Las mejores carpas para camiones

Si le encanta acampar, pero no necesariamente le gusta la combinación de raíces, rocas y palos que empujan sus riñones durante la noche, no se preocupe, no está solo. Se podría aventar, pero parece ser el caso en 2016. Las ventanas emergentes que se adhieren al techo de su automóvil son geniales pero costosas y pueden tener un impacto significativo en el rendimiento de su automóvil en términos de kilometraje por galón. Piense en la carpa de la furgoneta. Obtienes todas las ventajas de acampar en tiendas de campaña: movilidad, flexibilidad, el encantador sonido de la lluvia cayendo sobre el nailon, y ninguna de las desventajas (es decir, rastrillar el suelo en busca de rocas antes de montar tu tienda de campaña y dormir sobre ella toda la noche).. Una tienda de campaña en la caja de un camión puede parecer inusual al principio, pero una vez que vea lo que nuestra guía del comprador ha preparado para usted, creemos que estará convencido. Así que toma una de las mejores tiendas de campaña para camiones de nuestra selección, llena un refrigerador y ponte el cinturón a tu fiel compañero canino. La aventura te espera.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las mejores carpas para camiones
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 6 mejores productos

1. Tienda de campaña Rightline Gear Truck

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra mejor opción es la carpa para caja de camión Rightline Gear. Se destaca por su diseño sin piso, garantía del fabricante de un año (con un equipo de servicio con sede en EE. UU.) Y una instalación simple codificada por colores. La bolsa de hardware incluye instrucciones de instalación cosidas, así que asegúrese de leerlas detenidamente antes de salir a la carretera.

La tela resistente al agua cuenta con costuras selladas para protegerse de las duchas muy duras, lo que siempre es una ventaja para las tiendas de campaña. Además, la carpa está equipada con correas de polipropileno suave y hebillas de plástico, para que la carpa no dañe el acabado de su camión. Dentro del refugio tiene dos bolsillos para equipo, un gancho de linterna para iluminación y una abertura para la vista del cielo. Nuestra característica favorita, sin embargo, tiene que ser la cremallera que brilla en la oscuridad, que hace que la llamada de medianoche de la naturaleza sea aún más práctica;

El mosquito está conectado al cuerpo de la tienda por tres lazos y tres cuerdas. Siempre que su mosca esté correctamente alineada con el cuerpo de la tienda, ¡está listo para comenzar!

El diseño sin piso es una característica poco común en esta guía de compra: todos los otros refugios aquí tienen un piso cosido. Esta característica (o la falta de ella) no es para todos. Algunas personas quieren tener un poco de tela entre el cojín y la plataforma de su camión, lo que puede ayudarles a mantener limpio su equipo.

Pero el beneficio del diseño sin piso (y creemos que es una gran ventaja) es que no necesita sacar su equipo de la caja del camión para montar la carpa. Esta es una característica de diseño extremadamente útil cuando intentas armar tu refugio cuando hace mal tiempo.

La carpa para camión Rightline Gear está disponible en tres tamaños diferentes para adaptarse a su camión mediano, grande o compacto.

Diseño sin piso

Correas y hebillas suaves

Postes y bolsillos para postes codificados por colores

Vuelo de lluvia incluido

Dos bolsillos de almacenamiento internos

Gancho para colgar linterna

Ventilación con vista al cielo

Cremallera fosforescente

Garantía del fabricante de un año

PROS
  • u003cpu003eDiseño sin piso u003c/pu003eu003cpu003eFácil montaje u003c/pu003eu003cpu003eAdecuado para muchos tipos de camiones.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eVentilación mínima -; puede ponerse congestionado en las noches calurosas u003c/pu003eu003cpu003eEl diseño sin piso no es para todosu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Tienda de campaña Napier Sportz

VER OFERTA EN AMAZON

La carpa Napier Sportz está diseñada para camiones con plataformas de 6.5 pies. El tamaño de la carpa será un factor decisivo para las personas con cabina extendida o camioneta compacta, pero si tiene una camioneta adecuada para este refugio, le encantarán sus características.

Primero, obtiene un toldo de sombra de 4 pies por 4 pies que se conecta a la caja del camión, lo que alivia cualquier sensación de claustrofobia en los días lluviosos o calurosos. Un juego de correas protectoras evita que se raye el acabado y la carpa incluso viene con una bolsa de transporte expandible para su almacenamiento. Al igual que con nuestra última opción, obtiene un piso completo y una altura libre de más de un metro.

Numerosos paneles de malla brindan ventilación y los lazos para colgar herrajes adornan el interior para brindar posibilidades de almacenamiento adicionales. Pero creemos que lo que realmente se destaca es el panel de acceso trasero que le permite subir a la cabina del camión si es necesario. Una pantalla de lluvia completa y solapas para tormentas integradas en las ventanas y puertas completan este conjunto de características.

Si tiene una familia numerosa o necesita aún más espacio, es posible que desee considerar el accesorio Sportz Link & mdash; un accesorio de piso que funciona como área de comedor o espacio para dormir para campistas adicionales.

Para otros productos de calidad similar, consulte nuestra selección de las mejores tiendas de campaña para techos disponibles en la actualidad.

Acceso a la cabina de popa

Toldo de 4 ‘x 4 sombras

Piso de cama integral cosido

Mucho margen de maniobra

Cielo completo y contraventanas integradas

PROS
  • u003cpu003eGrandes espacios u003c/pu003eu003cpu003eAcceso a la cabina de popa u003c/pu003eu003cpu003eCama llena u003c/pu003eu003cpu003eOtros accesorios disponiblesu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eOpciones de tamaño limitadasu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. LLC-TENT Tienda de campaña con puerta trasera para camioneta pick-up Grand Espace

VER OFERTA EN AMAZON

Esta tienda de campaña LLC-TENT solo es adecuada para camiones con una litera estándar de 2,5 metros. Entonces esto será un problema si tiene un camión más pequeño. Por otro lado, el precio de 160 dólares es altísimo.

Un poco menos espaciosa que las últimas tiendas de campaña que revisamos, la LLC-TENT sigue siendo bastante espaciosa, con pisos sólidos cosidos y muchas ventanas de malla. Un pequeño toldo con solapa para tormentas te mantiene seco cuando hace mal tiempo. Una linterna de camping y un impermeable completo son parte del curso para este tipo de producto, pero las especificaciones son atractivas. Lo más destacado es el resistente material ripstop, que debe ser lo suficientemente fuerte como para resistir los inevitables rayones, hoyos y desgarros que experimenta una tienda de campaña. También nos encanta el estilo negro y verde. ¿Te gusta el camping salvaje?

Piso cosido

Toldo pequeño

Contraventanas para tormentas

Gancho de linterna

Rainfly

PROS
  • u003cpu003eEstilo negro y verde u003c/pu003eu003cpu003ePoco costoso u003c/pu003eu003cpu003eMaterial resistente de nailon antidesgarrou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSolo apto para camiones con plataformas de 6.5 piesu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Toldo impermeable de la tienda de la cola del coche del pliegue de la tienda de van

VER OFERTA EN AMAZON

La siguiente selección de nuestra lista es una colorida carpa para camiones del PXQ. Incluso más asequible que el PXQ, esta opción puede acomodar camionetas de 1,80 m.

El bolsillo interior del equipo y el gancho de la linterna brindan almacenamiento para el equipo, mientras que el diseño integral del piso evita que el saco de dormir y el colchón se ensucien. El cuerpo de poliéster y el material del impermeable son lo suficientemente resistentes como para soportar una abrasión moderada. El toldo es mínimo y hay tiendas de campaña más espaciosas en nuestra lista, pero por poco más de € 100, ¡el precio es difícil de superar! Por eso es un gran comienzo para la carpa.

Si te gusta viajar solo, aquí tienes algunas tiendas de campaña solitarias de primer nivel que no te defraudarán.

Material de poliester

Diseño de piso

Bolsillo interior y gancho para linterna

Se adapta a camiones con plataformas de seis pies

PROS
  • u003cpu003ePoco costosou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eAl mínimo u003c/pu003eu003cpu003eNi una tonelada de ventanasu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Tienda de campaña para 2 personas AQWESD

VER OFERTA EN AMAZON

La belleza de esta oferta es que puede acomodar plataformas de camiones de diferentes tamaños, de 65 a 70 pulgadas. En las plataformas de camiones pequeños, el refugio será más alto porque el diseño arqueado empuja hacia arriba. En camionetas más grandes, la carpa será más corta porque los postes se deslizarán hacia la parte trasera del camión. Aparte de eso, la carpa para camionetas AQWESD tiene muchas características a las que ya estás acostumbrado: un maletín de transporte, un manual de instrucciones cosido, un piso cosido, postes de fibra de vidrio, un doble techo y ventanas de malla.

El precio está justo en el medio de nuestro rango para esta guía, lo que hace que el refugio sea una opción decente si está buscando un buen compromiso entre precio y rendimiento.

Nuestra guía de compra de las carpas Coleman más buscadas presenta más artículos geniales como este que quizás también desee echar un vistazo.

Diseño estirable para adaptarse a varios tamaños de camiones con litera

Lleno de lluvia

Piso cosido

Ventanas de malla

PROS
  • u003cpu003eEl precio del medio camino u003c/pu003eu003cpu003eSe adapta a varios tamaños de camiones con plataformau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSin características ni accesorios especialesu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Carpa para camiones Honda

VER OFERTA EN AMAZON

Si le gustó el aspecto de nuestra tercera elección (la tienda de campaña deportiva), pero tiene una Honda Ridgeline, la tienda de campaña con caja de carga Honda es para usted.

Las Honda Ridgelines son grandes camionetas, pero tienden a tener platos cortos y de formas extrañas. Es por eso que este refugio está especialmente diseñado para la Ridgeline, pero ofrece las mismas características que la tienda Sport Truck, incluido el toldo grande de 1,5 m por 1,5 m.

No te pierdas nuestra lista de las carpas hinchables más vendidas, que te garantizarán una agradable experiencia de campamento.

Solo para Honda Ridgeline

Acceso a la cabina de popa

Toldo de 4 ‘x 4 sombras

Piso de cama integral cosido

Mucho margen de maniobra

Cielo completo y contraventanas integradas

PROS
  • u003cpu003eGrandes espacios u003c/pu003eu003cpu003eAcceso a la cabina de popa u003c/pu003eu003cpu003eCama llena u003c/pu003eu003cpu003eOtros accesorios disponiblesu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSolo para Honda Ridgeline. Consulte Tienda de campaña Sportz (n. 3) para conocer otros tamaños.u003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Tienda de campaña Rightline Gear Truck
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eDiseño sin piso u003c/pu003eu003cpu003eFácil…

CONTRAS

  • u003cpu003eVentilación mínima
Comprar
2. Tienda de campaña Napier Sportz
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eGrandes espacios u003c/pu003eu003cpu003eAcceso a…

CONTRAS

  • u003cpu003eOpciones de tamaño limitadasu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. LLC-TENT Tienda de campaña con puerta trasera para camioneta pick-up Grand Espace
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEstilo negro y verde…

CONTRAS

  • u003cpu003eSolo apto para camiones…
Comprar
4. Toldo impermeable de la tienda de la cola del coche del pliegue de la tienda de van
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003ePoco costosou003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eAl mínimo u003c/pu003eu003cpu003eNi una…
Comprar
5. Tienda de campaña para 2 personas AQWESD
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEl precio del medio…

CONTRAS

  • u003cpu003eSin características ni accesorios…
Comprar
6. Carpa para camiones Honda
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eGrandes espacios u003c/pu003eu003cpu003eAcceso a…

CONTRAS

  • u003cpu003eSolo para Honda Ridgeline….
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de carpas para camiones

Características a buscar en las carpas para camiones

Tipo: la mayoría de las carpas en esta guía del comprador están instaladas en camiones descapotables (es decir, camiones sin carrocería). Todos estos refugios al aire libre, excepto uno, tienen un piso de carpa sólido cosido que se encuentra entre usted y la superficie de su camión.

La ventaja de una tienda de campaña cosida es que no se ensuciará mientras acampa, al igual que su equipo. La desventaja es que tienes que sacar todo de tu camión para armar la carpa, lo que puede ser un dolor, especialmente cuando está lloviendo o nevando. ¡Así que elige en consecuencia!

Temporadas: le recomendamos que utilice todos los refugios de nuestra guía durante las tres estaciones: verano, otoño y primavera. Dicho esto, la mayoría de las carpas aquí son refugios de doble pared, con moscas de lluvia y arcos de varias ramas. Estos refugios son cálidos y estables y pueden soportar unos centímetros de nieve.

Siempre debes estar consciente de las limitaciones de tu tienda y de la tuya. Tu mejor apuesta es ir a lo seguro.

Longitud: esta es una consideración fundamental, ya que no todas las carpas para camiones pueden caber en todas las carrocerías de los camiones. De hecho, muchas de las tiendas de campaña que aparecen en esta guía del comprador son específicas para plataformas de camiones de una longitud o diseño en particular. La página de producto de cada oferta en nuestra guía tiene información detallada sobre la compatibilidad entre la tienda y la caja del camión.

Altura: casi todas las carpas de nuestra guía tienen una altura libre de más de un metro. Es raro que tengas que pararte en una tienda de campaña, ¡así que 5 pies son suficientes!

Algunos de los refugios que mostramos aquí tienen altura variable, ya que pueden acomodar diferentes longitudes de plataforma de camión. Para estas tiendas, cuanto más corta sea la plataforma, más alta será la tienda; la longitud más corta empuja el diseño del arco de la tienda más alto.

Postes: los postes de la carpa que se muestran en esta guía están hechos de plástico, fibra de vidrio o aluminio, con una cuerda elástica que conecta los segmentos. Para ensamblar los mástiles, deslice los extremos macho y hembra juntos y permita que el elástico se contraiga y tense los segmentos del mástil juntos.

Para desarmarlo, tire suavemente de los segmentos para estirar el elástico y doble los segmentos hasta obtener un paquete compacto. Tenga cuidado de no tirar demasiado fuerte, o corre el riesgo de romper el elástico, un mal funcionamiento que es un dolor en la espalda y que a menudo no está cubierto por las garantías del fabricante.

Impermeable: la mayoría de las carpas para camiones están hechas de poliéster o nailon y cuentan con paneles de malla para permitir la ventilación. En esta configuración, su tienda de campaña no es impermeable (obviamente). Aquí es donde entra un mosquito. También será de poliéster o nailon y tendrá un revestimiento impermeable adicional que lo mantendrá abrigado y seco en su tienda.

Busque un mosquito que ofrezca la máxima cobertura y se conecte fácil y rápidamente a su refugio. No hay nada peor que empaparse mientras luchas contra un mosquito en medio de una tormenta.

Accesorios: algunas de las tiendas de campaña para camiones de nuestra guía vienen con accesorios como estantes para linternas, bolsillos interiores para equipo, toldos para espacio adicional, estuches de transporte y más. Calificamos estos accesorios cuando sentimos que se destacaban del resto en términos de utilidad o singularidad.

Facilidad de instalación: ¿cuántas correas y hebillas tiene una tienda de campaña? ¿Tiene bastones y mangas de colores? ¿Es difícil atar el mosquito? Todas estas consideraciones son importantes porque nadie quiere gastar un tiempo precioso luchando para armar una carpa.

Preguntas frecuentes sobre carpas para camiones

¿Qué es una carpa para camión?

Una carpa para camiones es una carpa diseñada para caber en la parte trasera de un camión. En nuestra guía, notará algunos estilos diferentes, pero en general, una carpa para camión incluye un cuerpo, un juego de postes y un doble techo.

¿Puedo usar una carpa para camión en el campo?

No realmente. Las carpas para camiones descansan sobre la estructura de la plataforma de su camión para brindar estabilidad. No tienen estacas para ayudar a asegurar la carpa y no todos tienen piso. Suponemos que con un poco de ingenio y trabajo, podrías encontrar la manera de llevar uno al suelo, pero no vemos por qué lo harías.

¿Puedo conducir con la carpa de mi camioneta montada?

Mala idea. Las carpas para camiones no deben instalarse cuando el camión está en movimiento. Se espera que salgan volando a velocidades muy bajas, generando desechos en el mejor de los casos y riesgos de conducción peligrosos para otros conductores en el peor.

La única vez que le recomendamos que ponga su camión en movimiento con una carpa montada es cuando esté moviendo su campamento o camión unos pocos pies y a muy baja velocidad.

¿Cómo puedo medir la compatibilidad de mi carpa para camión?

Cada carpa para camión tiene sus propios requisitos de medición según el diseño y el uso previsto. Una vez que haya identificado una carpa para camión que tenga las características y la etiqueta de precio que desea, explore la página de Amazon para obtener tablas de medidas, reseñas de usuarios y otra información relevante. Algunas tiendas de campaña para camiones de nuestra guía solo funcionan para camiones de marcas, modelos y tamaños de caja específicos, mientras que otras son más flexibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *