Las 11 mejores mascarillas faciales para hombres

Quieres una piel de estrella de cine sexy que complete tu look y mantenga tu trasero con un aspecto fuerte. A decir verdad, las primeras impresiones duran toda la vida y ningún corte de pelo, barba o disfraz podrá ocultar el hecho de que tiene algunos problemas con la piel de la cara. Afortunadamente, hay casi una docena de máscaras en esta lista, cada una diseñada para brindarle la solución perfecta a su problema. Probado, probado y listo para servirle; Entremos en el meollo de la cuestión.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 11 mejores mascarillas faciales para hombres
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 12 mejores productos

1. Máscara de barro del Mar Muerto de Aria Starr para hombre

1. Máscara de barro del Mar Muerto de Aria Starr para hombreVER OFERTA EN AMAZON

Has husmeado, has escuchado los rumores de las máscaras de barro del Mar Muerto, pero estamos aquí para decir que la exageración está completamente justificada. Aria Starr creó la máscara de barro del Mar Muerto, una de las más eficaces que jamás hayamos visto, con resultados tanto inmediatos como a largo plazo. Desintoxicar tu piel nunca ha sido tan fácil; basta con sacar la mascarilla respetando la cantidad recomendada (indicada en el envase), y aplicarla delicadamente -; Es tan simple como eso. Los resultados son impresionantes.

Obtienes 10.6oz de producto, con una oferta única de Aria Starr para obtener dinero extra en compras al por mayor de sus productos. Elimina los puntos negros, desintoxica tu piel e hidrata adecuadamente tu zona T. Elimina imperfecciones y manchas de aspecto desigual con un tono de piel uniforme, evitando al mismo tiempo la irritación de los usuarios con piel sensible. Los spas lo usan, a los usuarios les encanta y los resultados son visibles en poco tiempo.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e8.8 onzas líquidasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eHidratar la pielu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEliminación de puntos negrosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eElimina el acnéu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEfectos duraderosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEstimula la circulacionu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDa una tez uniformeu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

2. Mascarilla de carbón purificante Brickell para hombre

Orgánico, todo natural -; ¿Eso significa algo para usted? Cuando se trata de tratamientos de spa en el hogar y cuidado de la piel, eso es todo. Brickell ha estado fabricando algunos de nuestros productos favoritos durante un tiempo y no se perdió un solo momento cuando llegó el momento de hacer una máscara de carbón asesina. Compuesto por ingredientes naturales intensos, la Mascarilla Purificante de Carbón para Hombres de Brickell desintoxica su piel mientras repara las áreas muertas o dañadas y las devuelve a su esplendor.

La mayoría de los estadounidenses tienen algún tipo de piel sensible de una forma u otra. Brickell promete ser el gran puente entre sus viejas costumbres y lo último que necesitará. Purifica tu piel mientras eliminas los puntos negros, el acné y la rápida acumulación de suciedad y aceite con Brickell en tu arsenal. Es la mascarilla favorita de los revisores de GQ, Men’s Health y Men’s Journal, y viene en un recipiente de 4 oz.

4 onzas

Extracción de bacterias y petróleo

Revitaliza la piel

Arcilla de bentonita

Aloe vera

Vitamina e

Reparación de áreas muertas y dañadas

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Mascarilla facial de desintoxicación y acné resistente y elegante para hombre

3. Mascarilla facial de desintoxicación y acné resistente y elegante para hombreVER OFERTA EN AMAZON

Nos encantan los productos Rugged &; Dapper aquí en MundoMejores, y cuando descubrimos que habían lanzado una mascarilla hecha específicamente para hombres, tuvimos que intentarlo. Gracias al compuesto de arcilla de caolín, podrá combatir algunos de los mayores problemas que enfrentan los adolescentes y los profesionales experimentados: los poros dilatados. Ya sea que haya ingresado al circuito o haya tenido el problema de agrandamiento de los poros a mediados de los 30, podrá beneficiarse de los efectos tensores de la piel de la arcilla de caolín.

La mascarilla facial de arcilla de caolín para hombres va más allá de la restricción de poros; Robusto y; Dapper hizo esta mascarilla con ingredientes orgánicos y naturales. Esto les permite resistir la grasa, el aceite y la suciedad como las uñas, mientras hidratan y reparan suavemente la piel dañada, todo sin causarle más irritación. Los antioxidantes, vitaminas y minerales se deben a la alta presencia de algas marinas, espirulina y aloe, lo que te permite beneficiarte de un tratamiento de spa en casa, todo en una pequeña olla. Obtienes 5.5 oz de producto; un poco es suficiente para mucho tiempo.

5.5 onzas

Formulado para hombres

Limpia profundamente los poros

Lucha contra el exceso de grasa y toxinas

Sin perfume

Apto para todas las edades.

No irritante

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Biología de la máscara de barro del Mar Muerto de Nueva York

4. Biología de la máscara de barro del Mar Muerto de Nueva YorkVER OFERTA EN AMAZON

La mascarilla de barro del Mar Muerto de O Naturals le ofrece la opción de elegir entre 5 fórmulas diferentes que incluyen Original, Lavanda, Eucalipto, Limón y Árbol de té, para que pueda encontrar algo que se adapte a usted y satisfaga todas sus necesidades. Cada opción viene en un generoso frasco de 8.8 onzas para garantizar la longevidad del producto, ya sea que lo use una vez a la semana o dos.

Apta para todo tipo de pieles, esta es una de las mascarillas más versátiles y acogedoras que existen. Su fórmula con infusión de minerales purifica y limpia suavemente los poros obstruidos y se basa en una combinación avanzada de ingredientes que se ha demostrado que funcionan una y otra vez.

Con una limpieza cutánea eficaz, puede sentirse seguro cada vez que sale de casa. Sus cualidades regenerativas te ayudan a mantener una apariencia juvenil sin importar cuántas lunas te hayas sentado. Los efectos exfoliantes eliminan el exceso de grasa para combatir la piel grasa al mismo tiempo que eliminan las células muertas que le dan a la piel el brillo que no sabía que necesitaba pero sin el que no puede vivir.

También encogerá los poros para aliviar la congestión debido a la acumulación de agentes nocivos como grasa y suciedad que pueden contribuir a la formación de puntos negros y acné. Si buscas una piel más firme, también mejorará tu circulación para afinar su textura.

Esta sensación de calma puede parecer un poco extraña al principio, pero comprenda que es lo mejor. Estas máscaras son seguras de usar y están aprobadas por la FDA. Por lo tanto, solo tiene que aplicarlos y esperar a que los resultados lo impresionen a usted y a cualquier persona que conozca en el camino.

5 opciones

Apto para todo tipo de pieles.

Infusión de minerales

Limpieza eficaz de la piel.

Sensación de apaciguamiento

Absorbe el exceso de grasa, encoge los poros

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Majestic Pure Mascarilla de barro de carbón activado para hombre

VER OFERTA EN AMAZON

Los efectos del carbón vegetal han estado en todas partes. Incluso puede recordar el desafío de la máscara de carbón. La verdad es que el carbón vegetal se ha utilizado para la desintoxicación durante cientos de años. Hace mucho tiempo, se usaba con fines medicinales para ayudar a los pacientes a expulsar toxinas y veneno. Hoy en día, lo usamos en el cuidado de la piel masculino más innovador en el hogar, y los resultados no están ni cerca de «estar a la altura». Estás a punto de quedarte impresionado.

Las máscaras del Mar Muerto hacen maravillas, pero el carbón funciona a un nivel completamente nuevo. Obtienes una limpieza profunda con una aplicación mínima, lo que permite que el carbón extraiga las toxinas y la suciedad de tu piel, mientras tú simplemente te sientas y dejas que sus efectos se arraiguen. Estarás un poco manchado después de quitarte esta mascarilla, que se desvanecerá rápidamente para darle a tu piel un brillo más saludable. La mascarilla de barro de carbón activado de Majestic Pure contiene la menor cantidad posible de ingredientes para reducir los irritantes, y puede sentirse muy bien con su política libre de crueldad y libre de animales. Fabricado en los EE. UU., Viene en un recipiente de 8.8 oz.

Principalmente desintoxica la piel y alarga el tiempo entre la reaparición de las células muertas.

Especialmente excelente para pieles grasas.

El producto viene con 8.8 oz

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Mascarilla de barro puro orgánico del mar Muerto para hombre de Moksha Beauty

¿No estás seguro de si optar por carbón vegetal o barro del Mar Muerto? No estás solo (personalmente usamos ambos). La mascarilla de lodo orgánico puro del mar Muerto de Moksha Beauty, una maravillosa combinación de propiedades hidratantes, gracias al aloe vera y la manteca de karité, así como al aceite de argán, la vitamina C y la vitamina E, te deja una tez hidratada que aborda los problemas en profundidad, reponiendo el vitaminas necesarias para actuar más allá de la duración de la mascarilla. Esta combinación también ayuda a eliminar los puntos negros, mientras empuja la suciedad y la grasa hacia la parte superior de la piel.

El lodo del Mar Muerto suele ser más espeso al tacto, por lo que puede usar un poco y aplicarlo en múltiples áreas de su rostro sin pasar por una gran cantidad de producto. Usando los ingredientes que importan -; los que son completamente naturales -; Moksha Beauty arrojó esto en una botella exprimible de un solo uso, junto con 6.4 oz de producto.

Contiene minerales potentes y enriquecidos.

Hidratarse con manteca de karité y aloe vera, matar las espinillas con barro del mar muerto

Viene en una conveniente botella exprimible de 1.7 oz.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Mascarilla Mystic Moments

VER OFERTA EN AMAZON

Quieres una piel impecable, del tipo que se roba el espectáculo, del tipo que complementa todo lo que pones en tu apariencia. Si está demasiado preocupado por la intensidad del carbón, o si no le gusta la idea del mar muerto en su rostro, tiene una tercera opción -; Barro verde francés. Formulado con efectos anti-envejecimiento para cerrar los poros, mientras que en última instancia elimina la grasa y la suciedad de su piel, este producto certificado por la FDA y GMP le permite ganar el tiempo lo mejor que pueda.

Hecho principalmente de arcilla Multani, que tonifica la piel y estimula la circulación, los usuarios de piel grasa verán un gran beneficio en ella. Gracias a las propiedades de cierre de los poros, la suciedad y la grasa se acumulan en la piel a lo largo del día, no dentro de los poros. Simplemente límpiate la cara y evita el miedo a los molestos puntos negros o al acné juvenil a mediados de los 30. Mystic Moments le ofrece 8.8 oz a un excelente precio.

Utilice los efectos anti-envejecimiento de este compuesto dinámico de arcilla y minerales.

Producto certificado por la FDA y GMP

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Mascarilla Body Merry Charcoal Mud

VER OFERTA EN AMAZON

Body Merry no pudo decidir si querían tomar la ruta del carbón o hacer una máscara del mar muerto que mata, así que dijeron: «¡Maldita sea, mezclémoslos! Eso es exactamente lo que hicieron». Obtienes los efectos poderosos y desintoxicantes de carbón, mezclado con la aplicación simplista y minerales del lodo del Mar Muerto, todo en un recipiente grande de 4 oz. Al mezclar estos dos productos beneficiosos, usted obtiene un excelente control sobre su piel.

Entre aumentar la circulación y reducir la suciedad, obtienes un cutis saludable y uniforme en tu rostro. No más manchas en la zona T, que le dan a tu rostro dos estilos diferentes de decoloración; suaviza tu rostro mientras luchas contra las espinillas, el acné en general y aprovecha los beneficios de los ingredientes antienvejecimiento. La mascarilla Body Merry Charcoal Mud está incluso diseñada para ayudar a atenuar las cicatrices del acné, reducir la celulitis y simplemente limpiar la piel de células muertas.

El carbón de leña desintoxica, pero el carbón de FineVine lo lleva más allá

Mezclado con barro del Mar Muerto para una combinación perfecta.

Productos totalmente naturales en un recipiente de 4 oz.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Mascarilla facial de arcilla purificante para hombre

VER OFERTA EN AMAZON

El carbón de bambú antienvejecimiento se combina perfectamente con los ingredientes orgánicos de la mascarilla en crema L’Oréal Men Expert, lo que le brinda una excelente relación calidad-precio y una aplicación fácil. La mascarilla Chic está destinada a pieles moderadamente sensibles (contiene un 70% de ingredientes orgánicos, aunque los no orgánicos no son agresores conocidos). L’Oreal Men Expert se fabrica en Francia y está disponible en un envase de 50 ml -; con eso, un pequeño producto hace mucho bien. Las mascarillas a base de crema son mucho mejores para la aplicación y la eliminación.

Los ingredientes incluyen espirulina, algas marinas y aloe orgánico para reponer la piel, mientras que el carbón de bambú activado hace su trabajo para eliminar las células muertas de la piel y el aceite. Esta máscara hace más que resolver problemas superficiales; Sentirá una tensión inmediata en la piel y una sensación de transpirabilidad en el momento en que deje que haga su trabajo y se la quite.

70% de ingredientes orgánicos premium

Mascarilla de aloe vera para una fácil aplicación y eliminación.

Fabricado en Francia

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Mascarilla facial hidratante de arcilla natural

10. Mascarilla facial hidratante de arcilla naturalVER OFERTA EN AMAZON

Los materiales 100% orgánicos hacen un producto excelente e indestructible. Pure Skin Formula se especializa en preservar su integridad; los rellenos simplemente no hacen el truco aquí. Compuesto principalmente de arcilla de caolín y carbón, esta fórmula desintoxicante está diseñada para absorber el exceso de grasa y las células muertas de la piel, mientras deja humectantes de primera calidad atrapados en la piel para cerrar los poros y retener los beneficios para la salud que acaba de conferirle.

La mascarilla facial de arcilla de caolín está diseñada para ayudar a resolver el problema universal; la zona T. Muchos productos no están en esta lista porque todos dejan la zona T pareciendo desigual, como si el producto no pudiera penetrar los poros en esa zona. Estamos orgullosos de decir que Pure Skin Formula no tiene ese problema; se merecía la elección de nuestro editor (y su esposa estaría de acuerdo).

El compuesto de arcilla de caolín reduce la irritación y proporciona una excelente limpieza.

Formulado específicamente para «arreglar» su zona T

Producto de gama alta, calidad superior.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

11. Mascarilla rejuvenecedora Urth Skin Solutions

11. Mascarilla rejuvenecedora Urth Skin SolutionsVER OFERTA EN AMAZON

El rejuvenecimiento botánico es un tipo de mascarilla completamente diferente. No es carbón, no es arcilla de caolín, es un género por derecho propio. La mascarilla rejuvenecedora Urth Skin Solutions elimina los puntos negros, el acné, reduce la irritación y todo lo demás; eso es genial para esto, pero funciona más profundamente que cualquier cosa que haya usado antes. El rejuvenecimiento se trata de unificar la piel y darle un cutis saludable en todos los ámbitos. Esto ayuda a reducir y desvanecer las cicatrices del acné y restaurar las manchas secas con un brillo saludable.

Usas esta mascarilla durante diez minutos en total y ves resultados inmediatos; Su zona T, las hendiduras al lado de la nariz y las manchas secas alrededor de las cejas estarán envueltas. Es una excelente solución para el cuidado de la piel para personas con piel extremadamente sensible o que son constantemente propensas al acné. Perfecto para todas las edades, ofrece soluciones botánicas totalmente naturales y orgánicas, sea cual sea su tipo de piel.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eTratamiento de rejuvenecimiento y clarificación a base de plantasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eÚtil como tratamiento concentrado de una sola vez para el acnéu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFormulado para la composición de testosterona específica masculinau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

12. Mascarilla Limpiadora MenScience Androceuticals

12. Mascarilla Limpiadora MenScience AndroceuticalsVER OFERTA EN AMAZON

Finalmente, MenScience ofrece un producto muy poderoso para satisfacer sus necesidades básicas de mascarilla facial. Utilice este producto para desintoxicar su piel, eliminar la suciedad y unificar su cutis. Una de las razones por las que realmente amamos la mascarilla limpiadora de Androceuticals (iba a estar entre las 10 mejores, pero no pudimos evitarlo) es que este producto hace que su piel se sienta más suave al tacto casi de inmediato. Un pequeño truco de vida es que también suaviza el vello facial corto.

La piel seca y dañada debe repararse, y eso es exactamente lo que recetó el médico. Los antioxidantes activos actúan mucho después de que te quitas la mascarilla, se acumulan en tus poros y combaten la producción y acumulación de aceites innecesarios, y combaten la suciedad, el humo, la grasa y más. del ambiente. Para un producto poderoso que hará el trabajo, confíe en MenScience; estamos contentos de haberlo hecho.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eHecho de arcilla y té verde.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAbsorbe aceites, suciedad e impurezas como una esponjau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDeja tu piel visiblemente más tersa y suave al tacto.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Máscara de barro del Mar Muerto de Aria Starr para hombre
1. Máscara de barro del Mar Muerto de Aria Starr para hombre
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
2. Mascarilla de carbón purificante Brickell para hombre
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
3. Mascarilla facial de desintoxicación y acné resistente y elegante para hombre
3. Mascarilla facial de desintoxicación y acné resistente y elegante para hombre
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Biología de la máscara de barro del Mar Muerto de Nueva York
4. Biología de la máscara de barro del Mar Muerto de Nueva York
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Majestic Pure Mascarilla de barro de carbón activado para hombre
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Mascarilla de barro puro orgánico del mar Muerto para hombre de Moksha Beauty
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
7. Mascarilla Mystic Moments
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. Mascarilla Body Merry Charcoal Mud
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
9. Mascarilla facial de arcilla purificante para hombre
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
10. Mascarilla facial hidratante de arcilla natural
10. Mascarilla facial hidratante de arcilla natural
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de mascarillas para hombres y preguntas frecuentes

Evite a los detractores, hable sobre masculinidad y detractores: su piel es un símbolo de su salud. Nunca está de más cuidar tu salud. Le mostramos cómo aplicar correctamente una mascarilla y en qué categoría de piel puede caer.

Cómo aplicar una mascarilla facial

Comprar una mascarilla en línea es un poco ciego. No obtiene una demostración en la tienda ni un experto que le muestre cómo hacerlo, por lo que hoy cumpliremos ese rol por usted. Aquí hay un conjunto de instrucciones paso a paso para este sencillo proceso.

Empiece por lavarse la cara. Use agua caliente para limpiar suavemente cualquier suciedad o acumulación pesada que haya ocurrido durante el día. Dependiendo de sus actividades, es posible que tenga muchos productos químicos en la piel y en los poros, esperando causar algún daño. Limpia y prepárate para aplicar tu mascarilla.

Dependiendo del producto que haya comprado, puede desenroscar la tapa o arrancar el embalaje. Aquí es donde necesitará un aplicador diseñado para máscaras. Esto te ayudará a aplicarlo correctamente. Si usa los dedos, generalmente significa que está aplicando demasiada presión y que los aceites de las manos entran en la piel, lo cual no es bueno.

Luego, simplemente aplique la cantidad correcta de producto en un recipiente pequeño. Dependerá de las instrucciones que vienen con su máscara favorita: es imposible predecir exactamente cuánto y no queremos dar información falsa. Siga la zona de cantidad indicada en el recipiente y coloque el producto en un recipiente. Desea sellar su recipiente principal lo más rápido posible para evitar que su producto se seque. Lo último que quieres es gastar dinero.

Luego aplíquelo en todo el rostro; suena simple, pero si recuerda esta pequeña regla, lo colocará en los lugares correctos y evitará la irritación: media pulgada. Esta regla establece que su máscara debe estar al menos a media pulgada de distancia de sus cejas, ojos y labios. Puede colocarlo lo más cerca posible del interior de sus fosas nasales. Esta regla también se aplica a la línea del cabello, para que no termines con manchas de mascarilla seca en el cabello después de que hayas terminado. Haz tu mejor esfuerzo para no aplicarlo debajo de la línea de la barbilla, y estarás justo como la lluvia. La clave es usar un cepillo para cubrir tu piel de manera uniforme.

Tipos de piel

Hay cuatro tipos principales de piel (científicamente hay miles, pero para ahorrar tiempo y cubrir un amplio espectro, nos centramos en las cuatro categorías principales). La mayoría de nosotros pertenecemos a una de estas cuatro categorías y, de ser así, podrá encontrar la mascarilla facial perfecta que se adapte a sus necesidades.

Piel normal

¿Podría haber un término más genérico? La piel normal es tan fácil como es posible, no te afecta demasiado. Aunque todo el mundo tiene sensibilidad a algo, este tipo de piel es en su mayoría 99% invulnerable a los aditivos, tintes y otros desechos. Cuando se trata de una mascarilla facial, puedes usar casi cualquier cosa.

Piel seca

Todo reseca tu piel y tu piel ya está seca para empezar. Necesita encontrar productos que hidraten y, al mismo tiempo, necesita una mascarilla que elimine las células muertas y devuelva su piel a su apariencia original.

Piel grasa

Cuatro horas después de una ducha te sientes gordo, nos pasa a todos. Afortunadamente, una buena mascarilla facial puede eliminar estos problemas. La piel grasa es un problema que aún puedes tener, pero si eres diligente y usas la mascarilla adecuada, puedes evitar sus efectos negativos.

Piel mixta

Honestamente, esa es la opinión de todos. A veces es aceitoso, a veces está seco, estás en todas partes. Su mascarilla facial puede actuar como un ecualizador, convirtiendo la piel mixta en «piel normal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *