Los 10 mejores generadores portátiles

Mantenga las luces encendidas durante un apagón. Cargue sus dispositivos cuando no haya energía. Sal a la carretera como un lobo solitario sin necesidad de civilización. ¿Todo esto suena bien? Hay muchas formas diferentes de usar un generador portátil, y estamos a punto de guiarlo a través de todas ellas, mientras le mostramos los diez mejores generadores portátiles. No es una compra simple: estará observando cada pequeño detalle, porque desea la mejor solución de respaldo para cada situación. Empecemos de inmediato.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores generadores portátiles
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Generador inversor portátil

1. Generador inversor portátilVER OFERTA EN AMAZON

Portátil y potente, este modelo un poco más grande le brinda todas las comodidades que necesita y un poco más. Si vas a acampar bajo las estrellas con tus dispositivos, WEN puede cargarlos; Este electrodoméstico también es excelente para trabajos pesados, como herramientas eléctricas que están demasiado lejos de enchufes y pequeños electrodomésticos.

Encienda el interruptor ecológico y use cada gota de energía. Este modelo también está disponible en una versión un poco menos potente (1250 vatios) y una versión más potente (3100 vatios) según sus necesidades. Alimentado por gas y extremadamente silencioso, su generador WEN viene con un inversor, protección contra sobrecargas y una garantía de dos años.

1600 vatios

A gas

Operación ultra silenciosa

PROS
  • El motor de gasolina silencioso y económico de 79 cc OHV produce 2400 vatios de arranque y 1800 vatios en marcha en un diseño compacto.
  • La tecnología inverter produce potencia más suave. Esto significa que puedes recargar con seguridad y cargar tus equipos electrónicos como portátiles, smartphones y sistemas de juego.
  • Depósito de combustible de 3,8 litros para hasta 8 horas de funcionamiento continuo con un 25 % de carga.
  • Automaticamente ajusta la velocidad del motor basándose en el elemento que estés cargando. Nuestro Quiet Power Technology reduce el ruido, consumo de carburante y emisiones.
  • Con un volumen operativo de 58 dB, es más silencioso que una conversación normal (los niveles de sonido pueden variar en función de la proximidad y la ubicación; medida a ¼ de carga a 7 metros del panel de control).
  • Dos interruptores de 230V, una salida de carga de 12V DC, y dos puertos USB de 5V te ofrecen suficiente flexibilidad para dar potencia a una extensiva combinación de luces, portátiles, mezcladores, equipos electrónicos personales y mucho más.
  • CO Guard Carbon Monoxide Shutdown. Deteccion Avanzada. Protección Añadida.
  • Un manillar en forma de H permite que una sóla persona pueda transportar cuando sea necesario el ligero generador. El kit de rueda opcional hace que el transporte sea aún más fácil (# 6861).
  • Una salida específica en paralelo te permite conectar dos unidades juntas para tener más energía – perfecto para RVs con unidades de aire acondicionado. El kit del conector paralelo se vende por separado.
  • Este generador de gasolina necesita aceite de 4-tiempos 0,5Litros SAE30 para el motor. NO INCLUIDO EN LA CAJA. Por favor, compre por separado.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Generador HomeBoss 2000i

2. Generador HomeBoss 2000iVER OFERTA EN AMAZON

Pequeño y poderoso, está a la altura de las expectativas. La versión de HomeBoss del generador portátil los colocó en la parte superior de nuestra lista por algunas buenas razones. Este modelo es fácil de usar y extremadamente silencioso, por lo que puede usarlo toda la noche sin preocupaciones. Tiene dos tomas de corriente de tres clavijas, funciona hasta 8 horas con un solo galón de gasolina y cabe fácilmente en la esquina del maletero de su automóvil.

Si le preocupa tener un generador demasiado ruidoso o demasiado difícil de mover, un modelo portátil y fácil de transportar podría ser la mejor opción para usted. Perfecto para almacenamiento y operación, este mini generador portátil es la solución a sus problemas. Empaquételo en el automóvil y conduzca hasta la casa de su familia para que todos puedan disfrutarlo juntos.

Ligero y fácil de mover

Extremadamente fácil de usar.

Generador ultra silencioso

PROS
  • Potente, silencioso y de bajo consumo.Compacto y móvil.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Generador de energía BEAUDENS

3. Generador de energía BEAUDENSVER OFERTA EN AMAZON

Ya sea que se salga de la red o no quiera desperdiciar una tonelada de combustible en su generador portátil, encontrará que Kalisaya es la solución perfecta. Equipado con un panel solar flexible de cuatro paneles y un sistema de monitoreo para garantizar una buena retención de energía, adaptador para automóvil, adaptador de corriente y batería de iones de litio incorporada, obtiene un sistema sofisticado en un paquete fácil de transportar.

Los usos populares por parte de los usuarios incluyen: Dejar el panel en el techo de su automóvil cuando está en la playa, pasar el cable a través de la grieta en la ventana. Cargue sus dispositivos desde el alféizar de la ventana de su dormitorio. Alimentando pequeños electrodomésticos y más. El sistema viene con un impermeable impermeable y un mini banco de almacenamiento adicional.

Panel solar incluido

Control remoto a través de la aplicación de Android

4 puertos USB

PROS
  • Batería de seguridad y 2000 ciclos – alimentada por una batería de litio fosfato de hierro avanzada, ampliamente utilizada en los autobuses eléctricos para su limpieza y seguridad; 2000 ciclos de carga y descarga; la vida de la batería es de hasta 10 años.
  • Diseño duradero y práctico: estación compacta portátil con linterna y SOS de 166 Wh (51875 mAh/3,2 V), ideal para acampada o rescate, carcasa de aleación de aluminio de aviación y asa de piel para evitar daños.
  • Salidas CA/CC/USB – 1 salida CA (150W), 2 salidas CC (100W máximo), 1 puerto USB de carga rápida QC 3.0 y 2 puertos USB (2,4 A de coche). Alimenta tus smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras, lámparas, drones, ventiladores, electrodomésticos, dispositivos CPAP y mucho más en cualquier momento.
  • 3 modos de carga: gracias a su tecnología MPPT integrada, esta unidad se puede cargar eficazmente por el panel solar (no incluido), el adaptador de corriente y el cargador de coche (incluido); tarda 4 – 5 horas en cargar completamente el dispositivo conectándolo a la toma de pared.
  • 100% garantía – Certificado UL, CE, FCC, PSE, ROHS. El consumo de electricidad en espera es extremadamente bajo y cumple con la norma de eficiencia energética del nivel VI; protección contra subtensiones, sobrecargas, sobrecargas, sobrecalentamientos y cortocircuitos; garantía de 24 meses para que puedas comprar con confianza.
VER OFERTA EN AMAZON

4. ENERGIZER Generador de gasolina 3000W

4. ENERGIZER Generador de gasolina 3000WVER OFERTA EN AMAZON

Diseñado para trabajadores de la construcción y viajes largos de campamento para conductores de vehículos recreativos, el modelo de generador portátil Champion cuenta con cuatro salidas y un tiempo de funcionamiento de 12 horas. Dos tanques de gasolina lo mantendrán en funcionamiento las 24 horas del día, las 24 horas del día. Este modelo de servicio pesado se desplaza sobre ruedas todoterreno, funciona a 3500 vatios y viene con un arranque remoto. Hay tres formas de iniciar este modelo.

Se incluye una garantía limitada de tres años y está diseñada para adaptarse a sus viajes en RV. Viene con tecnología Volt Guard para proteger sus electrodomésticos y generador de sobrecargas de energía (que son poco probables de todos modos), y usa tecnología «Cold Start» para un mejor uso en invierno, que es especialmente útil si su corriente se corta en medio de una ventisca.

12 horas de tiempo de ejecución

Encendido electrico

«Tecnología» de arranque en frío

VER OFERTA EN AMAZON

5. Generador inversor de energía portátil TOPQSC

5. Generador inversor de energía portátil TOPQSCVER OFERTA EN AMAZON

Lo suficientemente liviano como para caber en su mochila y lo suficientemente resistente como para llevar lo que usted (o la naturaleza) le arroje, este mini generador portátil Aeiusny viene con siete salidas, que le brindan USB, CA y CC. Utilice varios métodos de carga para llenar la batería; Este generador es comúnmente utilizado por operadores agrícolas fuera de la red para sus necesidades de luz (teléfono, computadora portátil, etc.) y por trabajadores de la construcción para hacer funcionar sus herramientas eléctricas en lugares extraños de un sitio.

Tome el manual del usuario para comenzar; Cargue a través de la pared, el panel solar (no incluido) o mediante el aire acondicionado adecuado de su automóvil. Este modelo le brinda la flexibilidad e independencia para comenzar por su cuenta sin necesidad de permanecer conectado a una red eléctrica. Funciona sin lanzamiento de calor, lo más silencioso posible.

El generador portátil más ligero y fiable de su clase

Corre silenciosamente sin calor

Se entrega listo para equipar el panel solar (unidad de carga en 9 horas; no incluida)

PROS
  • 42000mAh 155Wh Power Station con 3 puertos USB (5V, 3.1A compartido con 3 puertos) puede cargar teléfonos, iPad, GPS, mp3, cámara, helicóptero RC, etc. cuando viaja, 3 puertos de DC (corriente continua) pueden ayudar a la limpieza del automóvil y el coche cambio de llantas, etc. Una poderosa linterna le proporciona aproximadamente 125 horas de iluminación en su noche de campamento.
  • BACK DE BATERÍAS MULTIN FUNCIONAL, GRAN ALIMENTACIÓN DE EMERGENCIA: Super power bank, no solo puede cargar dispositivos DC (180W máximo), sino también dispositivos AC (corriente alterna) (100W max) como laptops, ventilador, luces, mini refrigerador, máquina CPAP (El uso del convertidor DC-DC de su CPAP durará más horas), gran respaldo de energía para emergencias como cortes de energía en el hogar, huracanes, etc.
  • PEQUEÑO GENERADOR AL AIRE LIBRE: Es compacto y liviano, fácil de poner en mochila, RV y camper. Además, se puede recargar fácilmente con un panel solar (13V-24V / 50W) o con un tomacorriente de pared (7-8 horas completamente cargados, adaptador de corriente incluido) o con un adaptador de 12V (cargador de coche incluido). Aviso amable: El panel solar no está incluido, ¡tienes que comprar por separado!
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD: la tecnología Ultra Safety le proporciona una protección completa. El diseño inteligente de circuitos protege contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorrientes y sobrecarga, lo que lo protege a usted y a la batería.
  • Le brindamos un excelente servicio postventa, 30 días de garantía de satisfacción con devolución de dinero sin ningún motivo, 12 meses de garantía por cuestiones relacionadas con la calidad y una comunicación amigable.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Generador portátil Jackery 500Wh

6. Generador portátil Jackery 500WhVER OFERTA EN AMAZON

Diseñado para acampar y equipado para lo que sea que necesite para hacer frente en el bosque, el generador portátil Jackery 500Wh funciona silenciosamente, mientras proporciona una linterna LED para ver en la oscuridad. Equipado con protección contra sobretensiones, este dispositivo es resistente al agua y se puede utilizar en las condiciones climáticas más adversas. Un poco de frío no afectará su rendimiento.

Está listo para usar paneles solares (se compran por separado); viene con el complemento completo para que no tenga que instalar los paneles de una manera irritante. El BMS de este modelo mejora el uso de la batería, lo que garantiza que cada segundo que usa esté 100% optimizado. Múltiples enchufes para pequeños electrodomésticos, USB o adaptadores de mechero para dispositivos de tamaño medio. Sin humos, casi sin ruido.

PROS
  • Jackery Powerpro: su fuente de alimentación para exteriores.
  • Generador solar portátil: el más pequeño y ligero generador de batería de litio recargable portátil en todos los generadores de Amazon 500 Wh, sin humos y sin ruido. Con certificación de seguridad ETL, Jackery te ofrece a ti y a tus dispositivos una protección completa.
  • Generador de copia de seguridad para exteriores: con capacidad de 500 vatios por hora, puede mantener todos sus equipos alimentados, televisores (3 + Hrs), portátiles (3 – 6 recargas), pequeños aparatos (mini frigoríficos o cafeterías), altavoces Bluetooth, equipos de cocina y más.
  • Paquete de energía de emergencia: una vida útil para emergencias, potente linterna LCD ofrece una luz para campamentos, cabinas y salidas inesperadas, especialmente para huracán o tormenta de nieve y otros desastres naturales.
  • Incluye: 1 adaptador Jackery PowerPro de 500 Wh, 1 adaptador de CA, 1 guía de usuario, 24 meses de garantía del producto respaldado con nuestro amable servicio al cliente disponible en 7 24 horas. (Nota: Según la Administración de Aviación Federal, hasta 160 W horas de baterías de litio que no se pueden llevar en el avión.)
VER OFERTA EN AMAZON

7. Generador de iones de litio portátil ACOPOWER 150Wh

7. Generador de iones de litio portátil ACOPOWER 150WhVER OFERTA EN AMAZON

Equipado con enchufes y adaptadores incluidos, su generador ACOPOWER es la solución perfecta para sus necesidades de energía en movimiento. Utilice el panel de control LED superbrillante para operar su dispositivo; use energía solar, un adaptador para automóvil o un adaptador de CA en su pared. Tres formas de cargar, infinitas formas de usar.

Por uno de los precios más bajos de nuestra lista, puede comenzar su viaje hacia la independencia energética. Este modelo es práctico y fácil de almacenar, pesa solo tres libras. Los usuarios a menudo compran varias baterías y las conectan a una pequeña granja solar antes de guardarlas en su cuarto de baterías; ¿Estás listo para reducir o eliminar tu factura de luz?

Precio atractivo; ser independiente dentro de un presupuesto.

100 vatios

Generador de control LED

PROS
  • Batería de litio de alta calidad incorporada: adopta una batería de alta calidad de 40800 mAh, con larga vida útil, alta resistencia a la temperatura, tamaño delgado y portátil.
  • Pantalla LED: con la pantalla LED avanzada que muestra información perspicaz sobre el control de la unidad, el estado de consumo de energía, etc.
  • Panel de luz LED ultrabrillante: construido en un panel de luz LED ultrabrillante. Está diseñado para la habitación, camping, iluminación al aire libre y luz de advertencia, así como
  • Fácil de transportar: a juego con paneles solares portátiles: B06WWQHV2T 3 maneras de recargar su estación de alimentación por su casa AC, enchufe de coche y paneles solares (adaptador ASIN: B073QMF11V)
  • Fácil de usar: viene con 2 salidas de CA, 2 puertos USB, 3 puertos de CC, se puede adaptar a su equipo diferente como lámpara, portátil, etc. Tiempo corto (7 horas) para cargarlo completamente.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Böhmer-AG WX3800K-E

8. Böhmer-AG WX3800K-EVER OFERTA EN AMAZON

Cuando compra un generador portátil, el gas debe alargarse tanto como sea posible. Produzca 2000 vatios con nueve horas de duración de la batería, admitiendo cinco tomacorrientes diferentes que puede usar para alimentar pequeños electrodomésticos y cargar sus dispositivos electrónicos móviles: computadoras portátiles, teléfonos, tabletas e incluso puede alimentar cafeteras.

Se cree que es uno de los mejores generadores para tiempos de apagón; es un poco pesado, por lo que no hay posibilidad de que se vea afectado por las inclemencias del tiempo que podrían cortarle la electricidad. Asegúrese de leer la Guía de inicio y seguridad que se incluye con este modelo para comenzar correctamente.

Tanque de gasolina de 1.2 galones

Funciona durante 9 horas

Aprobado por la EPA

PROS
  • Garantía de 24 meses y soporte técnico gratuito online.
  • Motor de Cobre de Cobinado de la serie, que ofrece una alta potencia y estabilidad de corriente eléctrica sin igual.
  • Portatil, Ecológico y muy eficiente: con un consumo fantástico, hasta 10 horas de funcionamiento con solo 15 litros de combustible (gasolina)
  • Características útiles: inicio simple de recolección, contiene un sensor que predice la sobrecarga del motor en caso de bajo nivel de gasolina o oleo
  • Su nueva fuente de alimentación: dos salidas de 220 V con 2 adaptadores de la UE que le permite usarla siempre que necesite una fuente de alimentación.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Generador portátil Westinghouse con inversor

9. Generador portátil Westinghouse con inversorVER OFERTA EN AMAZON

La primera elección de Amazon es un modelo duradero y de funcionamiento silencioso que viene con garantía y soporte premium. Westinghouse hace que sus modelos sean compatibles entre sí, lo que le permite conectar un sistema generador completo que consta solo de modelos Westinghouse. Tiene dos salidas de CA y una salida de CC, por lo que puede enchufar una regleta de enchufes y enchufar una variedad de dispositivos.

Su página de ventas tiene una tabla que muestra la diferencia entre los generadores de baja potencia y los de mayor potencia (7500KWH y superiores), lo que le brinda una descripción general de lo que puede esperar gastar y cuánta electricidad puede usar. Con un tanque de 1.3 galones, operaciones aprobadas por la EPA y un «Modo de eficiencia» para un uso óptimo, tiene todo lo que necesita.

3 años de garantía y soporte

Operación silenciosa

15 horas de funcionamiento

VER OFERTA EN AMAZON

10. Generador portátil Briggs and Stratton

10. Generador portátil Briggs and StrattonVER OFERTA EN AMAZON

Una de las mejores opciones de Amazon viene con una gran eficiencia y un sistema e inversor confiables. El generador portátil Briggs and Stratton viene con una garantía de 24 meses, 2 salidas de CA de 120 V, una salida de CC y un adaptador para un puerto USB para cargar dispositivos directamente. Con este modelo, puedes inflar y comprar una unidad secundaria, lo que te permite conectarlos en paralelo y generar energía suficiente para usar todos tus dispositivos.

Las asas de fácil agarre permiten que dos personas lo lleven fácil y cómodamente por la habitación, sin problemas; pueden ser usados ​​por una sola persona. Este dispositivo funciona al nivel de ruido de una conversación de tres vías y se prefiere para las soluciones de respaldo en el hogar en caso de un corte de energía. También es ideal para acampar y vehículos recreativos.

Más tranquilo que una conversación entre dos personas

8 horas de autonomía con 1 galón de gasolina

Seguro para todos los electrodomésticos / pequeños electrodomésticos.

PROS
  • El motor silencioso y económico de 111 cc OHV produce 2200 vatios de arranque y 1700 vatios en marcha en un diseño compacto
  • Produce menos del 3 % de distorsión armónica total, lo que lo hace seguro para ordenadores portátiles, televisores y sistemas de juego
  • Depósito de combustible de 3,8 litros para hasta 8 horas de funcionamiento continuo con un 25 % de carga
  • Con un volumen operativo de 59 dB, es más silencioso que una conversación normal (los niveles de sonido pueden variar en función de la proximidad y la ubicación)
  • Incluye dos tomas domésticas de 230 V, un toma de carga de batería de 12 V y un enchufe de cargador USB
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Generador inversor portátil

PROS

  • El motor de gasolina…
  • La tecnología inverter produce…
  • Depósito de combustible de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Generador HomeBoss 2000i

PROS

  • Potente, silencioso y de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Generador de energía BEAUDENS

PROS

  • Batería de seguridad y…
  • Diseño duradero y práctico:…
  • Salidas CA/CC/USB – 1…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. ENERGIZER Generador de gasolina 3000W

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Generador inversor de energía portátil TOPQSC

PROS

  • 42000mAh 155Wh Power Station…
  • BACK DE BATERÍAS MULTIN…
  • PEQUEÑO GENERADOR AL AIRE…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Generador portátil Jackery 500Wh

PROS

  • Jackery Powerpro: su fuente…
  • Generador solar portátil: el…
  • Generador de copia de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Generador de iones de litio portátil ACOPOWER 150Wh

PROS

  • Batería de litio de…
  • Pantalla LED: con la…
  • Panel de luz LED…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Böhmer-AG WX3800K-E

PROS

  • Garantía de 24 meses…
  • Motor de Cobre de…
  • Portatil, Ecológico y muy…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Generador portátil Westinghouse con inversor

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Generador portátil Briggs and Stratton

PROS

  • El motor silencioso y…
  • Produce menos del 3…
  • Depósito de combustible de…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de generadores portátiles y preguntas frecuentes

Comprar un generador portátil es una buena inversión por muchas razones: le da una sensación de independencia energética, lo ayuda con el mal tiempo y los cortes de energía, y más. Nous sommes sur le point d’expliquer quelle taille de générateur vous devriez vous procurer (p. ex. générateur de 1000 watts vs générateur de 3000 watts, et ainsi de suite), comment les utiliser en toute sécurité, et tout ce qui se trouve entre los dos.

¿Para qué se utilizan los generadores portátiles?

En la mayoría de los casos, los generadores portátiles se utilizan en situaciones de emergencia. Muchos propietarios almacenarán sus generadores portátiles hasta que ocurra un desastre, y eso no tiene nada de malo. Son una herramienta esencial para tener en caso de un corte de energía o un corte de energía importante debido a la madre naturaleza. Cuando escuchas hablar de territorios y estados sin electricidad durante tres semanas, te asusta un poco. Sabemos que esto es excelente en una emergencia, pero echemos un vistazo a otros casos en los que puede usar un generador portátil.

  • Camping: Mira, no siempre tiene que ser difícil ser difícil. Traiga uno cuando vaya a acampar, pero asegúrese de que sea un generador silencioso; no desea atraer animales de los alrededores.
  • Tailgating: Ahora es posible que desee verificar si es legal el lugar al que va, pero si puede hacer funcionar un generador para alimentar su parrilla eléctrica, más energía para usted.
  • RV Roughing: ¿Alguna vez quisiste irte por una semana y dejar a todos atrás? Sí. Tu puedes hacerlo ahora. Toma tu generador, tu RV y desaparece por un momento para desahogarte.

¿Qué tamaño debe tener mi generador portátil?

El tamaño de su generador afecta directamente (y se basa en) sus necesidades. Si está buscando generar electricidad para hacer funcionar su horno o calentador de agua, sus necesidades son diferentes. Aquí hay dos formas fáciles de asumir lo que necesitará según sus términos.

  • Tiene una casa grande: tiene más espacio para calentar / enfriar, más enchufes / electrodomésticos y, muy probablemente, un calentador de agua y una caldera más grandes que una casa estadounidense estándar. Si desea alimentar más que una computadora portátil y un teléfono celular, necesitará un mínimo de 6500KWH.
  • Solo está tratando de cargar dispositivos (taladros inalámbricos) y hacer funcionar más calor y enfriadores: si no está buscando que su casa sea la única baliza en el bloque durante un corte de energía, sino en lugar de mantener sus electrodomésticos y refrigerador / refrigerador encendido, puede ir un poco más abajo en el tótem. 3.500 KWH deberían ser suficientes.

¿Cómo operar con seguridad un generador portátil?

Todo comienza con cómo lo almacena. Asegúrese de tener un lugar fresco y seco para guardar su generador portátil para que pueda funcionar a plena capacidad cuando sea el momento de sacarlo de la sombra. Dicho esto, hay algunas cosas muy específicas a tener en cuenta al configurar su generador portátil. Pueden ser peligrosos si no sabe cómo usarlos o configurarlos correctamente, así que tenga cuidado.

  • Nunca se quede en interiores: A menos que usted es un maestro de la aerodinámica y tienen un gran espacio abierto con muchas ventanas abiertas (incluso entonces qué no se recomienda ejecutarlo en su casa), vas a tener que tener cuidado. Estos generadores producen monóxido de carbono y lo último que desea es inhalarlo o quedarse dormido en un área donde su generador esté funcionando.
  • No ignore el cable de tierra: un cable de tierra adecuado es probablemente la parte más importante para mantener su generador portátil funcionando de manera segura. Si sus salidas son de 110 V, una descarga no lo matará, pero las descargas de 220 V pueden ser fatales. De cualquier manera, no querrás electrocutarte, así que asegúrate de que el cable de tierra esté conectado para que el dispositivo no te use como pararrayos.
  • Realice una inspección rápida del dispositivo: antes de cada uso, inspeccione su generador para asegurarse de que no golpee cables deshilachados o componentes dañados. Estos pueden conducir a la formación de monóxido de carbono en la cámara o al riesgo de descarga eléctrica.

¿Cuál es el costo promedio de un generador portátil?

Si vino aquí con un presupuesto reducido, es posible que desee reconsiderar su estrategia. En promedio, puede esperar pagar alrededor de € 500 por un generador de 3KWH y más de € 2,000 por un generador de 8KWh. Algunas cosas que afectan el precio son:

  • Marca del fabricante
  • Tamaño
  • Tipo de combustible
  • Numero de puntos de venta
  • Y aún más

Si va a hacer esto con un presupuesto limitado, solo para tener una copia de seguridad, entonces querrá optar por un modelo con menos salidas, operado por gas, y pueden ser un poco ruidosos. No hay nada de malo en ser minimalista cuando se trata de lujo; recuerde que el punto es tener electricidad cuando ocurre una tragedia y normalmente no la tendría.

Cosas a considerar al comprar un generador portátil

Tiene un poco de conocimiento sobre los modelos de generadores portátiles, pero ahora es el momento de analizar cada componente y descubrir qué significa eso para usted en su decisión de compra. Si desea encontrar el generador de combustible dual perfecto, el mini generador o el generador silencioso, debe saber qué buscar. Vamos a empezar desde el principio.

Ruido

Idealmente, le gustaría un generador silencioso. El ruido no es el factor más importante para determinar sus necesidades de generadores portátiles, a menos que tenga el sueño ligero. Si imaginas que no dispondrás de red eléctrica durante unos días, tendrás que dormir entre usos. Un generador silencioso es definitivamente una ventaja, pero para algunos no es un requisito.

zona

Si se encuentra en un espacio reducido o no tiene suficiente capacidad de almacenamiento, el tamaño es importante. Su generador debería poder adaptarse a su vida sin saturarlo. La mayoría de los generadores portátiles son bastante fáciles de almacenar, siempre que estén cubiertos para protegerlos del polvo y los escombros. Lo último que desea es comprender que su generador no funcionará después de un corte de energía.

El tamaño también juega un papel importante si está utilizando el generador para calentar un espacio pequeño. Su generador rechazará los gases de escape, por lo que nunca debe tenerlo adentro (si puede evitarlo). Sin embargo, si vive en un apartamento o en algún lugar con acceso mínimo al exterior y está tratando de enchufar calentadores para mantenerse caliente, querrá asegurarse de que su generador pueda caber en su balcón / porche. El tamaño no es el factor número uno para determinar su generador portátil, pero es importante.

Potencia

Según la Administración de Información de Energía de EE. UU., En 2016, en promedio, cada hogar de EE. UU. Consumió poco menos de 900 KWH por mes. Es la abreviatura de kilovatios-hora; así es como miden su medidor cuando llega el momento de tomar una lectura para su factura. ¿Cuánta electricidad consume su hogar?

Si no está seguro de cuánta energía utiliza constantemente, si se está volviendo más respetuoso con el medio ambiente o si solo desea maximizar la vida útil de su generador al comprender sus necesidades energéticas habituales, puede utilizar esta calculadora para determinar su energía anual. consumo. Es completo y tomará unos minutos, pero la información es invaluable.

Para ponerlo en perspectiva, aquí está la cantidad promedio de energía que consumen los complementos.

Teléfono: menos de 2KWH por año para un modelo promedio de iPhone o Android.

Computadora portátil: menos de 8KWH por año para la computadora portátil promedio fabricada después de 2013

Mini refrigerador: menos de 330KWH por año (excelente elemento de respaldo para mantener fríos los alimentos / medicamentos, y aún así es necesario).

Gasolina

¿Cuánto combustible consume? ¿Cuál es el tamaño del tanque de combustible? ¿Qué es la tasa de conversión? Estas son preguntas difíciles que tendrá cada página de producto individual y juegan un papel importante en su decisión de compra. Comprar un panel solar (algunos generadores se pueden adaptar para paneles individuales o ya están en uso) también es una opción, por lo que no gastará dinero en combustible. Algunos modelos también están equipados con generadores con dos generadores de combustible, lo que le brinda una gran versatilidad.

Kit de portabilidad / rueda

La ventaja de su generador es que debe ser portátil. Son mucho más baratos que los generadores de respaldo integrados para el hogar (pueden costarle números en el extremo inferior del rango de cinco dígitos) y son igualmente confiables. Obtener el mejor generador portátil para sus necesidades es en realidad mucho más estratégico; Los generadores de respaldo iluminarán su hogar, mientras que los generadores portátiles solo cargan y hacen funcionar lo que necesita. Sin desperdicio de electricidad.

Potencia de sobretensión de arranque y funcionamiento

El número superior, pág. ex. 4000/2500, implica que 4000 es la cantidad de vatios inicial, mientras que 2500 es cómo funciona. Se necesitarán 4000 vatios para encenderlo, lo que puede consumir una cierta cantidad de energía de inmediato. Tenga en cuenta estos números al planificar su plan de energía de respaldo.

puesta en marcha

En casi todos los modelos, se enfrenta a dos métodos de arranque diferentes: Ripcord o encendido eléctrico. Estos métodos no son diferentes de encender su cortadora de césped o encender su parrilla eléctrica: No tenga miedo de no saber por dónde empezar.

Indicador de combustible

Si tiene una unidad de gasolina, tendrá que hacer grandes cálculos. Determine la sobretensión durante el funcionamiento, la potencia que utilizará y sus necesidades eléctricas. Esto le ayudará a almacenar todo lo que necesita. Sin embargo, no podría hacer esto si no tuviera un buen indicador de combustible. Incluso si su fabricante afirma que solo usa X cantidad de combustible por hora, es mejor monitorear cómo su generador usa combustible.

En algunos casos, es posible que se haya dañado levemente durante el transporte o que las condiciones adversas requieran que funcione un poco más fuerte o un poco más caliente de lo habitual. Si es así, el combustible puede agotarse un poco más rápido. Comprenda el poder de su generador; Siempre es mejor probarlo antes de guardarlo para el próximo desastre.

Puntos de venta

Es un generador; el objetivo es enviar la electricidad a sus dispositivos. Algunos generadores solo tendrán dos tomacorrientes estándar de 110V de tres clavijas, mientras que otros tendrán múltiples tomacorrientes y voltajes más altos. Si necesita operar servicios de emergencia, como una máquina de oxígeno para personas mayores o incapaces, querrá verificar qué tipo de tomacorriente o fuente de alimentación se está utilizando y asegurarse de que la compra de su generador portátil coincida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *