Las 9 mejores maquinillas de afeitar para hombres

Las rutinas de aseo personal se han revolucionado y modernizado con tecnología avanzada y productos avanzados. Hoy, la elección de productos es más amplia que nunca. Dicho esto, si alguna vez ha considerado afeitarse la cabeza o desea invertir en un dispositivo que pueda afeitarse la cabeza, deberá evaluar cuidadosamente sus necesidades y preferencias antes de elegir la mejor afeitadora eléctrica. La herramienta adecuada es absolutamente esencial para un afeitado adecuado de la cabeza y tiene un efecto significativo en los resultados. Afeitarse la cabeza puede parecer una tarea ridículamente sencilla, pero sin el equipo adecuado, corre el riesgo de provocar una calvicie permanente o un corte desigual. Además, se necesita paciencia y experiencia para acostumbrarse a manejar una maquinilla de afeitar eléctrica a lo largo de la línea del cabello y el cuero cabelludo, y el área que se está afeitando es difícil de ver. La mejor maquinilla de afeitar para la cabeza, sin duda, facilitará tu trabajo. Hemos reunido las mejores máquinas de afeitar eléctricas para hombres disponibles en el mercado y compilamos revisiones integrales para ayudarlo a elegir la mejor afeitadora para usted.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 9 mejores maquinillas de afeitar para hombres
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 9 mejores productos

1. Afeitadora de cabeza Remington HC4250

1. Afeitadora de cabeza Remington HC4250VER OFERTA EN AMAZON

Remington es un nombre asociado con los mejores productos para el cabello y el cuidado personal para hombres y mujeres, así como para niños. El kit de corte de pelo automático Remington HV4250 Shortcut Pro cuenta con cuchillas de acero inoxidable que atraviesan las texturas de cabello más gruesas sin ningún tirón o tirón. Las hojas son extra anchas y curvas, lo que permite un corte ceñido. Esta maquinilla de afeitar calva cabe en la palma de su mano, por lo que es fácil de llevar para las vacaciones. La batería es recargable y puede funcionar durante 40 minutos antes de tener que recargarla. La maquinilla de afeitar también viene con 9 peines esenciales para adaptarse a cada estructura de cabello para lograr el corte deseado, ya sea un corte limpio o un aspecto completamente calvo. El La ventaja es que la afeitadora se puede usar incluso cuando está enchufada, por lo que el trabajo se puede hacer en solo unos minutos. El uso del Remington HC4250 no se limita a la cabeza y puede usarse en los brazos, piernas, cara o en cualquier parte del cuerpo.

PROS
  • Tecnología de Cuchilla CurveCut – Cortes más limpios y uniformes, cobertura de la cuchilla un 57% mayor
  • Diseño Ergonómico – El diseño permite recortar de forma fácil y efectiva las patillas y la zona del cuello, diseño ergonómico de fácil agarre
  • Cuchillas de Acero Inoxidable – Máquina de cortar pelo con cuchillas de acero inoxidable, totalmente lavable
  • Batería de Litio – Uso con o sin cable, hasta 40 minutos de autonomía, tiempo de carga completa 4 horas y carga rápida en 10 minutos
  • 9 Peines Guía – El cortapelos QuickCut incluye 9 peines guía (1.5-15 mm), neceser de viajes y cepillo para la limpieza
VER OFERTA EN AMAZON

2. Afeitadora de cabeza Panasonic ES8243A

2. Afeitadora de cabeza Panasonic ES8243AVER OFERTA EN AMAZON

La afeitadora eléctrica para hombres Panasonic ES8243A Arc4 cuenta con el sistema de corte ultrafino de cuatro cuchillas patentado por la compañía; con nano cuchillas de 30 grados que han demostrado hacer que el afeitado sea fácil, seguro y cómodo. La Panasonic ES8243A está equipada con un motor lineal de 13.000 CPM que garantiza el afeitado más preciso posible sin tirar ni tirar de la maquinilla de afeitar. También se incluye un cabezal giratorio flexible en el kit para que realmente pueda trabajar la maquinilla de afeitar en las ranuras y contornos de su cara y cabeza. Una característica que los hombres apreciarán especialmente es el modo Turbo de la Panasonic ES8243A, que hace girar el motor hasta 17.000 rpm. Este modo no solo es útil para un afeitado súper rápido y eficiente, sino que también permite elimine cualquier residuo o exceso de pelo atascado en la maquinilla de afeitar. Ya no tendrás que preocuparte por eliminar el exceso de vello por la mañana, cuando solo quieres un corte rápido sin perder tiempo. Otras características de esta afeitadora de cabeza calva incluyen un sistema universal de carga automática de doble voltaje, una recortadora con resorte, una batería de iones de litio y un cargador, así como una práctica bolsa de viaje.

PROS
  • Indicador de carga
  • Cabezales de afeitado sensibles
  • Cabezales flotantes individualmente
  • Capacidad del indicador de batería
  • Función autolimpieza
  • Indicación de batería baja
  • Indicador de carga
  • Pantalla LCD multifuncional
  • Pop -up Trimmer
  • Resistente al agua
  • Selección automática 100 – 240 V
  • Sistema de corte de precisión
  • Trimmer
  • Uso en húmedo
  • recargable
VER OFERTA EN AMAZON

3. Afeitadora de cabeza Philips Norelco PT724

3. Afeitadora de cabeza Philips Norelco PT724VER OFERTA EN AMAZON

La afeitadora eléctrica Philips Norelco PT724 / 46 3100 es una afeitadora rotativa asequible. La carcasa de plástico está moldeada con plástico negro, blanco y azul y es bastante diferente porque el cabezal giratorio es en realidad una parte integral de la propia afeitadora eléctrica, en lugar de estar separada, como ocurre en la mayoría de los modelos de afeitadoras de otras marcas. La maquinilla de afeitar se puede utilizar tanto en seco como en húmedo, lo que sorprende incluso en pieles secas y proporciona un afeitado fantástico. La piel no se irrita ni se irrita, e incluso si lo usa en la ducha o en el lavabo, el dispositivo es 100% impermeable y fácil de mantener. La afeitadora Phillips no está equipada con una estación de carga y limpieza, pero es fácil enjuagar la afeitadora con agua caliente del grifo para eliminar el pelo, el jabón o cualquier acumulación. Luego, simplemente agite el dispositivo para eliminar el exceso de agua, límpielo y déjelo secar al aire por completo. Si hay pelos rebeldes atascados en la afeitadora, también se proporciona un cepillo de limpieza. Para enjuagar las partículas pegadas debajo del grifo, puede usar el cepillo provisto o un cepillo para barba. La afeitadora Philips Norelco PT724 durará mucho tiempo, pero para obtener mejores resultados, reemplace el cabezal de afeitado por el cabezal SH50 / 52 cada 12 meses. Si hay pelos rebeldes atascados en la afeitadora, también se proporciona un cepillo de limpieza. Para enjuagar las partículas pegadas debajo del grifo, puede usar el cepillo provisto o un cepillo para barba. La afeitadora Philips Norelco PT724 durará mucho tiempo, pero para obtener mejores resultados, reemplace el cabezal de afeitado por el cabezal SH50 / 52 cada 12 meses. Si hay pelos rebeldes atascados en la afeitadora, también se proporciona un cepillo de limpieza. Para enjuagar las partículas pegadas debajo del grifo, puede usar el cepillo provisto o un cepillo para barba. La afeitadora Philips Norelco PT724 durará mucho tiempo, pero para obtener mejores resultados, reemplace el cabezal de afeitado por el cabezal SH50 / 52 cada 12 meses.

PROS
  • Tamaño: 19 X 7 X 6 cm. Contenido del paquete: Una afeitadora Case; Apto a Blade de almacenamiento, cables de carga, y otros accesorios (Tamaño referencia foto Tagger).
  • Adecuado para casi todas las afeitadoras eléctricas lámpara afeitadoras u otro tamaño similar.
  • Se adapta para Philips, Braun, Panasonic, FLYCO y así sucesivamente para mantener su maquinilla de afeitar seguro cuando se viaja.
  • Nota: Debido a que algunos modelos tienen una Cuchillo De Afeitar Head Cover, Algunos modelos no, por lo tanto no todos los afeitadora en la caja son 100% fit, algunos modelos puede ser más compacto, algunos modelos puede que se mueve. si usted necesita para Perfect Fit tu afeitadora, por favor no comprar.
  • Por favor, tenga en cuenta que no hay espacio para tu móvil en este caso. antes de comprar, asegúrese de nuestro producto si coincide con su afeitadora.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Afeitadora eléctrica Philips Norelco

La afeitadora Philips Norelco Electric 3100, S3310 / 81 serie 3000 ofrece un afeitado cómodo y fácil con mayor comodidad, todo a un precio razonable. Los resultados más suaves están garantizados en todo momento gracias a los cabezales flexibles de 4 vías combinados con el sistema de cuchillas Comfort Cut. La batería de iones de litio funciona continuamente, año tras año, sin ningún fallo técnico. La afeitadora se puede limpiar fácilmente bajo el agua gracias a su función de apertura con un solo toque. La afeitadora Philips Norelco 3100 no es un truco y solo hace que afeitarse sea fácil y cómodo.

5. Panasonic ES-LV81

5. Panasonic ES-LV81VER OFERTA EN AMAZON

No evite esta maquinilla de afeitar pensando que su alto precio es un testimonio del hecho de que está diseñada específicamente para uso profesional o para uso exclusivo de expertos. Por el contrario, la afeitadora eléctrica para hombre Panasonic ES-LV81-K Arc5 es muy práctica para el uso diario y se adapta a la mayoría de las texturas de cabello. Ya sea que se afeite sobre la piel húmeda o seca, su rendimiento será incomparable. Puede optar por enjuagar el dispositivo usted mismo después de afeitarse, o simplemente puede usar el sistema de limpieza automático incorporado. La batería de iones de litio se recarga completamente en una hora y funciona durante 45 minutos sin interrupción. La pantalla LCD de 10 niveles del producto muestra todo lo que necesita saber sobre el estado actual de su afeitadora, incluso si se está cargando o no,

Este es uno de los momentos en los que obtiene lo que paga; Se proporciona un botón de bloqueo y un bolsillo para evitar que la afeitadora se inicie accidentalmente mientras viaja con ella. Este es uno de los mejores modelos de Panasonic, por lo que tiene más funciones que las afeitadoras de gama baja. Las versiones económicas de este modelo están disponibles con un máximo de tres o cuatro palas. El ES-LV81-K, por otro lado, está equipado con cinco hojas de afeitar, todas ellas multiflexibles. En particular, el multi-flex permite que la maquinilla de afeitar se mueva suave y suavemente a lo largo del contorno de su cara y cabeza. El sistema de limpieza automática por sí solo es probablemente la diferencia esencial entre esta maquinilla de afeitar y las demás, y es suficiente para justificar el precio de 100 euros.

PROS
  • Contiene un paquete
  • 5 hojas con 2 rejillas de acabado
  • Motor lineal (14.000 rev / min)
  • Nuevas redes de LIFT FOIL
  • Tecnología Wet & Dry (100 % a prueba de agua)
  • Estación de limpieza + carga
  • Cabezal de afeitado multidireccional
  • Estación de + carga lineal Potente limpieza para aún más la eficiencia de la piel húmeda o seca Se puede utilizar con o sin motor de espuma
  • Base station
  • Función autolimpieza
  • Interruptor electrónico de encendido/apagado
  • Mojado y seco
  • Pantalla LCD multifuncional
  • Pop -up Trimmer
  • recargable
  • Resistente al agua
VER OFERTA EN AMAZON

6. Afeitadora Philips Norelco

6. Afeitadora Philips NorelcoVER OFERTA EN AMAZON

La afeitadora Philips Norelco 4500 es una alternativa adecuada a su producto hermano analizado anteriormente. Si desea una maquinilla de afeitar de doble propósito que funcione tan bien en su rostro como en su cabeza, considere comprar este producto. La 4500 (también conocida como PowerTouch) es una maquinilla de afeitar húmeda / seca de tres hojas, con cabezales diseñados para capturar tanto el vello largo como la barba. Los cabezales también flotan, con los sistemas Flex, Pivot, Cut y Float y Lift que permiten que los cabezales giratorios atrapen los mechones más pequeños de cabello en la cara y la cabeza que normalmente no son capturados por muchas maquinillas de afeitar de otras marcas. Las partículas de cabello se cortan directamente de donde emergen. La afeitadora Philips Norelco AT830 durará mucho tiempo, pero para garantizar los mejores resultados, reemplace el cabezal de afeitado por el cabezal SH50 / 52 cada 12 meses. El producto viene con una garantía de dos años.

PROS
  • Indicador de carga
VER OFERTA EN AMAZON

7. Braun Serie 3

7. Braun Serie 3VER OFERTA EN AMAZON

La afeitadora eléctrica inalámbrica para hombres Braun Series3 3010 Wet & Dry con estación de limpieza y carga es parte de la serie 3 de las afeitadoras eléctricas de la marca. Una de las principales características que hacen que este dispositivo sea tan popular son los tres modos de configuración personalizados. Los usuarios pueden ajustar la dinámica de la afeitadora para que se adapte a su velocidad preferida y a la sensibilidad de su piel. Esta afeitadora eléctrica también cuenta con tecnología sónica inteligente, que produce 10,000 micro vibraciones con cada pasada, lo que resulta en un afeitado más preciso y eficiente. El cabezal de afeitado gira 360 grados, lo que permite al usuario eliminar el vello y el vello corporal de todos los rincones de la cara y el cuello. La ergonomía del producto lo hace muy cómodo de agarrar y maniobrar. El afeitado que te brinda la Braun Series 3 3010 Wet & Dry no solo es cómodo, sino también lo más cercano que puedes llegar a un afeitado con cuchilla estándar. Los hombres tienden a no experimentar irritación, incluso si tienen la piel sensible. Si experimenta alguna irritación las primeras veces que usa esta afeitadora, no se preocupe, su piel se está acostumbrando a las funciones avanzadas y a los hábitos de afeitado.

Algunos usuarios se mostraron escépticos acerca de cambiar su afeitadora eléctrica actual por esta, pero una vez que tuvieron el coraje de cambiar, se sorprendieron por la diferencia. Como es una maquinilla de afeitar de aluminio, la Braun Series 3 3010 Wet & Dry es una excelente opción para personas con piel sensible o irritante. La mayoría de los comentarios de los usuarios que hemos visto han sido muy positivos, y esta afeitadora suele ser la mejor opción para la mayoría de las personas que desean cambiarse a una afeitadora eléctrica.

PROS
  • 3 elementos de corte flotantes que se mueven de forma independiente para adaptarse a los contornos y proporcionarte mayor bienestar
  • Un peine MicroComb especializado que atrapa más pelo en una pasada* para un afeitado más rápido y suave; * en comparación con los modelos anteriores de la Series 3; probado con barbas de 3 días
  • 45 min de funcionamiento sin que disminuya el rendimiento de la afeitadora eléctrica hombre; una carga rápida de 5 minutos es suficiente para un afeitado
  • El Cabezal de precisión ha sido diseñado para poder llegar a las zonas de difícil acceso, como debajo de La nariz
  • Diseñada y desarrollada en Alemania por Braun; afeitadora barba Wet&Dry (en seco y mojado) para que puedas usarla en La ducha
VER OFERTA EN AMAZON

8. Braun Smart Control 190s-1

8. Braun Smart Control 190s-1VER OFERTA EN AMAZON

El Braun Smart Control 190S es la mejor opción para los principiantes que recién comienzan pero quieren más funciones. SmartFoil patentado de la marca captura el cabello en áreas problemáticas. El cabezal extragrande y el diseño ergonómico permiten un afeitado avanzado, y la recortadora de precisión permite un afeitado versátil. Los pelos se cortan hasta la raíz, sin tener que pasar por el mismo lugar una y otra vez. La irritación de la piel también se minimiza, ya que la navaja no causa sarpullido al pasar y planchar la navaja sobre un área. Dado que la afeitadora es inalámbrica, le permite afeitarse durante 30 minutos sin cable, con una sola carga completa. La afeitadora inalámbrica Braun Smart Control 190s-1 es fácil de manejar y no resbala. incluso cuando la afeitadora se sumerge en agua y jabón. El producto viene en un estuche de plástico negro y gris oscuro para un fácil almacenamiento y transporte.

PROS
  • Afeitado sin cable comodidad – hasta 30 minutos de afeitado sin cable.
  • SmartFoil captura áreas problemáticas pelo patentado para un afeitado apurado y sin esfuerzo
  • 100% lavable limpieza
  • Recortador de precisión de pelo largo
  • Sin riesgos 45 días garantía de devolución del dinero
  • Kit de 10 millones de cupones para un afeitado perfecto
  • Sistema sensible al tacto para fácil adaptación. sin problemas se ajusta a la presión que aplique.
  • 2 años de garantía
VER OFERTA EN AMAZON

9. Selección profesional 8061-100

9. Selección profesional 8061-100VER OFERTA EN AMAZON

No hay nada como la buena tecnología antigua. Pero mejora aún más cuando la mecánica de la vieja escuela se fusiona con tecnología más moderna. La Wahl Shaver Shaper 8061-100 5-Star Series tiene un aspecto clásico y atemporal que sale directamente de las páginas de una revista de los años 50; con su carcasa exterior de forma rectangular y un gran botón de encendido / apagado que es difícil pasar por alto. También está equipado con grandes hojas de afeitar tipo papel de aluminio. Wahl es conocida por sus productos de alta calidad, por lo que era imposible no tener una de sus maquinillas de afeitar en nuestra lista. El 8061-100 es versátil y, aunque se utiliza principalmente para afeitar la cabeza, también es adecuado para afeitar el cuello, la cara u otras áreas. El producto es sorprendentemente ligero y fácil de manejar. Se puede usar con o sin cordón, y la lámina de afeitar hipoalergénica hace que el dispositivo sea compatible con todo tipo de piel. Tenga la seguridad de que obtendrá el afeitado más suave y preciso posible con el Wahl 8061-100, y que no se requiere demasiada presión. Shaver Shaper funciona bien en todo tipo de cabello, desde el más fino hasta el más grueso y grueso. Sin embargo, nos gustaría mencionar que el dispositivo no es el mejor para cortar pelos largos. Tenga la seguridad de que obtendrá el afeitado más suave y preciso posible con el Wahl 8061-100, y que no se requiere demasiada presión. Shaver Shaper funciona bien en todo tipo de cabello, desde el más fino hasta el más grueso y grueso. Sin embargo, nos gustaría mencionar que el dispositivo no es el mejor para cortar pelos largos. Tenga la seguridad de que obtendrá el afeitado más suave y preciso posible con el Wahl 8061-100, y que no se requiere demasiada presión. Shaver Shaper funciona bien en todo tipo de cabello, desde el más fino hasta el más grueso y grueso. Sin embargo, nos gustaría mencionar que el dispositivo no es el mejor para cortar pelos largos.

PROS
  • Afeitado apurado sin golpes (3,2 mm – 1,6 cm).
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Afeitadora de cabeza Remington HC4250

PROS

  • Tecnología de Cuchilla CurveCut
  • Diseño Ergonómico
  • Cuchillas de Acero Inoxidable

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Afeitadora de cabeza Panasonic ES8243A

PROS

  • Indicador de carga
  • Cabezales de afeitado sensibles
  • Cabezales flotantes individualmente

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Afeitadora de cabeza Philips Norelco PT724

PROS

  • Tamaño: 19 X 7 X 6 cm….
  • Adecuado para casi todas…
  • Se adapta para Philips,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Afeitadora eléctrica Philips Norelco
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Panasonic ES-LV81

PROS

  • Contiene un paquete
  • 5 hojas con 2…
  • Motor lineal (14.000 rev…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Afeitadora Philips Norelco

PROS

  • Indicador de carga

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Braun Serie 3

PROS

  • 3 elementos de corte flotantes…
  • Un peine MicroComb especializado…
  • 45 min de funcionamiento sin…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Braun Smart Control 190s-1

PROS

  • Afeitado sin cable comodidad – hasta…
  • SmartFoil captura áreas problemáticas…
  • 100% lavable limpieza

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Selección profesional 8061-100

PROS

  • Afeitado apurado sin golpes…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de maquinillas de afeitar para la cabeza

Calvo es hermoso, especialmente cuando no tiene costuras. Ya sea que opte por una moldura de protección única o una cúpula cromada, desea evitar el riesgo de cortes, verse como un profesional y, sobre todo, seguir luciendo como el diablo suave que es.

Con la producción en masa de casi todo lo que existe, es más fácil que nunca para un negocio comenzar desde cero, pero eso no siempre significa los mejores productos. Hemos investigado para ofrecerle lo mejor de lo que existe, pero ¿alguna vez ha pensado en nuestro proceso? Eche un vistazo a lo que implica hacer una guía de compra emocionante y todas las diferentes áreas de afeitadoras de cabeza que hemos analizado para ofrecerle esta lista y guía.

¿Qué son exactamente las afeitadoras eléctricas de cabeza?

Son diferentes a las máquinas de afeitar eléctricas, y aquí es donde todos se confunden cuando intentan encontrar una. Aunque algunos productos (como Philips Norelco) son versátiles para arreglar el cuerpo, afeitar el vello facial y afeitarse la cabeza, la mayoría de las veces es mejor elegir un modelo especialmente diseñado para esculpir la línea del cabello.

¿Cuál es la mejor afeitadora eléctrica para la cabeza?

Elegimos el Remington HC4250 por varias razones diferentes. Cuando revisamos productos, no solo miramos lo que encuentra en la descripción de la página de ventas. Descubrimos las experiencias de los usuarios y, en la mayoría de los casos, usamos el producto nosotros mismos, y para el Remington HC4250, analizamos cómo se compara con los profesionales. El codiciado puesto número 1 no es fácil de conseguir; pero para una probabilidad microscópica de cortes y el afeitado más al ras que pueda pedir, Remington lo tiene cubierto.

¿Es mejor una maquinilla de afeitar eléctrica que una maquinilla de afeitar?

El gran problema de las maquinillas de afeitar es el margen de error. Sin querer ser siniestro, el riesgo de sufrir un accidente grave con una maquinilla de afeitar es mucho mayor que el que tendría con una maquinilla de afeitar eléctrica. Si deja que el error humano decida, se encontrará con más problemas. Esto es solo un hecho. No querrás afeitarte la cabeza y caminar con un gran corte en la cabeza, ¿verdad? La gente se preguntará por qué de repente comenzaste a usar un sombrero, te hará perder la confianza; es un gran lío que puedes evitar si optas por una afeitadora eléctrica y un cortapelos de nariz.

Cosas a considerar al comprar una afeitadora eléctrica

Hay un millón de artículos en el mercado y siempre se está expandiendo con nuevos productos. Se está volviendo estático y nadie sabe cómo filtrar todo este ruido. Nos ocupamos de los productos, pero ahora analizaremos en profundidad por qué elegimos lo que hicimos y toda la información que necesitas para elegir la mejor afeitadora eléctrica para tu cabeza.

Fuente de energía : ¿está en movimiento? ¿Planea pasar una semana o más fuera de la ciudad? Si le gusta que el zumbido sea breve o si le gusta que su domo se vea bonito y brillante, querrá ir con una fuente de alimentación portátil. Si va principalmente a un área cercana a su hogar, puede usar una fuente de alimentación enchufable sin ningún problema. Sin embargo, existe una segunda razón para considerar estas dos opciones de fuente de alimentación diferentes.

Si conoce su factura de energía, la telefonía móvil puede ser una buena solución por varias razones. En primer lugar, llévelo a donde quiera que vaya, eso es bastante bueno, ¿verdad? No paga la factura de la luz en el hotel, pero si se encuentra atrapado en una terminal del aeropuerto, al menos puede salir al día siguiente descansado. Además, enchufar continuamente su afeitadora con cable puede costarle el doble en facturas de electricidad, en lugar de solo cargar una y usarla una vez a la semana.

Tipo de piel : lo único que no desea es un afeitado desigual, por lo que su tipo de piel entra en juego con lo que compra. ¿Se sabe que tiene pelos encarnados todo el tiempo? Si es así, podría ser que te estés cortando mal el cabello y dejas que los vellos encarnados te hagan algún daño, o que simplemente tengas la piel sensible. Tenga en cuenta su tipo de piel al comprar productos de aseo personal.

Mantenimiento : con cualquier producto de afeitado eléctrico, tendrás que encargarte de algo. Ya sea engrasando las hojas o afilándolas (aunque la mayoría de las navajas vienen con hojas autoafilables), siempre hay algo que hacer. Consulte la información de garantía y las recomendaciones de servicio del fabricante para obtener una descripción general de cómo se verá.

Duración de la vida útil de la batería: si opta por la tecnología inalámbrica, la vida útil de la batería es importante. Lo último que desea es ver que su batería ha mordido el polvo mientras está de viaje o en un hotel para una conferencia durante el fin de semana. No tienes tiempo para esperar. Ahora tenga en cuenta la frecuencia con la que lo va a utilizar. Si eres un perfeccionista, probablemente lo uses cada tres o cuatro días, pero si buscas estirarlo un poco, puedes hacerlo hasta una semana o dos. La duración de la batería depende de la frecuencia de uso.

¿Cómo me afeito la cabeza con una maquinilla de afeitar eléctrica?

Si está haciendo esto por primera vez, será un poco complicado. Es increíblemente fácil irritar tu piel cuando estás calvo, pero debes hacerlo de la manera correcta para que sea efectivo en el futuro. Tienes que empezar por donde está la línea del cabello, es decir, donde cae en la cabeza, que depende de cómo la cepillas o peines, y no contra ella. Se afeitará más apurado si va en contra de la dirección del crecimiento del vello, pero verá aparecer una cantidad increíble de vellos encarnados e irritará su piel.

No recorra la misma zona más de una vez. Si ve una mancha pequeña que necesita ser arreglada al final, manipúlela con cuidado. Tu cabeza está empezando a acostumbrarse a este nuevo estilo, por lo que tu cuero cabelludo estará súper sensible. Una vez que haya hecho esto durante un tiempo, podrá volver a colocar el cursor sobre él (si es necesario) sin ningún problema.

Ve en la dirección de tu cabello, no en contra. Comience en las raíces de su cabello, luego trabaje alrededor de su cabeza.

Con eso concluyen nuestras mejores reseñas de maquinillas de afeitar eléctricas. La tecnología se ha popularizado y las máquinas de afeitar eléctricas modernas tienen muchas características interesantes. Pero, aparte de eso, todas las maquinillas de afeitar de esta lista cumplen la tarea básica de ofrecer un afeitado limpio y suave en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.