Las mejores linternas de camping

Dado que la mayoría de nosotros vivimos en ciudades, hemos perdido de vista lo oscuro que puede llegar a ser por la noche. Pero si alguna vez ha pasado tiempo acampando al aire libre, lo sabe. A las 3 a.m. en el bosque está tan oscuro que literalmente no puedes ver tu mano frente a tu cara. Es por esta razón que la linterna de campamento que lleva con usted en sus aventuras al aire libre es crucial para un resultado feliz. Ayuda a evitar que las personas tropiecen con la tienda, evitando que un viaje rápido a la letrina pierda a alguien, y las comidas posteriores a la puesta del sol no terminan con comida en la tienda. Puede ser frustrante comprar una linterna para acampar en línea porque no puede probarla hasta que compre una. Así que hicimos la investigación por usted y aquí están los resultados: nuestras selecciones para las 12 mejores linternas para acampar en el mercado hoy en día.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las mejores linternas de camping
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 12 mejores productos

1. Paquete de 4 farolillos LED para acampar

1. Paquete de 4 farolillos LED para acamparVER OFERTA EN AMAZON

En los senderos, tener una linterna para acampar confiable y brillante que sea verdaderamente resistente a la intemperie es esencial, y la linterna para acampar LED LEPRO 4 Pack cumple con estos requisitos. Tiene un gran valor y es fácil de transportar, se desliza cómodamente en su mochila para un fácil acceso cuando instala el campamento. Viene con 3 baterías AAA, y aunque no funciona con energía solar, no son demasiado grandes para que llenes tu bolso con repuestos. Con un brillo de 140 lúmenes, también es una de las linternas más brillantes que encontrará a ese precio, lo cual es una gran noticia para cualquiera que se sorprenda con el más mínimo chasquido de una ramita en la naturaleza.

Cuando se pone el sol, también es fácil de desplegar, lo que ayuda a organizar cuando llueve. Incluso si no es un campista, esta es una gran luz de respaldo para el hogar en caso de un corte de energía o para los niños … ya sea que desee charlar con sus compañeros de campamento a altas horas de la noche o iluminarse buceando. en un buen libro, es una opción excelente y ultra confiable. La construcción es robusta y la calidad es alta, lo que demuestra que no siempre es necesario gastar mucho dinero para obtener los mejores resultados. Para otros elementos esenciales para el aire libre, consulte nuestra selección de las mejores hamacas repelentes de mosquitos.

Paquete de cuatro 

30 LED brillantes 

Luz de 360º 

Compacto y; diseño ligero 

Cuerpo impermeable 

Gancho para colgar integrado 

PROS
  • u003cpu003eFácilmente empacable u003c/pu003eu003cpu003eFácil de implementar u003c/pu003eu003cpu003eLuz brillante u003c/pu003eu003cpu003eLigerou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eRequiere baterías en lugar de una celda solaru003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Linterna de camping portátil LED Odoland

VER OFERTA EN AMAZON

El objeto de toda la atención aquí es la linterna de camping portátil LED Odoland y viene en forma de un ventilador y una luz livianos y de bajo vataje. La linterna en sí está equipada con una impresionante cantidad de 18 bombillas que pueden iluminar una tienda completa y también son útiles para acampar. El ventilador es una adición útil, equipado con configuraciones altas y bajas para una comodidad total. El hecho de que pueda colocarse en varias posiciones lo lleva a un nivel superior; Hay un gancho para fijarlo al techo. También se puede colocar sobre cualquier superficie plana dentro de la tienda.

Es de esperar que un producto con tantas características sea un poco voluminoso, ¡pero no el Odland Lantern! Es lo más ligero posible y el gancho para colgar sirve también como asa para transportarlo. Su fuente de energía es un simple par de baterías 2 D, pero esta linterna puede durar hasta 37 horas con un solo juego de baterías. Usando tanto la linterna como el ventilador, su vida útil es de aproximadamente 16 horas.

18 bombillas LED

Ventilador integrado

Dos configuraciones de flujo de aire

37 horas de funcionamiento

Alimentado por dos baterías D

Gancho para colgar integrado

PROS
  • u003cpu003eFunciona como linterna y ventilador. u003c/pu003eu003cpu003eTiempo de ejecución impresionante u003c/pu003eu003cpu003eFácil de colgar en tu bolsou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eRequiere baterías desechablesu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Streamlight 44931 Linterna de camping

VER OFERTA EN AMAZON

Los LED han revolucionado no solo la iluminación residencial y comercial, sino también las linternas para acampar. Hoy en día son el segmento de más rápido crecimiento de la industria de las linternas para acampar y no se ve así … y eso cambiará pronto. El Streamlight 44931 Seat Lantern puede tener un nombre siniestro, pero los resultados que produce son irreprochables. El Siege utiliza tecnología LED C4 para producir una luz blanca o roja brillante, tiene 5 modos de salida y funciona con baterías alcalinas.

El asiento producirá 340 lúmenes y se le ofrecerá un modo SOS rojo intermitente si es necesario. Si desea crear una atmósfera más suave, use la cubierta de policarbonato. El asiento también es realmente impermeable y flotará con esta funda en su lugar. Incluso seguirá funcionando si se sumerge bajo un pie de agua. El Streamlight Seat es el tipo de linterna para acampar con el que la mayoría de los entusiastas del aire libre se preguntarán cómo pudieron vivir sin él.

540 lúmenes

IPX7 a prueba de agua

Múltiples modos de iluminación -; rojo blanco

Alimentado por tres baterías D

Anillos en D integrados para colgar

2 m resistente a impactos

PROS
  • u003cpu003eSigue funcionando cuando está completamente sumergido u003c/pu003eu003cpu003eLa lente de policarbonato es resistente a los impactos u003c/pu003eu003cpu003ePonlo en la mesa de picnic, cuélgalo en una rama o llévalo a la carpa u003c/pu003eu003cpu003eLa base de goma lo mantiene estableu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eCon las baterías de la linterna en su lugar, puede ser pesadou003c/pu003eu003c/ulu003e

Coleman prácticamente inventó la linterna para acampar hace muchos años, y aunque todavía hay un caso para las luces para acampar que funcionan con combustible, la empresa vio la escritura en la pared y se lanzó al mercado de las linternas LED para acampar con ambos pies. La linterna de camping Twin LED tiene un perfil clásico y produce un impresionante brillo de 390 lúmenes cuando se coloca en alto. También es resistente a la intemperie, por lo que no tiene que preocuparse si permanece bajo la lluvia por un tiempo.

La linterna para acampar Coleman Twin LED proporciona 300 horas de luz cuando se configura a baja intensidad, que es más de lo que la mayoría de las personas necesitarían si estuvieran acampando durante un mes consecutivo. El Twin tiene una base de goma y 7 configuraciones diferentes. En la posición alta, crea un círculo de luz efectivo de casi 10 metros de diámetro. Como las luces LED del Twin no generan calor, también es perfectamente seguro llevarlo a la tienda.

390 lúmenes

299 horas de funcionamiento a baja temperatura

Alimentado por ocho baterías D

Impermeable

Garantía limitada de cinco años

5. Linterna de camping LED regulable LE

VER OFERTA EN AMAZON

Se ve limpio y simple, pero ofrece una gran cantidad de luz y potencia detrás de cada pequeño elemento. Por un lado, tiene una potencia de 1000 lúmenes (explicado más adelante en nuestra guía de compra) y cuatro modos de iluminación diferentes entre los que puede elegir. Si terminas llevándolo a tu tienda al final de la noche, no querrás que se establezca en el nivel de luz más alto, no hay problema, simplemente cambia de un modo a otro.

Además, la linterna de camping LED LE Dimmable es resistente al agua. Resistirá la lluvia por un corto tiempo, por lo que si se aleja de su campamento no se romperá cuando las nubes comiencen a caer. Tienes que usar baterías 3 D, que se agotan bastante rápido y hacen que la operación sea un poco menos rentable. Con todo, es económico, hace el trabajo y te mantiene a salvo cortando el dardo y encendiéndolo por la noche.

1000 lúmenes

IPX4 a prueba de agua

Operación con un botón

Cajas de plástico y caucho

Gancho para colgar integrado

Mango integrado

PROS
  • u003cpu003eUltra asequible u003c/pu003eu003cpu003eUn alto nivel de resistencia al agua. u003c/pu003eu003cpu003eSalida de 1000 lúmenes u003c/pu003eu003cpu003eCuatro modos de iluminación diferentes para elegiru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eRequiere baterías 3 Du003c/pu003eu003c/ulu003e

6. LA Linterna de camping LED recargable

VER OFERTA EN AMAZON

Ensuite, nous’avons une lanterne de camping super puissante qui sert aussi de lampe de poche. Elle est conçue pour être suspendue au plafond de votre tente ou pour s’asseoir par terre et éclairer une grande surface grâce à la lumière latérale. Ensuite, si vous avez besoin de chercher quelque chose ou si vous’marchez dans l’obscurité, vous pouvez passer à la lumière frontale. La lumière frontale est particulièrement puissante, avec deux modes d’éclairage (400 et 1 000 lumens) et une distance d’irradiation allant jusqu’à 1 650 pieds. Il est également doté d’un mode rouge clignotant, ce qui le rend utile en cas d’urgence sur le bord de la route. ;

Es obvio que la linterna de camping recargable LE LED fue diseñada para acampar y aventuras al aire libre. El estuche de plástico duradero tiene clasificación IPX4 y pesa solo 30 onzas, por lo que no pesará demasiado. También tiene una función de banco de energía adicional de 3600 mAh, que le permite cargar sus dispositivos donde quiera que esté;

1000 lúmenes

Cinco modos de iluminación

Luz lateral y delantera

Distancia de irradiación -; 1650 pies

Banco de energía de 3600 mAh

Modo rojo intermitente

Resistente al agua IPX4

PROS
  • u003cpu003eCara a cara y de lado u003c/pu003eu003cpu003ePerfecto para situaciones de emergencia u003c/pu003eu003cpu003eDiseño ligero u003c/pu003eu003cpu003eDurable y resistente al aguau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa batería no dura tanto u003c/pu003eu003cpu003eDemasiado engorrosou003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Linterna LED solar recargable Bolt Lite

VER OFERTA EN AMAZON

La linterna LED recargable solar Bolt Lite es una gran linterna para acampar que puede colgar o colocar en el lugar para iluminar sus sesiones heladas posteriores a la caminata con una cerveza fría y buena compañía. Es una linterna muy versátil, que puede alimentarse con el sol o mediante un puerto USB, lo cual es ideal cuando el cielo es gris y hay poca luz.

Si los mantiene cargados, también son muy útiles en caso de un corte de energía, ya sea en la cabina o en la casa. La plataforma estable también les permite pararse con confianza en la carpa, en la mesa de picnic o incluso en el automóvil si ha hecho un lío con las reservas de campamento y necesita recurrir a sus prácticas académicas previamente bohemias. Si necesita luz, el gancho adjunto le permite colgarla del techo de la tienda para que se sienta casi como en casa.

El estilo plegable los hace fáciles de almacenar, mientras que los múltiples modos de luz le permiten establecer el ambiente con brillo alto o bajo, y la función de parpadeo los hace perfectos para situaciones de emergencia, aunque con suerte, nunca necesitará usarlos.

Todo esto nos suena genial, pero desafortunadamente no son tan duraderas como otras opciones, por lo que no recomendamos llevarlas para largas caminatas en la espesura. Sin embargo, eso no quiere decir que no sean útiles, y para estadías cortas en campamentos familiares donde no tienen que ser la única fuente de luz, son una excelente opción y una opción de respaldo aún mayor si es necesario.

PROS
  • u003cpu003eLuz cálida brillante u003c/pu003eu003cpu003eCarga con energía solar o USB u003c/pu003eu003cpu003ePlegable u003c/pu003eu003cpu003eMúltiples modos de iluminaciónu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo es tan duradero como otras opcionesu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. AYL StarLight

VER OFERTA EN AMAZON

Entre las luces LED, la linterna de camping AYL StarLight es quizás la más brillante del mercado. Proporcionará hasta 600 lúmenes de luz LED para sus actividades al aire libre. A diferencia de algunas linternas para exteriores que son poco más que grandes luces nocturnas, la linterna para acampar AYL StarLight está diseñada para uso en exteriores. Además, si está en el bosque durante un fin de semana largo y solo tiene un juego de baterías, no se preocupe, tendrá hasta 6 noches de luz LED con estas baterías.

Los diseñadores de esta lámpara entendieron que cuando estás en un bosque profundo, la luz es tu recurso más importante. Como tal, puede usarlo para iluminar todo su sitio o llevarlo a la tienda para que pueda leer en su saco de dormir. Si su automóvil se descompone, StarLight le proporcionará una luz de emergencia que lo mantendrá a salvo hasta que llegue la ayuda. Con todo, esta es una luz de camping versátil y de alta energía.

PROS
  • u003cpu003eSólido como una roca, estable y robusto u003c/pu003eu003cpu003eResistente al agua y a los golpes u003c/pu003eu003cpu003eModos alto, bajo y SOS u003c/pu003eu003cpu003eUn increíble 600 lúmenes de luz.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa lente parece un poco plastificada.u003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Coleman Deluxe PerfectFlow

VER OFERTA EN AMAZON

El siguiente elemento de nuestra lista es un verdadero clásico. La linterna Coleman Deluxe PerfectFlow. PerfectFlow funciona con propano y es extremadamente brillante con casi 1000 lúmenes. Un solo cilindro de propano de 16 oz permite su uso durante 7 horas. Si no necesitas run-flat, tienes la opción de ajustar el nivel de luz a tu gusto. Todo el dispositivo se asienta firmemente sobre la base personalizada de cuatro patas y se puede transportar de un lugar a otro utilizando el asa superior.

Aquí hay una versión actualizada de la clásica linterna de propano Coleman que seguramente ocupará un lugar de honor en su campamento. La perilla de control funciona como un atenuador de facto, lo que le brinda un control óptimo sobre los niveles de luz. Si lo ejecuta a bajas revoluciones, obtendrá hasta 14 horas de uso de un solo recipiente de propano. Es difícil discutir el diseño muy estable y extremadamente eficiente de PerfectFlow o el hecho de que ayuda a encender las tonterías de su campamento.

PROS
  • u003cpu003eLa salida es totalmente ajustable u003c/pu003eu003cpu003eGracias a la regulación PerfectFlow, se beneficia de una luz homogénea durante toda la noche u003c/pu003eu003cpu003eUna construcción muy duradera u003c/pu003eu003cpu003eGarantía limitada de por vidau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEs innegable que ocupa más espacio que la mayoría de las linternas LED para acampar.u003c/pu003eu003c/ulu003e

10. LED portátil E-TRENDS

VER OFERTA EN AMAZON

E-Trends adopta un enfoque diferente a las luces LED para acampar con su linterna y bombilla LED portátil; Luz de la tienda. Si bien el diseño de la bombilla invertida puede parecer un poco sofisticado, en realidad están bien construidos y son tan brillantes como pueden ser. También son energéticamente eficientes, resistentes al agua y livianos, por lo que puede empacar dos en su mochila sin saber realmente que están allí. Estas prácticas linternas LED para acampar se pueden colgar en cualquier lugar y funcionar con 3 pilas AAA.

Bien construida, brillante y fácil de llevar, la linterna y bombilla LED portátiles E-Trends; Tent Light es el tipo de kit que puede marcar una diferencia real en su próximo viaje de campamento. A los niños les encantará tenerlos en su tienda y a ti te encantará la facilidad con la que se transportan. También te gustará la posibilidad de oscurecerlos como mejor te parezca.

PROS
  • u003cpu003eCada lámpara produce 150 lúmenes de luz LED limpia u003c/pu003eu003cpu003eResistentes al agua, no se deterioran cuando hace mal tiempo. u003c/pu003eu003cpu003eLa luz brillante de 360 grados se puede atenuar como quierasu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eAlgunas cuestiones de sostenibilidadu003c/pu003eu003c/ulu003e

11. Linterna de camping LED Suaoki

VER OFERTA EN AMAZON

La linterna de camping LED Suaoki es la última en la lista de las mejores linternas. Al igual que la linterna de camping solar Bigfoot que se muestra arriba, el Suaoki se puede recargar de manera eficiente dejándolo expuesto al sol, lo que le ahorra la molestia de viajar con propano o una serie de baterías alcalinas. Una característica única de esta linterna solar para acampar es el microchip que protege contra sobrecargas o descargas.

Cargue la linterna de camping recargable Suaoki a través del puerto USB o utilizando el panel solar incorporado. Cuélguelo en las correas MOLLE de su mochila, junto a su tomahawk y estará listo para llevarlo todo por el camino. El sistema de energía solar que funciona aquí es compacto y eficiente y representa un verdadero avance en la tecnología de campamento diaria.

PROS
  • u003cpu003eUna hora de carga solar proporciona hasta 30 minutos de luz. u003c/pu003eu003cpu003ePuede generar hasta 65 lúmenes u003c/pu003eu003cpu003e3 modos de iluminación: alto, bajo y SOS u003c/pu003eu003cpu003ePuede usarse para cargar sus dispositivos móvilesu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEs económico y lo parece.u003c/pu003eu003c/ulu003e

La linterna LED para acampar al aire libre Etekcity trae los lúmenes donde los necesita en el campamento, en el sendero o alrededor de la casa cuando se dedica a reparar o mantener su automóvil o su hogar. También es muy útil en la terraza o en el patio al caer la noche, durante tus grandes celebraciones de fin de año. Se pueden colocar de forma segura en cualquier superficie o colgar de ramas o cuerdas utilizando las asas plegables.

La linterna de camping LED Etekcity Outdoor viene en un paquete de dos, lo cual es bueno ya que no son muy brillantes individualmente. Sin embargo, son útiles, ya que todos se pueden usar en exteriores, livianos incluso con las baterías instaladas y realmente resistentes a la intemperie para que no tenga que entrar en pánico si comienza a llover. Con un juego completo de baterías, tendrá alrededor de 12 horas de luz LED clara. Son perfectos para llevar dentro de la carpa para leer un buen libro mientras los coyotes descansan en la luna desde la cresta.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Paquete de 4 farolillos LED para acampar
1. Paquete de 4 farolillos LED para acampar
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFácilmente empacable u003c/pu003eu003cpu003eFácil de…

CONTRAS

  • u003cpu003eRequiere baterías en lugar…
Comprar
2. Linterna de camping portátil LED Odoland
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFunciona como linterna y…

CONTRAS

  • u003cpu003eRequiere baterías desechablesu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Streamlight 44931 Linterna de camping
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eSigue funcionando cuando está…

CONTRAS

  • u003cpu003eCon las baterías de…
Comprar
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Linterna de camping LED regulable LE
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eUltra asequible u003c/pu003eu003cpu003eUn alto…

CONTRAS

  • u003cpu003eRequiere baterías 3 Du003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. LA Linterna de camping LED recargable
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eCara a cara y…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa batería no dura…
Comprar
7. Linterna LED solar recargable Bolt Lite
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLuz cálida brillante u003c/pu003eu003cpu003eCarga…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo es tan duradero…
Comprar
8. AYL StarLight
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eSólido como una roca,…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa lente parece un…
Comprar
9. Coleman Deluxe PerfectFlow
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLa salida es totalmente…

CONTRAS

  • u003cpu003eEs innegable que ocupa…
Comprar
10. LED portátil E-TRENDS
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eCada lámpara produce 150…

CONTRAS

  • u003cpu003eAlgunas cuestiones de sostenibilidadu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía del comprador de Camping Lantern

Hay todo tipo de cosas a tener en cuenta al comprar una linterna para acampar. Aquí hay algunos de los más comunes.

Consideraciones Generales

Gas o batería: hay quienes apuestan por las linternas de gas para acampar y otros que con mucho gusto le dieron las suyas a su cuñado cuando llegaron las linternas LED. Las linternas de gas para acampar son de hecho muy voluminosas y usted lleva gas volátil en su mochila. Las baterías, por otro lado, son baterías.

Tipo de pilas necesarias: las pilas de las linternas son más caras y pesadas que las pilas AA o AAA, lo cual es algo a tener en cuenta si va a realizar una caminata larga.

Brillo: si desea que la linterna exterior ilumine todo su campamento, necesitará una linterna de propano para acampar o una de las luces LED más fuertes (600 lúmenes y más).

Duración de la iluminación: es crucial cuánto tiempo funcionará la linterna de campamento con una carga completa, el tanque de combustible lleno o un juego de baterías nuevo. Evidentemente, cuanto mayor sea la duración, mejor.

Tamaño – En general, cuanto más grande es la linterna de camping, menos adecuada es para largas caminatas.

Tipos de linternas de camping

La linterna que funciona con pilas: la linterna que funciona con pilas ha existido durante bastante tiempo, pero se ha vuelto cada vez más popular con el advenimiento de la tecnología LED asequible. Hoy en día, son el segmento de más rápido crecimiento del mercado de las linternas para exteriores.

Linternas para acampar con combustible: hay varios tipos de linternas para acampar con combustible, que incluyen

  • Propane – Les lanternes de camping au propane ont connu une grande popularité dans le passé et sont toujours très populaires, principalement parce que vous avez un contrôle plus précis de la quantité de lumière et qu’elles brillent comme le soleil si c’est ce que queréis.
  • Butano – Las linternas de butano no se venden mucho porque no siempre son eficientes en climas fríos. Tienen la ventaja de ser más livianos que el propano y generalmente se encienden por sí solos.
  • Queroseno: las lámparas al queroseno son lo mejor de la vieja escuela. Por lo general, están hechos de metal con una lente de vidrio pesada, y pueden ser bastante pesados. Por otro lado, tienes mucho control y son muy fiables.

A cuerda: las linternas de cuerda utilizan un sistema de manivela para cargar una batería que alimenta lo que normalmente son luces LED. Son geniales porque nunca les falta poder.

Solar: la linterna de energía solar recargable es una de las favoritas entre los ambientalistas que buscan una forma más sostenible. El único inconveniente es el más obvio: los días nublados.

Preguntas frecuentes sobre la linterna de camping

¿Cómo mantener las linternas de camping?

Mantener su linterna de camping es una tarea bastante sencilla. Ella sufre muy poco daño (aparte de dejarla caer), por lo que si sigue estos pasos la mantendrá en buena forma desde el primero hasta los mil días.

Limpie la suciedad de la base: los trozos de suciedad y polvo terminarán dentro de su linterna de campamento. Simplemente separe la lente, limpie todo lo que haya caído y asegúrese de limpiar el exterior. Las personas no suelen establecer la conexión entre la limpieza general y el mantenimiento, lo que hace que las cosas se deterioren mucho más rápido de lo que deberían.

Limpie el interior de las lentes: si tiene un paño de limpieza simple o toallitas para lentes individuales, ya está listo. Retire la lente durante el desmontaje y la limpieza general, y limpie el interior y el exterior. La luz termina blanqueando / dañando las lentes de plástico, que son las más comunes en las linternas para acampar. Puede ralentizar mucho este efecto haciendo esto, lo que ayudará a mantener un brillo agradable a lo largo del tiempo.

¿Con qué frecuencia debo limpiar mi linterna de camping?

Cada vez que vaya a guardarlo, primero debe secarlo con un paño. Si usted es uno de esos caballeros que arroja apresuradamente su equipo de campamento en una bolsa y se va a casa, está trayendo el aire libre y nadie quiere eso. Limpia la linterna justo antes de guardarla para que esté lista y se mantenga casi perfecta.

Si solo lo está usando en su jardín o lo preparó para emergencias, debe revisarlo cada seis meses para eliminar el polvo o la suciedad que se haya acumulado en él. Además, haga una pequeña prueba: nadie quiere usar este producto para suministros de emergencia, pero resulta que su fuente de luz está quemada.

¿Qué son los lúmenes?

En resumen, lúmenes equivalen a brillo. Si alguna vez pensó que una mayor potencia en una bombilla doméstica significaba que era brillante, simplemente no lo es: utiliza más electricidad para funcionar. Los lúmenes están influenciados por demasiados factores para contarlos, pero principalmente determinan el brillo de su fuente de luz.

Gracias a las nuevas leyes y estándares de etiquetado de bombillas, en realidad es mucho más fácil determinar la eficiencia energética de una bombilla. Usted toma los lúmenes (enumerados en el paquete) y los divide por los vatios que consume la bombilla o la fuente de luz. Puede obtener una cifra de vatios por lumen, y en fuentes de luz portátiles como estas linternas para acampar, le da una mejor idea de qué tan rápido pasará a través de la fuente de la batería.

Más lúmenes, más luz; esto es particularmente útil para su camping. En un momento, discutiremos cuántos lúmenes necesitará realmente. Demasiados lúmenes pueden ser algo malo, ¿verdad? Si consulta nuestra guía de compra de linternas tácticas, los lúmenes de alto rendimiento se utilizan para cegar temporalmente y distraer a sus oponentes en un escenario de supervivencia. Los lúmenes altos pueden dañar su vista, así que tenga cuidado.

¿Cuántos lúmenes necesitas realmente?

Quiere iluminar el camping, pero no quiere quemar su retina. Para el interior, necesitará 5,000 lúmenes por 250 pies cuadrados. Dado que no existe una forma real de medir la iluminación exterior (no sea excéntrico con el diseño de su campamento), le queda una fórmula gratuita para determinar lo que necesitará. Nada peor que hacer una primera presentación en el camping y descubrir que no hay suficiente luz para todos.

Por un lado, determina la cantidad de personas que vas a tener en tu viaje de campamento. Si eres tú y tres camaradas, imagina un espacio de 1,000 pies cuadrados, que requiere alrededor de 20,000 lúmenes. Todavía tienes que iluminar un apartamento o una gran sala de estar de concepto abierto. Tenga en cuenta que esta es una evaluación para luz generalizada, no enfocada y no realista para exteriores.

La forma en que viaja esta luz es diferente. Tendrás carpas montadas, el parachoques de tu auto bloqueando un poco de luz, tu equipo: quieres iluminar el espacio sin demasiadas sombras en el camino. Para ello, te recomendamos personalmente que cojas dos linternas idénticas y las coloques estratégicamente en tu camping.

20.000 lúmenes en una sola linterna para acampar son imposibles de encontrar, y no querrás sentir que estás literalmente en el centro de atención mientras estás allí, así que no te enojes con la fuente de luz. Lo último que desea es atraer animales salvajes a lugares remotos al aire libre. Use algunas lámparas de más de 1000 lúmenes y tendrá mucha luz en muchas áreas de su campamento.

Tomo esto para emergencias, ¿cambia mis necesidades de luz?

Absolutamente. Sin ser sombríos, los cortes de energía a menudo generan sentimientos de miedo, como ser saqueados durante un corte de energía generalizado debido a una terrible tormenta de huracanes. No querrás sonar como una fuente de energía importante de la que otros tienen una idea equivocada. Las personas en condiciones adversas no tardan en recurrir a acciones extremas.

En este caso, será necesario ceñirse a aproximadamente 5000 lúmenes como máximo. Esto le permitirá permanecer relativamente invisible, siempre que coloque su linterna en un lugar estratégico. Estos son números pequeños que son muy útiles en caso de emergencia. Tenga en cuenta el tiempo que tardan las áreas devastadas en recuperar energía: tres semanas, diez horas de noche cada día, eso significa alrededor de 310 horas de luz que podría necesitar. Obtenga una linterna de poca luz de larga duración para situaciones de emergencia.

Linterna contra faro

La principal diferencia entre los dos es la salida de luz. Puede tener una linterna con los mismos lúmenes, pero la forma en que se dirige la luz lo cambiará todo. Tradicionalmente, los faros emiten el haz de luz en una sola dirección, lo que le permite iluminar un objetivo específico en lugar de simplemente emitir una fuente de luz a su alrededor.

Las linternas se usan con más frecuencia para acampar porque su campamento no es esa pequeña franja de tierra estrecha. Si estás con amigos, tienes dos o más licitaciones, tal vez un lugar pequeño donde dejas todas tus mochilas, tal vez incluso un auto. Piénselo: no querrá que los faros de un automóvil sean su principal fuente de luz nocturna alrededor del campamento.

Otra razón por la que se prefieren las linternas es el efecto de oscurecimiento. A medida que la fuente de luz se expande, la intensidad de la luz disminuye ya que se enfoca en un espacio de 360 ​​grados. Los faros concentran esta luz, lo que puede dañar sus ojos. Es como tener un poco de sol mirándote directamente a los ojos si quieres algo de luz.

Ahora bien, no todos los faros delanteros son malos. Si viaja por el bosque por la noche (no sabemos por qué lo haría, pero hágalo), una linterna lo ayudará a navegar por su entorno personal, pero no qué esperar. Si ha tenido que dejar de acampar debido a un oso, quiere ambas cosas: cercanía a su alrededor y a sus amigos, y un haz de luz claro mirando al frente para no meterse en problemas.

Por último, las linternas para acampar tienden a emitir menos calor, mientras que los faros a menudo pueden calentarse y volverse alarmantes si golpean el lugar equivocado. Si tomara una linterna por la lente, sentiría calor, pero aún podría agarrarla sin quemarse o lastimarse la mano.

¿Puede su linterna de camping calentarse lo suficiente como para iniciar un incendio?

Hemos preparado casi todas las historias tontas en línea que puedas imaginar, y estamos seguros de que podrías usar casi cualquier cosa para iniciar un incendio. Si está usando propano o butano, recuerde usar el sentido común. Puede evitar al 100% que se inicie un incendio si usa el sentido común, si no coloca objetos inflamables cerca (la carcasa puede calentarse lo suficiente como para encender papel en el fuego) y si no se asegura de apagarlo antes de hacerlo. Ponte a trabajar, entonces deberías estar bien.

Otras características a buscar

Peso: las linternas para acampar deben ser relativamente livianas. En promedio, verá uno o dos libros, y rara vez más de tres. Sostendrá su linterna ligeramente elevada, de modo que no querrá que demasiado peso le estire el brazo durante el viaje.

Portabilidad: generalmente se reduce a la distribución del peso. Si una linterna es extrañamente pesada en un lado o no tiene un mango lo suficientemente grande, no es muy portátil. En algunos modelos, solo tienes que dejarlos, encenderlos y listo.

Tipo de uso – ¿Pretende iluminar el camping o tiene necesidades distintas a las del camping? Estas lámparas están diseñadas para uso en exteriores. Si está buscando una fuente de luz alternativa para el interior que funcione con baterías, esta lista no es exhaustiva. Sin embargo, estas linternas a menudo son revisadas por quienes necesitan iluminación de emergencia en situaciones peligrosas, por lo que esto es una ventaja.

Batería incorporada: si viaja con un modelo recargable, una de las características más atractivas es la capacidad de cargar su teléfono inteligente u otros dispositivos micro USB directamente desde la fuente de alimentación de la linterna. Si está completamente cargado y solo visita el sitio por uno o dos días, no es una mala idea, pero no confíe demasiado en él, o literalmente se quedará en la oscuridad.

Esperamos que las reseñas de linternas para acampar anteriores le resulten útiles para determinar qué linterna para acampar es mejor para usted. Asegúrese de pasar regularmente para leer las reseñas informativas de productos de los expertos de GearHungry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *