Las 7 mejores arcillas para el cabello para hombres

Uno de los productos más nuevos para el cabello de los hombres es la arcilla para el cabello. Es audaz, es nuevo y define tu estilo por encima de todo; te sorprenderá descubrir que en realidad hay una diferencia entre este producto y la cera para el cabello estándar, y te enseñaremos todo al respecto. de una manera inteligente, usando menos por uso y maximizando su inversión estilística. ¿Estas listo para empezar? Entonces echa un vistazo a nuestra lista de las mejores arcillas para el cabello para hombres en 2019:

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 7 mejores arcillas para el cabello para hombres
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 9 mejores productos

1. Baxter de arcilla para el cabello de California

1. Baxter de arcilla para el cabello de CaliforniaVER OFERTA EN AMAZON

Con un acabado mate y sin brillo, estará lista para comenzar el día. La peor parte de aplicar un nuevo producto para el cabello es el molesto resplandor que se obtiene al estar de pie bajo la luz solar directa; Baxter no está bromeando con eso. Lo hizo bien la primera vez. Han ganado premios por este producto, que permite a los hombres lograr multitud de peinados diferentes, desde el pelo liso y corto hasta el pelo rizado y largo, existe una aplicación que es perfecta para cada usuario.

PROS
  • La gomina de arcilla define y moldea el pelo en su sitio para conseguir una fijación firme, a la par que maleable durante todo el día
  • La pomada se endurece y otorga un acabado mate natural a los estilos texturizados
  • Aplicar el producto en todo el cabello y peinar del modo deseado
VER OFERTA EN AMAZON

2. Hanz de Fuko Claymation

2. Hanz de Fuko ClaymationVER OFERTA EN AMAZON

Nuestro mejor producto de acabado mate se lo ofrece una marca pionera y galardonada, Hanz De Fuko. Este producto para peinar el cabello está diseñado para cualquier persona que no tenga miedo de declarar su estilo individual y creatividad al mundo. Claymation es esencialmente un producto de peinado híbrido. Ofrece lo mejor de ambos mundos. Combina las ventajas de la cera y la arcilla. Te ayuda a lograr un volumen increíble combinado con una gran fijación. La fórmula contiene polímeros y aceites naturales derivados de semillas como la jojoba y el aceite de ricino para proporcionar un volumen y una elevación óptimos.

Hanz De Fuko Claymation es un producto completamente libre de crueldad animal que solo se elabora con ingredientes y extractos naturales. Entre sus propiedades beneficiosas se encuentran la flor de malva y la piel de limón, así como la arcilla rica en bentonita. Una pequeña cantidad del tamaño de un guisante es suficiente para obtener resultados sorprendentes. El uso de aceites de semillas naturales nutre e hidrata activamente el cuero cabelludo mientras acondiciona el cabello, proporcionando nutrición a largo plazo desde la raíz hasta las puntas. Cuanto más apliques, más podrás amplificar los resultados de tu peinado. Es súper flexible, flexible, fácil de trabajar y ofrece un increíble acabado mate. Si está buscando un producto versátil para el cuidado del cabello para crear looks reelaborados y texturizados,

PROS
  • Cera a la arcilla Hanz de Fuko.
  • Acabado extra mate.
  • Agarre fuerte.
  • Ideal para esculpir el cabello de acuerdo con el estilo de cada uno.
  • Bote de 56 g.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Peinado de arcilla suave estilo vikingo

3. Peinado de arcilla suave estilo vikingoVER OFERTA EN AMAZON

¿Quién no ama a los vikingos? Esta suave pasta para el cabello estilo vikingo agrega un acabado mate a tu cabello sin el brillo que lo acompaña. Funciona igual que los geles y cremas: fácil de aplicar, difícil de quitar (lo que quieras para peinar tu cabello todo el día con pasta para el cabello). Es especialmente excelente para peinados de longitud corta a media, de lo contrario, debe duplicar la dosis. Si bien no está diseñado para esto, funciona como un encanto para barbas de longitud media (alrededor de 4-6 «de largo).

PROS
  • Tu Style, todo el día – La Smooth Viking Styling Clay contiene una mezcla de ingredientes, la tu cabello los sujeción, dar los necesitas para todo el día ordenada y acondicionar Boticelli, este Styling Clay te da suficiente agarre y por lo que es la solución perfecta para aquellos con un estilo de vida activo. si haces por tanto, mucho deporte o mucho sudará, es exactamente el producto correcto para ti.
  • Sin brillo, acabado mate – un acabado mate es especialmente importante para ciertas estilos de pelo y por eso ha Smooth Viking este Styling Clay tan hecho de que él no deja residuos o Rayo no se te y la estera, hay fenómeno que quieras.
  • Hay plenitud & estructura – la Smooth Viking Styling Clay se mantiene en los mechones fijo y le mantiene juntos. esta técnica también hay más plenitud y estructurado el cabello, para mejorar tan casi cada estilo.
  • Más corto de pelo Styles – ya que este producto ofrece más sujeción que otros, sin dejar residuos o brillo, se puede también muy tenaz Cabello incontenible – especialmente si los mechones de pelo más corto Styles, muy corta corte se han. puedes tu cabello por fin, a hacer lo que quieras – con el Smooth Viking Styling Clay.
  • Funciona como geles y cremas – este Styling Clay funciona de forma similar a como geles y cremas, pero es faseriger en la textura, lo que hace más fácil, tu look deseado, sin que debes ti mismo pensamientos sobre la cantidad del producto hacen, si quieres sólo tienen un look sutil. es puede ser utilizada en seco o cabello fácil húmedo para tu estilo personal.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Kevin Murphy Rough Rider Arcilla

4. Kevin Murphy Rough Rider ArcillaVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando lograr un aspecto definido con un acabado de material plano, ¿por qué no echa un vistazo a la marca australiana Kevin Murphy? Infundida con extractos naturales de soja y bambú dorado, esta arcilla para peinar no solo produce una fijación y fuerza excepcionales, sino que también sella las puntas de tu cabello, protegiéndolo de la rotura. Esta arcilla de fijación fuerte se puede usar para lograr definición y separación mientras agrega suavidad y mantiene la salud del cuero cabelludo. Gracias a su fórmula rica en antioxidantes, es ideal para todo tipo de cabello y piel, y no contiene sulfatos ni parabenos.

Para obtener los mejores resultados, simplemente aplique una pequeña cantidad de arcilla de textura mate entre las palmas y distribúyala uniformemente sobre el cabello húmedo o seco, según el estilo general que desee lograr. Con una textura casi granulada, de ahí el nombre Rough Rider, puedes lograr looks mate que duran todo el día. Este producto es muy eficaz y ayuda a sellar las puntas ásperas, dejando el cabello con un aspecto más saludable. Es ideal para todo tipo de cabello y perfecto para cualquier persona que prefiera que sus productos sean libres de crueldad animal.

PROS
  • Kevin Murphy Rough Rider Clay, 3.4 Ounce
  • 100g/3.4oz
VER OFERTA EN AMAZON

5. Arcilla para el cabello mate Redken Rough 20

5. Arcilla para el cabello mate Redken Rough 20VER OFERTA EN AMAZON

1.7 onzas de arcilla cruda te permitirán darle a tu estilo una forma que nunca creíste posible. Redken es el maestro de la arcilla para el cabello por su fuerza y ​​consistencia. Sabrá cuándo la arcilla para el cabello ha perdido su textura granulada: la de Redken sigue siendo suave, incluso después de estar en su estante durante 8-9 meses. Es especialmente adecuado para el cabello fino y también es popular entre los peluqueros que usan peinados rizados. Perfecto para agregar a tu viaje EDC en el último minuto y trabajar en tu cabello todo el día.

PROS
  • Con la pasta puedes moldear el cabello fácilmente
  • Contenido: 50ml
  • Tipo de producto: pasta para peinar
  • Para el cabello: normal
VER OFERTA EN AMAZON

6. Arcilla para el cabello Layrite (cemento)

6. Arcilla para el cabello Layrite (cemento)VER OFERTA EN AMAZON

No se preocupe, esto no es pegamento real. Layrite te lo ofrece directamente desde el título. Si ha pasado por su mayor pesadilla, es decir, su peinado, finalmente puede dejar su armadura. Layrite te permite trabajar tu cabello para un gran estilo y funciona principalmente en peinados cortos a medianos. Obtienes un ajuste holgado, por lo que puedes volver a trabajarlo a medida que avanza el día, mientras lo mantienes recto y firme contra un viento inquebrantable.

PROS
  • Alta durabilidad
VER OFERTA EN AMAZON

7. Arcilla de aseo para hombre Aveda

7. Arcilla de aseo para hombre AvedaVER OFERTA EN AMAZON

¿A quién no le gusta un buen juego de palabras en el título? Sin brillos, en la punta, y que incluso le da volumen a tu cabello. Si tienes el pelo ultrafino y siempre has admirado un corte más grueso y tupido, estás de suerte. Aveda trabaja con tu cabello para lograr tu apariencia sin lucir hueca, falsa o blanda en lo más mínimo. Use un peine, su mano o un palillo de dientes si lo desea; funciona fácilmente cuando lo desea y resiste la lluvia, el viento y el calor sofocante e incómodo de la estación.

PROS
  • Protege, cuida, rejuvenece
  • Siga las instrucciones de uso del envase
  • Protege, cuida, rejuvenece
VER OFERTA EN AMAZON

8. Paul Mitchell Matterial Plastilina Ultra Mate

8. Paul Mitchell Matterial Plastilina Ultra MateVER OFERTA EN AMAZON

No puedes escapar de Paul Mitchell cuando se trata de artículos de tocador para hombres. Asegure su cabello en su lugar mientras lo peina, dejando el brillo afuera. Esta pasta para el cabello te permite meter las manos en ella todo el día, arreglando o remodelando tu peinado con un simple movimiento de muñeca. Nunca tendrás que terminar con un corte que comienza a desmoronarse nuevamente, o una mirada hacia atrás que refracta la luz como un espejo. Mitch sabe lo que está haciendo.

PROS
  • Producto de alta calidad
  • Hidratante
  • De la marca: Paul Mitchell
VER OFERTA EN AMAZON

9. L’Oréal 5 arcilla para el cabello de fijación fuerte para hombres

9. L'Oréal 5 arcilla para el cabello de fijación fuerte para hombresVER OFERTA EN AMAZON

Las mejores cosas vienen en frascos pequeños. Obtienes 1.7 onzas de energía bruta en este pequeño recipiente. La mayor parte de tu peinado con la que tienes un problema, como millones de hombres, es el control. Te peinas como un campeón por la mañana, pero a la hora del almuerzo luchas por el control. Con L’Oréal, obtienes una apariencia personalizada y sin brillo que se siente como si hubieras salido directamente de una barbería masculina. La alfombra roja está lista y lista para rodar con los golpes, es el golpe.

PROS
  • Intensiver Matt-Effekt, starker Halt und sichere Kontrolle.
  • Vorzugsweise im trockenen Haar verteilen.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Baxter de arcilla para el cabello de California

PROS

  • La gomina de arcilla…
  • La pomada se endurece…
  • Aplicar el producto en…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Hanz de Fuko Claymation

PROS

  • Cera a la arcilla…
  • Acabado extra mate.
  • Agarre fuerte.

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Peinado de arcilla suave estilo vikingo

PROS

  • Tu Style, todo el…
  • Sin brillo, acabado mate – un…
  • Hay plenitud & estructura – la…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Kevin Murphy Rough Rider Arcilla

PROS

  • Kevin Murphy Rough Rider…
  • 100g/3.4oz

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Arcilla para el cabello mate Redken Rough 20

PROS

  • Con la pasta puedes…
  • Contenido: 50ml
  • Tipo de producto: pasta…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Arcilla para el cabello Layrite (cemento)

PROS

  • Alta durabilidad

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Arcilla de aseo para hombre Aveda

PROS

  • Protege, cuida, rejuvenece
  • Siga las instrucciones de…
  • Protege, cuida, rejuvenece

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Paul Mitchell Matterial Plastilina Ultra Mate

PROS

  • Producto de alta calidad
  • Hidratante
  • De la marca: Paul…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. L'Oréal 5 arcilla para el cabello de fijación fuerte para hombres

PROS

  • Intensiver Matt
  • Vorzugsweise im trockenen Haar…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de arcilla para el cabello y preguntas frecuentes

¿El concepto sigue siendo nuevo? Voici une liste des questions les plus fréquemment posées par les nouveaux venus dans le domaine de la pâte à cheveux, et quelques-uns des avantages que vous pouvez en retirer lorsque vous semez vos économies dans la prochaine étape de la toilette et du soin des cheveux hombres.

Los beneficios de la arcilla para el cabello.

  • Control: ¿ tienes el pelo rebelde, rebelde o irregular? Haga cola, es exactamente por eso que la arcilla para el cabello se convirtió en algo. Te da mucho más control sobre tu cabello que el gel o la cera porque es más grueso y más difícil de lavar. Permanece en su lugar todo el día (a diferencia de la laca para el cabello; sabemos que lo intentaste) y no se detiene hasta que lo hayas hecho. Tienes el control total de tu cabello, incluso cuando sopla el viento o llueve. Siempre estás a tu favor.
    Limpieza profunda:La pasta para el cabello es como un imán que atrae la suciedad y el aceite que se atascan en el cabello y que simplemente no se detienen. Puede que no parezca gran cosa, pero es mejor usar pasta para el cabello si tienes el cabello graso, incluso si el primer pensamiento es al revés. Esto elimina todos los aceites y las células muertas de la piel, y debido a que su cabello es graso para empezar, rápidamente regresa a los aceites naturales y «buenos» para su cabello.
  • Entrenamiento: cuando nos cepillamos el cabello de cierta manera, nos lo cortamos o incluso usamos un sombrero regularmente, lo estamos entrenando para que crezca de cierta manera. La mayoría de las veces, les damos tratamientos negativos, lo que hace que crezcan de forma incómoda, sobresaliendo en lugares aleatorios, y esta es la verdadera razón por la que la cabecera es un problema. Cuando usa arcilla para el cabello con regularidad, es como un corsé para los folículos pilosos: aprenden a tomar una determinada forma, crecer en cierto ángulo y mejorar la calidad del crecimiento del cabello con el tiempo.
  • Peinado sobre la marcha: el gel para el cabello o la cera es una verdadera puta que intenta deshacerse de sus manos. La pasta para el cabello es espesa y difícil de trabajar, pero no deja residuos desagradables en las manos. Atrae la suciedad como un imán, por lo que cuando te lavas las manos solo estás usando los beneficios de la arcilla para el cuidado personal de la piel que todos han estado usando durante años.

Cera y arcilla para el cabello: ¿cuál es la diferencia?

La cera para el cabello no está demonizada aquí, pero la arcilla es la mejor opción por varias razones. Dicho esto, aquí hay algunas características que los separan:

  • Consistencia: la cera para el cabello es más fuerte que el gel, que solo se endurece, se descascara y parece un verdadero desastre. Sin embargo, la pasta para el cabello es más fuerte que la cera, lo que la convierte en la sustancia más fuerte que puede pasar a través del cabello. Ambos productos brindan consistencia y «rebote» a su cabello, pero no confiamos en el efecto láser de la cera durante más de 5 a 6 horas. La pasta para el cabello dura hasta que la quites de tu cabello, incluso si es dos días después.
  • Spike de los 90: si buscas un estilo con pinchos (hola, fanáticos de Blink-182), la cera para el cabello será tu mejor opción. Si bien la arcilla se pega todo el día, la cera es mejor para lograr un aspecto más nítido. Si vas a un concierto de la vieja escuela y buscas un peinado para salir por la noche, la cera es tu opción. Sin embargo, cuando regrese a la reunión de la junta el lunes, querrá tener un suministro de arcilla para el cabello para poder palpar las consecuencias de usar esta cera.
  • La cera da la sensación … de ser cerosa: Suena bastante obvio, ¿verdad? Si tienes la piel grasa, la cera empeorará las cosas y, dependiendo de la longitud de tu cabello, se deslizará por tus frentes / piernas y te hará sentir como si estuvieras sudando constantemente. La pasta capilar absorbe la suciedad y el sudor cuando entra en contacto con el cabello, por lo que siempre tienes la piel más seca, no grasa que refracta la luz.

La mejor forma de aplicar arcilla para el cabello.

Hay un millón de guías que simplifican el proceso. El caso es que cualquier producto nuevo requiere un poco de adaptación. Te acostumbrarás a la pasta para el cabello bastante rápido, así que mientras tanto te daremos un curso intensivo sobre cómo aplicarla (de la manera correcta).

1. Empiece con la cabeza limpia

No te pongas arcilla en el cabello si tienes otros productos, que también incluyen residuos de champú o acondicionador de la ducha. A medida que la arcilla absorba los aceites y la suciedad, se mezclará bastante mal con estos productos y se licuará un poco, o de lo contrario los absorberá y no podrá hacerle justicia a tu cabello.

2. Mide un guisante

La pasta para el cabello está disponible en envases de 1.86 oz y así sucesivamente porque tiene muchos usos. Imagina un guisante en la punta de tu dedo, hazlo realidad, hecho solo de pasta para el cabello. Este material es megapoderoso; como mucho, el cabello largo y grueso requerirá dos guisantes, pero vea cómo funciona uno de ellos antes de saltar.

3. Caliéntelo

Frote la arcilla entre las yemas de los dedos hasta que tenga la misma temperatura que su piel. Esto le permitirá ver si su arcilla ha comenzado a formar grumos o si no es adecuada para usted. Es como si tuvieras control y equilibrio en tu aseo.

4. Tiempo de estilo

Para cualquier estilo, tienes el poder a tu alcance (literalmente). Te sentirás como un escultor con una musa ultra maleable con la que trabajar. Para recortes, cepille hasta que esté feliz. Para el tejido lateral, sepárelo, cepíllelo como desee hasta que esté feliz. La arcilla hará la mayor parte del trabajo.

Consejo: la pasta para el cabello es ideal para trabajar el cabello todo el día. Si no está contento a la mitad del día, si la inseguridad y la autoconciencia se disparan, mézclelos sin ensuciar. No saldrá hasta que lo haga; no lo olvides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.