Los 10 mejores hangares al aire libre

Si usted es jardinero, comprenderá exactamente cómo el equipo de jardinería, los suministros y las cosas en general tienden a acumularse rápidamente. Parece que la mayoría de nosotros comenzamos con lo básico, pero antes de que sepas qué, todos terminamos con una gran colección de herramientas, ollas, juguetes viejos y todo tipo de cosas al azar que a menudo cobran importancia. Para abrumar incluso nuestros mejores descuentos al aire libre. . Il n’est donc pas du tout surprenant que, pendant que de nombreux jardiniers fouillent dans leurs hangars surpeuplés, leurs pensées se tournent souvent vers l’amélioration de l’entreposage dans le jardin et même vers un investissement possible dans un deuxième hangar – oui , es verdad. Y si pertenece a ese raro grupo de personas que tienen un jardín, pero que aún no poseen un cobertizo, créanos cuando decimos «8211», el tiempo para que comience a pensar en el almacenamiento exterior definitivamente está en camino. Y en esa nota, ¿por qué no aprender un poco más sobre el almacenamiento en el patio trasero con nuestra colección de los mejores descuentos de 2019?

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores hangares al aire libre
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Rubbermaid Horizontal – Refugio exterior horizontal

Encabezando nuestra lista de los mejores cobertizos para exteriores de 2019 se encuentra el cobertizo de almacenamiento horizontal Rubbermaid, que es resistente y fácil de montar. Con su construcción robusta, piso reforzado y puertas fáciles de abrir, el cobertizo horizontal Rubbermaid ofrece una opción de almacenamiento ideal para jardineros que necesitan un poco más de espacio o para propietarios que solo necesitan un lugar para guardar sus suministros de césped y patio. Rubbermaid ofrece opciones de estanterías adicionales para ayudar a organizar sus pertenencias, y una resistente carcasa de resina de doble pared con pestillo de seguridad exterior fijo proporciona un alto nivel de seguridad.

Y cuando se trata de tamaño, el Rubbermaid viene en un tamaño compacto y de gema de 55 x 28 x 36 pulgadas, que brinda un amplio espacio para almacenar sus herramientas de jardinería estándar con un amplio espacio para suministros y accesorios. Por su bajo precio y excelente calidad de construcción, estamos más que felices de presentar a Rubbermaid nuestro Premio a la Mejor Elección. Esto es un regalo perfecto para los jardineros de tu vida.

2. El hangar exterior YardStash IV

El YardStash IV ocupa el segundo lugar en nuestra lista de los mejores cobertizos de almacenamiento para 2019. Este cobertizo de almacenamiento en particular es otra oferta económica, pero esta vez del especialista en cuerpos blandos YardStash. En lugar de usar resina, acero inoxidable o madera, los diseñadores de YardStash usaron inteligentemente una combinación de tubos de aluminio livianos y una lona de vinilo duradera y resistente a los rayos UV para producir una carpa de almacenamiento portátil y resistente, muy asequible. Su interior impermeable de 74x32x68 pulgadas le permite almacenar de forma segura todas sus herramientas y suministros de jardín, o incluso dos vehículos todo terreno para adultos si es ciclista. Sí, un cobertizo que se puede mover fácilmente, guardar si es necesario y construir para durar, ahora que

3. El refugio al aire libre Suncast Cascade 6×3 pies

Nuestro premio a la mejor elección es para el cobertizo de almacenamiento Suncast Cascade. Esta oferta particular de Suncast combina un diseño clásico con los últimos materiales para brindarle una opción de almacenamiento duradera, segura y elegante para todas sus herramientas, suministros y equipos de jardín. Sus resistentes paneles exteriores de resina templada están diseñados para brindar resistencia y estabilidad, y su piso reforzado puede soportar las cargas más pesadas en el jardín. El Cascade también tiene puertas de doble cierre con travesaños de alta calidad para mejorar la visibilidad. En definitiva, una de las mejores casetas de jardín del mercado, en cuanto a funcionalidad sencilla y apariencia clásica.

4. Arrow VD1012-D1 Dallas Cobertizo de almacenamiento de acero con revestimiento de vinilo de 10 x 12 pies

Con sus 734 pies cúbicos de espacio, el Arrow VD1012-D1 Vinyl Coated Dallas es el cobertizo más grande de nuestra lista. Para instalarlo, necesitará una almohadilla de base preparada previamente, pero después de eso solo necesita deslizar los paneles de acero en su lugar y asegurarlos con los pernos provistos. La carcasa de acero cubierta con un revestimiento de vinilo de alta resistencia mantiene el Arrow en perfectas condiciones independientemente de las condiciones climáticas, y sus puertas centrales traseras brindan alta seguridad y estabilidad.

En nuestra opinión, el Dallas Vinyl Coated VD1012-D1 Arrow es una auténtica bestia de cobertizo que maneja casi cualquier cosa, incluidas herramientas de mango largo, cortadoras de césped, bicicletas, barbacoas e incluso motocicletas. Agregue a eso una garantía limitada completa de 15 años y sabrá que tendrá un lugar seguro y organizado para almacenar todos sus objetos de valor al aire libre durante muchos años.

5. 2x4basics 90190MI Kit de cobertizo personalizado con techo de granero

Si eres un poco aficionado al bricolaje, el kit de cobertizo personalizado 2x4basics con techo de granero podría ser el cobertizo para ti. Fabricado en los EE. UU., Este paquete económico incluye todo lo que necesita para construir su propio cobertizo, excepto la madera para techos, revestimientos y pisos.

Lo que obtiene con este kit es un marco de resina de alta calidad de 38 mm x 89 mm con conectores de acero galvanizado patentados que le permiten construir su cobertizo sin tener que cortar ingletes o ángulos. Con el kit básico de 2 × 4, puede construir un cobertizo de 7 × 8 pies a 8 × 14 pies simplemente ordenando la cantidad requerida de marcos y conectores. Y lo que es realmente bueno es que puede comprar el tipo exacto de materiales para revestimientos, techos y pisos que se adapten a su gusto y presupuesto. Para ser justos, no todo el mundo tiene tiempo para construir su propio cobertizo, pero creemos que 2x4basics está realmente bien aquí. Consulte también nuestra guía de los mejores recortadores.

6. Cobertizo de almacenamiento al aire libre 6405

Si está buscando un paquete elegante que ofrezca seguridad y capacidad, solo mire el refugio de almacenamiento al aire libre Lifetime 6405. Con sus dimensiones de 90x114x94 pulgadas, ventanas y puertas a prueba de roturas reforzadas, el Lifetime 6405 es sin duda uno de los más Opciones de almacenamiento espaciosas y seguras en nuestra lista de los mejores cobertizos para exteriores. Su sistema de estanterías interiores personalizables también lo convierte en uno de los más organizados, y sus 4 claraboyas sin duda lo convierten en uno de los más luminosos. Si tiene artículos más grandes para almacenar, como cortadoras de césped inalámbricas, las puertas de 4.6 pies los hacen entrar y salir con un chasquido, y su techo inclinado de 6.8 pies significa que incluso los jardineros más altos no tendrá que agacharse. El Lifetime 6405 no es el cobertizo de jardín más barato que existe, pero cuando lo miras más de cerca, definitivamente es uno de los mejores cobertizos de nuestra lista.

Sistema de estanterías interiores

Ventanas de policarbonato irrompibles

Puertas reforzadas de acero con cerradura

Rejillas de ventilación de malla

Grandes luces del cielo

Mecanismo de bloqueo interno

Pisos de resina de polietileno de alta densidad

7. Gran cobertizo de almacenamiento al aire libre de 4 x 6 pies en resina Keter Factor

Cuando se trata de nuestra selección de mejor valor, creemos que el cobertizo de almacenamiento para exteriores 4 × 6 grande de Keter Factor está a la orden del día. Con su interior espacioso y duradero de polipropileno, piel de resina resistente a los rayos UV y grandes puertas de seguridad, este cobertizo de jardín ofrece una fantástica combinación de forma, función y precio. Además, el Keter Factor Large también cuenta con tragaluces, estantes ajustables, salidas de aire impermeables y soportes de conexión de acero reforzado. Si pensara, vaya qué paquete, se haría eco exactamente de lo que pensamos: sí, una buena oferta en todos los ámbitos a un excelente precio minorista. Nuestra guía de los mejores rastrillos para hojas tiene más artículos geniales, así que échale un vistazo.

Hecho de una resina resistente y duradera.

Textura de madera de alta calidad.

Cerrojos exteriores de alta resistencia

Opciones de estanterías ajustables

Tragaluces para abundante luz natural

Rejillas de ventilación resistentes a la intemperie

Refuerzo de acero en todo el edificio.

8. Cobertizo de almacenamiento de acero Boom WL65 Woodlake 6×5 pies

Con 147 pies cúbicos de espacio en el piso, el refugio de almacenamiento de acero Arrow WL65 Woodlake 6 × 5 es esencialmente una versión más pequeña del refugio de almacenamiento de Arrow en Dallas. Todavía tiene la piel de acero cubierta de vinilo y acero, pero en este caso viene con un fantástico acabado de madera natural en lugar de crema. Al igual que su hermano mayor, todavía ofrece una garantía limitada a largo plazo; en este caso 12 años -; y también cuenta con piezas galvanizadas duraderas para proporcionar un rendimiento duradero y sin complicaciones. Cuando se trata de almacenamiento, Woodlake ofrece casi todo lo que necesita una familia promedio, y con su marco de doble refuerzo y puertas de doble riel profundo, también toda la seguridad y facilidad de uso. El El refugio de almacenamiento de acero Arrow WL65 Woodlake de 6×5 pies es definitivamente un refugio que se adapta a la mayoría de los compradores de presupuesto medio. En resumen, el Woodlake 6 × 5 es un gran refugio para almacenar su fertilizante de césped y palas de jardín a un precio muy competitivo.

9. Cobertizo vertical Everett Suncast de 6×8 pies a nivel del suelo

El cobertizo de almacenamiento vertical Everett de 6 × 8 pies es otra oferta fantástica de Suncast. Este modelo en particular es más grande que el 6 × 3 Cascade, que se encuentra en el número 3 en nuestra lista de los mejores descuentos exteriores de 2019. Como probablemente puedas imaginar, el Everett ofrece toda la durabilidad y seguridad que viene con él. , pero con un poco más de espacio. Tiene los mismos paneles de resina de doble pared de alta resistencia, que están diseñados para una resistencia y estabilidad óptimas, junto con pisos reforzados y puertas dobles anchas con cerrojos de seguridad exteriores. Facilidad de montaje y compatibilidad con Otros accesorios Suncast permiten una instalación sin complicaciones que se puede extender si es necesario simplemente comprando accesorios Suncast adicionales. Un descuento grande y mediano a un precio medio que seguro que no te defraudará.

10. Refugio con cubierta deslizante Suncast Glidetop

Con sus dimensiones de 80x58x52 pulgadas, Glidetop Slide es una de las opciones de almacenamiento de jardín más pequeñas de Suncast. Pero no se deje engañar por su pequeño tamaño, porque el Glidetop Slide todavía ofrece mucho espacio para almacenar todas sus herramientas de jardinería de agarre medio, una podadora y todavía tiene espacio para una bicicleta; y con un poco de suerte -; probablemente también para todos sus jóvenes y mayores. ¿Cómo lo hace? Bueno, el Glidetop viene equipado con una tapa abatible y un conjunto de puertas dobles anchas, lo que le permite ingresar directamente al dispositivo y le brinda la máxima capacidad de almacenamiento. Combine eso con su pedigrí de construcción Suncast, cubierta de cierre y materiales resistentes, y obtienes un gran juego económico para tu jardín o patio. Mucha gente también usa este tipo de unidades de almacenamiento simplemente para guardar sus botes de basura porque son realmente muy fáciles de acceder.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Rubbermaid Horizontal – Refugio exterior horizontal
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. El hangar exterior YardStash IV
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. El refugio al aire libre Suncast Cascade 6×3 pies
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Arrow VD1012-D1 Dallas Cobertizo de almacenamiento de acero con revestimiento de vinilo de 10 x 12 pies
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. 2x4basics 90190MI Kit de cobertizo personalizado con techo de granero
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Cobertizo de almacenamiento al aire libre 6405
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Gran cobertizo de almacenamiento al aire libre de 4 x 6 pies en resina Keter Factor
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Cobertizo de almacenamiento de acero Boom WL65 Woodlake 6×5 pies
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Cobertizo vertical Everett Suncast de 6×8 pies a nivel del suelo
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Refugio con cubierta deslizante Suncast Glidetop
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de hangares al aire libre y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de hangares al aire libre

Antes de comprar una nueva caseta de jardín, hay tres factores principales que deberá considerar:

Precio: al igual que con cualquier otra compra importante, deberá considerar cuidadosamente su presupuesto antes de comprometerse a comprar. Entendemos esto, por lo que siempre enumeramos el rango de precios en el que se encuentra un artículo y lo que creemos que es la mejor relación calidad-precio general. Además, nos gusta incluir una variedad de artículos en nuestros listados que cubren todo el espectro de precios para compradores en todas las áreas de presupuesto.

Marca: lo siguiente que debe considerar antes de comprar un cobertizo de almacenamiento al aire libre para su jardín o patio es la marca. Entendemos esto mejor que la mayoría y solo revisamos las marcas que estamos seguros de que podemos ofrecer. También reconocemos que las marcas conocidas a menudo ofrecen una mejor relación calidad-precio que las marcas menos conocidas, pero dicho esto, siempre nos gusta estar atentos a nuevos negocios y nuevas empresas que sean nuevas en la industria. Esta inclusión de la marca es parte de nuestra filosofía central, y respaldamos cada marca que cubrimos en nuestras reseñas.

Reseñas – Y tercero, pero quizás el factor más importante que se debe considerar antes de una compra importante es la revisión. Al navegar por sitios web de reseñas de buena reputación e informes de clientes en sitios minoristas, puede tener una buena idea de lo que realmente ofrece un producto. Nuevamente, esto es algo que entendemos claramente, y nuestro equipo en Gearhungry se toma el tiempo para verificar tantas revisiones como sea posible para que podamos brindar la revisión más informativa y objetiva posible.

Características a buscar en cobertizos al aire libre

Una vez que haya descubierto su marca y presupuesto favoritos, es hora de pensar en las características reales que ofrece cada reembolso. Como puede ser un poco confuso para los recién llegados a la industria de los cobertizos de jardín, hemos descrito lo que creemos que son los factores más importantes que debe considerar.

Tamaño: el tamaño de un cobertizo determinará cuántas herramientas y artículos para exteriores puede almacenar en él. Esto es importante, pero también deberá considerar cuidadosamente el espacio que tiene en su jardín o en su patio para instalar su nuevo cobertizo al aire libre. Algunos de los cobertizos grandes que hemos visto en nuestra lista son sin duda excelentes para opciones de almacenamiento más grandes, pero necesitará algo de espacio para acomodarlos. Una buena idea es ir a medir su jardín o patio con una cinta métrica para tener una buena idea de lo que funcionará mejor.

Otro gran consejo es que si tiene el espacio de piso en su jardín y puede estirar su presupuesto, elija un cobertizo que sea un poco más grande de lo que cree que necesita. A lo largo de los años, hemos estado construyendo todas nuestras colecciones de herramientas y suministros para exteriores, y expandir un cobertizo ahora significará menos mejoras en el futuro, esa es una especie de visión para el futuro que todos nuestros abuelos aprobarán.

Materiales: los materiales utilizados para los mejores cobertizos de jardín van desde maderas tradicionales hasta modernas resinas súper resistentes y acero inoxidable con revestimiento de vinilo. Como puedes imaginar, cada uno de estos materiales tiene sus ventajas y desventajas. Los cobertizos de madera ciertamente tienen un aspecto tradicional y un olor a jardín, pero en áreas más difíciles necesitan una capa anual de conservantes para mantenerlos en excelentes condiciones. El acero y las resinas no tienen este problema, pero con el paso de los años el color tiende a desvanecerse levemente. En la mayoría de los casos, la elección de los materiales se reduce a una elección personal, ya que un cobertizo bien diseñado le dará muchos años de uso.

Uso : otro factor que debe considerar es para qué usará su nuevo reembolso. Si su nuevo cobertizo es solo para almacenar algunas herramientas y, digamos, una bicicleta, realmente podría salirse con la suya con uno de los muchos modelos pequeños semi-portátiles .disponibles en resina que son muy fáciles de instalar y requieren un espacio mínimo en el piso. Si bien si planea tener estantes llenos de suministros de jardinería, muchas herramientas de mango largo y algunas herramientas eléctricas, un cobertizo más grande probablemente sea una mejor opción, ya que tendrá suficiente espacio para caber entre sus pertenencias. Del mismo modo, si está planeando un banco y un tornillo de banco para una configuración de trabajo, necesitará un cobertizo que ofrezca mucho espacio para la cabeza, y un buen piso reforzado ciertamente tampoco sería una mala elección.

Preguntas frecuentes – Caseta de jardín

¿Cuánto duran los cobertizos de madera?

Una de las preguntas más frecuentes sobre los cobertizos de madera es cuánto duran. Bueno, la respuesta a esa pregunta es que depende de cómo los cuides y de las condiciones climáticas en tu área. Primero, los cobertizos de madera necesitan una buena capa de conservantes al menos una vez al año en climas húmedos y una vez cada dos o tres años en áreas más secas. Esto ayuda a preservar la madera, lo que prolonga la vida útil de su cobertizo. El otro factor es el clima: cuanto más severo sea el medio ambiente, más materiales se utilizarán incorrectamente. Si vive en un lugar húmedo y ventoso, intente colocar su cobertizo en una parte protegida de su jardín y,

¿Cuáles son los mejores almacenes al aire libre?

Otra pregunta frecuente es «¿Cuáles son los mejores descuentos al aire libre?» Esto es un poco más difícil de responder, ya que los diferentes cobertizos ofrecen diferentes opciones de almacenamiento. Dicho esto, los mejores cobertizos generalmente tienen pisos reforzados, buenas características de seguridad y, probablemente, lo más importante, puertas y paredes exteriores resistentes a la intemperie de alta gama. Otra cosa que debe buscar es una garantía de más de 10 años, lo que significa que los fabricantes tienen total confianza en la calidad y longevidad de sus productos exteriores.

¿Son los cobertizos de plástico mejores que la madera?

Ciertamente, hay más y más cobertizos de resina y plástico que llegan al mercado cada año, y rápidamente se están convirtiendo en una opción increíblemente popular entre los jardineros y propietarios de viviendas en una amplia gama de presupuestos. ¿Qué tienen las resinas y los plásticos de la madera? Bueno, una de las principales razones por las que muchas personas invierten en plásticos y resinas es que no necesitan mantenimiento; sí, no tiene que gastar su precioso tiempo pintándolos con conservantes. Otra razón citada con mayor frecuencia por los propietarios de cobertizos de acero o resina es la facilidad para instalar el cobertizo desde la caja. Todas las cosas consideradas,

Al final del día, un cobertizo de jardín bien hecho durará muchos años si lo configura correctamente y le da un cariño de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.