Las mejores tiendas de campaña de senderismo

A menudo se piensa erróneamente que una tienda de campaña para mochileros es una tienda de campaña para mochileros y que casi cualquier tienda vieja servirá. Pero el punto es que, a menos que quiera encontrarse en el frío, mojado o abarrotado, o que sea lo único que impida que su carpa explote, deberá pensar en qué carpa empacará en su viaje. Si no tiene tiempo para examinar los cientos de marcas y estilos diferentes que se venden hoy en día, no se preocupe. Para eso estamos aquí. Revisamos todas las tiendas de campaña que pudimos encontrar para llegar a esta lista de las 12 mejores caminatas. Cada uno de ellos es la expresión del estado del arte del fabricante de carpas. La elección de la mejor tienda de campaña para usted dependerá de varios factores, incluida la cantidad de familiares o amigos que compartirán la tienda con usted. Para dejar las cosas claras, comenzaremos con carpas individuales y poco a poco iremos subiendo a carpas más grandes. Empecemos.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las mejores tiendas de campaña de senderismo
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 12 mejores productos

1. Tienda de campaña para mochileros Coleman Sundome para 2 personas

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra primera incursión en el país de las tiendas de campaña para mochileros para dos personas es este trato de Coleman. El Sundome es la mejor tienda de campaña para dos personas fabricada por Coleman. Ofrece una gran superficie de suelo interior, techos altos y buena ventilación, a la vez que mantiene a raya el viento y la lluvia y es fácil de montar. Con pisos de poliuretano duraderos y resistentes al agua, costuras soldadas en toda la superficie, un espacio para la cabeza de 2.5 metros y una gran puerta de entrada y salida, el Sundome convierte la diversión al aire libre en una forma de arte.

A diferencia de algunos postes de carpa, los de aquí tienen cuerdas de choque internas que aceleran el montaje y aseguran que no se pierda nada. La mosca de lluvia es efectiva si es un poco liviana y hay mucho espacio de almacenamiento en el interior con el ático de malla y el bolsillo grande para el equipo. Es un poco más pesado que algunas tiendas de campaña para mochileros, pero una vez que aproveche sus muchos beneficios, se alegrará de haberlo traído consigo. Es una carpa para mochileros confiable, asequible, resistente y cómoda que puede acomodar fácilmente a dos adultos.

2. Tienda ALPS Mountaineering Lynx Trekking para 1 persona

2. Tienda ALPS Mountaineering Lynx Trekking para 1 personaVER OFERTA EN AMAZON

A veces, la mejor manera de comunicarse con la naturaleza es hacerlo solo. Siempre que tenga una buena brújula, una estufa de campamento de primera clase y la carpa adecuada, junto con algunos otros elementos esenciales, puede ser divertido, emocionante y una excelente manera de conocerse a sí mismo y poner a prueba sus límites. La tienda de campaña para mochileros ALPS Mountaineering Lynx para 1 persona le brindará la protección contra la lluvia, la nieve y el viento que desea sin quedarse atascado y lo obligará a llevar más tiendas de las que necesita.

La tienda Lynx para 1 persona de ALPS Mountaineering fue diseñada para ser instalada por una persona y puede estar lista para ser ocupada minutos después de haberla quitado del bolso. Las fuertes estacas de aluminio 7075 mantienen la carpa en su lugar si el viento se levanta durante la noche. En el interior tiene un desván para equipo, un bolsillo de almacenamiento generoso y mucho espacio en las afueras para almacenar varios artículos. Con materiales de alta calidad y un piso impermeable, Lynx ofrece comodidad y conveniencia y eso es lo que espera de su tienda de campaña para mochileros.

  • Diseño de dos postes con postes de aluminio de la serie 7000; fácil montaje con clips de poste; mosca de poliéster 75D 185T resiste daños UV y se mantiene tensa
  • Costuras selladas de fábrica para una mejor protección contra la intemperie; suelo de tafetán de poliéster 75D 185T con revestimiento de 2000 mm; cremalleras extragrandes #8
  • Vestíbulo para almacenamiento de equipos y protección adicional contra la intemperie; hebillas resistentes a la intemperie para un máximo ajuste y protección
  • Las paredes de media malla aumentan la ventilación; bolsillos de almacenamiento de malla, Gear Loft, estacas de aluminio 7075 y cuerdas tensoras incluidas
  • Tamaño de la base: 7 pies 6 pulgadas x 2 pies 8 pulgadas; altura central: 3 pies; área de la tienda: 6 pies cuadrados; peso total: 3 libras 15 onzas; tamaño del paquete: 6 x 17.5 pulgadas

3. Tienda para mochileros TETON Sports Outfitter XXL

VER OFERTA EN AMAZON

TETON Sports fabrica una gran cantidad de equipo para actividades al aire libre de alta calidad y si está buscando una tienda de campaña para mochileros para una persona, su tienda Outfitter XXL Quick Tent te satisfará sobradamente. El diseño de la carpa optimiza el espacio interior al orientar la cabeza hacia un extremo. Esto le permite sentarse sin tener que moverse al centro del espacio, lo que puede ser un problema. Además, la tienda de campaña Outfitter XXL aspira a ser la mejor tienda de campaña para una sola persona con su caparazón de tafetán duradero y una gran cantidad de malla para permitir que el aire fresco con aroma a pino circule por el interior.

Armar una tienda de campaña para mochileros nunca es divertido si has pasado el día caminando en la nieve profunda. Los diseñadores de Outfitter XXL Fast Tent lo saben y han creado una tienda de campaña para mochileros que se instala en segundos. Todo lo que tienes que hacer es bloquear las estacas en su lugar, tirar del cordón y estarás listo para ponerte el saco de dormir y cerrar los ojos. El armador está bien construido, desde el piso impermeable hasta los postes de aluminio flexibles de alta calidad y los tirantes de alto rendimiento. También es muy económico y está garantizado de por vida, por lo que no se pierde con esta tienda de campaña para mochileros.

4. Tienda de invierno para una persona

VER OFERTA EN AMAZON

Si se ha topado con la carpa de soltero de invierno montada en el bosque, podría pensar que el Servicio Forestal ha instalado una papelera de reciclaje en medio de la nada. Pero si la carpa Winterial para una persona está en esta lista, es porque es increíblemente rápida de montar, ofrece un gran espacio para la cabeza y evita el mal tiempo. La carpa para mochileros Winterial Single Person es una carpa de 3 estaciones que es liviana y está bien diseñada. Esta es posiblemente la mejor tienda de campaña para una persona de 3 temporadas.

Si bien algunos (incluidos nosotros) cuestionan algunas de las decisiones estéticas que se tomaron al diseñar esta tienda de campaña para mochileros, no hay absolutamente nada de malo en los resultados prácticos. La carpa Winterial para una persona es una de las carpas para caminatas más fáciles de instalar. Cuando se instala, da la impresión de solidez y resistencia y sería difícil encontrar otra carpa para una persona con tanto espacio para la cabeza. Con menos de 1,5 kg, no te pesa y si la lluvia te visita, la mosca impermeable te mantendrá seco. Una tienda de mochila de aspecto inusual, pero versátil y eficiente.

5. Colgador de acantilado First Gear

VER OFERTA EN AMAZON

El First Gear Cliff Hanger es una tienda de campaña para una persona, diseñada no solo para brindarle un alojamiento de primera clase bajo las estrellas, sino también para permitirle instalarse en los claros más pequeños, que a menudo son los únicos que hace el bosque. disponible para ti. El suelo de la tienda Cliff Hanger está hecho de nailon ripstop de 1500 mm cubierto con poliuretano resistente al agua para que no absorba la humedad del suelo. Es compacto, pero aún se las arregla para proporcionar un espacio de piso de 16 pies cuadrados y un espacio para la cabeza de casi 4 pies.

La capa interior de malla de la tienda de campaña Cliff Hanger ofrece una ventilación incomparable para que pueda disfrutar realmente de esas noches frescas y tranquilas en la ladera de la montaña. Si el clima se vuelve malo o el viento se levanta de manera irrazonable, la mosca impermeable se puede configurar en minutos para que pueda relajarse adentro mientras la madre naturaleza defeca afuera. La esbelta huella de Cliff Hanger es una bendición para aquellos que se aventuran en los bosques profundos donde es difícil encontrar campamentos viables. Agregue a eso el precio increíblemente bajo y tendrá una tienda de campaña para mochileros que es una apuesta realmente segura.

6. Mountainsmith Morrison 2 Persona

VER OFERTA EN AMAZON

La tienda de campaña Mountainsmith Morrison 2 Man tiene un perfil bajo y mucha malla súper fina para que puedas disfrutar del aire fresco y fresco de la montaña. Se abraza al suelo más que otras tiendas de campaña livianas para mochileros porque los diseñadores saben que el viento puede subir y bajar en las montañas al atardecer y al amanecer y su tienda debería poder soportarlo con confianza. Los 35 pies cuadrados de espacio en el piso pueden acomodar fácilmente a dos adultos promedio, y las dos puertas significan que no tiene que gatear una sobre la otra para entrar y salir.

Pagará un poco más por la carpa para 2 personas Mountainsmith Morrison, pero tendrá una carpa diseñada y construida teniendo en cuenta la ergonomía de la vida en carpa. Desde las puertas opuestas al diseño de la bañera, hasta los muchos clips que aseguran los postes al casco con más firmeza que otras carpas. No es de extrañar que para una tienda de campaña para mochileros tan bien diseñada y bien construida, también sea increíblemente liviana, con un peso de solo 3.5 kg.

7. Tienda Kelty Salida para 2 personas

VER OFERTA EN AMAZON

La tienda de campaña Kelty Salida para 2 personas es una tienda de campaña para mochileros de 3 temporadas que está tan bien considerada que también te servirá bien si te pilla desprevenido en un clima frío fuera de temporada e incluso en la nieve. Se instala rápidamente, pesa solo 1,5 kg, tiene una cobertura total impresionante y es muy efectiva, y es muy hermosa a la vista. Si está buscando una carpa de alto rendimiento para 3 temporadas, en nuestra opinión, no puede equivocarse con la carpa para mochileros Kelty Salida.

Los dos postes de aluminio tienen cordones de choque interiores que mejoran la velocidad de instalación y evitan que las secciones se pierdan. La carcasa interior está unida a estos postes mediante una gran cantidad de clips. La gran cantidad de malla ultrafina proporciona una buena ventilación, por lo que el interior siempre es fresco y acogedor. Cuando llega el momento de salir del camino, el juego está ordenado y cabe fácilmente en su mochila. Una gran tienda de campaña para mochileros de 3 estaciones, sin importar dónde viva o adónde la lleve.

8. Tienda Coleman Sundome para 3 personas

VER OFERTA EN AMAZON

Ahora nos estamos mudando a tiendas de campaña para mochileros un poco más grandes para tres personas con otro producto Coleman. Esta es la versión para 3 personas de su clásica carpa Sundome. Comparte todas las cualidades y ventajas del Sundome para dos personas, incluida una gran ventilación, una gran resistencia al agua y una gran altura interior. La huella es de 7 x 7 pies y el piso estilo bañera impermeable asegura que todos los bienes raíces estén secos. Tres adultos dormirán fácilmente en esta tienda de campaña para mochileros, y la puerta D es lo suficientemente grande como para que no tengan que tropezarse entre sí al entrar y salir.

La tienda para mochileros Coleman Sundome para 3 personas es la esencia de la experiencia de mochilero de 3 temporadas: diversión, aire fresco e interacción sin preocupaciones con la naturaleza. Es espacioso y cómodo, fácil de montar e igual de fácil de desmontar. Es resistente al viento y la lluvia y tiene puntos exteriores donde los hombres pueden sujetarse si el viento comienza a soplar. La carcasa está tratada con un compuesto retardante de llama y los postes de aluminio fuertes pero flexibles se rompen en casi nada para el transporte. Una gran tienda de campaña para toda la familia.

9. Tienda Instantánea Coleman para 4 personas

VER OFERTA EN AMAZON

Con la tienda de campaña instantánea para mochileros Coleman para 4 personas, la estamos elevando en tamaño y, sorprendentemente, también en comodidad. No es exagerado decir que un adulto de estatura media puede montar esta gran tienda de campaña para 4 personas en menos de 90 segundos. Por supuesto, es una carpa para el buen tiempo, pensada para ser instalada en campings de carretera o en parques nacionales, y no en la ladera de la montaña en invierno, pero cumple su misión de forma espectacular.

La tienda para mochileros Coleman Instant Tent para 4 personas ocupa los límites externos de la viabilidad de los mochileros porque, incluso cuando está empacada, es bastante voluminosa. Dicho esto, la carpa en sí está hecha de materiales resistentes al agua, pero necesitará un impermeable si realmente comienza a caer. Y deberá comprar este impermeable por separado. (Así que no lo olvides). La verdadera razón para comprar esta tienda de campaña para 4 personas es que en menos de 2 minutos, cualquier adulto puede crear un espacio de vida amplio y cómodo para toda su familia. Para productos más prácticos como este, consulte nuestra lista de las mejores tiendas de campaña para camionetas disponibles en este momento.

10. Carpa impermeable Newdora para 3 personas

La carpa para mochileros Newdora Waterproof 3 Person es otra carpa que se puede montar casi por sí sola. A diferencia de la carpa Coleman para 4 personas, esta carpa no es tan grande como para que no pueda ir contigo al bosque profundo. Por el contrario, es bajo y ancho y ofrece una excelente protección contra los fuertes vientos y el agua, ya sea que caiga desde arriba o se levante desde abajo.

La carpa impermeable Newdora es una rara combinación de calidad y conveniencia. Simplemente libere algo de espacio, saque la tienda de su bolsa de almacenamiento y ábrala. En un minuto, tendrá una de las mejores tiendas de campaña para todo clima, lo que significa que no se mojará si llueve. También hay un bolsillo de almacenamiento de buen tamaño para guardar su equipo y no una, sino dos puertas de entrada de tamaño completo, lo que facilita la vida de todos. Esta podría ser la mejor tienda de campaña para 3 personas y no tendrá que vaciar su cuenta bancaria para comprar una.

11. ALPS Montañismo Lynx 4 personas

11. ALPS Montañismo Lynx 4 personasVER OFERTA EN AMAZON

A medida que nos acercamos al final de estas reseñas de tiendas de campaña para mochileros, regresamos a ALPS. Es decir el alpinismo de los ALPS y su carpa Lynx para 4 personas. Para ser justos, sería difícil acomodar a 4 adultos de tamaño completo cómodamente en esta tienda, pero 3 sería pan comido. Dicho esto, es una elegante tienda de campaña para mochileros, con mucha ventilación, puertas de tamaño completo en la parte delantera y trasera, y costuras pegadas al suelo para mantener a raya la humedad del suelo.

Aquí hay una gran tienda de campaña para mochileros que sabe que el tamaño no lo es todo. Los diseñadores han pensado mucho en la ergonomía de la vida de la carpa y han creado una carpa para 4 o 3 personas (la elección es suya) que lo protege de los elementos al tiempo que es lo suficientemente pequeña para un transporte sin problemas. Si está buscando una carpa grande para mochileros para sumergirse en el bosque, esta podría ser su mejor opción.

  • Diseño de dos postes con postes de aluminio de la serie 7000; fácil montaje con clips de poste; mosca de poliéster 75D 185T resiste daños UV y se mantiene tensa
  • Costuras selladas de fábrica para una mejor protección contra la intemperie; suelo de tafetán de poliéster 75D 185T con revestimiento de 2000 mm; cremalleras extragrandes #8
  • Vestíbulo para almacenamiento de equipos y protección adicional contra la intemperie; hebillas resistentes a la intemperie para un máximo ajuste y protección
  • Las paredes de media malla aumentan la ventilación; bolsillos de almacenamiento de malla, Gear Loft, estacas de aluminio 7075 y cuerdas tensoras incluidas
  • Tamaño de la base: 7 pies 6 pulgadas x 2 pies 8 pulgadas; altura central: 3 pies; área de la tienda: 6 pies cuadrados; peso total: 3 libras 15 onzas; tamaño del paquete: 6 x 17.5 pulgadas

12. Tienda Gazelle T4 Camping Hub

VER OFERTA EN AMAZON

La última tienda de campaña de nuestra lista proviene de Gazelle. Se trata de la Carpa T4 Camping Hub y tiene uno de los modelos más interesantes que verás con su doble techo en forma de seta y orientación vertical. Además, al igual que la tienda de campaña Coleman Instant para 4 personas, es una tienda de campaña con respaldo vertical que no está realmente diseñada para ser transportada a los bosques profundos. Está diseñado para acampar con acceso en coche.

Hágase un favor y no intente convertir esta tienda de campaña en una tienda de madera profunda para su expedición porque incluso cuando se rompe, ocupa mucho espacio y pesa casi 40 libras. Más bien, utilícelo ya que está diseñado como una tienda familiar para anclar su relajante fin de semana en el campamento. Como tal, le servirá de manera brillante. Como dijimos, vas a pagar más por esta carpa para mochileros, pero lo que obtendrás por tu dinero es un hogar lejos del hogar que te permitirá a ti y a varios amigos o miembros de tu familia, relajarte y disfrutar del aire libre. y el sol.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Tienda de campaña para mochileros Coleman Sundome para 2 personas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
2. Tienda ALPS Mountaineering Lynx Trekking para 1 persona
2. Tienda ALPS Mountaineering Lynx Trekking para 1 persona
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Diseño de dos postes…
  • Costuras selladas de fábrica…
  • Vestíbulo para almacenamiento de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. Tienda para mochileros TETON Sports Outfitter XXL
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
4. Tienda de invierno para una persona
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Colgador de acantilado First Gear
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
6. Mountainsmith Morrison 2 Persona
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
7. Tienda Kelty Salida para 2 personas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
8. Tienda Coleman Sundome para 3 personas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
9. Tienda Instantánea Coleman para 4 personas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
10. Carpa impermeable Newdora para 3 personas
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía del comprador de carpas para mochileros

Con todas las opciones disponibles para usted hoy, puede ser difícil determinar qué carpa es la mejor para satisfacer sus necesidades particulares. Entonces, a continuación, repasaremos los puntos principales a considerar antes de entregar el dinero que tanto le costó ganar.

Factores a considerar al comprar una carpa para mochileros

Peso: si tiene la intención de llevar una tienda de campaña al bosque profundo o montaña arriba, debe ser lo más liviana posible. Se supone que las mejores tiendas de campaña le brindan una experiencia mejor, más segura y más agradable. No te pesa como una pelota.

Tamaño cuando está doblada: la carpa debe doblarse para que su contenido sea compacto y no requiera que omita otros elementos. Incluso si se encuentra en un estado hercúleo y el peso no es un problema, la altura puede serlo. Así que piénselo si se dirige a los bosques profundos.

Tamaño para abrir: en un campamento al lado de la carretera, tendrá mucho espacio para cualquier carpa (grande o pequeña). Una vez que te has aventurado en la naturaleza, encontrar un terreno llano y abierto a menudo puede ser un gran desafío. Es por eso que desea que su tienda de campaña para mochileros tenga la huella más pequeña posible.

Resistencia al agua: una vez más, si está acampando en un campamento de carretera estándar donde el automóvil está a unos pocos pies de distancia, la impermeabilización no es tan importante. En la naturaleza, sin embargo, lo último que desea es que su tienda se llene de agua durante una tormenta. Cualquier tienda de campaña para mochileros decente debe enfatizar la resistencia al agua y al menos venir con un impermeable.

Ventilación: esto es especialmente importante en una tienda de campaña para dos o más personas donde la atmósfera puede volverse retorcida con bastante rapidez sin una ventilación adecuada. Debe haber al menos dos ventanas de malla en su tienda de campaña para mochileros para permitir que el aire circule a través de la tienda. De hecho, cuanto más, mejor, siempre y cuando todos estén cubiertos por la mosca en caso de lluvia.

Diseño: hay un número limitado de formas de hacer una tienda de campaña para mochileros, por lo que existe una gran convergencia de diseño entre las marcas. Algunos, como el Gazelle T4 mencionado anteriormente, sin embargo, encuentran una manera de crear un aspecto propio y eso los distingue en un mercado ajetreado. Sin embargo, depende de usted elegir el diseño que mejor se adapte a sus necesidades.

Conclusión

La tienda de campaña adecuada para mochileros puede marcar la diferencia entre una experiencia salvaje segura y agradable y una experiencia húmeda, fría y miserable. No se limite a recoger la primera tienda o la más ligera que vea. Tómese su tiempo y sopese las consideraciones anteriores en nuestras carpas mejor calificadas antes de elegir una carpa para usted y su grupo de aventureros.

Esperamos que haya encontrado informativos los comentarios anteriores sobre las mejores tiendas de campaña y que esta información le ayude a tomar una decisión acertada cuando llegue el momento de comprar una nueva tienda de campaña para mochileros. Asegúrese de pasar regularmente para consultar las guías y reseñas de productos de Gearhungry.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *