Los 10 mejores alimentos deshidratados para acampar

Emprender una aventura de campamento puede ser una verdadera tarea, especialmente cuando se trata de la preparación previa. ¡No es diferente de una operación de estilo militar donde se necesita tanto equipo! Entonces, lo último de lo que debe preocuparse son las ollas, sartenes y latas que podría necesitar para obtener una comida decente y nutricionalmente saludable dentro de usted. Esto es especialmente cierto si va a realizar un viaje de campamento realmente activo, donde el senderismo contará con montañismo o escalada en roca, ciclismo y, en general, actividad física y un gasto energético considerable. Aquí es donde los alimentos deshidratados pueden literalmente salvarle la vida, permitiéndole repostar rápidamente, sin problemas y sin sacrificar el sabor. ¡con solo proteínas, energía y energía de calidad para devolverle la vida con un poco más de agua hirviendo! Echemos un vistazo a algunas de las mejores opciones de alimentos liofilizados que son fáciles de almacenar y empacar, y que puede obtener en un abrir y cerrar de ojos.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores alimentos deshidratados para acampar
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Mountain House Pro-Pack Comida para acampar deshidratada

VER OFERTA EN AMAZON

Así que esta noche está de guardia para la comida del campamento. ¿Qué vas a encontrar? ¡Tiene reputación de sentirse como en casa en la cocina para su cocina mundial! ¿Qué tal un tierno Stroganoff de ternera, en una salsa rica y cremosa, servido con fideos? ¿Parece demasiado esfuerzo? ¿No trajiste una sartén en este viaje? ¡Están pensando de nuevo! Con esta bolsa pro-pak sellada al vacío de alta calidad, puede disfrutar de una deliciosa comida para 2 con el tierno sabor de la carne de res natural.

Elaborado con ternera tierna y natural, champiñones, cebollas y fideos.

Fácil de preparar, solo agregue agua caliente

Cocine en unos 8 minutos.

1 sobre sirve 2 deliciosas porciones

Viene en su elección de latas para servir más grandes, así como paquetes y bolsas.

Aviso sobre alérgenos; contiene leche, trigo, soja y huevos

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Mountain House Deshidratado Camping Comida Desayuno – Sartén

VER OFERTA EN AMAZON

¡No hay nada mejor que un desayuno abundante y bien preparado al aire libre que te preparará para un día de intrépida exploración! Imagine la sensación de sabor de las croquetas de patata, los huevos revueltos, las empanadas de cerdo, los pimientos y las cebollas. Deténgase inmediatamente. Mis papilas gustativas están salivando. ¿Imagina las ollas, sartenes, ollas y sartenes, sin mencionar todos los ingredientes que necesitarías llevar contigo para oxidar este lote? ¡Necesitas un remolque, sin mencionar una mochila! Entonces, ¿imagina si todo lo que tienes que hacer es literalmente agregar agua? No se necesita preparación ni limpieza y con diez porciones de 1 taza en este estuche de sartén, hay suficiente para mantener todo el campamento en marcha.

Una sabrosa combinación de papas fritas, huevos revueltos, empanadas de cerdo desmenuzadas, pimientos y cebollas.

Un desayuno abundante y completo

Solo agregue agua, solo toma 10 minutos para prepararse

Diez porciones de una taza

Aviso de alérgenos: contiene huevos, leche, trigo y soja.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Expedition Foods Comida deshidratada para acampar

VER OFERTA EN AMAZON

Piense en el tiempo que pasa alrededor de una fogata y tendrá todas las posibilidades de encontrar los aromas de los espaguetis a la boloñesa, abundantes y picantes. Es un gran placer junto al fuego, especialmente después de un largo día de trekking. Sin embargo, preparar espaguetis a la boloñesa caseros desde cero requiere muchos ingredientes, tiempo, sin mencionar las superficies de preparación y ni siquiera comienza la misión de limpieza después. Da un paso adelante con estos abundantes y auténticos espaguetis a la boloñesa, orgánicos certificados y orgánicos certificados, que se cocinan en solo 10 minutos. Lleno de proteínas y fibra, seguro que hará una comida sabrosa en casa o fuera.

Espaguetis a la boloñesa, zanahorias, tomates y pimientos certificados orgánicos.

21,9 gramos de proteína vegetal y 8 gramos de fibra por ración

Cocinar en solo 10 minutos

Solo hierve un poco de agua

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. BIG ROCK SPORTS Mountain House Comida para acampar deshidratada

VER OFERTA EN AMAZON

Imagínese el sabor completo de un chile alrededor de una fogata, pero sin ninguna limpieza que hacer después o para el caso sin preparación previa. Literalmente a 10 minutos de una comida liofilizada sabrosa y nutritiva que satisfará su paladar y su hambre y lo ayudará a recuperar esos niveles de energía después de un día ajetreado explorando un parque nacional. Chili Mac With Beef está repleto de especias para hacer cosquillas a tu paladar, pero también con una reparación muscular masiva, 32 gramos de proteína. Con Mountain House Chili Mac with Beef, obtendrá exactamente lo que necesita y con dos porciones y media por paquete, ¡también podría obtener una segunda porción!

Auténtico sabor a chile con auténtica carne de res y macarrones.

Preparación rápida y sencilla en solo 10 minutos

30 años de garantía de sabor de Mountain House

32 gramos de proteína

2.5 tazas por bolsa

Aviso sobre alérgenos; contiene trigo y soja

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Comida para acampar deshidratada Mountain House – Lasaña con salsa de carne

VER OFERTA EN AMAZON

¡Déjate tentar por el delicioso sabor de una auténtica lasaña italiana, como solía prepararte tu mamá! Piénsalo de nuevo amigo, ¡estás en un viaje de campamento! ¿Quién quiere batir una salsa bechamel en una estufa de camping? De hecho, con esta lasaña liofilizada de Mountain House, realmente puede disfrutar del sabor de Italia sin importar dónde esté acampando. No olvide traer el parmesano.

Disponible en paquete, sobre, pro-pak o caja.

Elaborado con pasta, queso y salsa italiana.

Preparación rápida y sencilla en solo 10 minutos

30 años de garantía de sabor de Mountain House

2.5 tazas por bolsa

Aviso sobre alérgenos; contiene leche y trigo

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Comida para acampar deshidratada despensa para mochileros

VER OFERTA EN AMAZON

Probablemente pocos de nosotros tengamos las habilidades para cocinar un Pad Thai decente en casa, y mucho menos en una fogata, por lo que esta versión deshidratada es una opción tan deliciosa y tan fácil de hacer. Literalmente, todo lo que necesitas es agua hirviendo y estás listo para darte un festín con este favorito del Lejano Oriente. Lo mejor de todo es que tiene un alto contenido de proteínas, pero no contiene gluten, por lo que es una excelente opción para todos los paladares y necesidades dietéticas.

Contiene fideos de arroz en salsa de ajo dulce con verduras y proteína de soja.

Miembro de la campaña 1% por el planeta

Sin OMG, vegetariano, vegetariano, vegano y sin gluten

Simplemente agregue agua hirviendo y deje reposar durante 15-20 minutos antes de servir.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. TREK’N EAT Sartén de comida deshidratada para acampar Papas con cebolla

VER OFERTA EN AMAZON

¿Qué puede ser más delicioso o más satisfactorio después de un día de montañismo que regresar al campamento base para disfrutar de unas buenas papas con cebolla? Todo lo que tienes que hacer es calentar en la sartén. Sin preparación, sin tiempo de cocción y ciertamente sin tiempo de limpieza. También es completamente libre de gluten, por lo que es perfecto para todo tipo de requisitos dietéticos, ya sea que esté en un TREK’N EAT, Cross Fitter, Military Prepper o simplemente un buen mochilero disfrutando de la naturaleza al aire libre. ¿Por qué comprometer el gusto cuando estás fuera de casa?

No se necesita preparación, solo calentar y comer

Perfecto para una dieta sin gluten y otros requisitos dietéticos.

Sin cereales, leche, soja ni frutos secos.

Conservación estable y alta en proteínas.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Good To Go Comida para acampar deshidratada

VER OFERTA EN AMAZON

Si quieres una comida realmente sabrosa y aromática después de tus días de aventura, pero no quieres tener que batir todos tus ingredientes para pasar horas en la estufa, entonces esta es una gran variedad. Seamos realistas, si estás caminando por la otra vida, ¡no puedes marcar rápidamente para que te lleven un curry! Este curry tailandés Good to Go es, por lo tanto, una opción fantástica y sabrosa con una salsa de curry de coco amarillo picante sobre verduras y arroz jazmín. Puede estar deshidratado, pero ciertamente no le falta sabor.

Listo para comer en minutos, solo agrega agua

Repleto de una mezcla aromática de especias.

Pescatarianos y sin gluten

Bajo en sodio y sin conservantes.

Vida útil de 4 años

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Cumbre para comer comida de camping deshidratada

VER OFERTA EN AMAZON

¡Comida de verdad para verdaderos aventureros como tú! Si el italiano está en el menú de esta noche, entonces este Summit To Eat, rica salsa a base de tomate, te hará soñar con Roma (¡no en casa!) Diseñado y desarrollado por el chef, este fantástico y sabroso platillo te brindará la comodidad y comida después de un duro día de caminata. La comida perfecta para terminar tu día.

Listo para comer en minutos, solo agrega agua

Huevos revueltos con queso

Sin gluten

Bajo en sodio y sin conservantes.

Vida útil de 3 años

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Mochileros Pantry Louisiana Frijoles y Arroz Deshidratado Camping Comida

VER OFERTA EN AMAZON

Todo el sabor y el sabor original de las especias cajún, pero sin necesidad de cocinar. Este es un plato simple pero delicioso de frijoles rojos deshidratados y arroz mezclado con una salsa criolla. Sin gluten y sin veganos, esto mantendrá a todo el campamento feliz y lleno después de un día agotador al aire libre. Es una forma sabrosa de repostar antes de bajar la cabeza para dormir bien por la noche.

Lleno de especias criollas y cajún

Sin OMG, vegetariano, vegetariano, vegano y sin gluten

Miembro de la campaña 1% por el planeta

Comida alta en carbohidratos

Simplemente agregue agua hirviendo y deje reposar durante 13 minutos.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Mountain House Pro-Pack Comida para acampar deshidratada
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Mountain House Deshidratado Camping Comida Desayuno – Sartén
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Expedition Foods Comida deshidratada para acampar
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. BIG ROCK SPORTS Mountain House Comida para acampar deshidratada
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Comida para acampar deshidratada Mountain House – Lasaña con salsa de carne
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Comida para acampar deshidratada despensa para mochileros
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. TREK'N EAT Sartén de comida deshidratada para acampar Papas con cebolla
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. Good To Go Comida para acampar deshidratada
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
9. Cumbre para comer comida de camping deshidratada
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
10. Mochileros Pantry Louisiana Frijoles y Arroz Deshidratado Camping Comida
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de alimentos deshidratados para acampar y preguntas frecuentes

¿La comida deshidratada en el camping sabe bien?

Francamente, si no le gusta el sabor de un alimento en general, ya sea que esté deshidratado o no, no lo comerá, ¡incluso si alguien le dice que es bueno para usted! Si bien en el pasado los alimentos liofilizados podían tener una mala reputación, hoy en día han avanzado mucho en cuanto a sabor, textura y empaque. La mayoría de ellos todavía necesitan agua hirviendo, aunque puede obtener muchas barras sobre la marcha y fuentes de proteínas deshidratadas que puede sacar de la bolsa. Sin embargo, cuando se trata de preparar una comida de campamento deshidratada, podría ser una buena idea Lleve consigo algunas de sus especias favoritas para darle ese toque extra de sabor casero y, por supuesto, las especias ahorran espacio y son fáciles de empacar, incluso si tiene un espacio limitado y solo viaja con una mochila. Hoy puedes conseguir todo lo que necesitas, ya sea un pollo al curry tailandés o un stroganoff de ternera, para que no te pierdas nada que sea sabroso y nutritivo.

¿Cómo preparar comida de camping deshidratada?

Para la mayoría de los alimentos deshidratados que deben recalentarse, necesitará agua caliente, por lo que preferiblemente una olla y una estufa o alguna forma de calentar una fogata. Por lo general, todo lo que necesita hacer es precalentar el agua y luego agregar la bolsa para el tiempo de cocción deseado, abrir y servir listo para disfrutar de una comida deliciosa, auténtica y con sabor. Esto lo convierte en la opción perfecta para todo tipo de actividades al aire libre, como campamentos, caminatas, caza, pesca, así como un gran apoyo para los gabinetes de todos los días.

¿Cuál es la vida útil de un alimento para acampar deshidratado?

Bueno, depende de la fuente de alimento original y de las condiciones bajo las cuales se deshidrató, pero una variedad de vegetales, una vez sellados, se pueden almacenar hasta por 8-10 años si se mantienen a una temperatura ambiente estable. Bastante increíble. Los mejores alimentos para la liofilización suelen ser las verduras con brócoli y judías verdes que, literalmente, se evaporan, están listas para comer en minutos y están repletas de vitaminas y minerales esenciales.

¿Es mejor para mí el mochilero vegano?

La mochila vegana es una opción relativamente fácil ya que algunas de las mejores fuentes de alimentos para la deshidratación son en realidad fuentes vegetales y veganas. Hay muchas marcas veganas y tomó una decisión inteligente.

Otras cosas a considerar

Preste atención a la cantidad de calorías. Si está en una expedición de trekking durante el día, es como haber gastado una gran cantidad de calorías cuando regresa al campamento, así que asegúrese de repostar adecuadamente. Dependiendo de la cantidad de ejercicio que hiciste ese día y la ingesta de calorías que consumirás de una de tus comidas deshidratadas, es posible que incluso necesites poner dos en tu estufa para recuperar esos niveles. Energía y estar listo para otra aventura la próxima. día.

Tenga en cuenta el contenido de sodio de este tipo de fuente de alimento de solución rápida. Después de todo, estos son alimentos procesados ​​y envasados, por lo que es muy probable que ya tenga un alto contenido de sodio, ya que la sal es un conservante comprobado que ayuda a mantener todo tipo de alimentos frescos durante más tiempo. Por supuesto, demasiado sodio puede tener un efecto negativo y provocar un aumento de la presión arterial, así que ignore su ingesta diaria.

Asegúrese de llevar también mucha proteína cuando vaya de campamento. La proteína es la mejor manera de reparar los músculos cansados ​​y recuperar la forma, así que ten cuidado con las comidas liofilizadas que tienen un buen porcentaje de proteína.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *