta lente protege contra el 99,9% de los rayos ultravioleta y también está diseñada para proteger sus ojos de los escombros amenazantes.

El marco negro es atrevido y fácil de identificar y contrasta con cualquier lente que elija. También hay patillas telescópicas de cuatro posiciones para la adaptabilidad, mientras que un trinquete de cinco posiciones significa que son perfectas para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza y le ahorra tener que cambiar sus gafas por otras, lo que desperdicia un tiempo precioso y desordena el kit.

Para el trabajo y las actividades al aire libre, estos son excelentes pares de gafas que protegen tanto del deslumbramiento como de los escombros. Sin embargo, aunque son relativamente resistentes, es posible que no duren tanto como otros anteojos si se usan todos los días. Sin embargo, si los usa unas cuantas veces a la semana como máximo, deberían durar bastante tiempo hasta que sienta ganas de actualizarlos.

7. Gafas protectoras 3M 3M Nuvo Reader

VER OFERTA EN AMAZON

Las gafas protectoras 3M Nuvo Reader se distinguen de todas las demás gafas de seguridad que hemos seleccionado en que no solo protegen sus ojos, sino que también mejoran su visión al igual que las gafas normales. Esto es posible gracias a las dioptrías de aumento que van desde +1,5 -; 2.5 en la mayoría de los modelos para darle esa ventaja adicional durante los proyectos y evitar el riesgo de fatiga visual.

En cuanto al estilo, no nos parece inmediatamente como gafas de seguridad, sino más bien como algo que podríamos ver en los tipos más modernos de la ciudad. Sin embargo, eso no resta valor a su efectividad, y la lente de policarbonato es robusta y resistente a los impactos para brindar tranquilidad.

La barra de cejas integrada combinada con el protector lateral le brinda una protección aún mayor y, a diferencia de otras gafas, no pellizcan las partes de la nariz y la cabeza que pueden causar molestias y afectar la concentración. Durables y elegantes, cualquiera que le haya dicho que es imposible verse bien en el trabajo nunca ha visto estas gafas. Encuentra más productos geniales como este consultando nuestra guía de las mejores gafas de sol Gucci.

8. Gafas de seguridad Carhartt Carbondale

VER OFERTA EN AMAZON

Las gafas de seguridad Carhartt Carbondale, un producto sencillo y práctico, van directo al grano y no requieren lujos. Eso no quiere decir que sean demasiado simples para ser efectivos, pero aún cuentan con una doble inyección de goma a lo largo de las sienes para garantizar la comodidad durante todo el día. Se completa con una pieza nasal de goma flexible que es ideal para una variedad de actividades y los hace perfectos para ropa de trabajo, galerías de tiro, ciclismo y ráquetbol.

La lentille résistante aux rayures est fabriquée en polycarbonate (comme on peut s’y attendre maintenant) et offre également une protection contre les rayons UVA/B/C, ce qui leur donne un avantage par rapport à d’autres verres qui peuvent offrir autant de protección. Para los oficiales de seguridad entre ustedes (y esperamos que todos lo sean), cumplen con los requisitos de ANSI y CAN / CSA, para que sepa que está comprando un producto en el que puede confiar.

En general, se trata de un par de gafas de seguridad que no necesitan una gran cantidad de características diferentes, todo lo que necesitan hacer es hacer el trabajo para el que fueron diseñadas, y creemos que lo hacen con facilidad.

9. Smith & # 038; Visores intercambiables Wesson Harrier

VER OFERTA EN AMAZON

Estos Smith &; Wesson Harrier no tiene el aspecto de seguridad de las opciones DEWALT o NoCry, pero siguen siendo una opción muy confiable, ya sea para trabajar o jugar. Por un lado, se ven geniales, lo que no es una necesidad cuando se usa maquinaria pesada, pero puede aumentar su atractivo al jugar paintball o en el campo de tiro.

Pero no se trata solo de estilo, y estas gafas son prácticas y cómodas, diseñadas con goma antideslizante en la nariz y los vástagos de las orejas para mantenerlas seguras en situaciones de alta presión. También existe la popular cobertura de perímetro completo compatible con ANSI Z87 +, que la hace adecuada para una amplia variedad de situaciones.

Nuestra característica favorita es la lente intercambiable que es fácil de hacer con un solo toque y le brinda la flexibilidad de adaptarla a su entorno. Las lentes incluyen espejo transparente, espejo de humo, bermellón y ámbar, por lo que nunca tendrá problemas para ver. Para mantenerlos seguros, un estuche rígido con cremallera los acompaña para facilitar su transporte. Asegúrese de consultar también nuestra guía de las mejores gafas de sol para senderismo.

10. Construcción ReadyMax SoundShield Gafas de seguridad SoundShield

VER OFERTA EN AMAZON

Si solo se enfoca en las gafas para el patio potencialmente peligroso y, a menudo, impredecible, las gafas de seguridad para construcción ReadyMax SoundShield son una opción delgada, popular y casi de lujo. Sirven como una actualización de sus gafas estándar y tienen una gran demanda entre los trabajadores de la construcción en todo el país, tanto que parece que se están vendiendo más rápido de lo que puede gritar Timber.

La tecnología SoundShield es ideal para mantener sus oídos tan seguros como sus ojos, con tapones para los oídos retráctiles que no se interpondrán en su camino ni causarán accidentes al trabajar con maquinaria pesada. La lente antivaho, que también protege contra el 99% de los rayos UV, le brinda una gran claridad, incluso cuando trabaja en entornos polvorientos, y mantiene su visión lo más nítida posible.

En cuanto a los marcos, son gruesos y resistentes, lo que le da la tranquilidad de que es más que una buena inversión y debería durar muchos proyectos y años. Por muy fiables que sean, no son tan cómodos como otros, lo que podría ser un problema si tienes que llevar gafas todo el día.

11. Gafas de seguridad polarizadas para caza Wiley X Tide

VER OFERTA EN AMAZON

Finalmente, nuestra selección premium de una lista de anteojos de seguridad absolutamente impresionante son los anteojos de seguridad polarizados para caza Wiley X Tide que, como su nombre indica, ofrecen lentes polarizados para reflejar el deslumbramiento y mejorar la visibilidad, lo que en entornos de caza, trabajo y deportes siempre es algo importante. aspirar a. Además de esa visibilidad, también hay protección contra los escombros del viento, lo que puede parecer engorroso, pero en realidad es todo lo contrario.

El estilo también es algo que -; aunque algunos pueden pensar que no importa–; Realmente mejora la experiencia de uso. Esto los coloca en un nivel más alto que otras gafas, que en su mayoría se usan simplemente como un medio para lograr un objetivo, independientemente de cómo se vean. La bisagra de la correa se ajusta cómodamente a la sien y proporciona un ajuste seguro que le da la confianza de que durarán durante el ejercicio intenso o los días de trabajo duro.

Son livianos, confiables y brindan la protección que necesita al tiempo que brindan una claridad excelente para una eficiencia y resultados excelentes, ya sea que los use en el trabajo o durante su tiempo libre de ocio. También puede consultar nuestra guía de las mejores gafas para juegos para obtener más información.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Dewalt Concealer Clear Antiniebla Anteojos de seguridad transparentes antivaho de modo dual
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
2. Gafas de seguridad NoCry
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Gafas de seguridad 3M Virtua CCS
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
4. Gafas de seguridad DEWALT Dominator
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. DEWALT Gafas antivaho transparentes DEWALT
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
6. Gafas de tiro protectoras Radians Revelation
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
7. Gafas protectoras 3M 3M Nuvo Reader
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
8. Gafas de seguridad Carhartt Carbondale
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
9. Smith & # 038; Visores intercambiables Wesson Harrier
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
10. Construcción ReadyMax SoundShield Gafas de seguridad SoundShield
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de gafas de seguridad y preguntas frecuentes

Características a buscar en gafas de seguridad

Antes de elegir su par de anteojos de seguridad favorito, es una buena idea saber exactamente qué buscar para encontrar el par adecuado para usted. Estas son las principales características a considerar antes de comprar.

Protección UV: si trabaja al aire libre o usa sus anteojos para actividades al aire libre como andar en bicicleta o cazar, la protección UV es imprescindible. Las gafas de seguridad decentes proporcionarán al menos un 90% de protección UV, pero los mejores pares ofrecerán hasta un 99,9%.

Por lo general, encontrará gafas que solo ofrecen protección UVA, pero hay modelos que ofrecen protección UVB y UVC.

Comodidad: aquellos de ustedes que usarán sus anteojos durante largos períodos de tiempo deberán pensar en el nivel de comodidad. Si sus anteojos están demasiado ajustados, afectarán su enfoque y eficiencia, y es posible que deba quitárselos, lo que lo pondrá en riesgo.

Para una comodidad óptima, busque anteojos con patillas y nariz de goma, que reducirán la tensión en la cabeza y la cresta. Los anteojos que ofrecen tapones para los oídos también son útiles porque pueden detener los dolores de cabeza y proteger sus oídos de áreas contaminadas por ruido. Tampoco tendrá que aguantar las conversaciones a menudo aburridas de sus compañeros de trabajo, lo que siempre es una ventaja.

Capacidad de ajuste : no todas las gafas de seguridad vienen con características ajustables o inclinables, pero las que sí transforman su experiencia como nunca pensó que fuera posible. Un par de anteojos de seguridad ajustables le brinda la capacidad de maximizar su efectividad para diferentes tamaños de cabeza y al mismo tiempo le permite levantar las lentes sin quitarlas, evitando que las pierda.

Si es posible, también puedes optar por gafas con lentes intercambiables para diferentes ambientes, lo que te ahorra comprar varios pares de gafas que inflarán tu bolso. Estos lentes a menudo son fáciles de cambiar y le evitarán la molestia de tener que buscar en su automóvil o camioneta o arriesgarse a dejarlos en casa. También se aseguran de que siempre esté listo, independientemente del clima y las condiciones climáticas.

Cobertura del perímetro: aunque los anteojos de seguridad están diseñados principalmente para proteger sus ojos de la suciedad y el polvo directos, la cobertura del perímetro también es una característica extremadamente importante. Esto ayuda a evitar que sus ojos reboten y le da tranquilidad sobre cualquier cosa en la que esté trabajando.

No solo protege sus ojos de aquello en lo que está trabajando, sino que también los protege de aquello en lo que pueden estar trabajando los que le rodean. Si alguien comete un error, no quiere aprenderlo porque no tiene suficiente protección, entonces la Cobertura Perimetral es una necesidad.

Resistencia al impacto: las lentes de policarbonato son la mejor manera de proteger sus ojos del impacto directo con resistencia al impacto. Este es un material que no se rompe como las gafas y, por lo tanto, no se esparcirá en sus ojos si se queda atascado en la lente.

La resistencia al impacto es la diferencia entre la ceguera y la vista, y debido a que a menudo no puede reaccionar cuando algo sale mal, podría ser lo que le impide sufrir lesiones. Si encuentra un par de anteojos de seguridad que se ven bien pero que no usan lentes de policarbonato, le recomendamos que los evite, ya que pueden no ser tan seguros como los materiales estándar.

Certificaciones

A la hora de buscar las mejores gafas de seguridad para ti, tu tarea puede ser mucho más sencilla si sabes cuáles son las mejores certificaciones y clasificaciones que distinguen lo bueno de lo malo (y cuanto menos se diga de lo feo, mejor).

ANSI Z87.1 – ANSI son las siglas de American National Safety Institute (que ya nos tranquiliza sobre los acrónimos), que se fundó en 1918 y es una organización sin fines de lucro que desarrolla estándares de seguridad para varios productos, incluidas las gafas.

El Z87.1 que puede ver en sus gafas de seguridad se refiere al cumplimiento de estos requisitos de seguridad ANSI. Si no ve este código en sus anteojos, es probable que no cumplan con los estándares de seguridad establecidos por ANSI. Esto podría significar que son falsos y, por lo tanto, deben evitarse.

ISEA Z87.1: junto con ANSI, ISEA es un organismo similar y, a menudo, competitivo que se encuentra con el símbolo y el código ANSI. Debido a sus similitudes, puede esperar los mismos estándares que ANSI o ISEA y, por lo tanto, no debe preocuparse por su confiabilidad.

CSA Z94.3: aunque tiene un nombre diferente, CSA es muy similar a ANSI, excepto que se origina en Canadá y representa a la Asociación Canadiense de Normas. En América del Norte, donde los bienes se comercializan con relativa facilidad a través de las fronteras, es probable que encuentre esta certificación con tanta frecuencia como ANSI.

Dado que los diferentes países tienen diferentes requisitos de seguridad, los productos deben pasar las pruebas estándar para poder venderse allí. Si bien un producto puede cumplir con los requisitos de ANSI, es posible que no cumpla con los requisitos de CSA (y viceversa).

Estas normas cubren la protección, la resistencia a los impactos y las áreas vulnerables para garantizar que los trabajadores no corran peligro mientras usan el producto.

EN 166: esta es la clasificación estándar europea que se encuentra en toda la Unión Europea. Se centra únicamente en la seguridad de las gafas y todo lo que utilice un profesional en toda Europa debe cumplir con estos estándares para poder ser utilizado, de lo contrario, la empresa podría ser considerada responsable por negligencia.

La norma EN 166 cubre varios niveles de rendimiento de las gafas para garantizar que no exista un peligro inmediato cuando se utilice debido a la suciedad o incluso a los rayos ultravioleta. El cuerpo también examinará el nivel de antivaho, antiarañazos e impacto y marcará su rendimiento en estas áreas en consecuencia en la lente.

Estos códigos y certificaciones pueden ser confusos a primera vista, pero una vez que comprenda que simplemente se enfocan en diferentes estándares de seguridad gubernamentales, es mucho más fácil reconocer qué buscar. Si un producto se vende en su país, asegúrese de que puede identificar las certificaciones que debe buscar para asegurarse de que está comprando un producto seguro y confiable.

Preguntas frecuentes sobre gafas de seguridad

¿Cómo puedo evitar que se empañen mis gafas de seguridad?

Sabemos lo irritante que puede ser el empañamiento cuando estás en el trabajo, por eso, para evitarlo, puedes hacer varias cosas para mantener tu visión clara sin tener que tomarte un descanso para despejar el empañamiento.

  • Use una barra de jabón o crema de afeitar en la lente y pula.

Si bien esto no eliminará completamente el empañamiento, notará que sus anteojos tardan mucho más en empañarse, lo que le permite trabajar de manera más eficiente.

  • Compra toallitas antivaho.

Esta puede ser la solución más sencilla, pero no todo el mundo la conoce. Dura más que la otra opción y no es tan complicado, pero puede ser más caro.

  • Encuentra gafas protectoras con ventilación.

Para evitar completamente el empañamiento, compre un par de gafas con ventilación incorporada que puede encontrar alrededor del sello o en los lados.

¿Los anteojos de seguridad son malos para la vista?

Si bien la gente solía creer que las gafas de seguridad eran un obstáculo (lo que puede explicar por qué tantas personas optan por no usarlas), no dañan la vista en absoluto. Sin embargo, usarlos todo el día conlleva el riesgo de dolores de cabeza y fatiga, que pueden causar problemas más adelante.

Como medida de seguridad, quítelos cuando no los necesite y tome descansos con la mayor frecuencia posible.

¿De qué te protegen las gafas de seguridad?

Los anteojos de trabajo lo protegerán del polvo, los escombros y los rayos ultravioleta. Si bien a veces puede ser doloroso usarlos, especialmente si son incómodos o si sabe que no está (pero no está seguro) de tener problemas, la única vez que no los usará será el día en que algo salga mal .

Asimismo, también pueden protegerlo durante los deportes y proporcionar resistencia al viento y protección contra el lanzamiento de pelotas cuando practique deportes como el squash o el racquetball. Si bien no son tan peligrosos como los escombros en los sitios de construcción, pueden dejar un ojo morado que quizás no quieras explicar.

No querrás pasar por un desastre que te cambie la vida, así que trágate tu orgullo, sé inteligente y simplemente usa tus gafas de seguridad. Estamos seguros de que no te arrepentirás ni por un segundo y no querrás convertirte en una estadística, ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *