Los 10 mejores bálsamos labiales para hombres

El bálsamo labial es esencial en el neceser de todo hombre. No hay nada peor que quedarse pegado sin bálsamo labial cuando tus labios comienzan a secarse. No tienes que vivir en las montañas o jugar al cricket para necesitar un tratamiento labial decente. De hecho, todo hombre moderno debería llevarlo consigo todos los días. Nadie quiere besar a un hombre con los labios secos. Tener los labios agrietados incluso puede provocar otros problemas. Si no los trata, pueden sangrar, infectarse, etc. Por tanto, es muy importante encontrar un bálsamo labial adecuado para usted. Hay cientos de opciones diferentes en el mercado, por lo que encontrar el mejor bálsamo labial es realmente una cuestión de preferencia personal. Algunos bálsamos labiales están hechos de ingredientes totalmente naturales, otros vienen en envases geniales y otros afirman tener propiedades curativas increíbles que harán que sus labios se destaquen entre la multitud. Cada producto para el cuidado de los labios en esta lista tiene sus propios beneficios y hemos investigado los productos para ayudarlo a elegir el mejor bálsamo labial para hombres. El bálsamo labial fue inventado en la década de 1880 por el Dr. Charles Browne Fleet, médico e inventor de la farmacología. Lo llamó Chapstick, pero no figuraba en el pequeño tubo que asociamos con este producto hoy. De hecho, estaba envuelto en papel de aluminio y parecía cera de vela. Solo lo vendió a los lugareños y no tuvo mucho éxito. Luego, en 1912, un hombre llamado John Morton compró los derechos de Chapstick por 5 euros. Se le ocurrió la idea de cortarlo en pequeños tubos de mango y tuvo mucho más éxito. Desde entonces, Chapstick se ha vendido varias veces a diferentes empresas y se ha convertido en un nombre familiar. Pero no es el único tratamiento labial del mercado. Aquí está nuestra lista de los mejores bálsamos labiales para hombres.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores bálsamos labiales para hombres
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 11 mejores productos

1. Bálsamo labial para hombre Jack Black Intense Therapy

VER OFERTA EN AMAZON

Lo primero que nota sobre Jack Black Intense Therapy Lip Balmis es el empaque y la marca. La vieja tipografía americana parece algo escrito en el costado de un vagón de principios de siglo. Mientras que el empaque azul brillante parece una tabla de surf de los años 60. Es sin duda un producto muy estético. Nadie se va a reír cuando lo saques del bolsillo superior de tu camisa de franela y te lo apliques en los labios. Muchos bálsamos labiales son adecuados para este tipo de vibraciones, pero la mayoría de ellos no son tan efectivos como Jack Black. Por cierto, no es la estrella de cine y el músico Jack Black. No,

Entonces, ha oído hablar de las credenciales y la destreza del empaque de la compañía, pero ¿qué pasa con el producto en sí? Elegimos este bálsamo labial como nuestro producto principal en esta lista. Esto se debe a que cumple todos los requisitos. Es un bálsamo emoliente (lo que simplemente significa que calma o suaviza la piel) que alivia instantáneamente los labios agrietados o doloridos. Pero también ofrece una protección duradera. Tiene un SPF 25 y protege contra los rayos UV-A y UV-B del sol, lo que significa que protege contra el envejecimiento, las arrugas y efectos secundarios más dañinos como el cáncer. Proteger sus labios de los rayos del sol es extremadamente importante, de lo contrario, podría tener un dolor real más adelante en la vida.

Este bálsamo labial está disponible en 5 sabores diferentes (té negro y mora, pomelo y jengibre, limón y manteca de karité, menta natural y manteca de karité, manteca de karité y vitamina E), por lo que realmente hay algo para todos. Jack Black produce todo tipo de productos masculinos de lujo, incluidas cremas de afeitar y humectantes faciales, pero este producto es uno de los mejores.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eProporciona un alivio instantáneo a los labios secos y con comezón.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eContiene ingredientes de protección solar para protegerse del sol.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eTiene antioxidantes para un efecto y tratamiento duraderos.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSabores emocionantes y refrescantesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

2. Polaar – Bálsamo labial

VER OFERTA EN AMAZON

Robustez y elegancia son dos de las principales cualidades que buscan los hombres. Eso resume bien al hombre moderno, resplandeciente con su camisa de franela, tatuajes y barba grisácea. Entonces, cuando vea el Polaar, es natural que lo tome dos veces. Me refiero a que vale la pena probar cualquier producto que te haga fuerte y elegante. De hecho, la compañía fabrica una gran cantidad de productos para el cuidado personal, el cuidado personal y antienvejecimiento para hombres.

Entonces, ¿cómo se ve su bálsamo labial? Bueno, como todos los productos para el cuidado de los labios de esta lista, tiene dos funciones principales. Primero, nutre e hidrata tus labios, haciéndolos saludables, cómodos y besables. Y segundo, los protege de elementos duros como el viento y el sol. Este producto en particular proporciona un cuidado duradero durante todo el día. Se absorbe rápidamente en tus labios, aliviando instantáneamente cualquier dolor y preparándolos para lo que sea que te depare el día.

Al igual que el producto Brickell anterior, este bálsamo labial utiliza materiales 100% naturales y orgánicos, no hay nada que contenga gluten. Además, este producto es 100% libre de crueldad animal. Polaar fabrica con orgullo sus productos en Francia

Contiene ingredientes no tóxicos, sin gluten y 100% orgánicos.

Protege e hidrata la piel durante largas horas.

Ligero, fácil de transportar, fácil de usar.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Burt’s Bees Los mejores bálsamos 100% naturales

VER OFERTA EN AMAZON

Una de las principales características a considerar al elegir un bálsamo labial de calidad es su capacidad para proteger contra los dañinos rayos del sol. El paquete Burt’s Bees es una obra maestra de hidratación. Todos los ingredientes y características de un buen bálsamo labial deben estar presentes para dar los mejores resultados al usuario. Ya sea que sea un gato dulce o un emprendedor, el producto diseñado por expertos de Burt’s Bees le hará mucho bien, mezclando ingredientes naturales con un sabor relajante para brindar protección de calidad de clase mundial a sus labios. La línea de productos para hombres de Burt’s Bees, marcada como enfoque en el cliente, se ha ganado la confianza de muchos hombres en todo el mundo y la utilizan. Un disparo

Los ingredientes de este bálsamo labial son tan emocionantes como su marca y aún ofrecen la misma promesa de marca por la que Burt’s Bees es ampliamente conocido. Utiliza aceite de coco para hidratar la piel y mantenerla siempre suave y tierna. También ofrece protección solar, utilizando sus ingredientes naturales para brindar una protección adecuada a tus labios, para evitar roturas, sequedad o agrietamiento. Viene en forma de tubo simple y ergonómico con un diseño elegante, y en un paquete de cuatro. Sea cual sea tu tipo de piel, el bálsamo labial Burt’s Bees te brindará la máxima protección y te dejará sintiéndote fresco y aliviado en todo momento.

Máxima protección para cada tipo de piel, hidrata, calma y suaviza la piel

Efecto duradero durante el uso.

Hecho de ingredientes orgánicos naturales, no tóxicos y certificados.

Viene en forma de paquete de cuatro, liviano y ergonómico para un uso fácil

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Duke Cannon Balm 140 – Protección táctica de labios

VER OFERTA EN AMAZON

El bálsamo labial puede ser útil en muchos entornos diferentes. Los jugadores de críquet lo utilizan para protegerse de los largos días de sol. Los esquiadores lo utilizan para evitar que sus labios se agrieten con los fuertes vientos. Los soldados lo utilizan en condiciones difíciles para mantenerse en forma. No todo el mundo necesita un bálsamo labial resistente, pero si lo necesita, el protector labial táctico Duke Cannon Balm 140 es uno de los mejores disponibles. En realidad, es utilizado por soldados estadounidenses en servicio activo, y una parte de las ganancias se destina a organizaciones benéficas para veteranos estadounidenses.

Ofrece protección SPF 30 contra el sol, lo que lo convierte en uno de los mejores bálsamos labiales para proteger sus labios de los dañinos rayos UV-A y UV-B del sol. Incluso con este increíble nivel de protección, está hecho de ingredientes naturales. Contiene cera de abejas, aceite de baobab, naranja sanguina y stevia. Cuando se combinan, estos ingredientes pueden proteger sus labios de las condiciones más duras, incluidas temperaturas de 140 grados y tormentas de viento. Es cuatro veces el tamaño de la mayoría de los bálsamos labiales del mercado, lo que lo hace perfecto para aventuras largas y difíciles. Duke Cannon bromea diciendo que Blood Orange Taste está hecho para hombres, no para adolescentes, pero lo dejamos en tus manos. Nunca prueban sus productos en animales y los fabrican en los Estados Unidos. Si eres del tipo aventurero, este bálsamo labial es definitivamente el indicado para ti. Para obtener más productos de aseo excelentes, consulte nuestra guía de los mejores exfoliantes.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eElaborado con ingredientes naturales y orgánicos para dar un efecto duradero a todo tipo de pieles.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eProbado y probado en condiciones climáticas adversas. Funciona bien en condiciones de hasta 140 gradosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eTiene un SPF 30 para proteger la piel de los rayos UV.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePesa poco más de 50 onzas, fácil de transportaru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

Una gran preocupación para muchos hombres, antes de aplicar el bálsamo labial, es que la gente lo note. Brickell’sMen’s No Shine Lip Balm ha creado inteligentemente un producto que permite a los hombres proteger sus labios sin dejarlos brillantes. Si a muchos hombres no les importa, es una gran ventaja para aquellos que quieren ser sutiles. Pero eso no es todo lo que este producto tiene para ofrecer. Es uno de los mejores tratamientos integrales de labios del mercado.

Fundada por Josh Meyer y Matt Bolduc en 2014, Brickell crea productos de aseo y aseo de lujo para hombres. Ofrecen productos que van desde bálsamos labiales hasta champús para el crecimiento del cabello, y todo lo demás. Sus productos han aparecido en casi todas las revistas para hombres, incluidas GQ, MensHealth, &; Diario de los hombres. Entonces sabes que deben ser bastante buenos. Uno de sus principales objetivos es utilizar ingredientes naturales en sus productos.

Este bálsamo labial no es una excepción. Es un bálsamo labial natural y orgánico que aún logra ser potente y efectivo. Tiene un SPF 15 y protege contra los rayos UV-A y UV-B. Sus poderes protectores no son tan fuertes como los del producto Jack Black, pero aún lo protegerá de los rayos del sol si se aplica con regularidad. Este también es un bálsamo labial tipo Chapstick, por lo que su elección realmente dependerá de su preferencia de aplicación. Como todos los bálsamos labiales, calma y repara los labios agrietados y proporciona una hidratación duradera, pero sin el brillo de los tratamientos habituales. Además, utiliza cera de abejas natural, aceite de oliva y vitamina E para proteger tus labios. Solo hay un solo sabor, el de la menta, fresco y refrescante. Este es probablemente el mejor Chapstick para hombres del mercado.

6. Le Petit Marseillais – Barra para el cuidado de los labios

VER OFERTA EN AMAZON

Le Petit Marseillais es otro producto que realmente causa sensación en el empaque y la marca, las hermosas fuentes sofisticadas sobre un fondo naranja descolorido realmente te dan una sensación de satisfacción cuando lo recoges.

Por eso, no es de extrañar que este bálsamo labial utilice ingredientes naturales y orgánicos. De hecho, se compone principalmente de aceite de argán, aceite de almendras dulces y manteca de karité. El aceite de argán nutre tus labios, lo que mejora la salud de tus labios. El aceite de almendras dulces le da a tus labios un acabado suave y no deja brillo después de la aplicación. La manteca de karité protege contra las condiciones nocivas al crear una barrera en los labios. Ponlo todo junto y tienes uno de los bálsamos labiales naturales más completos del mercado. Es ideal para vegetarianos y no está probado en animales. Puede que no sea tan potente como algunos de los bálsamos labiales existentes, pero aún así le brindará mucha nutrición y protección para pasar el día. Un regalo de aseo perfecto para cualquier hombre.

100% natural &; biológico

Libre de crueldad

Apto para vegetarianos

Contiene aceite de argán, aceite de almendras y; manteca de karité

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Bálsamo labial natural Jack Black Stick Fresh Mint

Hay dos tipos principales de bálsamos labiales. Puede obtener bálsamos labiales líquidos que funcionan como un tratamiento tipo crema y existe el tipo Chapstick. Si te gustó el primer producto de Jack Black, es más o menos lo mismo, pero en forma de Chapstick. Algunas personas los prefieren porque son realmente portátiles y duran más que las cremas. El empaque es tan hermoso como siempre, con un tipo de letra atemporal y una combinación de colores azul y negro.

El bálsamo labial natural Jack Black Stick Fresh Mint contiene cuatro ingredientes principales: manteca de cacao, aceite de jojoba, vitamina C y aceite de menta. Estos ingredientes naturales trabajan juntos para hidratar los labios. Proporcionan abundante hidratación para pasar el día mientras nutren sus labios. Como se trata de un bálsamo labial tipo «Chapstick», no puede ofrecer el mismo nivel de protección que la crema. No protege los labios contra los rayos UV-A y UV-B, pero ayuda a protegerlos del viento. Se puede usar junto con el bálsamo labial a base de crema como tratamiento para llevar.

Sin embargo, nutre los labios y mejora su salud. Tiene un sabor a menta natural y no contiene fragancias ni tintes sintéticos. La compañía no prueba este bálsamo labial en animales. Todas estas características hacen de este producto un perfecto regalo de Navidad que encantará a cualquier hombre.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eIngredientes naturalesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAporta hidratación y nutrición.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLibre de crueldadu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSabor a mentau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

8. Hidratante de labios Neutrogena Norwegian Formula

VER OFERTA EN AMAZON

Cuando se trata de productos para el cuidado de la piel y la belleza, no hay muchos nombres tan conocidos como Neutrogena. La empresa existe desde 1930 y se ha ganado una gran reputación. En las décadas de 1930 y 1940, sus productos se utilizaron en salones de belleza asociados con estrellas de cine. Pero hoy la marca se ha convertido en un nombre muy conocido. Entonces, cuando eliges Neutrogena Norwegian Formula Lip Moisturizer en el mercado, sabes que es un producto de alta calidad.

Tiene un factor de protección solar (FPS) de 15, lo que significa que se puede utilizar como protector solar para proteger tus labios de los rayos solares. Además, está diseñado para acondicionar tus labios y devolverlos a su plena salud, sin dejar una sensación de cera en tus labios. Es eficaz en todos los climas y, por lo tanto, no te fallará en los días de lluvia. Si lo está usando como protector solar, debe aplicarlo generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol. Luego, debe volver a aplicarlo cada dos horas para una protección completa. Si se baña, debe elegir un protector solar resistente al agua, ya que este producto puede no conservar sus propiedades protectoras después de la exposición al agua.

A diferencia de muchos productos de esta lista, no contiene todos los ingredientes orgánicos y naturales, debido a la oxibenzona incluida. Sin embargo, es solo un químico suave que se usa en la mayoría de los protectores solares y no causará ningún daño. Sigue siendo un producto muy eficaz para el tratamiento de los labios. Nuestra práctica guía de los mejores limpiadores faciales incluye otros increíbles productos para el cuidado de la piel como este.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSPF 15u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFunciona en todo tipo de climau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eContiene oxibenzonau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDermatólogo recomendadou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

9. Black Balm para hombres [Black monster] Men Black Balm para hombres

VER OFERTA EN AMAZON

Muchos de los bálsamos labiales de esta lista se adhieren a una fórmula probada. No hay nada revolucionario en un bálsamo labial estándar, por lo que ya era hora de que una empresa viniera a darle un toque. Esto es lo que hace el Male Black Balm para hombre de [Black Monster]. No es solo un bálsamo labial estándar. Es un producto de tratamiento de labios de doble cara que hidrata y matiza tus labios. Algunos de los hombres mayores pueden estar corriendo hacia las colinas, pero no hay nada de malo en hacer que tus labios se vean un poco más atractivos.

El producto tiene un lado de bálsamo labial normal que hidrata y protege tus labios contra condiciones adversas, como el viento y el sol. Pero también tiene un lado rojo que tiñe tus labios y los hace lucir más saludables y enérgicos. Está diseñado especialmente para hombres, por lo que combina con el color de los labios de los hombres. Esto significa que cuando apliques el lado teñido, no parecerá que te acabas de cubrir los labios con lápiz labial rojo (¡no es que haya nada de malo en eso!). ). Más bien, está diseñado para resaltar el color de tus labios y hacerte más atractivo. Es una revolución en la industria de los bálsamos labiales. Se trata de tomar la idea original y darle un toque moderno. El La empresa tiene su sede en Corea del Sur y es bastante difícil encontrar información sobre ella en línea. ¡Todo lo que sabemos es que están tratando de cambiar las cosas en la industria de los bálsamos labiales! No olvide combinar este producto con algunas de las mejores cremas para los ojos de nuestra lista.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eBálsamo labial de doble carau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eBálsamo labial lateral normalu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eBálsamo labial tinte rojou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFabricado en corea del suru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

10. Bálsamo labial Hydro Salve de Baxter of California

VER OFERTA EN AMAZON

Baxter of California es una verdadera empresa de peluquería masculina. Tienen un aspecto clásico y moderno y hacen algunos productos de aseo de alta gama increíbles. Como dicen en su sitio web, «los productos de alta gama no tienen por qué ser pretenciosos». Se enfocan en crear productos de alta calidad con ingredientes naturales que hacen que los hombres se vean y se sientan geniales. Su marca da la impresión de ser una empresa ultramoderna, pero en realidad existe desde 1965. Esto significa que han tenido mucho tiempo para perfeccionar sus productos.

El bálsamo labial Hydro Salve de Baxter of California definitivamente está en la carrera por ser el bálsamo labial perfecto. Viene empaquetado en una bonita caja de cartón blanco, lo que lo hace sentir como un producto mucho más caro. Este es un bálsamo labial a base de crema y viene en un tubo de 15 ml, conveniente para guardarlo en su bolsillo o bolso. Sabe a un mojito increíble, lo que ciertamente lo hace mucho más emocionante que muchos bálsamos labiales sin sabor en el mercado. Pero no te preocupes, no te emborrachará cuando te lo pongas. Además, ganó el premio al mejor desempeño en acondicionamiento físico masculino, lo que le da una buena idea de su calidad. Contiene aceite de coco y jojoba, así como vitaminas esenciales para calmar la piel seca. Así, tus labios permanecerán suaves e hidratados durante todo el día. Asegúrese de consultar nuestra guía de las mejores mascarillas faciales para obtener más productos excelentes como este.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCrema a base deu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSabor mojitou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eGanador del premiou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eContiene vitaminas esencialesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

11. Bálsamo labial Blue Q Lip Shit – BlackBerry Honey

VER OFERTA EN AMAZON

Blue Q tiene un enfoque de marketing ligeramente diferente al de muchas de las empresas de cuidado y aseo de la piel de esta lista. Para empezar, llamaron a su producto «mierda de labios», que suena como el nombre que le das cuando no recuerdas su nombre. Es normal. Luego, en la descripción de Amazon del producto, afirman que la luna está hecha de miel de mora. Nuevamente, esto es justo. Entonces, cuando empiezas a mirar este bálsamo labial, es difícil saber cuáles son sus cualidades. Pero no se preocupe, hemos investigado un poco y en realidad es un producto bastante impresionante.

Está hecho de aceite de coco, aceite de girasol, cera de abejas, vitamina E y una variedad de otros ingredientes orgánicos. Esto hace que Blue Q Lip Shit-BlackBerry Honey Lip Balm sea uno de los tratamientos de labios más naturales y orgánicos disponibles. También emplean una fuerza laboral de personas discapacitadas y no discapacitadas. No muchas empresas hacen esto, por lo que es una gran ayuda. Aparte de eso, no hay mucha información sobre este producto. Y eso es porque no es necesario. Hace lo que dice en la caja -; hidrata y protege tus labios de forma completamente natural, convirtiéndolo en un bonito regalo de Navidad.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eNatural y orgánicou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eViene en una cajau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eContiene vitamina Eu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eHidrata y protegeu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Bálsamo labial para hombre Jack Black Intense Therapy
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
2. Polaar – Bálsamo labial
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Burt's Bees Los mejores bálsamos 100% naturales
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Duke Cannon Balm 140 – Protección táctica de labios
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Le Petit Marseillais – Barra para el cuidado de los labios
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Bálsamo labial natural Jack Black Stick Fresh Mint
Sin opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Hidratante de labios Neutrogena Norwegian Formula
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
9. Black Balm para hombres [Black monster] Men Black Balm para hombres
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
10. Bálsamo labial Hydro Salve de Baxter of California
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *