Las 15 mejores herramientas de bolsillo para EDC: un resumen completo

Cada semana lanzamos algunos de los mejores kits de EDC disponibles para todas las ocasiones. Estas son quince de las mejores adiciones que puede hacer a su kit EDC, cada una con un propósito diferente dependiendo de su rutina diaria. La función y el estilo chocan con nuestras herramientas favoritas, seleccionadas por el personal de MundoMejores. Puede encontrar la mayor parte de este listado en nuestras colecciones personales de EDC. Los hemos probado con aplicaciones del mundo real, ahora es tu turno.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 15 mejores herramientas de bolsillo para EDC
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 15 mejores productos

1. Herramienta de bolsillo para llavero Gerber Shard

1. Herramienta de bolsillo para llavero Gerber ShardVER OFERTA EN AMAZON

Primero, está la herramienta segura para las aerolíneas que cambiará su vida. Puede utilizar esta herramienta múltiple para destornillador de cabeza Philips, pelacables, palanca en miniatura, abrebotellas, orificio para cordón y más. Pequeño y ligero, hecho de titanio o nitruro, Gerber Shard es el compañero perfecto para guardar en su bolsa EDC. ¿Mejor de todo? Es increíblemente económico tomar uno.

  • Ligero.
  • Revestimiento de nitruro de titanio para resistencia a la corrosión.
  • Tamaño perfecto con lo básico para llevar a cualquier lugar.

2. Herramienta de bolsillo de acero funcional SE MT908 para supervivencia del acero

VER OFERTA EN AMAZON

Incluso mirando esto es un viaje, imagina tener uno. La Ultimate Tool de SE viene con un estuche de transporte de piel sintética para que no tenga que apresurarse o presionarse cuando busque su kit EDC. Obtiene un orificio de llavero para colgar sus llaves si lo desea, junto con una regla, una llave de ansiedad direccional, una hoja de cuchillo, una hoja de sierra, un destornillador, una llave de cuatro vías y dos posiciones, una llave de tornillo de mariposa y la función más importante de cualquier herramienta EDC – un abridor de botellas. ¿De qué sirve una herramienta múltiple si no puede abrir una grande y esmerilada? Esta cosa es del tamaño de una tarjeta de crédito para un fácil almacenamiento y ciertamente no es segura para las aerolíneas.

3. Llavero multiherramienta de acero inoxidable 20 en 1

VER OFERTA EN AMAZON

Jebester es tan épico como parece (y sí, incluye el abridor de botellas por excelencia). Completo con un USB con velocidades de transferencia 2.0, un cargador Lightning y se ajusta a su llavero. Puede colocar de 2 a 8 llaves en él, y la mejor parte es que elimina el sonido de las llaves, lo que empeora el problema cuando camina o hace una curva cerrada en el automóvil. Flexible y principalmente para sincronizar datos, música y fotos entre dispositivos, este kit de sigilo épico también incluye un destornillador de hoja, un destornillador de cabeza Philips, y todo está hecho de acero ennegrecido tratado en caliente. El último kit de EDC sigiloso todo en uno para el hombre en movimiento. Si necesita un regalo para un fanático de la EDC en su vida, esta podría ser la respuesta.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Nite Ize DoohicKey

VER OFERTA EN AMAZON

Bien hecho por el juego de palabras. Esta herramienta de acero inoxidable es increíblemente económica y ofrece muchos beneficios. Apriete los tornillos, abra una tapa o abra una caja: la elección es suya. Nite Ize DoohicKey es una llave TSA portátil y fácil de usar que es lo suficientemente liviana como para caber en su bolsillo sin brindarle resistencia adicional. Colóquelo en sus llaves, colóquelo en su kit EDC y estará fuera.

5. Multiherramienta Griffin Pocket

VER OFERTA EN AMAZON

Acero inoxidable, disponible en ocho diseños / materiales diferentes y lo suficientemente funcional como para ganarse un lugar en su kit EDC. Vuele dentro o fuera del país con esta pequeña herramienta Griffin sin tener que usar la TSA. Barra de agarre, herramienta señaladora, construcción robusta: todo está ahí, todo lo que tienes que hacer es alternarlo de la linda foto de arriba a tu bolsillo.

6. Multiherramienta Curva Gerber

VER OFERTA EN AMAZON

Nos encantan los fantásticos productos de Gerber, y este no defrauda. Asequible y duradero, esta herramienta múltiple Curve no volará contigo en el avión, pero viene con una forma de agarre ergonómica. Agregue a eso los bordes lisos para reducir la fatiga de la mano, el bloqueo para mantener la hoja en su lugar y las múltiples funciones detrás del destornillador, el mosquetón y similares, y obtendrá otra adición ganadora de EDC.

7. PocketMonkey174

VER OFERTA EN AMAZON

¿Por qué el mono de bolsillo? De hecho, hay un mono en … cualquier cosa. Lo que le falta en una primera impresión lo compensa con una función óptima y una excelente durabilidad. Esta herramienta múltiple cabe fácilmente en una ranura para tarjetas sin usar en su billetera y viene con múltiples funciones de llave y destornillador, además de otras ocho funciones. Ligero (menos de media onza) y un milímetro de grosor, tendrás que probarlo para creer en su durabilidad; el mono de bolsillo no defrauda. No vayas a decirles a tus amigos que tienes un mono de bolsillo; se levantarán las cejas.

8. Multiherramienta SOG MacV

VER OFERTA EN AMAZON

SOG MacV Multiherramienta se ve exactamente como algo que tendría Batman. Con la atractiva forma de su cráneo, obtienes una gran cantidad de funciones que no esperarías a primera vista. Obtienes doce herramientas en una, desde un abridor de botellas (sabías que iba a incluir eso) hasta un destornillador, desde un afilador de cuchillas hasta un cortador de hilo, y viceversa. Todo está ahí, el aspecto es épico y la garantía de por vida es limitada (y es asequible).

9. Microherramientas de bolsillo multiherramientas Swiss + Tech

VER OFERTA EN AMAZON

Dos por paquete para un mejor volumen de campamento / EDC contigo y un amigo, Swiss + Tech Micro Pocket Multitools tiene todo esto y más. El destornillador incluido viene con los estándares ANSI respetados, mientras que su diseño liviano y resistente lo hace atractivo para transportar y quitar en un atasco. Cazar, hacer senderismo, acampar, pescar: realmente puede ponerlo en cualquier kit. 6.4 oz, ultra funcional y su próximo mejor amigo.

10. Piraña de Leatherman 2

VER OFERTA EN AMAZON

Vuela de forma segura sin ser acosado por la TSA y usa las siete herramientas incluidas en Leatherman Piranha 2, desde una llave de tubo hasta un abrebotellas. El destornillador de punta hexagonal le da un filo único, mientras que el raspador y el abrelatas lo hacen óptimo para usar en un abrir y cerrar de ojos, ya sea cortando un cinturón de seguridad o cortando tela. Eso viene con una garantía de 25 años, porque Leatherman ama tanto a su Piranha 2: respaldan la durabilidad del acero inoxidable 420HC y la calidad que brindan a cada uno de estos productos.

11. Leatherman mako

VER OFERTA EN AMAZON

No pudimos resistir la tentación de agregar otro producto Leatherman. Entre la garantía general de 25 años y la construcción robusta, sus multiherramientas son el complemento perfecto para su kit EDC. Este contiene un destornillador hexagonal de ¼ «, una llave de radios de calibre 14 y una botella abierta (por supuesto). Perfecto para el kit EDC del maestro mecánico / maestro de mantenimiento. Fabricada en titanio con un orificio para cordón, esta herramienta estelar cumple con la TSA y está construida para durar décadas.

12. Blister Minibar Boker

VER OFERTA EN AMAZON

Esta herramienta excepcional, que se asemeja al diseño de un picahielos estándar, está diseñada para durar. Acero de calibre superior, construcción más fuerte y función impecable: deslícelo sobre sus llaves o coloque un cordón a través de la ranura provista. Obtiene una garantía limitada de por vida en todo, desde el abrebotellas hasta el cabezal del pico. Use la cuchilla del minibar Boker para romper vidrio en un abrir y cerrar de ojos o abrir puertas; la elección es suya, incluso cuando las circunstancias no lo sean.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

13. Cuchillo Boker Plus Hawkit Knife Axe Knife

VER OFERTA EN AMAZON

Con sus modelos de objetos y cuchillas, Boker sale balanceándose con el modelo con cabeza de hacha. Con la misma gran durabilidad, obtienes acero inoxidable 440C incluido el cuerpo de esta hoja, todo contenido en una herramienta de 1 «para romper vidrios, cortar cinturones de seguridad / telas o usar en caso de apuro como arma de autodefensa Viene con un Kydex funda y cadena de bolas, la garantía limitada de por vida no se aplica a la funda.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

14. Nite Ize Doohickey

VER OFERTA EN AMAZON

De nuevo con los juegos de palabras de Nite Ize. Su multiherramienta más pequeña y compacta ofrece la posibilidad de viajar en avión, mientras luce la construcción duradera de acero inoxidable que todos necesitamos. Esta herramienta múltiple del tamaño de una llave encaja perfectamente en su llavero, a la vez que ofrece un borde ligeramente dentado para situaciones difíciles, una botella abierta y un destornillador de cabeza Philips, entre otras características.

15. Llavero multifunción para herramientas KUSTOM FACTORY 20 en 1

VER OFERTA EN AMAZON

Fabricada en titanio y versátil, esta robusta multiherramienta no te dejará ir. Esta herramienta de 2.5 » de largo promete un equilibrio de función y elegancia, al tiempo que ofrece características clave como una palanca, abrebotellas, destornilladores (Philips y de cabeza plana) y un diseño extremadamente liviano que pesa solo media onza. Entre la regla y el diseño funcional, Machine Era Multitool es una herramienta de la que te enamorarás de inmediato.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Herramienta de bolsillo para llavero Gerber Shard
1. Herramienta de bolsillo para llavero Gerber Shard
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Ligero.
  • Revestimiento de nitruro de…
  • Tamaño perfecto con lo…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
2. Herramienta de bolsillo de acero funcional SE MT908 para supervivencia del acero
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. Llavero multiherramienta de acero inoxidable 20 en 1
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Nite Ize DoohicKey
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Multiherramienta Griffin Pocket
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
6. Multiherramienta Curva Gerber
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
7. PocketMonkey174
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
8. Multiherramienta SOG MacV
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
9. Microherramientas de bolsillo multiherramientas Swiss + Tech
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
10. Piraña de Leatherman 2
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *