Los 10 mejores chalecos tácticos para llevar tu equipo

Los chalecos tácticos disponibles comercialmente en la actualidad son descendientes directos del chaleco táctico modular (MTV) adoptado por los militares hace poco más de una década. Los chalecos tácticos son populares hoy en día entre todos, desde el personal de aplicación de la ley hasta los cazadores, sobrevivientes, entrenadores, jugadores de airsoft y más. Y abarcan toda la gama, desde dispositivos bastante simples que contienen su linterna y barra de energía hasta equipo táctico SWAT de grado profesional completo. El punto es que hay muchos chalecos tácticos en el mercado hoy en día, por lo que encontrar uno que sea perfecto para sus necesidades particulares puede ser un desafío. Aquí es donde entramos nosotros. Hicimos la investigación por ti, revisamos cientos de estos chalecos y escogimos 10 que representan lo que creemos que son los mejores chalecos tácticos del mercado actual. Empecemos de inmediato.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores chalecos tácticos para llevar tu equipo
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Chaleco táctico UTG 547 para aplicación de la ley

1. Chaleco táctico UTG 547 para aplicación de la leyVER OFERTA EN AMAZON

El chaleco táctico para el cumplimiento de la ley UTG 547 es otro chaleco serio que llamará la atención de los profesionales al tiempo que capta la atención de algunos de los jugadores de airsoft más dedicados. Este es un chaleco de talla única que se adapta a todos los tipos de chalecos tácticos y está equipado con prácticos bolsillos, bolsillos y compartimentos en todas las formas y tamaños. Hay una funda universal de patrón cruzado para su pistola, 4 bolsas de cargador de rifle, media docena de presillas para cartuchos de escopeta, una bolsa para un cuchillo de supervivencia de buen tamaño, presillas en D para lo que quiera colgar de un mosquetón y un nailon duradero y transpirable. base de malla que lo soporta todo. Al interior, Hay bolsillos con cremallera para documentos importantes, mapas y órdenes de arresto y el hombro derecho está acolchado para absorber el retroceso de su rifle. Todo lo que buscas en un chaleco táctico serio, lo encontrarás aquí.

  • 4 deluxe portacargadores rifle ajustables
  • 2 grandes bolsillos mapa / documentos internos con cremallera
  • Para trabajo pesado de nuevo sistema de circuito – para llevar a otros engranajes / herramientas, 2 grandes bolsillos mapa / documento interno con cremallera
  • Manija de rescate durable con fuerza máxima para las operaciones de campo más confiables

2. Chaleco táctico YAKEDA YAKEDA Tactical CS

2. Chaleco táctico YAKEDA YAKEDA Tactical CSVER OFERTA EN AMAZON

Comenzaremos con un chaleco táctico serio: el chaleco de campo Yakeda Tactical CS. El chaleco en sí es extremadamente ligero, tiene una base de malla de nailon duradera, una cremallera de alto rendimiento en el centro y bolsillos y compartimentos para guardar todo, desde su GPS de caza hasta su Glock. Hay un cinturón de pistola en la parte inferior para ayudarlo a asegurar este chaleco de combate a su torso, 3 bolsas de cargador de pistola, un bolsillo grande para llevar cartuchos y una bolsa con solapa para sus artículos de primeros auxilios. De alguna manera, todo esto logra mantenerse flexible y nunca se siente difícil de manejar, incluso cuando las branquias se han ido. También hay un bolsillo para guardar una mochila de hidratación de tamaño medio y un tubo de Fuente de alimentación integrada para ese bolsillo de hidratación. En general, este es un chaleco táctico serio para profesionales militares, policiales y de seguridad.

  • Tamaño del artículo: 22.83 * 15.74 * 4.33inch (58 * 40 * 11cm)
    Ajustable para adultos, S-XXL: la cintura máxima es de 53 pulgadas (135 cm), la longitud de 22,5 pulgadas (57 cm); La cintura más pequeña es 33 pulgadas (los 85CM), la longitud es 20.5 pulgadas (los 52cm), se ajusta al máximo se puede ajustar para caber el tamaño del hombro y de la cintura, presta por favor la atención al tamaño de la información antes de ordenar.
  • El chaleco táctico se monta en el material resistente del acoplamiento de nylon que ventila el aire. Las cremalleras del zapato para arriba en frente y se pueden asegurar adicionalmente con una correa de la pistola (incluida) roscada a través de los lazos en la parte inferior. – El interior del chaleco tiene dos bolsillos para documentos con cremallera izquierda y derecha.
  • El lado izquierdo cuenta con una funda de pistola para la mayoría de las pistolas de medio enmarcado, 3 bolsas de mag pistola que son ajustables a la altura de la mayoría de tamaño normal mag.Right lado características 3 bolsas de munición, bolsa de transporte de gran concha y un cojín de tiro
  • Los hombros en el chaleco se pueden ajustar con las tiras largas del velcro, y también tienen 2 D-anillos mentales para el accesorio de los mosquetones u otros equipos.
  • La parte posterior del chaleco es de malla doble capa que permite la adición de una vejiga de hidratación. – Se proporciona un asa de transporte, así como tiras en la espalda para la adición de material de camuflaje u otras bolsas.

3. Chaleco táctico Barbarians Tactical Molle

VER OFERTA EN AMAZON

Los diseñadores del chaleco táctico Barbarians MOLLE han hecho su tarea y comenzaron con el pie derecho con poliéster 600D resistente al agua y al desgarro en los bolsillos y bolsillos, todo sobre una base de malla de nailon transpirable. La chaqueta Barbarians Tactical MOLLE difumina la línea entre el combate y el juego y a nadie le importa. Hay 3 bolsas de cargador de rifle, una bolsa de radio, varias bolsas para su pequeña tecnología como GPS, una linterna táctica y multiherramienta y bolsas de documentos en el interior, donde están seguras y secas. Con generosas correas MOLLE, podrá atar todo excepto el fregadero de la cocina (y es posible que también tengan un bolsillo para eso) y el hombro derecho acolchado lo protegerá del retroceso.

4. Chaleco táctico GLORYFIRE MOLLE

VER OFERTA EN AMAZON

El chaleco táctico Gloryfire es una de esas plataformas bastante sencillas de las que hablamos al principio que es ligero en bolsillos de munición pero pesado en hebillas y correas MOLLE. Tiene almohadillas antideslizantes para los hombros, un forro acolchado para mayor comodidad, un cordón protector con bolsillo y un bolsillo grande para tarjetas en la parte delantera con un cierre a presión que contiene la búsqueda de su orden de pago, su orden de arresto y su lista de cosas para llevarse del dinero. tienda de comestibles de camino a casa. El chaleco táctico Gloryfire está diseñado para ser una base a la que puede conectar componentes modulares para que no sea necesario discutir lo que no tiene. La configuración final dependerá de usted. Suministrado con hebillas de liberación lateral, una correa de cinturón ajustable y una garantía de 2 años en materiales y mano de obra. Puedes combinarlo con cualquiera de los pantalones tácticos de nuestra lista.

5. Chaleco de combate táctico GZ XINXING

VER OFERTA EN AMAZON

El chaleco táctico de combate GZ Xinxing es una versión un poco más resistente del chaleco táctico descrito anteriormente. Tiene correas de hombro ajustables con cierres de velcro y correas de tensión a lo largo de los lados para un ajuste perfecto. Gracias a este ajuste, se adaptará a cualquier persona de estatura media que lleve una camiseta de la talla S a XXL. Como todos los mejores chalecos tácticos, está construido sobre una base de malla de nailon resistente que proporciona una flexibilidad y ventilación superiores. En la parte inferior hay una serie de hebillas por las que puede deslizar un cinturón de pistola y alrededor del pecho hay suficientes bolsas con solapa para satisfacer a cualquier miembro de SWAT o entusiasta del airsoft. Cazadores, rescatadores de montaña,

6. Chaleco táctico Barska VX-200

VER OFERTA EN AMAZON

Con una funda clásica de patrón cruzado, una gran cantidad de bolsas de munición, bolsillos para sus artículos tecnológicos, spray de pimienta, pistola paralizante, radio de emergencia, cartuchos de escopeta y más, el Barska Tactical Vest VX-200 está listo para enfrentar cualquier amenaza que se presente. sí mismo. Tiene un hombro acolchado, una chaqueta de pistola desmontable, muchas correas y correas MOLLE y todo está hecho de poliéster 1680D, que es resistente al agua y a la abrasión. Es un chaleco táctico liviano, versátil y confiable que está diseñado para durar y tiene en cuenta todas las eventualidades. Ya sea que esté acechando alces en las tierras altas o acechando a su oponente de paintball a través de la carrera de obstáculos, el Barska VX-200 lo tiene cubierto. También tiene bolsillos interiores para almacenar documentos importantes de forma segura y se ajusta para adaptarse perfectamente sin importar su tamaño. Este chaleco militar táctico te costará un poco más, pero los materiales de alta calidad lo valen.

7. Plataforma torácica Condor Recon Recon

VER OFERTA EN AMAZON

El Condor Recon Chest Rig es un cambio de ritmo que es algo menos que un chaleco táctico completo, pero ciertamente algo más que el cinturón de herramientas de Batman. Tiene un complemento completo de bolsas estilo canguro para su rifle, pistola y revistas de airsoft, montones y montones de correas MOLLE y, antes de que nos olvidemos, estas bolsas magnéticas se pueden reutilizar para sostener su cuchillo de supervivencia, linterna táctica, multiherramienta o cualquier otra cosa. necesitas traer contigo. Las correas acolchadas para los hombros se pueden ajustar a cualquier altura y casi cualquier circunferencia y las hebillas de liberación giratorias son buenas para una sujeción buena y firme en todo momento. Aunque algunos profesionales

8. Lancer Tactical CA-307 Modular Chest Rig CA-307

VER OFERTA EN AMAZON

El Lancer Tactical Chest Rig se encuentra en algún lugar entre los chalecos tácticos de servicio completo como el Xinxing y el Condor Recon Chest Rig que acabamos de revisar. Este es quizás el chaleco táctico más claramente modular de esta lista con toneladas de correas y correas MOLLE y media docena de alforjas con solapa de velcro extraíbles. Esta es una plataforma híbrida fácil de usar hecha de poliéster 600D de alta calidad. Es resistente al agua, resistente al desgarro y puede acomodar una vejiga de agua de hasta 2 ½ litros. Coloque tantas o tan pocas bolsas MOLLE como desee en la parte delantera o trasera y apriételas todas con correas ajustables para hombros y laterales. Si lo deseas

9. Chaleco táctico SMARTSTANDARD

VER OFERTA EN AMAZON

Smartstandard Tactical Vest es un verdadero chaleco táctico modular estilo MTV que le brinda una flexibilidad increíble en la forma en que organiza su equipo y es ideal para los entusiastas del airsoft y el paintball. Es un chaleco táctico ligero, de tamaño universal, totalmente ajustable, hecho de tejido de poliéster 1000D resistente al agua y al desgarro, sobre una base de cincha de nailon. Las costuras son de la más alta calidad y las diversas bolsas y bolsillos se ajustan fácilmente y permanecen donde los colocas. La chaqueta Smartstandard utiliza generosamente velcro y hay un asa superior en la placa posterior para facilitar su transporte. Si necesita quitarse el chaleco MOLLE rápidamente, también hay un innovador sistema de liberación rápida. Si eres parte del

10. Chaleco táctico Junior Modern Warrior

VER OFERTA EN AMAZON

El último chaleco táctico de nuestra lista nos viene del guerrero moderno. Este chaleco táctico se ha reducido a lo esencial de un chaleco básico de tejido de nailon y bolsillos MOLLE de poliéster ripstop duraderos que se pueden mover fácilmente. Es un chaleco táctico de nivel de entrada, no hay duda al respecto, pero también es una excelente opción para principiantes o profesionales con más experiencia que no necesitan o no quieren un chaleco táctico completo. No dejes que te engañe el hecho de que ha sido reducido a lo esencial. Es uno de los chalecos tácticos más resistentes y prácticos que existen y uno de los chalecos tácticos más totalmente ajustables del mercado actual. No

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Chaleco táctico UTG 547 para aplicación de la ley
1. Chaleco táctico UTG 547 para aplicación de la ley
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • 4 deluxe portacargadores rifle…
  • 2 grandes bolsillos mapa…
  • Para trabajo pesado de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
2. Chaleco táctico YAKEDA YAKEDA Tactical CS
2. Chaleco táctico YAKEDA YAKEDA Tactical CS
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Tamaño del artículo: 22.83…
  • El chaleco táctico se…
  • El lado izquierdo cuenta…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. Chaleco táctico Barbarians Tactical Molle
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
4. Chaleco táctico GLORYFIRE MOLLE
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Chaleco de combate táctico GZ XINXING
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
6. Chaleco táctico Barska VX-200
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
7. Plataforma torácica Condor Recon Recon
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
8. Lancer Tactical CA-307 Modular Chest Rig CA-307
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
9. Chaleco táctico SMARTSTANDARD
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
10. Chaleco táctico Junior Modern Warrior
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Preguntas frecuentes sobre chaleco táctico y guía del comprador

La gente tiene muchas preguntas sobre los chalecos tácticos y, a continuación, intentaremos abordar sus principales áreas de interés / preocupación.

¿Para qué se utilizan los chalecos tácticos?

Los chalecos tácticos son populares hoy en día entre los entusiastas del airsoft y el paintball, cazadores y rescatadores, pero también son una pieza de equipo obligatoria para muchos profesionales militares y de seguridad. Debido a que son tan versátiles que se prestan tanto para el combate como para las actividades recreativas, la mayoría puede acomodar una pistola de alta potencia y / o un cargador de paintball, cilindros de gas, agua, su teléfono celular, una pistola eléctrica, barras de energía, cargadores para su Baretta y mucho más. Entonces, la respuesta corta a la pregunta es que se pueden usar para cualquier tipo de actividad que tenga en mente donde crea que podría beneficiarse de traer accesorios tácticos,

¿Qué buscar en un chaleco táctico?

Dado que existen diferentes estilos de chalecos tácticos que van desde la chaqueta de pecho relativamente simple hasta la chaqueta MOLLE de doble cara con funda y bolsillo de hidratación, puede ser difícil encontrar una lista precisa de las cosas que querrá buscar. Dicho esto, hay algunas cosas básicas que debes considerar al elegir un chaleco táctico. Ellos son :

Peso: después de todo, es un chaleco táctico. Esto significa que debería darte la mayor libertad de movimiento posible mientras te proporciona una plataforma para almacenar el equipo táctico necesario. Si el chaleco es demasiado pesado, no hará muy bien su trabajo y, en cambio, se atascará en ti. Si hablamos de chalecos antibalas, esta es una discusión completamente diferente donde la seguridad triunfa sobre las preocupaciones por el peso.

Bolsas, bolsas y más: solo usted sabe cuánto y qué tipo de equipo planea llevar con su chaleco táctico, pero deberá considerar todo esto. Entonces, antes de comenzar a comprar, haga una lista de todo lo que necesitará para usar esta chaqueta. ¿Lo necesitarás para llevar una pistola o una pistola de airsoft? ¿Lo necesitará para transportar cargadores de munición? Una radio? ¿Un cuchillo de caza? Asegúrese de que su lista tenga todo en cuenta.

Comodidad: el chaleco táctico es una prenda que no solo debe ser ligera, sino también cómoda y fácil de poner y quitar. Es poco realista pensar que incluso el mejor chaleco táctico te mantendrá abrigado en el invierno, pero no es irreal pensar que deberías poder usar un suéter debajo de él. Asegúrese de que el chaleco táctico se pueda colocar fácilmente para que le quede cómodo porque no hay nada peor que tener su equipo militar flotando mientras intenta operar. Si bien el chaleco táctico no puede mantenerte abrigado, debe estar bien ventilado para que no te sobrecaliente en el verano.

La apariencia: incluso si no estás en un desfile de modas cuando salgas con tu chaleco táctico, debería ser apropiado para la tarea. Los cazadores de patos querrán un chaleco de color beige o tal vez un chaleco con un acabado de camuflaje. Los equipos SWAT buscarán negros de base, como la mayoría de los profesionales de seguridad. Los militares tendrán que considerar la misión antes de elegir un estilo para su chaleco.

¿Cómo ponerse correctamente un chaleco táctico?

Mencionamos anteriormente que un chaleco táctico debe ser cómodo y debe poder ponérselo y quitárselo fácilmente. Pero, ¿cuál es la forma correcta de hacerlo? Los chalecos tácticos y las plataformas para el pecho se deslizarán sobre su cabeza. Mientras que otros, incluida la mayoría de los chalecos de nuestra lista, pueden ponerse como una camisa abotonada, un brazo a la vez, luego abrocharse y cerrarse. Una vez que el chaleco esté en su lugar, usará las correas de ajuste de los hombros para engancharlo correctamente. No quieres que cuelgue de tu pecho. Si el suyo tiene una funda de pistola, puede verificar la conexión verificando la logística para quitar su arma. Si su chaleco de asalto táctico está colgado correctamente, el movimiento de retirada de la pistola debe ser completamente natural y sin esfuerzo. Una vez que su chaleco cuelgue correctamente, use las correas laterales para ajustarlo cómodamente a su cuerpo. «Cómodo» es la palabra clave aquí. Pero no tan apretado como para restringir sus movimientos.

Qué es posible que desee usar en su chaleco táctico

La cantidad y el tipo de elementos que lleve en su chaleco táctico dependerá, por supuesto, de la misión, pero la mayoría de los profesionales y aficionados del airsoft / paintball se llevarán algunas cosas con ellos.

Linterna táctica: el personal militar, la policía, los miembros del equipo SWAT y los rescatistas querrán tener una linterna LED táctica de alta potencia con ellos en todo momento. No solo traerá luz a la escena, sino que también se puede usar para la autodefensa. Querrá evitar cualquier linterna que use estas monstruosas baterías, y querrá asegurarse de que la linterna quepa cómodamente en uno de los bolsillos de su chaleco de batalla táctico. También puede considerar la posibilidad de llevar postes de luz para espacios reducidos. Son fáciles de guardar en un bolsillo y son livianos y económicos.

Un iniciador de fuego: los cazadores querrán asegurarse de llevar un iniciador de fuego. Si su persecución lo lleva a lugares inesperados y descubre que no va a regresar al campamento, necesitará un método para iniciar un incendio. Los encendedores desechables son una opción económica, al igual que los fósforos impermeables. También hay varios kits en el mercado que son compactos y brindan todo lo que necesita para iniciar un incendio.

Multiherramienta: el personal militar, los rescatistas, la policía, los profesionales de seguridad y los cazadores no pueden perder en la búsqueda de espacio para una buena multiherramienta. Le brindan un seguro para enfrentar lo inesperado que, dado que es inesperado, puede ser casi imposible de predecir. Lo mejor que puedes hacer es tener un equipo táctico civil contigo que te permitirá lidiar con tantos escenarios potenciales como sea posible. Y una herramienta múltiple (y en menor medida una navaja suiza) es justo lo que necesita.

Alimentos de emergencia: no puede equivocarse al traer alimentos de emergencia. No tiene por qué ser una chuleta de cerdo y patatas al horno. Podrían ser unas barras energéticas o tal vez raciones militares, un paquete o dos de fideos secos o un caramelo duro. Tampoco hay nada de malo en traer una vejiga de agua, ya que el hombre no vive solo de pan.

Dispositivo de navegación: si buscas un juego o un enemigo, querrás tener un buen GPS de caza o un dispositivo similar contigo en caso de que te pierdas. Incluso el mejor dispositivo GPS depende de una fuente de alimentación externa, por lo que no hay nada mejor que una brújula premium en uno de sus bolsillos junto con un mapa topográfico de dónde se encuentra.

Botiquín de primeros auxilios: los botiquines de primeros auxilios vienen en todas las formas y tamaños en estos días y seguramente encontrará uno que quepa en uno de sus bolsillos MOLLE. No tiene que ser un hospital en una caja, solo unos pocos vendajes, tiritas, tiritas, Tylenol, gotas para los ojos y todos los medicamentos recetados que necesita.

Varios: las corbatas con cremallera son ideales por cientos de razones diferentes. Las máscaras antipolvo pueden salvar tu tocino en una tormenta de arena y doblarse para caber en cualquier bolsa. Una manta espacial pesa casi nada, prácticamente no ocupa espacio y puede ser una herramienta de supervivencia invaluable. Un cuchillo artesanal de arbusto decente también es imprescindible si se dirige a un territorio desconocido y si hay espacio, intente meter un pequeño rollo de cinta adhesiva.

Puede parecer una carga pesada, pero en realidad no lo es. Se sorprenderá de cuánto puede llevar cómodamente si sabe qué llevar y cómo empacar. Solo asegúrese de que la carga de su equipo MOLLE sea específica para la misión.

Conclusión

Los mejores chalecos tácticos te permiten lucir lo mejor posible, ya sea en un campo de paintball o en los desiertos de Afganistán. Lo importante es encontrar el chaleco táctico MOLLE que se adapte a sus necesidades específicas. Esperamos que los comentarios anteriores y la información del comprador le hayan resultado útiles y asegúrese de volver a menudo para obtener más reseñas y comparaciones de productos de MundoMejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *