Las 8 mejores barrenas de pesca en hielo

Para esos momentos en los que necesita hacer frente a hielo grueso y rebelde para pescar, necesita las herramientas adecuadas, y ninguna herramienta es más capaz de perforar el hielo que las mejores barrenas de pesca en hielo. Estos útiles taladros en forma de tornillo le permiten penetrar el hielo incluso en las condiciones más extremas, bajo cero, y le permiten tomar fácilmente su desayuno, almuerzo y cena, mientras lo mantiene caliente. Desde sinfines eléctricos hasta sinfines manuales y sinfines a gasolina, hemos seleccionado una amplia gama de productos frescos para que los utilice en su próxima expedición de pesca. Son duros, poderosos y confiables, y ningún pescador serio debería aventurarse en el blanco sin la ayuda de otra persona. Si los usa correctamente, lo cual es bastante fácil cuando comprende lo que se debe y no se debe hacer con las barrenas de hielo, seguramente pasará un tiempo fácil y exitoso en el hielo para que pueda retirarse a casa (o en su iglú) y descansar en paz, y totalmente genial.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 8 mejores barrenas de pesca en hielo
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 8 mejores productos

1. Esquimal Sting Ray Quantum Quantum Gas Ice Tornillo para pesca en hielo

VER OFERTA EN AMAZON

La barrena de gas Quantum Eskimo Sting Ray es una opción grande y audaz y es nuestra elección número uno para las mejores barrenas de pesca en hielo que encontrará en línea. Es liviano pero potente y fácil de manejar gracias a su gran agarre de manopla que es ideal para guantes tácticos pesados ​​o si estás tratando de demostrar lo rudo que eres con tus propias manos.

Las hojas de 8 pulgadas de diámetro crean los orificios de perforación perfectos con una operación controlada, fácil, rápida y eficiente. Estas hojas vienen con un protector de hoja, por lo que no tiene que preocuparse por arañazos y posibles daños durante el transporte. Para los principiantes, puede comenzar de inmediato, y hay poca o ninguna curva de aprendizaje, lo que hace que sea fácil de configurar y fácil de comenzar.

El uso de combustible también es eficiente, lo que le permite perforar al menos 50 agujeros en 8 pulgadas de hielo sin apenas hacer mella en el tanque de combustible y romper grandes trozos de hielo en menos de un minuto. Tanto para los principiantes como para los pescadores de hielo experimentados, este es un producto confiable, resistente y extraordinario que será la envidia de todos los demás pescadores del lago.

Diseño ligero y potente

Fácil de poner en marcha gracias al mango de la manopla

Cuchillas de 8 pulgadas de diámetro con protector de cuchilla incluido

5 años de garantía

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Tornillo de hielo manual esquimal de hoja plana doble para pesca manual en hielo

2. Tornillo de hielo manual esquimal de hoja plana doble para pesca manual en hieloVER OFERTA EN AMAZON

Si bien las máquinas grandes y voluminosas son atractivas, a veces solo necesita una opción manual simple para satisfacer sus necesidades de helado, y la barrena manual de hoja plana doble Eskimo es la mejor barrena de pesca en hielo si está buscando simplicidad combinada con un gran valor. Aunque no está motorizado, es lo suficientemente afilado para atravesar el hielo sin problemas sin importar su tamaño y fuerza, haciendo el trabajo duro por usted.

Ceci est rendu possible grâce à la poignée et au bouton du pommeau, qui assurent un perçage simple et confortable même dans les environnements difficiles, tandis que le système de démontage à boulons croisés maintient la tarière en parfait état en empêchant le serrage, qui peut entraîner daños. Es liviano, pero de construcción sólida para facilitar su uso, y ofrece opciones de perforación versátiles con su longitud ajustable que puede variar de 49 a 58 pulgadas.

Même si vous êtes habitué aux tarières électriques ou motorisées, c’est toujours une excellente option pour ajouter la touche finale à vos travaux de perçage, et vous adorerez aussi qu’il vous donne une séance d’entraînement pendant que vous l’utilisez, también. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores alicates de pesca para obtener más artículos geniales como este.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEl sistema Cross-Bolt Takedown evita que se apriete demasiado.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMango y perilla para perforar fácilmenteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAjustable 49 -; Longitud 58 pulgadasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eHoja de 7 pulgadas con protectoru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

3. Strikemaster Lazer Hand Ice Pesca Tornillo Lazer

3. Strikemaster Lazer Hand Ice Pesca Tornillo LazerVER OFERTA EN AMAZON

Strike, Master y Lazer son quizás 3 palabras que evocan imágenes de batallas, aventuras y cosas geniales en general, y la barrena manual Strike Master Lazer cumple esas expectativas al proporcionar una solución de perforación de hielo manual impresionante y confiable. Incluso sin motor, sigue siendo rápido y potente y puede cortar helado en menos de un minuto.

Como todas las barrenas de mano, son cómodas, cuentan con un mango ergonómico de agarre suave para brindar apoyo durante las actividades intensas, y las cuchillas de acero inoxidable cromadas se aprietan fácilmente a través del hielo y, para evitar el hielo, no se pegan, están cubiertas con un pintura en polvo que hace que el hielo se escape. Esto ayuda a prevenir bloqueos y volver a congelar el hielo a medida que perfora más abajo.

La longitud ajustable le permite lidiar con diferentes espesores de hielo, y la construcción sólida le da la confianza de que puede manejar cualquier cosa con la que lo use. Para servicio y mantenimiento, viene con una tapa de plástico que protege la hoja entre envíos, manteniéndola tan afilada como debe ser para un rendimiento constante durante todo el invierno. Asegúrese de usar un buen babero de pesca en hielo para protegerse al pescar.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEl recubrimiento en polvo reduce la acumulación de hielou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSistema de mango ergonómico para un agarre cómodou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCuchillas de aleación de acero inoxidable cromadou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAjuste de longitud de 48 a 57 pulgadasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

4. Tornillo para hielo ION Eskimo Standard Series para pesca en hielo

4. Tornillo para hielo ION Eskimo Standard Series para pesca en hieloVER OFERTA EN AMAZON

Brillante y audaz, la barrena para hielo ION Eskimo Standard Series es una opción de grado medio para aquellos que son poco más que pescadores de hielo casuales, pero que aún no han alcanzado la cima de su profesionalismo. Tiene un manillar ampliamente espaciado y un gatillo grande que asegura un control fácil y cómodo. Esto es ayudado por su construcción liviana que cree que podría alejar la barrena de usted, pero más bien le da confianza cuando trabaja en superficies de hielo más difíciles.

La función inversa le permite limpiar partes del pozo que pueden haberse perdido en el camino, brindando un corte más limpio para una pesca más clara y exitosa, y también tendrá la oportunidad de perforar más profundo de lo que no lo había hecho antes.. La longitud estándar es de 34 pulgadas, pero con la capacidad de extensión de 12 pulgadas puede cavar profundo, revolucionando sus viajes de pesca y dándole la oportunidad de explorar más bajo el hielo.

Perfora sin dudarlo a través del hielo y puede perforar al menos 20 agujeros con una sola carga; dependiendo del espesor del hielo. A diferencia de otras barrenas de hielo, no emite vapores de gas, lo que es mejor para el medio ambiente y también para usted. Mantenerlo cargado también le ahorrará molestias, ya que el cargador de batería viene en la caja para que pueda comenzar lo más rápido posible. Encuentre más productos excelentes como este consultando nuestra guía de los mejores bobbers de pesca.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eManillar ampliamente espaciado y gatillo grande para mayor comodidad y facilidad de uso.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCuchillas de 8 pulgadas livianas y fáciles de manejaru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLongitud ajustable de 34 a 46 pulgadasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCargador de batería incluidou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

5. Tornillo de hielo ION Eskimo X Series ION

5. Tornillo de hielo ION Eskimo X Series IONVER OFERTA EN AMAZON

Con una enorme potencia con una batería de 5 amperios, la barrena para hielo ION Eskimo X Series es un paso adelante de la serie Standard, y se nota. Esta no es una revisión del estándar, ni mucho menos, pero si necesita algo con un poco (está bien, mucho) más jugo, este es el producto ION que debe comprar.

Además de poder, también ofrece actuaciones fantásticas en el hielo, inauditas desde Brian Boitano (de South Park: Uncut y presumiblemente fama olímpica). La base de aluminio fundido proporciona cortes más suaves y uniformes que se sienten como si estuvieras rompiendo un helado como si estuvieras cortando mantequilla. Cuando golpea el agua, la función de retroceso le ayuda a limpiar el agujero y elimina la necesidad de un skimmer de hielo. Esto no solo hace que el conjunto sea más accesible, sino que también ayuda a mantener la barrena y asegura su longevidad.

Para los perforadores nocturnos y los perforadores de refugios, los LED brillan en la superficie para que tenga una imagen más clara de lo que está haciendo. El funcionamiento eléctrico también es silencioso y evita que el humo lo asfixie dentro de las cabañas y refugios. Mientras pesca en el hielo, los refugios de pesca en el hielo serán útiles, así que consulte nuestra guía y encuentre el adecuado para usted.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEl fondo de aluminio fundido ION X permite cortes más suaves y regulares.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLa función inversa elimina la necesidad de un skimmer de hielo.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLos LED iluminados debajo del bloque del motor facilitan la perforación nocturna.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLa batería de cinco amperios por hora ofrece un 60% más de capacidad de almacenamiento.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

6. Landworks Tornillo de hielo eléctrico inalámbrico ecológico

6. Landworks Tornillo de hielo eléctrico inalámbrico ecológicoVER OFERTA EN AMAZON

Otra máquina que funciona con baterías, la barrena para hielo eléctrica inalámbrica y ecológica Landworks, no produce humo, huele a combustible y no hace ruido, o al menos casi no hace ruido. A pesar de esto, sigue siendo poderoso y perfora fácilmente tantos agujeros como sea necesario (dentro de lo razonable), incluso a través de hielo de 16 pulgadas de espesor.

El mecanismo de 3 engranajes planetarios es parte de lo que lo hace tan eficiente, produciendo excelentes resultados en una variedad de diferentes entornos árticos. Esto también se debe al motor sin escobillas que, además de ser mejor para el medio ambiente, es mejor para la propia barrena. La ausencia de fricción en el interior del mecanismo hace que el mantenimiento sea más fácil que nunca y asegura una longevidad que asegura un excelente rendimiento a lo largo de los años.

Además, la protección contra sobrecargas evita que se vaya demasiado lejos en la operación. Evita el sobrecalentamiento y el daño de las piezas, al tiempo que aumenta la eficiencia, ya que la unidad tarda menos en recuperarse del trabajo pesado. Obtendrá una perforación cómoda, simple y suave sin tener que preocuparse de que la batería se agote demasiado rápido, ya que retiene una carga excelente incluso con grandes espacios entre envíos. Asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores señuelos de pesca.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFunciona con pilas, libre de smog y más silencioso.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMecanismo de engranajes planetarios 3 para una mejor eficiencia de transmisiónu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEl protector de sobrecarga evita el sobrecalentamiento y daños a las piezas.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMotor sin escobillas para una perforación suave y cómodau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

7. Fartools 175305 Barrena eléctrica

7. Fartools 175305 Barrena eléctricaVER OFERTA EN AMAZON

El tornillo de propano Fartools es una opción premium, resistente y enormemente resistente para aquellos que se encuentran en el hielo con más frecuencia que en su propia casa. El motor es confiable y utiliza la tecnología de arranque EZ para arrancar en climas fríos sin asfixia ni ahogamiento o incluso sin necesidad de cebado como a veces requieren otros motores.

En funcionamiento, el motor de 4 tiempos es silencioso para no perturbar la calma absoluta de su entorno, pero también es potente, atravesando partes gruesas y rebeldes de hielo con facilidad y en segundos. L’alimentation au propane signifie que vous n’aurez pas d’odeur de carburant sur vos mains et fonctionne sans émettre de fumée dangereuse, ce qui est bon pour vous et votre environnement tout en le rendant idéal pour une utilisation à l’intérieur sous una tormenta de nieve.

La hoja del desgarrador es afilada y resistente y viene con una garantía limitada de 2 años para protegerlo en caso de una falla (aunque esto es poco probable). En general, esta es una barrena de pesca para profesionales y entusiastas de la pesca en hielo. Para ser el mejor, necesita el mejor y más excelente equipo y equipo, y Fartools es un lugar fantástico para comenzar. Si está pescando en un hoyo, es posible que necesite algunas luces de pesca submarina, así que asegúrese de consultar nuestra guía de las mejores opciones.

Sin humo ni gas para un funcionamiento limpio y saludable

El motor de 4 tiempos es silencioso pero potente.

Cuchilla del desgarrador con garantía limitada de 2 años

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Trophy Strike Taladro para hielo inalámbrico

VER OFERTA EN AMAZON

Finalmente, es hora de salir del frío e ir a un lugar un poco más cálido, pero primero permítanos presentarle el Trophy Strike Cordless Ice Auger, que es nuestra selección final de las mejores opciones. Esta bestia de una máquina puede perforar 86 agujeros en hielo de 20 pulgadas de espesor con una sola carga de batería, lo que la hace ideal para trabajos largos y pesados ​​en condiciones de congelación, pero al menos se calentará. hace el trabajo.

Incluso con esta potencia, sigue siendo ligero y fácil de transportar, y el motor sin escobillas está diseñado para que la operación sea cómoda y sencilla. Funciona en perfecto tándem con la transmisión planetaria de 5 velocidades para ofrecer un rendimiento confiable incluso en las condiciones más duras y duras, y funciona tan bien que es posible que ni siquiera lo note.

También está el conveniente accionamiento reversible que vuelve a abrir sin esfuerzo los agujeros congelados cuando es necesario y el resorte de seguridad que lo protege en caso de un choque. Para los pescadores de hielo serios a quienes les gusta aventurarse en la tundra sin energía ni compañía (aunque recomendaríamos la compañía la próxima vez), esta es una opción fantástica, duradera y duradera lista para casi cualquier cosa. Nuestra práctica guía de las mejores cajas de aparejos tiene más aparejos de pesca para ti.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePerfora hasta 86 agujeros en hielo de 20 pulgadas de espesor con una sola carga de bateríau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eConveniente y liviano para un fácil transporte.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEl motor sin escobillas y la transmisión planetaria de 5 velocidades brindan un rendimiento confiable en condiciones difíciles.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLa unidad reversible le permite reabrir agujeros congelados.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Esquimal Sting Ray Quantum Quantum Gas Ice Tornillo para pesca en hielo
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Tornillo de hielo manual esquimal de hoja plana doble para pesca manual en hielo
2. Tornillo de hielo manual esquimal de hoja plana doble para pesca manual en hielo
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. Strikemaster Lazer Hand Ice Pesca Tornillo Lazer
3. Strikemaster Lazer Hand Ice Pesca Tornillo Lazer
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
4. Tornillo para hielo ION Eskimo Standard Series para pesca en hielo
4. Tornillo para hielo ION Eskimo Standard Series para pesca en hielo
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Tornillo de hielo ION Eskimo X Series ION
5. Tornillo de hielo ION Eskimo X Series ION
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
6. Landworks Tornillo de hielo eléctrico inalámbrico ecológico
6. Landworks Tornillo de hielo eléctrico inalámbrico ecológico
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
7. Fartools 175305 Barrena eléctrica
7. Fartools 175305 Barrena eléctrica
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. Trophy Strike Taladro para hielo inalámbrico
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de barrena de pesca en hielo y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de barrenas de pesca en hielo

Marca – Aquellos de ustedes que están familiarizados con las marcas de barrenadores de hielo están realmente familiarizados con ellas, por lo que nos hemos propuesto encontrar solo las mejores marcas para hacerle compañía en el hielo. Estas marcas desarrollan sus productos con una calidad excelente y cuidada, lo que significa que puedes contar con ellos en todo momento.

Precio – Probablemente hayas notado que los barrenadores de hielo no son el producto más barato del mercado, pero con este precio obtienes la mejor calidad, que es lo único que necesitas para trabajar en condiciones demasiado difíciles. No obstante, buscamos un rango de precios lo más amplio posible para asegurarnos de que los pescadores de hielo, ya sean inexpertos o experimentados, encuentren algo que les gustaría.

Reseñas – Desafortunadamente, no tuvimos la oportunidad de salir al hielo para probarlas por nosotros mismos. En cambio, usamos los comentarios de aquellos que han tenido la oportunidad de estar allí para tener una idea de qué buscar en las mejores barrenas de hielo. Estas revisiones nos han enseñado las maravillas de la reversibilidad, los aspectos ambientales y la facilidad de perforación, entre muchos otros factores necesarios.

Características a buscar en las barrenas de pesca en hielo

Tamaño de la cuchilla: el tamaño de la cuchilla determina el diámetro del agujero que necesita, que depende del tamaño del pez que desea atrapar. El tamaño más versátil es de 8 pulgadas, pero es posible que no necesite uno tan grande, en cuyo caso 4-6 pulgadas está bien para peces pequeños. Para peces grandes como la trucha, necesitará una hoja de 10 pulgadas de diámetro.

Extensiones de cuchillas: debe asegurarse de que su barrena sea lo suficientemente larga para atravesar el espesor del hielo; de lo contrario, terminará desperdiciando mucha energía, energía de la batería o combustible por nada, y no recomendamos d ‘ intente empujar el agujero a través. Algunas barrenas para hielo están diseñadas con extensiones de cuchillas, lo que le da 12 pulgadas adicionales (en promedio) para hacer frente a la capa restante de hielo.

Peso: el peso de su barrena de hielo determinará qué tan fácil es transportar y controlar. Si necesita caminar hasta su destino, un sinfín liviano es imprescindible, y los sinfines manuales son los más livianos y los que funcionan con gasolina son los más pesados. Sin embargo, cuando busca una solución liviana, está sacrificando caballos de fuerza, por lo que si necesita más caballos de fuerza que peso, puede ser una buena idea optar por modelos más pesados.

Tipo de cuchilla: hay una variedad de cuchillas con las que es probable que se encuentre cuando busque su nueva barrena de pesca en hielo. Para encontrar lo mejor, debe concentrarse en la nitidez y la durabilidad para soportar las demandas de cortar hielo repetidamente.

Cuchilla de afeitar: una cuchilla de afeitar tiene bordes suaves que funcionan de manera rápida y precisa para derretir el hielo. Son fáciles de controlar y, a menudo, parece que no está haciendo ningún trabajo.

Cuchilla astilladora: las cuchillas astilladoras tienen dientes afilados y dentados que, en lugar de moverse con gracia y suavidad, cortan y pican en hielo.

Recuerde que cuantas más cuchillas tenga su barrena para hielo, más rápido perforará el hielo, por lo que si desea velocidad y eficiencia, le recomendamos que busque un producto que tenga múltiples cuchillas para hacer su vida más fácil.

Tipos de barrenas de pesca en hielo

Aquellos de ustedes que necesitan caballos de fuerza deben considerar opciones con más caballos de fuerza, como un motor o un sinfín de motor, pero si necesita una opción fácil y relajada (y qué trabajar en sus músculos), los sinfines manuales son una opción excelente y fácil.

Manual: una barrena de pesca en hielo manual es una barrena que se usa solo a mano. Son más pequeños que otros sinfines y más livianos, pero requieren más esfuerzo para usarlos. Independientemente, esta es la barrena más común que probablemente encontrará y es ideal para hielo más delgado.

Gas: fuertes y orgullosos, los tornillos de gas brindan una perforación rápida y eficiente que está garantizada para trabajar a través del hielo sin importar cuán grueso sea. Sin embargo, el combustible podría congelarse a bajas temperaturas y el motor no podría soportar tales condiciones. Tampoco son muy buenos para el medio ambiente.

Eléctrico: estos son sinfines de pesca en hielo que probablemente verá cada vez más a menudo en los próximos años. Son más silenciosos que los modelos a gas y ofrecen un rendimiento excelente. El único problema es si la batería se agota y no está cerca de una fuente de alimentación.

Preguntas frecuentes sobre la barrena de pesca en hielo

¿Qué es una barrena para hielo?

Las barrenas de hielo son herramientas que utilizan los pescadores de hielo (y mujeres) para perforar el hielo sin cansarse. Funciona de forma muy parecida a una broca normal, con hojas que giran en espiral alrededor de un poste central y se retuercen en la superficie del hielo para crear un agujero.

¿Puedes afilar las cuchillas de la barrena para hielo?

Puede ! Es importante mantener afiladas las cuchillas de la barrena para hielo, ya que las cuchillas desafiladas hacen que sea más difícil perforar el hielo. Es posible afilar estas cuchillas usted mismo, pero solo si sabe lo que está haciendo. Si es nuevo en la pesca en hielo y necesita afilar sus cuchillas, le sugerimos que contrate a un profesional para que lo haga por usted.

¿En qué dirección van las cuchillas de la barrena para hielo?

Es imperativo ensamblar su barrena para hielo de la manera correcta, ya que de lo contrario no perforará el hielo. Al ensamblar, asegúrese de que el borde plano de la hoja esté orientado hacia usted y no hacia el borde biselado. Si no está seguro de cómo distinguirlos al ensamblarlos, busque el nombre de la empresa y el tamaño de la hoja, que indica la parte superior de la hoja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *