Las 5 mejores cortadoras de vello púbico

En este mundo con rostro humano, si aún no se ha ocupado de la limpieza de su área, es hora de comenzar a recortar el vello púbico. Cada vez más hombres optan por recortar en lugar de dejar que el plumón se afloje. Pero si la idea de un afeitado apurado de su cabina le da un sudor frío, entonces tenemos la herramienta para usted. Hemos revisado cinco de los mejores cortadores de vello púbico que harán que te afeites en poco tiempo, dando a tu área delicada una nueva vida. Pero antes de comenzar, tenemos que responder a la pregunta candente: ¿por qué te cortas el vello púbico en primer lugar? Para la mayoría de los hombres, es parte de su rutina general de aseo mantener sus mechones prolijos y limpios, y eso no tiene nada de malo. Pero también hay otros beneficios de la poda regular de semillas. Afeitarse o podar permite que llegue más aire a la entrepierna, lo que lo mantiene más fresco, con menos picazón y menos sudoroso, especialmente en un día caluroso. También ayuda a mantener a raya las bacterias malolientes, especialmente si eres atlético o propenso a la sudoración púbica. Y, por último, no nos andemos por las ramas, ¿puede esto ayudar a que toda la región sea más atractiva y, nos atrevemos a decirlo, más grande? Pero antes de usar la navaja de afeitar, tenga cuidado: realmente necesita herramientas especializadas para hacer un buen trabajo de recorte púbico. El plumón de la parte inferior es áspero y fibroso, por lo que se debe tener especial cuidado para mantener el ajuste limpio y ordenado, sin mellar ni dañar la delicada piel de los genitales. Por lo tanto, hemos revisado lo que creemos que son las mejores cortadoras de vello púbico para hombres en el mercado en este momento que lo sacarán de la edad oscura y peluda y disfrutarán de los placeres de un afeitado apurado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 5 mejores cortadoras de vello púbico
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores productos

1. Recortadora de vello púbico Philips Norelco

1. Recortadora de vello púbico Philips NorelcoVER OFERTA EN AMAZON

Un buen precio por un buen producto: esta es nuestra mejor elección para Norelco Bodygroomer, que fue votada por unanimidad como la mejor opción de cortadora de vello púbico por el ahora bien arreglado equipo de revisión de MundoMejores.

En primer lugar, está la tremenda reputación de Philips y, en segundo lugar, tiene un diseño realmente inteligente que lo hace no solo perfecto para los negros sino también para otras partes indómitas de tu cuerpo. Usado por Euro, también es un valor excelente porque está construido para durar; Entonces, ¿qué obtienes exactamente por tus aproximadamente 60 euros?

Philips Norelco es una afeitadora todo en uno completa, con una cuchilla de corte con cinco posiciones de longitud diferentes que facilitan el trabajo incluso en los claros más rebeldes. Inalámbrico y también diseñado para uso húmedo, hasta ahora ha servido para todos. Pero lo que realmente nos encanta de la Norelco es su ingenioso diseño de dos extremos, con un cabezal de afeitado autoafilable en la parte superior del mango y una cuchilla de alto rendimiento de cinco posiciones en la parte inferior.

Cuello, pecho, axilas, piernas, espalda y hombros, los hace todos. Pero, ¿puede el cortapelos Norelco cuidar la ingle? Sin ninguna duda. El cabezal giratorio 3D de la afeitadora te permite afeitarte al ras sin rasgar ni tirar de la piel, mientras que el recortador ajustable hace que afeitar el vello púbico en un césped bien cuidado sea rápido y fácil. El mango ergonómico es fácil de agarrar y le permite acceder a todos los lugares íntimos de difícil acceso sin temor a resbalar. Una sola carga de una hora es suficiente para 60 minutos de recorte y afeitado, y cuando está en uso, el dispositivo se mantiene agradablemente fresco en su mano mientras se deshace de la pelusa. Una gran herramienta para comenzar su viaje de depilación que también resistirá

Un peluquero todo en uno para tratar todo tu cabello

El diseño de doble punta le permite cortar y afeitar

El cortador púbico viene con una selección de cinco posiciones de longitud.

Diseñado para la ducha -; diseñado para usarse húmedo o seco

Inalámbrico: 60 minutos de uso con una sola carga

VER OFERTA EN AMAZON

2. Kit de recortador de vello púbico de pies a cabeza Remington

Para cortes rápidos y áreas de maleza más suaves, el kit de cortadora de vello púbico Remington Head to Toe es una cortadora de vello púbico fácil de usar que lo ayudará a mantenerse limpio.

Es más grande que la Panasonic, pero con el mismo peso es lo suficientemente maniobrable como para meterse en rincones ocultos y vello púbico. El kit de recortador púbico viene con ocho accesorios fáciles de usar que incluyen un recortador de tamaño completo, una maquinilla de afeitar de aluminio, un recortador de pelo de orejas y nariz, un recortador de menudeo, un recortador de pelo, un cortapelos, peines para barba y barba. También hay una cortadora de cabello con ocho posiciones de longitud, lo que hace que Remington Head to Toe sea la herramienta perfecta para rizos largos. Todo esto por menos de 25 euros, decimos que es un buen negocio, el único inconveniente real es que no se puede usar mojado, por lo que no hay ducha.

3. Tocador multiusos y cortadora de vello púbico Gillette

3. Tocador multiusos y cortadora de vello púbico GilletteVER OFERTA EN AMAZON

¿Es una maquinilla de afeitar o una recortadora? Bueno, se puede decir que esta estilizadora versátil de Gillette parece una maquinilla de afeitar convencional gracias a la tecnología Braun que la convierte en una cortadora de pelo de alto rendimiento cuando el vello empieza a engrosarse un poco.

El diseño de la cortadora multiusos es reconfortante y el precio también es bueno … por menos de £ 20 hay algo con lo que quedar impresionado con esta cortadora de cabello pública liviana y sin preocupaciones. En primer lugar, es resistente al agua, por lo que puedes sacarlo en la ducha y afeitarlo / recortarlo al mismo tiempo que te enjabonas para ahorrar tiempo. Funciona con una sola batería AA, por lo que no tiene opción de recarga. Puede cambiar la batería con bastante frecuencia si la usa a diario, pero eso es solo un pequeño detalle. Para compensar, obtiene algunas características de corte realmente geniales, que incluyen tres peines de corte de diferentes longitudes y una bordeadora de precisión para bordes y líneas bien definidos. El cuello es un poco abultado, pero con un poco de práctica (oye, ¡El cabello vuelve a crecer si comete un error!) Pronto azotarás a ese chico malo en tus partes inferiores como un profesional. Diríamos que este es un recortador púbico realmente bueno para que los hombres lo guarden en su kit dopp.

PROS
  • Impermeable y apto para la ducha.
  • Cortador de barba con tecnología Braun; mango de fácil agarre para un corte preciso. 3 peines (2 mm, 4 mm, 6 mm) para personalizar tu estilo.
  • Cuchillas Gillette: afeitar con cualquier cartucho de afeitar Gillette Fusion5 para hombre.
  • Borde con recortador de precisión: diseñado para líneas definidas y nítidas.
  • Incluye 1 recortador, 1 cartucho ProGlide, 3 peines (para diferentes longitudes de pelo), 1 batería y un organizador.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Recortadora de barba y bigote Panasonic para hombre

Ahora, aquí está el peso pesado de nuestra revisión de la cortadora de vello púbico para hombres, y aquí hay una cortadora de cuerpo que ciertamente se toma muy en serio sus tareas de aseo y depilación.

En primer lugar, no se deje engañar por su título de «recortador de bigote y barba», este peluquero sólido de Panasonic tiene todas las cualidades necesarias para ser un recortador brillante «hacia abajo». Viene con no menos de 19 longitudes de cortacésped, gracias a un ingenioso sistema de cuadrante pequeño que permite subir o bajar la protección a la longitud de cabello deseada. Recorta, suaviza e incluso esculpe tu núcleo para lograr el aspecto de jardín de la ingle que deseas, con un mínimo de esfuerzo, irritación o rayas en la piel.

Inalámbrico, resistente a la ducha y con un agarre de goma, este es su compañero de ducha perfecto. Mantenga la carga cargada y la afeitadora en el plato de la ducha, lista para enjabonar, recortar y listo.

Es posible que deba acostumbrarse al agarre grueso y a su peso total, pero una vez equilibrado en su mano, el recortador de barba y bigote Panasonic le brinda una gran maniobrabilidad y control, incluso en los lugares más ocultos o más pequeños. El kit de recortadora también incluye un cepillo de limpieza y un soporte de carga que cabe fácilmente en su bolsa de lavado cuando se va de viaje y necesita mantener su depilación. Y como está en silencio, nadie necesita saberlo.

5. Philips Norelco Bodygroomer 5100

Similar en calidad de construcción a su hermano mayor Norelco (vea nuestra selección principal), la afeitadora corporal Philips 110 es la herramienta perfecta si necesita un cortador de vello púbico rápido, simple y eficiente, ya sea para el mantenimiento diario o mientras viaja.

Alimentado por una sola batería AA, este mini demonio de la pubertad se puede usar durante dos meses antes de necesitar ser reemplazado. Por lo tanto, es la cortadora de césped perfecta para guardar en su bolsa de gimnasia o mochila de viaje, «por si acaso».

Es posible que esta recortadora no tenga todas las características que hicieron de la gran Norelco nuestra mejor opción de recortadora de vello púbico, pero tienes suficiente para hacer un buen trabajo ordenando. Hay un protector de piel para proteger su delicada piel de los rasguños cuando la corta y el recortador de dos vías corta hacia adelante y hacia atrás para atrapar a cualquier persona que sea difícil o molesta para atrapar el cabello. Además, obtienes un peine extra de 3 mm para esos momentos en los que te apetece lucir un look más largo. Ah, y también es resistente al agua, y tiene una pequeña manija práctica para colgar en la barra de la ducha, lista para tu próxima sesión de corte en húmedo.

De acuerdo, no hay cabezal de afeitado y no es lo suficientemente versátil para la depilación a gran escala o a gran escala, pero para una limpieza rápida, fácil y eficaz de las zonas inferiores, la Philips Norelco 110 es más que suficiente.

Un protector de piel incorporado protege su piel mientras corta

La recortadora bidireccional corta el cabello en ambas direcciones

El peine de 3 mm corta cómodamente el vello público más largo

Resistente a la ducha para facilitar su uso y limpieza.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Recortadora de vello púbico Philips Norelco

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Kit de recortador de vello púbico de pies a cabeza Remington
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Tocador multiusos y cortadora de vello púbico Gillette

PROS

  • Impermeable y apto para…
  • Cortador de barba con…
  • Cuchillas Gillette: afeitar con…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Recortadora de barba y bigote Panasonic para hombre
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Philips Norelco Bodygroomer 5100
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de recortadora de vello púbico

Si eres nuevo en la depilación y simplemente no sabes por dónde empezar a domesticar tu rebelde vello púbico, hemos preparado una guía rápida para ayudarte a aprovechar al máximo tu nueva cortadora de vello púbico, para garantizar la seguridad y aseo agradable.

Cómo elegimos nuestra selección de cortapelos púbicos

Realmente no quieres correr riesgos con tu hombría, entonces todas las cortadoras de vello púbico para hombres en nuestra revisión han sido diseñadas específicamente para el trabajo en cuestión para mantener tus mechones suaves, ordenados … ¡e intactos! Pero para darle doble seguridad, echamos un vistazo a los siguientes criterios antes de compilar nuestra lista final de las mejores cortadoras de vello púbico:

La marca : no solo obtiene reputación, sino también tranquilidad en su desempeño.

Lo crítico: nada como una experiencia de primera mano para mostrar cuáles son los ladrones que realmente se destacan.

Facilidad de uso: debe poder cortar y listo, por lo que la simplicidad y la funcionalidad nos permitieron eliminar todas las configuraciones incómodas

El precio: cuando se trata de valor, necesita obtener la calidad y el rendimiento adecuados por su dinero.

Cable Vs Inalámbrico

El uso de una cortadora de pelo con cable o inalámbrica depende de dónde, cuándo y cómo planea usar su nueva cortadora de vello púbico, pero prácticamente todas las cortadoras de vello púbico más recientes del mercado ahora son inalámbricas. Y dada la naturaleza especial del área púbica, lo que busca es mantenerse limpio, es fácil ver por qué.

Los contornos de la ingle no son los más fáciles de entender cuando se trata de hacer un corte limpio y ordenado, y puede ser difícil de navegar si el cortador de pubis masculino está sujeto por un cable eléctrico voluminoso. Un cortapelos púbico inalámbrico le dará mucha más flexibilidad en sus movimientos y posición para permitirle atrapar y domar cualquier vello rizado. Un mayor alcance, flexibilidad y movimiento también significan que es menos probable que se corte a simple vista, y nadie quiere ir a la sala de emergencias con una lesión en la cortadora de vello púbico. Con l ‘ La aparición de los cortaúñas impermeables, perfectos para realizar múltiples tareas en la ducha, ahora está tomando el relevo. Sí, un dispositivo con cable probablemente será un poco más barato, pero para una sesión de domesticación del vello púbico limpio, fácil y sin arcadas, creemos que la tecnología inalámbrica es el único camino a seguir.

Preguntas frecuentes sobre la cortadora de vello púbico

¿Uso húmedo o seco?

Cuando se trata de mantener su jardín púbico limpio y ordenado, tanto la poda húmeda como la poda seca son formas efectivas. Su elección dependerá de qué tan cerca del tamaño desee, qué kit de tamaño púbico tiene disponible y dónde planea hacerlo.

Para el abeto en general, cortado y ordenado, ese vello púbico filiforme es mucho más fácil de manejar si se mantiene completamente seco; también significa que puede ver dónde está y qué tan lejos quiere llegar. Pero para un afeitado muy apurado o incluso completo, para obtener los mejores resultados, realmente tienes que hacer el trabajo de forma húmeda. Para ayudar a reducir la irritación o prevenir un sarpullido desagradable, primero sumerja la piel en la ducha o el baño durante 5 a 10 minutos para aflojarla y calmarla, luego humedezca completamente hasta el vello púbico.

Para mayor versatilidad, por ejemplo, si necesita poder afeitarse y cortar al ras (piense en cortar el césped y luego recortar los bordes afilados y obtendrá la esencia), busque una cortadora de vello púbico que haya sido diseñada tanto para uso seco como húmedo. Un cortador de vello púbico húmedo y seco también es una buena opción para su bolso de gimnasia o neceser, para aquellos casos en los que de repente necesita recortarse sobre la marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *