Los 10 mejores calentadores de garaje eléctricos

Un calentador de garaje eléctrico es la mejor solución para transformar su garaje refrigerado en un lugar cómodo, incluso durante los meses de invierno. La mayoría de los garajes no están conectados al sistema de calefacción central, lo que significa que puede hacer mucho frío y su garaje puede ser incómodo, especialmente si necesita hacer reparaciones rápidas en sus autos. Un calentador de garaje eléctrico puede convertir su garaje frío en una cálida habitación multifuncional donde puede hacer sus proyectos de bricolaje, organizar una pequeña fiesta en el interior con amigos o simplemente reemplazar una bombilla en su automóvil incluso en pleno invierno. Los calentadores de garaje eléctricos son muy versátiles porque son fácilmente transportables, fáciles de mantener, sin preocupaciones y ofrecen una amplia variedad en el mercado. Si planea comprar un calentador de garaje eléctrico para su hogar, hay ciertos factores a considerar como el tamaño del garaje, el tipo de calentador, sus requisitos eléctricos, el tamaño del calentador y, lo más importante, su presupuesto. Así que aquí te vamos a presentar algunos de los mejores calentadores eléctricos para garajes, sea cual sea tu presupuesto.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores calentadores de garaje eléctricos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Calentador infrarrojo HS-1500-PHX-WIFI

1. Calentador infrarrojo HS-1500-PHX-WIFIVER OFERTA EN AMAZON

Inteligente, seguro y eficiente son tres términos que no pueden dejarse de lado para describir el calentador infrarrojo Heat Storm HS-1500-PHX-WIFI, y aquí está el por qué. Como era de esperar, cuando se trata de una potente fuente de calefacción, los costos de energía solo pueden aumentar, y un sistema de calefacción ineficiente puede hacer que ese costo se dispare. Este sistema de calefacción por infrarrojos le permitirá ahorrar un poco más de dinero en sus costos de energía, ya que puede ajustar la temperatura desde su teléfono inteligente, sin preocuparse de si está en casa o de viaje. Nunca más tendrá que preocuparse por encontrarse con un garaje frío, ya que puede calentar su garaje con anticipación. Además, el calentador está equipado con

Si le preocupa que un calentador ocupe espacio en el piso, esta unidad elimina ese miedo, ya que su diseño elegante no solo es agradable a la vista, sino que también se monta en la pared y se adapta perfectamente a su garaje moderno. Además, el calentador está equipado con un dispositivo para almacenar el cable después de la instalación, lo que le da un acabado suave. Muchos usuarios también apreciarán que este calentador se puede utilizar de forma segura con niños y mascotas. Esto se debe a que la parrilla está hecha con materiales especializados que la hacen segura al tacto y también mantienen las paredes frescas al tacto.

PROS
  • (Solo calentador de pared). Wi-Fi habilitado hace que sea posible controlar la temperatura desde tu teléfono
  • Parrilla segura al tacto. 1500 W de potencia
  • El diseño de montaje en pared ahorra espacio significa que no perderás espacio en el suelo. Perfecto para dormitorios, cocinas, oficinas y mucho más
  • Cuando se instala sobre la salida, puedes ocultar el cable dentro del calentador. Esta unidad se mantiene fría al tacto y la pared se mantiene fresca.
  • Parrilla segura al tacto. Versión para montaje en pared, patas no incluidas.
  • Voltaje: 110 V
VER OFERTA EN AMAZON

2. Ufo Calefacción por infrarrojos interior y exterior BLACKLINE

2. Ufo Calefacción por infrarrojos interior y exterior BLACKLINEVER OFERTA EN AMAZON

La versatilidad del Ufo es su secuela más importante, ya que está diseñado para un uso prolongado, especialmente en entornos hostiles. Este calentador también viene con un soporte de pared y techo, así como una toma de corriente, lo que significa que la instalación no tiene nada de qué preocuparse debido a su simplicidad. Además, el Ufo ofrece calor infrarrojo inodoro, limpio, seguro e instantáneo. Diga adiós a los días en los que tenía que pararse y calentar las palmas de las manos mientras esperaba que el sistema de calefacción calentara su espacio.

El calor instantáneo proporcionado por este calentador de infrarrojos calienta su garaje casi de inmediato y deja su cuerpo caliente y activo para realizar cualquier tarea. Este calentador de infrarrojos también es una excelente opción de calefacción para un garaje, ya que tiene una amplia gama de calefacción y dispositivos de seguridad integrados como el termostato, que regula la calefacción. Además, desde tu lugar favorito, este calefactor se puede controlar mediante un mando a distancia para adaptarse a la temperatura deseada. Lo mejor de todo es que los usuarios pueden confiar en que esta unidad calefactora seguirá siendo funcional durante muchos años, ya que está hecha de aluminio anodizado resistente al agua y duradero que lo ayuda a resistir los daños a pesar de estar expuesto a condiciones climáticas extremas.

Versatilidad de uso en interiores y exteriores.

Proporciona 2600w de calor infrarrojo limpio, seguro e instantáneo

Capacidad para soportar condiciones climáticas adversas.

Incluye soporte de pared y soporte de techo

PROS
  • Calor inmediato. Siente el calor en cuestión de segundos.
  • Eficiencia energética. Casi toda la energía se convierte en calor. El calor se produce sin que el viento o el aire le afecten.
  • Opciones de montaje en pared, techo o en cualquier otro lugar. 2000 W. Incluye mando a distancia.
  • Protección contra vuelcos.
  • Calor seguro e inodoro. Ecológico, no consume oxígeno y no seca el aire.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Calentador eléctrico Fahrenheat FUH54

3. Calentador eléctrico Fahrenheat FUH54VER OFERTA EN AMAZON

El Fahrenheat FUH54 es el calentador de garaje de grado industrial perfecto para sus necesidades de calefacción adicionales. Es ideal para grandes garajes, talleres y sótanos. El Farenheat FU54 tiene un elemento calefactor de 500 vatios y es capaz de calentar eficientemente un espacio de hasta 500 pies cuadrados. Está equipado con un ventilador de 270 CFM y un elemento calefactor tubular de acero con aletas de cobre soldado. El Fahrenheat FUH54 requiere una toma de corriente de 240 voltios. Este elemento calefactor cumple con los estándares CUL. Nuestra guía de los mejores acondicionadores de aire portátiles presenta más productos asombrosos para su hogar, así que tómese un momento para verlos.

El soporte de techo incorporado permite una fácil instalación

Calentador portátil de alta eficiencia

Termostato integrado unipolar ajustable

Control de salida automático

PROS
  • Fahrenheat FUH54 240-volt Garage Heater, 2500-5000-watt by Fahrenheat
VER OFERTA EN AMAZON

4. Calentador eléctrico Ventilador de calefacción, 1800W

Es bastante común ver un garaje que sirve como almacenamiento y estación de trabajo en muchos hogares, y es por eso que encontrará muchos artículos allí. En este contexto, la idea de adquirir un calentador puede provocar desgana. Verá, eso podría significar ceder un poco más de espacio en el piso o agregar otros elementos al espacio ya ocupado. El ventilador digital de la zona de confort resuelve este problema al ofrecer montaje en el techo e instalación cableada. Esto significa que puede darle a su garaje un golpe de calor sin comprometer el espacio del piso y el dispositivo también se mantiene alejado de los niños y las mascotas.

Otra ventaja de tener un calentador YONGYONGCHONG es su control conveniente y su calentador dirigido. La provisión de un termostato digital le permite ajustar la temperatura de acuerdo con sus necesidades actuales. Lo mejor de todo es que con el control remoto, puede ajustar fácilmente la configuración de calefacción comercial sin tener que levantarse de su asiento. Se considera que es relativamente fácil dirigir el flujo de aire con este dispositivo debido a las rejillas de ventilación adjuntas y al ángulo de montaje variable. Lo mejor de todo es que este calentador también está hecho de acero de gran calibre capaz de soportar fluctuaciones de temperatura, especialmente en áreas mal aisladas.

Construcción duradera que ahorra espacio

Control conveniente con un control remoto de funciones completas

Sensor de protección contra sobrecalentamiento

Persianas para calefacción dirigida

5. Calentador industrial

5. Calentador industrialVER OFERTA EN AMAZON

Este calentador de garaje eléctrico de aire forzado de servicio pesado es perfecto para garajes grandes para varios automóviles y para uso comercial. AIYE Heating puede calentar un espacio de manera eficiente. Genera una potencia máxima de 6000 vatios. El calentador de 380 voltios debe estar conectado al sistema eléctrico. Tiene una construcción robusta. También puede estar interesado en algunos de los mejores calentadores eléctricos de placa base de nuestra lista, así que asegúrese de revisarlos.

Termostato ajustable con ajustes altos y bajos.

Rejillas ajustables para calor específico y flujo de aire directo

Protección contra la inclinación y el sobrecalentamiento.

Cableado pero no provisto con un cable de alimentación

PROS
  • Entrada: 380V (trifásica), 50Hz, potencia: 6000W
  • El elemento calefactor de acero inoxidable garantiza que el calor se alcance de manera rápida y eficiente.
  • Ajuste de potencia de 3 engranajes y termostato ajustable
  • Máquina completa Material ignífugo y protección contra sobrecalentamiento.
  • Todo el motor de cobre, toda la máquina está completamente cerrada, el viento es más fuerte y más duradero
VER OFERTA EN AMAZON

6. Calentador eléctrico Tristar KA-5061

6. Calentador eléctrico Tristar KA-5061VER OFERTA EN AMAZON

Tristar es un pequeño calentador eléctrico portátil capaz de calentar eficientemente una habitación con su potencia nominal de 1500w. El calefactor eléctrico Tristar es perfecto para garajes de coches pequeños y también se puede utilizar fácilmente en interiores gracias a su toma de corriente estándar de 240 V.

Ligero y portátil, capaz de calentar un área grande.

Termostato regulable integrado con protección contra sobrecalentamiento

Calentador pequeño pero potente de 1500 vatios

Protección contra sobrecalentamiento

PROS
  • Utilice el calefactor con el modo de calefacción a baja temperatura de 1500 W, o a máxima potencia, a 3000 W
  • Termostato ajustable para calentar a la perfección el garaje, el lugar de trabajo o la estancia cuando se están realizando obras de construcción
  • Puede calentar en invierno y refrescar en verano gracias al modo ventilador
  • Muy bueno para habitaciones húmedas gracias al grado de protección IPX4
  • Su tamaño compacto de 22,7 x 24,3 x 29,5 cm permite que se puede utilizar en todas partes
VER OFERTA EN AMAZON

7. Calentador de aire con calentador de aire forzado eléctrico MSW

7. Calentador de aire con calentador de aire forzado eléctrico MSWVER OFERTA EN AMAZON

El MSW Motor Technics es perfecto para garajes medianos. Es capaz de calentar eficientemente un espacio de 507 metros cúbicos gracias a su potencia nominal de 16500/3300 Watt. La calefacción eléctrica del garaje requiere una toma de corriente. Este calentador de respaldo está aprobado por IP24

Calentador de garaje de gran capacidad, ideal para espacios de hasta 507 metros cúbicos

Rejillas de entrada y salida a prueba de dedos para reducir el contacto accidental

Asas de transporte integradas para una mejor portabilidad

Termostato electrónico con protección contra sobrecalentamiento integrada

Potente calefacción 1650/3300 vatios

PROS
  • El calentador eléctrico genera una potencia calorífica de 3.300 watt, lo que corresponde a 507 m³/h
  • Alta movilidad gracias a su peso ligero y asa ergonómica
  • Control de temperatura con tres niveles de calor
  • Función de ajuste temperatura inteligente que enciende y apaga el aparato automáticamente
  • Temperatura exacta – regulación constante del valor a seleccionar
VER OFERTA EN AMAZON

8. Calentador de garaje Dimplex DGWH4031G

El Dimplex DGWH4031G es una opción versátil para las necesidades de calefacción de su garaje con su tamaño compacto de gran capacidad y opciones de montaje en pared o techo. Es capaz de calentar eficientemente hasta 400 pies cuadrados gracias a su elemento calefactor de 4000 vatios. El calentador de garaje requiere un tomacorriente de pared de 240 voltios para funcionar. Está construido de acero de calibre 22 de alta calidad con un acabado con recubrimiento en polvo para resistir la decoloración y la corrosión. La calefacción cumple con las normas CUL. Nuestra guía de los mejores calentadores para exteriores presenta opciones más sorprendentes para su hogar, así que échales un vistazo.

Un calentador compacto de gran capacidad que puede calentar hasta 400 pies cuadrados.

Construcción resistente con capa superior para mayor durabilidad.

Viene con un soporte de montaje para un fácil montaje en pared o techo.

Termostato bipolar incorporado con control automático de temperatura de 41 ° F a 77 ° F

Protección contra sobrecalentamiento de apagado automático

9. Calentador de ventilador DJXLMN 3KW-9KW,

9. Calentador de ventilador DJXLMN 3KW-9KW,VER OFERTA EN AMAZON

El calentador de garaje eléctrico ultraportátil DJXLMN es la solución perfecta para los propietarios de viviendas que desean un calentador ultraportátil pequeño que sea fácil de poseer y usar. Es capaz de calentar eficientemente hasta 30 metros cuadrados de espacio, lo que es perfecto para garajes pequeños. Tampoco requiere ningún cambio en su sistema eléctrico, ya que su toma de corriente de 220 voltios funciona con su toma de corriente doméstica estándar. Si también está buscando la solución perfecta para acampar, asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores calentadores de carpa.

Diseño ultraportátil y ligero

Mando a distancia de larga distancia

Termostato interno y apagado automático en caso de sobrecalentamiento

PROS
  • Rendimiento de calefacción: 3 segundos de calentamiento rápido, calentamiento rápido de toda la casa, uso de circulación de calor del aire, calentamiento del aire interior, el calentamiento general reduce el tiempo de espera, cuanto mayor es la potencia, mejor es el efecto de calentamiento. Se puede utilizar para la oficina en casa en el sitio de construcción, taller, garaje, almacén o invernadero. Los elementos calefactores de cerámica son muy resistentes y duraderos. En comparación con el cale
  • Función práctica: control remoto de larga distancia de 5 metros, puede acostarse en la cama en invierno, controlar la máquina sin levantarse, conveniente y práctico. Botón de secado con un clic, calentamiento y secado de ropa. Cuerpo impermeable, disponible en múltiples lugares, cuerpo impermeable, cuerpo hecho de material impermeable, adecuado para más entornos. Puede controlar el ángulo del viento como desee, y el ángulo de 180 grados se puede ajustar como desee, haciendo que el viento sea más
  • Los detalles son cálidos: portátil y móvil, el calentador es portátil y compacto, no ocupa espacio y se puede calentar en cualquier momento y lugar. Se utiliza una cubierta de malla ajustada para evitar que entre polvo y no temer la corrosión y bloquear la máquina. Evite lesiones accidentales causadas por un toque accidental, más seguro y más considerado.
  • El servicio 100% hace que tus compras sean más placenteras. Si tienes alguna pregunta, estaré a tu servicio y te responderé en cualquier momento. ¡Te deseo una vida feliz! !
  • Producto de embalaje: 1 * calentador mecánico
VER OFERTA EN AMAZON

10. Calentador de garaje King de 240 voltios y 5000 vatios

10. Calentador de garaje King de 240 voltios y 5000 vatiosVER OFERTA EN AMAZON

El King KB240 es un calentador de garaje eléctrico inteligente y ecológico disponible en el mercado. Cuenta con un calentador de ventilador de dos etapas de baja energía que utiliza automáticamente la energía más baja necesaria para calentar la habitación de manera eficiente. El King 240 tiene un calentador de 5,000 vatios que puede calentar eficientemente un área de 500 pies cuadrados. Está equipado con un ventilador de 400 CFM y un elemento calefactor con aletas de acero en espiral para un calentamiento más rápido, mejor y más eficiente. La calefacción requiere una toma de corriente de 240 voltios. El calentador está aprobado por CUL. Si también está buscando una solución para mantenerse fresco durante el verano, asegúrese de revisar nuestra selección de los mejores ventiladores inalámbricos y elija su favorito.

El calentador inteligente de gran capacidad con modos ecológicos puede calentar hasta 500 pies cuadrados

Construcción de carcasa totalmente metálica en acero electrogalvanizado de calibre 20 y acabado de esmalte horneado resistente a la oxidación

Elemento calefactor con aletas en espiral de cobre soldado con ventilador de 400 CFM

Viene con kit de montaje en pared y techo.

Controles de calefacción inteligentes de dos etapas con protección de límite inteligente y funciones anti-sobrecalentamiento patentadas

Viene con un control remoto inteligente

PROS
  • King EKB2450TB 240-volt 5000-watt Garage Heater by King Electric
  • 5000W; 20A
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Calentador infrarrojo HS-1500-PHX-WIFI

PROS

  • (Solo calentador de pared)….
  • Parrilla segura al tacto….
  • El diseño de montaje…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Ufo Calefacción por infrarrojos interior y exterior BLACKLINE

PROS

  • Calor inmediato. Siente el…
  • Eficiencia energética. Casi toda…
  • Opciones de montaje en…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Calentador eléctrico Fahrenheat FUH54

PROS

  • Fahrenheat FUH54 240

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Calentador eléctrico Ventilador de calefacción, 1800W
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Calentador industrial

PROS

  • Entrada: 380V (trifásica), 50Hz,…
  • El elemento calefactor de…
  • Ajuste de potencia de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Calentador eléctrico Tristar KA-5061

PROS

  • Utilice el calefactor con…
  • Termostato ajustable para calentar…
  • Puede calentar en invierno…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Calentador de aire con calentador de aire forzado eléctrico MSW

PROS

  • El calentador eléctrico genera…
  • Alta movilidad gracias a…
  • Control de temperatura con…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Calentador de garaje Dimplex DGWH4031G
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Calentador de ventilador DJXLMN 3KW-9KW,

PROS

  • Rendimiento de calefacción: 3…
  • Función práctica: control remoto…
  • Los detalles son cálidos:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Calentador de garaje King de 240 voltios y 5000 vatios

PROS

  • King EKB2450TB 240
  • 5000W; 20A

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

 

Guía de compra de calentadores de garaje eléctricos

Cómo elegir el mejor calefactor para tu hogar

Elegir el calentador de garaje eléctrico perfecto para su hogar es fácil si sabe qué buscar en un calentador de garaje. Esta guía lo ayudará a considerar las cualidades de un calentador de garaje para ayudarlo a elegir el que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades.

Características que debe buscar en un calentador de garaje

Requisitos de electricidad: los calentadores de garaje eléctricos son más grandes y más potentes que los calentadores de habitación eléctricos normales, por lo que requieren más energía para funcionar. Es posible que algunos calentadores eléctricos no sean directamente compatibles con los tomacorrientes estándar de 110-120 voltios en su hogar y pueden requerir la atención de su electricista local, ya que la mayoría de los calentadores eléctricos grandes en su garaje funcionan a 220-240 voltios.

Tipo de instalación : la mayoría de los calentadores de garaje eléctricos se pueden instalar rápidamente en su hogar simplemente colocándolos donde los desee, lo que los hace fáciles de mover y almacenar. La mayoría de los calentadores de garaje eléctricos se pueden montar en la pared si es necesario; esta característica es importante para familias con niños o mascotas. Los calentadores eléctricos grandes pueden requerir la instalación de un tomacorriente dedicado que pueda soportar la carga eléctrica más grande. Algunos calentadores de garaje eléctricos montados en la pared también pueden requerir cableado directo a su sistema eléctrico.

Dispositivos de seguridad : los calentadores de garaje eléctricos, si se usan incorrectamente, pueden causar lesiones, pero afortunadamente, la mayoría de los calentadores de garaje eléctricos están equipados con dispositivos de seguridad para ayudar a reducir estos riesgos.

  • Protección contra sobrecalentamiento

Los calentadores eléctricos deben tener un termostato incorporado que pueda apagar el calentador automáticamente cuando detecte un sobrecalentamiento.

  • Materiales ignífugos

Los calentadores eléctricos deben estar hechos de materiales resistentes a las llamas para reducir el riesgo de incendio. El dispositivo debe aprobar las certificaciones ETL y UL establecidas por los laboratorios de pruebas reconocidos a nivel nacional (NTRL), especialmente para calentadores eléctricos que usan 240 voltios.

  • Sin emisiones nocivas

Los calentadores de garaje eléctricos no producen gases nocivos como el monóxido de carbono porque no queman combustible para producir calor.

  • Carcasas seguras para elementos calefactores

Los calentadores de garaje generan mucho calor y tocar el elemento calefactor puede causar quemaduras graves. Los calefactores de garaje deben contar con la protección adecuada para evitar el contacto accidental con el elemento calefactor. Esto es importante para hogares que tienen niños o mascotas.

Tamaño de los calefactores eléctricos para garaje: cuando se trata de calefactores eléctricos para garaje, siempre existe un equilibrio entre la portabilidad y la capacidad de calefacción. Cuanto menor sea el tamaño del calentador eléctrico, más portátil es, pero genera menos calor. Por el contrario, los calentadores eléctricos más grandes pueden requerir soportes específicos que los conviertan en un accesorio permanente en su garaje.

Capacidad de calefacción : la elección del calentador de garaje eléctrico de capacidad adecuada depende de dos factores: el tamaño de la habitación o espacio que desea calentar y la cantidad de energía que puede entregar su calentador. La mayoría de los calentadores de garaje eléctricos enumeran la cantidad de calor que producen en vatios o BTU (unidades térmicas británicas). Un garaje típico puede requerir de 20 a 40 BTU por pie cuadrado, por lo que si tiene un garaje de 300 pies cuadrados, necesita un calentador de garaje que pueda producir 12,000 BTU.

Tipos de calentadores de garaje eléctricos

Los calentadores eléctricos tienen diferentes formas de distribuir el calor que producen a su entorno.

Calentadores radiantes o infrarrojos: los calentadores radiantes o infrarrojos no tienen ventilador ni partes móviles, lo que los hace muy silenciosos. Irradian el calor que producen a su entorno, lo que significa que deben colocarse cerca de usted o de su lugar de trabajo.

Ventilador de calefacción o aire forzado : el ventilador de calefacción es uno de los calentadores de garaje eléctricos más vendidos. Son capaces de producir calor rápidamente y distribuirlo por una gran superficie gracias a los ventiladores. Los calentadores de garaje eléctricos operados con ventilador pueden hacer circular y calentar de manera eficiente un gran volumen de aire, lo que es ideal para garajes o talleres grandes.

Calentadores de convección: los calentadores de convección son versiones más grandes y de tamaño industrial de los calentadores radiantes. En lugar de calor radiante, los convectores utilizan el flujo natural de aire frío y caliente para hacer circular el aire caliente a través de su elemento calefactor. Son más silenciosos que los fan coils, pero no son tan eficientes en grandes espacios abiertos.

¿Calefacción portátil o fija?

A los propietarios de viviendas les puede resultar difícil elegir entre un calentador portátil con una capacidad pequeña que sea fácil de almacenar durante los calurosos meses de verano y un calentador de gran capacidad que se adhiera al piso o las paredes de su garaje.

Calentadores eléctricos portátiles para garaje: los calentadores eléctricos portátiles para garaje tienen la ventaja de que su instalación, operación y almacenamiento son fáciles debido a su pequeño tamaño. La mayoría de los calentadores portátiles también se pueden montar en la pared si es necesario, lo que los convierte en una opción versátil para la mayoría de los propietarios. Una de las desventajas de la portabilidad sobre el tamaño es que los calentadores de tamaño mediano pueden tener dificultades para calentar espacios grandes, especialmente si tiene un garaje para varios autos.

Calentadores de garaje eléctricos estacionarios: los calentadores de garaje eléctricos estacionarios son relativamente más grandes que los calentadores portátiles de tamaño pequeño a mediano debido a su mayor capacidad para calentar espacios más grandes. Uno de los factores a considerar es que los calentadores eléctricos estacionarios requieren fijaciones especiales que pueden ocupar espacio en su garaje. Algunos tipos de calentadores eléctricos también deben conectarse directamente a su sistema eléctrico, lo que puede requerir la visita de su electricista local.

Hay muchos beneficios al montar o asegurar los calentadores eléctricos de su garaje a las paredes, como una mayor eficiencia en la calefacción de espacios grandes y un menor riesgo de lesiones, especialmente para niños y mascotas, ya que los calentadores están montados en altura.

El tubo radiante de gas, ¿una buena idea?

No siempre es fácil saber qué tipo de calefacción es la más adecuada para una habitación mal aislada, como un garaje o un gran taller. Si pasa la mayor parte del tiempo allí, vale la pena estar caliente en invierno. La calefacción eléctrica puede estar bien para calentar espacios pequeños, pero ¿qué pasa si tiene un área grande?

Tenga la seguridad de que existe una solución más eficiente y económica que la que le hemos presentado hasta ahora: ¿ ha pensado en los tubos radiantes ? Si no está familiarizado con él, debe saber que va a calentar la habitación con gas, que no requiere fluido caloportador. Por lo tanto, tendrá las ventajas del gas y la radiación infrarroja. En otras palabras, la radiación no calentará el aire de la habitación innecesariamente, sino solo cuando se encuentre con superficies duras, como el piso o las paredes.

  • Ahorrarás energía.
  • No tendrás ningún desplazamiento de aire, evitando así una sensación de malestar.
  • No se levantarán polvos.

Si desea saber más, en particular sobre las características técnicas y visuales de este tipo de calefacción, le invitamos a seguir el enlace de esta sección. Tratará con una empresa especializada en este campo.

Preguntas frecuentes: calentador de garaje eléctrico

¿Qué es un calentador de garaje eléctrico?

Los calentadores de garaje eléctricos son un tipo de calentador que funciona con electricidad para generar calor para su garaje.

¿Son costosos el funcionamiento de los calentadores de garaje eléctricos?

No, los avances recientes en la tecnología de calefacción han aumentado la eficiencia de su calentador de garaje eléctrico estándar. Ahora son más baratos de operar y mantener que los calentadores eléctricos que se introdujeron en el mercado hace años. Las funciones inteligentes como el control automático del ventilador, el termostato automático y otras funciones inteligentes han ayudado a aumentar la eficiencia de los calentadores eléctricos.

¿Son seguros los calentadores de garaje eléctricos?

R; Sí, los calentadores de garaje eléctricos son muy seguros en comparación con otros tipos de calentadores. No producen gases nocivos como el monóxido de carbono y tienen funciones de seguridad integradas como un termostato inteligente para evitar el sobrecalentamiento y reducir el riesgo de incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *