Los 10 mejores ambientadores para autos

Tu auto puede ponerse raro. Café derramado, sudor en los asientos de tela, humedad y humedad atrapadas en la esquina de su parabrisas trasero. Muchas cosas pueden salir mal, pero no tienes que sentarte con ese hedor de camino al trabajo todos los días. No es exactamente el estado de ánimo perfecto para un tiempo productivo, ¿verdad? Necesitas ambientador de coche, amigo mío, y lo necesitas rápido. El problema es que esos pinos rojos brillantes que huelen a fresas no duran mucho. Los ambientadores de las gasolineras no funcionan y se queman muy rápido. Tenemos soluciones a más largo plazo para que pueda abordar este problema de frente y disfrutar del aroma de algo un poco más dulce en su viaje diario.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores ambientadores para autos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. 13 de febrero – Juego de pinzas para ambientador de coche

1. 13 de febrero - Juego de pinzas para ambientador de cocheVER OFERTA EN AMAZON

Ya tienes desodorante Febreze en tu casa, ¿por qué no traerlo en el coche? El kit de clip de ambientador Febreze le brinda un total de seis meses o 180 días de frescura en su automóvil. Simplemente sujételos a la rejilla de ventilación y manténgalo en la configuración más baja para extender la vida un poco más. El kit incluye un ambientador 2X de alta resistencia, diseñado para eliminar los olores persistentes en su automóvil, como el humo y los olores de los alimentos.

Este juego solo está disponible en su aroma de lino fresco más famoso; no hay sabores exóticos disponibles. Es una mezcla 50/50 de agregar un aroma fresco y agradable a su automóvil y eliminar los aromas que ya existen en él, para brindarle una experiencia equilibrada y reconfortante. Solo asegúrese de seguir las instrucciones para poder quitar con precisión la película de la parte posterior de cada paquete de gel.

Cinco clips por serie

Duración de 30 días por clip, 80 días por paquete

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Pequeños árboles colgantes para enfriar el aire en los coches.

2. Pequeños árboles colgantes para enfriar el aire en los coches.VER OFERTA EN AMAZON

El ambientador para coche colgante Little Trees es una variación del clásico ambientador para coche montado en un espejo. Para ser efectivos, deben contener un buen olor, por eso deben desaparecer los que huelen a fresas en las gasolineras. Los árboles pequeños te dan su aroma Black Ice, que llena el coche y se mantiene fresco durante aproximadamente una semana antes de que el aroma se vuelva menos intenso. Todavía está ahí, ahora se ha vuelto un poco más sutil.

En este paquete, recibe seis paquetes separados, cada uno con cuatro refrigeradores. Eso es aproximadamente 18 semanas por paquete, o poco más de dos años. Sí, dos años enteros de un auto con olor fresco a un costo mayorista súper bajo. Llegamos a esta revisión esperando que los refrigeradores de ventanas ocupen un lugar bajo en la lista, pero según la oferta y el aroma, es una obviedad: son excelentes. Para obtener más productos sorprendentes para su automóvil, consulte nuestra selección de las mejores aspiradoras para automóviles.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSeis en un paqueteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDura aproximadamente 18 semanas consecutivas por paqueteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFragancias únicas aprobadas por la IFA (Asociación Internacional de Fragancias)u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

3. Ambientador Purggo Coche

VER OFERTA EN AMAZON

Muy bien, eso es genial. ¿Ves ese bloc de notas? Lo cuelga sobre su reposacabezas para que sea visible desde atrás (lo que significa que sus pasajeros pueden disfrutar plenamente del aroma), y este enfriador absorbe todos los olores del aire. El ambientador de coche PURGGO no deja nada más que un olor limpio, nada como mango o ropa fresca.

Esto se debe a que es una solución totalmente natural. Utiliza bambú y carbón activado para absorber todos los olores de tu coche, atraparlos y dejar un olor fresco. No hay recarga y no hay razón para tener que verificar esto durante todo el mes. Una vez que las fibras de bambú y el carbón hayan tenido su día, simplemente tírelos, y es bastante ecológico al mismo tiempo. Aquí está la belleza de esta solución única: dura todo un año. Sí, así es, cuélguelo en el respaldo del asiento del conductor y olvídese. El cordón de nailon es estrecho, por lo que se engancha en las varillas metálicas del reposacabezas y no irrita el cuello cuando se recuesta. Si alguna vez participa en el uso compartido del automóvil por un poco más de dinero, esto le permitirá mantener su automóvil lo más fresco posible. También puede estar interesado en algunos de los mejores descongeladores de nuestra lista, así que asegúrese de revisarlos.

Dura un año entero

Absorbe los olores a humo y otros perfumes atrapados en sus tejidos

Utiliza bambú y carbón vegetal para un método comprobado de bloqueo de olores naturales

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. El aire de California está protegido contra salpicaduras

4. El aire de California está protegido contra salpicadurasVER OFERTA EN AMAZON

Los refrigeradores de latas son geniales, porque puedes colocarlos en algún lugar y dejar que hagan su trabajo. El problema es que la mayoría de los ambientadores económicos pueden tener fugas y dejar manchas de aceite en el interior (a veces incluso en el cuero). Esto no es lo que quieres. California Scents se asegura de que eso no suceda. Sus tapas impermeables son fáciles de poner y olvidar, lo que garantiza que incluso si tiene un guardabarros colgado y este material se derrama durante el vuelo, no lo encontrará en ningún lado.

En total, obtienes una docena de latas por un precio bastante decente. Cada uno está programado para durar 60 días, lo que significa que obtendrá dos años completos de aromas altamente fragantes. Simplemente colóquelo en el compartimento de la puerta del lado del conductor o del pasajero y deje que haga su trabajo. Si te enamoras de estas latas y aromas, la buena noticia es que puedes usarlas donde quieras: en tu armario, en tu habitación de invitados o en el vestidor. Nuestra guía de los mejores dispositivos para automóviles presenta algunos dispositivos increíbles para su automóvil, así que écheles un vistazo.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e12 envases, cada uno con una duración aproximada de 60 días (suministro para dos años)u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDiseño impermeable para evitar manchas de aceite.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e18 oz en total de perfume / bebida perfumada todas las latasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

5. Gel de ozio para eliminar humos y olores

VER OFERTA EN AMAZON

¿Necesitas algo sólido? ¿Está cansado de que su aceite refrigerante se evapore porque su automóvil se calienta a más de 115 ° F durante los meses de verano? El gel supresor de humo y olores de Ozium es el más fuerte que existe y hace un trabajo fantástico para mantener la situación bajo control.

Gracias a un gel resistente al calor, el ozio se mantiene incluso cuando el coche está hirviendo. El olor es aún más pronunciado cuando te subes a tu coche, pero dura los dos meses indicados en el embalaje. Cada lata tiene una duración de dos meses, por un total de ocho meses para este paquete de cuatro. No es una relación tiempo / costo tan alta como otros refrigeradores, pero Ozium se mantiene cuando otros no lo hacen. Al igual que con el paquete California Scents que acabamos de revisar, puede ser creativo y colocar estas cajas en otros lugares de la casa si lo desea. Personalmente, guardo uno en mi baúl al lado de donde dejo mi bolsa de gimnasia.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCuatro paquetes de ambientadores de coche en forma de lata eliminan el olor a humou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDura aproximadamente dos meses por caja (8 meses en total)u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEl gel es resistente al calor; no se derrite en veranou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

6. King of Sheen Auto Fresh Kit de limpieza interior para autos

6. King of Sheen Auto Fresh Kit de limpieza interior para autosVER OFERTA EN AMAZON

Los ambientadores King of Sheen no son aerosoles, pero son increíbles. Este paquete de tres aromas diferentes de Chemical Guys te da la oportunidad de experimentar un nuevo sabor cada dos días. Cada aerosol dura aproximadamente 48-72 horas una vez que se libera del frasco, y si lo espacia correctamente, cada frasco le durará cuatro meses.

Es un año de mezclar el cuero natural, el coche nuevo y el olor del éxito (su aroma más singular hasta ahora). Eso hace que las cosas sean interesantes, eso es seguro. Aunque el aerosol se usa mejor en asientos tapizados, puede rociarlo en sus pisos y en la tela del techo si lo desea. La mezcla de productos químicos utilizada en estas botellas no dejará manchas ni marcas de agua en su interior, sin importar la antigüedad de su automóvil. Si no está listo para comprometerse a usar esas tres botellas de 16 oz (48 oz en total), está bien: puede obtener los mismos aromas en un aerosol estilo «spritzer» de tres paquetes. Esto le permite probar cada aroma por un tiempo y ver si le gustan, pero no requiere que se comprometa con el costo del paquete completo de botellas de 16 oz. También puede que te gusten algunas de las mejores ceras para automóviles de nuestra lista, así que no dudes en probarlas.

48 oz de spray total

Dura de 48 a 72 horas por pulverización (aproximadamente cuatro meses por botella)

Incluye tres aromas diferentes para mantener las cosas frescas.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Ambientador Bigfoot aroma a pino

7. Ambientador Bigfoot aroma a pinoVER OFERTA EN AMAZON

Vamos, admítelo; Bigfoot se ve adorable. Este pequeño y divertido ambientador Sasquatch huele como si estuvieras caminando por un bosque de pinos y tu nariz estuviera hiperimpulsada. No es el olor a pino estándar como cuando traes un árbol de Navidad a principios de diciembre, es algo más rico que eso.

El desodorante Bigfoot Pine Scent es un ambientador de 5 pulgadas de alto que es un poco más alto que la mayoría. Esto se debe a que te da un poco más de brillo gracias a su longevidad. Si bien eso es mucho para un solo desodorante, se mantiene fuerte durante aproximadamente dos meses y todo el bulto dura aproximadamente tres meses antes de que desaparezca el olor. Incluso entonces, ayuda a mantener el olor de su automóvil neutral. Sería un buen regalo útil para los amantes de los coches.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePotente aroma amaderadou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDisponible en paquete simple o tripleu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEl hilarante Bigfoot colgando de tu espejou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

8. Perfumes y fragancias para automóviles en California

8. Perfumes y fragancias para automóviles en CaliforniaVER OFERTA EN AMAZON

Después de usar su último lote, tuvimos que hacer una pequeña prueba de su paquete de variedades California Car Scents and Fragrances. Estos aromas vienen en una diversa gama de alrededor de ocho cajas diferentes, lo que le brinda una nueva fragancia para probar cada dos meses. Hay cinco cajas de su aroma principal y luego se ramifica desde allí.

Al igual que sus otros bidones, están diseñados para resistir derrames. Sin manchas de aceite, sin accidentes ni derrames. Esto se debe a que es un bloque de gel concentrado que se disuelve gradualmente en el aire, por lo que no hay que preocuparse por una concentración de aceite líquido puro. Cada lata de 1.5 oz tiene una tapa de aroma ajustable. Si usa la configuración media, podrá aprovechar al máximo la vida útil promedio de la caja de 60 días. En total, eso significa que obtendrá 18 onzas de aromas diferentes y su compra al por mayor tendrá una duración de dos años. Configúrelos y olvídese de ellos. Puse uno en el portavasos sin usar en la parte posterior de mi consola central. Ojos que no ven, corazón que no siente. Para otros productos útiles para su vehículo,

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e18 oz en total entre una docena de latasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDos años de suministro a un costo reducidou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLas latas selladas no dejan manchas de aceiteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

9. Palo de ventilación del coche de bujía Yankee

9. Palo de ventilación del coche de bujía YankeeVER OFERTA EN AMAZON

Yankee Candle ha llegado al final de la lista por una buena razón. ¿Las fragancias que ofrecen? Excepcional. Has estado en sus tiendas, sabes lo buenas que son sus velas. Tienen Bahama Breeze, Black Cherry, Summer Storm, Macintosh, Leather y más; hay más de una docena de deliciosos sabores para probar.

Recibes cuatro palos en un paquete de palos de ventilación para autos Yankee Candle. Se enganchan directamente en las salidas de aire y, después de eso, simplemente déjelos seguir su curso. Están en esta lista porque solo duran dos semanas a la vez, por lo que un solo paquete le da aproximadamente dos meses. Los aromas son escandalosos y potentes, pero debe sopesar eso con su sensibilidad a los aromas y la cantidad de tiempo que realmente pasa en su automóvil para justificar el costo. Solo se necesitan unos segundos para aplicarlos a las salidas de aire desde el primer momento y, como advertencia, una vez que pruebes uno, estarás enganchado y querrás probar más.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDos semanas de perfume por barrau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSe adhiere a las rejillas de ventilación (tarda 5 segundos en empaquetar)u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDisponible en docenas de sabores únicos y poderosos.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

10. Difusor de aceite esencial USB para coche Akehuoeng

10. Difusor de aceite esencial USB para coche AkehuoengVER OFERTA EN AMAZON

Otro difusor de aceites esenciales, pero con un toque de originalidad. El difusor de aceite esencial para automóvil de Akehuoeng parece una taza de café de plástico con un anillo LED, pero en realidad es algo que reemplaza a un portavasos. Conecta el adaptador y luego pásalo directamente sobre el encendedor para encenderlo. El cable sale hacia un lado, por lo que no tiene que preocuparse de que el adaptador se incline en la taza.

Tiene dos puertos de carga USB separados, ubicados en la cubierta, para su conveniencia. Puede usarlo solo como humidificador si lo desea. Esto podría resultarle especialmente útil durante los fríos y secos meses de invierno, cuando está en movimiento. Abre el punto central para poner tu agua y aceites esenciales. El pico principal, ubicado en la parte superior (orificio circular), es de donde provienen los aromas, llenando el auto con un aroma poderoso que está literalmente justo debajo de tu nariz. Está garantizado por dos años, así que comience a difundirlo (y no pase de la línea de llenado).

Se instala en su portavasos para poner los aromas debajo de su nariz.

Dos puertos de carga USB

Garantía de dos años a partir de la fecha de compra.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. 13 de febrero - Juego de pinzas para ambientador de coche
1. 13 de febrero – Juego de pinzas para ambientador de coche
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Pequeños árboles colgantes para enfriar el aire en los coches.
2. Pequeños árboles colgantes para enfriar el aire en los coches.
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. Ambientador Purggo Coche
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. El aire de California está protegido contra salpicaduras
4. El aire de California está protegido contra salpicaduras
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Gel de ozio para eliminar humos y olores
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
6. King of Sheen Auto Fresh Kit de limpieza interior para autos
6. King of Sheen Auto Fresh Kit de limpieza interior para autos
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Ambientador Bigfoot aroma a pino
7. Ambientador Bigfoot aroma a pino
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
8. Perfumes y fragancias para automóviles en California
8. Perfumes y fragancias para automóviles en California
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
9. Palo de ventilación del coche de bujía Yankee
9. Palo de ventilación del coche de bujía Yankee
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
10. Difusor de aceite esencial USB para coche Akehuoeng
10. Difusor de aceite esencial USB para coche Akehuoeng
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de enfriadores de automóviles

Características que debe buscar en los refrigeradores de automóviles

Olor- Este es genial. Hay millones de receptores olfativos, todos ubicados en un área concentrada de su cuerpo. Algunos de nosotros nacemos con entre dos y seis millones de sensores de olor, por lo que algunos de nosotros estamos biológicamente más afectados por ciertos aromas o aromas. Si eres alguien que puede oler cuando alguien no se ha cepillado los dientes a pesar de que estás al otro lado de la habitación, entonces sabes exactamente de lo que estoy hablando. Tienes preferencia por los aromas, así que elige algo sutil pero agradable (y evita la lavanda, ya que puede hacerte dormir).

Duración: ¿cuánto durará? Los clips tienden a durar hasta treinta días, las latas de aerosol pueden durar veinticuatro horas si tiene suerte, los refrigeradores colgados en espejos suelen durar de catorce a veintiún días, al igual que los modelos enchufables. Todo depende del tamaño, la marca, la configuración y la frecuencia de uso. Si se trata de un modelo colgante, cuanto más aire sople por las rejillas de ventilación, más lo utilizará.

Ingredientes: los ingredientes son importantes. Debes evitar los aromas (que no son lo mismo que los aromas) porque no duran mucho. Algunas marcas tendrán información patentada con respecto a la composición de sus perfumes, pero en general, incluirán una lista de alérgenos y agravantes conocidos.

Paquetes múltiples: ¿ encuentra la fragancia adecuada para usted, pero no hay suficiente? Compre al por mayor por adelantado, para que pueda pagar menos por cada enfriador y siempre tenga un stock de excelentes aromas para su automóvil. Busque las ofertas al por mayor y se lo agradecerá más tarde.

Tipos de neveras portátiles

Pulverizar latas – simples latas de aerosol que cubren el coche con un aroma agradable. Solo deben usarse si también contienen un agente desodorizante, de modo que realmente pueda eliminar la fuente de cualquier mal olor en su automóvil. No quieres perfume en lata; desea algo que pueda oler durante más de cinco minutos.

Clips de ventilación: claramente, se enganchan en la ventilación. Por lo general, tienen un dial o palanca que le permite elegir entre tres y cinco configuraciones diferentes. Estos ajustes son solo del tamaño de las ranuras de ventilación, lo que puede afectar la salida general del enfriador.

Refrigeradores colgantes de espejo: los conoce, incluso puede que le gusten; las viejas neveras que cuelgan de tu espejo. Funcionan, pero por lo general no tienen la vida útil más larga, así que elíjalos con cuidado. Afortunadamente, tienden a venir en paquetes grandes.

Conexiones: se conectan al puerto del cargador / encendedor de cigarrillos de su automóvil y usan el calor para calentar el aceite en un recipiente de vidrio. Este método es bastante inestable en términos de longevidad, pero en promedio tiene 14-21 días antes de que se agoten. Los aceites son mucho más duros que las latas de aerosol o los desodorantes que cuelgan de un espejo, lo cual puede ser algo bueno, pero si tienes una nariz demasiado sensible, puede ser demasiado.

Usted puede abrirlos, pegarlas en o ponerlos de nuevo en algún lugar, y dejar que la envuelva aroma usted. Las latas son una forma de manos libres para agregar sabor a su automóvil y pueden durar aproximadamente dos meses a la vez. Solo tenga cuidado de no ponerlos en algún lugar donde no los encuentre. No me guste y colóquelos debajo de la consola central, cerca del ventilador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *