Los 10 mejores gadgets para automóviles

Pequeños consejos técnicos que te hacen la vida sorprendentemente más fácil. El tipo delante de ti que te interrumpe por tercera vez no te está ayudando a relajarte, pero estos dispositivos y accesorios efectivos para el automóvil están aquí para convertir tu viaje cotidiano en un paraíso sobre ruedas. Hemos seleccionado la mejor variedad de accesorios para automóviles para hacer que este viaje sea un poco más agradable y mejorar su viaje de fin de semana para desahogarse. Descubra los accesorios de automóvil imprescindibles que no sabía que necesitaba.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores gadgets para automóviles
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Cargador de coche USB dual Anker Quick Charge 3.0

1. Cargador de coche USB dual Anker Quick Charge 3.0VER OFERTA EN AMAZON

Anker es una de las marcas más importantes de electrónica y ha venido a convertir tu carrera matutina en una experiencia más agradable. Todos hemos llegado tarde a la puerta con una batería de teléfono reducida en un 12%, y nos equivocamos al comprar cargadores de gasolineras demasiado caros de camino al trabajo. Esto facilita mucho las cosas y carga hasta el 80% de la batería en solo media hora, o una media de treinta y cinco minutos. No más ansiedad por la muerte repentina de su teléfono.

Anker no solo lo demuestra, también quiere que te sientas bien con una garantía de 18 meses. Imagínese si todos los cargadores de automóviles vinieran con esto. Están tan seguros de que le encantará que han hecho que su cargador de coche USB Quick Charge 3.0 sea compatible con casi todos los teléfonos del mercado durante los últimos cinco años, tanto Android como iOS. Actualice la tecnología USB 3.0 y prepárese para conducir con la batería cargada. Asegúrese de consultar nuestra lista de los mejores bancos de energía portátiles para encontrar más artículos geniales como este.

PROS
  • La ventaja de Anker: Únete a los más de 20 millones con la marca de carga USB líder en Estados Unidos.
  • Carga más rápida: Quick Charge 3.0 carga dispositivos hasta 80% en solo 35 minutos. PowerIQ y VoltageBoost entregan una carga más rápida posible a todos los dispositivos de carga no rápidos.
  • Doble la carga: los puertos dobles bombean 39W. Suficiente potencia para cargar incluso los dispositivos USB hambrientos de energía a toda velocidad.
  • Diseño Premium: construcción ultracompacta, puertos USB dobles, luz LED suave y malla de fibra de carbono para garantizar la máxima comodidad y un acabado elegante.
  • Lo que obtienes: cargador de coche, PowerDrive Speed 2, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Perseguidor de GPS, Perseguidor de GPS del coche de la ubicación del coche del perseguidor de GPS

2. Perseguidor de GPS, Perseguidor de GPS del coche de la ubicación del coche del perseguidor de GPSVER OFERTA EN AMAZON

Ojalá los hubieran tenido hace mucho tiempo. Automatic PRO Realtime Car Tracker es, con mucho, uno de los dispositivos automotrices más útiles del mercado, un centro que convierte su automóvil en otro brazo de su vida digital. Si tiene Amazon Echo en casa, puede conectar su automóvil a Alexa para acceder a los diagnósticos del motor, así como a una función de seguimiento de robos. Además, no tiene que preocuparse por el servicio de telefonía celular, ya que obtiene una suscripción completa de cinco años al servicio 3G de alto rendimiento.

Obtiene servicios de advertencia de accidentes y otra forma de sentirse más seguro por la noche cuando tiene un millón de cosas en la cabeza. Preocuparse por su automóvil no debería serlo. Es un sencillo sistema de estilo «configurar y olvidar» que le permite enchufarlo y disfrutar de uno de los mejores accesorios para automóviles (y su automóvil).

Sin cargo adicional para conectarse a 3G y rastrear su vehículo, suscripción gratuita de cinco años

Convierta su automóvil en un automóvil inteligente conectándose a su Smart Hub

Servicio de alerta en caso de accidente

Ejecuta diagnósticos del motor y le permite saber cuando algo anda mal

PROS
  • Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso : Monitoreo en tiempo real, visualización automática de información de posición (compatible con aplicaciones Android / iOS, Web / WAP), precisión de rastreo, GPS / GPS / LBS,
  • Posicionamiento en tiempo real hasta 5 metros Valla electrónica (comandos) : permite que los comandos de su dispositivo restrinjan el movimiento dentro de un grupo. El dispositivo envía una violación para el número del distrito aprobado.
  • formatos de historial de rutas : puede ajustar el tiempo para controlar la forma de la reproducción del título. El dispositivo puede mantenerse en la historia del camino durante 6 meses. Sobre la base de la posición, se puede controlar incluso si el automóvil está en soporte metropolitana si no hay señal de GPS.
  • Limitador de velocidad geográfica y alarma fija : Si el vehículo no tiene velocidad excesiva, el Localizador de GPS enviará el mensaje del teléfono por alarma. Recuerde conducir con seguridad. Si el vehículo se configura fuera de la plataforma, se enviará una luz de alarma a su teléfono. Recuerda las fronteras.
  • Ancho : preste atención a la posición de los vehículos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, botes, etc.) en la aplicación gratuita. Rastreo GPS MÓVIL en teléfono inteligente Android, PC y Mac. Monitoreo en tiempo real con reportes e historial en vivo. Echa un vistazo a la página web o teléfono. También obtienes coordenadas de GPS a través de SMS
VER OFERTA EN AMAZON

3. iOttie Easy One Touch Dashboard Phone Mount

3. iOttie Easy One Touch Dashboard Phone MountVER OFERTA EN AMAZON

En caso de que no lo supiera, es ilegal en casi todos los estados tener una conversación telefónica mientras conduce. No importa si se trata de una emergencia, lo arrestarán. El soporte para teléfono iOttie Easy One Touch Dash supera toda esa basura que has visto en los comerciales de las 3 am, porque en realidad mantiene tu teléfono funcionando a alta velocidad y sobre baches sin importar el modelo en el que te balanceaste.

Obtienes un bonito anillo de goma alrededor del logo para mantener tu teléfono en su lugar, así como una ventosa muy potente (de un solo uso). Si tiene miedo de consultar Google Maps mientras conduce o simplemente quiere colgar, el logotipo se transforma y se monta fácilmente en su pantalla favorita.

PROS
  • ALMOHADILLA Y VENTOSA PARA TABLERO: Incluye un disco de tablero semipermanente, que se aplica directamente al tablero. Coloca la ventosa directamente en la parte superior del disco del tablero, para una sujeción suave. Ten en cuenta que el disco del panel es de uso único, puedes comprar más en Amazon
  • MONTAJE EN EL TABLERO: Antes de la instalación, recomendamos que tanto la superficie, como el producto en sí, tengan una temperatura superior a 5 grados Celsius. Además, deja reposar la almohadilla para tablero durante 30 minutos, antes de la instalación. Ten en cuenta: Si tienes un tablero de cuero, por favor monta el soporte en tu parabrisas, para un agarre más fuerte.
  • POSICIÓN AJUSTABLE: El nuevo brazo telescópico rediseñado se extiende de 12,5cm a 21cm y gira en arco de 225 para una amplia variedad de posiciones óptimas
  • MONTAJE UNIVERSAL Y SUJECIÓN FÁCIL DE UN SOLO TOQUE: Universal para todas las combinaciones de teléfonos y fundas de 2,3″ a 3,5″, incluye cierres de montaje Easy One Touch y sistema de liberación.
  • Garantía de 1 año sin complicaciones: iOttie garantiza una garantía de 1 año en todos los productos, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Bactrack, el alcoholímetro profesional

4. Bactrack, el alcoholímetro profesionalVER OFERTA EN AMAZON

No hace falta decirlo, todo el mundo sabe que conducir en estado de ebriedad es terrible. C’est un moyen de vous empêcher, vous ou vos amis qui aiment boire, de faire une terrible erreur, quelque chose qui leur permette de garder les pieds sur terre et de réaliser : «J’ai trop bu, ce n’est pas bien».

La FDA ha aprobado que los resultados sean precisos y de calidad policial, para que pueda tomar una decisión inteligente en el calor del momento. Con solo tocar un botón, los contornos de su mano, y listo -; Ponte a prueba, lleva el alcoholímetro profesional Bactrack a la barra para saber cuándo has tenido suficiente.

PROS
  • Respirador clasificado # 1 por WIRECUTTER – «Después de 65 horas de investigación, que incluyen intoxicarse en una estación de policía para probar alcoholímetros personales junto con equipos de aplicación de la ley, estamos seguros de que el BACtrack S80 es el alcoholímetro personal más preciso, fiable y fácil de usar que puedes comprar». – TheWirecutter, febrero de 2017.
  • Precisión de grado policial: alimentado por el sensor de celdas de combustible Xtend basado en platino de BACtrack, el S80 utiliza la misma tecnología de grado policial en la que confian hospitales, clínicas e incluso las fuerzas del orden. Estas organizaciones profesionales confían en los probadores de alcohol BACtrack porque saben que están obteniendo los resultados BAC más precisos y fiables posibles, cada vez que prueban. El S80 puede detectar cantidades de trazas de alcohol, maneja de forma fiable altos niveles de BAC y es preciso al tercer decimal.
  • Funcionamiento simple con un botón: el BACtrack S80 es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserta las dos pilas AA incluidas, enciende tu alcoholímetro y empieza a probar. Es así de fácil. Tus resultados BAC se muestran 10 segundos más tarde en una pantalla LCD brillante y fácil de leer. Si quieres más control, puedes cambiar fácilmente las unidades de medidas y establecer umbrales BAC definidos por el usuario para las pruebas.
  • Aprobado por DOT/NHTSA y aprobado por la FDA 510 (k) – El BACtrack S80 fue diseñado para cumplir con los rigurosos estándares de expertos en pruebas de alcohol, desde la aplicación de la ley en carretera hasta los profesionales de hospitales y tratamiento. Designado por el Departamento de Estados Unidos. de Transportation & National Highway Traffic Safety Administration como un dispositivo de detección de alcohol aprobado, el S80 también ha sido aprobado por la FDA para uso personal, lo que lo convierte en la mejor elección de personas conscientes de la seguridad como un alcoholímetro portátil para el hogar.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero y un año de garantía: BACtrack es el líder mundial en alcoholímetros, proporcionando los alcoholímetros más precisos, prácticos y asequibles en el mercado, desde 2001. Apoyamos todos nuestros productos, pero si no estás satisfecho con tu BACtrack, puedes devolverlo en cualquier momento durante los primeros 30 días. Todas las pistas BACtracks también vienen con una garantía completa de un año, si tienes cualquier problema durante tu primer año. Por favor, póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente de BACtrack para más información.
VER OFERTA EN AMAZON

5. YI Mirror Dash Cam

5. YI Mirror Dash CamVER OFERTA EN AMAZON

¿Has visto las noticias últimamente? La mitad de los videos que circulan son todos de cámaras de tablero, y no solo de autos de policía. Nunca se puede ser demasiado cuidadoso en el mundo actual de sobrecarga de información, por lo que debe abrocharse el cinturón con una cámara de tablero de espejo. La YI Mirror Dash Cam tiene dos cámaras, una frontal con calidad de grabación de 1080p y la otra frente a la cabina a 720p (que es más de lo que necesitará en un espacio también limitado).

Además, tiene una pantalla táctil LCD para coordinar su configuración. Puede estar a 6 metros de su teléfono mientras está conectado a la aplicación YI para enviar grabaciones a su espacio de almacenamiento favorito. ¿Mejor de todo? Es extremadamente económico y ofrece tranquilidad y seguridad. En algunos estados, tener una aplicación de este tipo puede incluso reducir sus primas de seguro mensuales. Este es sin duda uno de los mejores dispositivos para automóviles que puede obtener. Es un regalo perfecto para los amantes de los coches.

PROS
  • Yi Mirror Dash Camera
  • Integrado 10,92 cm (4,3 pulgadas) de pantalla táctil
  • 2 HD Cámaras para óptima visibilidad de 360º
  • WiFi integrada para aplicación de conexión
  • Contenido del envío: YI Mirror Dash Camera, la cámara trasera
VER OFERTA EN AMAZON

6. Sistema de monitoreo de presión de neumáticos con energía solar ZEEPIN

6. Sistema de monitoreo de presión de neumáticos con energía solar ZEEPINVER OFERTA EN AMAZON

Este ingenioso y pequeño dispositivo para automóvil convierte su vehículo en un centro de diagnóstico móvil. Obtienes cuatro pequeños sensores que se adhieren a tus llantas, lo que te permite controlar la presión de las llantas durante todo el viaje. Si vive en un área donde el invierno se vuelve duro e implacable, necesitará una mano amiga para optimizar el desempeño de su vehículo y obtener el MPG más eficiente (que depende mucho de la presión de sus llantas).

Además, el centro de exposiciones se instala cómodamente en su cabina y también funciona con energía solar. Nunca tendrá que preocuparse por tirar las baterías, simplemente está enganchado allí y le dice cuando detecta una fuga, cuando la presión es baja o cuando un sensor se está quedando sin carga y necesita servicio. El sistema de monitoreo de presión de neumáticos con energía solar ZEEPIN es uno de los mejores dispositivos automotrices para mantener su vehículo próspero.

Incluye cuatro pequeños sensores que se adhieren a los neumáticos y un concentrador que funciona con energía solar.

Le advierte de una fuga rápida en sus neumáticos

Extiende la vida útil de sus neumáticos y elimina la necesidad de asistencia en la carretera

Pantalla digital retroiluminada para un monitoreo simplista

PROS
  • eficiente paneles solares  – la internos paneles solares cargue la batería incluso durante la recomendado. además el display se puede cargar via USB. batería de larga durabilidad.
  • pantalla HD LCD de Este TPMS anuncios de presión de los neumáticos y la temperatura puede al mismo tiempo, lo que permite que se puede ver el Presión de aire del neumático de un vistazo.
  • Multi alarma mudus  – hay 6 alarma diferentes: 1 Más rápido fuga alarma 2 más lento fuga alarma 3 de alta presión de neumáticos alarma 4 neumáticos de alta alarma de temperatura 5 invalidación sensor alarma 6 débil corriente del sensor alarma.
  • universalmente compatible  – adecuado para todos coche con una presión de neumáticos innehalb de 4.0 Bar por ejemplo, coches, SUVs, coche deportivo, etc.
  • fácil instalación – no cableado , recepción inalámbrica. después de instalar el 4 sensores, usted puede colocar la pantalla en cualquier lugar en el coche.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Cooluli Infinity, minirefrigerador calefactado

7. Cooluli Infinity, minirefrigerador calefactadoVER OFERTA EN AMAZON

Mantenga su almuerzo frío cuando vaya a trabajar o caliéntelo para mantener la temperatura de la sopa hasta que sea la hora de comer. Cualquiera que sea su uso, podemos simpatizar con «disfrutar» de la comida que trajo de A a B cuando está demasiado lejos de su rango de temperatura deseado. El enfriador eléctrico Cooluli Mini Fridge puede mantener los alimentos calientes más allá del estándar de seguridad alimentaria, más de 140 F (la temperatura puede alcanzar los 220 °).

Este enfriador también está equipado con un adaptador AC / DC, por lo que puede sacarlo del mostrador por la mañana y tirarlo directamente en su automóvil. Conéctelo al puerto USB y listo. El conjunto es energéticamente eficiente, especialmente cuando arrastra esta herramienta única en su tipo al modo ecológico. Este es uno de los mejores accesorios de automóvil para hombres que tienen un largo día por delante, no puedes negar los usos que obtendrás de él.

Almacena hasta seis latas a la vez

Capaz de pasar de lo caliente a lo frío

El adaptador CA / CC le permite mantener la comida fría en el mostrador, desenchufarla, llevarla al automóvil y conectarla a un puerto USB

Sistema de enfriamiento termoeléctrico energéticamente eficiente

PROS
  • Conversión de una tecla caliente y fría, caliente y fría, calentamiento hasta 65 C, enfriamiento, más baja que la temperatura ambiente actual de 22 C.
  • La partición extraíble, el diseño de múltiples capas, de gran capacidad, se puede colocar en diferentes bebidas embotelladas, cada capa de la partición se puede quitar, fácil de usar sin espacio.
  • Diseño silencioso, ruido tan bajo como 15 decibelios, funcionamiento silencioso de graves, lo suficientemente silencioso, dormir no es ruidoso, dormir toda la noche.
  • Capacidad dorada, barriga grande de cuerpo pequeño de 4L, se puede colocar cerveza de 567 ml * 4 botellas o cola de 330 ml * 6 botellas, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Diseño simple, puerta de espejo de vidrio templado, resistente a los arañazos, resistente a la suciedad, fácil de limpiar, hermosa y elegante.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Cargador de coche Roav Viva Alexa

Esta genial. Ya no está solo en el Echo, Alexa puede estar en tu auto contigo. Simplemente toque el ícono del micrófono, pídale direcciones, diríjase a una tienda de repuestos, lo que sea que le venga a la mente, y ella le echará una mano. Si su teléfono está conectado a la toma USB 3.0 de carga rápida, puede pedirle que tome el control y haga / responda sus llamadas telefónicas.

La tecnología basada en Alexa suele ser cara, pero Roav Viva es una empresa de Anker y ya sabemos cuánto valor quieren ofrecerle. Dicho esto, hay una garantía de 12 meses con esto, así como una garantía de devolución de dinero de 30 días. Pero no creemos que encuentre una razón para devolver uno de los mejores dispositivos de automóvil para arreglar su tablero.

9. Detector de radar Escort 9500iX Euro

Nadie quiere que su viaje sea interrumpido por una multa por exceso de velocidad. Tu billetera tampoco te lo agradecerá más tarde. El detector láser de radar de largo alcance Escort 9500iX lo ayuda a identificar posibles fantasmas a una distancia de hasta 3/4 de milla y tiene un sistema de seguimiento bastante bueno, por lo que no solo detecta k bandas en las puertas de los supermercados. Conecte este sistema a su automóvil y ya está.

El proceso de configuración es un poco complicado, pero este práctico escáner de radar lo mantiene un paso por delante. Para el viajero diario, si está viajando a un nuevo estado y no sabe qué esperar, necesita capacidades de detección para ayudarlo. No hay nada mejor en el mercado que el iV Escort para escaneo y seguridad a larga distancia. Asegúrese de utilizar algunos de los productos de limpieza técnicos de nuestra lista para mantener esta unidad limpia y en buenas condiciones.

Determina la actividad de los escáneres policiales por adelantado, hasta 3/4 para mayor confiabilidad

Actualizaciones anuales gratuitas de la tecnología Speed ​​Trap

Pantalla OLED

10. Receptor bluetooth mpow

Finalmente, Mpow, el fabricante de algunos de los mejores auriculares del planeta, se ha propuesto hacer que su automóvil sea aún mejor. Este dispositivo económico para el automóvil le permite sincronizar su teléfono con conectividad Bluetooth 4.1 y disfrutar de llamadas con manos libres y reproducción rápida de música, todo con solo tocar un botón. Pausa, reproduce, escanea canciones, usa el volumen o conéctalo directamente con el conector para auriculares de 3.5 mm.

El receptor bluetooth Mpow requiere carga, pero permanece sólido durante diez horas con un uso máximo y tiene funciones de conexión de memoria inteligente. Enciéndalo y se sincronizará con los últimos dispositivos emparejados, lo que le facilitará salir.

Se conecta directamente al puerto auxiliar de su automóvil para transferir audio

Botones de volumen y barrido lateral

Rango de conexión de 33 pies

Receptor Bluetooth 4.1 de alto rendimiento

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Cargador de coche USB dual Anker Quick Charge 3.0

PROS

  • La ventaja de Anker:…
  • Carga más rápida: Quick…
  • Doble la carga: los…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Perseguidor de GPS, Perseguidor de GPS del coche de la ubicación del coche del perseguidor de GPS

PROS

  • Posicionamiento en tiempo real…
  • Posicionamiento en tiempo real…
  • formatos de historial de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. iOttie Easy One Touch Dashboard Phone Mount

PROS

  • ALMOHADILLA Y VENTOSA PARA…
  • MONTAJE EN EL TABLERO:…
  • POSICIÓN AJUSTABLE: El nuevo…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Bactrack, el alcoholímetro profesional

PROS

  • Respirador clasificado # 1…
  • Precisión de grado policial:…
  • Funcionamiento simple con un…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. YI Mirror Dash Cam

PROS

  • Yi Mirror Dash Camera
  • Integrado 10,92 cm (4,3 pulgadas) de…
  • 2 HD Cámaras para óptima…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Sistema de monitoreo de presión de neumáticos con energía solar ZEEPIN

PROS

  • eficiente paneles solares  – la…
  • pantalla HD LCD de…
  • Multi alarma mudus  – hay…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Cooluli Infinity, minirefrigerador calefactado

PROS

  • Conversión de una tecla…
  • La partición extraíble, el…
  • Diseño silencioso, ruido tan…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Cargador de coche Roav Viva Alexa
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Detector de radar Escort 9500iX Euro
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Receptor bluetooth mpow
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de gadgets para el automóvil

Tienes las ruedas, pero ahora es el momento de equiparte con los mejores dispositivos para el automóvil que mejoran tu conducción. Revisamos cuidadosamente decenas de artículos, pero al final solo se aceptaron diez. Si desea saber qué criterios utilizamos para limitar nuestra selección, siga leyendo.

Cómo elegimos nuestra selección de gadgets para automóviles

Función: si no tuviera una función única, no estaría en la lista, ¿verdad? Hemos echado un vistazo a diferentes cosas que puede necesitar mientras está en la carretera, para que pueda tener una buena idea de lo que su automóvil es capaz de hacer con un pequeño truco.

Calidad: la calidad viene en forma de hardware asociado, capacidades electrónicas, conexiones inalámbricas, y gran parte se reduce a las calificaciones de los usuarios.

Marca: hemos elegido las mejores marcas como Anker e YI, para que no tenga que buscar artículos «mejores» en el mismo espacio. Cuando descubrimos qué tipos de productos queríamos ver en esta lista, revisamos el lote y sacamos un ganador de cada montón.

Reseñas : el pan y la mantequilla de Internet, el último control antes de comprometerse con una compra. Las reseñas de usuarios tienen como objetivo brindarle una opinión imparcial sobre muchos artículos, aunque a veces, y especialmente en electrónica, la mitad de las personas no saben lo que están haciendo y lo hacen mal, dando calificaciones negativas cuando no entienden su compra. Después de todo, es por eso que vienes a Giga Store, para una posición justa.

Precio: el precio refleja cada decisión financiera, sin importar cuánto necesite o desee obtener. Nos limitamos a un rango de precios bajo, excepto por algunos artículos en esta lista. Nuestro objetivo es llevar el green en el bolsillo y disfrutar de la carretera con un poco más de seguridad, un poco más de claridad.

Preguntas frecuentes sobre dispositivos para el automóvil

¿Qué es un dispositivo para automóvil?

Los dispositivos de automoción están diseñados para optimizar su experiencia de conducción. Algunos evitan problemas de mantenimiento, otros evitan que lo detengan (dispositivos y soportes de manos libres), mientras que otros simplemente agregan valor y entretenimiento a su automóvil. Los dispositivos para automóviles son dispositivos electrónicos que mejoran su experiencia de conducción de arriba a abajo.

¿Por qué son útiles los dispositivos automotrices?

Ya estás en el coche y lleva bastante tiempo. Ya sea para ir al trabajo o visitar a sus suegros fuera del estado, un poco de chile mientras conduce le vendría bien. Algunos de estos productos ayudan con el entretenimiento, otros previenen problemas, pero todos tienen una función diferente en su automóvil.

Tu objetivo es optimizar tu entorno y aprovechar al máximo tu viaje. Si no eres fanático de las sorpresas desagradables, como llantas pinchadas o trampas de velocidad, que notaste un minuto demasiado tarde, algunos dispositivos para el automóvil pueden aumentar tu placer de conducir y mantenerte completamente informado de todo lo que sucede a tu alrededor. no puedes verlo con tus propios ojos. Al confiar en estas tecnologías pequeñas pero poderosas, puede salvarse a largo plazo.

Finalmente, ¿no pueden todos ser más eficientes? Pagará menos por reparaciones y eventos imprevistos, podrá controlar mejor su teléfono y tener funciones de manos libres activadas por voz. ¿Quiere encontrar un autocine cercano sin tener que detener el automóvil y mirar en su teléfono? Ahí tienes, está hecho. Te hacen la vida un poco más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *