Las 5 mejores trituradoras de hojas

Cualquiera que haya hecho su parte justa del trabajo de jardinería sabe lo difícil que puede ser recoger las hojas. Son engañosamente voluminosos y rápidamente pueden ocupar más espacio dentro y alrededor del jardín de lo esperado. Si desea mantener su jardín despejado durante todo el año, una de las opciones más inteligentes para explorar es la mejor trituradora de hojas. Estas máquinas útiles, duraderas y eficientes son perfectas para cualquiera que busque una solución sencilla a un problema perenne. Son la solución perfecta para minimizar el tamaño de los montones de hojas, e incluso puedes convertirlos en mantillo y fertilizar tu césped de forma ecológica. Las trituradoras de hojas son la clave que ha estado buscando para facilitar el trabajo en el jardín. Así que tome sus herramientas de jardinería y guantes de jardinería, haga que los niños le compren una bebida y salgan al patio con nosotros.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 5 mejores trituradoras de hojas
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores productos

1. Trituradora de hojas eléctrica Worx de 13 amperios

1. Trituradora de hojas eléctrica Worx de 13 amperiosVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra mejor elección para la mejor trituradora de hojas es la trituradora eléctrica Worx de 13 amperios que ofrece una poderosa trituradora y trituradora de 53 galones por minuto, lo que la convierte en uno de los animales más eficientes que hemos seleccionado. Con una proporción de trituración de 11: 1, puede terminar ahogándose en las sábanas trituradas al final, no es que le importe, sino que estará demasiado enamorado de lo que este tipo puede hacer.

Es fácil de montar, con un montaje rápido y sin herramientas, lo que también significa que es fácil de almacenar una vez que llega el invierno. La bolsa de recolección encaja perfectamente debajo para atrapar las hojas de mantillo, lo que le permite moverlas fácilmente del jardín al lugar donde desea que estén. Muchos clientes han dicho que es un gran fertilizante, así que si aún no ha explorado esta opción, téngala en cuenta.

Sin embargo, la podadora sin cuchillas parece demasiado endeble para algunos. Sin embargo, puede comprar alternativas en línea, por lo que si hay suficientes cosas que le gustan, este pequeño problema técnico no debería afectarlo demasiado. Si está buscando productos más sorprendentes para su jardín, consulte nuestra guía de los mejores cortasetos.

Tritura hasta 53 galones de hojas por minuto

Proporción de triturado de 11: 1 con una recortadora sin cuchilla

Sistema de enfriamiento y arranque del motor de aire limpio

Tira las hojas directamente a las bolsas.

PROS
  • u003cpu003eMontaje rápido y sin herramientasu003c/pu003eu003cpu003eFuente ideal de fertilizanteu003c/pu003eu003cpu003eUltra compacto para un fácil almacenamientou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas cuerdas de corte de plástico son un poco frágiles.u003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Trituradora-trituradora Sun Joe de 13 amperios

2. Trituradora-trituradora Sun Joe de 13 amperiosVER OFERTA EN AMAZON

Proporcionar opciones de trituración y trituración siempre es algo bueno cuando se busca la trituradora de hojas perfecta, y la trituradora / trituradora Sun Joe de 13 amperios hace precisamente eso. Equipado con la misma potencia que el Worx, también tiene un dial fácil de controlar, que le permite alternar entre desechos de jardín húmedos y secos. Este tipo de característica es crucial para prevenir bloqueos y cualquier daño potencial que pueda ocurrir, tan bueno para Sun Joe.

Pero la diversión no termina ahí. También puede triturar hasta 12 galones de hojas por minuto a una increíble velocidad de 8,000 RPM. Por supuesto, no es tanto como el Worx, pero tal vez no necesite el poder que el Worx trae al patio. La tecnología Smart Shred, combinada con un avanzado sistema de refrigeración del motor, también garantiza la seguridad y nos encanta la seguridad.

Hay que vigilar la bolsa de basura, ya que tiene la costumbre de moverse por el lugar, tirando hojas recién trituradas por todo el suelo. Mientras esté atento, encontrará que hay demasiado que amar sobre esto, y por menos de € 100, esta es nuestra elección para obtener el mejor valor, así que agárrelos mientras pueda. Si también tiene una cortadora de césped, manténgala perfecta con algunas de las mejores cortadoras de césped de nuestra lista.

8000 rpm y capaz de triturar hasta 12 galones de hojas por minuto

Tecnología Smart Shred con sistema avanzado de enfriamiento del motor

Dial fácil de controlar para desechos de jardín húmedos o secos

Diseño ligero y fácil de almacenar

PROS
  • u003cpu003eReduce los desechos de jardín hasta 1/16 del tamaño originalu003c/pu003eu003cpu003e20 líneas de corte de repuesto incluidasu003c/pu003eu003cpu003eFuncionamiento eléctrico respetuoso con el medio ambienteu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa bolsa de basura no permanece en su lugar durante la operación.u003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Trituradora de hojas eléctrica Flowtron The Ultimate Mulcher

3. Trituradora de hojas eléctrica Flowtron The Ultimate MulcherVER OFERTA EN AMAZON

Aunque parece un reinicio terrible de una franquicia de ciencia ficción moribunda, la trituradora de hojas Flowtron The Ultimate Mulcher Electric probablemente sea más exitosa que cualquier captura de efectivo desesperada que se haya lanzado en los últimos años (mirándote, Transformers). Viene con una gran cantidad de características interesantes, que incluyen configuraciones de ajuste de mantillo que van de grueso a fino y fáciles de colocar en ángulo para que pueda practicar sus habilidades con el balón desde cualquier lugar del jardín.

Utilizando un proceso de dos pasos, tritura y tritura las hojas para una eficiencia óptima y viene con 36 líneas de corte de reemplazo para garantizar resultados consistentes y una excelente calidad … lo cual nos encanta. También es liviano y portátil, por lo que no tendrá problemas para arrastrarlo por el jardín o almacenarlo cuando cambie el clima.

No puede tirar nada allí, y solo es efectivo con hojas y agujas, a diferencia de los desechos de jardín más grandes (ramas, ramitas gruesas, etc.). Dicho esto, cuando se usa correctamente, actúa de manera rápida y eficiente, y aún esperamos escuchar graves dramáticos y contundentes cada vez que decimos su nombre, seguidos de una voz de fondo ominosa y omnipresente. También es un regalo perfecto para los jardineros de tu vida.

Ajuste de molido grueso a fino

Posicionamiento en cualquier ángulo para facilitar la carga

El proceso de dos pasos tritura y tritura las hojas.

Diseño ligero y fácil de transportar.

PROS
  • u003cpu003eMontaje rápido y sencillo nada más sacarlo de la cajau003c/pu003eu003cpu003e36 líneas de corte incluidasu003c/pu003eu003cpu003eFuncionamiento rápido para trituración y trituración eficientesu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSolo es efectivo con hojas y agujas en lugar de otros desechos del jardín.u003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Trituradora Eléctrica Ryobi RSH2545B

4. Trituradora Eléctrica Ryobi RSH2545BVER OFERTA EN AMAZON

La trituradora-trituradora de jardín eléctrica Earthwise de 15 amperios viene con su propio recolector de césped de 10.5 galones para su beneficio y el beneficio del planeta y puede triturar ramas, hojas y ramas (así como latas de aluminio, si lo desea) de hasta casi 2 pulgadas de espesor. Esto se combina con un conducto de hojas seguro y protegido en lugar de diseños abiertos menos profundos, lo que garantiza que sus manos permanezcan libres y seguras de cualquier llamada molesta de la aspiradora.

En lugar de triturar el cordel, obtienes hojas de acero de alta resistencia (aunque no hay repuestos) que puedes afilar cuando no funcionan tan eficientemente como podrías pensar. Minimiza el trabajo en el jardín, como era de esperar, e incluye un disyuntor de seguridad para evitar el sobrecalentamiento, lo cual es ideal para cualquiera que no pueda evitar agregar más hojas y más hojas, e incluso más hojas.

Sin embargo, el diseño de la tolva y la hoja, si bien es eficiente, puede provocar problemas de obstrucción, lo que puede ser un desafío considerando la instalación. Para superar este problema, algunos han recomendado tener un desatascador a mano. No es una solución ideal, pero si funciona, tampoco es estúpido. Encuentre más productos excelentes para su jardín consultando nuestra guía de las mejores herramientas de deshierbe.

Puede triturar ramas, hojas y ramitas de hasta 1 3/4 de pulgada de grosor.

La tolva de hojas y la herramienta de autoprotección mantienen sus manos libres y seguras.

Bandeja de goteo de 40 litros (10,5 galones)

Cuchillas de acero para un amolado más eficiente y confiable

PROS
  • u003cpu003eExcelente solución de compostaje u003c/pu003eu003cpu003eTritura más que los desechos del jardín (¡latas de aluminio incluidas!) u003c/pu003eu003cpu003eRestablecer el disyuntor evita el uso excesivou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eAlgunos problemas de obstrucción, así que asegúrese de tener un desatascador a mano.u003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Trituradora eléctrica IKRA IMH 2500

5. Trituradora eléctrica IKRA IMH 2500VER OFERTA EN AMAZON

No solemos dejar la selección premium para el final, pero aquí estamos, al final de nuestra búsqueda de las mejores trituradoras de hojas, le traemos IKRA, la trituradora que podría convertirse fácilmente en la mejor trituradora de hojas de todos los tiempos y como parte de cada jardinero de arsenal exitoso.

Si bien no es tan poderoso como otras opciones, ahora sabe que no siempre se trata de poder. Lo que nos encanta es la versatilidad, funcionalidad y confiabilidad; además de su construcción y operación sustentable. Obtiene cuchillas de corte del mercado de accesorios y protección contra sobrecargas que brindan seguridad y longevidad, lo cual es impresionante considerando las muchas características con las que viene.

Es un poco más complicado de ensamblar que otros modelos más baratos, pero si está buscando lo mejor de lo mejor, estamos seguros de que puede dedicar unos minutos adicionales al ensamblaje, obtener los múltiples beneficios poco después y siempre que lo usa correctamente, durante muchos años después.

Interruptor de protección contra sobrecargas para una larga vida

Más silencioso que las trituradoras de gas

Ruedas resistentes de siete pulgadas para una fácil portabilidad

PROS
  • u003cpu003eCuchillas de corte de repuesto incluidas u003c/pu003eu003cpu003eCapaz de triturar desechos de jardín de hasta 1.375 pulgadas u003c/pu003eu003cpu003eHerramienta de limpieza y limpieza de jardines eficienteu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl montaje es más complicado que otros productosu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Trituradora de hojas eléctrica Worx de 13 amperios
1. Trituradora de hojas eléctrica Worx de 13 amperios
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eMontaje rápido y sin…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas cuerdas de corte…
Comprar
2. Trituradora-trituradora Sun Joe de 13 amperios
2. Trituradora-trituradora Sun Joe de 13 amperios
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eReduce los desechos de…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa bolsa de basura…
Comprar
3. Trituradora de hojas eléctrica Flowtron The Ultimate Mulcher
3. Trituradora de hojas eléctrica Flowtron The Ultimate Mulcher
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eMontaje rápido y sencillo…

CONTRAS

  • u003cpu003eSolo es efectivo con…
Comprar
4. Trituradora Eléctrica Ryobi RSH2545B
4. Trituradora Eléctrica Ryobi RSH2545B
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eExcelente solución de compostaje…

CONTRAS

  • u003cpu003eAlgunos problemas de obstrucción,…
Comprar
5. Trituradora eléctrica IKRA IMH 2500
5. Trituradora eléctrica IKRA IMH 2500
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eCuchillas de corte de…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl montaje es más…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de trituradoras de hojas

Cómo elegimos nuestra selección de trituradoras de hojas

Si bien estas trituradoras de hojas parecen un montón de cosas divertidas (de la manera más segura posible), no tuvimos tiempo de ordenarlas, instalarlas y recoger las hojas del suelo para probarlas. Aunque podríamos haber hecho eso, no hay más hojas, con el invierno apresurándonos a todos y todo.

Más bien, hicimos lo que siempre hacemos: examinar los cuatro factores clave que nos ayudan a determinar qué productos vale la pena discutir. Esto incluye el nombre de la marca, los comentarios de los clientes existentes, el precio del dispositivo y su calidad. Debería pensar en esto con cualquier compra, pero con maquinaria pesada como trituradoras de hojas, es aún más importante considerarlas.

Marca – Con cualquier guía de compra nos gusta encontrar una amplia gama de marcas aunque a veces no tenemos más remedio que encontrar múltiples productos de una marca en particular. No es porque seamos leales a estas marcas, pero a menudo son las mejores en su industria y, por lo tanto, deberían estar representadas de manera justa.

Notarás que este no es el caso esta vez (lo cual es refrescante para ti y para nosotros). En cambio, hemos encontrado 5 productos diferentes de 5 marcas diferentes, todos los cuales vienen con la confiabilidad asegurada que espera. Esto significa que puede comparar, comparar y analizar los beneficios de cada producto y decidir qué marca es mejor para usted.

Además, si ha sido agraviado por una marca comercial en el pasado, hay al menos otras cuatro opciones entre las que puede elegir.

Reseñas – ¿No son las mejores las reseñas? Sabemos que a algunas personas les gusta tomar sus propias decisiones sobre las cosas y, por lo tanto, evitarán las críticas como una plaga alentadora. Para el resto de nosotros, sin embargo, es una ventana increíble a un mundo que no siempre conocemos muy bien.

Las reseñas en línea están escritas por clientes con experiencia en esta área, y probablemente hayan probado algunos otros productos antes de este. Esto es excelente para comprender lo que buscan los profesionales en los mejores productos, lo que puede ser especialmente útil si no tiene que elegir entre dos productos de aspecto tan asombroso.

También nos darán una descripción general de las partes del producto que el fabricante no le dirá de inmediato (o al menos simplemente solucionará el problema con una vaga jerga de la industria). Esto le evita pedir algo que resulte ser un adorno de césped defectuoso o resistente y lo ayuda a comprar el producto adecuado para usted.

Precio: con algo tan duradero como una trituradora de hojas, puede esperar pagar un poco más que, digamos, un par de tijeras de podar. Sin embargo, probablemente ya sepa esto, por lo que está listo para desembolsar lo que cree que es una buena cantidad de dinero.

Normalmente tratamos de encontrar una amplia gama de precios, pero como muchos de estos productos son bastante similares no hay tanta gama como nos gustaría, pero eso no quiere decir que no haya tanta gama como nos gustaría. diferentes niveles para todo tipo de fanáticos de la molienda de hojas. Hemos encontrado opciones para usuarios ocasionales y profesionales y algunos productos que se sientan cómodamente en el medio.

Esperamos que esto signifique que no importa cuáles sean sus necesidades de trituración, encontrará una opción garantizada a un precio razonable para transformar el mantenimiento de su jardín de una laboriosa trituración manual a algo un poco más fácil.

Calidad – En MundoMejores, solo queremos ofrecer productos de la más alta calidad. Descuidar esto significa un desastre para usted, para nosotros y para los productos que recomendamos. Nuestra selección está llena de calidad garantizada, lo que significa que obtiene exactamente lo que paga, con productos repletos de características esenciales y útiles, y algunas bonificaciones con las opciones más caras.

Con maquinaria pesada, como la que se encuentra en la mayoría de las herramientas de jardín, la calidad es aún más necesaria. Sabemos que deben ser duraderos, eficientes y fáciles de usar. Todos estos factores, junto con otras características que cubriremos a continuación, garantizan que compre productos de la mejor calidad y obtenga los mejores resultados. Tenéis suerte.

Características que debe buscar en una trituradora de hojas premium

Antes de hacer este pedido definitivo, asegúrese de haber identificado una trituradora de hojas adecuada para usted. Nous savons qu’il est tentant d’opter directement pour l’option offrant les meilleures caractéristiques, ou celle qui prendra le plus de feuilles, ou celle qui coûte le moins cher, mais cela ne veut pas dire que c’est le bon produit para usted.

Considere el tamaño de su jardín, la cantidad de trabajo que deberá realizar, las opciones de almacenamiento, las quejas sobre el ruido y los efectos negativos que tendrá en el medio ambiente. Estas son solo algunas cosas en las que debe pensar, hay mucho más que debe recordar al identificar su nueva trituradora de hojas nueva.

Potencia: a todo el mundo le encanta una herramienta que está llena de potencia, y estas trituradoras de hojas tienen muchísima, ideales para cualquier trabajo de trituración, trituración, corte o trituración de hojas que pueda arrojarles. De 13 a 15 amperios, hay suficiente potencia en estos bebés para triturar tus hojas, las de tus vecinos e incluso las de alguien que aún no has conocido.

Si trabaja en un entorno comercial, necesita algo que pueda triturar tantas hojas como sea posible en el menor tiempo posible. Es posible que los molinillos más casuales no necesiten la misma potencia, pero la tentación puede ser demasiado grande para resistir.

Los motores más potentes también evitarán atascos, lo que podría ser un problema si está tratando de llenar demasiadas hojas a la vez. Usted conoce su situación mejor que nosotros, así que tome esta decisión en función de sus necesidades de trituración.

Capacidad: la capacidad de su máquina dependerá del tamaño del trabajo a realizar. Los patios más pequeños con menos árboles y hojas no necesitarán una capacidad tan grande como si estuviera abordando una propiedad pública o un parque.

Estas trituradoras vienen con contenedores de tamaño completo en los que puede colocar sus hojas, y para la mayoría de ustedes, es posible que no necesite considerar nada por encima de los 10 galones. Si quieres triturar todo y tienes la opción de triturar todas las hojas que nunca encontraste de una sola vez, entonces hazlo, parece que sería muy divertido de todos modos.

Ruido: las trituradoras eléctricas no son tan ruidosas como sus contrapartes motorizadas, pero eso no significa que aún no hagan ruido. De hecho, será un desafío para ti encontrar una trituradora que puedas llamar «silenciosa», todavía trituran hojas, parten ramitas y mordisquean.

Il est important de garder cela à l’esprit lors de l’achat d’une déchiqueteuse de feuilles, car trop de bruit pourrait déranger les voisins et les amener à déposer des plaintes contre vous, surtout si vous aimez faire votre déchiquetage première chose un sabado por la mañana.

Si bien no encontrará una trituradora silenciosa, siempre puede buscar una más silenciosa si la posible contaminación acústica es un problema. Al menos entonces todavía puede escuchar el sonido suave y satisfactorio de un patio claro y maniobrable en el mecanismo de ronroneo de su trituradora de hojas. No es mucho, pero es mejor que nada.

Funciones: si su trituradora se tritura y no hace nada más, es genial, obtiene lo que pagó, pero es aún mejor si también tiene una variedad de otras características interesantes y útiles. Puede ser mulching, corte, recolección y mulching.

Si bien estas funciones adicionales no son esenciales para todos, pueden ser útiles para trabajos de compensación más grandes. Si trabaja en esta industria, pueden hacer su trabajo mucho más fácil. Del mismo modo, si tiene mucho espacio en el jardín, muchas hojas y muchos desechos de jardín para tirar, también pueden aliviar el estrés del desorden del jardín. Para facilitar aún más las cosas, también puede buscar una trituradora de hojas al vacío que haga aún más trabajo por usted.

A menudo, esas funciones adicionales cuestan poco más que las trituradoras independientes de todos modos, y cualquier extra que gaste se recuperará con velocidad, eficiencia y trabajos felices durante todo el año.

Portabilidad y almacenamiento: no podrá usar su trituradora durante todo el año porque una vez que llegue el invierno, no habrá mucho que hacer después de la limpieza inicial de hojas. Cuando su trituradora se toma un descanso durante los meses más fríos, debe tener suficiente espacio de almacenamiento para evitar que se quede afuera durante Navidad y Año Nuevo y que se dañe potencialmente con los elementos.

Puede desmontar la mayoría de las trituradoras de hojas para guardarlas fácilmente, lo cual es una gran noticia si tiene poco espacio. También debe considerar la portabilidad, que podría afectar la facilidad con que se puede transportar su trituradora por el patio. Todos sabemos que las hojas no son tan pesadas por sí solas, pero en pilas pueden ser sorprendentemente densas. No quiere ser el tipo que lleva sus hojas por el jardín varias veces al día porque no tuvo la previsión de invertir en algo lo suficientemente ligero, ¿no es así?

Lo mejor que puede hacer es buscar un producto con ruedas duraderas y resistentes, ya que pueden soportar años (si no décadas) de uso. Sabemos que quieres mostrar tu fuerza a tu familia y vecinos que te escuchan, pero guarda tu energía para algo que importa, ¿sabes?

Impacto medioambiental: las trituradoras eléctricas son más respetuosas con el medio ambiente que las trituradoras de gas, por lo que ya está haciendo su parte por el planeta al invertir en electricidad en lugar de gas. Esta responsabilidad no termina ahí, y mientras usa electricidad, puede afectar el mundo que lo rodea y sus propias facturas de electricidad, especialmente si elige una trituradora más potente.

Las trituradoras con tecnología de mulching incorporada pueden ayudarlo a contribuir más a un mejor ambiente, y puede usar estas hojas trituradas como fertilizante para estimular el crecimiento de plantas y césped. Estas máquinas también suelen venir con bolsas de recogida reutilizables, lo que ayuda a promover actitudes sostenibles y anima a los usuarios a ser más responsables con el medio ambiente.

Seguridad – Sabemos que es aburrido hablar de seguridad, pero tenemos que hacerlo, y nunca nos perdonaremos si algo te sucede porque no hemos dejado claro cómo usar una trituradora de hojas de manera segura.

No es solo para ti o para nosotros, sino también para tus hijos, que, al estilo clásico de los niños, son una raza curiosa, ansiosa por jugar con botones e interruptores, poner las manos en lugares peligrosos y hacer todo lo posible para hacerse daño por divertirse.

Por lo tanto, desea que su trituradora sea lo más segura posible. Afortunadamente, las mejores trituradoras van más allá para garantizar su seguridad y la seguridad de cualquier persona que pueda entrar en contacto con ellas. Estos dispositivos de seguridad incluyen apagado automático en caso de una sobrecarga del dispositivo por conductos de suministro bloqueados y botones de reinicio, que pueden ser dispositivos de rescate en caso de un problema.

La mayoría de las trituradoras vienen con un filtro que evita que el polvo se escape y evita que inhales partículas diminutas de hojas que, aunque no son peligrosas, pueden no ser lo mejor para ti.

Repuestos: cualquier producto que venga con repuestos es una ganancia inmediata y, dependiendo de la construcción de su trituradora de hojas, es posible que se le regalen repuestos gratis con su compra (¡yay!). Estas piezas no serán tan emocionantes como los motores nuevos, los cables de alimentación alternativos o las carcasas nuevas, sino cuerdas para triturar.

Sí, no es muy emocionante, pero serán útiles cuando (no tanto) las cuerdas originales se deshilachen o se rompan, lo que obstaculiza su efectividad y hace que su trabajo de trituración sea mucho más difícil. Sin embargo, hay algunos clientes que sienten que las cuerdas originales no son suficientes y buscan otras opciones. Es bastante sencillo y puede mejorar tus habilidades de trituración.

Sin embargo, no todas las trituradoras de hojas usan estas cuerdas, y si compra una que use cuchillas, verifique si los productos ofrecen reemplazos gratuitos o piezas de recambio al momento de la compra. De lo contrario, podría indicarle un producto que le ofrecerá reemplazos, todo para su beneficio.

Fácil de usar y ensamblar: todos queremos algo que sea fácil de usar y ensamblar. Algunas características impresionantes que facilitan aún más la trituración incluyen rampas móviles, que le permiten lanzar hojas en cualquier ángulo, configuraciones de trituración ajustables y eliminación automática de hojas.

En cuanto al montaje, puede montarlos tan fácilmente como desmontarlos, lo que hace que el almacenamiento fuera de temporada sea aún más conveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *