Las 13 mejores hachas para cortar madera

Hay más cosas a considerar de las que podría esperar al elegir su selección entre los mejores ejes del mundo. El tallado es un arte perdido, arrastrado por el resto de la revolución industrial. No mueva la barba de leñador de la nueva era sin tener un poco de conocimiento. Con nuestra guía y los mejores modelos de piolet del mercado actual, serás una fuerza de la naturaleza por derecho propio.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 13 mejores hachas para cortar madera
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 13 mejores productos

1. Axe Spear y Jackson

La mayoría de las personas ni siquiera saben qué es un hacha para partir, y mucho menos cómo detectar el mejor hacha para cortar madera cuando está justo frente a ellos. Después de todo, partir madera es para lo que sirve un hacha, ¿verdad? La verdad es que hay más de una forma de usar el hacha, pero Spear & Jackson son los mejores en cortar madera.

Con treinta y seis pulgadas de largo, con una cuña acampanada a lo largo de la base de la empuñadura, obtienes la máxima potencia. Un hacha de división tiene algo de poder detrás de ella, como tener un martillo de herrero en un lado mientras que la punta afilada y ligeramente más pequeña que la media del hacha divide correctamente la madera. Spear & Jackson encaja en la madera justo a la derecha para dividirla por completo. Puede obtenerlo en una multitud de longitudes diferentes, aunque un hacha tradicional, en lugar de un hacha, es mejor a tres pies de largo. Con el equilibrio y la potencia perfectos, puede dividir troncos de cualquier tamaño. Gracias a su diseño muy específico, sacar su hacha del tronco es realmente más fácil que sin

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Hacha Hazet Beige 2132-600

El hacha tradicional está hecha de madera sólida y ligeramente curvada con una cabeza pesada totalmente metálica al final; no hay mejor representación de un hacha de aspecto clásico que el modelo de Hazet. El Hacha de leñador Hazet es ideal para todos los usos e incluye una funda de cuero para un almacenamiento seguro. La cabeza del hacha está asegurada al eje con un bloque de acero para asegurarse de que esté firme y firme.

Hay una cierta sensación que uno tiene al sostener el mango de madera de un hacha en lugar de un material compuesto. Está en tu sangre, incluso si aún no te das cuenta. Esta marca de hacha está disponible en muchos tamaños, materiales y para diferentes usos, pero la hemos afilado en el hacha de leñador de Hazet. Cuando va de excursión durante el fin de semana, necesita el mejor hacha para acampar a su lado, y Hazet lo tiene aquí.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Bomberos del hacha

Lo llamaríamos hacha de nuevo, pero lo dejaremos ir. El hacha Firemen presenta un diseño elegante, que incluye un mango de cuero y un mango de madera sintética. La cabeza del hacha se integra perfectamente con la mitad superior del mango, por lo que no se caerá sobre la cabeza del hacha que se resbale después de un uso prolongado. Una de las mejores características de elegir esta marca es saber que produce hachas de fabricación estadounidense, por lo que cuando elige Bomberos, elige continuar trabajando en los Estados Unidos.

Con este modelo, obtienes una funda de nailon balístico balístico con todo incluido, por lo que no tendrás que gastar dinero en efectivo y comprar un artículo adicional. El acero de calidad estadounidense no miente y se afila mejor que el acero importado. Gracias a los mayores requisitos de fabricación aquí en nuestro país, eso está asegurado y respaldado por una garantía excepcional. Además, es un gran regalo para los jardineros de tu vida.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Hacha KOX Sapie con mango de aluminio

VER OFERTA EN AMAZON

El acero finlandés recubierto de PTFE reduce la fricción y le brinda cortes más limpios. El enfoque de Gerber para Outdoorsman’s Axe le brinda un aspecto nuevo y sofisticado, al tiempo que mantiene la funcionalidad simple y confiable. El mango de material compuesto absorbe los golpes y está diseñado para no forzar las manos y causar ampollas con tanta frecuencia.

Uno de los aspectos más importantes de su hacha es la distribución adecuada del peso. Si usa un hacha barata y desequilibrada, tendrá golpes descuidados, y cuando baje el martillo, la falta de aerodinámica hará que la cabeza del hacha se mueva por el aire, lo que le dará un corte poco claro o una falta total. El hacha KOX está diseñado con todas las posibilidades ya cubiertas con sus ángulos geométricos únicos. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores sierras para acampar para obtener más artículos geniales como este.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Hacha de camping Ecisi

La principal diferencia entre un hacha y un hacha es la longitud del mango, que también define el peso y el tamaño total de la cabeza del hacha. Un hacha es para una mano, mientras que un hacha siempre debe ser para dos manos para una potencia óptima y un corte perfecto. El Ecisi está preparado para todo, ¿tú lo estarás?

Gracias a un agarre suave y ergonómico a lo largo del mango, podrás evitar ampollas y callosidades en lugares de difícil acceso. Esto es perfecto para cortar algunos trozos pequeños de leña para encender un fuego de inmediato. Sin agotarse, puede tomar una gran pila de pequeños trozos de leña y comenzar su fogata casi de inmediato. El Ecisi viene con la distribución del peso en mente: no tendrás la experiencia y la resistencia al viento, porque la buena gente de Husqvarna pensó en cada pequeño giro que le gusta a tu hacha y se ha ocupado de todo desde el principio.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Hacha JAD 04377

VER OFERTA EN AMAZON

El JAD 04377 viene con una potencia óptima para dividir. El mejor hacha para la durabilidad, al igual que el resto de la familia Husqvarna, no se rendirá, incluso cuando tú lo desees. La aerodinámica entra en juego, por lo que puede balancearse hacia abajo con todas sus fuerzas y ganar poca o ninguna resistencia al viento.

Su agarre es lo suficientemente ligero como para darle ese poder, pero no tanto como para estorbar al llevar el hacha. Podrías equilibrar esto de un dedo (con la debida diligencia): esa es la cantidad de planificación y ejecución que se requirió para crear este hacha superior. El mango de fibra de vidrio compuesta también hace que sea más fácil de agarrar que la madera, dejándolo con menos ampollas y sin posibilidad de astillas. Nuestra guía de las mejores herramientas de medición láser tiene artículos más prácticos como este, así que échale un vistazo.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Hacha Ochsenkopf OX 173 E-0500

VER OFERTA EN AMAZON

Si se pregunta qué es un hacha de matanza, este es el mismo tipo que usa para matar a un verdadero leñador azul. El arte de talar un árbol requiere tiempo y un hacha afilada. Cuando un hacha está especialmente diseñada para el sacrificio, está hecha de un acero más endurecido, que es perfecto para el afilado de punta fina. Mantener la cabeza afilada (tanto proverbial como literalmente) le permitirá talar un árbol más rápido, con menos esfuerzo y con un corte más limpio.

Este modelo viene con un asa de madera maciza ligeramente curvada, así como una funda de cuero para que comiences. El cabezal forjado por expertos está diseñado para soportar múltiples sesiones de afilado, por lo que no necesitará reemplazarlo pronto, incluso con un uso intensivo. Para compartir, están los otros tipos para eliminar y dividir su recompensa, está Ochsenkopf.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Hacha Yuciya

Yuciya es un diseño totalmente integrado y es un testimonio de esa creencia. El acero inoxidable brillante y el mango azul brillante le dan al Hacha All Steel de 26 » un aspecto único, a la vez que demuestra ser más funcional que cualquier otro hacha de acero en el mercado. Cuando traes un objeto sólido hacia abajo, no hay ningún lugar al que pueda ir el vibrat: con un hacha de madera y una cabeza de metal, la madera absorbe la mayoría de las vibraciones (al menos las dolorosas). Es por eso que Yuciya agregó un agarre a prueba de golpes para asegurarse de que tus brazos no vuelvan a vibrar una vez que te lo pongas.

Este modelo viene completo con una funda de nailon, por lo que no es necesaria ninguna compra adicional. Con un 70% menos de impacto en sus manos y un cuerpo completamente de acero, este es, con mucho, uno de los picos estadounidenses más confiables y duraderos del mercado actual. La tala, la división y cualquier otra cosa entre las alas está volando a tu lado.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. YH Mattock con mango de plástico

VER OFERTA EN AMAZON

Parece una versión demoníaca del hacha martillo de YH, el hacha negra de 28 » 28 » de YH, con un mango incorporado en la parte superior y una cabeza de hacha siempre afilada, ideal para el sacrificio. El agarre está diseñado para que se sienta como si estuviera balanceando un bate de béisbol de aluminio, ligero y rápido, con una patada que es más poderosa que la madera.

Existe un equilibrio perfecto entre peso y potencia. La hoja de acero endurecido conserva su filo durante más tiempo que los ejes tradicionales. Cuanto más duro sea el acero, más tiempo podrá pasar entre las sesiones de afilado; Si no tiene la intención de utilizar este hacha más de 4 a 6 veces al año, se sorprenderá gratamente de la falta de mantenimiento necesario.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Hacha WilTec

VER OFERTA EN AMAZON

Todos conocemos a WilTec, el loco amante de la naturaleza, y nadie conoce mejor que él los modelos y las marcas de hacha de supervivencia. Puso su firma en el filo de la hoja para mostrar su aprobación. Con un agarre ergonómico y antideslizante, no se balanceará hacia abajo ni se preguntará de dónde salió volando su hacha. La funda de nailon incluida es resistente al moho, por lo que incluso si la deja en su tienda de campaña por un corto tiempo, no se llevará una funda picante a casa.

El acero con alto contenido de carbono y un diseño de 3.5 «son dos de las principales razones por las que WilTec es un hacha de supervivencia. Sobrevivir se trata de empacar como un minimalista, pero aprovechar al máximo su equipo. No importa cuán grande o pequeño sea, este hacha de supervivencia es insuperable: puedes ponértelo, envolverlo alrededor de tu mochila o cintura y salir a la naturaleza como si nada.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

11. Hacha Schneespitze

VER OFERTA EN AMAZON

No estás en un juego de rol de fantasía: este hacha es real y uno de los peores picos de todos los tiempos. Con una libra completa de acero en la cabeza de un mango de nogal de 15 «, usted sostiene un hacha limítrofe. Viene con una funda de cuero, equipada con tachuelas de acero para evitar que la vaina se rompa del mango. Inmensa nitidez de esta hoja de primera calidad.

Como uno de los mejores ejes de madera del mercado, Gransfors garantiza un diseño único y una distribución perfecta del peso y la potencia sin igual. Puedes levantar una docena de ejes diferentes, sin saber la diferencia entre ellos, pero cuando levantas un Gransfors Bruks Outdoos Bruks, algo en ti se despierta, como si este fuera el hacha destinada solo para ti. El acero endurecido significa un afilado mínimo y viene con el «Libro del hacha» incluido con su compra.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

12. Hacha AUSONIA – 83193

VER OFERTA EN AMAZON

Con un total de dos libras entre el mango y la cabeza del hacha, obtienes una potencia inmensa y el equilibrio perfecto entre peso y velocidad. La mayoría de las veces, las hachas con mangos de madera tienen una mala reputación porque son más difíciles de balancear o porque te quitan más, razón por la cual AUSONIA usa el peso de su hacha como un punto de venta único; saben que hay inquietud entre los compradores de hachas.

El mango del AUSONIA está hecho de madera de nogal, y este modelo viene con un protector de borde de cuero para mantener el acero sueco afilado. Las hachas de caza se definen por un conjunto único de especificaciones: ligeras y lo suficientemente cortas como para llevarlas con una mano si es necesario, pero con suficiente potencia para ser utilizadas con fines prácticos (no se limitan a la categoría de hachas). AUSONIA da en el clavo .

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

13. Hacha táctica militar-TLD Tomahawk

VER OFERTA EN AMAZON

Parece que salió de un buen trozo de D&D: un mango totalmente de fibra de vidrio y una longitud total de 11 «te da esa sensación de luz que necesita un hacha, mientras que la cabeza de acero inoxidable cubierta con óxido negro se mantiene afilada. hoja, es fácil presionar el Hacha táctica de caza y supervivencia Tomahawk de Militar-TLD en el bosque un poco demasiado lejos: las tablillas en la cabeza permiten que su hacha se recupere con un mínimo de problemas.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Axe Spear y Jackson
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
2. Hacha Hazet Beige 2132-600
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
3. Bomberos del hacha
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
4. Hacha KOX Sapie con mango de aluminio
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Hacha de camping Ecisi
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
6. Hacha JAD 04377
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Hacha Ochsenkopf OX 173 E-0500
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. Hacha Yuciya
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
9. YH Mattock con mango de plástico
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
10. Hacha WilTec
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de hacha de madera picada

Suena simple: lanza acero afilado al final de un palo y tienes un hacha, ¿verdad? Para nada. Incluso si observa la forma en que se diseñaron los ejes en la década de 1950, hay una diferencia en la construcción moderna. Todo se reduce a ángulos precisos, distribución del peso y la combinación perfecta de materiales ligeros y potencia.

Que considerar al comprar un hacha

Hay tres puntos a la hora de encontrar el hacha perfecta para ti: fuerza, delicadeza y tamaño. Si desea poder rendir al máximo, asegúrese de que pueda ser afilado como una tachuela para partir troncos y que tenga el tamaño adecuado para su altura. No querrás lastimarte la espalda u otras lesiones debido a la incómoda distribución del peso y la potencia. Otra cosa a considerar es esto: ¿quieres un hacha, o realmente estás buscando un hacha en el mercado? Estas son las principales diferencias:

  1. Cortado

Después de 14 «, estos son ejes, no ejes. Los ejes están diseñados para uso con las dos manos, por lo que pueden alcanzar aproximadamente 36». Las hachas se utilizan principalmente para partir troncos, talar árboles y cualquier otra cosa que requiera una gran potencia, mientras que las hachas son el hermano pequeño de una mano del poderoso hacha. Las trampillas tienen un uso principal, pero los ejes pueden diseñarse específicamente para diferentes usos. Si eres un verdadero amante del aire libre, es posible que ya estés buscando un hacha de madera única y un hacha separada para dividir. Se trata de potencia adicional para tareas más grandes.

  1. Hacha

Las hachas son siempre más pequeñas y generalmente se colocan en la línea de 14 «. Cualquier cosa mayor que eso, y depende de usted, pero decimos que son hachas. Las hachas también están diseñadas para usarse con una mano, otra forma de juzgar. Si usted Eres un monstruo que puede volar un hacha de 18 «con una mano sin problema, nos inclinamos ante tu hombría. Las hachas son la preferencia de los excursionistas salvajes que buscan usar árboles caídos para obtener madera o podar árboles más pequeños. No tienen el poder de talar un árbol, a menos que quieras estar allí todo el día.

Preguntas frecuentes sobre el hacha de madera

¿Cómo cortar madera perfectamente con un hacha?

Tallar madera se ha convertido en un arte perdido. Es una pena. Hay muchas tácticas para lograr ese corte perfecto, pero eres lo suficientemente diligente para hacerlo realidad. Un trozo de leña correctamente cortado se quemará correctamente en su chimenea o al hacer una fogata. No se trata solo de hacer que se vea increíble, se trata de lo que esa genialidad hará por ti.

  1. Centrarse en la precisión

Es genial romper el hacha y la madera por la mitad, ¿verdad? Falso. Esto es realmente malo. Especialmente si nunca antes ha golpeado un hacha, debe concentrarse en golpear la madera, no solo en destruirla. Cuando obtiene un resultado específico, puede aprovecharlo. Agotarse en columpios dominados, cuando no tiene la opción de golpear la madera, no le servirá de nada. Si tienes que golpear el mismo lugar en un tronco cinco veces para dividirlo, al menos lo golpeas, ¿verdad? Construye sobre eso.

  1. No lo sostengas como un hacha

No es una película de Halloween, pero la has visto en la pantalla grande, no es realmente cómo se hace. El mejor hacha que tienes se merece el mejor agarre que puedas manejar. Coloque su derecha unos centímetros bajo el calor real del hacha, su mano izquierda en el extremo del mango, agarrándola firmemente. Las palmas de sus manos deben estar hacia usted. Luego retrocede, concéntrate y balancea.

  1. Familiarízate con los términos

Torcer, partir y desramado: ¿qué significa todo esto? Las hachas se han utilizado de todas las formas imaginables; son una de las herramientas más antiguas de la historia. Cada término y cada uso tiene un propósito. Familiarízate con la lista corta de términos y los significados de cada uno, para que puedas empezar a cortar como un profesional.

Precauciones de seguridad al usar un hacha

Cuando se trata de hierro y acero afilados, es mejor tomar las precauciones de seguridad adecuadas. Es fácil dejar eso apoyado contra el umbral de la puerta trasera, y aún más fácil olvidar que está allí y tropezar con él más tarde. Este material tiene que ser lo suficientemente afilado para cortar un árbol, ¿recuerdas? Piense en lo que le hará eso a sus botas y sus pies. No es bueno. No te hace menos varonil mantener la seguridad alrededor de tu hacha. Un hombre no puede ser medido por su negligencia.

  1. Vaina la bestia

Coloque una cubierta protectora en su hacha, incluso si no está almacenada. Puede pensar que solo usted tiene acceso a su cobertizo trasero, pero si tiene hijos, puede estar seguro de que están fisgoneando de vez en cuando. Debe mantener una cubierta sobre la cabeza de su hacha, incluso si solo la deja por un momento para ocuparse de otras cosas, incluso en el bloque de corte. No se puede enfatizar lo suficiente lo fácil que es patear o tropezar accidentalmente con un hacha, ya sea que se guarde en su vaina o no.

2.o Mantenlo en su lugar

Hay una forma correcta e incorrecta de sostener el hacha. Sosténgalo cerca de la cabeza, con el resto de la empuñadura detrás de usted, mientras que la cabeza del hacha se enfrenta a un ángulo de cuarenta y cinco grados (piense al suroeste de su postura). Sostenga el hacha con firmeza, especialmente cuando camine de un lugar a otro en su campamento o en su patio trasero.

3. Picar en frío

Esto es tanto para la seguridad personal como para el mantenimiento de su hacha. A medida que su hacha se enfríe en el garaje o cobertizo, el acero en la cabeza se volverá mucho más susceptible a astillarse y romperse. Si es el final del invierno y estás peleando en los bosques de Maine, querrás escuchar esto: enciende un pequeño fuego y calienta tu hacha lo suficiente para sacar el frío. Debe estar lo suficientemente caliente como para tocarlo con la mano desnuda, pero no lo suficiente como para que retroceda de inmediato. Cold Chopping enviará fragmentos de acero hacia ti, potencialmente hiriéndote a ti oa alguien más cercano, y terminarás con un hacha innecesaria.

Elementos adicionales que necesita para su hacha

Protector de cabeza artesanal estilo N

¿Tener en cuenta la seguridad como dijimos? Excelente opcion. Necesitas un protector para la cabeza que sirva como la funda perfecta para tu hacha. El modelo Style N Craft se adapta a la mayoría de los ejes de forma estándar, de una sola hoja, por supuesto. Entre el cuero, las costuras de nailon y los remaches que mantienen unida esta hermosa pieza de artesanía, podrás guardar tu hacha sin preocupaciones en todo el mundo.

Afilador de cuchillas cepilladoras

Tanto si opta por un modelo más económico como si no, una cosa es segura: quiere mantener su hacha, por pequeña o cara que sea. Este afilador de cuchillas de primera calidad hará el truco por ti. Si quieres hacer fila como en los viejos tiempos, no lo dudes. ¿No tienes tiempo? Utilice un corte de precisión con el mínimo esfuerzo de su parte y obtenga el filo perfecto de la hoja.

Disco de afilado Lansky y lima de hacha Nicholson

Como lo han estado haciendo durante años. Usar una arandela y una lima es la manera perfecta de afilar su hacha, manteniéndola con ambas manos. Tú controlas el filo de la hoja y la adaptas a tus necesidades específicas. Además, no necesita electricidad. Los afiladores de cuchillas eléctricos y automáticos son agradables, pero es un inconveniente llevarlos afuera con usted. Por una fracción del costo, menos de veinte dólares en total, puede tener el dúo perfecto para afilar su acero en cualquier momento de su viaje.

Si bien los ejes pueden no ser tan necesarios como lo eran hace cien años, siguen siendo elementos esenciales de supervivencia y herramientas de enseñanza esenciales. Poder cortar su propia comida y encender un buen fuego es algo que todo hombre debería saber hacer y enseñar a sus hijos. Modelos, mantenimiento y seguridad, listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *