Las 4 mejores semillas de césped

Un césped verde hermoso y exuberante no apareció de la nada. Los propietarios dedican mucho tiempo y energía a hacer que estos céspedes se vean prolijos y llenos. Las semillas de césped son el ingrediente secreto para transformar su césped de un césped extremadamente escaso a un césped verde y bien cuidado. Existen diferentes tipos de semillas de césped que puede comprar, dependiendo de la estética que desee en su jardín. Puede obtener semillas de césped de estación fría si vive en el noreste o el medio oeste de los Estados Unidos porque pueden crecer en climas fríos y soportar algo de calor, mientras que los pastos de estación cálida pueden crecer y sobrevivir a temperaturas de 75 a 90 ° F. Si nunca ha oído hablar de semillas de césped o está buscando obtener las mejores semillas de césped para su césped, hemos reunido la mejor selección de semillas de césped para todos los climas y climas.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 4 mejores semillas de césped
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 4 mejores productos

1. Revestimiento exprés de semillas de césped ALGOFLASH

1. Revestimiento exprés de semillas de césped ALGOFLASHVER OFERTA EN AMAZON

La apariencia y la textura de su césped están influenciadas en gran medida por la naturaleza de su semilla de césped. Las semillas finas son difíciles de encontrar, pero ALGOFLASH obtiene las mejores calificaciones por su calidad.

Sin embargo, lo mejor de ALGOFLASH es que más allá del crecimiento que aporta a su césped, ofrece mucho atractivo estético. Las semillas se convertirán en un césped que parece un césped arrancado de la propia selva amazónica. La textura de las hojas también es muy uniforme, por lo que su césped no parece un campo medio golpeado por el sol.

Las raíces permanecen en el suelo hasta 1,5 m (4 pies).

Hierba de color verde oscuro con textura uniforme

PROS
  • u003cpu003eTurf supera a muchos de sus competidores cuando se trata de atractivo estético. u003c/pu003eu003cpu003eLas semillas atrapan la humedad, por lo que el color del césped durará mucho tiempo.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSon muy exigentes en cuanto a mantenimiento.u003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Vilmorin 4460416 Hierba rústica, verde

VER OFERTA EN AMAZON

Vilmorin es nuestra mejor semilla de césped para esta guía, ya que proporciona las propiedades esenciales de cada semilla de césped. A través de la implementación de tecnología innovadora, los fabricantes han podido entregar semillas de césped que se convertirán en césped libre de insectos y enfermedades. Cuando obtenga estas semillas, todo lo que tiene que hacer es esperar un poco, para que sus hijos puedan tener un lugar especial en el patio para rodar y jugar sin preocuparse de ser mordidos por insectos no deseados.

Las semillas de la hierba están finamente mezcladas y tienen la capacidad de crecer incluso en los suelos más duros. Además, estas semillas requieren poco mantenimiento gracias a su recubrimiento Vilmorin. La composición de las semillas asegura que crezcan rápidamente, y todo lo que necesita hacer es cuidar y asegurarse de que las condiciones sean las adecuadas.

Al usar estas semillas, no experimentará un caso en el que el agua absorba todo el césped. Para otras semillas de césped, es posible que tenga ese escenario, pero aquí puede dormir bien por la noche, gracias a su recubrimiento de polímero. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores herramientas de deshierbe para obtener más artículos geniales como este.

Recubrimiento de semillas Vilmorin para reducir el consumo de agua

Resistente a enfermedades e insectos.

Los micronutrientes de inicio rápido nutren la semilla y aseguran su vigor y fuerza.

PROS
  • u003cpu003eRequieren poco mantenimiento. u003c/pu003eu003cpu003eEstán garantizados para crecer en poco tiempo. u003c/pu003eu003cpu003eBajo consumo y retención de agua.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eExiste el riesgo de asfixia con estas semillas, así que tenga cuidado cuando sus hijos estén cerca de ellas.u003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Hierba ornamental y resistencia de Batlle Seeds

VER OFERTA EN AMAZON

Si su césped alguna vez tiene uno de estos puntos de calvicie y está buscando algo para arreglarlo lo más rápido posible, entonces Scotts Turf Builder Grass Seed es una de sus mejores opciones.

Cubriendo hasta aproximadamente 750 pies cuadrados, esta semilla de césped proporciona un control efectivo de la erosión y la cobertura del suelo. En las condiciones adecuadas, las semillas pueden comenzar a crecer después de cuatro a siete días. Con su bajo costo de mantenimiento, puede estar seguro de que un mínimo esfuerzo de su parte le permitirá ver cómo estas semillas crecen exponencialmente.

Las semillas de pasto Scotts no tienen malas hierbas ni plagas, por lo que sabe que está obteniendo un césped verde y exuberante y nada más. También duran mucho tiempo; no son del tipo que muere unas semanas después de la siembra. Y puede cuidar su césped con uno de los mejores cortacéspedes robóticos de nuestra lista.

La hierba puede cubrir hasta 750 pies cuadrados.

99,9% libre de malezas

Semillas de crecimiento rápido

PROS
  • u003cpu003eLas semillas dan hierba libre de malas hierbas. u003c/pu003eu003cpu003eRequieren poco mantenimiento. u003c/pu003eu003cpu003eEl control de la erosión es definitivamente un beneficio adicionalu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNecesitarán riego constante para un mejor crecimiento. Así que más esfuerzo de tu parte u003c/pu003eu003cpu003eSe han formulado especialmente para céspedes en el norte de los Estados Unidos.u003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Hierba Rústica Universal Fertiligene

VER OFERTA EN AMAZON

Formulado 100% con pasto azul de Kentucky, Fertiligene ofrece una combinación inusual de funcionalidad y estética a su césped.

Si está preocupado por su crecimiento, no lo esté. La semilla proporciona un césped exuberante y de rápido crecimiento que mata a todos los insectos y proporciona un área de juego libre de enfermedades para toda la familia. Cuando se trata de color, también puede estar seguro de que el césped que obtenga con este césped se verá uniforme y hermoso.

La característica más impresionante que obtendrá con Fertiligene tendrá que ser la versatilidad que aporta. Ya sea que su casa esté moderadamente sombreada o completamente soleada, las semillas de césped crecerán y germinarán sin mucho estrés. Nuestra práctica guía de las mejores cortadoras de césped inalámbricas presenta más productos excelentes como este.

Las semillas están hechas de pasto azul de Kentucky y dan una apariencia uniforme.

Proporciona cobertura para céspedes nuevos y resiembra

PROS
  • u003cpu003eLa hierba es muy versátil y puede crecer bien tanto a la sombra como a pleno sol. u003c/pu003eu003cpu003eTambién le va bien en pastos de alta densidad.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eAl igual que su predecesor, el mantenimiento también es un problema con este.u003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Revestimiento exprés de semillas de césped ALGOFLASH
1. Revestimiento exprés de semillas de césped ALGOFLASH
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eTurf supera a muchos…

CONTRAS

  • u003cpu003eSon muy exigentes en…
Comprar
2. Vilmorin 4460416 Hierba rústica, verde
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eRequieren poco mantenimiento. u003c/pu003eu003cpu003eEstán…

CONTRAS

  • u003cpu003eExiste el riesgo de…
Comprar
3. Hierba ornamental y resistencia de Batlle Seeds
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLas semillas dan hierba…

CONTRAS

  • u003cpu003eNecesitarán riego constante para…
Comprar
4. Hierba Rústica Universal Fertiligene
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLa hierba es muy…

CONTRAS

  • u003cpu003eAl igual que su…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de semillas de césped y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de semillas de césped

Para elegir las cinco mejores semillas de césped para esta guía, hicimos una investigación exhaustiva sobre una variedad de semillas de césped. Las semillas de césped están disponibles en línea y en la mayoría de las tiendas de jardinería, y nos enfocamos principalmente en las revisiones y los precios.

Reseñas: para las reseñas de productos, nos hicimos algunas preguntas. ¿La semilla de césped tiene una buena opinión de los clientes? ¿La gente quiere comprar más de sus semillas de césped favoritas? ¿Cultivó su césped a su satisfacción? Estos son los factores que hemos tenido en cuenta antes de realizar nuestra selección. No es suficiente confiar en la descripción proporcionada por los fabricantes, ya que la mayoría de las veces se trata simplemente de comercializar el plumón. Hemos revisado muchas opiniones de clientes, tomando nota de los comentarios tanto positivos como negativos de los clientes para formar un juicio equilibrado. elegimos productos que han tenido más críticas positivas que negativas.

Precio: la mayoría de las semillas de césped elegidas en esta guía son asequibles, por lo que no tiene que derrochar para exceder su presupuesto. Hemos seleccionado una variedad de precios para las semillas de pasto revisadas en esta guía. Las semillas de césped asequibles son para personas que solo quieren llenar un pequeño lugar en su césped con césped de crecimiento rápido, y las opciones más caras son para patios más grandes. Sea cual sea la semilla de césped que esté buscando, ¡lo tenemos cubierto!

Características a buscar en una semilla de hierba

Nos enfocamos en semillas de césped que pueden crecer a la sombra, al sol o ambos. La guía también destaca las semillas de césped, cuyo precio varía de 13 € a 90 €. Se tuvieron en cuenta otros factores, incluido el tamaño del patio, el tipo de césped y el nivel de mantenimiento.

Tipo de hierba – Las semillas de césped de esta guía pueden crecer en la mayoría de los suelos. Si tiene tierra arcillosa en su patio delantero, una semilla de césped que tenga festuca alta o pasto Bermuda le hará justicia a su césped. Las semillas de césped que hemos seleccionado son una mezcla de diferentes especies, lo que significa que puede cultivarlas en cualquier suelo. Dependiendo de las preferencias estéticas de su césped, recomendamos comprar una mezcla de diferentes pastos de la misma especie o una combinación de especies. Este césped se convierte en un césped atractivo con resultados increíbles. Las mezclas de semillas de césped que hemos elegido para esta guía son resistentes a enfermedades o insectos, lo que significa crecen uniformemente. Puede comprar una semilla de una sola variedad de pastos; sin embargo, son difíciles de mantener para los propietarios, pero el resultado será fantástico.

Tamaño del área de cobertura: mida primero el tamaño de su césped antes de comprar semillas de césped; es importante. Una vez que conozca las dimensiones correctas, puede ahorrar dinero comprando más semillas de césped de las que necesita. La mayoría de las semillas de césped que hemos seleccionado pueden cubrir desde 750 pies cuadrados hasta 14,000 pies cuadrados, mientras que algunas solo se usan para cubrir un pequeño parche.

Nivel de mantenimiento: hay diferentes tipos de semillas de césped en esta guía; algunos son Kentucky bluegrass, otros tienen una mezcla de raigrás perenne tipo césped, festuca y Kentucky bluegrass todo en uno. Un césped perenne de estación fría como el pasto azul de Kentucky tiene un nivel de mantenimiento distinto al de los pastos de estación cálida como las Bermudas. El cuidado adecuado del césped es necesario si desea un patio delantero estéticamente agradable. Las semillas de césped, independientemente de su tipo, necesitan mucha humedad en su vida. Probablemente pasará la mayor parte de las mañanas y las noches regando las semillas si desea que crezcan.

Una vez que su césped comience a crecer, puede reducir la frecuencia de riego y dar al menos una pulgada de agua por semana. Esto permite que sus raíces crezcan más profundamente en el suelo y hace que su césped sea tolerante a la sequía. Para un buen horario, riegue temprano en la mañana para evitar una evaporación excesiva. También puedes regar de noche, pero hay que tener cuidado. El riego nocturno puede provocar enfermedades fúngicas.

Tipos de semillas de pasto

Elegir la semilla de marihuana perfecta no es tan difícil como la mayoría de la gente piensa. En primer lugar, debe considerar la región y el clima del área donde vive. Entonces puede decidir hacerse con una semilla de césped que se adapte al clima de la zona. Hay dos tipos de semillas de césped, a saber, pastos de estación fría (norte) o pastos cálidos (sur).

Hierba de estación fría: esta hierba crece en las regiones montañosas y de Piamonte y permanece verde durante todo el invierno. El césped de estación fría crece mejor en el otoño, pero a menudo se ve estresado en el verano. Es mejor sembrarlos a principios del otoño y no plantarlos a fines del invierno o la primavera. La festuca alta, el pasto azul de Kentucky, el raigrás perenne y las festucas son los tipos más comunes de pastos de estación fría.

Hierba de temporada cálida: este tipo de hierba se desempeña mejor en el verano, se vuelve marrón en el otoño y se vuelve verde en la primavera. Por lo tanto, si vive en la región del Lejano Oriente y el Sur, el césped de temporada cálida es la mejor opción para usted. El césped de estación cálida generalmente se siembra o se planta como una sola variedad. La hierba de alfombra, la hierba de San Agustín, la hierba ciempiés, la hierba Zoysia y la hierba Bermuda son todos tipos de césped de estación cálida.

Preguntas frecuentes sobre semillas de césped

¿Cuál es la mejor época del año para plantar semillas de césped?

Los céspedes de estación cálida como Bermudagrass, Zoysia o Carpet grass deben plantarse en verano o finales de primavera cuando las temperaturas son calientes y abrasadoras. Prosperan mejor en climas más cálidos.

Aunque las semillas de los pastos de estación fría como la festuca alta, el pasto azul de Kentucky o el raigrás perenne se deben plantar a fines del verano o principios del otoño, que es cuando están mejor. Las semillas de pasto de estación fría prosperan mejor en climas del norte y prosperan en áreas donde las temperaturas frías y calientes se superponen.

Entonces, dependiendo de su clima, siempre alinee su plantación con el período de crecimiento activo de semillas. Si desea obtener los mejores resultados, plante sus plantas de estación fría en el otoño y sus plantas de estación cálida en la primavera.

¿Puedes poner demasiada semilla de pasto?

La resiembra puede causar dificultades a algunas semillas de césped. En algunos casos, el césped exuberante al que aspiraba podría arruinarse por el exceso de semillas de césped en la parte superior del suelo. Cuando esparce demasiada semilla de césped en el suelo, ejerce presión sobre las raíces a medida que crecen las plántulas.

Mientras que algunos céspedes crecerán rápidamente, absorbiendo tanta humedad y nutrientes como sea posible, otros no desarrollarán una estructura de raíces profunda. Aquí es de donde proviene el césped irregular que probablemente haya visto en algunos patios antes. Son el resultado de las plántulas que luchan por los recursos naturales.

Algunas plántulas crecen y sobreviven en suelos competitivos, pero su estructura física sufre. Estas plántulas tienen pocos nutrientes, por lo que sus tallos y briznas de hierba forman una forma delgada. Su forma delgada no puede sobrevivir al tráfico peatonal y los entornos hostiles como lo harían con una distribución uniforme de las semillas. Por lo tanto, durante las temporadas severas de verano, la hierba puede morir incluso después de meses de supervivencia.

También notará con la resiembra que algunas semillas pueden no entrar en contacto con el suelo porque están apiladas sobre otras semillas. Sin acceso al suelo, la germinación es imposible.

Sin embargo, si opta por sembrar las semillas de césped de la estación fría o de la estación cálida, deberá hacerlo en el mejor clima para ellas: la primavera.

Los pastos necesitan una temperatura de 59 a 77 grados Fahrenheit para germinar, y no se puede volver a sembrar durante las fuertes heladas o la nieve. Si puede, mantenga las plantas jóvenes libres de heladas.

La mejor manera de sembrar el césped es rastrillar y exponer el semillero. Deshágase de rocas y escombros, luego use una cantidad adecuada de semilla en el esparcidor de semillas, ya que cada especie tiene una tasa de semilla sugerida con precisión.

La resiembra se limita principalmente a los pastos de estación fría como el perenne, la festuca alta, el raigrás anual y, a veces, el bluegrass. Los céspedes de estación cálida que se propagan por la producción de corredores, como el césped de alfombra (que es un césped de crecimiento lento), no se deben resembrar, ya que pueden dañarse o enfermarse.

¿Morirán las semillas de pasto si se congelan?

Sí ! Algunas semillas de césped son propensas a las heladas. Puede ser difícil esperar hasta la temporada adecuada para comenzar a plantar su césped, pero es mejor esperar que desperdiciar fondos y ver morir las semillas de su césped por el mal tiempo.

Los expertos aconsejan plantar sus semillas de césped de estación fría después de la última helada. Si no lo hace, las plántulas pueden combatir las malas hierbas, la latencia y la germinación lenta, así como muchas condiciones que pueden matar su césped en crecimiento.

Para los pastos de estación cálida, lo mejor es una temperatura del suelo de alrededor de 75 grados Fahrenheit o más. Si planta estas semillas en temperaturas más frías, no crecerán y quedarán inactivas. Los pastos de estación cálida solo esperarán a que el suelo se caliente en verano para germinar, pero si los planta antes de que el suelo esté caliente, permanecerán inactivos y se convertirán en alimento para pájaros y ardillas.

Además, sus semillas de césped de estación fría prefieren temperaturas del suelo de 55 a 75 grados Fahrenheit. Cuando las temperaturas están por debajo de los 50 grados Fahrenheit, la hierba de la estación fría puede volverse inactiva.

Debe plantar las semillas y germinarlas 4-6 semanas antes del inicio de las heladas. De lo contrario, el frío matará las semillas que no hayan germinado y la hierba que no haya madurado.

Las malas hierbas son una de tus mayores pesadillas si estás pensando en cultivar césped en invierno. Tus semillas de césped terminarán luchando por el espacio y los recursos con las malas hierbas que crecen.

Las malas hierbas son increíblemente agresivas; pueden privar a las plántulas de humedad y nutrientes esenciales para el crecimiento de su bebé.

Si está almacenando sus semillas de césped para uso futuro, asegúrese de guardarlas en un lugar fresco y oscuro. De lo contrario, corren el riesgo de congelarse cuando baja la temperatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *