Las 3 mejores sierras de flecha

Si todavía está desperdiciando su dinero comprando flechas en la tienda, debe detenerse de inmediato. ¿A qué estás jugando? ¿No sabes que puedes hacer el tuyo desde la comodidad de tu hogar? No ? ¿Has vivido bajo una roca? No, bromeando, no es tan malo, pero si todavía eres un esclavo de Big Arrow, es hora de hacer un cambio, y la mejor sierra de flecha es el lugar perfecto para comenzar. Con una sierra de flecha, ya no tiene que preocuparse por esperar o depender del servicio postal para su equipo de caza esencial. Es una manera fantástica de aumentar la autosuficiencia de la naturaleza de la que los entusiastas del aire libre como usted están orgullosos. Pero es más que una cuestión de libertad y ahorro de dinero. La sierra de flecha recta lo ayudará a personalizar sus flechas para asegurarse de que se ajusten perfectamente a su ballesta de caza. Puede ajustar la longitud, puede personalizar el tipo y los más ambiciosos entre ustedes pueden agregar su propio estilo para que nunca haya una discusión sobre quién es la flecha la próxima vez que esté en lo profundo de los bosques. Sin embargo, no tiene sentido comprar cualquier sierra de flecha vieja, razón por la cual recorrimos el campo para identificar la sierra de flecha que avergonzará a todos los demás, porque si desea confiabilidad debe invertir en calidad.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 3 mejores sierras de flecha
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 3 mejores productos

1. Sierra de pluma de alta velocidad Gino Development TruePower 919

1. Sierra de pluma de alta velocidad Gino Development TruePower 919VER OFERTA EN AMAZON

Súper barata pero también eficiente y confiable, la sierra ingletadora y cortadora de alta velocidad TruePower 919 de Gino Development es nuestra mejor elección para la mejor sierra de brazo que puede encontrar hoy. Ofrece cortes precisos y suaves para una consistencia fantástica y resultados satisfactorios en todo momento, y es fácil y seguro de usar, incluso para principiantes.

Funciona con 110 voltios y una velocidad de la hoja de 7.800 rpm, es potente y eficiente, mientras que el cable de alimentación largo (mide 71 pulgadas) le permite vagar y navegar según sea necesario sin riesgo de tropezar. La profundidad de corte de media pulgada también asegura mucho espacio mientras mantiene la precisión, y la hoja de 2 pulgadas asegura un desempeño cómodo y puede asegurarla a la mesa con la abrazadera incorporada.

Viene completo con un manual de instrucciones para una instalación fácil y sin problemas y también es muy versátil, y eso se debe a que técnicamente no es solo una sierra de flecha.

También puede usarlo para recortar cabezas de casquillos de bala, vidrio y más, aunque parece que no hay un torque sustancial para proyectos más exigentes. Sin embargo, con tal variedad de aplicaciones, es una herramienta útil incluso si nunca la usa para cortar flechas, e incluso si lo hace, siempre se le garantiza una gran rentabilidad. rápido o requiere un poco más de concentración. Para obtener más herramientas increíbles para su taller, consulte nuestra guía de las mejores sierras de pértiga.

Cortes precisos y suaves

110 voltios

7800 RPM

Profundidad de corte 1/2

Hoja de «2»

0 -; Cerca de inglete de 45 grados

Abrazadera de mesa

PROS
  • Corta acero, latón, madera y más con suave, cortes precisos; sin necesidad de lijar
  • Fast 7800 RPM, diámetro de la hoja de 3/8 «, 2» Arbor, .020 «, anchura de la hoja 1/2» profundidad de corte
  • 0 – 45 grados miter, 71 «Cable de alimentación, incluye 2» hoja y la abrazadera de mesa
  • Garantía limitada de un año
VER OFERTA EN AMAZON

2. Sierra de flecha Weston de 8000 RPM

2. Sierra de flecha Weston de 8000 RPMVER OFERTA EN AMAZON

Más poderosa que la TruePower, la Weston Arrow Saw 8000 RPM es una característica espectacular en la industria de las flechas. Para aquellos que buscan hacer sus propias flechas, proporciona todo lo que puedan necesitar para iniciar la pelota, e incluso aquellos con más experiencia encontrarán muchas cosas que les gustarán aquí también.

El kit completo viene con una gran cantidad de características increíbles y muy útiles para asegurarse de que su transición de comprar en la tienda a hacer en casa sea lo más fácil posible. Esto significa que tiene 2 cuchillas, 2 adaptadores para el colector de polvo y 2 probadores de efectos de flecha para garantizar la perfección con cada flecha de acabado.

La hoja es fuerte y puede cortar carbono como un sable de luz a través del antebrazo de Greedo, mientras que el escudo de la hoja mantiene a salvo tus dedos y otras partes preciosas del cuerpo. La longitud del bloque es fácil de ajustar para encontrar el tamaño de la flecha hacia la derecha, y toda la configuración es maravillosamente intuitiva.

Sin embargo, si te gusta un taller tranquilo (o si tienes la intención de cortar flechas en medio de la noche, aunque no sabemos por qué lo harías más que para irritar a tu familia), es muy ruidoso, y el motor viene con un ruido casi molesto que, sin ser un problema, aún podría preocupar a quien no lo sepa.

Esto no es un problema importante, especialmente si sabes que todo está bien, pero aún así preferiríamos nuestras herramientas, especialmente aquellas con hojas afiladas, para que no parezca que se van a rebelar en absoluto. Nuestra guía de las mejores motosierras tiene herramientas más útiles como esta, así que échales un vistazo.

Kit completo de sierra de flecha

2 palas

Colector de polvo con 2 adaptadores

Probadores de efectos de 2 flechas

Cortes precisos

8000 RPM

Escudo de hoja

VER OFERTA EN AMAZON

3. Sierra de pluma modular T-Bird Archery

Next Arrow Saw también es nuestra elección para obtener el mejor valor puro de sierra de flecha que puede comprar hoy. Esta sierra de flecha modular de tiro con arco T-Bird es una opción fantástica para aquellos que necesitan una máquina compacta y portátil que siempre haga el trabajo una y otra vez.

El estilo modular de esta sierra de brazo hace precisamente eso, y con los útiles clips de montaje, puede ensamblar y desmontar fácilmente la sierra para maximizar el espacio alrededor del taller cuando no está en uso, sin ocupar demasiado espacio cuando todo está ensamblado.

Puede cortar flechas y pernos de todos los tamaños para un rendimiento versátil, y también se puede ensamblar para diestros y zurdos para que nadie se sienta excluido (¡ja!). Puede cortar varias flechas a la vez sin correr el riesgo de dañar la sierra, y no tiene que abrocharse el cinturón todas las noches para preparar la flecha para el día siguiente. Si bien no recomendamos desperdiciarlos y dispararlos al azar, al menos le dará una acumulación sólida, por si acaso.

Las herramientas de desbarbado lo ayudan a suavizar los bordes para garantizar flechas de mejor calidad que podrían hacer que sus compañeros de tiro con arco y caza piensen que los compró en la tienda y hacerles pensar, al menos, que sabemos la verdad. También tiene probadores de giro para aumentar la vida útil y garantizar un vuelo limpio y verdadero que golpea el objetivo en todo momento.

El único problema es que no hay un manual de instrucciones para armar todo, lo que podría ser un problema si eres completamente nuevo en la fabricación de tus propias flechas. ¡Sin emabargo! Sabemos que eres un tipo inteligente, así que incluso si eres un novato, estamos seguros de que puedes resolverlo. También es posible que le gusten algunas de las mejores sierras de calar de nuestra lista, así que asegúrese de revisarlas.

Diseño modular

Probadores de rotación

Herramientas de desbarbado incluidas

Corta flechas y tornillos de todas las longitudes

8000 RPM

Diseño compacto

Adecuado para diestros y zurdos.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Sierra de pluma de alta velocidad Gino Development TruePower 919

PROS

  • Corta acero, latón, madera…
  • Fast 7800 RPM, diámetro de…
  • 0 – 45 grados miter, 71 "Cable de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Sierra de flecha Weston de 8000 RPM

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Sierra de pluma modular T-Bird Archery
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

 

Guía de compra y preguntas frecuentes de la sierra de flecha

Cómo elegimos nuestra selección de sierras de flecha

Para identificar la mejor sierra de flecha para usted, usamos estos 3 factores esenciales para ayudarnos a determinar qué productos hicieron el corte (lo siento).

Marca: la marca es lo primero que ve cuando busca nuevos productos y le da una idea de la calidad que puede esperar. Elegir las marcas adecuadas que puedan respaldar su reputación con productos confiables y de alto rendimiento es siempre una de las primeras cosas que tenemos en cuenta al hacer nuestras guías.

Precio: las herramientas de calidad nunca son baratas y, de todos modos, no querrás herramientas baratas para no correr el riesgo de lastimarte a ti mismo oa otras personas. Pero debes preguntarte si el precio de la sierra de flecha es un buen compromiso en comparación con comprar tus propias flechas cuando las necesitas. Hemos identificado productos que cubren una variedad de precios para garantizar que obtenga un reembolso mucho más rápido de lo que esperaba mientras hacemos todo lo posible para satisfacer todos los presupuestos y necesidades.

Reseñas: finalmente, las reseñas son la mejor manera de que comprendamos cuán efectivo y confiable es un solo producto. Por mucho que nos guste profundizar en nuestra investigación, nunca es lo suficientemente largo para descubrir qué tan bien funcionan estos productos después de un mes, seis meses o incluso un año. Recibir el consejo de los comentarios de los usuarios es la única forma en que podemos hacerle llegar la información para asegurarnos de que solo estamos recomendando los mejores, más confiables y duraderos productos que existen.

Características a buscar en las sierras de flecha

Antes de perder sus flechas, eche un vistazo a estas cosas clave antes de comprar la mejor sierra de flecha para asegurarse de no perder la marca.

Calidad: al igual que con cualquier herramienta que incorpore a su arsenal, la calidad es lo primero a considerar. Des outils de mauvaise qualité ne feront pas le travail que vous attendez d’eux, et bien qu’ils puissent (parfois) vous faire économiser de l’argent, cela n’en vaut souvent jamais la peine, et vous finirez par dépenser davantage a largo plazo. Los productos de mala calidad también lo dejan a usted y a otras personas en mayor riesgo de lesiones debido a la construcción deficiente y los bajos estándares.

Velocidad de la hoja: las sierras que seleccionamos tienen velocidades de hoja que van desde 7800 a 8000 RPM, por lo que no hay mucha diferencia y es posible que los principiantes no noten la diferencia. Sin embargo, si tiene más experiencia, es posible que desee confiar en más caballos de fuerza para garantizar un rendimiento eficiente, aunque esto requerirá más trabajo en el motor, lo que podría desgastar el mecanismo más rápido.

Uso: obviamente, necesita una sierra de flecha para cortar flechas, pero muchos productos son más versátiles que eso y puede trabajar con una variedad de materiales si es necesario. Si está buscando una sierra de flecha simple, puede encontrar una a un precio razonable. Sin embargo, puede ser más beneficioso y rentable invertir en algo que pueda hacer un poco más.

Instalación : una instalación sencilla puede marcar la diferencia entre el disfrute total del producto y el arrepentimiento abyecto del comprador. Los veteranos de las flechas caseras comprenderán los entresijos de la configuración, pero los principiantes pueden tener más dificultades, especialmente si tiene en sus manos una flecha sin un manual de instrucciones.

Preguntas frecuentes – Sierra de flecha

Si ha llegado hasta aquí, esperamos que comprenda un poco de lo que hemos estado hablando, pero si no lo ha hecho y tiene preguntas, ha venido al lugar correcto.

¿Qué es una sierra de flecha?

Una sierra de flecha es una máquina que se utiliza para crear sus propias flechas. Atrás quedaron los días en los que tenía que confiar en las flechas compradas en la tienda y crearlas usted mismo en su taller, es una forma rentable y personalizable de agregar las flechas perfectas a su arsenal.

Algunas personas, especialmente aquellas a las que les gusta hacer todo ellos mismos (y darles más poder), harán su propia sierra de flecha con los materiales que tienen en la casa. Sin embargo, si no eres tan grande con tus manos, entonces comprar una sierra de flecha en línea es igualmente aceptable.

Las sierras de flecha incluyen varios componentes clave y todos ellos son cruciales en la fabricación, el refinamiento y el mantenimiento de sus flechas caseras. Estos componentes son:

Escala de medición: la escala de medición le ayuda a determinar la longitud de sus flechas y le da una idea de si las está cortando a la longitud correcta. Si la escala no es precisa, corre el riesgo de cortar un lote completo de flechas que no son lo suficientemente grandes (o, por el contrario, demasiado grandes) para que su arco las pueda manejar.

Brida de fijación : una brida de fijación mantiene el brazo en su lugar durante el proceso y asegura que lo corte en el lugar correcto y en ángulo recto.

Hoja : la parte más importante de la sierra es cortar la flecha al tamaño correcto, para garantizar resultados de alta calidad con cada lote de flechas, es importante mantener esta hoja afilada y limpia después de cada uso para evitar atascos.

Motor : el motor alimenta la hoja y es probable que compre una sierra de flecha que gire al menos 7800 RPM. Esta es una buena velocidad para los principiantes que tienen un poco de cuidado (aunque usted no debería tenerlo), pero los expertos pueden estar buscando más potencia.

Escudo de la hoja: el escudo de la hoja lo protege a usted y a la hoja de daños durante sus proyectos. Sin él, podría lastimarse o romper la cuchilla, ¿y qué va a hacer? Probablemente compre un reemplazo, ¡pero tendrá que esperar por uno!

Abrazadera de mesa : esta parte de la sierra la asegura firmemente al banco de trabajo. Sin él, siempre existe la posibilidad de que cambie y, bueno, no necesitamos entrar en detalles. No todas las sierras tienen una abrazadera de mesa, por lo que es posible que deba improvisar.

Comprobadores de rotación : el comprobador de rotación se utiliza para comprobar el vuelo de la flecha sin tirar de ella. El uso de esto le dará una idea de si su flecha volará a la derecha y verdadera u oblicua a la izquierda en el último segundo. Ya sea que necesite flechas para el tiro con arco o la caza, un tiro directo y preciso es esencial.

Máquina desbarbadora: las herramientas desbarbadoras lijan la flecha para suavizar los bordes y hacerlos más fáciles de manejar y garantizar un vuelo más confiable. Al igual que los probadores de giro, no los encontrará en todas las sierras de flecha, por lo que es posible que deba comprar un kit por separado si desea que sus flechas cumplan con sus altos estándares.

Colector de polvo: los colectores de polvo y sus aspiradoras son esenciales por muchas razones. Evitan que el polvo y los escombros obstruyan sus ojos, despejando su visión para cortar con éxito sus flechas, y también evitan que el mismo polvo y escombros obstruyan la cuchilla y el motor. Esto facilita enormemente el mantenimiento y reduce la carga de trabajo.

¿Cuáles son los consejos de seguridad para usar una sierra de flecha?

Si bien no es tan importante o aterrador (para los aficionados) como las sierras de mesa o las motosierras, una sierra de flecha sigue siendo peligrosa si no se toman las precauciones necesarias para protegerse y garantizar una seguridad total. Al igual que con cualquier herramienta eléctrica, su seguridad debe ser lo primero en lo que debe pensar.

Asegure la sierra a la mesa: una sierra segura significa que hay menos (y con suerte cero) riesgo de que la máquina se resbale cuando está en uso. Una abrazadera de mesa le dará tranquilidad y evitará que se golpee o se rompa si usted u otra persona se suben torpemente al cable de alimentación.

Use ropa de seguridad: queremos decir, obviamente. Solo un tonto o alguien que intente hacerse pasar por un montón de tontos operaría una herramienta eléctrica, especialmente una tan afilada como una sierra de flecha, sin equipo de seguridad. Asumiremos que su taller ya está bien provisto de gafas y guantes de seguridad, pero si no es así, le recomendamos que inicie sesión y pida algunos, y si no puede esperar, ríndase en una ferretería lo antes posible.

Bordes lisos: incluso si cree que sus flechas se ven perfectas cuando haya terminado de cortarlas a la medida, aún no ha terminado, especialmente si no tiene un probador de giro o un desbarbado giratorio integrado en su sierra. Los lados ásperos de las flechas pueden hacer que se astillen, así que limpie sus nuevas flechas con papel de lija para suavizarlas. También aumentará su calidad y mejorará el vuelo.

Desconéctelo cuando no esté en uso; parece algo que deberíamos tener que decir y, sin embargo, aquí estamos. Debe apagar la máquina y desenchufarla cuando haya terminado para asegurarse de que no haya accidentes causados ​​por manos inactivas y curiosas. Al apagarlo y desenchufarlo, puede asegurarse de que no habrá lesiones si le da la espalda (porque solo toma un segundo) o su concentración cae.

Almacene de forma segura: también es importante guardarlo en un lugar seguro cuando no esté usando la sierra de flecha. No sugerimos que lo guarde en una caja fuerte dentro de una caja fuerte un poco más grande con una combinación que solo usted conoce el código, pero mantenerlo fuera de su alcance es otra forma de prevenir accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *