Las 12 mejores colonias sólidas

Estos egipcios inteligentes, que son famosos por ponerse muchos trucos de belleza cansados ​​y probados, son en realidad responsables de la sólida colonia que está regresando seriamente hoy. ¿Hay algo más que cause estornudos o asentir con la cabeza que entrar en un salón de belleza y pasar hábilmente el guante de una vendedora apresurada que intenta rociarlo con el último perfume de diseñador? Todo esto para hacerte más atractivo sexualmente o para que tengas éxito. Es decir loción para después del afeitado, ¡no los vendedores! ¿Qué sucede si no desea un producto que lo domine a usted y a sus compañeros de trabajo con olor a kilómetros a la redonda? ¿Qué pasaría si probaras una de las colonias fuertes, populares pero sutiles que están experimentando un renacimiento? A fin de cuentas, también es portátil y agradable para la piel. Echemos un vistazo a algunas de las marcas que introdujeron el formato sólido.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 12 mejores colonias sólidas
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 12 mejores productos

1. Duke Cannon Solid Colonia

Lo primero que llama la atención con la colonia sólida para hombres de Duke Cannon es el aspecto espartano. El empaque no es complicado -; Está perfectamente diseñado para hombres extremadamente activos al aire libre. Viene en una pequeña lata de metal con un tinte marrón en la parte superior que parece un documento militar sacado de la década de 1940. La colonia está hecha con ingredientes naturales y es súper suave, que se derrite perfectamente en las manos cuando se aplica. El olor se asemeja al de una barrica de roble que es lo más amaderada posible. Es un aroma fuerte, pero no abrumador, que emite una sensación de frescura y un aroma distintivo.

Incluso en esa lata de 1,5 oz, está hecho para durar mucho tiempo, incluso cuando se usa con bastante regularidad, por lo que no tiene que preocuparse por terminarlo demasiado rápido. Es fácil de transportar y cabe muy fácilmente en un bolsillo o en un kit Dopp. Es el compañero de viaje perfecto y si todo lo que se ha dicho antes no es suficiente para convencerte de que Duke Cannon es la mejor opción, ¿qué pasa con esto? Parte de las ganancias va a los veteranos de las fuerzas armadas, para que puedas ser patriota. , de apoyo, mientras se usa una de las mejores colonias sólidas del mercado, literalmente casi no hay inconvenientes.

Empaquetado en una caja portátil que se puede llevar a donde quiera que vaya

Elaborado con productos orgánicos para darte un aroma auténtico.

Durabilidad, incluso con un uso intensivo

Una parte de las ganancias de las ventas donadas a veteranos de EE. UU.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Colonia solid Ulio y jack Drifter

2. Colonia solid Ulio y jack DrifterVER OFERTA EN AMAZON

Inspirados en el amor por los viajes frecuentes, Ulio and Jack’s Men Solid Cologne está diseñado para hombres en movimiento que tienen un estilo de vida activo pero que no quieren comprometer el aroma. En una caja conveniente y portátil de 5 oz, puede caber literalmente en cualquier lugar e ir contigo, donde sea que vayas. Guárdelo en su bolsillo, equipo deportivo, maletín o equipaje de mano. No hay límites.

Es rápido y fácil de aplicar y renovar tantas veces como sea necesario. Sin embargo, esta pequeña caja es más poderosa de lo que parece e incluso con el uso diario regular obtendrá muchas aplicaciones. Con su mezcla ligeramente dulce de mandarina pero combinada con un rico matiz de cuero, es una mezcla seductora, sutil pero duradera.

Extremadamente portátil y tiene una bandeja extraíble fácil de usar

Estuche elegante es un gran regalo

Hecho de aceite de jojoba, manteca de karité, cera de abejas y aceite de fragancia sin ftalatos.

La mejor opción para viajeros

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Solid Cologne Outlaw Jabones Blazing Saddles

VER OFERTA EN AMAZON

¿Siempre te has imaginado ser un poco mezquino, pero con un corazón de oro? ¿Te imaginas a ti mismo como un vaquero urbano moderno? ¿Todo en belleza y encanto sexy? LOL ! ¡Esto es lo que pensamos! Es por eso que hemos incluido Blazing Saddles Solid Cologne en nuestra recomendación Best Of 2018, porque definitivamente te sentirás más fuerte. Fabricada en pequeños lotes limitados a 15 en los Estados Unidos, esta es una colonia auténtica y de primera calidad. Con ingredientes naturales que incluyen:

Cera de abejas, semillas de uva, manteca de cacao, vitamina E, vitamina A, semillas de romero y aceite aromático.

Para activar estos aromas varoniles, simplemente frote un poco de aceite sólido entre sus dedos, luego aplique en los puntos clave de su pulso. La gama Eau de Cologne ha sido diseñada para crear ambiente, no impactar. Malditamente sexy, sí, pero al mismo tiempo sutil. Después de todo, eres un forajido; no es necesario entrar todos los cañones en llamas !!!

El olor es una mezcla de cuero, pólvora, sándalo y artemisa.

Caja Twist Top portátil y fácil de transportar

Elaborado con ingredientes naturales como manteca de cacao, semillas de uva y cera de abejas.

Los productos se fabrican libres de crueldad animal

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Colonia sólida Xavier

4. Colonia sólida XavierVER OFERTA EN AMAZON

Imagínese cabalgando serenamente sobre las aguas del océano en medio de la noche junto con la naturaleza, ese matrimonio perfecto de aventura y paz. Esto es lo que te aporta el aroma de Xavier Solid Cologne Balm. Todo en esta colonia indica una afinidad con el agua. Se presenta en una caja redonda con tapón retorcido en color azul océano. Incluso las letras de la parte superior desprenden un majestuoso aroma a olas rompiendo con calma. El aroma es un conglomerado refrescante de bergamota, pomelo, jengibre, jazmín y menta que le da un aroma varonil sin sobrepasar sus sentidos.

Fue diseñado para el hombre activo y se puede aplicar en cualquier momento. También es muy útil para viajar, ya que no contiene ningún líquido. Por lo tanto, puede llevarlo con su equipaje y puede estar seguro de que no está infringiendo la regla de «no líquido» si está volando. Los ingredientes utilizados son completamente naturales ya que combinan cera de abejas, aceite de jojoba y manteca de karité. Xavier Solid Cologne es una opción «sólida» que haría bien en considerar también.

Una gran fragancia que es una mezcla de bergamota, pomelo, jengibre, jazmín y menta.

Viene en forma de una elegante caja redonda con tapa giratoria y un gran diseño.

Ni una sola gota de líquido, lo que te permite llevarlo a todas partes sin problema

Fácil de aplicar, simplemente frote alrededor de su dedo y colóquelo en los puntos de presión.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Colonia sólida MIANCY-Beauty

VER OFERTA EN AMAZON

En tres atractivas fragancias, esta colonia sólida de MIANCY-Beauty es una gama de fragancias prácticas y confiables que son fáciles de aplicar y dan resultados duraderos. Hay tres opciones claramente diferentes en la gama, cada una de las cuales está dirigida a un estilo de hombre diferente. Todos tienen el tema de las Fuerzas Armadas, de ahí la razón por la que la empresa dona generosamente una parte de sus ganancias a los veteranos estadounidenses. Puede elegir entre las siguientes opciones, todas disponibles en la misma caja de 15 g.

Redwood, Land: notas de sándalo, ámbar, cítricos, romero y clavo. Muy estimulante y vigorizante.

Supremacía naval, Mar – mucho más ligero y fresco, que recuerda al agua dulce con toques cítricos. Totalmente refrescante.

Open Skies, Sky: un cielo claro y nítido con el aroma sutil y vigorizante de las bayas de enebro.

Los bálsamos concentrados se derriten fácilmente al contacto y se pueden aplicar directamente a los principales puntos de pulso para brindar un aroma sutil y duradero. Incluso si se usa a diario, su caja de colonia sólida MIANCY-Beauty debería durar varios meses.

Caja de 15 g para facilitar su transporte; cabe en su bolsillo o es perfecto para viajar

Tres aromas para elegir: tierra, mar y cielo.

Elaborado con ingredientes naturales y orgánicos.

Libre de crueldad y fabricado en EE. UU.

Parte de los ingresos pagados a los veteranos de EE. UU.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Cera de nutria de colonia sólida

VER OFERTA EN AMAZON

¡No dejes que el nombre de la colonia Otter Wax Spruce te desanime! ¡No vas a oler como un viejo castor! Es un aroma encantador para exteriores que recuerda a pinos frescos y a madera de cedro embriagadora. Recuerda los grandes espacios americanos. Con una lista de ingredientes naturales que incluyen cera de abejas, manteca de karité y aceite de aguja de abeto Douglas, también se combina con notas de lima, vetiver y sándalo para darle un aroma verdaderamente edificante y liberador. Simplemente caliente un poco de cera entre los dedos y aplíquela en las muñecas y el cuello cuando la necesite. A medida que realiza sus actividades diarias, la cera se mezcla sutilmente con la temperatura corporal y reacciona adoptando nuevas notas y acentos aromáticos. Asegúrese de consultar nuestra lista de los mejores desodorantes para obtener más artículos geniales.

28gr de colonia sólida en una caja de bolsillo con tapón de rosca

Ingredientes totalmente naturales y aceites de fragancias esenciales.

Contiene cera de abejas suave y una base de manteca de karité.

Notas de salida de vetiver, cedro, cítricos y sándalo.

Fabricado en Portland, Oregon.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Solid Cologne Outlaw Jabones The Gambler

VER OFERTA EN AMAZON

De la compañía que también le trajo Outlaw Soaps The Gambler Solid Cologne, esta oferta es una mezcla más suave y embriagadora de whisky, tabaco y cuero. Otro aroma sexy pero sutil para la apisonadora que llevas dentro. Fácil de aplicar en cualquier momento y lugar. Simplemente caliente un poco de cera entre los dedos y aplíquela en los puntos clave de presión: cuello, muñecas y detrás de las orejas.

Es una elección carismática y segura que tiene mucha personalidad, sin ser dominante. Ya sea que esté sentado alrededor de una fogata o yendo a la sala de juntas, las fichas nunca bajarán si apuesta por esta colonia. ¿Demasiado anticuado? Lo siento ! Pero ya ve lo que queremos decir: es una fragancia sólida, confiable e intensamente deliciosa. También es un regalo de aseo perfecto para tu hombre.

Presentado en una elegante y robusta caja con tapa giratoria de 30gr.

Llévelo a todas partes para una nueva solicitud a pedido

¡No apuestes por tu aroma!

Notas de whisky, tabaco, cuero y rollos altos.

Sexy pero sutil; perfecto para hombre o mujer

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Colonia sólida O’Douds

VER OFERTA EN AMAZON

O’Douds tiene una rica historia y pedigrí en la fabricación de productos de peluquería de calidad y su incursión en el mundo de las colonias sólidas ha sido increíblemente exitosa. La filosofía de la empresa es actualizar las viejas tradiciones, y su sólida colonia es el ejemplo perfecto de este matrimonio.

Con una gama de colonias sólidas adecuadas para viajar en muchos de sus aromas más populares, hay algo para todos, ya sea que prefieras aromas cítricos, almizcleros, energizantes o edificantes. Esta mezcla de bergamota y almizcle tiene un final de color ámbar más suave con una inesperada nota de salida cítrica fresca. Viene en una hermosa caja de metal, lo que lo hace elegante, discreto y portátil. Una opción fantástica para viajeros frecuentes.

Una colonia sólida que cabe en tu bolsillo

Combinación de bergamota calmante y cítricos estimulantes

Solo se utilizan los perfumes más exquisitos

Mezcla de aceites esenciales e ingredientes naturales.

Embalaje único, fácil de transportar.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Colonia sólida Walton Wood Farm The Huntsman

VER OFERTA EN AMAZON

Una fragancia ligera y cautivadora, para el caballero exigente entre ustedes o, si no existes, ¡para aquellos a los que les gustaría ser descritos así! El Huntsman es sofisticado y fascinante y es una hermosa mezcla de madera de cítricos y caoba. Para aquellos de ustedes que también tienen una fuerte conciencia social y ambiental, está libre de todo lo que es tan malo para la piel y el planeta.

También tiene una fórmula hidratante superior, por lo que, de nuevo, es muy buena para la piel. Con semillas de cáñamo, semillas de uva y aguacate, es una fórmula calmante y suavizante en una lata portátil de más de 2.5 onzas que es perfecta en el avión. Asegúrese de consultar nuestra lista de los mejores humectantes faciales para obtener más artículos geniales como este.

Parte de la gama ampliada de Walton Wood – The Huntsman

Lata de lata de mayor tamaño (2.5 oz)

Fragancia fabulosa de cítricos y caoba.

Mezcla hidratante de aceites esenciales que incluyen semilla de uva y aguacate.

Vegetariano, sin crueldad animal y sin gluten

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Colonia Sólida Suavecito

VER OFERTA EN AMAZON

Amamos la historia detrás de esta marca. Inicialmente, era solo un pasatiempo, con productos hechos en la cocina del propietario, y se convirtió en un negocio próspero. La misión era producir auténticos artículos hechos a mano, cuya procedencia es completamente transparente. En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto tan importante y en una industria donde a menudo se puede pasar por alto, esto hace que esta marca sea refrescante.

Pero no se preocupe, porque la calidad no se compromete. Aromas simplemente fabulosos que no contienen productos químicos ni conservantes desagradables. Suavecito Solid Cologne tiene notas refrescantes de lima y eucalipto, con notas de fondo a base de hierbas de bayas y cilantro. Todas estas notas complementan perfectamente la nota base de clavo de olor para proporcionar un aroma fresco, atractivo y vigorizante en todas partes. Bien equilibrado y duradero.

5,7 g de colonia sólida en una caja portátil

Las vigorizantes notas de cabeza de eucalipto reviven los sentidos.

Todo natural, artesanal y de origen local.

Fabricado en los estados unidos

Sin parabenos ni sulfatos

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

11. Colonia sólida Walton Wood Farm The Snipe Show

VER OFERTA EN AMAZON

Una fragancia excepcionalmente deportiva de estilo acuático que es verdaderamente edificante. Combina notas de salida de pomelo y bergamota que dan un aroma de zinc a notas más suaves y acuáticas de neroli, romero y hojas verdes.

The Snipe Show es una fragancia sutil pero muy sexy para un hombre exigente que no necesita que su esencia hable por él. Es limpio y refrescante, a la vez que tiene muchas propiedades hidratantes, lo que también lo hace muy agradable para la piel. Una adición ligera y brillante a su cartera de colonia. Si está buscando mejorar sus artículos de tocador, asegúrese de leer nuestra Revisión de limpiadores faciales o nuestra Revisión de cremas para ojos.

Parte de la alineación extendida de Walton Wood – The Snipe Show

Caja de lata más grande 75gr

Aroma refrescante de bergamota mezclado con té verde

Mezcla hidratante de aceites esenciales que incluyen semilla de uva y aguacate.

Vegetariano, sin crueldad animal y sin gluten

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

12. Colonia sólida de Oresnd

VER OFERTA EN AMAZON

Oresnd Solid Cologne es una colonia poderosa y sofisticada, pero de ninguna manera embriagadora o abrumadora. Es fresco y vibrante con toques del aire libre. Todo en cítricos y madera, es maravillosamente estimulante. Las colonias en aerosol tienden a desaparecer rápidamente, especialmente si tiene calor y suda, ya que se evaporan más fácilmente. Con una colonia sólida, cuanto más la usas, más comienza a interactuar con tu piel, tomando nuevas notas y aromas a medida que reacciona con la química de tu propio cuerpo. Un perfume agradable y muy agradable de llevar que te acompañará a la perfección en tus viajes y tus aventuras.

Hecho a mano con aceite de almendras totalmente natural.

Simplemente deslice el dedo en la colonia para calentar la cera sólida.

Notas olfativas de bergamota, neroli y mandarina refrescante.

Lata de 0.5 oz para una fácil portabilidad: llévela con usted y úsela en cualquier lugar

Formulación de colonia fuerte, súper concentrada y de alta calidad.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Duke Cannon Solid Colonia
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
2. Colonia solid Ulio y jack Drifter
2. Colonia solid Ulio y jack Drifter
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Solid Cologne Outlaw Jabones Blazing Saddles
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Colonia sólida Xavier
4. Colonia sólida Xavier
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Colonia sólida MIANCY-Beauty
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Cera de nutria de colonia sólida
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Solid Cologne Outlaw Jabones The Gambler
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. Colonia sólida O'Douds
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
9. Colonia sólida Walton Wood Farm The Huntsman
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
10. Colonia Sólida Suavecito
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de colonia sólida

Características a buscar en colonia sólida

La consideración más importante al comprar una nueva colonia es el tipo de aroma que le quieres dar. ¿Prefieres algo que tenga notas cítricas, una base compleja amaderada o almizclada, o tonos más ricos que recuerden al tabaco y al cuero? Realmente puede obtener una colonia sólida que tenga todo tipo de notas altas, medias y bajas, como lo haría con un perfume líquido normal. Por lo tanto, debería poder encontrar algo que se adapte a sus gustos personales.

Luego, piensa en el tamaño que necesitas. ¿Quieres ponerte algo todos los días? ¿Ya conoces el tipo de aromas y notas que te gusta llevar? Si es así, opte por una caja más grande y económica de 2.5 oz. Si no está seguro, si está experimentando con un nuevo tipo de aroma o si sabe que desea usar su sólido cuando viaja, entonces tal vez podría optar por una caja mucho más pequeña de 0.3 oz. Y probar varias antes de comprometerse. Recuerde que no importa el tamaño que compre, definitivamente podrá llevarlo con usted en sus vuelos, ya que Solid Cologne cumple con la TSA.

Una última mención de los ingredientes vitales. Por lo general, una colonia sólida consiste en una base de cera natural combinada con aceites esenciales. Esto se refiere tanto a su piel como al medio ambiente. Revise las etiquetas porque puede obtener muchos sólidos 100% naturales, completamente libres de crueldad animal, que son tan buenos para el planeta como para usted.

Preguntas frecuentes de Solid Cologne

¿Qué es una colonia sólida?

Piense en colonia, y probablemente evocará líquido en su mente. Cualquiera de cierta edad recordará los anuncios de hombres robustos que se rocían con cierta loción para después del afeitado. Una colonia sólida no tiene nada que ver con eso. No viene en una botella elegante que le resultará difícil subir al avión durante su viaje, ¡ni puede esparcirse generosamente por todo el rostro y el cuerpo!

Es un formato estable, un producto a base de cera, cuyos orígenes se remontan a los egipcios. A ellos les debemos muchos de nuestros mejores inventos de belleza. La colonia sólida está experimentando un renacimiento y es fácil ver por qué. Fácil de usar, fácil de transportar y muchas otras ventajas también. Parece que la colonia sólida, lejos de experimentar un resurgimiento, está destinada a quedarse e interrumpir el mercado de los perfumes líquidos.

En lugar de usar agua como base, una colonia sólida usa una cera natural, como cera de abejas o manteca de karité, como portador del aroma.

¿Por qué debería usar una colonia sólida?

El uso de una colonia sólida tiene muchos beneficios que probablemente nunca antes consideró. En primer lugar, su evidente portabilidad. En general, en una pequeña caja de bolsillo, cabe fácilmente en su bolsillo o en una bolsa para sus salidas y sus pequeños obsequios. ¿Quién puede tomarse la molestia de llevarse consigo un voluminoso frasco de perfume líquido de 200 ml? Pero, ¿cuántos de ustedes, después de un largo día de trabajo, van directamente a una cita y desean tener algo para sentirse frescos? Aquí es donde una colonia sólida es útil.

La mayoría de las marcas que fabrican colonias sólidas en la actualidad también optan por utilizar ingredientes orgánicos como aceites esenciales, manteca de karité y cera de abejas. Entonces obtienes un producto que es a la vez ecológico y social. No abrumará a los trabajadores de los ascensores en el trabajo usando colonia sólida. Es eficaz pero también mucho más discreto.

¿Cómo aplicar una colonia sólida?

Una de las principales ventajas de una colonia sólida es su facilidad de aplicación. Literalmente, frotas una pequeña cantidad exactamente donde la necesitas. ¡No tienes que preocuparte por ponerte demasiado y abrumar a todos en la habitación con tu hombría! No se derrama y, por lo general, a menos de 2 onzas pasa fácilmente los importantes controles de la TSA para todos sus viajeros aéreos frecuentes. Frote suavemente un poco del producto entre sus dedos para calentar y liberar la cera, luego aplíquelo en los puntos cruciales del pulso. Cuando comienza a mezclarse con su almizcle natural, crea un aroma duradero pero más sutil que debería durar y desarrollarse a lo largo del día.

¿Dónde aplicar la colonia sólida?

Lo mejor es aplicar una colonia fuerte en los puntos clave de su pulso, como lo haría con cualquier perfume o loción para después del afeitado. Por tanto, es el cuello, las muñecas o la parte posterior de las orejas. De esta forma, también tiene un efecto estimulante en tus sentidos. Si usa un sólido con aceite de eucalipto, por ejemplo, le traerá un soplo de renovación sensorial y frescor.

La fuerza del perfume en comparación con otros tipos de fragancias.

Por otra parte, una ventaja importante de una colonia sólida es que no es demasiado potente. No es que un sólido no dure mucho, todo lo contrario. ¡Es un perfume más refinado y discreto, menos picante que un líquido tradicional como el splash y el aftershave! Su colonia sólida también seguirá creciendo a lo largo del día, ya que se mezcla naturalmente con su almizcle natural.

La duración de la colonia sólida

Tu colonia sólida debería durar hasta 4 horas, pero lo mejor es que es fácil rellenarla durante el proceso. Además, con un perfume líquido, mientras que el perfume dura más y es más fuerte que un eau de toilette, el perfume líquido se evaporará naturalmente después de unas horas, y probablemente no querrás llevarte tu botella grande de perfume contigo. con usted. Por lo tanto, una colonia sólida es más duradera y más fácil de usar. Se preguntará por qué no descubrió esta antigua tradición egipcia mucho antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *