Las 9 mejores ballestas de caza

No nos vayamos por las ramas, las ballestas son increíblemente geniales y son alternativas para aquellos que no saben cómo usar un arma, o que no desean usar un arma nunca. Dejando a un lado la moral, todos los cazadores pueden beneficiarse de una ballesta de caza. Los pernos de ballesta son más grandes y más potentes que una sola bala, incluso de un rifle potente. Además, si cazas criaturas sensibles al ruido como los ciervos, los alertarás cuando el cañón reviente. Usar una ballesta de caza ocultará tus movimientos, te mantendrá sigiloso y te ayudará a llamar menos la atención del juego. Es hora de preparar el dedo en gatillo para una experiencia completamente nueva.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 9 mejores ballestas de caza
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 9 mejores productos

1. Ballesta de caza DZGN

1. Ballesta de caza DZGNVER OFERTA EN AMAZON

¿Por qué todas las ballestas vienen empaquetadas? Es más complicado que comprar un arma y requiere más destreza y paciencia. La recompensa bien vale la pena. Con DZGN podrá disparar con un peso de 150 libras, lo que significa que puede comenzar a enseñar a sus hijos con esta ballesta. El manual del usuario contiene una gran cantidad de información extremadamente importante sobre su Chacal; le recomendamos que lo lea atentamente para aprovechar al máximo su ballesta.

En cuanto a la ballesta en sí, obtienes una velocidad impresionante de 315 pies por segundo. Puedes estar en un campo de fútbol lejos de tu presa y aun así derribarla antes de que levante la cabeza del arroyo. Obtienes un gran detalle de camuflaje de bosque profundo en la parte delantera de las ramas del quad y, a lo largo de la culata, trepas por el marco. ¿El punto rojo? Este es, con mucho, uno de los mejores que hemos tenido el placer de probar. No olvide combinar esto con una ballesta genial de nuestra lista.

PROS
  • [Alta calidad Material] Consta de eje de aluminio y punta de metal, durable y shock mano sólida, bajo con buena velocidad.
  • [] Adapta Ballesta El trabajo en 50 a 80 libras ballestas, ideal para prácticas de tiro o caza menor.
  • [] Tamaño Longitud total: 6 1/4 pulgadas; diámetro externo: 0,24 pulgadas.
  • [] Diversión al aire libre perfecto para prácticas de tiro y entrenamiento de tiro al aire libre o juego de la caza, mucha diversión con ella.
  • [] Paquete y Garantía Las flechas de aluminio de 6,3 pulgadas viene con el paquete de 24/48/60 y una garantía de 2 años
VER OFERTA EN AMAZON

2. Ballesta de caza de genéricos

Para el paquete completo, necesita obtener todos los componentes que pueda tener en sus manos, e idealmente, todos de un solo proveedor. Ahí es donde entra Generies, trayendo su fantástico juego de ballestas compuestas a la mesa. Para la ballesta en sí, obtendrá hasta 130 libras de peso de tiro y la capacidad de ajustar la nalga para una comodidad y control óptimos mientras alinea su tiro perfecto. Esta ballesta está diseñada para hombres, mujeres y pequeños adolescentes que están aprendiendo a disparar.

Se incluye un dispositivo de amartillado de cuerda, que es invaluable para ahorrar momentos preciosos mientras caza. Obtienes flechas de carbono Generies de 20 pies incluidas con la ballesta, lo que te brinda una oportunidad lo suficientemente buena para probar la ballesta, y tendrás una idea de cómo deben reaccionar las flechas cuando se lanzan. A pesar de algunas especificaciones del fabricante, este sistema se puede usar hasta 50 yardas sin pérdida de potencia de frenado. Esta es una ballesta premium, económica e ideal tanto para principiantes como para tiradores experimentados. Y si tiene un grupo de árboles de caza, su viaje de caza será aún más exitoso.

3. Ballesta de caza MILAEM

Alinee para el disparo más silencioso de su carrera como usuario de ballesta. ¿Sabes cuál es el mayor problema de la caza de ciervos? No solo son criaturas silenciosas y ágiles que pueden escapar de ti más rápido de lo que puedes golpearlas, incluso con balas, sino que también son muy sensibles al ruido. Pueden escuchar un ruido a más de una milla de distancia, señalar dónde estaba, si es una amenaza, y comenzar a seguirlo desde allí. Esto no es lo que quieres; quieres llevar a casa las cornamentas de ciervo más grandes que tus amigos hayan visto. Necesita un tiro silencioso que probablemente sea un nocaut de un solo golpe.

Con el juego de ballesta MILAEM, obtienes un visor de rifle de francotirador apagado, que es óptimo para disparos de largo alcance, especialmente en presas grandes. Si eres un entusiasta de las ballestas, entonces sabes que la longitud y el peso de tus pernos son importantes. Cuando se utiliza el modelo MILAEM, existe un espectro mucho más amplio para el que los tornillos funcionarán y los que no. Las extremidades cuádruples te brindan esa potencia increíble que aturdirá a tu presa, y el diseño liviano significa que tampoco pesará una tonelada sobre tu hombro. Los supresores de cuerdas incorporados lo convertirán en una amenaza invisible para su presa garantizada. Para facilitar la caza, consulte nuestra guía de los mejores binoculares de caza.

4. Ballesta SHARROW

¿Quién no ama todo el camuflaje? El trasero, el cuerpo e incluso la parte delantera de tus extremidades estarán vestidos de camuflaje, lo que te ayudará a lograr la apariencia sigilosa que sin duda estás buscando. Te encantará el precio del juego de ballesta SHARROW y todo lo que contiene. Obtienes tornillos de carbono de 20 «en un paquete de seis, más un bisel de múltiples rangos de triple punto rojo, pero eso no es todo.

Cuando dicen que es una ballesta, son tan serios como se ponen. Podrá reemplazar las extremidades si se rompen con prótesis de 175 libras y guardar su cadena de reemplazo de fiebre en caso de una emergencia. No se quede atascado caminando hacia el camión en medio de la búsqueda para encontrar otro hilo, o peor aún, verse obligado a irse. Con 240 pies por segundo, acaba con la caza mayor con facilidad y sin raspar los fragmentos de bala de su presa. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores persianas de caza para obtener más artículos geniales como este.

5. Ballesta de caza funtress

Alejándonos de los paquetes completos, echamos un vistazo a la ballesta autónoma de Funtress. Está equipado con un dispositivo para amartillar la cuerda, por lo que no tendrá que manejarlo durante diez minutos si está aprendiendo. Le ahorrará mucho tiempo, frustración y vergüenza si está en presencia de cazadores competentes. Nada acorta un viaje de caza más rápido que descubrir que sus compañeros cazadores no saben lo que están haciendo.

Con una velocidad de 210 pies por segundo, su presa puede estar alrededor de la línea de sesenta y cinco yardas, y podrá derribarla como un verdadero cazador profesional. Un peso de 150 libras significa que puede usarlo como una ayuda para la enseñanza, especialmente si este es el primer viaje de caza de su hijo o hija con su querido padre. Si bien el camuflaje está diseñado para los bosques de verano, primavera y verano, se integra bien con casi cualquier entorno. Con uno de nuestros GPS de caza podrás orientarte mejor en el bosque, así que échales un vistazo.

6. Ballesta D&Q

Este es uno con un factor intimidante. La velocidad de disparo de esta excelente ballesta volará a cualquier presa cercana y la arrojará a los árboles. Si se trata de un animal de caza grande, como un macho adulto, puede esperar que caiga con un disparo bien colocado. Esta es una ballesta potente y rápida con un alcance extraíble.

El diseño liviano será perfecto para viajar por el bosque. Con un cuerpo de un metro de largo desde la punta de las extremidades hasta el trasero y un peso de 155 libras, es perfecto para principiantes o para aquellos que solo buscan mojarse los pies con una ballesta. De primera clase. Si no desea comprometerse con un trato general, D&Q será la solución perfecta para usted. Perfect Power, una de las ballestas más poderosas de nuestra lista, le permitirá comprar solo la ballesta y algunos pernos adicionales. Para obtener más productos de caza, asegúrese de consultar nuestra guía de las mejores mochilas de caza.

7. TETAKE ballesta de caza

TETAKE no es una broma cuando se trata de ballestas asequibles y de calidad. Este paquete incluye todo lo que necesitará para comenzar su excursión de caza con ballesta. Esto puede cubrir una cantidad increíble de espacio, 360 pies por segundo, lo que significa que tendrá la oportunidad de matar a cualquier presa a corta distancia. Con tal poder, la velocidad de sus pernos hará el trabajo la primera vez, sin hacer un ruido más fuerte que un susurro en el aire.

Con un peso de 175 libras, puedes ejercer un poder inmenso sin ser un monstruo. Esto viene con un camuflaje complejo y un alcance que compite con todos los mejores competidores del mercado. El trasero es extremadamente cómodo contra la parte superior de tu brazo, lo que te hace sentir como una extensión de ti mismo. Olvídese de las ballestas voluminosas y mal diseñadas que lo dejarán con una sensación de tensión y dolor en el brazo después de cada uso. Consulte el manual del propietario para ver todo lo que necesita saber para mantener esta ballesta extremadamente poderosa en su nivel de rendimiento máximo. Ponte las botas de caza y calienta el camino.

8. Ballesta de caza UMsky

Si estás acostumbrado a disparar con pistola, te sentirás como en casa con la ballesta de caza modelo UMsky. Aquí hay menos electricidad y está pagando el precio más bajo de todas las ballestas de nuestra lista. Esta es la mejor ballesta para llevar contigo si quieres intentarlo, pero sin renunciar por completo a tus armas para tu viaje de caza.

Aquellos que buscan convertirse a la caza con ballesta encontrarán que el diseño liviano y 165 pies por segundo de potencia son un excelente primer vistazo a cómo se puede realizar la caza con ballesta. Cuando piense en el hecho de que hay algunos modelos, (incluidos los de nuestra lista aquí), que superan este rendimiento en más del doble, volverá por una ballesta más poderosa en poco tiempo. Si te gusta cazar de noche, no olvides traer un faro de caza.

9. Ballesta de caza Toparchery

¿Quién más sino los reyes del mundo de las ballestas? Toparchery se acostumbró a fabricar una ballesta para cada requisito y cada precio, y lo volvió a hacer con el súper rentable modelo Toparchery de 60 pulgadas. Viene empaquetado con otras puntas, como algunos tornillos de arranque; incluso tiene la opción de usar la culata personalizable en la parte posterior para una comodidad óptima. Toparchery realmente piensa en todo cuando se trata de ballestas.

Obtienes su acción antivibración patentada, que te permite permanecer discreto y discreto ante presas insospechadas. También significa que no alertará a otros juegos cercanos cuando apriete el gatillo. Incluso agregar un silenciador a cualquier rifle de francotirador captará los oídos sensibles de la mayoría de las criaturas grandes; no tiene que preocuparse por nada con Toparchery a su lado.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Ballesta de caza DZGN

PROS

  • [Alta calidad Material] Consta…
  • [] Adapta Ballesta El…
  • [] Tamaño Longitud total:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Ballesta de caza de genéricos
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Ballesta de caza MILAEM
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Ballesta SHARROW
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Ballesta de caza funtress
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Ballesta D&Q
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. TETAKE ballesta de caza
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Ballesta de caza UMsky
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Ballesta de caza Toparchery
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía del comprador de ballestas de caza

Si eres nuevo en el mundo de la caza con ballesta (o incluso si no lo eres), hay mucha información que probablemente no conoces. No puede usar ballestas de caza fabricadas antes de 1980 (para la caza de ciervos, su práctica más común), y deben tener un peso de tracción de al menos 125 libras. Tenga en cuenta que cualquier territorio de los Estados Unidos prohíbe el movimiento de una ballesta armada; Si va a viajar, vaya a lo seguro y guárdelo lo más desmontado posible y en una funda protectora.

¿Qué es una ballesta de caza?

A diferencia de los arcos de cuerda normales, las ballestas de caza son armas legales que puede utilizar para cazar. Se utilizan principalmente para la caza del venado cola blanca y tienen una potencia extrema según el calibre que compre. La ballesta de caza permite que la presa sea derribada en silencio, con más agresión que las balas legales civiles, y a menudo le ahorra la molestia de limpiar fragmentos de su presa para eliminarla.

Cada estado tiene diferentes leyes y regulaciones sobre lo que permitirá la caza con ballesta . Por lo general, puede encontrar leyes similares sobre viajes a través de las fronteras estatales, siempre que su ballesta esté desmontada. Investigue su estado de origen, y si planea viajar a nuestro estado en un viaje de caza, asegúrese de trazar su camino y estar al tanto de todas las leyes en los estados de drive-thru. Puede parecer que estás planeando demasiado, pero que te detengan por exceso de velocidad en un estado desconocido puede meterte en muchos problemas si no conoces las leyes que rigen tu equipo.

Usos y Beneficios

La ballesta de caza, a pesar de su poder y factor intimidatorio, ni siquiera debería considerarse un medio viable de autodefensa. Cuando utiliza cualquier forma de autodefensa potencialmente letal, incluso en la santidad de su propio hogar, se vuelve complicado. Sus usos deben limitarse a la caza de ciervos, y especialmente a la caza de ciervos. El uso de este método en animales más pequeños puede considerarse una práctica excesiva. Cuando dispare el primer tiro de ballesta, si aún no lo ha hecho, verá exactamente lo que queremos decir.

También puede usar ballestas en áreas controladas para práctica de tiro. Uno de los entrenamientos de práctica de tiro más divertidos que haya tenido es con una ballesta de caza. Sea testigo del poder de primera mano y obtenga aprecio y respeto por las habilidades de una ballesta. También se pueden utilizar para eventos deportivos y competiciones.

Los beneficios de usar una ballesta incluyen principalmente la caza. Sin embargo, se ha demostrado que el uso de una ballesta para los deportes aumenta drásticamente su destreza personal, su paciencia y su capacidad pulmonar. Cuando vayas a alinearte para el tiro perfecto, vas a contener la respiración. Al apuntar al objetivo, tendrá todo en cuenta: la velocidad del viento, la trayectoria y todos los pequeños detalles intermedios, hasta sus habilidades personales. Es un deporte beneficioso.

Como dijimos, la razón más común para hacerse con una ballesta gira en torno a la caza. A la hora de cazar ciervos, lo último que quieres es que se alejen de ti, pero este es uno de los casos más habituales. Si encuentra un pequeño grupo de ciervos, sabrá tan bien como nosotros que un disparo asustará a los demás. Las ballestas de caza son silenciosas y por lo general pueden matar el primer rayo, si eres preciso en tu puntería. También puede permitirle cargar rápidamente otro rayo y apuntar a otro ciervo antes de que se aleje.

Diferentes tipos de ballestas de caza.

Las ballestas están disponibles en una multitud de tipos diferentes. En la mayoría de los casos, te encontrarás con arcos compuestos y arcos recurvados. Dado que ya no se utilizan para la guerra (alrededor del siglo VI, en China) y solo se utilizan para el deporte, ya sea de caza o competición, es muy raro encontrar otro tipo. Aquí hay una lista rápida de los tipos de ballestas que puede comprar hoy:

  1. Rizo
  2. Compuesto
  3. Pistola
  4. Mosquete
  5. Pelota
  6. Repetición

Vamos a entrar en las dos ballestas más comunes: arco recurvo y arco compuesto, que son tus mejores apuestas a la hora de cazar. Dado que hemos reducido el uso de nuestra propia ballesta a unas pocas áreas seleccionadas, es mejor ir con uno de estos dos tipos de ballestas. Mientras que los otros todavía tienen sus beneficios, se utilizan principalmente para presentarle cómo funcionan las ballestas en el mundo físico y prepararlo para curvas o compuestos potentes y de alta calidad.

Compuesto vs. Curvo

Los dos tipos de ballestas que reinan de forma suprema: el arco compuesto y el arco recurvo. Puede resultar difícil determinar cuál es el adecuado para usted. Al final del día, puede ser la preferencia, siempre y cuando seas lo suficientemente hábil con cada tipo de arco desde el principio.

Ballesta compuesta – Ventajas

Con una ballesta compuesta, la cuerda o cuerdas se unen a un sistema de poleas, que se pueden conectar a cables en las extremidades. Cuando aprietas el gatillo, puedes sentir que la cuerda tira naturalmente hacia atrás, lo que activa el sistema para ayudarte a tirar. Si está planeando un viaje de dos o tres días, los arcos compuestos le darán menos energía y le permitirán cazar por más tiempo sin sentir los efectos en su cuerpo.

Ballesta curva – Ventajas

En comparación con cualquier otro tipo de ballesta (incluidos los modelos compuestos / de alcance), obtendrá una longitud de estiramiento mucho más larga con un arco recurvado que, a su vez, puede resultar en distancias de tiro efectivas. ¿Quieres golpear a ese ciervo que está a más de cien metros de distancia? Acurrúquelo. Estos permiten a los cazadores disparar a mayores distancias, pero ten cuidado con un defecto: necesitarás un silenciador de cuerda de arco para que este silenciador sea sigiloso. Después del disparo, hay un ruido fuerte y persistente. Los arcos recurvos suelen ser utilizados por cazadores experimentados y hábiles con una amplia experiencia previa.

Requisitos de peso

Vemos dibujar pesos en muchos de estos modelos en nuestra lista, pero ¿qué significan realmente? Debes tener un mínimo de 30 kilos de peso de tiro, acompañado de un mínimo de 60 cm de largo en stock. Cuanto mayor sea la longitud de la culata, más fuerte será el arco (en la mayoría de los casos). La mayoría de las veces verá acciones de un metro de largo (100 cm) cuando apueste hasta 80-100 kg. Estos significan sus libras de energía cinética y no son un umbral mínimo para el uso del peso corporal personal. El peso de la ballesta no puede ser inferior a 30 kg por una única razón: crueldad. Si vas a matar a un animal por deporte, hazlo bien. Aunque se ha dicho que Es posible matar efectivamente a un ciervo con tan solo 30 kg de peso de tracción, también podría herir gravemente al animal y terminar torturándolo por ello. Esta es solo una de las razones por las que existen requisitos mínimos de peso de tracción en las ballestas de caza legales.

¿Qué accesorios elegir con tu ballesta de caza?

Normalmente tienes toda la información para que puedas elegir la ballesta de caza adecuada a tus necesidades. Ahora también vas a necesitar algunos accesorios, como:

  • una correa para sujetar su ballesta o mejor un arnés de transporte con espacio de almacenamiento, para que pueda acceder fácilmente a sus flechas durante su viaje de caza y también tener piezas de repuesto con usted.
  • una funda para transportar tu ballesta con total seguridad y así evitar dañarla durante el transporte. Esto también le permitirá mantenerlo ordenado en su hogar.
  • suficiente para hacer el mantenimiento de tu ballesta, porque no te escaparás de ella y que sea cual sea tu frecuencia de uso
  • flechas y puntos de caza para llegar al juego
  • un objetivo para entrenar antes de salir a cazar y así mejorar tu rendimiento.

En cuanto al mantenimiento de su ballesta, es fundamental comprobar el estado de la cuerda. Además, si está deshilachado, definitivamente debe reemplazarlo, ya que si se rompe podría causar daños. Por lo tanto, siempre debe tener algunos con anticipación. Para conservar su cuerda el mayor tiempo posible, le recomendamos que coloque cera especialmente diseñada para ballesta. Esto dejará una película protectora sobre él. También necesitará aceite para lubricar sus poleas.

En cuanto a las flechas, tenga en cuenta que las hay diferentes. El brazo de aluminio es perfecto, si recién está comenzando. Sin embargo, solo está hecho para tiros a corta distancia. El boom del carbono es más ligero. Como resultado, podrá alcanzar objetivos a mayor distancia. También puede seleccionar flechas mixtas en aluminio y carbono. Si elige un arco de arco largo, es posible que también desee considerar las flechas de madera.

Preguntas más frecuentes

A continuación se muestran algunas de las preguntas más frecuentes de los nuevos tiradores.

¿Hay ballestas para diestros y zurdos?

No. Las ballestas no expulsan una carcasa como lo hace un rifle, por lo que puede disparar en cualquier dirección. Es posible que deba mover las monturas para un carcaj si se adhiere a lo largo del costado de la ballesta, pero aparte de eso, no hay derecha ni izquierda.

¿Puedo cambiar la cuerda de mi ballesta?

Sí, pero necesitas las herramientas adecuadas. Es más fácil cambiar una cuerda con una prensa de arco que esencialmente le permite eliminar cualquier tensión de las extremidades para facilitar el cambio de cuerda. Muy a menudo será necesario llamar a un taller de tiro con arco, aunque utilizamos una prensa de arco portátil que funcionó bastante bien con la mayoría de los modelos.

¿Cuál es la distancia máxima que puedo cubrir con mi ballesta?

Las ballestas modernas son capaces de lanzar una flecha literalmente a cientos de metros, pero sin gran precisión. Un tirador muy hábil podría cazar a distancias de hasta 80 yardas, pero es un tirador muy hábil. La mayoría de los tiradores novatos deben pararse a una distancia de 30 a 40 yardas hasta que tengan tiempo suficiente para garantizar la precisión a distancias mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *